O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Mar 2012, 9:04 am

QUIEEEEEEEEEEEEEEN LA VIO!? apuesto a que fue a David! Sospecho que fue el y la obligo a que le dijera la verdad a Logan ¿Y Logan? ¿Que esta pensando sobre que Clara es Bobby, que Bobby es Clara? NO! el solo quiere besar a Clara! y si lo hara que lo haga de una buena vez! quizas tambien pueda ayudar a Clara con el tema de Kevin u.u
Y SUEÑO EROTICO!? Achaa el Wade esta caliente (? muuuuuuuy caliente! ajajjajajajaja era de esperarse che (?
Y Kevin sabe entonces que tiene una hija y es Clara! Pero ¿tendra otra familia?
OH POR DIOS! no voy a aguantar hasta el otro cap :_ SEGUILAAAAAAA! o te asesino MUAJAJAJA ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 1606340316 (?
Amo tu novela :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 17 Mar 2012, 2:26 pm

Siguela Siguela SIIGUEEE LAAA :D
me desespero :B
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 17 Mar 2012, 2:41 pm

Vieron a Clara?:0 fijo fue ese de David! y le dijo todo a Logan, y Logan la quiere besar, y logan no le cree lo de bobby! y Kevin podria tener otra familia ademas de la de Clara?? Son demasiadas cosas para un solo capitulo jaja y si tienes razon te amo por haber escrito ese capitulo! pero te quiero matar por haberla dejado hasta ahi!!

Ya quiero que la sigas ojala rapido jaja ya que esta con tus 2 otras noves son unas de mis favoritas! jaja tengo un monton de novelas favoritas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 17 Mar 2012, 6:10 pm

AAAAAAA AGJFAGKFALAFGA SE LO DIJO?? ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 167695056 y el quiere besarla?!! doble sfjajkglagklga
La verdad que me veia venir que la descubririan, porque es tan descuidada ¬¬ pero no pense que seria tan pronto :suspect: me pregunto si el/la que la vio la obligo a decir la verdad. Tambien me intriga sobre Kevin y si tiene otra mujer o no (ojala no :( ) ayyy mierda, me obsesionas con tu novela D: SIGUELA YA! (ok, no, cuando puedas ._.)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Mar 2012, 7:58 pm

COMO LA DEJAS AHI !!!?? ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 167695056
en verdad que vos vas a matarme algún Dia
es que tu nove es jfdhfsdjkfhgfjds uff!!!
re hermosaaaaaaaaaa
cada dia me enamoro mas de tu noveeeeeee
y el cap estuvo INCREIBLEEEEEEEEEEE !!!!!!
espero que la puedas seguir prontooooooo
por que no se si resistire esta intriga que tengoooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AMO TU NOVE :D :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Stardust. Dom 18 Mar 2012, 12:44 pm

NO PUEDE SER. ESTOY POR MORIRMEEEEEEEEEEEEEEEE, POR FAVOR POR TODOS LOS SANTOS SUBE NOVELA YA D: Bueno primera perdon, yo soy Jenny, fui una de tus primeras lectoras en esta nove y luego me desapareci, pero osea es que esta novela fue una de las que no dejaba de pensar, enserio. Me puse a leer todos los capitulos que me perdi y dios santo! Esta novela es hermosa que digo hermosa, perfecta! Eres una genio escribiendo, honey, enserio que si(: Logan a pesar de ser un mujeriego es bastante dulce*-* juro que necesito respirar y calmarme, es que con la confesion de Clara me dejaste en shock, no me la esperaba e.e me ha robado el corazon esta nove y sus personajes, hasta la vieja fea de Dana, mira que haces ver que cada quien tiene su historia. Eres realmente buena en esto y espero lo hagas profesionalmente algun dia porque chica, tus escritos valen oro<3 Bueh espero que andes mega genial y que te vaya super en la Facu y eso:B creo que eras de Mty cierto? Bueh si lo eres me siento feliz de que haya talento regio:P dddd jajaja cuidate honey <3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Mar 2012, 3:01 pm

Como mier*da te atreves a dejarla ahi???
Seguilaaaaa!!! o muero!!!! ENSERIO
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 19 Mar 2012, 10:05 pm

seguilaaaaaa seguilaaaaaaa que aqui
hay una fan loca por leer otro cap ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 1606340316
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nany_Biebs Mar 20 Mar 2012, 8:12 pm

Lis, yo te quiero, te quiero MATAR!!!! ¿Como que le dijo? OMG!! Y encima ahora Logan la quiere besar, osea me vas a matar, te juro que en vez de que yo te mate a vos, vos me vas a matar a mi de la intriga mujer, no puede ser...¿quien la vio? Seguro fue Zac o James, no se pero alguno de esos, lo unico que se es que me voy a organizar con las chicas para hacer piquete porque quiero CAP!!

Cuidate Liz TKM!
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 21 Mar 2012, 1:56 pm

Obliviate. escribió:Me alegra saber que por lo menos a Kevin le gustaría la idea de tener hijos, por qué será que la mamá de Clara no le dijo que quedó embarazada de él? Tantas dudas por aclarar, pero estoy segura que lo iré haciendo de apoco con el paso de los capítulos. GENIA! escribís súper bien ,me encanta como narras las situaciones y lo que piensan los personajes. Espero que este muy bien. Besos.

Nunca te había visto por acá jaja. Gracias linda ^^
Y como dices, todas esas dudas las iras aclarando con el paso de la novela :)
Un abrazo violador :hug: xD
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 21 Mar 2012, 1:58 pm

PrincessRosy** escribió:WUJUUUUU1!...ESE CAPI ESTUBO SUUUPER!! CARGADITO ehhe heheheh!! ....Buenoo.......estubo como algo como esto:::

REQUETEARCHIMEGASUPER!!!

Ohh si eso, me salio del alma!! ahahhahahahah bueno estubo EXPECTACULARR!! (8).....Si esoo....ashhh :¬¬: ''Danita'' :¬¬: SABIA que ella era una aprovechadora...y ya se porque...eso es de sangre!! :¬¬: ..pero buee!....ahiii si Kevin se diera cuenta......porque aveces le gritoa a la pantalla: ''Kevinnn CUANDO TE VAS A DAR CUENTA DE QUE ES UNA CHICA Y TU HIJA!!!..aHHHHHH!..LERDOO!!''......Si asi.. y no se si soy yo pero Clara deve ser la mejor MEJOR!! actriz de toda la bolita del mundo AMen!!....porque sinceramente y yo hubiera intentado hacer eso!....apenas que hubiera visto a Logan...me tiro una carcajada!! en su cara!!:....no hubiera aguantado!!...ni medio dia!!....TE LO JURO!!....asi que un gran aplauso a: Clara..... de ......Huevo......-Aplausos- ohhhh ....siii...buee lo unico que me queda por de decirte es que LA SIGAS MUJER!!..ME DA ALGO SI NO LA SIGUES!!.......Beshitos!! :cherry:


jajajaja tus comentarios me causan gracias, son tan espontáneos ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 178903236
Gracias linda, ♥️ Espero verte pronto rondando por aquí. Un beso.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 21 Mar 2012, 2:02 pm

barbsnatt escribió:MI DIOS. COMO ME DEJASSS ASI XD, ahah por una casualidad de la vida encontré tu novela en este foro :o porque anteriormente la seguía por tumblr . ESTA MARAVILLOSA, el final me dejo con ganas de más. Logan no puede ser más perfecto. x.x Saludos Lisy :3


jajaja MI DIOS, me recordaste a las señoras de un programa televisión. 👅 Si...antes también la subía en tumblr, pero deje de hacerlo :/
Muchas gracias linda, un abrazo violador :twisted: xD
Cuídate.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 21 Mar 2012, 2:04 pm

Isabella_boing escribió:NOOOOO!!!! CÓMO la DEJAS AHÍ?! Qué la bese, qué la bese, qué la bese!!! Me encanto el cap, fue de lo mejor, ya estaba extrañando tu nove.
Siguela, y que sea ya!!! No puedo vivir sin tu nove!!!
Cariños,



SI QUE LA BESE, ME ENCANTA HACERLA DE EMOCIONO NO? Kjkajkajksha, es que me gusta la tensión atrapada :P jaja okei not. Un saludo Bella. ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 1477071114
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 21 Mar 2012, 7:22 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:QUIEEEEEEEEEEEEEEN LA VIO!? apuesto a que fue a David! Sospecho que fue el y la obligo a que le dijera la verdad a Logan ¿Y Logan? ¿Que esta pensando sobre que Clara es Bobby, que Bobby es Clara? NO! el solo quiere besar a Clara! y si lo hara que lo haga de una buena vez! quizas tambien pueda ayudar a Clara con el tema de Kevin u.u
Y SUEÑO EROTICO!? Achaa el Wade esta caliente (? muuuuuuuy caliente! ajajjajajajaja era de esperarse che (?
Y Kevin sabe entonces que tiene una hija y es Clara! Pero ¿tendra otra familia?
OH POR DIOS! no voy a aguantar hasta el otro cap :_ SEGUILAAAAAAA! o te asesino MUAJAJAJA ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 1606340316 (?
Amo tu novela :(L):


Si, Logan sera un caliente de mierda en ¿Quien es ese chico? xD jkajajaj puto el wacho ddd
Gracias Cande. Ya iras descubriendo todas esas dudas con el paso de los capitulos ^^^
Un abrazo violador :¬w¬: :P jajaj
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 21 Mar 2012, 7:30 pm

Stardust. escribió:NO PUEDE SER. ESTOY POR MORIRMEEEEEEEEEEEEEEEE, POR FAVOR POR TODOS LOS SANTOS SUBE NOVELA YA D: Bueno primera perdon, yo soy Jenny, fui una de tus primeras lectoras en esta nove y luego me desapareci, pero osea es que esta novela fue una de las que no dejaba de pensar, enserio. Me puse a leer todos los capitulos que me perdi y dios santo! Esta novela es hermosa que digo hermosa, perfecta! Eres una genio escribiendo, honey, enserio que si(: Logan a pesar de ser un mujeriego es bastante dulce*-* juro que necesito respirar y calmarme, es que con la confesion de Clara me dejaste en shock, no me la esperaba e.e me ha robado el corazon esta nove y sus personajes, hasta la vieja fea de Dana, mira que haces ver que cada quien tiene su historia. Eres realmente buena en esto y espero lo hagas profesionalmente algun dia porque chica, tus escritos valen oro<3 Bueh espero que andes mega genial y que te vaya super en la Facu y eso:B creo que eras de Mty cierto? Bueh si lo eres me siento feliz de que haya talento regio:P dddd jajaja cuidate honey <3 xoxo


OO que feliz me haces con tu comentario :B De veras, en serio me pone muy, muy feliz que despues de haberla dejado de seguir leyendo hayas vuelto a leer ^^ Y si soy de Monterrey :D :face: ...TU IGUAL ?
Muchas gracias por los buenos deseos para la facu bella :L:
Un abrazo violador :hug: xD
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 22 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.