O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 14 Mar 2013, 9:36 pm

MagieHoran escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!
Empeze a leer ayer tu novela y quede enamorada de ella. Creo que deberias ser escritora porque tienes talento :) Siguela lo antes posible porfa, Besos



Magie, perdón, perdón por tardarme así de mucho, pero me quede bloqueada y yo quiero darles caps como se lo merecen
buenos, intrigantes, que te dejen en ascuas XD. Muchas gracias por leer y por tus esperanzas en mi jaja, soy una principiante (?, , espero verte en las actualizadas, que linda : ).
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:29 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 17 Mar 2013, 1:02 pm

Kande escribió:Awwwwwww me dedicaste un capitulo <3 asdkasdn Y uno de los mejores! AME como se besaron, como se sintieron y asdfasd Logan fue el primer beso de Clara :3 eso me emociona tanto <3 ¿Quien no quiere un beso de Lerman? No hay poder humano que se le pueda resistir <3
Dana es una perra. Personalmente la tomaria de sus cabellos y la arrastraria hacia la hoguera :3 ¡MUERTE, MUERTE! okno ._.
Amo tu novela Lisy <3 de verdad es andaskldasd :3 Seguila cuando puedas :DD

Y PRIMERO, QUIEN NO SE MUERE SI EL PRIMER BESO TE LO DIERA UN SUJETO DEL CALIBRE DE LOGAN
jajajaja, ¿Quien, DIOS, quien no? x}. Así es Kande, como no dedicarte caps a ti también, si aquí sigues :B
NO ME ABANDONAS, y lo aprecio mucho. Me alegra que también leas "Una apuesta arriesgada" xd es tan kajakjskas
Abrazote violador, mi Kande!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 17 Mar 2013, 1:08 pm

#THINGS8 escribió:Amooo tu novela y Logan Lerman es taaaaaaan Hot and sexy .
Abrazox :hug: [i]




SEEEEEEEEEEEEEEEE ♥️
jajajshjaksja Besote, linda, gracias por comentar :3.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 19 Mar 2013, 7:13 am

Nina_PinkGirl escribió:
¡Hola, Lisy!...perdon, perdon y mil perdones mas por no haberme pasado antes u.u, pero ya sabes, las implicaciones de existir y vivir requieren compromisos como escuela, familia, amigos y blah, blah y me han tenido mareada. Pero, hey, aqui estoy :D y te digo que ame los caps, y muy especialmente el ultimo que viene con un primer beso incluido y yo estaba asi :ilusion: pero luego tu crueldad hace acto de presencia y me quedo como WHAT?!!!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 1926951358 ¿POR QUE SE FUE? ¿Quizas porque Clara se acordo de Dana, o quiza ella no acepta por completo sus sentimientos por Logan? Argggg, quiero saber!!!
Bueno eso, que eres una de las mejores escritoras del foro y admiro que a pesar de todo no canceles la novela y la sigas, (ya quisiera tener eso yo, aunque supongo que es cuestion de voluntad..) en fin, te quiero loquita y, como vos decis, un abrazo violador :(L):


Nina, no se por que cada que digO la palabra Nina se me viene a la cabeza Dobrev, esta actriz es increíble, la adoro...Eso que jajaja x}, pero sabes Nina, entiendo lo que debe ser tu vida, yo misma ahora paso por todo eso, a veces y me da tiempo para escribir, pero aquí sigo, también a veces sufro de bloqueos como en este cap que viene pero ahí la llevo LOL, en pocas me ha llevado a ratos que me decía que debía cancelarla, pero DIOS!, sus comentarios, su apoyo y que ademas esta más adelantada a estas alturas seria incapaz a no ser que fuese por una fuerza mayor. Y sobre la reacción de Clara, bueno ya se viene el cap siguiente así que no tardas en saberlo. Gracias por comentar, y un besote gigante.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 19 Mar 2013, 7:17 am

VirgiPaluvile escribió:Hola! tendría que haberme pasado antes, pero tube algunos problemas :/

NO PUEDES DEJARME CON LA INTRIGAA! el capitulo ha estado perfecto, y que dulce Logan, y Clarita que fue su primer beso y con LOGAN!!! osea,no es justo, el mio fue muuuy malo xD, aunque no entiendo porque ella reacciono asi! bueno, supongo que tendra sus razones,no?

Hermoso el capitulo, sigue así, realmente me encanta como escribes :) Besos, y espero la sigas pronto :D


Clara esta mensa jajaja, no yo la amo mucho, a veces me identifico con ella, que es muy tímida y pocas veces se abre tal cua es con los varones. Pero en este cap que se viene ya se verá que pasó mas o menos.
Muchísimas gracias por comentar, y un mega beso! :cherry:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 19 Mar 2013, 7:18 am

anasmile escribió:siguela pronto: ;)

pasen por mi novela nueva:

paraiso robado
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Nickd


https://onlywn.activoforo.com/t35005-paraiso-robado-nick-y-y-tu


Si :), mas vale tarde que nunca, beso.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 19 Mar 2013, 9:34 am

CookieMonster escribió:HDVFSRDGLJKSHRGJÑSTHL AMO TU NOVELA!!!!!!!!!! La leo hace mucho, pero como soy lenta nunca llegaba al final para escribirte :misery: Como sea, no importa... LA AMO, DE ENSERIO, SEGUIDLA POR FAVOR!! :enamorado:




TU FIRMA JAJAJAJJAJAJAA, QUE BELLA. Mi hermana estaba obsesionada con la película de Lilo & Stich, es una cosa bella el extraterrestre, lol. Y buéh, que linda, me alegra mucho que hayas decidido comentar, debes saber que los comentario en general surten efectos en las escritoras. Un beso grande! :cherry:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 19 Mar 2013, 10:33 am

SecretC. escribió:¡OMG! ¡CLARA Y LOGAN ACABAN DE DARSE UN BESO!
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 891fe428976f4b3eac6fbfaaeccdb
Muero, muero, muero. Es que no me lo creo, chica. ¡AL FIN, AL FIN, GRACIAS AL SEÑOR! asjaksjaskjaskajs pero, ¡¿qué diablos le pasó a Clara al final?! ¡¿es imbécil o se hace?! ¡¿cómo se le ocurre salir corriendo después de SEMEJANTE beso?! No, que yo ya sospechaba a la chica le faltaba un tornillo (por todo lo de Bobby y demás) pero esto ya me lo confirma. Es que, ash, era todo tan perfecto, hasta que ¡BAM! a Clara se le ocurre salir corriendo. Mas le vale que tenga una buena razón porque sino... bueno, no sé que pasa, pero es que ajmnfahnfhasnjfbajdhania Bien. El capítulo me dejó sin palabras. Perfección pura. Nada más que decir.

Bueno, creo que debí saludar antes, pero bueeh. ¡HOOOOOOOOLA! ¡Aquí estoy de nuevo! Lamento muchísimisimo no haber comentado antes, es que me fui de vacaciones con mi prima (solo mi prima y yo, osea solas, sin padres, ¡Party hard! okno) por un par de semanas en inicios de febrero. Entonces me fuí sin que alcanzaras a colgar el capi. Osea, imagíname sentada 10 minutos antes de que salga el bus, negándome a pararme del computador porque aún no publicabas. Estaba muriendo, porque una vez allá no tenía mi laptop :c pero bueno. Llegué como hace una semana y tuve que preparar todo para el colegio y demás, así que tampoco me pasé. Pero ya estoy aquí, gracias a Dios, comentando. ajfmsnajfmnafa. Hoy fue mi primer día de clases. Agotador como no te imaginas. Es que a mis profesores les gusta empezar la materia desde el primer día. Estoy molidísima. Y encima mañana tengo educación física. Uff. Entonces, con tal de relajarme y pasar un agradable momento, me conecté y ¡BAM! leer un nuevo capítulo tuyo me hace sentir mucho mejor. Es que no me canso de decírtelo. AMO como escribes. NASMFASFMASFMASJF Algún día te dedicarás a esto y yo compraré tus libros. Ya lo he dicho.
Ah, y aún no puedo ver The Perks, pero ya me leí el libro y solo queda decir que es excepcional. Uno de mis favoritos. Estoy emocionadísima de ver como Logan interpreta a Charlie ahsjmasjfasfjfnbhansfhajd. Como lo amo<3 ¿Tu haz leído el libro?
Bueno, te dejo porque se supone que debería estar durmiendo XD Sube pronto, ¡Saludos peludos!



TU GIFFFFFFF! *W* LOL. JKASASHJASDHJAH que bella. He decidido dejar tu comentario hasta el final, por ser mas extenso y por tenerte mas que decir por la misma razón x}. Ahora se porque desapareciste aunque para serte sincera, es tanto el tiempo que deje de actualizar que me olvide de muchas de las chicas (los usuarios) y buéh..eso sí, sus comentarios siempre estuvieron y están presentes cada que debo utilizar la inspiración para un nuevo cap, de verdad muchas gracias. ¿Y sabes? Opiné lo mismo que tú respecto a esas mañitas que se anda tomando Clara jaajjajajaja, naaa no mentira, pero de que se le safó el tornillo en el momento que tanto había soñado no, pues esta jodida ni como ayudarla aunque quizá lo haga kajakjskaj.
Yo he querido desde chicas tener unas vacaciones igual, sin padres haz lo que quieras pero arreglatelas como puedas.. ¿QUE PEDO? eso significa que definitivamente me están dando un no como de permiso, pero algún ida, algún día cuando sea famosa y ande de gira no los voy a llevar a ningún lado XDD.
badumtss

Oye que si ya ví Perks, ¿como así!? JAJAJA COMETO PECADO SINO. X} Em sí, la fui a ver unos días después de que se estreno y déjame decirte que el libro es único a los que he leído, te deja muchas experiencias, consejos indirectos que te ayudan como sobrevivir a las etapas mas duras de la adolescencia. Si yo hubiera leído el libro antes seguro no me hubiese sentido tan sola a los 14, 16, pero buéh, es hermoso y Logan fue perfecto para el papel, aunque al principio debo admitir que no quería porque aún mantenía mi imagen de Mosquetero atrevido y sexy, que me cuestionaba si todavía después de eso seguiría viéndolo igual de dominante XDD AY AY! Me oí bien masoquista al estilo 50 sombras ddd, bueno no para tanto, pero es tentador ♥️, EN FIN, PREPÁRATE Y PREPÁRENSE QUE SE VIENE EL CAP 30 & LA SEGUNDA PARTE DE ¿QUIEN ES ESE CHICO?
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 19 Mar 2013, 6:49 pm

Capitulo 30



Capítulo 30





E l rostro de Logan le había dejado de manifiesto lo bochornoso que había sido que lo dejara ahí rodeado de gente, que ya cuchicheaban una posible peleíta de pareja. Y es que precisamente no era así como tendría que haber reaccionado después de semejante beso: otra chica en sus zapatos se hubiera puesta tal cual tomate maduro, le hubiera devuelto el beso todavía más enardecido o, en el caso más extremo se hubiera quedado en estado de shock, pero definitivamente no hubiera salido huyendo de un sujeto del realce de Logan. Clara no podía sentirme más mal de lo que ya se sentía en esos momentos; había perdido la cuenta de las muchas veces que había soñado despierta en que ese día llegara y que lo echara todo a perder en un segundo, solo le hacía entre ver que era la más bruta de todas las mujeres “¡Qué tonta, tonta!” se decía así misma, pues mientras las palabras “Clara, Logan y beso” le golpeaban en la cabeza como diminutos martillos, podía jurar que un grupo de niños coreaban “Clara de huevo” en torno a ella. Ciertamente se lamentaba lo sucedido, pero era tal la magnitud de su vergüenza, que no se atrevía a regresar y darle frente a Logan con una explicación que en efecto no existía, sólo para intentar no verse más estúpida, de por sí.

— ¡Clara! —Gritó Logan, que aceleró el paso para darle alcance luego de darse cuenta de lo ocurrido. —Cielos ¿Te encuentras bien? —se arrodillo ante la muchacha y se dio a la tarea de hacerle algunas indagaciones sobre su salud e inspeccionarle la cara. Clara pestañeó para no llorar —. Si que te diste un gran porrazo. — La muchacha se esforzaba por no verle la cara al orbe azul, mientras limpiaba sus codos y retiraba pedazos de maleza en su cabello. Y lo estaba logrando, sino fuera porque el joven amablemente le tendió la mano para ayudarla a ponerse de pie y quedaran cara a cara como apenas unos instantes antes del pequeño percance.
— ¿Clara, por qué hiciste eso?
—En serio lo lamento, Logan. Me muero de la pena con solo tenerte parado frente a mi… actué como una taruga, lo sé, lo sé—Clara no soportó más el peso de su propia burla y soltándose a llorar buscó inmediatamente limpiarse las lágrimas; fracasando y dejándosela peor de sucia por la tierra que todavía tenía en las manos.
Logan le quito las manos y asentando el índice en la barbilla de la chica le hizo solo una pregunta: — ¿Fui el primero verdad? … Me refiero el primero al que haz besado, tu primer beso.
Clara volvió a agachar la cabeza pero pudo pronunciar algo que Logan no olvidaría nunca.
—Quizás creas que es ridículo, pero siempre quise ser besada por alguien a quien yo quisiera mucho. Mi madre dice que es mágico y yo pienso que tiene que ser así.
El joven por instantes se vio frustrado; se sacudía el cabello, miraba al suelo y al cielo, y fue cuando sus miradas se cruzaron de nuevo y en esta ocasión no hubo tiempo para escapar ni que perder. El tiempo estaba ahí delante de sus narices.
— ¿Y me quieres, Clara? —le preguntó Logan entre titubeos.
—No lo sé, solo sé que cada vez que te veo besándote con la chica fuego te detesto hasta lo más profundo de mi ser.
— ¿La chica fuego? —preguntó Logan por tan peculiar denominación —Ahh… ¿te refieres a Dana? — dijo comprendiéndolo. Clara asintió sonrojándose.
—Eso se llaman celos, linda. Y los experimentas solo cuando quieres tanto a una persona, que con solo verlos juntos te pone furioso. Y es preciso decir, que es lo que me pasa a mí cada vez que te veo en compañía de Mr. Perfecto…Richard. Así que si hablamos de esas: el sentimiento es mutuo.
— ¿Me quieres? —dijo Clara armando el rompecabezas de lo que estaba preparada para conocer.
— Como un loco, Clarita.
—Yo también, Logan, yo también te quiero.

La chica le miró con una dulzura abrazadora que Logan por primera vez se sintió inseguro de ser el gran rompe corazones del que muchas aseguraban. Quería que este beso fuera mágico para su Clarita.
Y en ese beso no hubo miedo ni pena, pero si era miedo porque Clara seguía creyendo que no era tan buena para hacerlo, y estaba dichosa porque pasaba y afligida porque acabaría.




PARTE 2
Después de la conquista viene el drama




Laureen le echó otro vistazo al pavo horneado que aún mantenía ese aroma como recién salido pese haber permanecido afuera por más de dos horas, y tomando un pedacito de buñuelo para compensar a su estómago hambriento, se dirigió a la sala a esperar a que su hija llegase del viaje de Massachusetts y reunidas después sentarse a deleitar de la cena que con mucho amor había preparado para esa noche. Se acomodó frente al televisor e indecisa comenzó a cambiar de un canal tras otro. Ninguno parecía llamarle la atención, documentales, novelas, series, hasta la programación de cocina; pues más que estar ansiosa por la llegada de Clara empezaba a preocuparse por ella, la última llamada que había recibido de la castaña había sido un par de horas antes, en donde le avisaba que su vuelo se había retrasado por un problema de lluvia, pero que no había motivos para alarmarse, que llegaría esa misma tarde y la pasarían juntas tal y como se lo había prometido. Se puso de pie y se dirigió a la ventana. Nada. Estaba a punto de llamarla, cuando sonó el timbre de la casa. Apresurada abrió la puerta.
— ¡Feliz navidad, mamá!
— ¡Feliz, navidad, señora Maguire…!—un chico alto y de bonitos ojos azules la miraba con un asombro que no se molestó en disimular, pues este creía estar viendo la versión mayor de Clara en unas cuantas décadas más.
— Feliz, navidad, muchachos…Adelante, pasen; afuera esta helando y no querrán resfriarse… ¿Clara que significa esto? —le cuestionó Laureen a Clara apartándola del guapo joven que miraba el interior de la casa, desoyéndose de los comentarios y miradas iracundas que le dirigía Laureen.
— ¡Sorpresa!—respondió Clara con una enorme sonrisa—. Mamá, no hagas preguntas y trátalo bien, ¿sí? Te lo cuento todo más tarde, lo prometo.
—Estas castigada. ¿Lo sabes verdad?

Para a expensas de la mujer, el chico, quien resultó llamarse Logan, le pareció amable y muy simpático.

— ¿Y estas pensando que quieres estudiar? —le preguntó mientras repartía el postre a los dos jóvenes.
—Mi madre siempre trató de incursionarme eso de la actuación, porque si bien debo decirlo soy bueno haciéndolo, no es precisamente lo que quiero. Quiero tener estabilidad cuando sea mayor, si es lo que usted quería saber.
— ¿Has pensado en ser Doctor? —Logan sonrió, Clara renegó y Laureen quiso saber más.
—Me relaciono más con lo civil, quizá ingrese en Ingeniería Civil o Arquitecto.

Para todos la cena había sido deliciosa. Laureen se sentía a gusto con el chico y Clara parecía estar más tranquila después de ver la simpatía que existía entre los dos, así que supuso sería el mejor momento para insinuarlo.
—Ya es tarde, mamá, Logan debe irse—dijo Clara como no queriendo la cosa.
—Que lastima—se lamentó Laureen sinceramente—. Pero si, supongo que ya es tarde. Logan eres un buen chico, me alegra saber que mi hija está en buenas manos. Debes cuidarla, mi cachetes es mi mayor tesoro.
—Se va a la oscura y gélida noche, mamá—Clara se esforzó para que Laureen no tardara en entender su vocabulario elocuente.
—Bien… ¿Tienes donde quedarte? —Clara dejo salir un suspiro. Lo había conseguido.
—La verdad es que no, pero no se preocupe, puedo pedir una habitación no muy lejos de aquí.
—Insisto, creo que ya es muy tarde para que encuentres algo disponible, además allá afuera esta siendo un frio espantoso, así mejor porque no pasas la noche aquí y mañana ya veremos ¿eh? ¿Qué te parece?
—Me parece estupendo, muchas gracias Señora Maguire.
— ¡Por Dios! Llámame Laureen.


Y la noche transcurrió. Tanto Clara como Logan se sentían tentados a espiarse el uno del otro, pero pronto los dos no tardaron en caer en la cuenta que resultaría de muy mal auguro obedecer a sus instintos y ocasionar un problema innecesario con Laureen, así que durante el resto de la noche se dedicaron únicamente a pensarse.

A la mañana siguiente, el delicioso aroma a tocino y el ruido de una licuadora en funcionamiento, fue lo que hicieron que Logan despertara con la impresión de “¡Dónde carajos estoy!”, siendo su segunda reacción un respiro de alivio y bienestar al escuchar al fondo la voz de Clara cantando y recordar en donde se encontraba.

— ¿Dormiste bien? —le pregunto Clara al sentir la mirada de Logan en su espalda.
—Este sofá es de dioses—recitó Logan todavía un poco ensoñado.
—Buenos días, chicos—saludó Laureen que en esos momentos arrastraba los pies hacia la cocina.
—Buenos días—respondieron Clara y Logan al unísono.


El desayuno se llevo a cabo con mucha menos tensión que la de la noche anterior, pues para compensar el incomodo momento que dé se seguro le hizo pasar, Laureen le propuso a Logan quedarse en su casa siempre y cuando no rompieran las reglas dentro y fuera de ella. Los dos jóvenes aceptaron gustosos y enseguida Clara propuso salir a dar una vuelta, y aunque la invitaron a que fuese con ellos, Laureen reconoció ese amor e ilusiones adolescentes en ella cuando alguna vez los vivió y les aseguro que prefería quedarse en casa arreglando detalles para la fiesta de año nuevo. Los bendijo y los despidió desde el umbral de la puerta como si de niños se tratase y al cabo de un rato regreso a la cocina.

La noche de fin de año pintaba para ser una de las mejores. Clara estaba demasiado contenta, como para que podamos deducir el nivel exacto de su dicha; tenía para ese casi primero de enero a las personas que más quería a su lado y había concluido el año con experiencias totalmente nuevas. Logan no paraba de decir lo bien, pero extraño que se sentía al no pasar las fiestas con su familia o con el grupo de amigos, y no dejaba de consentir a Clara ni de decirle lo hermosa que se veía esa noche, y por si fuera poco David, Polly y la familia de esta se les habían unido a la celebración, que parecía casi imposible que alguien pudiese llegar a acabar con todo aquello. Los fuegos artificiales estallaron en el cielo. La gente estaba en regocijo: los adultos brindaban y se abrazaban entre sí, mientras los más jóvenes hacían de las suyas y otros un poco más grandes se besaban. Entre tanto escándalo, Logan no notó de que su celular insistente sonaba encima de la mesita, y Laureen que pasaba por ahí, creyéndolo inapropiado pero a la vez necesario contestó la llamada que provenía de un tal Kevin.
— ¿Diga? —contestó la mujer.
— ¿Logan? Feliz día hijo ¿Cómo la estas pasando?—“Esa voz” —. ¿No dirás nada? —Replicó la sensata voz de aquél hombre—...Solo quería desearte un prospero año nuevo, y que como todos los años cuentas con mi lealtad y confianza—Kevin Konrad estaba al otro de la línea. Como no reconocerlo ¿Cómo sacar la voz de ese hombre si a últimas fechas le venía atormentando más que en los primeros años de su hija, de la hija que los dos habían tenido fruto del gran amor que se tuvieron hace más de dieciocho años.
— ¿Logan sigues ahí? —preguntaron del otro lado. Laureen se quedo sin aire y oprimió la tecla cortar.
—Ma ¿Pero qué haces aquí? vamos allá afuera que el padre de Polly esta contándonos unas vivencias suyas graciosísimas—le invitó Clara sonriéndole. Una sonrisa que en cuestiones se le esfumaría del rostro al percibir el penetrante silencio de su madre— ¿Mamá sucede algo?













Si como estoy en reposo presumo que subí los caps en cada novela d: LOL. En realidad no me gusta faltar a mi trabajo x{, no sé... siento que tengo mas compromiso, pero bué a ver que pasa mañana. Y sobre el capítulo no me gusto tanto la verdad quede decepcionada pero el intento se hace :}, ya unque tenía pensado subirlo mejor hasta mañana, creí que ya me estaba pasando de injusta con ustedes, en fin... espero les guste, readers, por que a mi no, para que les miento :$. Ando desanimada y no se si se deba a lo que cabo de contarles. Pero respecto a la otra nove gracias por sus comentarios y paciencia para esperar a que actualice:3. @regiolerman Les dejo mi twitter por si quieren seguirme, ahi aviso de todo, y buéh si me siguen díganme que son ustedes no soy mucho de seguir porque quiero evitarme la fatiga que mi TL se llene de los dramas que hay en la actualidad en twitter. Ahh y las invito a unirse a mi pág de Logan en Facebook: • LOGAN LERMAN, OJOS OCEÁNICOS Y por último recordarles el PROTOCOLO, léanlo mijasas, le recuerdo que tienen hasta este miércoles para modificar todo de acuerdo a él. No voy a tener preferencias por mas que las adore así de mucho, muchísimo, y espero que me comprendan y no se enojen si les llega a tocar a ustedes.
En esta ocasión le dedico el capitulo a SecretC. Muchas gracias por contarme tus días x}. Abrazo violador mija!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nina_PinkGirl Mar 19 Mar 2013, 8:31 pm

Yeah Nuevo cap! :omg: Y no se de que estas hablando, Lisy. A mi me gusto, y sabes que amo de tu forma de escribir? que en cada cap o par de caps te innovas o cambias, no tenes un estilo definido y eso esta bien, digo, es bueno ir probando estilos para ver cual te sienta mejor ¿no?, por otro lado tambien tenes tu chispa o la chispa de los personajes, como la torpeza de Clara o el machismo de Logan, que bueno, eso no varia, junto con tu huella de comedia romantica, que te lo he dicho, me encanta...Y ahora te comento el cap:

OH MI DIOS, Logan y Clarita por fin juntos??!!! :aah: sonrei casi todo el cap, pero esa sonrisa como que desaparecio con el final, Laureen y Kevin, y todo ese rollo, me imagino tantas cosas que podria hacer Laureen a Clara, como; alejarla de Logan, o enviarla a un internado en Alazka, encerrarla en su habitacion por siempre porq se me hace que Lau piensa que Logan es el hijo de Kev,...
Bien, nose, de lo unico que estoy segura es de que ella no quiere que se encuentre con su padre, asi que ahora la pregunta seria ¿por que?...aunque tambien podria ser, ¿por que demonios Lisy no me dejas disfrutar el amor de Logan y Clara? ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 1926951358 estoy toda asi feliz, y toda tierna porq Logan fue el primer beso de Clara, y leer que la neurona de torpeza de la castaña se puso en accion y tu ZAS! le agregas un final que me hace desear otro cap desesperadamente! Eso es jugar sucio Lisy TE ODIO!...nah, Te quiero, y te querre mas cuando subas el proximo!

XOXO
PD: Primer comment!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 1606340316
Nina_PinkGirl
Nina_PinkGirl


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Mar 19 Mar 2013, 10:04 pm

SIGUELA OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME MUERO ME ENCANTOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Miér 20 Mar 2013, 10:32 am

Me encantaa!
Pobre Laureen me da a que no se debe sentir nada bien! :/
Tenes que seuirlaaa! Besos
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Irisa_gua Miér 20 Mar 2013, 3:16 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii soy feliz :aah: morireeeeeeeeee :imdead: jajaj por dios que genialllllll lo ame. bsjfhgsdjhhsdfgkfahsghd. siguelaaaaaaaaaaaa.

no puedo creer por fin Laureen y Kevin se encuentran ahsdhgsafhshdg :aah: aunque no como yo lo esperaba ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 2039594227 pero que mas da. Fue G E N I A L
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por sarahmm Vie 22 Mar 2013, 2:10 am

wuwuwuwuwu! lei tu novela completa me quede hasta las 3:00 am hahahahah la ameeeee siguela siguela siguela!! NUEVA Y FIEL LECTORA :)
besos
Sarah
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 46 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.