O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 44 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 03 Feb 2013, 8:10 pm

08021995 escribió:Soy antigua lectora pero nunca comente :$ gracias por la nove linda que escribes <3 de verdad que me gusta mucho mucho, síguela apenas puedas, si? :)


Mi niña, y porque nunca comentaste, lol? Sabes lo que significa para cualquier escritora que lo hagan?. Muchas gracias por seguir acá ;). Un abrazo violador!"
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 03 Feb 2013, 8:30 pm

AndreaJuanxita escribió:MORIRE SI NO LA SIGUEEES! HERMOSISISISISISISIMA! :wut:

Andrea, guapura no te me mueras jajaja, ya actualizo ;).
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 03 Feb 2013, 8:31 pm

.Anyway. escribió:Te espero, Lissy :3



En minutos mijasa, en minutos estarás leyendo el cap 29 juju.
creepygusta
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW ♥

Mensaje por Lisy Dom 03 Feb 2013, 9:58 pm

Capitulo 29




Fue cuestión de escuchar el veredicto para que el semblante desvalido pero aún así sonriente de Logan, se borrara completamente de su rostro al caer en cuenta del resultado de su valoración, ya que para su buena, o infortunada suerte, lo siguiente fue lo que el médico les puntualizó: No fue letal. Comenzó a decir el hombre con tinte de experiencia y profesionalidad mientras aplicaba una pomada para raspaduras y o golpes musculares en la pierna derecha de Logan. Hay que agradecer que el estrellamiento fuera por el costado derecho del peroné y no transversal, ya que de haber sido así, bien le hubiera podido provocar un severo traumatismo, y Logan no estuviera en estos momentos con nosotros sino de camino a un hospital. Pero insisto: no hay nada de qué preocuparse; con un poco de ungüento, un suave masaje que él mismo se aplique en la zona, una venda que lo tape y apacigüe la hinchazón y listo, dentro de tres horas estarás como nuevo. Eso sí: dijo dirigiéndose al fortachón de Glane, el entrenador de los Diablos. Logan no puede terminar, esto podría acarrear consecuencias a segundo término y no podemos darnos el lujo de poner en riesgo su salud, que es lo primordial. Tendrá que sacar a un jugador que lo cubra como suplente durante lo que queda de partido, advirtió.


Logan Lerman había estado esperando con ansias este día, el de concluir su primera final como capitán y darles la satisfacción a todos de haber llegado hasta aquí siendo merecedores de la Copa oro Regional. Por otro lado, en lo personal sentía que era su deber terminar con esto, tenía qué, porque y por quienes. Y ahora ni maldecir a Fritz valía la pena…


Aunque… pensándolo bien, si podría haber algo que lo hiciera valer la pena, y eso era preceder como lo que era, su capitán, dándole la oportunidad que a él no le quisieron brindar, a otra persona
Inmediatamente su rostro volvió a tomar color; sabía lo que tenía que hacer, pero primero había que aclararlo con el “supremo” entrenador.


— ¿Estas de broma, verdad? —masculló Glane sin dejar de revisar en situación urgente la lista de posibles candidatos.
—Se que podrá hacerlo, entrenador—sostuvo Logan.
—No, Logan. No podemos arriesgarnos.
—Entrenador, no hay más tiempo. Le avisaré a Jake...
— Alto ahí, Bailey—le retractó Logan con dureza—Que quienes tiremos ese penal, seremos Nelson Alemán o yo. Así que elija, entrenador, y le sugiero que se apresure sino quiere perder por falta a derecho de tiempo.

A Philips Glane, le parecía que Nelson era la opción más ridícula y errónea que Logan le haya podido sugerir desde que fue nombrado capitán de los Diablos rojos, pues en todo caso, si había aceptado que el chico permaneciera dentro de la cuadrilla fue porque Bobby Liars, quien había resultado ser un gran atacante como defensa le amenazó con salirse del equipo sino permitía que Nelson se quedara con ellos, justamente lo que Logan estaba haciéndole en estos momentos de revuelo. Pero a Glane, no le convenía perder a su mejor jugador por largas temporadas, por el hecho de no haber querido acceder al capricho de uno de sus amigos o al propio mismo. Logan estaba lesionado, y de ser él quien tirara el penalti era muy posible que de aquello no resultara nada bueno.

A veces, Logan podía ser un poco dictatorial y Glane bastante sumiso.

—Sabes bien lo que quieres, hijo, y eso me gusta, pero lo que no me gusta es que contradigas mis decisiones cuando ya las he tomado o casi. De todas formas, número 10 a cambio del 18. ¡Alemán ven aquí, rápido muchacho, que no contamos con tu tiempo!



Al igual que los demás, Nelson, no podía creerlo. Era la tercera vez en menos de medio minuto que se pellizcaba el brazo para ver si lo que estaba pasando no se trataba de algo producto de su imaginación; desde luego, terminaba sobándose una mancha rojiza que él mismo se había ocasionado en su endeble creencia de ser él quien fuese a tirar. Todos ahí podíamos ver que Nelson no cabía en dicha y eso en parte nos ponía un tanto inquietos. Claro que al chico, los nervios infundados a causa de todos nosotros le cernían sobre la cabeza y aunque yo tuviera en mente que eso podía jugarle chueco en el momento decisivo, seguía consolidando mi fe en él.


El árbitro pintó la raya, obligando a los jugadores de ambos equipos a posicionarse detrás de ella. El portero debajo del arco se regodeaba de Nelson, buscando intimidarlo o tal vez tratando de creerse a sí mismo que algo mejor no pudo haberle ocurrido.


— ¡Nelson, Nelson, Nelson!... —voceaba la tribuna, elevando su seguridad. Era increíble.

Cinco, cuatro, Nelson retrocedió rápidamente para dejar una buena distancia entre él y el balón; tres, dos, y con la zurda pateó con fuerza vehemente el balón, uno. En las gradas el silencio fue irrevocable, se pusieron de pie, jalándose el pelo y pellizcándose los cachetes, dándose tirones entre ellos mismos, y de repente la bomba estalló allá arriba, abajo y dentro de la cancha: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

De un salto quede de pie, y pese haber experimentado un desgarrador tirón, seguí festejando efusivamente con los que se ayeaban en la banca.


Nelson, en un estado de shock yacía con la mirada perdida hacia la portería del equipo rival, se deleitaba con lo que para mi era una bonita escena humillante para el portero de los “inquebrantables” Pumas de Boston. Los chicos en un movimiento sorpresivo lo levantaron, para llevárselo a los hombros, mientras le presionaban para que se quitara la camisa como una forma de sublime celebración. Suceso que de haber sido un minuto antes se hubiera visto merecedor de una tarjeta amarilla, pero no era el caso; reían, se carcajeaban, alentando al joven metedor. Bobby sonreía, se veía complacido por él, por el equipo, por el triunfo. Pensé en acercarme a ellos, pero la avalancha me tomo desprevenido, pues sin darme cuenta entre cuatro ya me tenían arriba de sus hombros y presumiendo la copa. Al entrenador le llovió una hielera de agua helada y verde. La escuela festejaba. Por fin, después de quince años los Diablos volvían a ser campeones.


En otros asuntos, pese al desliz de desilusión, decidí echar otro vistazo a las gradas para ver si Clara lo había pensado mejor, pero de nuevo, Kevin y Dana ocupaban su lugar. De Kevin no era raro, por consiguiente siempre iba a los juegos a vernos, pero la pelirroja, ¿Qué demonios quería, si ya le había dejado en claro como serían las cosas entre nosotros?



— ¡Logan, amor, felicidades! Estaba segura de que lo lograrías.
—Lo logramos, Dana, no sólo yo—generalizó.


La sexy pelirroja se abalanzó a Logan y luego de haberse dado uno de esos besos de lengua, otra vez los celos aparecieron arrebatados dentro de mi. Lo doloroso para mí cada vez que los veía besarse era ver que como Logan le correspondía de tal forma como sino fuera haber un mañana.


—Felicidades, guapo, hoy podemos pasar juntos una ardiente y tórrida noche para festejarte—me susurró la voz melosa de una chica cerca del oído. Asentí y para mi asombro un agarrón de nalga fue lo que recibí.


— ¡Bobby! — Antes de abrazarme, Polly me pito una corneta en la cara, dejándome un poco aturdida. Llevaba puestos una blusa larga de color rojo, vaqueros y tenis blanco, y un cachete pintado con el número 9 que representa el puesto de su novio David. — Estuviste increíble. Parecías un chico de verdad—musitó con fervor y otra vez el pito de la corneta vaciló en mi cara.
— ¿Y eso es bueno? —manifesté.
— ¿En serio eso importa? Clara, estuviste genial, asombrosa. Ya quisiera yo dar esas volteretas que diste antes de meter el gol. Fue estupendo. Sigo sin poder creer que en tan poco tiempo hayas logrado conseguir la condición física que la mayoría de las veces suele poseer un chico.
—Polly, baja la voz—le pedí, alejándonos del resto de la gente.
— ¿Irás a “FRIENDS” cierto?
—No lo sé, Polly…
—Todos iremos, debes venir. Mi cuchubebé dice que entraremos a la casa de espantos que está a unos metros de ahí. Richard, oblígala a ir, ella te hace caso a ti.
En ese momento, Richard Tyler llegaba agitando un banderín de colores rojo y blanco.
—Coincido en que deberías ir, Clara. Te lo mereces, este triunfo también es tuyo.
—Gracias, Richard—lo abracé y pude sentir un exceso de apretón de su parte. Un poco incómodo pero lindo.
—Clara, y si no es mucho pedir, me gustaría que quien fuera, fuera mi mejor amiga y no este chico—sabia que se refería a Bobby Liars—. Hace mucho que las dos no salimos a divertimos como solíamos hacerlo en Florida, además no quiero problemas con tú ya sabes quién, el celoso.
Si me detenía a pensar, Polly tenia razón, hacia más de medio año que no salíamos a pasear un día en el que no existiera algún tipo de tapujos y mucho menos una cómoda libertad.
—Ten por seguro, que ahí estará.


Polly también le preguntó a Richard si había decidido ir con nosotros, y este le contestó que no con una sonrisa, que él ya estaba algo madurito para salir entre tanto joven, por lo que de mi, recibió ipso facto un codazo, pero enseguida acotó la verdadera razón: que debía terminar de revisar la lista de calificaciones para antes de las vacaciones de fin de año puesto que estaba algo atrasado en el asunto, y que sin importar si fuera o no, de todas formas deseaba de todo corazón que nos la pasáramos a lo grande. Después de esto, Polly salto de alegría, se despidió de nosotros y corrió para buscar a su novio, seguramente.


Se veía tan guapo en su chaqueta de cuero negro. Sus pantalones que ajustados le quedaban le daban un aire de rudeza y sofisticación al mismo tiempo, con sus botines negros y playera blanca. En esta ocasión había optado por peinar su pelo en puntas salvajes hacia arriba y un poco despeinado a los lados. Te derretías de haber estado parada frente a él, y si en caso contrario fueses un chico, estarías perdido, amigo.

— ¡Qué dices! Que demente Liars, me parece grandioso, que bien por ti. Viejo, yo no te conocía ese lado oscuro—Logan se sorprendió cuando le respondí a su pregunta de si los acompañaría al parque de diversiones “FRIENDS” para festejar con ellos y sus chicas y yo le respondí que no, porque una chica después de que acara el partido me había invitado a pasar juntos una ardiente y tórrida noche como atributo al triunfo—. De todas formas si cambias de parecer, ahí estaremos. David tiene la loca idea de ir y entrar a la supuesta casa embrujada. Si me preguntas, creo que es una burrada de lo mas estúpida, pero bueno, no pierdo nada en ir y olvidarme de…

—Liars…
— ¿Si?
—Nada...., solo quería decirte que disfrutes al máximo de tu desenfrenada noche de sexo. Nos vemos mañana, supongo—y salió soltando una leve carcajada—. Usa condón, no querrás meterte en líos mas tarde, créeme.


Ubicado en las faldas de las montañas de Quabbin se encuentra situado el parque de diversiones para adolescentes Friends (Amigos). Es enorme y muy colorido, fastuoso e imponente por donde lo veas. Matemáticamente, cuenta con una extensión territorial de 5km por 8km cuadrados a perímetro y área; y de entre los parques temáticos como no temáticos este es uno de los más visitados por entre chicos de entre quince a veinticinco años de edad.

El marco de bienvenida se encendía y apagaba con un mensaje al puro estilo extremo: "Entra, atrévete a encontrar tu destino". Un montón de chicos pasaban por la entrada, chicos que no había visto antes, mientras que otros aún permanecían en las filas esperando para adquirir su boleto.


Al principio, la venida al parque estaba saliendo perfecta. David, Pollet y yo habíamos llegado por nuestro lado, en su súper increíble Volkswagen 94. Entre los dos se habían encargado de hacerme sentir incomoda en varias ocasiones, por supuesto, como cuando el semáforo tocó en rojo seis veces seguidas y se comían a besos y apretujones mientras se decían cosas de enamorados tipo Mike Wazowski y Celia Mae de Monsters Inc. Pero cuando entramos a las instalaciones del parque, el asunto cambio para bien. Polly se apresuró a tomarme del brazo y arrástrame a lo que seria el próximo camino a mi muerte.

El chico del juego nos abrochó los cinturones y verificó que estuvieran bien afianzados para luego pedirnos que les mostráramos los brazaletes de pago. Mi pulso seguía normal, pero antes de que pudiera hacer algún movimiento para acomodarme, sentí que el estómago se me subía a la cabeza y al bajar me estremecí tanto, al grado de gritar y chillar auxilio cuantas veces fuera necesario para que pararan el juego y pudiera salir más o menos viva. Polly en cambio era una experta en acariciar la adrenalina. Al bajar, me preguntó que me había parecido, pero con sólo ver mi mirada matadora encontró la respuesta, pero haciendo uso de su cara de cachorrito hambriento consiguió que sonriera y le soltara la verdad, que había sido la experiencia mas aterradoramente divertida que haya tenido. Posteriormente, nos dirigimos a los carros chocones, donde esta vez fui yo entre nosotras dos quien consiguió el récord de menos choques por la retaguardia. Mucho después, fuimos a la montaña rusa, igualmente de terrorífico que el primero pero más relax, como dice David. Ahí me había tocado compartir asiento con una desconocida, David había insistido en que era mi tiempo de estar con Pollet, pero pensé que ya había sido suficiente estar estorbándoles desde que llegamos al parque. A continuación lo malo estaba por venir, y lo fue cuando el cinturón de mi asiento empezó a fallar y las chicas, que estaban a cargo del juego por andar coqueteando con un grupo de chicos no se percataron de que yo estaba teniendo dificultades técnicas con el cinturón, y en cuanto subieron las otras dos filas de chicos y chicas arrancaron de nuevo el juego. David y Polly no se dieron cuenta; pues creyeron que iba detrás de ellos, porque cuando el tren dio la vuelta por donde se encuentran las filas, los vi caminar rumbo a los columpios voladores, y a la segunda vuelta ya los había perdido de vista. Cuando baje, estuve preguntando por ellos, pero no hubo persona que pudiera decirme con exactitud sobre su ubicación, hasta que me tope con Jake, él no sabia de mi, pero yo si de él, así que de todos modos le pregunté. No me hizo un largo interrogatorio, solo me pregunto quien era yo, mas antes de que me diera la oportunidad de aceptarle o rechazarle me dijo que precisamente los dos me estaban buscando como locos, que él con gusto me llevaba con ellos. Por un momento me dio la impresión de que estaba coqueteándome, pues cuando me iba a retirar, el muy bandido me sujeto de la cintura apretándome y empezó a caminar, conmigo por delante, sin siquiera dejar que tomara ninguna decisión. Supuse que no podía pasar nada así que deje que me guiara, pero de momento a otro, se detuvo a charlar con una pareja de novios que aparentemente se habían encontrado ahí de mera casualidad. Di unos pasos hacia atrás para ver si llegaba a ver a Polly o a David, y entonces al chocar con algo, fue cuando la cabeza se me vino a los pies y mi corazón se detuvo, dejándome completamente inmóvil ante su presencia.


—Cuidado, linda—estaba de frente, viéndome hacia abajo, como si hubiera sabido con anticipación de que estaba ahí y hubiese estado esperando el momento perfecto a que volteara y me ahogara con mi propia saliva al tenerlo parado frente a mi, penetrándome con sus ojos verde azulado en la oscuridad de la noche.


—Logan…que sorpresa...
— ¿Estas saliendo con Jake? Es un idiota nada recomendable, si me permites aconsejarte.
—No, él solo estaba siendo amable conmigo. Se ofreció ayudarme a encontrar a Polly y a David.
—Si claro; amable… ¡Oye, ten mas cuidado, imbécil! —Un carrito de algodones se había quedado sin frenos, que de no haber sido por Logan creo que en estos momentos estaría haciendo fila pero nada más y nada menos que a la entrada del paraíso. Enseguida su aroma se apoderó de mis pulmones, advirtiéndome que era lo único que estaba inhalando. Era delicioso, una mezcla sofisticada y bohemia, la misma que me volvía loca todos los días al recostarme en su almohada cuando él no estaba.

Quería quedarme así para siempre, abrazada a él. A Logan tampoco pareció molestarle que tardara en separarme de él, y me ruborice cuando al querer hacerlo levanté un poco la cabeza y me di cuenta de que olía mi cabello.

—Delicioso: Durazno ámbar y flores silvestres—musitó sin dejar de mirarme a los ojos. Dios mío, comenzaba a marearme otra vez, y en esta ocasión Polly no era la culpable de viles nauseas —.Hueles muy rico, Clarita; tan fresca y dulce, como una niña pequeña.
Maldición, alerta roja, me estaba sonrojando a mas no poder.
—Clara…—me dedicó una media sonrisa y arrojó el primer golpe bajo—Tal vez me arrepienta de esto mañana, pero lo diré: Me encanta ver cuando te sonrojas. Te hace ver tan indefensa y me hace sentir que soy como un maldito aprovechado, porque lo único que me provoca es, Clara tú me provocas…
La distancia se hizo mínima y comencé a ofuscarme. Estaba fascinada y mareada.
Deseaba sentir sus labios por primera vez, deseaba ser besada por primera vez.
Y fue entonces cuando supe que sino hacia algo lo iba a perder.
Acaricie su mejilla y mire directo a sus labios.





Me suplicaba que la besara, lo veía en la intensidad de sus ojos, lo percibía en su respiración agitada, en el temblor de su mano al tocar mi mejilla. Y no soporte más, con suavidad pero habiendo firmeza de por medio la agarre de sus lindos cachetes y junte mis labios a los suyos, la bese lento, tan lento para despejar mi mente y darme cuenta de que en realidad la estaba besando. De pronto estábamos solos. Mi corazón estaba acelerado pero tampoco temía que ella se diera cuenta de eso. Clara no tenia experiencia, lo note en el instante en que nuestras bocas se unieron, y eso me hizo explotar de felicidad al imaginar que podría ser el primero en besar esa boca. Repentinamente la chiquilla se envolvía como una mujer; pasó sus brazos alrededor de mi cuello y comenzó a realizar pequeños juegos con mi cabello. Se estaba dejando llevar por la intensidad del beso, que yo exigía. Su boca, dulce y suave se movía a mi ritmo y nos separamos sólo cuando el aire nos hizo falta. Nos quedamos viendo por unos segundos, sus ojos marrones se veían dorados de brillo y de nuevo me plantó un beso lleno de candidez y ternura, que yo apenas alcance a corresponderle con un roce de labios, porque algo extraño e inexplicable ocurrió en ella; me apartó y salió huyendo rumbo a quien sabe que lugar.


— ¡Clara... ¿que hice mal?! ¡Clara!. Maldita sea.









:wut: POR FIN, NO, POR FIN MORRAS! JAKAJKSASHJASKHSJA, espero que les haya gustado tanto como a mí, porque no habrá más ddddd jajaja naaaa obvio naaa, tiene que haber mas acción obviously. Awwwwww, para mi fue de los mas bellos que he escrito por todo, no solo el kisso, por todo :'3. Las quiero mucho batas, gracias por seguir, por llegar y hasta dejar de ser lectoras,a todas bendiciones. Hoy este capítulillo se lo dedico a la mija de Anyway.,y a mi SolEvans, estas chicas ha estado desde que inicié y me siento agradecida por ello :') jajaja yaa mucho drama, ando sensible, bueeeh!. Como se darán cuenta estuvo extenso el cap, asi que tenganme paciencia si llego a tardarme en subir el 30 :$.
So go!, chaú mejor dicho. Abrazos y besotes violadores!


Última edición por Lisy K. el Mar 05 Feb 2013, 12:26 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Lun 04 Feb 2013, 6:47 am

Amee Tu Capitulooo!
LOGAN La Besooo! :3 Mas Lindoos! Jajaja
Hace Rato estaba esperando este Capitulo! Jajaja Y la espera valio la pena! Fue Supeer este Capituloo!
Bueno espero que la sigas Prontitooo! :D

XOXOXOXOXO
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Osito Teddy Lun 04 Feb 2013, 11:39 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
POR DIOS !!! OH MY GOD!!!
Se Besaron !! :DDDDDDD
Estoy Feliz, Feliz, Feliz, Feliz, Feliz, *Baile del Feliz Feliz*
O-H M-Y -G-O-D !! baba
Siguela me encanta esta super mega iper Genial Tu Novela !!! :DDD
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Adele Lun 04 Feb 2013, 6:17 pm

Uuuuuuuu!!!!!!!al fin se besaron!!!!!!!!!super!!!! baba
No la puedes dejar asi lisy Siguela siguela siguela (cuando puedas :P )
Ayyyyyy su primer beso de clarita que bonito
Adele
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Feb 2013, 6:20 pm

BOBO SE SENTIA MAL!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 7:30 pm

OMG!! SE BESARON!!!!!!! muero!!
Siguela!!! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por likeaskyscraper Lun 04 Feb 2013, 11:18 pm

Waaaaaaaaaaaaa!! se que se supone que debo decir hola primero, ya que es la primera vez que comento, pero es que este capitulo me tiene con el corazón acelerado! que emoción!, POR FIN HUBO BESO!!!. Diría que soy nueva lectora pero en realidad soy nueva comentadora, he leído esta novela desde el inicio y la verdad no tengo ni idea del porque no había comentado antes, de verdad lo siento! pero ahora aquí estoy y estaré siempre, comentándote, por que de verdad te lo mereces, me encanta la historia de esta novela y me encanta mas que es con mi Loggie❤ ok, ya de verdad me encanta como Clara se atrevió a hacer todo lo que hizo para encontrar a su padre, yo jamás tendría ese valor, y su locura rindió frutos, ya encontró a su papá! ahora el punto es decirle que es su hija. Y aww Logan, así o más enamorado de Clara!! Uff' lo trae loquito! amo que ya le está poniendo muchísimo empeño para conquistarla, pero esa Dana, arggh' tiene que cargar todo, desde el principio ella fue la culpable de que Logan dejará de creer en el amor, la odio! y bueno amo a Pollet, es una increíble amiga aww y Richard, me lo como! de verdad lo amo! es tan tierno, respetuoso, inteligente, Me Caso! hay Richard terminar enamorado de Clara, y ésta Clara enamorada de Lerman, pero de verdad no la culpo, yo también estoy completa, intensa y perdidamente enamorada de él, me preocupa el como vaya a reaccionar Logan cuando se entere de que Bobby es Clara, pero la verdad amo el drama así que tu sigue así que me encanta!, bueno me llamo Mariana, puedes llamarme así o Mari :) y como dije antes aquí estaré comentando sin falta.
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por AndreaJuanxita Jue 07 Feb 2013, 8:25 am

:wut:
AndreaJuanxita
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Irisa_gua Vie 08 Feb 2013, 7:59 pm

asdfghjkl oh por dios. oh por dios. es uno de los mejores capitulos. (aunque ninguno superara las espectativas que me hizo crear el capitulo en el que Bobby se humillo en la casa de Dana) por favor actualiza pronto. estoy que me muero. sdfghjkl me estuve muriendo esperando este cap y ahora no creo que devere esperar otra vez y merir de duda devuelta asdfghjklñ amo tu nove

eres genial escribiendo.

atte: Sofia



Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 08 Feb 2013, 10:02 pm

ahhhhh!! TE AMO !! TE AMO!! :enamorado: jajaja!! xD
DIOS!! quede facinada con el cap !! :corre: joder ! tantas emociones juntas !!
mientras leia me sentia desfallecer frente al ordenador :imdead:
mi reaccion cuando logan beso a clara !! asdkjshdghjgsa
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Tumblr_mgbhlbWOOb1qadcwao1_500
y luego salio huyendo !!! :muere: D:
y ver que me dedicaste el cap !!!! *-*
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Tumblr_lrdlf8JmtF1r32xafo1_500
Dios mio!! simplemente como no voy a stalkear esta nove !! si es maravillosa !!! :(L):
juro que algun dia me dara un para cardiaco lisy !! por esos tremendos capitulos que subis !!
amo todo de esta nove!! para mi es mi unica y perfecta novela favorita *-* :ilusion:
sabes que escribis re hermoso !!! :omg: !! estare esperando con muchisimas ansias el
proximo cap !!! 🍌
te quiero loca!!! abrazos violadores !!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 10 Feb 2013, 1:41 pm

OH POR DIOS! JDBKBDSKZJCVSK CADA VEZ ESTA MAS BUENO ESTO IHADSKCBDS DIOS LOGAN COMO TE AMO PERO TE ODIO AL MISMO TIEMPO! me perdi de algunos caps por estar en brasil pero ya regrese!!!!! udjsbfj amo tu nove, como ya lo sabes <3
logan se esta dando cuenta de que bobby y clara se parecen demasiado o es solo mi imaginacion, es que necesito que sepa ya que bobby y clara son las mismas personas YAAAA! jdkxbckjsdrb SIGUELA!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 13 Feb 2013, 1:43 pm

In Love escribió:Amee Tu Capitulooo!
LOGAN La Besooo! :3 Mas Lindoos! Jajaja
Hace Rato estaba esperando este Capitulo! Jajaja Y la espera valio la pena! Fue Supeer este Capituloo!
Bueno espero que la sigas Prontitooo! :D

XOXOXOXOXO



Juju, se kisearon!, porque fueron los dos de alguna forma jkajakshhshs.
Me alegro un buen de que te haya gustado, espero el próximo te guste aún más.
Un besotote, y bendiciones; gracias por comentar, que guapa. c:

:hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 44 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.