O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 7 de 53. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 10 Dic 2011, 10:12 pm

# Laconchadelagomez.

No tengo ni la menor idea de porque no comente, pero soy tan cúl que estoy comentando & te digo que amé el caaaaaaap! sajhfkjdhgk creo que todos vimos el chavo del 8, pero a mi no me gustaba(? arré metida ; _ Wenuu tenes que seguirla antes de que me de un ataque de panico & empieze a matar gente con mis carrots! Oknot.. & PASE DE PAGINA BITCHES! arré :_ LuvYou♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por BoniBtR Dom 11 Dic 2011, 4:06 pm

Hola!!
diras que soy la peor lectora del mundo verdad??
sorry!!!! espero que me perdones si???
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Dom 11 Dic 2011, 6:20 pm


BONJOOOOOOOOOUR!
xD
Cariño mío :(
Perdón por no comentar antes, pero ya sabes, mi pecado capital es la pereza
Y mi internet me odia, claro
En fin
Logan es algo idiota, ¿no?, ¿No se puede pasar un día sin peleas? xD
El padre de Clara me pareció muy agradable xddd es como el profesor buena onda que siempre hay xdddd
Cualquier otro los huviera mandado a la rectoría o algo así.
En fin
Que linda Clara, quería acompañarlo para que se sintiera mejorrr XDDD
Que ingenua xddd
Logan es algo así como un mujeriego empedernido, el niño popular.

— ¿Siempre piensas en mujeres? —dejo salir sin pensar en lo que decía. La fragancia combinación de joven aventurero-caballero le había borrado las ideas claras que pensaba respecto a él y recordar lo que en esos momentos era ella-Un chico de los pies a la cabeza- Incitando a que dijera lo que no quería decir. El joven se quedo pasmado no solo porque nadie en sus últimos años de vida se había atrevido a espetarle a tal grado, una de sus estúpidas e innecesarias aficiones. Sino porque, por un momento creyó que detrás de Bobby Liars había una mujer. Instintivamente Clara se cubrió la boca y el terror de ser descubierta aumento cuando Logan se mostro dudoso frente a ella
—¿Qué dijiste?
—Me moyi la engua—fingió Clara y sin pensarlo salió huyendo rumbo al baño, dejando a Logan, reflexionando lo previamente dicho por su compañero.

Ajajja, la descubrió
O es gay, o es niña
Una de dos XD
No lo puedo creer xdddd

Que lindo cap, sigue pronto cariño
Besitos para ti *---*

Oye y cariño, no te deprimas
hace tiempo que no veía a alguien que se expresara tan lindo escribiendo
me gusta en serio mucho como narras
usas palabras lindas, me haces sentir que estoy leyendo un libro
me recuerdas a Laura Gallego, no sé por qué ajajaja
Escribes muy lindo, es bueno que te autocritiques
si no serías alguien mediocre
Solo me queda decirte que escribes genial
y que sigas así *¬*
Besitos
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Dom 11 Dic 2011, 6:21 pm

WTH, es un comentario algo largo ó.o
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 11 Dic 2011, 9:55 pm

NUEVA LECTORAA!!
Me ecanto, en serio la AMO jaja
Siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 11:06 am

Antes que nada, no tengo como agradecerlos chavalas, suele sucederme cuando desconfió de mi misma, pero ya no me volvera a pasar, PROMISE (Hi5), que patetica me oigo no?:p jajaj jaja Muchisisisimas gracias a Patu, Sol, Covi y Maya, a ustedes les dedico este capitulo, que espero les guste :D TAMBIEN BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :D A todas gracias n.n





Capitulo 6

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 167695056 ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 2039594227 :sad: :caliente: 8)



Logan
4 años atrás


Hoy era nuestro primer aniversario. Entre el capitán de futbol americano y muchos otros chicos que se morían por estar a su lado, entre todos ellos, Dana Tomson, la que para mí era la chica más hermosa del planeta me había elegido a mí…un completo perdedor, un fracasado en conquistar a las mujeres, el chico al que todas las adolescentes preferían bailar con el repartidor del Diario, antes que conmigo. El cerebrito, el juguete de los forzudos jugadores de balompié. Un ñoño con cabello de friki y anteojos grandes.
En ocasiones solía preguntarle si me amaba, si me quería, obteniendo de sus labios una respuesta afirmativa sin un sólo titubeo. Para mí, “Amor” era una palabra importante, no debías decirlo sin algún significado, tenias que sentirlo con el corazón y eso era precisamente lo que pasaba conmigo. A mis escasos 14 años, a su lado, todo era felicidad, era como elevarme al cielo y que los arcángeles cantaran a mi oído fundiéndose en una armoniosa tarara. Cuántas veces había soñado besarla, abrazarla y hoy a nuestro primer año de novios, seguía sin poder creer que me hubiera elegido a mí; Logan Wade

Me ayeaba indeciso entre sí invitarla a una cena romántica a las afueras del Central Park o una fantástica serenata al aire libre o por qué no ambas cosas a la vez. Pues definitivamente tenía que ser una noche especial.
—Son 10 dólares muchacho—dijo el hombre de canas con un atisbo de reconocimiento hacia mis planes—Una linda chica, eh—un pequeño silbido salió de la boca del hombre
—Así es—respondí emocionado—Mi novia señor
—Válgame, es una niña afortunada. No lo digo solo porque casi te llevas mi tienda entera, si no porque se nota que eres un buen muchacho, hijo—me limite a sonreírle ampliamente
— ¿Sabe qué? Deme eso también, es bonito y brillante—un lindo collar de fantasía iluminaba con todo su esplendor en una cajita dorada, dejando sin competencia a todo lo demás que había adquirido; un enorme oso de peluche, un precioso ramo floral de aromáticas rosas rojas, un globo de corazón que decía “Te quiero” y una caja de deliciosos chocolates junto con el collar, conformaban ya una parte de la sorpresa que le daría a Dana. Mi dana…
—3 dólares más…Me dejaras sin negocio, hijo —dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja. Para después salir con gran dificultad por la puerta de entrada.

La gente me miraba con gesto burlón, al alejarme de ellos podía oírles exclamar con una sonorosa carcajada“¡Se te perdió la tienda hermano!” Y aunque se me complicara mirar hacia arriba, sabía que el cielo era de un azul verdoso, casi crepuscular.

— ¡Oye! ten cuidado imbécil
—Lo siento—musite al mismo tiempo que mi andar oscilaba torpemente a través del parque. Cada vez se me hacía más difícil seguir con la carga de regalos, pero estaba seguro que todo aquello valdría la pena. Dana estaría feliz y por consiguiente a su alegría yo también lo estaría. Me senté en la banca del Central Park donde la había citado el día anterior y para mi suerte aún no había llegado. Acomodé con sumo cuidado las cosas al lado mío y espere ansioso a verla llegar con esos movimientos tan suyos, gráciles como los de una bailarina.
“7:30”media hora después de lo previsto, 8:10, 8:33 ¿Le habrá pasado algo? Ni pensarlo, decidí hacerle no una, sino tres llamadas telefónicas, sin embargo no respondió ni una de ellas. El cielo ya se había vuelto oscuro y la luna podía verse precisa y monumental

—Disculpe ¿No ha visto a una chica de cabello rojizo, lindos ojos verdes, como de esta estatura, por aquí? —hice un gesto simulando la altura más próxima a la estatura de Dana, pero nadie supo decirme con exactitud.

9:15. Por fin la veía venir a lo lejos, sentí como mi corazón comenzó a dar golpeteos alterados de emoción, después de una larga espera, ahí estaba ella, tan bella como siempre. Pero no venia sola… un chico mucho más grande que ella, la abrazaba por el hombro mientras le susurraba no se qué cosas al oído que la hacían sonreír exageradamente. Mi corazón se detuvo por tres segundos y fue entonces cuando los vi besarse apasionadamente, en ese instante mi corazón se hizo totalmente añicos. En mi interior podía percibir como mi corazón cambiaba de un tono rojo bermellón, al duro y negro como el carbón. El ramo de rosas resbalo inconscientemente de mis manos y me dirigí furioso en dirección a ellos.
— ¡Logan! ¿Qué haces aquí? —manifestó Dana Tomson con los labios temblorosos y una expresión de sorpresa en su rostro
—Te había citado aquí… ¿Lo olvidaste? ¿Y Quién es él? — Exigí saber, mis ojos casi se exorbitaban alrededor de aquel sujeto al que le deduje los diecisiete años de edad.
—Su novio niño ¿Quién más? —expreso el desconocido sin dejar de abrazar a Tomson
—Logan, lo lamento—dijo ella sin ningún signo de arrepentimiento—Pero podemos ser amigos, ¿De acuerdo? —en ese preciso momento, aquél Logan Wade Lerman, el chico tímido, tierno, humilde, cariñoso se esfumó de la faz de la Tierra, para no volver jamás.


•••



Actualmente
Y así me convertí en lo que soy ahora. Logan Lerman, el popular capitán de los Diablos de Springfield, modelo profesional de la Teen Vogue y otras, el envidiado y también admirado por los demás y sobre todo el más asediado por las mujeres de mi edad y alguna que otra mayor. Y por esa misma razón se debía la envidia y la admiración de los otros.
Bobby tenía toda la razón, por supuesto, pero no era pensar en ellas de la mejor manera, más bien era la mejor forma, la hora y momento justo de jugar con ellas.




Clara miraba detenidamente su reflejo masculino en el espejo del baño. Desesperada entre cuatro opciones, empezando con el inciso a) Logan creería que es Gay de closet, inciso b) Que era un entrometido colegial, inciso c) Un desesperado al que le urgía tener novia o novio, ò inciso c) Todas las anteriores. Por última vez pensó preferentemente en el inciso d) Que era Nada, se acomodo rápidamente las patillas de cabello y juntando el entrecejo tomó una compostura más varonil que la de hace unos instantes “Soy Bobby Liars, ¡un chico!” se obligó a entender tal definición repitiéndolo cinco veces seguidas después con un respiro intermedio que finalizaba con la frase “¡un chico! Cuando se sintió lista para salir y dar la cara, se encimó tambaleante a la perilla de la puerta y al cerrar esta detrás de ella, como una estrella fugaz se abalanzo a la cama y se enredo entre las sabanas. Para su suerte, su compañero yacía dormido como toda una momia por encima del cobertor azul, evitándose algún tipo de cuestión o mirada extraña. Sin embargo, al día siguiente Logan le volvió a comentar su propuesta de ingresar al equipo, con una actitud normal que a Clara le pareció sospechosa pero satisfactoria. Pero después de tres días de haberle prometido a Logan que lo pensaría, se decidió por una respuesta inconcreta. Que luego nuevamente después, el fin de semana se transformó en un tal vez que termino por impacientar a Logan Wade.


—Acaba de salir —respondió Polly a través del móvil, refiriéndose a su compañera de dormitorio — ¿Y cuéntame, lograste ver a tu supuesto padre?
—Es mi padre Polly, estoy muy segura de eso. Y no, me pongo muy pero muy nerviosa cuando intento hablar con él. En realidad solo lo he visto dos veces y no logro hacerlo. No tengo idea de que decirle cuando lo tengo enfrente… si quiera es mi profesor de materia
—Eso es una malísima noticia Clara,tenemos que hacer algo ¿Y nadie ha sospechado? — pregunto interesada en saber si su amiga había corrido algún tipo de riesgo o aventura
—UFF —exclamo Clara, recargándose en el respaldo de la cama —Varias veces…pero hay algo que siempre me salva
— ¡La campana! —Rió Pollet al otro lado de la línea — ¿Qué tal si me cuentas? —Polly estaba más ansiosa que de costumbre. Probablemente ella también extrañaba de igual manera a Clara, suficiente motivo para proponerle una salida por ahí en algún lugar o sitio concurrido de la Ciudad de Springfield Massachusetts
—De acuerdo, te veo allí —
concluyó Clara e inmediatamente se dirigió al closet y extrajo la maletilla oculta debajo de su cama que contenía ropa de mujer.
Aún con su personaje de Bobby Liars, salió tranquilamente de las instalaciones escolares y tomó un taxi rumbo al Mall más cercano, el mismo sitio indicado por su amiga Pollet. A toda prisa se encerró en una bodega y en menos de lo que canta un gallo, Clara Mcguire estaba de regreso, recién salida de los suburbios de la “EVSM”.
Como una niña pequeña, emocionada e impaciente por ver llegar a su madre en el preescolar, camino rápidamente en busca de su amiga, sin éxito.
— ¿En donde estas Pollinita?
—Te estoy viendo desde donde estoy amiga y déjame decirte que tengo una vista de lo más espectacular—la joven separo rápidamente el celular de su oreja, cuando la risotada de su amiga sobrepaso la diminuta bocina de su desgraciado móvil
— ¿De qué vista hablas? —Clara sabia que ese tonito de voz en Polly no era precisamente por ella, si no por algo más atrayente para Pollet, algo como un chico o una barata venta de ropa.
Cuando se giro para ver de qué se trataba, chocó con la fuerte espalda de un chico que traía puesta una ligera sudadera gris. De improviso aquél joven volteó, clavándole los ojos como tachuelas en la pared de una oficina. Clara sintió que se desplomaría en cualquier momento.
—Logan…—inmediatamente Mcguire retrocedió sin pensarlo
— Perdón ¿Nos conocemos? —pregunto el mismo Logan Wade con sequedad y enarcando la ceja orgulloso


Última edición por #Liset Key! ♥ el Mar 13 Dic 2011, 11:10 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 11:09 am

Regresando de la universidad, comento todos sus bonitos comentarios :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 13 Dic 2011, 11:25 am



Uyy esta Clara como mete la pata!!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 539403 Me intriga saber que le va a decir a Logan :O

Pobre Logan, por culpa de esa otra zorra ahora es asi de frio y engreido ¬¬ te juro que me partio el alma imaginarmelo ahí sentado en el parque con todos los regalos ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 188110

Que bueno que sigues con la nove!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 67591

seguilaaaa

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 13 Dic 2011, 3:38 pm

AAAAHHHHHHHHH HIJO DE P*TAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO PODES DEJARLA AHI??!!! OSEA EN LA PARTE MAS IOGÑWLAJBSKDC QUIERO QUE LA SIGAS AHORA MISMOOOOO!!! SII?? :fiu:
AMO AMO TU NOVEEEE IALGBSDVKB
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 10:13 pm



La verdad te entiendo, yo tambien soy muy critica conmigo misma y muchas veces es normal sentirse asi. Está bien que quieras mejorar siempre, pero tienes que reconocer tus logros tambien! Y yo hasta ahora no le encontre nada malo a esta nove, creeme cuando te digo que adoro como escribes y es que en verdad lo haces muy bien y si no tienes muchas lectoras, eso no quiere decir que tu nove este mal, quizas las chicas tienen examenes y no comentan por falta de tiempo, en fin ellas sabran. Si me lo preguntas, a mi me encantaria que siguieras con la nove, porque cada vez que las posponen pierdo el hilo de la historia y ya no me dan ganas de seguir xD y ni hablar de lo feo que seria que la cancelaras. Asi que te pido que a menos que estes MUY segura, no la dejes si? :(


Si tienes mucha razón y créeme que fue necesario tu comentario para darme cuenta que seria una loca, perdedora si no seguía con algo que yo misma me prometí terminar y que a mi me gusta. De verdad muchas gracias Patu, eres muy linda querida. Mis mejores deseos y espero seguir viéndote por aquí seguido n.n
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 10:16 pm



descuida ! , pero no me gustaria que canceles la nove!!! :sad:
adoro tu forma de escribir y me re encanta esta nove♥️
no la canceles!!!
a veces muchas se quedan sin inspiracion! pero animo! vos podes hacerlo
y con esta nove lo haces bien ! amo tus dos novelas♥️
enserio espero que no la canceles!
cuando muchas dicen que las sigas ! es porque les gusta esta nove♥️
animo! .... y no he visto ninguna falla en los caps !
todos son re lindos te lo digo enserio!
espero que la podas seguir!
besos & bye y suerte!
att:Sol


Own Sol, como dice tu nombre, eres un sol(: Querida, tu comentario en mis dos novelas significa mas de lo que te imaginas al igual que el de todas. Eres muy linda al decir que todos los caps son re lindos. Mucha suerte en todo, y ya me entere que tienes una nove, ahorita mismo ire a leer bella.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 10:19 pm


NO TE DEPRIMAS
MIRA QUE AQUI TODAS AMAMOS TU NOVE
A MI ME ENCANTAAAAAAA , ME FACINAAAAA
Y NO LA VAYAS A CANCELAR
POR QUE SINO LA QUE SE MUERE Y SE DEPRIME
VOY A SER YOOOOOOO
ANIMO ANIMO ANIMO ANIMOOOOOOO (:

No no . NO la cancelare linda, eres tan cuera en tu comentario, de todo corazón te lo agradezco.
Prometo no volver a deprimirme por algo así (;
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 10:21 pm

fati de mi sexy horan-♥️ escribió:# Laconchadelagomez.

No tengo ni la menor idea de porque no comente, pero soy tan cúl que estoy comentando & te digo que amé el caaaaaaap! sajhfkjdhgk creo que todos vimos el chavo del 8, pero a mi no me gustaba(? arré metida ; _ Wenuu tenes que seguirla antes de que me de un ataque de panico & empieze a matar gente con mis carrots! Oknot.. & PASE DE PAGINA BITCHES! arré :_ LuvYou♥️.

Peace & love

JAJAJAJA es una caricatura muy divertida, debió gustarte :P
Tranquila mi friki, no tienes qe cometer una locura de este tamaño xD
Gracias por comentar corazón
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 10:22 pm

BoniBtR escribió:Hola!!
diras que soy la peor lectora del mundo verdad??
sorry!!!! espero que me perdones si???


En realidad comprendo que no mucha gente tenga tiempo o tenga otros motivos para no comentar. En fin cada una sabrá n.n
Gracias por comentar y leer bella Rusher (;
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 13 Dic 2011, 10:24 pm

Covi Pantalones Cuadrados escribió:
BONJOOOOOOOOOUR!
xD
Cariño mío :(
Perdón por no comentar antes, pero ya sabes, mi pecado capital es la pereza
Y mi internet me odia, claro
En fin
Logan es algo idiota, ¿no?, ¿No se puede pasar un día sin peleas? xD
El padre de Clara me pareció muy agradable xddd es como el profesor buena onda que siempre hay xdddd
Cualquier otro los huviera mandado a la rectoría o algo así.
En fin
Que linda Clara, quería acompañarlo para que se sintiera mejorrr XDDD
Que ingenua xddd
Logan es algo así como un mujeriego empedernido, el niño popular.

— ¿Siempre piensas en mujeres? —dejo salir sin pensar en lo que decía. La fragancia combinación de joven aventurero-caballero le había borrado las ideas claras que pensaba respecto a él y recordar lo que en esos momentos era ella-Un chico de los pies a la cabeza- Incitando a que dijera lo que no quería decir. El joven se quedo pasmado no solo porque nadie en sus últimos años de vida se había atrevido a espetarle a tal grado, una de sus estúpidas e innecesarias aficiones. Sino porque, por un momento creyó que detrás de Bobby Liars había una mujer. Instintivamente Clara se cubrió la boca y el terror de ser descubierta aumento cuando Logan se mostro dudoso frente a ella
—¿Qué dijiste?
—Me moyi la engua—fingió Clara y sin pensarlo salió huyendo rumbo al baño, dejando a Logan, reflexionando lo previamente dicho por su compañero.

Ajajja, la descubrió
O es gay, o es niña
Una de dos XD
No lo puedo creer xdddd

Que lindo cap, sigue pronto cariño
Besitos para ti *---*

Oye y cariño, no te deprimas
hace tiempo que no veía a alguien que se expresara tan lindo escribiendo
me gusta en serio mucho como narras
usas palabras lindas, me haces sentir que estoy leyendo un libro
me recuerdas a Laura Gallego, no sé por qué ajajaja
Escribes muy lindo, es bueno que te autocritiques
si no serías alguien mediocre
Solo me queda decirte que escribes genial
y que sigas así *¬*
Besitos



DIOS MIO! Tu comentario si fue larguito. LARGO JAJAJA pero lo ame Covi. Nunca he leido algo de Laura Gallego pero me entusiasmaste tanto que ya me entro la curiosidad por leer algo de ella (: Te quiero friend ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 1477071114 Gracias !:B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 53. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.