O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 16 Dic 2011, 8:20 pm

PrincessRosy** escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Nueva Lectora!! :lol!: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 88550944

Soy Rosii!!..bueno en realidad Rosa pero ............ :¬w¬: :¬w¬: Shhhhhhhhhhhhhhhh!
hahhahahahha
bueno te sere sincera.......como soy de esas chicas que estan ocupada.....aveces no tendre tiempo para visitarte pero siempre lo hare eh? Ok?

Esta F-E-N-O-M-E-N-A-L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baba baba

y te confieso que llore con la parte donde le rompen el corazon a Logan....MI LOGAN :L: . :sad: ................Maldita :¬¬:
pero si esta grandiosa es la mejor y la que mas me ha hecho reir desde hace muchooo...tiempo..............asi qie TE EXIJO QUE LA SIGUAS!!.........ahahhahahahahahah :risa: ........no verdad pero tienes que seguirla! tratoooo????.............. :yonofui: ......................Bueno me tengo que ir.............Besos..................Rosiii**





Pues yo te dire Rose xDD, Como la prota de mi otra nove :P tu comentario es hermoso, en verdad. Gracias por decir que es Fenomenal jajaja qe linda eres. Y precisamente de eso se trata n.n que te haga reir, eso me alegra BASTANTE :D Cuidate y espero verte seguido por acà n.n
xoxo 🎅
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 16 Dic 2011, 8:22 pm

Bueno, repito y no me cansare de repetirles chavalas,
GRACIIIIIIIIIIAS POR LEER & TOMARSE LA MOLESTIA DE COMENTAR :)
en un par de horas actualizo ;D
:cheers:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 16 Dic 2011, 9:17 pm

ola!! ya regrese!! lo siento tanto por no comentar antes
pero es que los exámenes me tienen re muerta ! :¬¬:
me alegra tanto que la continúes :D
sabía que lo harias !!!
en cuanto al cap dejame decirte
que me has dejado re pero re intrigada ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 88550944 !!!
Clara siempre mete la pata!!! :yonofui:
pero bueno jajaja
me re gusto mucho el cap :arre: !!!!
seguiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:

quiero cap Right Now :bounce:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 10:54 pm

#Liset Key! ♥️ escribió:
Leia WeasleyLermanPhelps* escribió:Omg, la dejaste en la parte más interesante. Por favor, SIGUELA PRONTO. ADORO TU MANERA DE ESCRIBIR, Y TU NOVELAS, ERES GENIAL (:

own gracias querida chica Wesley, no digo Lerman porque me pongo celosa xDD okei not. Ya subiré cap (; Y bienvenida :D

XDDD, no te preocupes que hay mucho Lerman para todas jijiji :3 (?.
Esperare, pero si me da un ataque de ansiedad será tu culpa :c. Mentira, sube cuando puedas (:
Graaaaciaaaas :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 18 Dic 2011, 8:56 pm

Sol Evans (lerman) escribió:ola!! ya regrese!! lo siento tanto por no comentar antes
pero es que los exámenes me tienen re muerta ! :¬¬:
me alegra tanto que la continúes :D
sabía que lo harias !!!
en cuanto al cap dejame decirte
que me has dejado re pero re intrigada ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 88550944 !!!
Clara siempre mete la pata!!! :yonofui:
pero bueno jajaja
me re gusto mucho el cap :arre: !!!!
seguiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:

quiero cap Right Now :bounce:


SI, Y ASI SERA SIEMPRE SOL. Clara siempre estara cometiendo errores y metiendo la pata en donde sea jaja, gracias, linda, has sido una de las chicas que me quitaron ese sentimiento de inseguridad en mi novela jajaj :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 18 Dic 2011, 8:57 pm

Subiendo capitulo (; :grupo:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por PrincessRosy** Dom 18 Dic 2011, 9:02 pm

#Liset Key! ♥️ escribió:Subiendo capitulo (; :grupo:

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :) :)
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 18 Dic 2011, 9:06 pm

Capitulo 7

:lol:


—Pues si me preguntan a mí, preferiría ir al bowling que al billar—dijo Jake. Un rubio castaño y de facciones adorables — ¿Tu qué dices Logan? —el rubio agitó su cabello hacia un lado, para que se acomodara adecuadamente como de costumbre.
—No sé…Billar—contesto Logan mientras correspondía con porte ególatra a un grupo de tres chicas que pasaban por ahí con un agitar de manos y un hola cautivador, exclusivamente para él. Wade como parte de su hábito de “Don Juan”, bajo la vista hacia el trasero de una de ellas y por su mente corrió el fundamento de que la rubia de al centro era la más atractiva entre las tres.
— ¿Siempre a darme la contra Lerman?—Este asintió descaradamente con la cabeza y enseguida bebió un sorbo de la botella de agua purificada que había adquirido en uno de los locales de comida rápida, al mismo tiempo que observaba con esmero el rítmico contonear de las caderas de la guapa rubia por encima de la botella. En ese preciso momento, un ligero empujón por la espalda le dio freno a sus visiones hormonales y por consiguiente un atragantamiento de agua que le hizo escupir el líquido al instante —Mierda—masculló Logan, mientras intentaba reponerse del pequeño incidente
— ¿Estás bien, hermano? —David Hamilton no pudo evitar soltar una risotada en el momento que vio a su amigo darse exasperados golpes en el pecho con el puño cerrado. Pero una vez recuperado, Logan se giro en talones con la única intención de despotricar contra el culpable, no obstante, cuál fue su sorpresa al tener frente a él, a una linda joven de cabello castaño que si no se equivocaba, había pronunciado su nombre con claridad. Logan sintió pena por ella, pues creyó que aquella joven era una de esas tantas que se enamoraban a primera vista de él en alguna ocasión y que después buscaban captar su atención con cualquier excusa.
—Perdón ¿Nos conocemos? —Logan enarcó la ceja orgulloso

La joven que sin intención alguna había empujado al atractivo Wade, era nada más y nada menos que Clara Mcguire, si, nuestra protagonista, quien sólo pudo negar con la cabeza de una forma ridículamente despacio, que hizo sonreír al engreído castaño, y que se convenciera de ser de nueva cuenta, el rompe corazones. Inminentemente, Logan percibió en sí mismo el reconocimiento hacia Mguire, puesto que estaba seguro de haber visto el rostro de esa misma chica en más de una ocasión y en otro lugar.

— ¿No nos hemos visto antes? Tu rostro se me hace un tanto familiar… ¿A ustedes no chicos?— menciono Logan aún en su esfuerzo por re memorizar a esa joven en otro tipo de circunstancia. Clara respondió al momento, temiendo que Logan y los otros chicos la reconocieran al segundo. Acto, que solo consiguió que Wade sintiera más deseos de recordar en que otro lugar la había visto ya—No, jamás, no creo. Bueno Adiós —Logan, en definitivo estaba convencido de que había visto a Clara en otro lugar y nadie podría sacarlo de esa idea. Nada ni nadie. Siquiera la acelerada despedida de Clara, que más bien le pareció, una evasiva para eludir a su pregunta o a un posible cuestionamiento de su parte. Entonces fue cuando recordó de golpe
— ¡Claro! —expreso Logan con un atisbo de reconocimiento en el tono de su voz. En ese preciso instante, la joven sintió que las piernas le fallarían en cualquier minuto, echándose a correr a toda velocidad como una psicópata despavorida.
— No, te prometo que no nos conocemos, Logan, digo desconocido— artículo Mcguire en medio de balbuceos y dando tres torpes pasos hacia atrás
—Claro…eres la chica del aeropuerto
Esos ojos azules, la observan como Clara Mcguire, no como a Bobby Liars. Cautelosos pero insinuantes como la primera vez.
—Sí, ya recuerdo…por eso digo, que también tú te me hacías conocido—el oji-azul le mostro una mirada perspicaz que tranquilizo a Mcguire,pues no había mencionado nada con respecto a Bobby Liars, pero también un ligero nerviosismo que trato de disimular,debido a esa odiosa y cínica sonrisa .
— Iremos a los bolos ¿No quieres acompañarnos, a los chicos y a mí? —dijo Logan perfilando una hermosa sonrisa, Jake Beidler hizo un gesto gracioso de incomprensión, juntando el entrecejo y abriendo la boca, pues si no mal recordaba, Logan había dicho que prefería el billar en lugar de los bolos.
—No, no puedo


Logan

— ¿Por qué no? —Acerque mi rostro a escasos centímetros del suyo y parpadee divertido al percibir como la joven de bonitos ojos color miel se estremecía frente a mí. Era linda, a decir verdad, pero no lo suficiente curvilínea para mi gusto. Aunque, tal vez escondiese mucho detrás de esa imagen de niña buena y carita de ángel.
—Clara—una voz femenina se apareció entre la audiencia que reía en sumisa complicidad al ver cómo me entretenía con ella. Al instante, aparte los ojos de la joven y levante la cabeza para poder ver a la recién llegada. Una morena de cabello con corte a los hombros y oscuro como la noche, me miraba a mí, y luego a mis amigos como si jamás hubiera visto a un hombre en toda su vida.
— ¿Son tus amigos? —pregunto ella, esbozando una sonrisa amplia y alegre
— No, Pero que alegría encontrarte Polly, Tantas cosas por hacer… —En cuanto la chica, que correspondía al nombre de Clara, que por cierto había olvidado su nombre, se percato de la presencia de su conocida, corrió rápidamente a refugiarse a su lado, estrechándola del brazo y a jalonearla en dirección a la nada. ¿Acaso no quería salir conmigo? Otra chica en su lugar, me hubiera pedido mi número de teléfono, para después salir saltando de felicidad. En cambio yo, volví a experimentar ese sentimiento de curiosidad hacia la joven que me había empujado accidentalmente minutos atrás.
— ¿Seguro que no quieren acompañarnos? —pregunto David Hamilton dándole seguimiento a la diversión que yo ya había comenzado. “Suerte tener amigos como él”, pensé para mis adentros, pero pronto caí en la cuenta que a mi querido amigo, le había resultado bonita la morena. A pesar de saber sus designios, actué como si no estuviera enterado de ello, puesto que mis intenciones, prácticamente eran las mismas, pero con la otra chica, Clara.
—No podemos, ¿Verdad Polly? —La joven castaña siguió caminado del brazo de su amiga, sin embargo tal parecía que a la morena se le olvidaba que lo era, pues en un movimiento ágil y veloz se zafo del brazo de Clara y saludo con expresión risueña a través de la cabeza de esta.
—¡Polly! —volvió a reiterar Clara detrás de ella,sin embargo, la morena seguía caminando de regreso en dirección a nosotros.
—Por supuesto que nos encantaría acompañarlos... ¿Cierto Clara?—repuso Polly con entusiasmo, la mencionada estampó la palma de su mano contra la frente, para posteriormente arrastrarla por todo el lado derecho de su cara .Y fue entonces, cuando vi la oportunidad de gozar con un nuevo juguete mundano por varias semanas. Y antes de que pudiera dar cualquier movimiento en retroceso, la sujete delicadamente por el brazo.
—No te retraigas linda, será divertido… ¿Verdad chicos?
—Por supuesto—respondieron Jake y Oliver con un asentimiento de cabeza
—No creo que…
—No seas aguafiestas Clara, yo también opino que será entretenido… ¿Recuerdas haber dicho en Florida que tomarías revancha contra mí, en cuanto se te ofreciera la oportunidad? Este es el momento, querida amiga…—menciono la morena mientras le cuchicheaba al oído, algo como “El de camiseta verde es lindo”, refiriéndose a Hamilton.
—¡Está bien!, Ya que…—“¿Qué tanto tenía que dudar esa chica?”
—Genial, que esperamos—Sonreí complacido y luego, gentilmente puse la mano a mitad de su espalda, incitándola a caminar a nuestro próximo destino.





Clara

Al bajar del coche de Oliver, a quien recordaba haberlo visto pasar continuamente por los pasillos y caminos de la “EVSM” en compañía de otras personas, me dirigí furiosa en dirección a Pollet. Aunque pensándolo bien, ella aún no estaba enterada de que estos chicos iban conmigo en Springfield para Varones y que precisamente uno de ellos, era el cabezota de la habitación, del cual ya le había mencionado por teléfono —Pollet Jones Bennison. Si supieras en que lío me has metido—solo alcance a decir, pues David, Logan y los otros se acercaban a nosotras a paso veloz. “¿Por qué a mí?” pensé mirando hacia el cielo
—¿Y bien? ¿Van a entrar o no? —pregunto David, que mas bien parecía dirigirse únicamente a Pollet .Mi amiga se limito a sonreírle, respuesta que David Hamilton decidió tomar como un afirmativo y claro “sí” Esto no iba salir bien, lo presentía. Y conociendo a esos chicos y especialmente a Logan, terminaban por convertir a ese desagradable presentimiento, casi en una confirmación.

Bolo Celta, habían elegido todos. Tipo de juego que consistía en jugar por parejas, con 60 tantos (tiros) desde la raya hasta la poya. Podia ver a Pollet contenta, al momento de intercambiar la bola con David, mientras yo me cohibía cada vez que Logan me la pasaba, pues en una de esas, mis manos llegaron a tener contacto con sus dedos, lo que provoco que sintiera una corriente eléctrica recorrer por todo mi cuerpo y que Logan me sonriera encantado. Acción y efecto que no debían volver a suceder.

Mi compañero de habitación, no era de fiar…

—¡Chuza! —exclamó David Hamilton alzando los brazos. Debido al strike, mi mejor amiga salto de alegría a su lado, gritando y festejando, como si conociera al castaño de toda la vida.




¿Y qe les parecio n.n ?. . .no tenia mucha inspiracion jajaja pero uno hace lo qe se puede xD Gracias por sus comentarios 🎅 ...CUENTA REGRESIVA PARA NOCHE BUENA & NAVIDAD :cheers: :king:


Última edición por #Liset Key! ♥ el Mar 20 Dic 2011, 2:56 pm, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 19 Dic 2011, 8:27 am



jajaja me mato esta parte: No, te prometo que no nos conocemos, Logan, digo desconocido ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 539403

esa Clara siempre metiendose en problemas :roll: y como si fuera poco la necesitada de Polly le suma mas xD es que me dio la impresión de que es medio lansada ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 539403

me encanto el cap! SEGUILAAAAAA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 19 Dic 2011, 2:02 pm

Jaja Clara siempre metiendose en problemas! estuvo dema divertiido el capitulo:) siguela cuando puedas:lol!:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 20 Dic 2011, 2:21 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

jajaja me mato esta parte: No, te prometo que no nos conocemos, Logan, digo desconocido ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 539403

esa Clara siempre metiendose en problemas :roll: y como si fuera poco la necesitada de Polly le suma mas xD es que me dio la impresión de que es medio lansada ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 539403

me encanto el cap! SEGUILAAAAAA



& así sera siempre, metiéndose en problemas, es lo unico que sabe hacer jajajaja
Respecto a Polly, es demasiado social en realidad, pero si le urgia un novio xD JAJAJAJA
gracias por leer Patu:), espero pronto subir el cap 8 qe traerá varias sorpresas :)
esque yo me se los capitulos de principio a final, pero si hay algo qe tengo qe cambiar, lo hago (: Solo me falta la forma correcta de escribirl los caps
JAJAJA okei bye con mi explicacion xD :pirat:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 20 Dic 2011, 2:23 pm

MaRii!:3 escribió:Jaja Clara siempre metiendose en problemas! estuvo dema divertiido el capitulo:) siguela cuando puedas:lol!:
own gracias por lo "divertido" marii (; & tambn por leer & comentar ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 20 Dic 2011, 8:09 pm

Me ha gustado muchisimo el cap :love:
jaja clara siempre en problemas ! (se parece a mi!! :D XD )
seguilaaaa pronto :bounce: :lol!: !!!!
adoro tu nove :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Dic 2011, 10:53 pm

Como ame el capitulo! ajajajajajaja
ay dios, esa clara no deja de meter la pata y encima polly no ayuda en nada xD jajajaja pero que bueno que le gustara David :P ojala que se pongan de novios :D y que David no sea tan idiota como para dejarla ir :)
Ay este Logan, cada vez mas engreido y baboso :¬¬: me dio bronquita que pensara que Clara no era lo suficiente! Demasiado egocentrismo -.-'
Adoro tu novela :love: LA AMO LOCO!/(? xD No enserio la amo :love:
SEGUILA CUANDO PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Vanellope Miér 21 Dic 2011, 9:58 pm

lo lamento lis por no pasarme, sucede que he estado algo ocupada, lo lamento ame el capituloooooooooooooo DIVERTIDISIMOOO, (A mi parecer lo fue) espero la sigas la novela de mi primito wade hahahahaha'
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 9 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.