O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 45 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 13 Feb 2013, 1:46 pm

Osito Teddy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
POR DIOS !!! OH MY GOD!!!
Se Besaron !! :DDDDDDD
Estoy Feliz, Feliz, Feliz, Feliz, Feliz, *Baile del Feliz Feliz*
O-H M-Y -G-O-D !! baba
Siguela me encanta esta super mega iper Genial Tu Novela !!! :DDD



TEDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Hermosa, muchas gracias. SE KESIARON, EN EFECTO. Estan enamorados, pos que!, no lo pueden evitar,
pero ambos son unos idiotas jajaja yo los hago así. Y claro que la sigo, espero este fin de semana ya estén
leyendo el siguiente. Un abrazo violadr!♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 14 Feb 2013, 9:21 pm

Adele escribió:Uuuuuuuu!!!!!!!al fin se besaron!!!!!!!!!super!!!! baba
No la puedes dejar asi lisy Siguela siguela siguela (cuando puedas :P )
Ayyyyyy su primer beso de clarita que bonito




JAJAJAJA, se oyo bien ternurita "su primer besito de clarita que bonito" LOL.
Pero si, se besaron!!, que guapos, por fin no?. O sea como que ya ni la friegan mucho amor y nada xd kajsak
Claro que la sigo, pronto ;). ♥️
:hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por MagieHoran Lun 18 Feb 2013, 10:11 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
Empeze a leer ayer tu novela y quede enamorada de ella. Creo que deberias ser escritora porque tienes talento :) Siguela lo antes posible porfa, Besos

MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Feb 2013, 2:34 pm

Awwwwwww me dedicaste un capitulo <3 asdkasdn Y uno de los mejores! AME como se besaron, como se sintieron y asdfasd Logan fue el primer beso de Clara :3 eso me emociona tanto <3 ¿Quien no quiere un beso de Lerman? No hay poder humano que se le pueda resistir <3
Dana es una perra. Personalmente la tomaria de sus cabellos y la arrastraria hacia la hoguera :3 ¡MUERTE, MUERTE! okno ._.
Amo tu novela Lisy <3 de verdad es andaskldasd :3 Seguila cuando puedas :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty *______________*

Mensaje por anasmile Jue 21 Feb 2013, 3:12 pm

siguela pronto: ;)

pasen por mi novela nueva:

paraiso robado
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Nickd


https://onlywn.activoforo.com/t35005-paraiso-robado-nick-y-y-tu
anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por #THINGS8 Lun 25 Feb 2013, 5:16 pm

Amooo tu novela y Logan Lerman es taaaaaaan Hot and sexy .
Abrazox :hug: [i]
#THINGS8
#THINGS8


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nina_PinkGirl Miér 27 Feb 2013, 12:39 pm

¡Hola, Lisy!...perdon, perdon y mil perdones mas por no haberme pasado antes u.u, pero ya sabes, las implicaciones de existir y vivir requieren compromisos como escuela, familia, amigos y blah, blah y me han tenido mareada. Pero, hey, aqui estoy :D y te digo que ame los caps, y muy especialmente el ultimo que viene con un primer beso incluido y yo estaba asi :ilusion: pero luego tu crueldad hace acto de presencia y me quedo como WHAT?!!!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 1926951358 ¿POR QUE SE FUE? ¿Quizas porque Clara se acordo de Dana, o quiza ella no acepta por completo sus sentimientos por Logan? Argggg, quiero saber!!!
Bueno eso, que eres una de las mejores escritoras del foro y admiro que a pesar de todo no canceles la novela y la sigas, (ya quisiera tener eso yo, aunque supongo que es cuestion de voluntad..) en fin, te quiero loquita y, como vos decis, un abrazo violador :(L):
Nina_PinkGirl
Nina_PinkGirl


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sherlia Vie 01 Mar 2013, 9:15 pm

Hola! tendría que haberme pasado antes, pero tube algunos problemas :/

NO PUEDES DEJARME CON LA INTRIGAA! el capitulo ha estado perfecto, y que dulce Logan, y Clarita que fue su primer beso y con LOGAN!!! osea,no es justo, el mio fue muuuy malo xD, aunque no entiendo porque ella reacciono asi! bueno, supongo que tendra sus razones,no?

Hermoso el capitulo, sigue así, realmente me encanta como escribes :) Besos, y espero la sigas pronto :D
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 05 Mar 2013, 12:26 pm

likeaskyscraper escribió:Waaaaaaaaaaaaa!! se que se supone que debo decir hola primero, ya que es la primera vez que comento, pero es que este capitulo me tiene con el corazón acelerado! que emoción!, POR FIN HUBO BESO!!!. Diría que soy nueva lectora pero en realidad soy nueva comentadora, he leído esta novela desde el inicio y la verdad no tengo ni idea del porque no había comentado antes, de verdad lo siento! pero ahora aquí estoy y estaré siempre, comentándote, por que de verdad te lo mereces, me encanta la historia de esta novela y me encanta mas que es con mi Loggie❤ ok, ya de verdad me encanta como Clara se atrevió a hacer todo lo que hizo para encontrar a su padre, yo jamás tendría ese valor, y su locura rindió frutos, ya encontró a su papá! ahora el punto es decirle que es su hija. Y aww Logan, así o más enamorado de Clara!! Uff' lo trae loquito! amo que ya le está poniendo muchísimo empeño para conquistarla, pero esa Dana, arggh' tiene que cargar todo, desde el principio ella fue la culpable de que Logan dejará de creer en el amor, la odio! y bueno amo a Pollet, es una increíble amiga aww y Richard, me lo como! de verdad lo amo! es tan tierno, respetuoso, inteligente, Me Caso! hay Richard terminar enamorado de Clara, y ésta Clara enamorada de Lerman, pero de verdad no la culpo, yo también estoy completa, intensa y perdidamente enamorada de él, me preocupa el como vaya a reaccionar Logan cuando se entere de que Bobby es Clara, pero la verdad amo el drama así que tu sigue así que me encanta!, bueno me llamo Mariana, puedes llamarme así o Mari :) y como dije antes aquí estaré comentando sin falta.



Mariana, de verdad que es un gustaso enorme conocerte(virtualmente d:), y tu comentario deberas que me dejo mucho que decir y no saber como expresarlo. Primero, bienvenida. Se por que no comentaste, fue simple pajeza, así te lo digo jajaja, pero bueh, yo soy muy pajosa para leer novelas avanzadas(web) kajasha, pero me alegro que ya estés aquí y, estés dispuesta a permanecer y dejar uno de esos comentarios tan chulos tuyos. Yo, aaaam bueno.. yo siempre he querido tener un poco de aventura, acción en esta vida aburrida que tengo, creo que en parte es porque decidí crear a Clara, que sale de una vida rutinaria en busca de algo nuevo. Yo creo que yo si me atrevería si tuviese las armas y todo eso que en la vida real es poco posible. De Logan, Richard, ijeusu, Richard es PERFECTO, simple y sencillamente perfecto, de todo lo que me dijiste aparte es muy guapo, yo si me caso, concuerdo contigo jajajaja, pero Logan, DIOS!, Logan es Logan y asi con todo y esos defectos que lo caracterizan en esta novela, yo lo adoro...creo que no es un típico galán por que, te digo porque? NAAA, ya lo sabrás mas adelante juju (te dejo con las ansias xddd). De Dana, no tengo mucho que decir, es como de esas villanas de películas juveniles de USA, pero tiene lo suyo también. Y por último y no menos importante: KEVIN Y la mami de Clara, Laureen(Laura), es importante en esta historia así que prontito empezara a formarse el rompecabezas de esta pareja madura y el caso de Clarita. Chaú, y muchos abrazingos violadores!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 05 Mar 2013, 12:31 pm

Irisa_gua escribió:asdfghjkl oh por dios. oh por dios. es uno de los mejores capitulos. (aunque ninguno superara las espectativas que me hizo crear el capitulo en el que Bobby se humillo en la casa de Dana) por favor actualiza pronto. estoy que me muero. sdfghjkl me estuve muriendo esperando este cap y ahora no creo que devere esperar otra vez y merir de duda devuelta asdfghjklñ amo tu nove

eres genial escribiendo.

atte: Sofia





SOFIA!!!!!! Que bueno verte acá, jajaja, u.u, bueno espero escribir de nuevo uno del que te haga olvidar la ridiculez de Clara en casa de Dana jaja, siento esta vez no actualizar pronto pero en serio casi no se me da tanto tiempo, y no diré escuela, sino trabajo y mi papá, que últimamente la esta ocupando mucho para su trabajo y como no tengo lap, bueno me friego JAJA. Saludos y bendiciones. Gracias.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por SecretC. Mar 05 Mar 2013, 7:48 pm

¡OMG! ¡CLARA Y LOGAN ACABAN DE DARSE UN BESO!
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 891fe428976f4b3eac6fbfaaeccdb
Muero, muero, muero. Es que no me lo creo, chica. ¡AL FIN, AL FIN, GRACIAS AL SEÑOR! asjaksjaskjaskajs pero, ¡¿qué diablos le pasó a Clara al final?! ¡¿es imbécil o se hace?! ¡¿cómo se le ocurre salir corriendo después de SEMEJANTE beso?! No, que yo ya sospechaba a la chica le faltaba un tornillo (por todo lo de Bobby y demás) pero esto ya me lo confirma. Es que, ash, era todo tan perfecto, hasta que ¡BAM! a Clara se le ocurre salir corriendo. Mas le vale que tenga una buena razón porque sino... bueno, no sé que pasa, pero es que ajmnfahnfhasnjfbajdhania Bien. El capítulo me dejó sin palabras. Perfección pura. Nada más que decir.

Bueno, creo que debí saludar antes, pero bueeh. ¡HOOOOOOOOLA! ¡Aquí estoy de nuevo! Lamento muchísimisimo no haber comentado antes, es que me fui de vacaciones con mi prima (solo mi prima y yo, osea solas, sin padres, ¡Party hard! okno) por un par de semanas en inicios de febrero. Entonces me fuí sin que alcanzaras a colgar el capi. Osea, imagíname sentada 10 minutos antes de que salga el bus, negándome a pararme del computador porque aún no publicabas. Estaba muriendo, porque una vez allá no tenía mi laptop :c pero bueno. Llegué como hace una semana y tuve que preparar todo para el colegio y demás, así que tampoco me pasé. Pero ya estoy aquí, gracias a Dios, comentando. ajfmsnajfmnafa. Hoy fue mi primer día de clases. Agotador como no te imaginas. Es que a mis profesores les gusta empezar la materia desde el primer día. Estoy molidísima. Y encima mañana tengo educación física. Uff. Entonces, con tal de relajarme y pasar un agradable momento, me conecté y ¡BAM! leer un nuevo capítulo tuyo me hace sentir mucho mejor. Es que no me canso de decírtelo. AMO como escribes. NASMFASFMASFMASJF Algún día te dedicarás a esto y yo compraré tus libros. Ya lo he dicho.
Ah, y aún no puedo ver The Perks, pero ya me leí el libro y solo queda decir que es excepcional. Uno de mis favoritos. Estoy emocionadísima de ver como Logan interpreta a Charlie ahsjmasjfasfjfnbhansfhajd. Como lo amo<3 ¿Tu haz leído el libro?
Bueno, te dejo porque se supone que debería estar durmiendo XD Sube pronto, ¡Saludos peludos!
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por CookieMonster Miér 06 Mar 2013, 8:06 am

HDVFSRDGLJKSHRGJÑSTHL AMO TU NOVELA!!!!!!!!!! La leo hace mucho, pero como soy lenta nunca llegaba al final para escribirte :misery: Como sea, no importa... LA AMO, DE ENSERIO, SEGUIDLA POR FAVOR!! :enamorado:
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 10 Mar 2013, 11:40 am

seguilaaaaaaaa Lisy ! :corre:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 14 Mar 2013, 9:25 pm

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhh!! TE AMO !! TE AMO!! :enamorado: jajaja!! xD
DIOS!! quede facinada con el cap !! :corre: joder ! tantas emociones juntas !!
mientras leia me sentia desfallecer frente al ordenador :imdead:
mi reaccion cuando logan beso a clara !! asdkjshdghjgsa
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Tumblr_mgbhlbWOOb1qadcwao1_500
y luego salio huyendo !!! :muere: D:
y ver que me dedicaste el cap !!!! *-*
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Tumblr_lrdlf8JmtF1r32xafo1_500
Dios mio!! simplemente como no voy a stalkear esta nove !! si es maravillosa !!! :(L):
juro que algun dia me dara un para cardiaco lisy !! por esos tremendos capitulos que subis !!
amo todo de esta nove!! para mi es mi unica y perfecta novela favorita *-* :ilusion:
sabes que escribis re hermoso !!! :omg: !! estare esperando con muchisimas ansias el
proximo cap !!! 🍌
te quiero loca!!! abrazos violadores !!! :(L):



Mi hermosa, SOL, eres un sol jajaja, guapa no sabes como me hiciste reir con los gifs todos loquillos XDDD JAJAJA
A ti te debo mucho, me has apoyado desde al principio en todo, con Crisoberilo y ... neta lloraré ando sensible, lo siento..
pero en realidad muchas, pero muchas gracias a ti, por seguir estando conmigo aunque me tarde en actualizar. Así que dime, como no dedicarte un cap, ah? Lamento toda esta tardanza pero me he bloqueado fatal, y bueh, tuve que terminar de hacer unas cositas para el foro x) Por cierto, lee las reglas si? ♥️ jahajhssghts. Y de nuevo gpt, y por tus comentarios extravagantes, chistosos y bellos :hug: TE QUIERO UN MONTÓN, ABRAZOTE VIOLADOR!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 14 Mar 2013, 9:30 pm

Clau. escribió:OH POR DIOS! JDBKBDSKZJCVSK CADA VEZ ESTA MAS BUENO ESTO IHADSKCBDS DIOS LOGAN COMO TE AMO PERO TE ODIO AL MISMO TIEMPO! me perdi de algunos caps por estar en brasil pero ya regrese!!!!! udjsbfj amo tu nove, como ya lo sabes <3
logan se esta dando cuenta de que bobby y clara se parecen demasiado o es solo mi imaginacion, es que necesito que sepa ya que bobby y clara son las mismas personas YAAAA! jdkxbckjsdrb SIGUELA!



WOW BRASIL! Yo tengo muchas ganas de ir, tengo ganas de ir a visitar países latinos antes que los extranjeros, soy la única?! JAJA. Muchas gracias, Clau, tocalla del alma, ¿como has estado? c: Y no, no es tu imaginación, Logan se siente raro cuando esta con Bobby también, GAYS XD, na yo adoro los gays, son mas simpáticos que los que no! si fuera gay me casaria con un gay XD okei no, no supe que dije, pero ya la seguiré, Clau. Chaú,♥
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 45 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.