O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 01 Mayo 2012, 12:27 pm

Awwwww!!! Que lindooo!!!
Seguilaaaaa!!!
I love it!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 01 Mayo 2012, 12:41 pm

Perdoon por no haberme pasado antes he estado muy distraida ultimamente jaja! Y sino se nota que encerio a Logan le encanta, fascina Clara jaja como para hasta seguirla a un campo de golf! Y que bien que Logan esta mejor! Y jaja Clara noseporque me recuerda un poco a mi en algunos momentos algo torpe y despistada jaja! Bno siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Stardust. Mar 01 Mayo 2012, 12:44 pm

Jajajajajajaaja eso le pasa a Logan por idiota:B bueno ya xdd me emocione demasiado en eso de Kevin y ClaraC': quiero saber que paso D: porque el papa de ella se alejo de la madre de Clarita con huevo:c (? okno ando tonta xd LISYYYYY, AME EL CAPITULO*-* No me importa lo que digas, yo creo que eres de las mejores escritoras aqui, fuck yeah(; enserio, amo como narras y lo que me haces sentir con los capitulos, es genial:D tienes que seguir, enserio:B ame el capitulo, espero andes super honey, y cuidate muchisisisissiimo de acuerdo?c: un beso<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Mayo 2012, 1:44 pm

No me la puedo creer ! aajajajaja ay dios el capitulo estuvo muy genial! Si que me he reido. Pobre Logan, nadie querria que se muriera por una pelota de golf xD jajaja pero creo que Clara clavo su propia tumba con solo decirle que haria cualquier cosa para ayudarlo. Conociendo a Lerman, si que la hara sufrir xD
Seguila Lisy :DD Amo tu novela *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 04 Mayo 2012, 5:14 pm

:O Muero!
Sigueela :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por smile-is-free Sáb 05 Mayo 2012, 2:31 pm

hola! soy tu nueva y fiel lectorsita (?
me fasina tu nove .... aww por fin clara pudo pasar tiempo padre-hija lastima que el aun no sepa jejejejej pobre logan casi lo matan con un pelotaso jajajaja
y el capitulo estubo exelente
siguela!!
smile-is-free
smile-is-free


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 4:15 pm

Ay Dios lo que me perdi :) Es lo mas grande que vi esta novela, me encanta. Perdon que me borre seguido, pero ando volada. La escusa de esta vez es el colegio y el estres de tener que estudiar para el examen de ingreso a la universidad... Sabes que tenes mi apoyo siempre, por que tanto esta como las otras novelas son geniales por que vos escribis genial :)

Te dejo, hasta no se cuando, pero bueno jajaja :) Besos y cuidate :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por baian'nabai Lun 07 Mayo 2012, 10:02 pm

CUANDO FUE QUE SUBISTE Y NO ME DI CUENTA?!?! lo siento soy muuuy distraida hehe pero aqui estoy para decirte que me ENCANTO estuvo todo biien sorpresivo casi lo mata con una pelota de golf O.O esa no me la esperaba yo pense que le armaria una escena de celos o algo asi pero noo termino casi muertoo!! y todavia va y se lo restrega en la cara... por eso me gusta tanto ese hombre bueno eso no viene al caso SIGUELAA!! esperare cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 09 Mayo 2012, 1:06 pm

Sweet Flair escribió:Mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amé el capítulo y me recordaste al programa mil maneras de morir xDDD u_ú ya me traumé con ese programa >-< oye mija con respecto a tu comentario nunca nos pusimos de acuerdo en el coso de la pag :ccc xD debemos hacerlo, algún día ._. y continuando con la nove >-< el plan de Clara no salió a la perfección pero le pegó a Logan en la cabeza algo es algo xD y se encontraron y sé que Logan la ama (? adjasjhdashdashdjash ya me controlo :c xD mija amé el cap y continúala e_é te adoro *00*


Exacto: Algo es algo...ademas Logan se lo merecia JOJO :twisted:
Y sobre la pagina, a ver si te encuentro en facechat y platicamos sobre eso ^^
Te quiero, wacha. :L: Somos geniales (?)


~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:No le cambies nada Lisy!! me encantó el cap y te quedó perfecto. Arg, como odio esos comentarios machistas de Logan, menos mal que Kevin lo frenó y me alegra que recibiera ese golpe :twisted: se lo merece por ser tan idiota últimamente :roll:
Estás mas que perdonada, es comprensible lo de los bloqueos y que no puedas subir, nosotras siempre te esperaremos ;) Sigue cuando puedas!!


Aww Patu,tengo muchas ganas de conversar contigo jajajaja. Desde la remodelacion ya no lo hicimos.
Pero hablando de la nove, gracias por la comprensión y sobre todo por tomarte la molestia de lee y comentar :D
Por cierto ya leí tu comentario en mi vídeo. Te aseguro que estarás mordiendo las uñas en cada capitulo final, xDD. Ya muero por ponerle fecha de estreno, supongo que lo are en estos días :D tqm.
amo el gif de tu perfil jajkajskjaks :polli:

Stardust. escribió:Jajajajajajaaja eso le pasa a Logan por idiota:B bueno ya xdd me emocione demasiado en eso de Kevin y ClaraC': quiero saber que paso D: porque el papa de ella se alejo de la madre de Clarita con huevo:c (? okno ando tonta xd LISYYYYY, AME EL CAPITULO*-* No me importa lo que digas, yo creo que eres de las mejores escritoras aqui, fuck yeah(; enserio, amo como narras y lo que me haces sentir con los capitulos, es genial:D tienes que seguir, enserio:B ame el capitulo, espero andes super honey, y cuidate muchisisisissiimo de acuerdo?c: un beso<3


Own crei que se les olvidaría Clara de Huevo jajajajaja. :polli: WEres un cosa hermosa mi sepsie regia. Tu también cuidate muchisismo y bueno ya pronto capitulo :B Gracias. 🤡 :cyclops:

Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 09 Mayo 2012, 10:50 pm

Oh Lisy !!! perfect cap ♥️
estoy re enamorada de tu novela mujer !!!
escribis maravilloso lisy !!!
no me cansaré de decirtelo !! sos re talentosa !!!
ame el cap fue tan jdfhdjfsd ! ♥️
te kiero loca
espero que la sigas pronto !!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por sugg. Lun 14 Mayo 2012, 1:00 pm

Lisy síguela :c moriré sin esta novela. No ves que la amo ¬¬ :c
Oye amo la foto de Zayn que tienes *-* es demasiado sklajdkljñdklajdkñd hermosa <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 14 Mayo 2012, 3:58 pm

Siiigueelaaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 14 Mayo 2012, 11:23 pm

seguilaaaa Lisy !!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 15 Mayo 2012, 2:46 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:No me la puedo creer ! aajajajaja ay dios el capitulo estuvo muy genial! Si que me he reido. Pobre Logan, nadie querria que se muriera por una pelota de golf xD jajaja pero creo que Clara clavo su propia tumba con solo decirle que haria cualquier cosa para ayudarlo. Conociendo a Lerman, si que la hara sufrir xD
Seguila Lisy :DD Amo tu novela *-*



EXACTISIMO mi querida Cande, tienes toda la razón, pero como vemos aunque quiera a Clara casi como un amiga jajaja (juro que si) es tan estupidilla que se cree todo. Solo es capaz de ver sus propias mentiras pero la de los demas no...en fin. A ver que cosas les pasara a Clara de Huevo :polli: jojo :twisted:


coraline L. escribió:hola! soy tu nueva y fiel lectorsita (?
me fasina tu nove .... aww por fin clara pudo pasar tiempo padre-hija lastima que el aun no sepa jejejejej pobre logan casi lo matan con un pelotaso jajajaja
y el capitulo estubo exelente
siguela!!


Hola, linda :) Me alegro que en su avance aiga chicas que se atrevan a leer una nove avanzada. Por que yo sinceramente no; soy muy pajosa para leer noves largas en pantalla, los libros son otra cosa ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 1477071114 En fin me alegro mucho de que estes aqui. Espero verte seguido y bueno...BIENVENIDA ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 178903236


Prizii escribió:Ay Dios lo que me perdi :) Es lo mas grande que vi esta novela, me encanta. Perdon que me borre seguido, pero ando volada. La escusa de esta vez es el colegio y el estres de tener que estudiar para el examen de ingreso a la universidad... Sabes que tenes mi apoyo siempre, por que tanto esta como las otras novelas son geniales por que vos escribis genial :)

Te dejo, hasta no se cuando, pero bueno jajaja :) Besos y cuidate :)


Prizi, siempre seras de las personas a la que mas le agradezca en este foro, por darme una oportunidad de seguir viendo por llenarles el corazoncillo con mas de mis historias. Me refiero a Crisoberilo , y aunque ya no te he visto mas por ahi, enserio te lo digo de corazon :D Y ntp, entiendo eso de la escuela. Yo empiezo a preocuparme por eso tambien :| Gracias por tus palabras, chavala :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 16 Mayo 2012, 5:22 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Oh Lisy !!! perfect cap ♥️
estoy re enamorada de tu novela mujer !!!
escribis maravilloso lisy !!!
no me cansaré de decirtelo !! sos re talentosa !!!
ame el cap fue tan jdfhdjfsd ! ♥️
te kiero loca
espero que la sigas pronto !!!! :D


^^ SOL, y yo no me cansare de decir que eres tan linda al decirme eso. Me hace sentir bien al igual que los otros comentarios que esto tiene sentido. Gracias <333 :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 30 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.