O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 10:25 pm

-Marisol_Albarn- escribió:NUEVA LECTORAA!!
Me ecanto, en serio la AMO jaja
Siguela :D

BIENVENIDA MARISOL :D espero verte seguido por aca ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 10:26 pm

Enanna20 escribió:=O Lo lei al fin, me mola bastante esta web!! ais dios,siguela pronto!! =D

:) Bienvenida :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 10:27 pm

Prizii escribió:Siguela, me encanta ♥️

Gracias Prizi (: :love:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 13 Dic 2011, 10:31 pm

#Liset Key! ♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:NUEVA LECTORAA!!
Me ecanto, en serio la AMO jaja
Siguela :D

BIENVENIDA MARISOL :D espero verte seguido por aca ;)

No esperes :D Siempre (o por lo menos cuando pueda.. osea casi siempre) me veras por aca ;)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Dic 2011, 1:17 pm

Jajajajajaja como adoro a clara! siempre mete la pata xD
y la verdad lo que le sucedio a Logan es muy feo :S la mina era una cualquiera total
encima el pobre le habia comprado bocha de regalos para ella :/ que hdp que es la mina u.u
Por cierto, lei sobre que querias cancelar la nove y que piensas que no escribes bien u.u
Quiero decirte que aunque ande re perdida (si ya se soy una boluda total D:) cada vez que leo tu nove me saca una gran sonrisa. Escribes muy muy bien verdad, esta bien que quieras mejorar, pero tenes que reconocer que escribis bastante bien. Hay escritoras que llegan a escribir como vos tan bien despues de muchos años. Y la verdad es que te odiaria si la cancelaras! Dejaria de subir en mejores amigos como castigo u.u y enviare a mis lectoras y a tus lectoras a que te asecinen (? Ok lo ultimo no xD pero atarte a una silla con la compu ensendida no es mala idea :¬w¬:
Y dejame decirte que ser perfeccionista y exigirse a uno mismo puede traer varios problemas, te digo lo que siempre me digo a mi misma ; No sos un robot, todo perfecto no podes hacerlo, lo unico perfecto es que te atrevas a hacerlo :D. Es un consejito :P
Mujerrrrr te atreviste a hacer una novela de comedia que es hermosisima ! te puedo asegurar que todas las que la leen sean o no fantasmas la adoran como yo ! Pero creo que yo mas (? xD
Por cierto, me pasare a tu otra novela :) no he tenido mucho tiempo para leer :S pero sin dudas ya mismo me paso!
Espero que te haya servido lo que te he dicho :D Saludos! y por cierto
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTOY QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOO! ASDADASDASDASDASD :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 7:16 pm

Omg, la dejaste en la parte más interesante. Por favor, SIGUELA PRONTO. ADORO TU MANERA DE ESCRIBIR, Y TU NOVELAS, ERES GENIAL (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 15 Dic 2011, 3:43 pm

Nueva lectora! :hi: me encanta como escribes! esta super interesante siguela cuando puedas!:lol!:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 15 Dic 2011, 7:05 pm

DALE PUEEES!! VOY A MORIRRRR!!!
BUENO TAL VEZ EXAGERE ALGUIN :fiu: PERO EN SERIO QUIERO MAS CAPS!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por PrincessRosy** Jue 15 Dic 2011, 10:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Nueva Lectora!! :lol!: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 88550944

Soy Rosii!!..bueno en realidad Rosa pero ............ :¬w¬: :¬w¬: Shhhhhhhhhhhhhhhh!
hahhahahahha
bueno te sere sincera.......como soy de esas chicas que estan ocupada.....aveces no tendre tiempo para visitarte pero siempre lo hare eh? Ok?

Esta F-E-N-O-M-E-N-A-L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baba baba

y te confieso que llore con la parte donde le rompen el corazon a Logan....MI LOGAN :L: . :sad: ................Maldita :¬¬:
pero si esta grandiosa es la mejor y la que mas me ha hecho reir desde hace muchooo...tiempo..............asi qie TE EXIJO QUE LA SIGUAS!!.........ahahhahahahahahah :risa: ........no verdad pero tienes que seguirla! tratoooo????.............. :yonofui: ......................Bueno me tengo que ir.............Besos..................Rosiii**


PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 16 Dic 2011, 8:05 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Uyy esta Clara como mete la pata!!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 539403 Me intriga saber que le va a decir a Logan :O

Pobre Logan, por culpa de esa otra zorra ahora es asi de frio y engreido ¬¬ te juro que me partio el alma imaginarmelo ahí sentado en el parque con todos los regalos ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 188110

Que bueno que sigues con la nove!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 67591

seguilaaaa





Creeme yo también llore al escribir esa parte de la novela, pero luego me repuse con las regadas de Clara, es que definitivamente esta Clara es descuida y torpe. En fin ... si la sigo y en parte es gracias a ti. Muchas gracias linda :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 16 Dic 2011, 8:08 pm

Claudia De Jonas escribió:AAAAHHHHHHHHH HIJO DE P*TAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO PODES DEJARLA AHI??!!! OSEA EN LA PARTE MAS IOGÑWLAJBSKDC QUIERO QUE LA SIGAS AHORA MISMOOOOO!!! SII?? :fiu:
AMO AMO TU NOVEEEE IALGBSDVKB

Jajaja que bella, gracias. JAJAJA Con el hijo de P*ta jajajaja me recuerdas a mi cuando me emociono.
Y en unas cuantas horas actualizo :)Gracias.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 16 Dic 2011, 8:14 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Jajajajajaja como adoro a clara! siempre mete la pata xD
y la verdad lo que le sucedio a Logan es muy feo :S la mina era una cualquiera total
encima el pobre le habia comprado bocha de regalos para ella :/ que hdp que es la mina u.u
Por cierto, lei sobre que querias cancelar la nove y que piensas que no escribes bien u.u
Quiero decirte que aunque ande re perdida (si ya se soy una boluda total D:) cada vez que leo tu nove me saca una gran sonrisa. Escribes muy muy bien verdad, esta bien que quieras mejorar, pero tenes que reconocer que escribis bastante bien. Hay escritoras que llegan a escribir como vos tan bien despues de muchos años. Y la verdad es que te odiaria si la cancelaras! Dejaria de subir en mejores amigos como castigo u.u y enviare a mis lectoras y a tus lectoras a que te asecinen (? Ok lo ultimo no xD pero atarte a una silla con la compu ensendida no es mala idea :¬w¬:
Y dejame decirte que ser perfeccionista y exigirse a uno mismo puede traer varios problemas, te digo lo que siempre me digo a mi misma ; No sos un robot, todo perfecto no podes hacerlo, lo unico perfecto es que te atrevas a hacerlo :D. Es un consejito :P
Mujerrrrr te atreviste a hacer una novela de comedia que es hermosisima ! te puedo asegurar que todas las que la leen sean o no fantasmas la adoran como yo ! Pero creo que yo mas (? xD
Por cierto, me pasare a tu otra novela :) no he tenido mucho tiempo para leer :S pero sin dudas ya mismo me paso!
Espero que te haya servido lo que te he dicho :D Saludos! y por cierto
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTOY QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOO! ASDADASDASDASDASD :love:



Own, Kande, tienes mucha razon al decir que no soy un robot y que lo perfecto es que me atreva a hacerlo. Tu comentario, sin duda fue hermoso. JAJAJA Cuidado, si dejas de subir mejores amigos, ire hasta Argentina y te secuestrare para qe escribas para mi xD & Gracias por decir que pasaras a mi otra nove (:, es algo extraña al principio jajaja, por que esa la escribí desde mayo xD y hay cosas que a veces no se entienden, y en unas cuantas horas actualizo (;. Muchas gracias linda. :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 16 Dic 2011, 8:15 pm

Leia WeasleyLermanPhelps* escribió:Omg, la dejaste en la parte más interesante. Por favor, SIGUELA PRONTO. ADORO TU MANERA DE ESCRIBIR, Y TU NOVELAS, ERES GENIAL (:

own gracias querida chica Wesley, no digo Lerman porque me pongo celosa xDD okei not. Ya subiré cap (; Y bienvenida :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 16 Dic 2011, 8:16 pm

MaRii!:3 escribió:Nueva lectora! :hi: me encanta como escribes! esta super interesante siguela cuando puedas!:lol!:

Mari n___n muchas gracias, linda :D Bienvenida :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 16 Dic 2011, 8:17 pm

Claudia De Jonas escribió:DALE PUEEES!! VOY A MORIRRRR!!!
BUENO TAL VEZ EXAGERE ALGUIN :fiu: PERO EN SERIO QUIERO MAS CAPS!!


Tocaya!. NO MUERAS, YA CASI SUBO CAPITULO XDD
gracias, bella :love:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.