O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 3:50 pm

Luneth escribió:OOOOOOOOhhhh pero que capitulooo mas intensooooo. sigulaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu novela, siguela prontoooo , besitoss!

Mi querida Luneth, gracias por leer :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 3:51 pm

Sol Evans (lerman) escribió:AHHH me mataste con el cap ♥️_♥️
lo re ame !!!! y me re gusto !!
espero que la puedas seguir pronto Li !
amo tu forma de escribir !!!!! ♥️
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bueno que ye aya gustado Sol
Yo tambien te aprecio mucho linda.
Ya actualizo ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 3:54 pm

Prizii escribió:Siguela:)
Amo tus dos novelas :) Lastima que una este por terminar.
Disculpa si no escribo seguido pero ando desaparecida de mi casa ultimamente,
llendo y viniendo, aprovechando las vacaciones :) Pero sabes que me encanta sin que te lo diga :)


Prizi, yo también he andado desaparecida, no te preocupes.
Gracias por estar al pendiente :)
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 178903236
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 3:55 pm

IloveJBandDL♥ escribió:ANSIO UNNCAP:_

ya estoy a punto de actualizar (:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 31 Ene 2012, 4:31 pm

#LK escribió:Bien, ahora que leo sus comentarios y el mio propio. Que horror, mi comentario da lastima y ese no fue mi propósito. Yo tuve un problema con mis papas y mi abuela, no fue muy grave pero si ofensivo. Y tanto fue su coraje que me quitaron el internet, y pues mi papá había dicho que lo daría de baja( internet) Por eso supuse que tendría que cancerlarla, pero al parecer ya no. Se le paso el coraje o le remordió la conciencia,que se yo. Pero aqui estoy, vivita y coliando en onlywn. Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios.
Aunque independiente de eso ,si tenia planeado cancelarla. Es que tengo tantas ideas en mi cabeza, que me muero por compartirla con ustedes. Aunque claro si ustedes desean que la siga, con mucho gusto lo are. Tampoco me molesta, solo se me aria un poquito mas pesado.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODAS, ♥️



Menos mal que ya paso todo! Asi son ese tipo de peleas familiares y siempre meten amenazas de cortar la Internet de por medio (? Me paso mil veces xD

Bueno, personalmente creo que es tu decision si la cancelas o no, pero si tienes la posibilidad de seguirla seria muy triste que no lo hicieras :(

A mi tambien se me vienen ideas a veces, pero lo mejor es anotarlas para armar historias luego, bueno es una recomendación.

Espero que la sigas!! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 6:00 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
#LK escribió:Bien, ahora que leo sus comentarios y el mio propio. Que horror, mi comentario da lastima y ese no fue mi propósito. Yo tuve un problema con mis papas y mi abuela, no fue muy grave pero si ofensivo. Y tanto fue su coraje que me quitaron el internet, y pues mi papá había dicho que lo daría de baja( internet) Por eso supuse que tendría que cancerlarla, pero al parecer ya no. Se le paso el coraje o le remordió la conciencia,que se yo. Pero aqui estoy, vivita y coliando en onlywn. Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios.
Aunque independiente de eso ,si tenia planeado cancelarla. Es que tengo tantas ideas en mi cabeza, que me muero por compartirla con ustedes. Aunque claro si ustedes desean que la siga, con mucho gusto lo are. Tampoco me molesta, solo se me aria un poquito mas pesado.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODAS, ♥️







Menos mal que ya paso todo! Asi son ese tipo de peleas familiares y siempre meten amenazas de cortar la Internet de por medio (? Me paso mil veces xD

Bueno, personalmente creo que es tu decision si la cancelas o no, pero si tienes la posibilidad de seguirla seria muy triste que no lo hicieras :(

A mi tambien se me vienen ideas a veces, pero lo mejor es anotarlas para armar historias luego, bueno es una recomendación.

Espero que la sigas!! :)




jajaja de echo. Me amenazan cada fin de semana, pero esta vez casi lo hacían de verdad xD. Y no, no la voy a cancelar, soy muy cobarde para dejar de hacer algo que amo hacer. Ademas, me decepcionaría a mi misma si quitara algo que yo se que le gusta a la gente. No a terminarla, hasta el fin ! :cheers: :p
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 6:01 pm

Subiendo Capitulo :idea:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 6:37 pm

Capitulo 11

:silent: :¬¬: :happy:


DESPUÉS DE LA RUTINARIA salida de los miércoles con los chicos, Logan regreso como si nada hubiera pasado. Tampoco me pregunto qué hacia “Clara” en la habitación. Nada. Ni siquiera me miro. Pues claro estaba que no le convenía sacar el tema a la luz con el supuesto novio de esa chica: Que nada más y nada menos era yo.
El resto de la semana concluyo sin más incidentes.
A decir verdad, solo uno, pero sin importancia.
Respecto a Kevin, el hombre de la fotografía arrugada,…nuestra relación poco a poco iba tomando vínculos afectivos. Eso me sorprendía de cierto modo. Nunca llegue a imaginar que Kevin fuera una persona de un carácter entrañable y servicial, y menos a sabiendas de que había abandonado a una familia. Para ser precisos, a Laureen y a mí.
—Bobby, tengo una pregunta para ti—Nelson se paseaba de un lado a otro por los vestidores. Casi mordiéndose las uñas.
—Dime—dije tratando de darle confianza para continuar
— ¿Crees que le llegue a gustar a…tu sabes a ella? —los cachetes de Nelson se tornaron de un ligero escarlata, al intentar decir el nombre de la chica de la que estaba enamorado.
—Eres muy agradable, Nelson. Esperemos que sí —termine de abrocharme las agujetas del último par de tenis. —Deberías buscarla o llamarla—me pare de la banca de un solo salto.
— ¿Yo,… llamarla? —el chico hizo un gesto de sorpresa
—Claro… ¿Quién más?
— ¿Tu?
—Sería muy valiente de tu parte si lo hicieras
—Pero yo no quiero ser valiente—Nelson titubeo ayudándome a pasar mi uniforme dentro del casillero.
— ¿Qué esperas, Liars? No tenemos todo tu tiempo—interrumpió David Hamilton con tono irritado. Ya se habían cumplido el mes y tanto en la EVSM y seguía con su misma actitud intolerante de siempre para conmigo. ¡Cuál era su problema!

Logan salió del baño con el cabello alborotado, agitándolo de un lado a otro, mofándose sin querer de los efectos que su desnudes a medias causaba en mi.
Sospecho que jamás lograre acostumbrarme a tal perfección.
“Otros diez puntos en contra, Bobby y Clara”

—Es el último entrenamiento, chicos. El último para empezar con la pretemporada. Hay que demostrarle al entrenador todo lo que hemos aprendido en este transcurso de cuatro semanas. ¿Están conmigo? —expreso el ojiazul con entusiasmo. Sin embargo nadie respondió.
— ¿Por qué no se lo dices a Liars, Logan?...Maldigo el día en que se te ocurrió la idea de meterlo al equipo— farfullo David, haciendo que se le marcara una mueca de hostilidad en la parte superior de la boca.
Logan Wade me lanzo una mirada esperanzada, y luego no dijo ni una sola palabra. Él sabía que su primo tenía razón; si yo era un asco en los entrenamientos, no quería ni pensar en cómo sería en un partido real. Al menos cabía la opción de elegir la banca ¿No?



—VIEJO, RELÁJATE. No es tan malo— le dije a David, quien miraba con aberración la actuación de Bobby Liars en la cancha. Bobby se esforzaba por introducirse entre Drew y Alex, los gemelos y quitarles la pelota, no obstante, sus delgadas piernas parecía que eran endebles al contacto con la bola. Los gemelos reían divertidamente al ver con suma claridad el fracaso del chico alrededor de ellos, una y otra vez. Me dio una punzada de culpa, al verlo caer a un lado sobre su trasero y frustrarse por no conseguir adueñarse del objetivo. Entre otras palabras, no debí de haber sacado a Zac y a su defensa de la cuadrilla. Fue un gran error y lo estaba aceptando interiormente. Pero ni siquiera el peor fracaso con Bobby y su amigo el nerd me aria recurrir a él en busca de su regreso. Además, todavía no iniciaba el verdadero juego, habría que ver que de bueno tenía el chico.
—No es tan malo. Es pésimo. Y del otro ni hablemos—objeto Goldaman Hamilton y siguió con su ejercicio de dominio al balón. Pasándola de una rodilla a otra, y luego al pecho, que era lo que hacía entonces antes de percatarse del azote de la pelota en la cara del chico Alemán y los intentos en falso de Bobby Liars por conseguir el balón.
—De acuerdo, tienes razón—pronuncie firmemente cada una de las palabras— De igual manera seguirá en el equipo.
— ¿No estás hablando en serio verdad? —ahora movía arriba abajo con la pelota en un ángulo de 90º entre el torso del pie y el tobillo.
—Sí es en serio. Tampoco seas ridículo, aun no empieza la pretemporada
—Eso es lo que me temo, que empecemos con el pie izquierdo por su culpa y la tuya. Sabes lo importante que es para mí quedar esta vez en las semifinales…
—Está bien. Tú no vas a decepcionar a mi tío ¿De acuerdo? —con un tono de fastidio le impedí seguir hablando. David me devolvió la mirada iracunda por unos segundos y entonces comenzó a reír.
—Veamos que puedes hacer al respecto, capitán—reafirmo esta última palabra enjundioso. Cuando seguí el trayecto de su mirada, los chicos tundeaban con sus pelotas en derredor de los nuevos jugadores, Bobby y Nelson, sin piedad. Que mierda de gentío.
Imágenes como diapositivas se filtraron en mi cabeza. Representaciones de los días viejos en que de igual forma era hostigado por los grandulones y valentones de la escuela.
—Lo sentimos, Logan. Fue inevitable no hacerlo—dijo Jake, el rubio de facciones adorables con una sonrisa cínica manifestándose en su boca. Obviamente no era para nada adorable.
—El entrenamiento termina—refute con una mirada amenazadora. Al parecer Jake la noto, pues su sonrisa de cinismo se desvaneció rápidamente.
—Dije que lo siento, Lerman
—No es pa…ra tanto, Logan—el chico nerd se interpuso aleteando las manos sin control, como si estuviera nervioso.
—Me da lo mismo lo que te hayan hecho Nelson—mentí—, el problema es que aquí nadie esta acatando las reglas de comportamiento, y no quiero que se llegue a decir por ahí que no soy un buen líder para ustedes— Estoy completamente seguro que todos pensaron “Mira quién habla. El que saco a uno de los mejores defensas por conflictos personales entre ellos mismos”
Ipso facto todos comenzaron a caminar en dirección a los vestidores. Unos asimilando estar apenados y otros molestos como Jake.



DESPUÉS de que todos se retiraran a sus respectivos destinos, David me murmuro de manera burlona algo como “Suerte con ellos” al pasar justo a un lado mío. No le hice caso a su bufonada o, desafío.
—Tú no, Bobby—el chico se detuvo en seco al oírme, y pude notar como sus pequeños hombros se tensaron raudamente.

Me acerque a él.

Al girarse en talones, sus ojos cafés me atacaron de nuevo como otras veces en días anteriores.
Que sus ojos últimamente me parecieran agradables, me estaba resultando realmente incomodo, repulsivo y vergonzoso.

Con una condición—había dicho Bobby, mirando fijamente a mis ojos que esperaban ansiosos la estipulación que estaba por decir. En eso fue, cuando me di cuenta de que sus ojos brillaban con cierto albureo como si acabara de llorar de alegría. Pero no le había tomado ningún significado hasta el día en que me descubrió tocando el piano debajo de la candileja del teatro de la escuela.
¿Cuál? —pregunte sin ganas al percibir el vacilar en su voz
—Nelson, un amigo de mi grupo de Matemáticas siempre ha querido ingresar a los Diablos…entonces me preguntaba si…
—Mañana en las canchas con tu amigo
—no espere a ver las cualidades del susodicho, simplemente acepte.
Otro gran error. Los tres amigos del moreno: Evans, Strafford y Tomlinson se habían salido por su propia cuenta del equipo, en cuanto se les comunico de la destitución de su camarada Zachary. Personales leales por lo visto. Por lo tanto ya no había vacantes para la banca en los partidos, es por eso mismo, que sin más preámbulos accedí a la condición de Bobby.

—Voy a ayudarte—le manifesté poniendo las manos en la cintura como signo de autoridad.
—Te dije que no era buena, digo bueno para esto—aclaro su garganta. En Ocasiones me asustaba su tonalidad femenina. Tal vez los chicos tenían razón en relación a sus gustos. ¿Pero como si Clara había estado en su habitación?... En fin…
—Solo hay que absorber tu potencial—dije regresando de mis cavilaciones
—Yo no tengo potencial en el fútbol
—Sí, lo sé—resoplé— Pero creo que eso se puede arreglar si pones un poco más de tú parte—le arrebate la pelota de las manos y me dirigí a la portería.



EL BALÓN va adentro del arco no a los lados ni arriba ¿De acuerdo?, los tiros de esquina y los penales se dan cuando el contrincante se derrapa sobre ti cerca de la portería, era lo único que conseguía entender de todo lo que había dicho Logan. Toda mi atención se concentraba en su cara, en su trasero y en los muslos cada vez que se levantaba el short centímetros arriba de la rodilla.
“Ya basta, Clara. Concéntrate”
— Al centro… ¿Entendiste? —asentí con un movimiento de cabeza
—Bien. Ahora demuéstrame lo que tienes—anuncio desafiante, moviendo las manos que se encontraban curvadamente extendidas esperando la llegada del balón. Me reto con la mirada.
Posicione la pelota en el pasto verde, y luego camine dos metros atrás de la línea blanca. Pensé que si tomaba vuelo el tiro saldría mejor, así que retrocedí un metro más. “Bien, con esto será suficiente” Dije para mis adentros al ver la distancia entre Logan y yo.
— ¡Tira!
—Allá voy—corrí hacia el balón y le di un puntapié—la pelota salió vertiginosa en posición paralela, directamente al ojiazul.
— ¡Que mierda, a mi centro no! —Dios mío, le había pegado ahí.
Logan se retorció de dolor tocándose la parte adolorida y se dejo caer de rodillas. Que bruta era. De inmediato me precipite hacia él y me coloque en cuclillas para estar a su altura.
—Logan, ¿Estás bien?... Perdón, que pregunta—esbocé una sonrisa nerviosa, agitándome de un lado a otro sin saber qué hacer
—Acaso me quieres dejar sin descendencia, Liars—musito Logan con dificultad, todavía tocándose las partes íntimas debido al calvario que se le arrejuntaba precisamente ahí.
—Discúlpame, en verdad yo no quise…Te ayudo a levantarte—le ofrecí mi mano. Al final, tuve que tender las dos para que las sujetara con fuerza—Gracias—enarco una ceja cuando ya se encontraba de pie.
—Por nada—sonreí aun nerviosa, verdaderamente avergonzada por lo sucedido.
—Tienes un buen tiro, Bobby. Úsalo, pero no conmigo—su rostro se fomento con facciones serias y luego me dio la espalda nuevamente. ¿Espera, lo había visto sonreír antes de que me diera la espalda? No, no creo. Visiones, nada más.
Tomo sus cosas que se ayeaban en un rincón de la portería y me aventó el balón desde su sitio. Casi se me caía, pero los reflejos milagrosos se apoderaron de mí. Gracias, Señor.



APROVECHE QUE LOGAN se duchaba en las regaderas para tener una conversación privada por teléfono con Pollet.
— ¿Diga? —preguntaron del otro lado.
—Soy yo, Clara—anuncie en un susurro a través del auricular
—Clara—exclamo Polly con felicidad —estaba a punto de llamarte. Pero no creí que fuera prudente después de la última vez que tu compañero estuvo a punto de pillarte.
— Descuida, ahorita está ocupado… ¿Y bueno para que querías llamarme? —pregunte ya distraída de lo que le iba a decir
—Las amigas de Sara, organizaron una reunión de chicas y chicos en el Party Night, esta noche —Sara era su compañera de dormitorio. — Y fui invitada. Me encantaría que fueras, Clara—termino con un acento aniñado que solía utilizar para convencerme de hacer cualquier cosa. Lo pensé en silencio. Recordando cómo había sido la última vez en que había accedido a las indicciones de mi mejor amiga.
— ¿Y qué dices? —Pregunto expectante. Con una mano tomé el saco del uniforme que estaba colgado en el perchero de un costado de mi casillero y salí antes de que Logan Lerman concluyera con su baño y pudiese escuchar algo de la plática.
No era muy mala la idea de Pollet, de verdad me moría por ir a esas fiestas. En Florida, nunca había sido popular, por tal caso ni Polly ni yo habíamos sido convidadas para asistir a ese tipo de fiestas. Pero de lo que verdad me moría por hacer, era bailar y bailar hasta cansarme. Amaba hacerlo. Desde los cuatro años había practicado el ballet, pero a los doce deje de hacerlo por viles circunstancias.
—Habrá música—me había leído la mente
—Está bien. Iré.
—Genial, te veo en donde siempre—colgó.




ME DESILUCIONE al llegar a la habitación. Re memorice conscientemente que el equipaje de Clara no estaba cargado con ropa de fiesta. Mejor dicho algo bonito, ò ya de perdido que me agraciara la poca figura de la que pudiese sentirme orgullosa.
Decepcionante. La mayoría de veces usaba ropa con la que me sintiera cómoda y a gusto conmigo misma.
De pronto la bombilla encima de mi cabeza se encendió.



Bueno ya dejandome de cosas, como dije anteriormente soy un caos y una cobarde para dejar tirado algo que amo hacer y que se que gusta a la gente. Asi que sin rodeos, la nove sigue y seguira en pie hasta el final.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LOS Y LAS APRECIO MUCHO ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 1477071114

otra cosita, las invito a leer el prologo de mi adaptación de Tarzan :p. Los capítulos serán muy cortitos tengo pensado. No creo que me impida actualizar esta nove, y finalizar con la otra :) SOLA DA CLICK EN DONDE DICE TARZAN: Dos mundos (Logan Lerman) en mi firma. Bueno bye. Ando tirando muchas cantaletas ultimamente xD, Bye, un beso y un abrazo grandes!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 31 Ene 2012, 8:13 pm

Que malos que son con Bobby xD parecieran que lo quieren si o si fuera del equipo :P
me pregunto porque logan no saco el tema de Clara :| pero en fin, solo espero que no asecinen a la pobre chica en los entrenamientos xD aunque no voy a negar que me mori de risa cuando le pegaron en sus partes intimas 8) jajajaja
Hay dios! no te das una idea de lo que extrañaba leer un capitulo de tu hermosa webnovela. Siempre me saca una sonrisa en cada capitulo :) Eres una gran escritora!
Seguila cuando puedas :D






Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 01 Feb 2012, 3:11 pm

Que bieeeeen que la vas a seguiiiir!:D :D

Y que amlo era ese tal David! al menos Logan si quiere ayudar a Bobby y ve que Bobby tiene bonitos ojos¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 223874

Siguela cuando pueda!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 02 Feb 2012, 8:16 am



No soporto a David y a todos esos forros que son malos con Bobby U.U

JAJAJA me mato cuando Logan le explicaba como jugar y Clara le miraba el culo xD (yo haria lo mismo ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 779977 ) y cuando le pego en las pelotas >.<’ hasta a mi me dolio jaja

Me alegra muchisimo que vayas a seguir con esta nove, la amo

Espero el siguiente cap! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 967624

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 02 Feb 2012, 5:33 pm

No me canso de decir que amo tu nove! Y te digo lo mismo que te digo cada vez que comento: me cago todo de miedo porque no quiero que le descubran a Clara!!!!!!
Jajajajajaja matooooo, pobre Logan!!! Yo creo que Clara lo hizo a proposito ;) jajaja yo tambien le miraria el culo a Logan en vez de prestar a tencion a algo del futbol! XD jajajja
Adoro cuando respondes mis comentarios y cuando decis que somos tocallas! Wiiiiiii somos tocallas jajaja :cheers: nuestro nombre la rockea ;) jajajaja
Yo tambien te amooo!!! Gracias por tu nove en serio! Y que suerte que todo haya mejorado con tu familia :D eso es todo creo xD jaja. Siguela :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Jue 02 Feb 2012, 9:21 pm

Nueva Lectora *-* otra vez, nah ya te lo dije por face (el mundo es pequeño, lo sé D: xD) y pensar que compartimos grupo o.o y bueno amé tu nove *-* le empecé hoy en la madrugada y no dormí hasta terminarla, sí, tengo insomnio xd pero tu nove está genial *-* y la amé y me encantó de verdad (? soy mala en esto pero que más da *-*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Isabella_boing Jue 02 Feb 2012, 10:39 pm

[color:1325=cyan Hola, ]nueva lectora.... siguela está muuuuyyyyy buenaaa!!!!!
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 03 Feb 2012, 4:05 pm

Me alegra que la continúes !!! :D
y en cuanto al cap !! , estuvo increible !
son unos idiotas por tratar a Bobby así ! :¬¬:
así que los ojos de clara le parecen agradables ! :¬w¬:
wop !! seguila pronto Li !!!!
que ya me dejaste con una intriga enorme !!!!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(L):

Y AMO TU NOVE !! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 16 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.