O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:24 pm

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 25 Dic 2011, 11:11 pm

Que diablos... no pude darles ni un solo regalito de navidad, pero he estado pensand en una novelita de si acaso 3 capitulos que mas bien seria un one shot pero de año nuevo, ya lo empece a escribir asi que espero poder publicarlo lo antes posible. 🎅
ESPERO DE TODO CORAZÒN QUE ESTA NAVIDAD SE LA AYAN PASADO DE LO MEJOR CON SUS SERES QUERIDOS Y RODEADOS DE REGALOS & SOBRE TODO, LLENA DE BENDICIONES. Asi que sòlo queda recibir de la mejore forma y fantasticamente este año 2O12 venidero :D Les quiero agradecer el haberme permitido compartir con ustesde esta bella experiencia de desahogo e imaginacion. Las quiero mucho, tal vez no con todas he conversado, pero no siempre se me da la oportunidad. Este año se viene con muchas metas & proyectos que debo cumplir y uno de eso son clases de actuacion & guitarra/piano. Y sobre todo, la universidad, que gracias a Dios, me ha dado la oportunidad de pasar ese examen (: y estudiar en las mejores facultades de ciudad universitaria. Asi que, muchisimas gracias a todas, por estar aqui y leer lo que escribo ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 178903236 :L:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Dic 2011, 5:09 pm

No hay problema :D sube el shot cuando puedas :P
y por favor sigue la nove :D La amo y necesito leerla (?
Jajaja FELIZ NAVIDAAAAAAAAAD! 🎅
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por BoniBtR Mar 27 Dic 2011, 6:56 pm

Hola!!
Hace tiempo que no comentaba
De hecho hace mucho
Bueno ahi va sigue con la nove!!!
Y espero que hayas tenido una linda navidad con tus seres queridos!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 28 Dic 2011, 12:21 am

Gracias por sus comentarios . Las quiero ♥️
Este cap se me hace algo aburridillo & confuso, pero se qe les gustara dddd ja bn segura xDD bno al menos espero
qe sea de su agrado 8) ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 1477071114




Capitulo 8

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 88550944

Después de todo, la salida al bowling no había sido tan espantosa como Clara llego a imaginarse, eso sí, le resulto algo incomoda la mayor parte del juego y sus presentimientos respecto a los chicos no disminuyeron en ningún momento. Conforme corría el tiempo, el oji-azul se dio cuenta que Mcguire no era tan tonta, como llego a pensar cuando la chica tropezó con él por segunda ocasión. Ese joven era todo un profesional en conquistar a las mujeres. De inmediato supo que su método de siempre no funcionaria con esta chica, en el instante que Mcguire rodeo los ojos para evitar que se acercara a ella. Así que opto por otro tipo de estrategia; dejar de un lado su estilo de patán, por aquél Logan Wade de hace cuatro años atrás, caballeroso, tierno y dulce, pero esta vez, más maduro y varonil. A Logan no le resultaba difícil actuar, siempre se le había dado desde pequeño, así que no tuvo ningún problema con ello. Sin embargo, la linda castaña le dio indicios de no creerle absolutamente nada de nada, provocando que esta afición le resultara más interesante y casi imposible. Un juego en donde, como siempre, Logan Lerman terminaría siendo el triunfador. Y cuando ese momento llegara, no solo la tendría entre sus brazos, sino además, la humillaría frente a los demás. Sabemos muy bien que Clara Mcguire no hizo que Wade se ahogara intencionalmente, pero esa chica, de todos modos iba pagar las consecuencias. Su despecho y orgullo hacia las mujeres era ajeno a todo sentimiento puro que él pudiese sentir por alguna mujer, otra vez. Más fuerte que su inteligencia. Un cabeza hueca.
Logan no dejaba de mirar a Clara como si fuera el objeto más preciado que toda persona debe tener, pero detrás de ese gesto de caballero y actitud valiosa, sabemos perfectamente que Logan tenía otras intenciones; la víctima número 21 del año,según sus cuentas. De esas 21, sólo cinco tenían una relación pasional y carnal, mientras las otras 16, simplemente las hacia llorar y llorar hasta que lo hartaran con sus continúas llamadas telefónicas para después mandarlas a la mierda de una vez…
Un maldito granuja que a pesar de saber que causaba daño y dolor en el interior, no se tocaba el corazón por ninguna criatura que tuviera senos, caderas, cabello largo o cualquier otro tipo de adjetivo calificativo que tuviera que ver con el sexo femenino… ¿Por qué Logan Wade lo hacía? Porque Dana Tomson no se tocó el corazón, aquella noche en el Central Park en su primer aniversario. Cuando todo a él le parecía perfecto, Tomson le engaño en su cara, con un sujeto al cual la pelirroja le aseguro a Logan días después, que ese sujeto era mejor hombre que Logan, y que ese si sabia como hacerle sentir mujer.

Maldecía en su soledad, aquél romance donde descubrió el amor y también la decepción en una sola persona. Un romance que termino por perturbarle la existencia. Un amor que quizá no haya logrado olvidar…
—Gracias por invitarnos… ¿Logan? —Polly titubeo al pronunciar su nombre, estaba claro que el único nombre que se había grabado la morena en la memoria era “David Hamilton”
—Fue un gusto y un placer para nosotros que nos hayan acompañado—asintió Logan con una sonrisa amplia—Aunque claro, me hubiese gustado haberte caído mejor Clara. No quiero que te quedes con una mala impresión sobre mí. Espero volvernos a ver… pronto—la chica se limito a obsequiarle un falso gesto amistoso, dejando a Logan con la mano extendida.
—Tenemos que irnos, faltan cinco minutos para que nos dejen afuera y…—balbuceó David Hamilton.
—Entiendo, nosotras también debemos entrar ya—concluyó Polly con una media sonrisa apesadumbrada, que dejo entrever que se había ilusionado demasiado rápido del guapo castaño de ojos verdes.
A penas el motor había dado marcha a toda velocidad, Clara le soltó a Polly toda la verdad acerca de esos chicos. Y en especial de Logan Wade. Pero por parte de la morena, no hubo disgusto alguno, al contrario. Al parecer había ignorado las palabras dichas por Mcguire, para posteriormente adentrarse a las instalaciones con una compostura soñadora y ridícula a la vez.

Clara


“No voy a llegar” pensaba desesperadamente al mismo tiempo que corría a toda velocidad por el sendero que daba directamente a la “EVSM” ¡Diablos! Había otra razón más importante para exasperarse. Yo seguía siendo Clara, no Bobby Liars.
Y eso no era todavía lo más espantoso de todo esto, la maletilla con mi disfraz de Bobby, se había quedado debajo del asiento de Oliver. Si él revisaba debajo de su asiento, me encontraría de nuevo en aprietos. O tal vez a estas horas se estaría preguntado qué cosa seria esa.
Tenía que recuperar esa mochila aunque me llevara toda la noche poder conseguirla.
Eso era aún muchísimo peor, que tener que ver telenovelas en compañía de Laureen y con una cajita de pañuelos a mi lado izquierdo, preparados para ella. No había comparación y tampoco cabria duda que sigo siendo la misma chica torpe y metedora de pata a la que no le sale nada bien. Y para colmo, la razón por la que corría todos estos riesgos y peligros, ignoraba que yo fuese más, que un estudiante en la escuela donde imparte clases. El hombre de la fotografía, ni siquiera se ha imaginado mis propósitos y mucho menos que tiene a su hija a pocos metros de él.



La mayoría de los chicos seguían rondando tranquilamente por ahí, mientras yo me moría por que cada uno se fuera a sus dormitorios y me dejaran ejecutar mi malévolo plan de rescate de mochilas.
Cuando dieron las doce en punto, el lugar se había despejado casi por completo, así que decidí que era el momento de sacar mi estilo aventurero. Algunas se preguntaran que hice tantas horas esperando afuera… el pacman en el celular siempre es necesario en ocasiones como esta. Sólo se necesitaba de algo que no podía faltar; la canción de misión imposible como fondo ambiental. Donde Gracias a mi celular con reproductor, conseguí hacer eso posible. Cuando me acerque sigilosamente a la puerta trasera del fabuloso mustang rojo, caí en depresión, al enterarme que no todos son tan bobos como para dejar las puertas de sus coches abiertas — ¡Maldición! —exclame a los cuatro vientos y luego me asome si nadie se había dado cuenta de tal desesperación. Con mi nuevo personaje de agente 007, me escabullí por todo el estacionamiento en busca de algo que me sirviera para destrabar la puerta y cuál fue mi sorpresa al encontrarme un fierro viejo pero servirle para realizar esa misión.
—Me encantas
—Tú también me encantas
—Pero tú me encantas más
—No yo más— una pareja infraganti en plena acción, irrumpían inconscientemente la importante encomienda. Pase en posición de cuatro a hurtadillas y por debajo de las ventanas de lado derecho donde se encontraba la linda parejita, donde fue inevitable escuchar lo inevitable.

—Obscenos—descargue negando la cabeza una vez que llegue a mí destino.
— ¡Fierro haz lo tuyo! —coloque la punta filosa, enrollándola con la abertura y tomando con suficiente fuerza con mis dos manos.
—Tú puedes—me decía a mi misma y luego volvía a jalar con fuerza vehemente hasta que mis dedos se quemaran, literalmente. Una y otra vez. Imposible… esto definitivamente era una misión imposible. Pero luego, imagine poniéndome unos lentes oscuros con todo el estilo del mundo mundial y a continuación, se vino lo mejor. La puerta se abrió y yo mire a ambos lados, temiendo que alguien pudiese ser testigo del acto vándalo, pero no, la pareja aún seguía ocupada en sus muy interesantes asuntos.

— ¡Por fin te tengo a mi lado, querida mochila! Nunca, jamás te voy abandonar, te lo prometo— y así como el espía 007, o mejor dicho como Súperman, me vestí lo más velozmente posible, empezando por los pantalones y terminando con un peinado de hongo, ciertamente gracioso.

—Pero así te quiero Pollet Jones—dije con sarcasmo pero muy en mi interior, con lo más sinceros sentimientos.
Para ahorrarnos la forma con la que tuve que ayearme para poder entrar al edificio de los dormitorios, pasaremos a la parte en que Logan se da cuenta de mi llegada


Logan

— ¡Vaya! A ti sí que te encantan los riesgos—pronuncie con diversión, al notar la llegada de Bobby Liars a tan altas horas de la madrugada. No obstante, el chico no pronuncio una sola palabra, si no hasta que se tumbo en la cama y subrayo la frase
“Buenas noches”
—Buenas noches—respondí extrañado. Pero esta vez decidí no jugar más, con el juego de hoy había sido suficiente, además necesitaba a Bobby en mi equipo, por lo tanto debía dejar de molestarlo y persuadirlo insistentemente.

Tres semanas después

Era jueves al mediodía, los chicos y yo habíamos decidido pasar el resto del día dentro de las habitaciones, pues yo tenía unas tareas que terminar y David, bueno, èl había reaccionado diferente con la morena de aquél fin de semana en el bowling. Un poco más distante y menos burlón al hablar del tema. Mi más sentido pésame si llegase a enamorarse de verdad.
— ¡Hey tu! —le avente una botella de plástico en la cara a mi compañero que lo hiso despertarse instantáneamente. Pero siquiera volteo a verme, eso ya no me resulto nada extraño, desde ese fin de semana actuaba algo torpe y nervioso conmigo, nada nuevo y relevante de su parte, pero esta vez percibía algo diferente de todas maneras.

— ¡Lerman! Abre la maldita puerta—reí al escuchar esa voz tan reconocible de Zachary. Determine dejarlo golpear la puerta todas las veces que quisiera, yo estaba ocupado en asuntos más importantes que sus reclamos sobre el equipo, puesto que era sobre eso de lo que quería hablar o más bien discutir
—Si no abres tú, abro yo Logan—menciono Liars poniéndose de pie… ¿Pues de que bando estaba ese niño? Hice una mueca de hostilidad, invitándole a realizar su proposición.
—No van a pelear, solo van hablar de sus diferencias, ¿De acuerdo? —articulo Bobby antes de darle acceso a nuestra habitación
—Que te importa a ti, si me peleo con él o no. Abre la maldita puerta.
No sé quién te crees puto de mierda
Más feliz que enfadado me dirigí a la puerta
—Viejo ya estas fuera del equipo, ¿no te ha quedado claro?—Bobby agacho la mirada, apenado por haber sido convencido y por consiguiente aceptado, sobre ingresar al equipo. Aunque siempre permanecía en la banca, ya era un Diablo más.
—El equipo no lo conformas tú idiota, me está cansando tu estúpida actitud de “Yo gano siempre” Lo que te haya echo Dana es parte del pasado, no por ella te quieras llevar de encuentro al mundo entero. Han pasado cuatro años y aún sigues igual de patético desde entonces. Me das lástima Lerman. ¡LASTIMA!—le oí decirme mientras caminaba detrás de mí. Esa última declaración, fue un gancho por debajo. Más doloroso que cualquier otro que nos hayamos dado tiempo atrás.
Zac había sido mi mejor amigo desde preescolar hasta segundo grado de secundaria, el amigo que me compartía de su almuerzo, si el sujeto grandulón me arrebataba el mío a la fuerza, el mismo con el que también solía hacer carreras en bicicleta y después en patineta. Y muchas otras cosas más que a veces solía recordar…
Pero eso fue hasta que yo lo traicione. Robándome a su novia en su propia cara, por simple maldad, sólo para herirla y dejarla como un cobarde semanas después. Y después conforme pasaba el tiempo, habian problemas y más problemas de todo tipo. Pero ni esos recuerdos de nuestra amistad, me alejarían de la vida de ganador que llevaba hasta el día de hoy.


Última edición por #Liset Key! ♥ el Jue 29 Dic 2011, 12:08 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 28 Dic 2011, 8:48 am



mierda! >.< odio a Logan, no se porque pero ya no puedo sentir pena por el, me alegro que Zac le dijera las cosas en la cara, a ver si asi cambia un poco porque la verdad si es patetico :|

me encanta como escribes! Transmites mucho! :o

SEGUILAAAAA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Dic 2011, 1:08 pm

Wow! logan 21 chicas? que idiota :¬¬:
Al menos zac le dijo como son las cosas en verdad
tiene que cambiar! no todas son Danas :¬¬:
Por cierto mori de risa con el tema de mision imposible xD JAJAJAJAJA
El pacman salvo a clara de su aburrimiento xD
SEGUILAAAAAAAA! amo tu novela <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Luneth Miér 28 Dic 2011, 7:47 pm

Nueva Lectora!!!!!!! Tu serie esta muyy buena, Y en la pelicula que te inspiraste para hacer esta novela... LA ODIO! aksjaksd BROMA! LA AMOO, me encanta, y me encanta la acrtiz es tan askdjasd nose me recuerda a mi. Tambien lei en una ocacion donde mencionabas que cancelarias la novela porque escribias feo y no se que tanto chamullo mas, Te digo de inmediato que escribes hermoso!!!, y que eres muy valiente en subir tus novelas, no como yo que soy cobarde askdjaksd , pero en fin... a mi tambien me ENCANTA escribir y LEER, tambien me encanta y recontra fascina el teatro y todo que ver con lo artistico, y te digo que tienes madera, tal vez no sea una experta, pero eres seca! askdjaksdj bueno, solo queria mencionarte que no canceles la novela y que la continuees pronto porque estoy muy ansiosa de seguirla leyendo.... Bueno espero que no sigas pensando que escribes mal, poruqe escribes d emaravilla, Bueno eso.. :D muhcos besitos y saludos!! felicez fiestas y bendiciones!! :cheers:
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 29 Dic 2011, 7:55 pm

Logan por que eres tan imbecil (? :¬¬:
enserio quiero que cambie ! :sad:
que ya deje el madito pasado atras !
ojala que Clara lo cambie!!
mujer amo tu forma de escribir :arre: !!
espero que la puedas seguir pronto :bounce: !!
AMO TU NOVE :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 30 Dic 2011, 6:11 pm

ME ENCANTO! cuando Logan cambiara?? mmm... talvez Clara lo haga;) Siguela cuando puedas!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por PrincessRosy** Sáb 31 Dic 2011, 3:23 pm

ahhhhhhhhhhhh sorryy por no haber podido actualizar antes esque estube algo ocupada :¬¬: y buuueeeeennoooooo..... :fiu: ................ESTUBO... 8) ... MAGNIFICO!!!!!!!----- :cheers: ---- la ameee :arre: .........tienes que seguirla...hahhahahha genial!!...lo de la cancion hahaha me la pase riendoo!! hahhahahhaha........bueno feliz año y que la pases bien......Besooo!!
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por BoniBtR Dom 01 Ene 2012, 4:54 pm

Hola!
Hay ese Logan como es posible
Cuando cambiara????
Bueno siguela!
Que tengas un gran Feliz año nuevo
Que tengas mucho amor y cariño
Y que tus deseos se cumplan!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 02 Ene 2012, 12:34 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

mierda! >.< odio a Logan, no se porque pero ya no puedo sentir pena por el, me alegro que Zac le dijera las cosas en la cara, a ver si asi cambia un poco porque la verdad si es patetico :|

me encanta como escribes! Transmites mucho! :o

SEGUILAAAAA


así es, RE PATÉTICO en verdad. :¬¬:
Pero como la confidente de Logan en esta novela, se que hay mas del porque es así.
Pero algo me dice que Clarita podrá hacer mucho, respecto a esto.
Gracias Patu :D Espero pronto poder subir capitulo.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 02 Ene 2012, 12:36 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Wow! logan 21 chicas? que idiota :¬¬:
Al menos zac le dijo como son las cosas en verdad
tiene que cambiar! no todas son Danas :¬¬:
Por cierto mori de risa con el tema de mision imposible xD JAJAJAJAJA
El pacman salvo a clara de su aburrimiento xD
SEGUILAAAAAAAA! amo tu novela <3

Es lo que yo digo, hasta yo misma me estoy cansando de como hice a Logan jajaja
Mas pronto de lo que se imaginan, este hermoso imbécil va a cambiar para bien jaja 🤡
Gracias por tus dos comentarios, desgraciadamente el shot ya no lo termine, por todo ese revoltijo de las fiestas de Diciembre
En fin...

Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 02 Ene 2012, 12:40 am

Luneth escribió:Nueva Lectora!!!!!!! Tu serie esta muyy buena, Y en la pelicula que te inspiraste para hacer esta novela... LA ODIO! aksjaksd BROMA! LA AMOO, me encanta, y me encanta la acrtiz es tan askdjasd nose me recuerda a mi. Tambien lei en una ocacion donde mencionabas que cancelarias la novela porque escribias feo y no se que tanto chamullo mas, Te digo de inmediato que escribes hermoso!!!, y que eres muy valiente en subir tus novelas, no como yo que soy cobarde askdjaksd , pero en fin... a mi tambien me ENCANTA escribir y LEER, tambien me encanta y recontra fascina el teatro y todo que ver con lo artistico, y te digo que tienes madera, tal vez no sea una experta, pero eres seca! askdjaksdj bueno, solo queria mencionarte que no canceles la novela y que la continuees pronto porque estoy muy ansiosa de seguirla leyendo.... Bueno espero que no sigas pensando que escribes mal, poruqe escribes d emaravilla, Bueno eso.. :D muhcos besitos y saludos!! felicez fiestas y bendiciones!! :cheers:

Muchísimas gracias guapa. Fijate que gracias a las otras chicas, reflexione sobre eso. Y pues estaba mal, lose, por pensar de esa forma. Pero pase por muchos desplantes al escribir mi otra novela y publicarla. Fue un desastre y por eso me siento presionada conmigo misma. Pero gracias a Dios y a mi madera jaja, todo va de maravilla ahí también. :face:
Tus palabras fueron preciosa Luneth, me llegaron jaja y por supuesto que la continuaré :D
Mucho gusto :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.