O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 43 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 30 Ene 2013, 10:42 am

Osito Teddy escribió:Nueva y Fiel Lectora !!!
Wow !! Juro Que Tu Novela esta Buenisima !! La Amo !!
Siguela, No Me Puedes Dejar con la Intriga !! :lloro:



No te dejaré con la intriga guapura, termino el capitulo y arreglo detalles :B.
Un beso(k). Bienvenida. ♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Anastasia97 Miér 30 Ene 2013, 12:31 pm

Wow wow wow neta me encanta tu novela!!! en serio mi nombre es de uno de tus personajes favoritos?? jajaja no sabía entonces me siento especial *llora de emoción por 5 min.* jajaja okno, en serio que escibes hermoso y no creo que hayas perdido práctica, me siguen encantando tus capitulos.
Espero el próximo con ansias, no me dejes con la intriga!!!
Atte: Ani :*
Anastasia97
Anastasia97


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sherlia Miér 30 Ene 2013, 7:25 pm

Nueva lectora :3
que decirte que ya nadie te haya dicho antes? ESCRIBES GENIAL! ¿eso si te lo dijeron antes,no? De verdad, me leítodos los capítulos y eso ya es un milagro en mi que generalmente no leo demasiado en una misma tanda xD
Seré muy fiel lectora y espero que subas muy pronto!

Pd.: o a mi me parece o Logan ya esta dando cuenta de que Bobby es ella, no?
Otra Pd.: Detesto a Dana ¬¬
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 31 Ene 2013, 5:24 pm

-Ángela- escribió:OMG! Me ha encantado el cupítulo! Siguela!

Ya casi muchachia, un kisillo. Saludos.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 31 Ene 2013, 5:26 pm

Adele escribió:Nueva lectora
Adoro tu nove es fantastica,por cierto escribes super siguela!!!!!!
atte: Miranda :)


Bienvenida y muchas gracias, Miranda, que amable :). Ya falta poquito para que actualice, se que les va a encantar(eso espero:).
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 31 Ene 2013, 11:23 pm

Sol Evans (lerman) escribió:AHHHHHHHHHHHH !!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Tumblr_m34aq0EUJL1qmlu3do1_250 Dios mio !!! , el muy idiota de Nelson ! entrego mal el paquete !! joder!!
morire !! xD , esta parte Dios !!
—Háganse a un lado—pidió uno de los camilleros. Sus ojos brillaban de preocupación como aquella vez en que le hice creer que había estado a punto de matarme. El mismo color, el mismo fulgor, el mismo rubor en sus mejillas. Era ella en el cuerpo de Bobby Liars.
El camillero retiró la mano de Bobby que aprisionaba la mía, aún cuando ni yo quería que lo hiciera.
!!! esto cada ves se pone mas intenso !!!! :love: , ame completamente el cap Lisy !!! esta re perfecto !!! *-* , sabes que siempre me ha gustado tu manera de narrar y escribir *-* , AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZON !!!!!! , OFICILAMENTE ME DECLARO ADICA A TU NOVE ! Y TU FAN ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 1606340316 HAHA !!! :(L):
seguila prontooo !!!
tkm besos y abrazos violadores !!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 1606340316 hahaha




Hermosisima, si esto te ha dejado así, no se que pensar del que sigue!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAH SALTO DE ALEGRÍA POR QUE SI FUERA LECTORA Y SUPIERA LO QUE SIGUE ME ESTUVIERA JALANDO LOS CABELLOS POR LEER. No supe que dije XDDDDD Lo curioso es que soy la escritora y aún así me sentí como lectora al verificar mis errores, y me escucharé como una maldita infeliz, pero me muero por leer sus reacciones en el próximo capitulo, que si yo, quien lo ha escrito he reído, llorado de felicidad y demás emociones KAJSHJHJSHJA, okey ya mucha info muchachia, es que mereces saberla dddd jajajajajaja. Ya pronto actualizo. Saludos y bendiciones. Te quiero, Sol. Gracias <3.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 01 Feb 2013, 9:42 pm

Irisa_gua escribió:ahhhhhhhhh soy nueva lectora. por dios, quede muy impactada con estos ultimos capitulos. es genial los amo, amo como escribes y me encantaria que la sigueras.


Claro que la seguiré :B. Bienvenida, linda; y muchas gracias por comentar.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por 08021995 Sáb 02 Feb 2013, 3:20 pm

Soy antigua lectora pero nunca comente :$ gracias por la nove linda que escribes <3 de verdad que me gusta mucho mucho, síguela apenas puedas, si? :)
08021995
08021995


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por AndreaJuanxita Dom 03 Feb 2013, 5:46 pm

MORIRE SI NO LA SIGUEEES! HERMOSISISISISISISIMA! :wut:
AndreaJuanxita
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Feb 2013, 6:21 pm

Te espero, Lissy :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 03 Feb 2013, 6:26 pm

DaiSwagger escribió:Hoola! soy nueva fiel lectora!. ME ENCANTA ESTA NOVELA.! :love: espero que la sigas pronto. :P xx (:


En poco tiempo actualizo, tengo por seguro. Gracias, que linda :B. Espero verte seguido por acá n.n.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 03 Feb 2013, 6:27 pm

Pathy Rw escribió:Siguela....Me Encanta Como Escribes...!!!!


OW, cuera, muchas gracias Pathy. Ya actualizaré en momentos ;).
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 03 Feb 2013, 7:14 pm

giocardenasa escribió:la amo siguelaaaaa

Ya casi n.n .
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 03 Feb 2013, 7:23 pm

Anastasia97 escribió:Wow wow wow neta me encanta tu novela!!! en serio mi nombre es de uno de tus personajes favoritos?? jajaja no sabía entonces me siento especial *llora de emoción por 5 min.* jajaja okno, en serio que escibes hermoso y no creo que hayas perdido práctica, me siguen encantando tus capitulos.
Espero el próximo con ansias, no me dejes con la intriga!!!
Atte: Ani :*




Que hermosa, lol. Si, Anastasia en las "50 SOMBRAS DE GREY", siente especial pero no por mi, por ti guapura. Y ya estoy apunto de actualizar, solo afino los últimos detalles y BUALA! JAJAJAJAJA me senti cantante JASHJAHJDH, Un abrazo violador, Ani :B.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 03 Feb 2013, 7:49 pm

VirgiPaluvile escribió:Nueva lectora :3
que decirte que ya nadie te haya dicho antes? ESCRIBES GENIAL! ¿eso si te lo dijeron antes,no? De verdad, me leítodos los capítulos y eso ya es un milagro en mi que generalmente no leo demasiado en una misma tanda xD
Seré muy fiel lectora y espero que subas muy pronto!

Pd.: o a mi me parece o Logan ya esta dando cuenta de que Bobby es ella, no?
Otra Pd.: Detesto a Dana ¬¬



Virgi, bienvenida, linda :3. Muchas gracias por tus palabras, yo también soy de esas lectoras que solo lee lo que es nuevo, soy muy floja para leer noves avanzadas, la mera verdad, lol :$. Y el que tú lo hayas hecho me hace pensar que algo estoy haciendo bien con esta novela, es decir que he ido mejorando :B.
PD:TODAS DETESTAREMOS A DANA, ESO ES SEGURO JAJA.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 43 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.