O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 48 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por KarlaaMay Mar 02 Abr 2013, 9:33 pm

o mi dios santo!!!!!!!!!!!!! ya aplica maraton jajaja okno lo siento pero siguela:)Flkhjedkl-sdfkjirkwdsc porfis
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por sarahmm Miér 03 Abr 2013, 12:20 am

waahahhhhhh ame a logan :D siguela si si si???
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 03 Abr 2013, 11:19 am

Me perdí DOS excelentes capítulos, pero ya estoy acá para retomar la acción(? Bien, antes que nada ME MUERO SON NOVIOS! NO? SON NOVIOOOOOOOOOOOOS! <3 QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Lisy, te juro que te ame a medida que iba leyendo, me sentía tan contenta y emocionada por todo lo que estaba pasando entre ellos ¡Por fin! Y esa estúpida de Dana no puede hacer nada para separarlos. O bueno, si puede ._. voy a sufrir D: pero mientras tanto disfrutó estos capítulos :3
Laureen se nota que tiene miedo el que se entere toda la verdad los dos :S pero ¿qué fue lo que la impulso a ocultarle a Kevin que tenían una hija? Me llena de intriga ello, casi tanto que no puedo esperar demasiado<3 Es genial que acepte a Logan :D con un chico asi es imposible no quererlo :$
OMG me encanto la tensión sexual que hubo entre ellos(? ahora me dejaste frustrada :c pero me encanto que Logan no lo haya echo porque quiere que sea especial para Clara. Con esa demostración, se ve que en verdad la quiere y esta muy enamorado de ella. Me gusta eso :')
Solo te puedo pedir que la sigas cuanto antes; obviamente, cuando tengas un tiempito libre para escribir, corregir y subir.
Te quiero, mujercita c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por SecretC. Jue 04 Abr 2013, 2:13 pm

Si, tienes toda la razón. Me hiciste morir con el capítulo. Pero tuve que desafiar las leyes de la vida para poder venir a comentar(? así que aquí me tienes. LOL.
AKSJJAMDFNJAISNFJF. Yo creo, que si un día yo llegara de la nada a mi casa con novio sin avisar y sin siquiera habérselo contado a mi madre, ME MATA. JAJAJA. No, en serio. Me da la cátedra de mi vida y mata al pobre tipo interrogándolo. Es que mi madre está loca, y de ahí salí yo lol. De hecho, mi tía (que salió cuerda, gracias a dios) siempre nos dice a mi madre y a mi que estamos locas. Jé. Yo creo que es de familia :3
Ay no D: ¡su madre escuchó a Kevin! OMG.
Logan es tan tierno<3 morí con el "Eres especial" nadmnasfkmvnajsf. Es que es todo un amor. De ser otro se aprovecha de Clara y todo(?, pero el la respeta :'3 PFF, CLARO, VAMOS LOGAN, ESO. DESTRUYE NO MÁS MIS ESTÁNDARES DE PERFECCIÓN. ajsaksjasjasakjsad. Es que me supera, en serio. Es casi inimaginable. Yo quiero uno así :c ¡¿Por qué esa clase de chicos solo existen en los libros, en las novelas o viven al otro lado del mundo?! No entiendo porqué la vida es tan injusta u.u En mi colegio solo he logrado encontrar seres pervertidos y no pensantes :/
Eso me recuerda, no se porque xd, que mi prima me llama Logan. No viene ni al caso, pero bueh. Es que un día estábamos en una de nuestras pláticas cotidianas por facebook, hablando de incoherencias, cuando ella quería que le cambie el apodo, porque se llama Valeska, y yo le digo Vale (que no es muy original que digamos jé). Y le decía cada cosa que se me ocurría y a ella no le gustaban, así que empecé a cambiarle el nombre por unos de hombre. Y en eso le dije "Ya que no te decides, te voy a decir Edward, tu lo amas así que confórmate". Y ella empezó a alegar, pero la ignoré :3. Y al otro día la saludé de "Hola, Edward" y ella se enojó y me respondió con "Hola, Logan", porque yo lo amo y demás. Y ahora siempre nos llamamos así, hasta al frente de nuestras madres que siempre nos miran con cara de WTF? lol. Bueno, supongo que sus hijas se llamen entre ellas con nombres de hombres no es muy común que digamos xd
Ahora mismo me voy a ver el trailer, es que no sabía que había salido, ¡qué emoción!
Hey, te tengo una pregunta, ¿haz escuchado sobre The Host (La Huesped)? Es un libro que AMO con toda mi alma de Stephenie Meyer. Demás que si, si Ian (Jake Abel) y Max Irons aparecen en las imágenes que forman parte del foro (xd) pero bueno. Quiero saber si lo conoces, si lo haz leído, y que si es así me des tu opinión :3 es que yo lo amo y adoro hablar sobre libros con la gente. Y además porque estoy emocionadísima porque el 18 de este mes se estrena la película aquí en Chile akdnajmfna. ¡WIIIIIII!
Dios, que me ha quedado un poco largo el coment XD pero bueno, eso compensa por no haber podido comentar en el capítulo anterior. Es que estoy plagada de exámenes :/ Pero tu no te preocupes que siempre voy a estar pasándome por aquí :)
Cuídate, síguela lo más pronto que puedas y ¡Saludos peludos!
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por likeaskyscraper Jue 11 Abr 2013, 4:16 pm

Lisy!! Hola primero y segundo... SOY UNA TERRIBLE PERSONA, LECTORA Y COMNETADORA! estoy decepcionada de mi misma, te dije que estaría siempre puntual comentando tu hermosa novela y nada que me eh aparecido, tengo más de un mes sin internet! siento que muero, pero es que en mi familia estamos atravesando una muuy fuerte crisis económica y se le tiene que dar prioridad a otras necesidades :lloro: *aunque para mi sea una necesidad prioritaria* bueno ahorita entre desde la casa de una amiga para informarte el porque de mi desaparición *no eh leído los caps que subiste :wut: :lloro: * no tengo idea de cuanto tiempo más estaré ausente, espero no sea mucho.
Love Always, Mariana.
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por gaby131095 Vie 12 Abr 2013, 6:33 pm

Inaudito, me dejas con la intriga, soy nueva me llamo María Gabriela, tu novela es hermosa tienes que seguirla, estoy fascinada con tu forma de redacción, quiero leer más...un saludo desde Venezuela!
gaby131095
gaby131095


http://www.tumblr.com/blog/icanonlyimaginenovela

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por CookieMonster Mar 16 Abr 2013, 6:46 pm

:D
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Popcorn Miér 17 Abr 2013, 4:50 pm

¡HIIII! Soy nueva -Naaaa, ¿en serio?- Me llamo Ana, como me quieras decir:3. ¡Dios! Tus capítulos son fantásticos. Cada que le dejas en un capítulo, me dejas con una tremenda intriga. Por eso tienes un gran Don. Me encanta como escribes. Me encanto. Morí de la ternura cuando dijo "No me pude oír más bobo" Kakjslkasjk. O cuando le dijo que no quería arruinar todo, porque ella era especial, kasskdskdkf. Ese hombre es tan bello. ¿Y Dana? -Where is the bitch?- ¿Y el T. Richard? -El también esta bien guapo.- Por cierto, me encanta la trama, de que tiene que hacerse pasar por hombre para conocer a su padre. Que loco sería hacer eso, pero genial. ¿Qué te toque como compañero de cuarto Logan Wade? Clarita, a eso se le llama suerte. ¡Y YA SE BESARON! OMG, I CAN'T BELIEVE. Que hermoso. Tienes que seguirla, su mamá ya lo descubrió, bueno a Kevin, OMG, ¿Qué pasara?:O Siguela por favor.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Beeel# Jue 18 Abr 2013, 8:22 pm

Hola! como estas(? soy una nueva lectora de Argentina me llamo Belén pero podes decirme Bel con confianza :love: me encanta tu novela desde que la encontré no la puedo dejar de leer ,perdón por no comentar antes pero no tenia cuenta aun, en fin quede muy intrigada, que pasara con Laureen y Kevin? mooori de ternura con Logan cuando se pone dulce con Clarita <3 :cherry: :hug: bueno linda nos escribimos! Besitos xx
Beeel#
Beeel#


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 19 Abr 2013, 4:06 pm

alinprincess escribió:Wow, que bonita Nove. :P
Tienes qué seguirla súper escritora.
Soy alinprincess y me encantaría se tu new reader y seguirte en esta gran Nove. Por Favor síguela. ;) :P ;)
,SiguelaSiguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,Siguela


alinprincess :(L):



Hola, Ailin, aaam no se siento tensión. Se que hubo algunas diferencias con tu amiga, espero que se hayan resuelto. Tiempo que no te veo por acá, espero estes bien :) Gracias por comentar y claro que eres bienvenida guapura, :hug:
🍌
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 19 Abr 2013, 4:23 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
No he visto el trailer. Ahora me meto a verlo *-*
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh :imdead: jwndndudnefjur casitooo
Logan es perfectoooo!!!!!!! :enamorado: me gusta muchísimoooooooo asdndbdjcjdndjfjdjed yo leí el protocolo completo justo después de que remodelarán el foro. Y no se me escapa nada. Utilizo el color predeterminado para el género. La ficha. Y mi firma no es muy larga y mi imagen no deforma el foro. De todas formas leeré nuevamente; para que por supuesto no quiebre alguna regla. Tu forma de escribir me encanta. Si, a veces me da mucha flojera leer algo largo. Pero me atrapó, lo entiendes?? Así que me fue imposible parar :3

Dios Laureen como intentes separar a L&C te mato :muere:

Xoxoxixoxoxoxxox

Síguela pronto :* ya mismo te sigl en Twittah ;)



Abrazito cuchurrumí :hug: -Lau




JAJAJAJA Mike Wasausky y mi abrazo violador se conjuntan.
Me encanto tu amenaza para Laureen y el emoticon LOOOOOL! Pobre galleta, se que es una galleta x} :ñomñom:
Que bueno, que sigas el reglamento, más que nada porque me gusta que todo lleve un orden y el foro no se vuelva un caos. Ya me sigues en twitter?, no se quien eres :|
Thanks so much , :3. por leer y comentar.
I lu♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 19 Abr 2013, 4:41 pm

Irisa_gua escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diossssssssssssssssssssss

no puedes cortarla ahi. morire djfsghdsfhgdhgfsghgf pleaseeeeeeeee siguelaaa.bdjfhjbhdghfd



En eso estoy, lo sigo escribiendo, ya saben como soy de estirada conmigo JAJAJA, lo leo, no me gusto vuelvo a reacomodar, arreglar o hasta borrar jajaja, gracias Irisa, que linda :) XOXO! ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 25 Abr 2013, 8:32 pm

Clau. escribió:OMG OMG OMG COMO AMO TU NOVELAAAA! ME ENCANTA QUE CLARA Y LOGAN ESTEN JUNTOS AL FIN Y QUE PARA LOGAN, CLARA NO SEA UNA MAS, Y LA TRATE CON TANTA TERNURA Y DELICADEZA SJBDFJKCBSK NECESITO MAS! creepygusta


Hola tocalla n___n Esperemos que si, que Clarita lo merece :). Ya estoy escribiendo, me bloque de la nada y ya no pude seguir, pero ya me puse al tanto. Un beso.
:happuy:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por likeaskyscraper Vie 26 Abr 2013, 7:01 pm

Hola Lisy! ya tengo internet! eaeeaeaea(8)! estoy demasiado feliz! y no solo por que ya tengo Internet, también por tu novela, amooooo a Logan demasiado, en extremo, no lo puedo expresar de verdad es tan bello! me haces enamorarme mas mas de él *si es posible* y me encanta que ahí se viene el drama! me ENCANTA! por favor intenta subir, sin presiones, pero ya quiero saber como será el reencuentro con Kevin! amo su historia y de verdad que no entiendo por que rayos! Laureen le ocultó a su hija, si él es tan bueno y lindo y comprensivo y sabio y mejor le paro porque si no nunca termino, bueno me voy ahhh casi lo olvido, te seguí en twitter:) soy @marianazavalaa
Besos:*
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Ángela- Sáb 04 Mayo 2013, 2:31 pm

¡Hola!
Hace mucho que comenté en la novela, pero por alguna razón que desconozco dejé de leerla, pero aquí estoy.
Los capítulos han sido preciosos, enserio. Amo la forma en la que escribes. Siguela pronto.
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 48 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.