O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 42 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 20 Ene 2013, 9:51 pm

Capitulo 28




De la casa de Dana, Bobby Liars no había salido bien librado, era tan claro como el agua que a ese lugar no iba a volver jamás, pero nunca de los jamases, para empezar, el dueño de la casa me quería, y si, me quería, pero a no menos de veinte metros de distancia a su casa, podría jurar que de haber sido este lío peor me hubiera obligado a firmar para hacerlo legal. Hacía tiempo que no cometía un montón de burradas en un mismo día y en un mismo lugar que ya había olvidado lo que era sentirse como cerdo en el centro de la mesa y con una manzana en el hocico, lo que quiero decir es que a fin de cuentas había terminado siendo el centro de atención y la burla, justamente lo que menos hubiera querido en esa noche y en cualquier otra y menos estando en la presencia de Logan. El señor Luthor prácticamente me había sacado a patadas de su casa mientras su mujer me había llamado pervertido y un perfecto ejemplo de degenerado, Dana por su lado me había carcomido las entrañas con la mirada si por ella fuera, y Logan simplemente había salido detrás de mí, sin despedirse y sin decir ni pío, luego caminó rápidamente hasta donde estaba, rebasó mi paso y poco después de subirse al coche soltó una carcajada., y de las ruidosas. Resulta que le había sido de lo bastante divertido que la señora Luthor, encima de haberle ensuciado la ropa y el rostro con tarta, hiciera que se cayera encima de la comida, se le levantara el vestido enfrente de todos, el señor Luthor se golpeara su pelona cabeza contra la mesa para atraparme por los tobillos y que en mi esfuerzo por no ser apresada, me pescara de la silla de Dana que casi la lleva al piso, para él esto había sido parte de un show, pero para mi me había resultado ser otra escena humillante de mi lista de tantas escenas humillantes. De regreso a la escuela, me habló de lo bien que se la había pasado y creyó que sería interesante volver a salir conmigo; no conmigo, pero bueno eso ustedes ya lo saben. Al poco rato comprendí también que había sido una de las mejores noches y más divertidas que hace meses no tenia y me alegraba infinitamente que Logan hubiera estado allí para compartirlas conmigo.


Hoy jugamos el juego de final. Después de una pretemporada de 7 triunfos, cuatro empates y una derrota, vamos contra los Pumas de la Escuela para Varones de Boston, el equipo con el mayor récord de cinco campeonatos consecutivos. No estoy nerviosa, más bien ansiosa porque que el árbitro pite y esto comience, de buscar romper el marcador, de ganar, de derrocar. Saldremos de los vestidores a patearle el trasero a esos Pumas presumidos y de la cancha saldremos con la victoria. De aquí veo la copa de campeones, egregia y resplandeciente se encuentra al centro de doce medallas de plata a la izquierda para el segundo lugar y otras doce de oro a la derecha para el primero. En las butacas la gente está animada, gritan y cantan el nombre de nuestro equipo, nos echan porras, saltan en grupo, tienen las caras pintadas, el grupo de animadoras realiza su número meneando las caderas, brincado de un lado a otro haciendo piruetas mientras agitan sus pompones. Dentro de los vestidores la cosa cambia un poco, hay presión y dolo entre los mismos.


Logan está tranquilo, al menos es lo que parece y me ha dicho antes de salir. David se ve sereno pero mueve sus dedos nerviosos. En si, un montón de sensaciones recorren a nuestro equipo como seguramente también le sucede al contrincante.


—Equipo, hemos estado entrenando duro estas semanas, no podemos achicarnos, no ha sido fácil llegar hasta aquí, observen a nuestro alrededor, más de la mitad de la escuela nos apoya, creen en nosotros, por lo tanto nuestro deber es salir de aquí con esa copa. ¿Entendido?
Nadie contestó ni tuvo intenciones de hacerlo.
—A ganar dije—resonó Logan antes de deshacer el circulo y andar hacia el arbitro y el capitán del equipo contrario.


—Sacas, Lerman.
—Se lo que es una cara, Fritz…Imbécil—susurré.
—Vas a sufrir con esos ineptos que tienes como equipo.
—Hey, tranquilos.
—Cierra el pico, Fritz, nosotros hemos llegado limpiamente, que me puedes decir de ti.
Confían en mí, yo confió en ellos, mi equipo, los Diablos de Springfield Massachusetts. El arbitro pita y pateó el balón, la atrapa David, se la lleva, la tira a un costado hacia Alex, hace un tres con su hermano y el 4, el 4 la pierde y ahora los Pumas la tienen. Bobby corre hacia él, se cae, o más bien lo tumban, pero se levanta, no quiere perder tiempo. Es rápido.


— ¡Lerman!—Drew la rescata y me hace un pase en el aire. La tengo, corro hacia el frente, en línea, un puma me persigue, dos pumas y un tercero me interceptan. Pero antes Liars la ataja, se le atraviesan no uno sino tres y luego se le suma otro más, los zigzaguea como un profesional, es ágil y es tan pequeño que no tarda en dejarlos atrás. En este momento agradezco que este aquí, y el no haber pasado por alto que como defensa es excelente. La veo cerca, tira, topa con el poste, pero regresa y ¡WOW!, se da una maroma y golpea de nuevo ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!, la mejor chilena que haya presenciado, definitivamente la mejor. Para felicitarlo, me uno a su festejo, los gemelos lo abrazan y luego yo, hasta David se une.


El partido sigue, el 11 del equipo contrincante la retiene, Jake intenta quitársela, se la quita. ¿Falta? ¿Dónde? El árbitro designa un tiro de esquina. El 11 tira, Fritz salta y ¡Maldita sea!, un cabezazo abre la entrada a su marcador. 1-1, diez minutos más y concluía el primer tiempo.


Desde hace un rato había estado mirando hacia la primera fila donde están las butacas preferenciales pero no podía verla por ningún lado. Solo veía a un grupo de tres chicas que me enviaban besos y una rubia en medio que hacia unos ademanes para que le llamase.
— ¿Nelson, hiciste lo que te pedí? — Le dije al chico para luego succionar un litro de agua, intentado no parecer muy interesado.
Desde que salí, esperaba verla ahí. Tenía la ilusión de verla echarme porras, de dedicarle mi o mis anotaciones, de abrazarla , pedirle perdón por las cosas que pensaba hacerle, y preguntarle si no querría salir conmigo un día de estos, pero hasta el momento, Clara no se había aparecido por aquí.
—Le entregue la caja musical y su nota con la iniciales L.L., como usted me ordenó.
— ¿Y puedes verla por aquí?
—No, capitán.
—Ya deja la formalidad, quieres. No quiero ofenderte, Nelson; me alagas pero empiezas a abrumarme.
—Como usted guste, capitán.

—Santo Dios…, olvídalo, si la vez avísame, de acuerdo. Tengo cosas importantes que decirle.




Lo que Logan y Nelson no sabían era que Clara, la única y auténtica Clara Maguire, no había recibido ningún paquete y tampoco podría recibirlo ya, pues en su lugar, había sido Clara M. Cannon, una gran chica pero con poco coeficiente intelectual y la compañera de mesa de Dana Tomson, en la clase de arte culinario, a quien Nelson le había hecho entrega del obsequio y la nota.

Para Dana, esa mañana le fue extrañamente insólito que Clara. M. Cannon, la chica de aspecto grasiento y poco agraciada llegara con una cajita musical y una nota con las iniciales L.L. como remitente que decía:
“Tus ojos son aceitunados, enormes como la luna…am, lo lamento, no soy bueno para esto, es ridículo. Clara, debes saber que me haces daño por eso mismo deseaba dañarte de alguna manera. Ya no se que hacer para detenerlo. Te veo mañana en las butacas de adelante después del partido. En serio tienes que ir… ¿Por favor? L.L.”.


Entonces, en ese momento Dana supo que Clara M. Cannon estaba equivocada, esa nota llevaba tatuada la caligrafía de Logan y la otra L, solo confirmaba que era él quien la había escrito, además ya había visto a Clara Maguire en alguna ocasión cerca de la mira de Logan. Todo coincidía: la actitud fría de Logan para con ella, a veces se perdía y decía cosas rarísimas sobre el amor y su relación con el sexo. Lo mas extraño de todo esto, era que la nota tenia escrito como destino al Instituto y exactamente el número de dormitorio donde Clara M. Cannon dormía, coincidencia o no ambas compartíana el mismo nombre—Clara—, sin embargo, nunca había visto o sabido de esa tal Clara como estudiante del Instituto, lo que la convertía en una mentirosa y en su enemiga.

Para lograr lo que tenia pensado hacer, Dana le hizo creer falsamente a Cannon sobre el remitente L.L, le inventó que se trataba de una broma de mal gusto, que no confiara en ello y que no permitiera que la humillaran de nuevo, que le entregara el paquete y ella misma se encargaría de hacerles pagar a los cretinos que se habían bufado de su ingenuidad.




¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Gritó extasiada la tribuna. Mi anotación al minuto 25 del segundo tiempo. Contento miré arriba en las gradas, pero Clara no estaba, en cambio, su lugar había sido ocupado por Kevin y Dana. Ha quien no recordaba haberle hecho sede de ninguna invitación.
— ¿Estas bien? —me pregunto Bobby al percatarse de la desilusión que emanaba de mi rostro al comprobar que a Clara Maguire le había importado muy poco lo que hubiera hecho o podido hacer;… o tal vez… tan solo si hubiera dejado el nombre completo, tal vez y así... No, no había excusas ni justificaciones, porque para Richard Tyler, Clara podía disponer de todo el tiempo del mundo.
—Si, ya no importa—le respondí—. Vamos, aún podemos conseguir el tercero.


Fritz estaba desesperado, el tiempo iba disminuyéndosele como visitante, sabia que estaba en peligro y que llevaba todas las de perder. La desesperación de su equipo los estaba llevando a cometer falta tras falta y error tras error.

Se dirige a toda velocidad hacia a mi por que soy yo ahora quien es dueño del balón, luego de haber conseguido un impecable cuadrangular con David, Alex y Jack. Todo iba bien. Ya podía sentir el tercero cerca y a la tribuna volverse embelesada y gritona, pero un choque de lleno en la espinilla hizo que cayera y diera giros retorciéndome del dolor. Una barrida criminal sin lugar a dudas.

Fritz por supuesto se zafó de la culpa levantando las manos al aire, alegando que me había tirado a propósito.
—Viejo, no exageres, fue un golpecito leve nada más.
—Un golpecito de lleno es lo que yo te voy a dar cuando me levante, ¡carajo!, esto duele, mierda.
— ¡Logan! Dios mío, puedes levantarte, no claro que no puedes levantarte, eres un tarado, debiste pasármela, mira como te dejó. ¡Y tú, Fritz eres un animal! .Déjame ayudarte…


Su voz, era ella; o la caída me estaba causando fuertes alucinaciones. No, pero esto era una locura, algo que no podía ser.


—Háganse a un lado—pidió uno de los camilleros. Sus ojos brillaban de preocupación como aquella vez en que le hice creer que había estado a punto de matarme. El mismo color, el mismo fulgor, el mismo rubor en sus mejillas. Era ella en el cuerpo de Bobby Liars.
El camillero retiró la mano de Bobby que aprisionaba la mía, aún cuando ni yo quería que lo hiciera.














Quizá el capítulo se les haya hecho algo confuso esta en tiempo pasado y presente, mas que nada lo que buscaba con esto era darle emoción a lo que era el juego de los chicos. Espero no les haya incomodado y que les haya gustado mucho mucho, a mi me gusto como quedo y como va entornandose ya la historia, con mas sabor, intriga, de todo, LOL.
Ya iba subir el capitulo, pero me emocione escribiendo poco mas que al final formará parte del capitulo 29( el que sigue). Un abrazo y besos violadores a todas! y este capitulo va dedicado para SecretC., quien me ha dejado muy feliz con sus comentarios positivos y alentadores c:, y mi musa de inspiración: LOGAN LERMAN, que ayer cumplió sus 21 añitos ddddd jajaja ya estas grande bato, te amo. Hasta luego, chaú :B


Última edición por J A C K F R O S T el Dom 20 Ene 2013, 11:57 pm, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por SecretC. Dom 20 Ene 2013, 11:14 pm

Primero que nada: OH MY GOSH, ME DEJASTE VOLANDO. NO ES POSIBLE, DE SEGURO ESTOY ALUCINANDO. ¿SERÁ VERDAD QUE ME DEDICASTE UN CAPÍTULO? Pues si es así, AAAAAAAAAAAH, GRACIAS, GRACIAS PRECIOSA, QUE EMOCIÓN. NASJFMKAJFAKJSSNAFKAFJANFAJNJSANFA Ya, ya me calmé. Creo.
Améeeeeeeeeeee con toda mi alma y corazón el capítulo. Fue perfección pura, de veritas. La verdad, no quiero que Logan descubra toda la mentira que es Bobby, porque si es así, significa que se acaba la historia :c smosdfsfjksjfsk me dejaste con ganas de saber que sigue D: Jodida, jodida Dana. Deseo que cada uno de sus planes le salgan mal y le salga el tiro por la culata. Así sufrirá la muy bitch.
Cambiando de tema, si te soy sincera, creo que desde el principio tuviste un grandioso manejo de lo que es la narración y la ortografía. Eso fue más que nada lo que me llamó la atención (aparte claro, de lo original de la trama). Soy adicta a las ciber-novelas que están correctamente escritas. No hay un repelente más grande para mí que la mala ortografía. Si leo un cuento, novela o lo que sea que este mal escrito, lo corrijo sin darme cuenta de forma mental y no hay nada más cansador que eso XD O sea, en un comentario uno escribe como quiere, pero en el momento de escribir en si, se requiere un cierto manejo del lenguaje, que sin duda tu posees. Bien, basta de lenguaje formal e intelectual(? (que por cierto me pegó mi profesora de lenguaje XD).
Ah, y Germán. Estúpido y sensual Germán Alejandro Garmendia Aranis. adjasdjasdhjahd Soy chilena, por eso lo conozco más que nada. Y en el momento en que dijiste "ese weon" (disculpas mentales por escribir esa palabra) sentí que hasta tu tienes más de chilena que yo XD Osea nunca uso esas palabras, no sé, no puedo simplemente D: si le digo, aunque sea mentalmente, así a alguien, me siento mal XD soy muy sensible :'( ajhsdjahda jajajaja. Ese tipo es lo MÁAAAAAAAAAXIMO.
Y por último, mi querida escritora, preciso contarle que estoy ENRABIADÍSIMA. ODIO, ODIO WITH ALL MY HEART(? AL CINE DONDE SIEMPRE VOY. ES EL ÚNICO QUE HAY CERCA Y NSDAJDHADHASJHDA ¡NO TRAJERON ACÁ "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE"! Deseaba con toda mi alma poder ir a ver esa película al cine, porque sale mi queridísimo Logan y porque me han dicho que el libro es excepcional. Y claro, llega a casi todo Chile, pero nooooooo, claro que no llega acá donde vivo :c tengo rabia u.u Ahora solo me queda verlo ilegal(? por internet XD soy toda una malota(? hadkajdnajsmdnajsda no sé si te habrá pasado, pero se siente horribleeeeeeeeeee. ¿Tu ya la viste?
Y pues me despido. Espero no haberte aburrido con mis excentricidades(?. Es que adoro darle mi opinión a la gente con talendo c: nsajdaj ya me encariñé :') sakdjkajdkajdksjda. Que conste que subiste a las 1:41 a.m horario chileno, y son las 3:00 a.m. Me quedé hasta esta hora solo porque amo tu novela y no podía quedarme sin leer y comentar :D Y me demoré como media hora en escribir este coment así que espero que lo valores(? XD
¡SAAAAAAAALUDOS PELUDOS!
PD: amo tus abrazos y besos violadores :3
PD2: Oh my gosh, espero que no te asuste el tremendo testamento que te dejé XD
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Lun 21 Ene 2013, 4:56 am

Me Mueroo!
Que Buen Caap!... Escribís Muy Bien! Jaja
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Ene 2013, 9:25 pm

OMG ! D: dañaron a Logan :_ askdasldas pobre mi amorcito! Parece que Clara se olvido de poner su voz de hombre(? pues claro, la preocupacion que debio tener en esos momentos :S
Que mal D: Dana ahora sabe que Clara no va a tal instituto y lo seguro es que se lo diga a Logan :S se va a armar un lio tremendo u.u
Por cierto, me mori de risa con todo lo que le paso a la pobre de Clara! ajajaajaj es una genio, no se como describirlo mejor, pero es simplemente una genio.
sjakldasdna Espero que lo sigas pronto, Lissy :3 Besitos ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Osito Teddy Mar 22 Ene 2013, 8:27 pm

Nueva y Fiel Lectora !!!
Wow !! Juro Que Tu Novela esta Buenisima !! La Amo !!
Siguela, No Me Puedes Dejar con la Intriga !! :lloro:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Ángela- Miér 23 Ene 2013, 7:51 am

OMG! Me ha encantado el cupítulo! Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Adele Miér 23 Ene 2013, 4:11 pm

Nueva lectora
Adoro tu nove es fantastica,por cierto escribes super siguela!!!!!!
atte: Miranda :)
Adele
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 23 Ene 2013, 7:02 pm

AHHHHHHHHHHHH !!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Tumblr_m34aq0EUJL1qmlu3do1_250 Dios mio !!! , el muy idiota de Nelson ! entrego mal el paquete !! joder!!
morire !! xD , esta parte Dios !!
—Háganse a un lado—pidió uno de los camilleros. Sus ojos brillaban de preocupación como aquella vez en que le hice creer que había estado a punto de matarme. El mismo color, el mismo fulgor, el mismo rubor en sus mejillas. Era ella en el cuerpo de Bobby Liars.
El camillero retiró la mano de Bobby que aprisionaba la mía, aún cuando ni yo quería que lo hiciera.
!!! esto cada ves se pone mas intenso !!!! :love: , ame completamente el cap Lisy !!! esta re perfecto !!! *-* , sabes que siempre me ha gustado tu manera de narrar y escribir *-* , AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZON !!!!!! , OFICILAMENTE ME DECLARO ADICA A TU NOVE ! Y TU FAN ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 1606340316 HAHA !!! :(L):
seguila prontooo !!!
tkm besos y abrazos violadores !!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 1606340316 hahaha
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Sáb 26 Ene 2013, 10:53 am

SecretC. escribió:Primero que nada: OH MY GOSH, ME DEJASTE VOLANDO. NO ES POSIBLE, DE SEGURO ESTOY ALUCINANDO. ¿SERÁ VERDAD QUE ME DEDICASTE UN CAPÍTULO? Pues si es así, AAAAAAAAAAAH, GRACIAS, GRACIAS PRECIOSA, QUE EMOCIÓN. NASJFMKAJFAKJSSNAFKAFJANFAJNJSANFA Ya, ya me calmé. Creo.
Améeeeeeeeeeee con toda mi alma y corazón el capítulo. Fue perfección pura, de veritas. La verdad, no quiero que Logan descubra toda la mentira que es Bobby, porque si es así, significa que se acaba la historia :c smosdfsfjksjfsk me dejaste con ganas de saber que sigue D: Jodida, jodida Dana. Deseo que cada uno de sus planes le salgan mal y le salga el tiro por la culata. Así sufrirá la muy bitch.
Cambiando de tema, si te soy sincera, creo que desde el principio tuviste un grandioso manejo de lo que es la narración y la ortografía. Eso fue más que nada lo que me llamó la atención (aparte claro, de lo original de la trama). Soy adicta a las ciber-novelas que están correctamente escritas. No hay un repelente más grande para mí que la mala ortografía. Si leo un cuento, novela o lo que sea que este mal escrito, lo corrijo sin darme cuenta de forma mental y no hay nada más cansador que eso XD O sea, en un comentario uno escribe como quiere, pero en el momento de escribir en si, se requiere un cierto manejo del lenguaje, que sin duda tu posees. Bien, basta de lenguaje formal e intelectual(? (que por cierto me pegó mi profesora de lenguaje XD).
Ah, y Germán. Estúpido y sensual Germán Alejandro Garmendia Aranis. adjasdjasdhjahd Soy chilena, por eso lo conozco más que nada. Y en el momento en que dijiste "ese weon" (disculpas mentales por escribir esa palabra) sentí que hasta tu tienes más de chilena que yo XD Osea nunca uso esas palabras, no sé, no puedo simplemente D: si le digo, aunque sea mentalmente, así a alguien, me siento mal XD soy muy sensible :'( ajhsdjahda jajajaja. Ese tipo es lo MÁAAAAAAAAAXIMO.
Y por último, mi querida escritora, preciso contarle que estoy ENRABIADÍSIMA. ODIO, ODIO WITH ALL MY HEART(? AL CINE DONDE SIEMPRE VOY. ES EL ÚNICO QUE HAY CERCA Y NSDAJDHADHASJHDA ¡NO TRAJERON ACÁ "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE"! Deseaba con toda mi alma poder ir a ver esa película al cine, porque sale mi queridísimo Logan y porque me han dicho que el libro es excepcional. Y claro, llega a casi todo Chile, pero nooooooo, claro que no llega acá donde vivo :c tengo rabia u.u Ahora solo me queda verlo ilegal(? por internet XD soy toda una malota(? hadkajdnajsmdnajsda no sé si te habrá pasado, pero se siente horribleeeeeeeeeee. ¿Tu ya la viste?
Y pues me despido. Espero no haberte aburrido con mis excentricidades(?. Es que adoro darle mi opinión a la gente con talendo c: nsajdaj ya me encariñé :') sakdjkajdkajdksjda. Que conste que subiste a las 1:41 a.m horario chileno, y son las 3:00 a.m. Me quedé hasta esta hora solo porque amo tu novela y no podía quedarme sin leer y comentar :D Y me demoré como media hora en escribir este coment así que espero que lo valores(? XD
¡SAAAAAAAALUDOS PELUDOS!
PD: amo tus abrazos y besos violadores :3
PD2: Oh my gosh, espero que no te asuste el tremendo testamento que te dejé XD






MIJA, QUE SI LO VALORO?, CORAZONA :3 DESDE UN PRINCIPIO QUE COMENTASTE LA HISTORIA SUPE QUE NO IBA A PODER DEJAR DE ESCRIBIR. No es lo extenso del comentario sino la forma de describirme tus emociones al leer, tu forma hasta graciosa de hacerlo, me pone EXTENSAMENTE FELIZ, porque también me trae inspiración. Comentarios tan alentadores y lindos como el tuyo a cualquier escritora profesional o una simple aspirante como yo le pueden servir mucho, para mejorar y continuar. Así que te agradezco profundamente que a tan altas horas de la noche haya leido, acá en México eran las 11:41 cuando actualicé, pero tu guapura a ver si no te hace daño dormirte tan tarde ajajaj. Que crueles los cines, yo quería ver la The Perjk con una amiga que conocí por el chat de Lermaniacs y al unico que podiamos ir no pudimos porque vivimos a extremos de la ciudad y como que no sabe andar muy bien en la calle jkahahsa, asi que tuve que verlo en otro que esta cerca de mi casa y con mi hermana de 12 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, pobre aún veo su rostro al ver un beso extraño por ahí (no te digo, porque no se si ya la hayas visto y no quiero arruinartelo).
Oye...eso de que corriges las novelas mentalmente, también yo lo hago es como que inevitable, si veo algo digo, hubiera quedado mejor esto o aquí le faltó un acento o la cambio, así sin darme cuenta o el típico "hay" y "ahi", "alli", que por mas que se ha dicho en las redes sociales ahí sigue frecuentándose en las web novelas. Y pasando a lo de Dana, me di cuenta que a partir del cap 26 empezó la acción, no solo con ella, sino en general. Solo que me queda decirte que las cosas no le saldrán ni bien, pero tampoco del todo mal a la infeliz. ( Mis respetos a Emma, me encanta como actriz, lol). Y no te preocupes por Clara/ Bobby, tendrá que pasar lo que tenga que pasar para bien. hajhsjhajshja. Mis abrazos y besos violadores para ti mijasa; chaú chaú! tiriti tiriri tirira(8)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 27 Ene 2013, 3:05 pm

In Love escribió:Me Mueroo!
Que Buen Caap!... Escribís Muy Bien! Jaja



Ow, muchas gracias guapura. Pronto actualizo c;
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Irisa_gua Lun 28 Ene 2013, 3:57 pm

ahhhhhhhhh soy nueva lectora. por dios, quede muy impactada con estos ultimos capitulos. es genial los amo, amo como escribes y me encantaria que la sigueras.
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:41 pm

Hoola! soy nueva fiel lectora!. ME ENCANTA ESTA NOVELA.! :love: espero que la sigas pronto. :P xx (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pathy Rw Lun 28 Ene 2013, 7:44 pm

Siguela....Me Encanta Como Escribes...!!!!
Pathy Rw
Pathy Rw


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Lun 28 Ene 2013, 11:20 pm

la amo siguelaaaaa
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 30 Ene 2013, 10:41 am

.Anyway. escribió:OMG ! D: dañaron a Logan :_ askdasldas pobre mi amorcito! Parece que Clara se olvido de poner su voz de hombre(? pues claro, la preocupacion que debio tener en esos momentos :S
Que mal D: Dana ahora sabe que Clara no va a tal instituto y lo seguro es que se lo diga a Logan :S se va a armar un lio tremendo u.u
Por cierto, me mori de risa con todo lo que le paso a la pobre de Clara! ajajaajaj es una genio, no se como describirlo mejor, pero es simplemente una genio.
sjakldasdna Espero que lo sigas pronto, Lissy :3 Besitos ♥️




JAJAJAJAJAJA yo creo que en parte, Logan se lo merecía por intentar jugar con Clara LOL. Eso si: tienes razon en que a la Clari se le olvidó de la preocupación jhajajjaja pobre ..Otra cosa: Dana será mala pero no es una villana tonta, asi que no creo que solo se lo diga y ya a esperar a que le crea jajaja. Un abrazote violador Kande :) :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 42 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.