O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Abr 2012, 11:32 am

Quiero capitulo :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 29 Abr 2012, 11:40 am

quiero un cap al menos :(
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 29 Abr 2012, 2:54 pm

yo tambien quiero cap !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jane McguinessdeLerman Dom 29 Abr 2012, 5:22 pm

¡Gracias por entenderlo! :)

Me encantan todos los líos que se han ido formando en la novela, pero me da pena que Kevin no sepa nada, y esta claro que Logan está loquito por ella y celoso...

Un beso
Jane McguinessdeLerman
Jane McguinessdeLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 30 Abr 2012, 5:45 pm

Vale Jenner • escribió:flñaskdlfñkaslñdaslñdkaslñkdlasñdkslñadklñasdkñasldfkasñlfja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que como la dejas ahí |: esta demasiado buenaaaa, Logan le gusta Clara ¬¬ debe admitirlo! skdjkasldjlk amé el capítulo :D, Que estés bien (: Chau ^^



jajaja. Lo siento por dejarla ahí y dejar pasar tanto tiempo. Sabes que paso? En lugar de que llegara con inspiración fue me dio el efecto contrario jaja. Pero are mi mayor esfuerzo por cumplir la promesa de que se vienen capitulos que te haran desbocar tu sensible corazoncillo, mi querida Vale. Abrazo violador ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 178903236 :cyclops:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 30 Abr 2012, 5:48 pm

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:NO creo que alguno de tus caps alguna vez me decepcione, en serio son todos muy hermosos Clauchii!!! ;) me mata como Logan se pone celosito jhadgvcjhd se lo merece :¬w¬: jajaaja
ya viste las nuevas fotos de el grabando Percy Jackson: Sea Of Monsters? esta demasiado violable :twisted: como siempre. no le aguanto a su co-protagonista..nunca supe como se llama y no quiero saber luego :scratch: jajaja
SIGUEEEE QUE ME ENCANTAAA!
abrazo violador para ti tambiennn creepygusta :P

Jajaja l averdad si leo el principio me causa mucho disgusto por que ... no se no me gusta mi amnera de escribir al principio jajaj como que muy repititiva y bueno conociendome soy uan persona que se exige mucho jajaj, pero me pone feliz que tu no estés decepcionada. Y que si vi las fotos ? jajaja las he visto la mayoría, a lo mejor ya vi todas pero tampoco puedo asegurarlo jajaja. :twisted: Un beso. GRACIAS.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 30 Abr 2012, 6:46 pm

baian'nabai escribió:Me encanta esa faseta de Logan cuando esta celoso, y quiere cuidar "lo que es suyo" ehehe ahora que si termina arruinando el momento me enojare..NAA! no puedo .. talvez poquito bueno ese no es el punto SIGUELAA! MUJER ESTOY A PUNTO DEL PARO por la intrigaXD ademas se esta dando cuenta de lo que siente por clara!! AAAAAAAA!! que emocion eso me puso feliz bueno que estes biien y SiGUELAA! adios[:


Jajaja así es, empieza a darse cuenta de sus locos y "disparates" de sentimientos. Ya lo veras chavala. Un beso y abrazo violadores jajaja. Gracias (:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 30 Abr 2012, 6:48 pm

Jane McguinessdeLerman escribió:¡Gracias por entenderlo! :)

Me encantan todos los líos que se han ido formando en la novela, pero me da pena que Kevin no sepa nada, y esta claro que Logan está loquito por ella y celoso...

Un beso



JAJAJAJA Sus sueños eroticos con Clara lo han llevado a otro nivel :P
Gracias, chavala. :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 30 Abr 2012, 6:55 pm

Antes que nada, lamento haberme tardado en subir. Como todas ustedes, ene especial las chicas que escriben entenderán que en muchas ocasiones e sufren bloqueos por equis razón. Yo creí que llegaría con una inspiración wow, pero al parecer fue el efecto contrario. Aunque el capitulo que les tengo preparado en si, se me hace muy bonito, alegre, divertido, cómico, risueño y hasta un poco romántico, no se si les guste. Pues cuando se deja de leer por un tiempo a veces se pierde el hilo y bah es un desbarajuste jaja. Estuve leyendo los primeros capítulos y la verdad no son de todo mi agrado, pero se que a ustedes les ha gustado. Otra cosa, he tenido un problema bastante conflictivo con mi cabezita para terminar una novela, pero se que pronto las que leen esa nove tendrán un final que les va a gustar,estoy segura de eso. Y otra: como verán esta en proyecto una nove que va mas allá de mis expectativas como escritora, y estoy muy ansiosa por ponerle la fecha de estreno. En fin, alistense chavalas por que ya casi actualizo :) Solo unas cuantas ediciones y quedara listo para leer. :D Las lovea- Lisy.♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 30 Abr 2012, 8:09 pm

Subiendo Capitulo :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty POR FIN! JKAJSKA

Mensaje por Lisy Lun 30 Abr 2012, 8:34 pm

Capitulo 20

:suspect:



El inicio de una travesía donde no se sabía si se obtendría un buen resultado tenía el tiempo contado. Richard había tomado la decisión de hacernos pasar como novios para así empezar con una buena conversación delante de Kevin con mi supuesto primo Bobby Liars. A pesar de que al principio no me resulto una buena idea por obvias razones, ahora que me encontraba cara a cara con el hombre que no sabía que yo, Clara Mcguire era nada más y nada menos que su hija, me hacía sentir incluso más segura conmigo misma de lo que hubiera sido si Richard no hubiera entablado la mayor parte de la plática. Estaba sumamente tendinosa. A legua cualquiera podría notarlo, y esperaba que Kevin Konrad no percibiera ese estremecimiento. Así que inhale una diminuta cantidad de aire, y di el primer paso. En realidad, Tyler me empujo a hacerlo.

— ¿Eso es un driver, cierto? —claro que era un driver, que pregunta más estúpida había echo. Seguramente debió haber pensado que un tipo como Richard, con apariencia distinguida e intelectual salía con una jovencita que no tenía ni la menor idea de que era un palo para largas distancias como con la que estaba a punto de tirar.
—Así es. Especiales para largos trayectos. ¿Quieres intentarlo? —Me negué.
—Disfruto mas verlo a usted hacerlo. Me recuerda a mamá—dibuje una sonrisa sincera en mi cara.
—Entonces continuare para darte el gusto… ¿Clara te llamas?—Hizo un giro encorva con su cuerpo y golpeo con una fuerza precisa que consiguió meter en el hoyo. No importa que tan lejos lo veas. Es de más importancia la precisión que la distancia. Había dicho mi madre.
—Si
— ¿Estudias cerca de aquí, Clara? —Si supiera que tan cerca.
—No. Solo he venido de vacaciones con… mi abuelo.
Otra mentira más.


—QUIEN diría que conoces a uno de mis amigos—dijo refiriéndose a Richard—. Es muy joven, pero tiene una vocación esplendorosa. Lo vale, hija—la última palabra floto en el aire como un porvenir que no le veía llegada. Tantas veces había soñado que lo dijera. A diferencia de que Kevin no lo veía con el mismo significado que yo—.Aunque es un poco grande para ti, no tengo objeción. En el amor no existe la edad ni las barreras. Por supuesto no todos tienen el valor de luchar por ello. —Si tan solo supiera que Richard no es mi novio, y si tan solo supiera que yo ya lo amo por ser mi papá, sin obtener nada a cambio, que me conformo con que me de de sus consejos y de su experiencia.

Pollet simulo enfermarse mucho más de lo que habíamos quedado. Al grado de verter una combinación de papilla y agua que preparo en un momento de distracción de todos para aparentar el vomito. En sí, fue bastante asqueroso pero me divertí al ver su tendencia a la actuación. Aunque Kevin insistió en que se marcharan y lo dejaran para otro día, ella lo acorralo diciendo que se pondría mejor, que dejara de preocuparse y que mejor disfrutara de un hermoso día como este. Un día con aspecto mohíno y opacado. Una definición un tanto en contraste con hermoso. Pese a eso, risas y bromas fluyeron en grupo, logrando que de la nada la enfermedad de “Bobby” desapareciera como por arte de magia. Tenía en cuenta que Kevin era un hombre bastante agradable y le gustaba hacer sentir en familiaridad al prójimo, pero no sabía que tenía buenos dotes de ser comediante. Ahora sabia porque Laureen se había enamorado de él. No solo por ser un buen ser humano, si no por que bastaba con ver esa sonrisa humilde para saber que se trataba de un ángel perdido. Por eso estaba completamente segura de que él no había podido ser capaz de habernos abandonado.
—Vamos inténtalo—Kevin me ofreció el palo y me dio una palmadita en el hombro, alimentando una fortaleza que me hacía falta en ese rato al verlo tan animado en que iba a obtener el hoyo 9.
—No puede ser tan difícil, Clara—rio Richard y me obsequio una muy apenas sonrisa. Acepte y me dispuse a pegar de la misma manera en que Laureen me había enseñado o al menos pretender enseñarme. Relaje la columna e imite aquellos mismos movimientos. Lamentablemente golpee con una sobra de fuerza que no era necesaria. Todos observamos la bola descargarse con furia y estrellarse en la cabeza de un joven que estuvo en la hora y momento menos indicado. Pobre. Y a pesar de que grite con todas mis fuerzas, no me oyó a tiempo. Corrí hacia él.



HACÍA APENAS 5 minutos estaba decidido a entrar, y ver que se traían entre manos Clara y Tyler. Pero ahora, que había retomado la compostura y David me miraba con cara de pocos amigos, la verdad venia pensando que era una estupidez. Había que poner nuevamente las cosas en una balanza y recordarme quien era. Esto no era una de esas películas románticas que a las mujeres les gusta ver sentadas en la sala de sus casas mientras que nosotros nos encargamos de hacerles arrumacos para que olviden toda esa porquería del final feliz. Esto era la vida real. Y yo estaba actuando de esa manera; como si Clara fuera la única mujer en el mundo y eso simplemente no era así. Un par de hombres de mediana edad esperaban ansiosos por recoger sus pases. Ellos también me miraron mal, y desde luego que David se tomo el lujo de darme un disimulado codazo en el brazo teniendo la creencia de que nadie lo notaria. Contemple el vacilar de mis dedos mientras entregaba el dinero. La mujer del mostrador sonrió con un gesto forzado y casi me arrebato los dos billetes cuando se percato de que no estaba seguro de pagar.
—Que disfruten del juego—manifestó la mujer en el momento en que nos dimos vuelta para entrar al pasillo de los vestidores. Una trabajadora mas hipócrita no pudo a ver existido.

— ¿Puedes decirme que te pasa? — Me cuestiono David, mientras se subía el pantalón y truncaba la cremallera—No sirve esta cosa—murmuro para sí mismo, pero de todos modos lo alcance a oír. Levanto los brazos aparentando rendirse—. Venimos de ver a dos bombones ¿y de repente te sale venir aquí?
— Pensé que sería divertido darle un giro a nuestras salidas. Siempre vamos a los mismos lugares—arquee mi espalda hacia abajo para poder abrochar las agujetas de los tenis especiales para jugar golf.
—Pensé que sería divertido…—me arremedo—¿Olvidas que tenemos entrenamiento en una hora?.
—Me viene valiendo una mierda eso ahorita, David. Si quieres puedes irte, no te tengo amagado aquí o si. Pague $50 para… para no aprovecharlos—de pronto, David soltó una carcajada que me llego a aturdir los tímpanos.
—Eres un maldito tacaño, Lerman—se ajusto la parte del cuello de la camisa blanca mientras seguía riéndose.
— ¿Te parece poco? —Reí—. A la próxima te are pagar tu propia entrada, imbécil—mascullé por lo bajo al ver a la misma pareja de camaradas que esperaban con ansiedad en el mostrador de la entrada, mirándome seguramente con sus suposiciones de que nosotros como jóvenes veníamos a perder el tiempo. Me pare de la grada y, con porte presuntuosa pase frente a los dos.



EL CIELO se encontraba limpio de nubes pero con un grisáceo resplandor en su firmamento que consiguió disminuir la tensión en mis hombros y sacarme una sonrisa. Digamos que era muy placentero para estas épocas del año estar al aire libre sin algún tipo de señal que te advirtiera de que iba a llover o a empezar con sus ventarrones y destruir una agradable escapadita como esta. Deje de lado el asunto de Clara, y me concentre en tirar la bola; que era mejor que estar arruinándome la existencia por alguien que no merecía la pena como hacia aparentar. Gire mi cuerpo lentamente hacia la derecha para un diestro, pase la mayor parte del peso del pie izquierdo al otro, y pegue con el palo encorva realizando el swing. Emboqué en el hoyo 9 a 150 yardas. Excelente; pensé a la vez que me giraba a ver con los brazos expuestos a los lados a los hombres que esperaban el turno de parejas, como diciéndoles: Te lo dije. El que seguía después de mi me miro con garbo y sujeto su palo poniéndose en posición. David ya había tirado. A quien por lo visto había dado por olvidado el otro campo, pues estaba más que ido en ganar.
Faltaban solo dos tiros para vencerlos: uno a 280 y el otro en el obstáculo de agua.
El sujeto perdió la bola.
Si bien era cierto que no lo practicaba mucho (el golf), las clases de Adam cuando era niño, habían sido suficientes para saber la dirección exacta para tirar.
Después de que recupero la pelota, tiró con fuerza; esta vez acertando en la bandera y sin hacer par como la vez anterior. Y su camarada también golpeo obteniendo éxito sin repeticiones. Era el turno de David; que ya estando en el obstáculo de agua casi perdió el control, equivocándose por primera vez desde que había tirado al hoyo 2. Lo vi haciendo una mueca de concentración y entonces pego, para su fortuna atinándole al hoyo. De nueva cuenta era mi turno. Aspire el rico aroma a zacate y eche un único vistazo hacia arriba. El cielo seguía gris, a diferencia de que unos cuantos nítidos cúmulos empezaban a aparecer por encima de la monótona gama.
Observe con atención el objeto redondo abajo de mis pies y me prepare a golpear la definitiva. Pegué.
—Cuidado ¡BOLA! ¡BOLA! —Voltee pero de nada sirvió. Fui demasiado lento para esquivarla. Después de ese grito de sobre aviso, mis ojos empezaron a ver borroso y las fuerzas en mis piernas se desvanecieron hasta convertirse en un bamboleo y azotar de cabeza en el suelo. Lo último que alcance a oír y de forma ininteligible, fue un “Háganse a un lado. Necesita espacio” y entonces perdí el conocimiento.



UN OLOR A FARMACO me regreso al mundo exterior. Intente moverme pero tenía unas agujas insertadas en mi brazo, así que solo me dedique a contemplar a mí alrededor. Paredes de un celeste paradisiaco me cercaban en compañía de un taburete y un escritorio de roble que hacia juego con las cortinas blancas. Pase la mano libre por detrás de mi nuca, sintiendo el material del vendaje cubriendo la herida. La persona que me haya dejado en este estado no saldría vivo de esto. Eso era seguro. Todavía podía sentir los aguijonazos bajando rápidamente por mi cuello y un poco de mareo.
Oí el rechinido de la puerta al abrirse. Ni siquiera me moleste en ver de quien se trataba.
— ¿Cómo te sientes?
— ¿Cómo quieres que me sienta? —Era Kevin. Que con solo verle el rostro me indicaba su sincera preocupación por saber de mi salud. Creo que no debí haberle respondido con ese sarcasmo que solía usar cuando estaba mal, después de todo él era mucho mejor que el hombre que me había engendrado y estaba ahora conmigo en lugar de él —. Lo siento—me disculpe y Kevin pareció entenderlo, puesto se delimito a mostrarme un gesto meticuloso y a mirarme con atención—. Aún me duele un poco. Pero no creo que haya sido para tanto.
—Te equivocas. Te pegaron con una bola en la cabeza y después con la caída sufriste una contusión que te hizo perder el conocimiento, debido a que te remato la zona que ya estaba dañada—hice una mueca de dolor, imaginando el crujido que había hecho cuando la pelota choco contra mi cráneo.

— ¿Quién me hizo esto? Al menos debería hacerse responsable—refute con enfado.
—Ella no puede hacerse cargo, Logan. Pero no te preocupes. Los gastos ya están pagados.
— ¿Ella? Por eso siempre he dicho que las mujeres no sirven para nada más que…
—No te permito que te expreses así de una mujer. Los accidentes ocurren en cualquier momento y sea como sea, merecen nuestro respeto en todos los…
—Ya entendí el concepto, Kevin—lo interrumpí rodeando los ojos e ipso facto trate de pararme, sentándome primero en la orilla de la camilla.
— ¿Puedo pasar? —pregunto una voz tímida que me resulto vagamente conocida.
—Sí, pasa—se adelanto Kevin a hablar antes de que yo diera mi autorización. Como era su costumbre, con amabilidad.
Mi impresión no hubiera sido si me la hubiera topado en cualquier otro lugar. Pero aquí estaba conmigo, y mirándome fijamente con cierto nerviosismo y una mezcla rara de pesar y felicidad en el fulgor de sus ojos.
— ¿Qué haces aquí? —fue lo único que logro salir de mi boca en ese momento. Obviamente no me lo esperaba.
—Los dejo solos—anuncio Kevin, para después cerrar la puerta detrás de él con delicadeza como temiendo a que eso me doliera.
Clara y yo nos quedamos mirando por no sé cuánto tiempo, hasta que no soporte mas la tensión y le cedí un espacio a mi lado.
— ¿Qué? ¿Te vas a quedar todo el rato ahí parada viéndome? —le pregunte con ese tono incitante en mi voz que me encantaba usar con las mujeres. Lentamente se acerco y se sentó a una distancia considerable como si yo apestara o algo así. La note estremecerse cuando me acerque un poco más.
— ¿Estas mejor? —murmuro ella con desconfianza
—Duele un poco…
—Lo lamento mucho… Enserio me asuste como no te lo imaginas cuando te vi tirado ahí sin responder a nada.
— ¿Por qué lo lamentas? —un gesto de sorpresa se figuro en su cara. ¿Qué sabia ella que yo no en el tema de esta cuestión?
— ¿No lo sabes? Pensé que…el señor Kevin te había dicho exactamente lo que paso
—No todo al parecer—conteste resignado—.Pero supongo que tú me lo dirás
—Logan…—mi corazón salto una vez, pero fuerte al oír mi nombre pronunciado de sus labios—Yo soy la causante de que estés aquí... La bola salió disparada y no te había visto y bueno yo…—aumento la algarabía y el volumen de su voz en la discusión.
—Por poco y me matas, Clara.
—Sí, lo sé —Entrelazo sus manos y agacho la cabeza claramente avergonzada por lo sucedido—.De verdad espero puedas perdonarme—espere varios segundo para volver a hablar, con la intensión de hacerle sentir peor de lo que me mostraba estar.
—Te perdono—Solté. Sus ojos se iluminaron al oírme e hizo un movimiento de querer abrazarme, lo bueno fue que se retracto justo a tiempo antes de que yo también consintiera a ese acto.
—Eso me hace sentir mucho mejor y de verdad me alegra ver que estas bien. Si en algo puedo ayudarte, solo dímelo.




Bueno el final del capitulo no me agrado, mi forma de escribir, pero si puedo lo arreglo en un rato mas xD o igual ya asi lo dejo jajaj. Cuidense mucho chavalas, y bueno que les guste ^^ ESTUVO LARGO ASI QUE ME TIENEN QUE PERDONARSH XDDD jajaj, las loveo.
badumtss
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por sugg. Lun 30 Abr 2012, 11:08 pm

wujú por fin:3 moriría sin tu novela Lisy ¬¬ y amé el capítulo, para mi fue perfecto <3, pobre Logan :c casi muere por Clara. Pero lo bueno es que Clara pudo hablar con Kevin sakdjksldlsldjsd nono si fue perfecto lo amé. Síguela Lisy, chau c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Mar 01 Mayo 2012, 12:16 am

Mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amé el capítulo y me recordaste al programa mil maneras de morir xDDD u_ú ya me traumé con ese programa >-< oye mija con respecto a tu comentario nunca nos pusimos de acuerdo en el coso de la pag :ccc xD debemos hacerlo, algún día ._. y continuando con la nove >-< el plan de Clara no salió a la perfección pero le pegó a Logan en la cabeza algo es algo xD y se encontraron y sé que Logan la ama (? adjasjhdashdashdjash ya me controlo :c xD mija amé el cap y continúala e_é te adoro *00*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 01 Mayo 2012, 12:34 am

No le cambies nada Lisy!! me encantó el cap y te quedó perfecto. Arg, como odio esos comentarios machistas de Logan, menos mal que Kevin lo frenó y me alegra que recibiera ese golpe :twisted: se lo merece por ser tan idiota últimamente :roll:
Estás mas que perdonada, es comprensible lo de los bloqueos y que no puedas subir, nosotras siempre te esperaremos ;) Sigue cuando puedas!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 01 Mayo 2012, 8:51 am

Si los bloqueos apestan...y hacen que se te vaya la onda
Estuvo bueno el chapter
Jaja pobre Logan
Y todo por una simple pelotita de golf
Quiero saber que pasa despues
Vuelve pronto Lisy!
Chao!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 29 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.