O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 31 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 16 Mayo 2012, 5:28 pm

Gomez. escribió:Lisy síguela :c moriré sin esta novela. No ves que la amo ¬¬ :c
Oye amo la foto de Zayn que tienes *-* es demasiado sklajdkljñdklajdkñd hermosa <3

-Marisol_Albarn- escribió:Siiigueelaaa :)

Sol Evans (lerman) escribió:seguilaaaa Lisy !!!! :D


En en momento actualizo chavalas :B. Esperadme tantitico como diría un venezolano:3 AMO LOS VENEZOLANOS :) Mi primer admiración tiene sus raíces allí. :face:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 16 Mayo 2012, 6:29 pm

ACTUALIZANDO.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty 3MSC

Mensaje por Lisy Miér 16 Mayo 2012, 6:45 pm

A TRES METROS SOBRE EL CIELO


Own me tente, quería decirlo aquí jajaja.


Capitulo 21


¿Te puedo dar una sugerencia?—recito Logan con tono inquisidor, hizo una pausa y prosiguió de manera incognoscible—. No confíes en mí… Me refiero a que no digas que harías cualquier cosa por ayudarme.
— ¿Qué quieres decir? —pregunto Clara con cautela. Logan, afianzando las manos sobre la tela blanca y preparándose para sobrevivir a un prominente pinchazo en la nuca se levanto de la cama. En el instante en que se apoyo de si mismo sintió como si le hubieran dado un buen ramalazo en la cabeza. Y, aunque no emitió ningún sonido, no fue de esperarse que una mueca de dolor se fijara en su cara dejando ver a una boca cansada y bastante quejosa. Se encamino a la ventana como si fuera un errante en la calle y, estando ahí observo hacia abajo: la gente pasando desapercibida de todo lo que pudiese pasar a su alrededor, ignorando que por aquella avenida había ocurrido un severo percance y por aquel semáforo un robo… En pocas palabras: un día común y corriente. Con el seño fruncido, y confundida por lo que Logan le había dado entender con ese modo sutil, se puso de pie y camino detrás de él, deteniéndose de golpe cuando este se giro en talones y la atravesó con cierta perversidad en los ojos que, si no fuera por el estado hiriente en que se ayeaba no le hubiera cabido en esos grandes orbes azules.

—Solo digo—reposo el muchacho con desinterés pero sin dejar de ver directamente a los ojos de Clara; la pobre Clara. Peligro, salió a relucir en aquella mirada poderosa que parecía leerle el pensamiento. La joven de brillante cabello castaño dio dos pasos hacia atrás, trastabillando con sus propios pies y chocando con el escritorio de roble. De manera indiscutible esa mirada inspeccionándola le advertía más que mil palabras.
— ¿Dices que debería…?—En ese momento Logan empezó a tambalearse. Había vuelto a marearse según parecía—Dios mío… ¿Estás bien?—pregunto Clara apresurándose a Logan para auxiliarlo por si acaso llegaba a ser necesario. Mientras con cuidado le ayudaba a recostarse en la almohada, Logan aprovecho para tomarla del brazo y entonces, hablándole con una cara que era muy difícil que una mujer pudiera resistírsele le pidió: — ¿Me podrías traer un poco de agua?
—Si…—Clara se zafó suavemente del apretón y, bajándose la camisa que se le había levantado un poco en el proceso, se dirigió a la puerta— Por supuesto. No te muevas—repuso la chica—Ya regreso.
—Te lo agradezco.

A través de las persianas que daban a la habitación de paredes albas, Clara dio un último vistazo a la cama solo para verificar que el semblante acongojado del ojiazul seguía igual e incluso peor que hace un rato. Desde luego había una intención pérfida detrás de toda esa actuación; del presunto venidero desmayo. Ya que era solo para que se fuera y le diera tiempo a Lerman de pensar muy bien en que haría con ella. Porque para los que lo conocían o se habían burlado alguna vez de él, sabían de antemano que las cosas con Logan siempre serian de un resultado igual por igual… “Me la haces, te la hago”, por mas inmaduro que fuera el motivo. Mientras tanto, la joven inocente e ingenua, se dirigía a paso veloz rumbo a la cafetería. Sin siquiera imaginarse que estaría cruzando la raya al abismo en el momento en que entregara esa botella de agua purificada.




ME ENTRARON unas inmensas ganas de soltarme a reír a carcajadas cuando me percate de que en una esquina; cerca de un anuncio en rojo que prohibía el consumo de tabaco, Kevin Konrad discutía con Pollet, quien le insistía una y otra vez para que esta; o más bien Bobby, se permitiera ser revisado por algún médico o enfermera debido a sus “malestares”. Esto le pasaba por a ver decidido tornar el asunto en una exageración. Polly no tardo en notar mi presencia: un gesto de socorro se asomo por su boca silbando en un eco ahogado. Sácame de esto, leí en sus labios. Quise dejarla sufrir un poco más, pero eso no sería propio de una amiga. Así que tome la iniciativa de brindarle mi apoyo tal cual ella lo había hecho.

—Señor Konrad—este se giro a verme—. Le he dicho a Logan que Bobby esta aquí y bueno, me ha mandado llamarlo. Cuestiones de camaradas, usted sabe.
— ¡Oh!, claro—sonrió con resignación—. Por cierto, ¿sigue mejor?
—Mucho mejor—mentí descaradamente.
—Entonces adelante, aquí los estaré esperando—le dio un sorbo a su café y continuo con clarividencia—. La verdad no dudo en que lo den de alta esta misma noche. Me parece que le han dado más relevancia de lo que en verdad se merece, pero lo importante es que este muchacho se recupere lo más pronto que se pueda.
—Con su permiso—asumió Polly y, con una ancha sonrisa salió disparada de la diminuta mesa hacia mí. Casi me tumbo cuando paso a mi lado. Definitivamente tenía prisa por salir de esta gran mentira. A Kevin se le hizo extraño que “Bobby” lo llamara de aquella forma demasiado formal, pero lo dejo pasar. Después de todo era algo normal ¿no?

— ¿Piensas que no te he visto eh? Te has estado riendo de mí—Polly me espeto mientras hacia un ademan de querer quitarse la peluca—. ¿Así es como le pagas a tu mejor amiga? ¿Poniéndola en peligro?—la mire con ironía y, vencida por mi incredulidad se soltó a reír junto conmigo—. De acuerdo: eres la única que no cae enredada en mis mentiras.

— ¿Crees que pronto puedas dejar esta farsa? —me pregunto al tiempo que caminaba a mi lado. Contemple el pasillo que daba a la habitación donde se encontraba Logan y la respuesta salió automática—: Espero que sí. Tengo el presentimiento de que se va volver inevitable que esto empeore de alguna u otra manera.
Antes de dar vuelta a la esquina, le advertí que fuera precavida en buscar a Richard, pues era probable que este se ayeara con David Hamilton, y si llegaran a toparse, no saldría nada bueno de ello.

Respire profundo y empuje la puerta con suavidad, casi en un ruido nulo. Logan estaba apoyado en la almohada y con los ojos cerrados; evidentemente se había quedado dormido. Lo contemple por no sé cuánto tiempo hasta que de repente abrió los ojos, haciendo que instintivamente pestañeara mas rápido; esta vez su mirada era distinta: frágil y sin ningún tipo de sentencia plasmada en ella. ¿Se habrá dado cuenta de que me había quedado viéndolo atontada?
—Es estupendo; me moría de sed—le tendí la botella y espere a que me dijera algo…quizás un simple “gracias”. Pero no, no hubo unas gracias. La mejor opción era salir de ahí y ofrecerle un afectuoso y servil hasta luego. De hecho eso fue precisamente lo que hice, no obstante, me pidió que lo ayudase a pasar al sillón; menciono que estaba arto de estar acostado y no sé qué otras cosas más. Luego de que se dejara caer en la tapicería del mueble, de nuevo intente despedirme pero para mi sorpresa me exigió que me quedara. Y pese a que amablemente me rehúse, me recordó que había sido yo quien me había ofrecido a apoyarlo en lo que él dijera. Para ser sincera me pareció bastante ruda y absurda su actitud, sin embargo tenía razón. A continuación me señalo un lugar a su lado y la plática emprendió tranquilamente. La conversación fue envuelta en su mayoría de cómo había sido el accidente metódicamente y en cómo había quedado arreglado el problema en el hospital; también por qué en lugar de recibir los primeros auxilios ahí mismo en la enfermería del campo, había sido trasladado hasta aquí.
— ¿Entonces crees que salga hoy mismo? Este sitio está comenzando a abrumarme.
—Si…Bueno, Kevin…
— ¿Kevin? —rió sorprendido y enseguida se le dibujo una mueca.
—Así se llama ¿no?
—Me refiero a que tanta confianza es extraña, Clara. ¿Ya se conocían?
Un aire de suspenso penetro el área. ¿Era posible que Logan me pusiera la mente en blanco con solo mirarme a los ojos? Si; era posiblemente lo más posible de lo imposible.
— ¿Joven… Logan Lerman? Le traigo buenas noticias—un hombre de apariencia gentil y unas cuantas canas vislumbrando en su cabellera negra se acerco a nosotros con una tabla de trabajo en la mano. Doctor Wilson Kolgers, venia impreso en el costado izquierdo de su bata blanca—. En este preciso momento usted está dado de alta. Puede retirarse a casa sin más preámbulos, Logan. Claro, no sin antes unas recomendaciones como: no más deporte, no bebidas energéticas ni con ningún tipo de alcohol; ya que si esto no es tomado en cuenta por su irresponsabilidad podría traerle efectos secundarios si es combinado con los medicamentos que el señor Kendall a requerido en Farmacias y sobre todo nada de esfuerzos al agacharse, al brincar, al correr, arriesgarse al sobre pasar la bardas en su intento por escaparse de las horas escolares, etc; así como también…
— ¿Doctor…?—le interrumpió Logan, fijándose en el nombre de la bata— Kolgers; me ha quedado más que claro, créame— Trate de ocultar la risilla que me había efectuado el bla bla del médico, a quien no se le veía la posibilidad ni la necesidad de parar de hablar. Por detrás de él, apareció Kevin Konrad con una tímida sonrisa.
—Todo listo—murmuró a la vez que se metía algo en el bolso del pantalón—. ¿Nos vamos? —le chorreo a Logan con cierto enojo en la voz. Era obvio que ahora que lo veía en un estado rehabilitado podría echarle en cara porque había tomado la ilegalidad de tomarse a juego unas cuantas horas de clase. Repentinamente el entrenamiento se me vino a la memoria; lo había olvidado por completo.

—En ese caso yo también debo irme—anuncié pero una mano fría me detuvo.
—Necesito que vayas conmigo—era el ojiazul, quien hacia eso de nuevo con los ojos: deslumbrarme.
—Logan—radico Kevin alejándolo del Doctor Kolgers—. La joven viene acompañada. No hay que meterla en más líos, ¿verdad? —su mirada cayó en mi.
— ¿Cómo?
—Viene con su novio, hijo. Así que otro día será cuando puedan volver a retomar esta plática—el hombre le palmeo el hombro y siguió con la invitación de marcharse juntos—. Vamos…
— ¿Es cierto eso? —pregunto Logan con tono grave y sardónico. El embuste ya estaba hecho, así que solo me limite a asentir con la cabeza y un endeble sí, que me hizo sentir mucho peor que un golpe en el hueso del codo: Lo dos me habían y han creído absolutamente todo desde el principio.



___________________________________________________________________________


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, MIS QUERIDAS, QUERIDAS BATILLAS :L: Ya saben:abrazos violadores hoho (66).


Última edición por Lisy el Jue 17 Mayo 2012, 12:18 pm, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 16 Mayo 2012, 11:03 pm

mierda!!!
mujer a vos si que te gusta dejarnos
re intrigadas ! !!
cap perfecto Lisy !!!!
me han quedado unas ganas inmensas de leer mas caps!!!
!! waaa Y Clara no tiene Novio !!!
no le creas Logan !!!!
vaya que Kevin metio la pata !!! :¬¬:
seguila cuando puedas loquita !!! ♥️
besos y abrazos :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Mayo 2012, 2:03 pm

OMG!!! AHAHHHHHHHH
Seguilaaaaa!!!! NOW!!
jajajaj
Me encanta!!! Escribis suuper bien!!!
Besoosss
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 17 Mayo 2012, 2:57 pm

Que buen caap lisy!! Jaja quien lo diria si se creyeron todo! Y sino Clara hubiera dicho que si no tenia novio pero no bueno que se va a hacer cuando se sepa la vd? Bno siguela pronto quiero saber que pasa!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 18 Mayo 2012, 2:56 pm

Es lamentable, pero enserio esto baja el animo jajajaja. Sensación nueva y desconocida llego a mi. En fin espero terminar el capitulo que sigue y tantan :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por baian'nabai Vie 18 Mayo 2012, 5:08 pm

MALDITO LOGAN SEXY! hasta cuando esta adolorido y todo eso es misteriosamente sexy el tipoo noonoo!! yo queria que intentara algo, pero al parcer ya no pudo porque Clara "tiene novio" joojjooo se le va a armar sii sii, espero que se ponga muy celoso (yo se que si pasara) eso seria lo mejor sii, que sufra un poquito pero poquito nadamasxD bueno en fin ME-EN-CAN-TO asi mucho mucho, no puedo esperar para ver que va a pasar me imagino que las cosas se pondran intensamente tensas sii sii, ojooojojoo buen pss ya me estoy empezando a dar mieditoxD Cuidate espero que estes biien Adios!(: SIGUELA PRONTO cuando puedas obviamente pero que paso?? D: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por luanna Vie 18 Mayo 2012, 5:40 pm



siguela , esta interesante ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 167695056

hace tiempo que no paso

pero felizmente , me puse al curso con los caps

siguela


luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 18 Mayo 2012, 8:13 pm

hay lo see! los golpes en el hueso del codo son horribles -.-
e.e
me encanto el capitulo Lisy!
estuvo genial *.*
valio la pena la espera
pero esque Logan...
lo amo tanto al imbecil ese
tu eres bien genial *.*
sigela pronto porfavoorr!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 19 Mayo 2012, 10:20 am

Lisy escribió:

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:No le cambies nada Lisy!! me encantó el cap y te quedó perfecto. Arg, como odio esos comentarios machistas de Logan, menos mal que Kevin lo frenó y me alegra que recibiera ese golpe :twisted: se lo merece por ser tan idiota últimamente :roll:
Estás mas que perdonada, es comprensible lo de los bloqueos y que no puedas subir, nosotras siempre te esperaremos ;) Sigue cuando puedas!!


Aww Patu,tengo muchas ganas de conversar contigo jajajaja. Desde la remodelacion ya no lo hicimos.
Pero hablando de la nove, gracias por la comprensión y sobre todo por tomarte la molestia de lee y comentar :D
Por cierto ya leí tu comentario en mi vídeo. Te aseguro que estarás mordiendo las uñas en cada capitulo final, xDD. Ya muero por ponerle fecha de estreno, supongo que lo are en estos días :D tqm.
amo el gif de tu perfil jajkajskjaks :polli:




Yo también tengo ganas de charlar con vos de nuevo :( ultimamente no me conecto mucho pero bueno, ya se dará :)
En cuanto al cap, siempre me dejas con esas ganas de seguir leyendo!! :P tengo mucha intriga sobre qué le hará el idiota de Logan a la pobre chica! y también quiero saber que pasara con Kevin y sus motivos para abandonar a su familia...uf, son tantas cosas!! me encanta como armas la historia y los personajes <3
SIGUELA PRONTOO! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Sáb 19 Mayo 2012, 7:24 pm

Mija perdón por no pasar antes Y_____Y pero leí todo lo juro *--* sólo te diré que escribir no ayuda a comentar además me dolía la cabeza y andaba con sueño :cc pero mija amé el cap :cc siempre amo los cap u_ú soy una amante anónima :ccc okno pero sí mija morí con el cap de verdad estuvo genial *--* Logan aprovechándose de la situación ¬¬ y después Clara y su supuesto novio *---* ajhdhjasdjhasd morí con eso xdd mija amo tu nove, creo que te lo dije >-< y te adoro *-*
Ps: debemos seguir con lo de la página al final D: xd
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jane McguinessdeLerman Lun 21 Mayo 2012, 11:31 am

No me había podido pasar antes, lo siento, pero he leído los dos últimos capítulos y me han encantado.
Primero el golpe que se llevo logan y luego aprovechándose de la situación, jajajaja! Pero ahora que se enteró de lo del "novio" a saber que es lo que pasará...
Síguela cuando puedas, saludos :)
Jane McguinessdeLerman
Jane McguinessdeLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Stardust. Mar 22 Mayo 2012, 7:47 pm

DEMONIOOOOOOOOOOOOOOS*-*
AME EL CAPITULO COMO NO TIENES UNA IDEA, Y PERDON POR NO HABERME PASADO ES QUE LOS EXAMENES Y ESO, PERO TENIA QUE PASARME POR ACA D: Me ha encantado<3 Clara esta vuelta en un lio! Pense que Logan seria mas original, como violarla o que se yo(?) okno xdd jajajaja tienes que seguirleee! sabes que amo tu novela, verdad? LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO<3 Cuidate muchisisisiimo Lisy, te quiero(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 23 Mayo 2012, 12:15 pm

AJAJAAJAJAJAJAJAJ que piba boluda, la estaba re usando (? Encima se hace el pobrecito el maldito de Lerman! Aunque me encanta que sea asi :(L):
¿se habra puesto celoso logan al saber que supuestamente clara tiene novio? Ohoh en ese caso tiene un gran problema Clara :S Solo espero que le salga todo bien :D
Seguila cuando puedas Lisy! :D adoro con todo mi ser tu hermosisisima novela :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 31 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.