O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 24 Mar 2013, 6:59 pm

djkhsadasjkas :(L): . :(L): OH mi Dios !!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
joder !!! el cap esta re H-E-R-M-O-S-O mi Lisy !! , Logan paso con Clara !! :aah:
esos dos me enamoran !! *-* , simplemente Perfecto el cap !!
y Dios!! cuando Laureen contesto el telefono y supo que era Kevin :imdead:
lo dejas en la mejor parte !!! :ñomñom: jajaja seguilaaa cuando puedas mi loca bella
Amo Tu Nove !! :corre:
besos y abrazos !! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 27 Mar 2013, 6:20 pm

giocardenasa escribió:SIGUELA OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME MUERO ME ENCANTOO<3




JAJAJA para sorpresa de todos, ya casi tengo el cap que sigue :) Gracias.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 27 Mar 2013, 9:15 pm

In Love escribió:Me encantaa!
Pobre Laureen me da a que no se debe sentir nada bien! :/
Tenes que seuirlaaa! Besos


Te apuesto a que la pobre Laurita se esta viendo en una situación difícil.
Ya casi tengo el cap listo :B
Gracias por comentar, de verdad :♥ Un super abrazote!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 27 Mar 2013, 10:58 pm

Irisa_gua escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii soy feliz :aah: morireeeeeeeeee :imdead: jajaj por dios que genialllllll lo ame. bsjfhgsdjhhsdfgkfahsghd. siguelaaaaaaaaaaaa.

no puedo creer por fin Laureen y Kevin se encuentran ahsdhgsafhshdg :aah: aunque no como yo lo esperaba ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 2039594227 pero que mas da. Fue G E N I A L



JAJAJAJAJJAJAJA me encantan los iconitos LOOOL, es tan bien cueris<3.
Muchas gracias por comentar :B Un abrazote violador!

Te espero en el próximo :observo:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 28 Mar 2013, 5:21 pm

sarahmm escribió:wuwuwuwuwu! lei tu novela completa me quede hasta las 3:00 am hahahahah la ameeeee siguela siguela siguela!! NUEVA Y FIEL LECTORA :)
besos
Sarah


¿Que puedo decir? Bienvenida Sara :DD
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR..Y DESVELARTE POR ELLA? JAJAJAJAJA
Abrazos violadores guapura!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 28 Mar 2013, 8:21 pm

Sol Evans (lerman) escribió:djkhsadasjkas :(L): . :(L): OH mi Dios !!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
joder !!! el cap esta re H-E-R-M-O-S-O mi Lisy !! , Logan paso con Clara !! :aah:
esos dos me enamoran !! *-* , simplemente Perfecto el cap !!
y Dios!! cuando Laureen contesto el telefono y supo que era Kevin :imdead:
lo dejas en la mejor parte !!! :ñomñom: jajaja seguilaaa cuando puedas mi loca bella
Amo Tu Nove !! :corre:
besos y abrazos !! :(L):


JAJAJAJA, tus iconos y todo eso JAJAJAJA, sabes que tus comentarios son parte de mis sonrisas en el día.
Si no mal recuerdo había dicho antes que pronto se desataría todo y la historia de Laureen y Kevin saldría a la luz, bueno ya esta, solo falta que lo sepa Clara. Y Kevin de ella. Muchos abrazotes gigantes y amorosos! JAJAJAJ me oí bien osito cariñosito d: Chaú.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 29 Mar 2013, 1:44 pm

Helloooooooooo mija! :D

Eme aquí, como nueva lectora. Me la empecé a leer ayer porque el título me llamó la atención. Después de empezar a leerme tu adaptación, que pena por elpobre comentario que te hice, pero empecé a leermela antenoche y terminarla en la madrugada, y por miedo a que me pillaran, te lo escribí re triste y pobre. —no muy usual en mí— debo admirar tu forma de escribir, ¡me encanta! Akskdjdne. Tras de eso me has tenido pegada anoche y hoy. Me leí los 30 capítulos para poder venir y comentarte, en la encuesta puse que apenas la estaba empezando a leer, pero ahora ya puedo comentar. Y decirte que tu talento es increíble! Literalmente hablando. Me encanta, muchísimo! Bueno, debes seguirla por fin Logan y Clara estáb juntos! Esa llamada Dios Santo!! Qué pasará ahora? Bueno a mi si me gustó mucho, mucho. Por fin el Logan tierno y querido. Amo también a RIchard, así que voy a morir. Porque los quiero a los dos, pero más a Logan.

Y QUE SE JODA ESA HIJA DE PIIIII DE DANA. no se merece a mi Logan! Síguelaaaaa querida.

De tanto leerte se me pegó así que....UN ABRAZO VIOLADOR PARA TI :hug: :xd: Besossssssss!

Tu nueva y fiel lectora, castaña -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 29 Mar 2013, 4:49 pm

Nina_PinkGirl escribió:
Yeah Nuevo cap! :omg: Y no se de que estas hablando, Lisy. A mi me gusto, y sabes que amo de tu forma de escribir? que en cada cap o par de caps te innovas o cambias, no tenes un estilo definido y eso esta bien, digo, es bueno ir probando estilos para ver cual te sienta mejor ¿no?, por otro lado tambien tenes tu chispa o la chispa de los personajes, como la torpeza de Clara o el machismo de Logan, que bueno, eso no varia, junto con tu huella de comedia romantica, que te lo he dicho, me encanta...Y ahora te comento el cap:

OH MI DIOS, Logan y Clarita por fin juntos??!!! :aah: sonrei casi todo el cap, pero esa sonrisa como que desaparecio con el final, Laureen y Kevin, y todo ese rollo, me imagino tantas cosas que podria hacer Laureen a Clara, como; alejarla de Logan, o enviarla a un internado en Alazka, encerrarla en su habitacion por siempre porq se me hace que Lau piensa que Logan es el hijo de Kev,...
Bien, nose, de lo unico que estoy segura es de que ella no quiere que se encuentre con su padre, asi que ahora la pregunta seria ¿por que?...aunque tambien podria ser, ¿por que demonios Lisy no me dejas disfrutar el amor de Logan y Clara? ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 1926951358 estoy toda asi feliz, y toda tierna porq Logan fue el primer beso de Clara, y leer que la neurona de torpeza de la castaña se puso en accion y tu ZAS! le agregas un final que me hace desear otro cap desesperadamente! Eso es jugar sucio Lisy TE ODIO!...nah, Te quiero, y te querre mas cuando subas el proximo!

XOXO
PD: Primer comment!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 1606340316


JAJAJAJAJJAJAJAJA te pasas Nina, JAJAJA tu comentario! EL GIF DE ¿POR QUE DEMONIOS NO ME DEJAS DISFRUTAR DEL AMOR DE LOGAN Y CLARA? JAJAJAJAJA yo te amo, Nina, me hiciste reír de mitad a fin, y me dieron ganas de abrazarte cuando dijiste lo de mi estilo, creo que la comedia romántica y la ciencia ficción son lo mio, y creo, no estoy muy segura por fin he encontrado mi forma de escribir: sencilla, innovadora, en pocas palabras no agregarle palabras que son difíciles de captar a la primera. Creo que es mas atrayente y mas entretenida que hacerla aburrida por tratar de verme mas formal XDDD. Sobre el cap, puede que estés cerca de lo que sucederá. Es cierto que Laureen no quiere que se encuentren pero es por temor a las consecuencias, pero habrá que ver que decisión toma y que va a hacer con estos chicos enamorados.AHORA SI: ÁMAME MÁS, POR QUE EN MENOS DE MEDIA HORA ACTUALIZO :).
Muchas gracias por comentar y hacerme reír :) me animan el día este tipo de comentario, LOOOL.
Abrazotote violador!♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 29 Mar 2013, 6:10 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Helloooooooooo mija! :D

Eme aquí, como nueva lectora. Me la empecé a leer ayer porque el título me llamó la atención. Después de empezar a leerme tu adaptación, que pena por elpobre comentario que te hice, pero empecé a leermela antenoche y terminarla en la madrugada, y por miedo a que me pillaran, te lo escribí re triste y pobre. —no muy usual en mí— debo admirar tu forma de escribir, ¡me encanta! Akskdjdne. Tras de eso me has tenido pegada anoche y hoy. Me leí los 30 capítulos para poder venir y comentarte, en la encuesta puse que apenas la estaba empezando a leer, pero ahora ya puedo comentar. Y decirte que tu talento es increíble! Literalmente hablando. Me encanta, muchísimo! Bueno, debes seguirla por fin Logan y Clara estáb juntos! Esa llamada Dios Santo!! Qué pasará ahora? Bueno a mi si me gustó mucho, mucho. Por fin el Logan tierno y querido. Amo también a RIchard, así que voy a morir. Porque los quiero a los dos, pero más a Logan.

Y QUE SE JODA ESA HIJA DE PIIIII DE DANA. no se merece a mi Logan! Síguelaaaaa querida.

De tanto leerte se me pegó así que....UN ABRAZO VIOLADOR PARA TI :hug: :xd: Besossssssss!

Tu nueva y fiel lectora, castaña -Lau.



Entonces debo agradecerle a mi sist, que estés aquí leyendo, ella fue quien medio la idea del nombre JAJAJAJA, y en lo que respecta a la Adaptación, buéh jajajajajaja te entiendo, yo también he leído y no comento por ese miedo a que me descubran con el computador prendido a altas horas de la madrugada JAJAJA. De verdad me sorprende que haiga chicas como tú que decidan a ventarse a leer mi novela ¿Quien es ese chico?, por lo mismo de que ya lleva sus 30 capítulos no sé, siendo sincera a mi me daría flojera JAJAJA, leer web novelas super avanzadas no son lo mío XDD, a menos que desde un principio llegue a cautivarme la historia, como es el caso de "Una apuesta arriesgada". DE RICHARD, DEJAME DECIRTE QUE ... AWWW POBRECITO JAJAJAJA, no he escrito cual fue su reacción al saber que Clara y Logan ya eran novios KJAKAJJKS pero es probable que un flasback lo haga, si resulta necesario :B. De veritas de veritas, muchisimas gracias por tomarte ese tiempo madrugador y para dejarme tu comentario. Un mega abrazo vioaldor! y Bendiciones ♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 29 Mar 2013, 7:27 pm

Capitulo 31





Capítulo 31





— ¿H ace cuanto tiempo que conoces a Logan? ¿Y a su familia? ¿Convives con ellos? —soltó Laureen de repente, indagándome. Observé a Logan por la ventana: se veía relajado mientras se carcajeaba de las payasadas que probablemente David estaría diciéndole. Recapitulé rápidamente lo que habíamos hablado Laureen, Logan y yo momentos antes, y entonces me volví hacia mi madre con expresión ceñuda.
Ella vaciló unos instantes. Tenía algo que decirme y trague saliva cuando posó su mano sobre mi hombro con aire austero. No puede ser, se viene una dura y extensa charla de madre a hija. Sin embargo, pareció cambiar de opinión porque rápidamente retomo su postura serena dando un paso hacia atrás, apoyándose de la silla y tocándose la frente con la mano, todavía visiblemente insegura.

—Discúlpame, creo que estoy algo paranoica con esto de que estés de novia con alguien… Supongo que es normal. He sabido de madres que les aterra que el novio de sus hijas pueda llegar ser un patán con ellas, y por lo que veo soy una de esas—sonrió débilmente y me miró con seriedad—. Logan parece un muchacho agradable pero no me gustaría enterarme por otras bocas que te ha hecho llorar por cualquier tontería propia de un adolescente precoz.

—Mamá, quieres dejar el drama. Logan y yo no nos vamos a casar... No todavía. Así que mejor porque no te relajas, te aseguro que no hay nada de que preocuparse.
—No. Es que no lo entiendes cariño…
—Mamá—replique, agobiada por su desatinada preocupación y para tratar de tranquilizarla un poco—, si lo que te preocupa es que Logan y yo ya hayamos hecho eso que ya sabes que… el amor. Descuida, que ni siquiera me lo ha preguntado.
Por un momento creí que iba a desplomarse ahí mismo.

—Ni me lo menciones—tomó una bocanada de aire y continuó más tranquila— Si…tal vez estoy exagerando un poco. Sera mejor que vaya a recostarme un rato y descanse, que falta me hace.

Asentí.

—Mamá — le dije cuando iba de camino a las escaleras—. Te amo ¿Lo sabes verdad?

—Yo también mi niña. No sabes lo que haría por evitarte cualquier sufrimiento que pudiera venir. Disfruta de la noche. Pasado mañana te vas y deseo tanto que no olvides este día con tu chico.

Me acerqué para abrazarla y decirle lo que había querido decirle desde que había llegado a casa.

—Eres el más padre de las madres. Descansa, mamá.

—Hasta mañana, cariño—se despidió con una caricia en mi pelo.


Esa noche tuve un sueño bastante extraño en realidad, era sobre un bebé perdido y un hombre que lloraba desconsoladamente por él. Ese hombre resultó ser Logan, ya de edad madura, como de unos cuarenta y tantos, y aunque esta vez variaban por lo hinchado del llanto, sus mismos ojos intensamente azules seguían ahí viendo a la nada. Su aspecto era algo desaliñado, porque hasta usaba barba y su pelo estaba algo largo y daba la impresión de que no se hubiera bañado en días. Luego apareció Laureen detrás de él, mucho más joven y frágil, igual que una adolescente en “Andrés”. Se veía más desdichada incluso que Logan, pese a que no la vi derramar ni una sola lágrima. Laureen llevaba en su mano una flor blanca —quizá una margarita— que entregó a Logan junto con un listón de color amarillo. Este al levantar la vista solo la miró, reclamándole quien sabe qué cosa con el solo destello de furor en sus ocelos celestes, y luego aceptó la margarita, casi arrebatándosela.

Sentí tanta pena por ellos que preferí dejar aquel peculiar sueño por la paz.


Al despertarme alargue mis brazos y parpadee numerosas veces para quitar la somnolencia que me quedaba y enseguida me erguí de la comodidad de la cama. Deje salir un grito agudo cuando vi a Logan muy quitado de la pena, de pie en el marco de la puerta de mi habitación. Me sorprendió aún más que Laureen no le haya corrido ya. Tenía los brazos cruzados y me miraba con tanta atención que me hizo sentir intimidada. Deja de mirarme de esa forma, Logan Lerman.


Me revolví en la cama para quitarme esa sensación y me puse una almohada encima de la cara.


— ¿Logan, que haces aquí? Mamá podría verte—dije riendo por inocente travesura, asomándome por fin por debajo de la almohada.
—Su bella madre no se encuentra en sus aposentos ni en ningún otro lugar, mi señora—dijo en un tono casi teatral encaminándose a mi cama, luego retiró la almohada y se agachó para besarme.

—Logan…

Tenía los ojos cerrados y las trompas paradas cuando le detuve sus intenciones con las yemas de mis dedos. Al abrirlos volvió a intentarlo, pero de nuevo fue en vano porque me deslice de la cama de un brinco y me apresure hacia el baño, alcanzando oírle murmurar a regañadientes cuando me detuve a espiarle en el muro contiguo.


La chica del espejo me miró. Unas sombras oscuras se hacían lugar en la parte inferior de sus ojos marrones y su cabello que todavía tenía restos encajados de confeti del que había sido lanzado en la mega fiesta de anoche apuntaba brutalmente por todos lados, por no decir que estaba algo duro por la espuma con la que había sido atacada por su propio novio. De cerca, aún podía vérsele el mostacho y las pequitas que su querida amiga Polly le había pintado al quedarse dormida por escasos minutos y,para rematar,el sabor en su boca era oxido y para nada cautivante ¡Diosmío,que pinta!


Y fue cuando supe que de peores fachas me había salvado.


Me talle bien la cara hasta dejármela sensiblemente rosada y cepille mis dientes hasta constatar que el sabor a oxido había desaparecido de mi boca. Por último, alacié mi cabello para dejarlo más o menos decente y salí del baño con la pésima idea de sorprender a Logan. No obstante, por segunda vez consecutiva la sorprendida fui yo, cuando al abalanzarse sobre mi cintura y trancar la puerta de una sola patada, me beso.

Mi corazón dio saltos gigantescos y tuve que tomar aire después del beso.

—Señorita, Maguire, lamento informarle que usted ha sido secuestrada.
—No me diga, señor secuestrador. Yo lamento confesarle que no me provoca ni una pizca de temor— ¿Cuándo había dicho algo con exquisito destello de sensualidad en mi voz?


— ¿Así que no le doy ni un poco de miedo, ah? —negué con la cabeza. Logan me miro con cierta perversidad y sin darme cuenta ya estaba tumbada en mi cama, revolcándome de las cosquillas que estaba haciéndome, gritando auxilio a alguien que indudablemente no llegaría para ayudarme.


Un sentimiento de pérdida me tomo por sorpresa en el instante en que deje de sentir sus dedos haciéndome cosquillas, lo que me hizo retomar la compostura, y al hacerlo me puse tan quieta como él, quien ahora me miraba diferente, en silencio y en total calma. Sus ojos azules inspeccionaban todo mi rostro. Por alguna extraña razón sentí la temperatura aumentar dentro de la habitación. Te lo advertí. Y llevando una mano a su nuca lo atraje a mis labios con delicadeza. Después de eso la cordura se desvaneció avivando completamente mi cuerpo y me deje llevar. A cada caricia, Logan iba aumentándole la intensidad a sus actos. Su nariz rondaba mi cuello y ante el contacto de sus labios en mi zona más sensible jadee. Eso pareció encenderle más porque con sutileza metió la mano dentro de mi camisa para hacerle suaves pero ardientes caricias a mi vientre. Mis manos empezaron a actuar por si solas. Le quite la camisa por encima y continuamos besándonos, hasta que sentí algo inherente en mi entrepierna. Mire rápidamente hacia abajo y me puse muchísimo mas colorada cuando note de donde provenía aquel bulto. Me arquee de excitación al sentir como hacia presión con sus manos en mis piernas. La piel de su espalda estaba demasiado caliente. Me estremecí al darme cuenta de que bajaba mi short muy despacio.


—Clara…—susurró Logan en mi oído. Mi piel se erizo al toque de su voz rozando en mi lóbulo—Dime que me detenga o no me hago responsable de lo que pueda hacer. Hazlo si quieres que me detenga.
—Mi amor…— Mi corazón galopaba como un potrillo emocionado por descubrir pero aún torpe para avanzar. Era la primera vez que le llamaba a Logan de esa forma.
—Ya no me provoques, Clara, por favor—dijo suplicante, tratando de respirar.


Tenía mis manos dispuestas en la cremallera de su pantalón cuando me detuvo.


— ¿Qué pasa? — Pregunte asustada de que hubiese hecho algo mal.
—No, Clara: tú no eres otra más— se reincorporo de inmediato sentándose a mi lado.
— ¿A qué te refieres? —pregunte notoriamente afligida por su repentina indiferencia.
—A que por esta vez quiero hacer las cosas bien. En especial contigo.
— ¿No soy buena verdad?
— ¿Qué dices? Estás loca. Eres grandiosa, preciosa. Pero…—aparentemente le costaba decir lo siguiente—Pero eres “especial”, ¿de acuerdo? Te quiero en serio, Clarita. No me hagas decirlo otra vez.

—Eres un bobo—reí.
—Pero tu bobo. ¡Mierda, no pude haberme oído más ridículo! Dime que no dije eso. Dime que no dije eso.


Logan se escondió la cara entre las manos.



Por otro lado, a varias millas de distancia de allí, Laureen se encontraba mirando a través del vidrio que daba al interior de la casa de su mejor amiga de la preparatoria. Lamentaba el no haberle llamado antes para avisarle que vendría, pero desde que había oído a Kevin Konrad del otro lado de la línea, se sentía más inquieta que nunca en su vida que no se detuvo a pensárselo dos veces. Se vistió con lo mejorcito que había a la vista de su guardarropa, cerró la puerta de su recámara sigilosamente para no despertar a nadie, tomó las llaves de su coche y salió rumbo a la carretera que la llevaría a la Interestatal. Tenía miedo por su hija y de su hija. Y tenía miedo de él. ¿Qué diría Clara de todo esto? ¿Qué pensaría Kevin Konrad si un día ella apareciera bajo la puerta de su casa y le dijera tranquilamente “Hola, Kevin, tienes una hija de dieciocho años, perdóname por no decírtelo”? ¿Qué haría él después de eso? ¿Cuál sería su reacción?













KAJAKHSJAHAHSJHAJHSJAKHSJKA MUERAN HDE SU MAMÁ! KAJKAJSA, ¿Murieron? ¿Siguen vivas? JAJAJAJA, estaba esperando por fin algo de esto y quedo satisfecha por el momento. No me imagino cuando pasen a una tercera etapa más (666666) LOOOL. Espero que Laureen no tome malas decisiones respecto a su noviazgo por no dejar las cosas claras mucho tiempo atrás. Chavas, de verdad muchísimas gracias por seguir acá aunque a veces tarde en actualizar y a las chicas nuevas que no se como les da esos ánimos para leerla, jajaja era un caos al principio y se que todavía me falta mucho por aprender y deseo que ustedes sean las primeras en notar los cambios y mejorías. Besis chamacas. Ya saben les dejo el twittah @regiolerman ahí aviso de todo, y buéh si me siguen díganme que son ustedes no soy mucho de seguir porque quiero evitarme la fatiga que mi TL se llene de los dramas que hay en la actualidad en twitter. Y MI PÁG DE FACEBOOK DE LOGAN: • LOGAN LERMAN, OJOS OCEÁNICOS Y por último recordarles el PROTOCOLO, léanlo mijasas, no les cuesta nada; no me decepcionen que yo las aprecio mucho y no me gustaría tenerles que banear o algo así, nono, ni pensarlo. Háganlo si? :B FOR LERMAN! BUEN FIN :DD
¿Ya vieron el trailer de Percy Jackson SOM? pasen a la pág de face, lo acabo de subir (es grabado u.u, pero se ve muy bien)
Bienvenidas nuevas lectoras :B[i]!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por alinprincess Vie 29 Mar 2013, 9:03 pm

Wow, que bonita Nove. :P
Tienes qué seguirla súper escritora.
Soy alinprincess y me encantaría se tu new reader y seguirte en esta gran Nove. Por Favor síguela. ;) :P ;)
,SiguelaSiguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela


alinprincess :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 30 Mar 2013, 12:16 pm

No he visto el trailer. Ahora me meto a verlo *-*
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh :imdead: jwndndudnefjur casitooo
Logan es perfectoooo!!!!!!! :enamorado: me gusta muchísimoooooooo asdndbdjcjdndjfjdjed yo leí el protocolo completo justo después de que remodelarán el foro. Y no se me escapa nada. Utilizo el color predeterminado para el género. La ficha. Y mi firma no es muy larga y mi imagen no deforma el foro. De todas formas leeré nuevamente; para que por supuesto no quiebre alguna regla. Tu forma de escribir me encanta. Si, a veces me da mucha flojera leer algo largo. Pero me atrapó, lo entiendes?? Así que me fue imposible parar :3

Dios Laureen como intentes separar a L&C te mato :muere:

Xoxoxixoxoxoxxox

Síguela pronto :* ya mismo te sigl en Twittah ;)

Abrazito cuchurrumí :hug: -Lau



Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 05 Abr 2013, 8:17 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Irisa_gua Lun 01 Abr 2013, 3:20 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diossssssssssssssssssssss

no puedes cortarla ahi. morire djfsghdsfhgdhgfsghgf pleaseeeeeeeee siguelaaa.bdjfhjbhdghfd
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 01 Abr 2013, 5:35 pm

OMG OMG OMG COMO AMO TU NOVELAAAA! ME ENCANTA QUE CLARA Y LOGAN ESTEN JUNTOS AL FIN Y QUE PARA LOGAN, CLARA NO SEA UNA MAS, Y LA TRATE CON TANTA TERNURA Y DELICADEZA SJBDFJKCBSK NECESITO MAS! creepygusta
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nina_PinkGirl Mar 02 Abr 2013, 1:30 pm

Cuando vi el gif del cap me sorprendi al principio... pero luego quede como: creepygusta"Aqui se viene lo bueno", me dije, (si, soy re perver pero eso es solo culpa de Logan por ser tan sensual), y entonces iba leyendo las primeras lineas y me rei imaginando a Laureen interrogando a la pobre de Clara jaja... y luego su sueño me dejo confundida, la verdad, ¿Logan llorando por un bebe perdido?, ¿Acaso ese sueño tiene un doble sentido? mmm no se, sospecho que tiene algo que ver con Kev, seguro... y despues vino lo mejor! Me mori de amor con la actitud de Logan :enamorado: o deberia decir con la actitud final de Logan, porque al principio fue el quien la busco y luego haciendose el muy santito diciendole a Clara: "Ya no me provoques, Clara, por favor..." Osea, ¿quieres o no? Jaja, pero es obvio, los dos quieren pero claro no hay que precipitarse con la relacion porque ella no es otra mas, es su Clarita!! :aah: ...y lo ultimo de Laureen era como: CHAN-CHAN!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 2841648573 la verdad os liberara!

En fin, ya lo sabes, esperare con ansias el proximo, Lisy!
Abacho y becho! :hug:
PD: Yo ya vi el trailer y me encanto!! :ilusion:
Nina_PinkGirl
Nina_PinkGirl


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 47 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.