O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 03 Nov 2012, 12:31 pm

aqui siempre me tendras loca!!! no te libraras de mi !!! :twisted: hahaha
seguila cuando puedas !!! :D :(L): POR NATURALEZA SABES QUE AMO TU NOVE ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 1606340316 !! asi que !!! ..... esperare lo necesario !!
tkmm loca ! :hug:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 03 Nov 2012, 2:32 pm

awww no, juro que amo tu nove, asi que esperare todo lo que sea necesario, solo tomate tu tiempo y hacelo cuando puedas, sabes que siempre vamos a estar aca :hug: siguela pronto ;)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 04 Nov 2012, 7:54 pm

Patu {#} escribió: Ah Logan, Logan -.- es tan terco, y lo peor de todo es que su reacción ante un posible "enamoramiento" es igual que la mía xD -salvoqueyonoandoporahírevolcándome(?- pero tiene que darse cuenta de que Clara no es como Dana, y no lo traicionaría como ella u.u además yo tampoco entendí muy bien porque no se hablan ya :_ no me gusta que Richard se acerque tanto a Clara, y me dio algo de risa imaginarme a Logan en cada rincón, observando xDD hasta da un poco de miedo pensándolo bien ._. al menos apareció David para intentar acercarlos de forma inconsciente. Me intriga saber como seguirá esto, aunque con la timidez de Clara y el orgullo de Logan no será nada facil que ocurra algo xD
Ningún error para remarcar Lisy, quedate tranquila que escribes excelente y me alegra que sigas mejorando c: sigue cuando puedas!


Patuuuuuuuuuuu ;) Yo me encontraba en la misma situación que Logan, la etapa de negación cuando uno no quiere admitirlo, lamentablemente lo hice, pero no me queda nada mas que seguir siendo su amiga. Pero preparate, las cosas cambian de manera drastica y muy pronto veremos a un Logan intentando con todas sus fuerzas seguir siendo el mismo de antes a causa de Clarita. Respecto a Richard, sera mas que competencia un obstáculo xd. Gracias por estar aquí y espero no decepcionarte mas.
Tu... yo, lo del vídeo, lol.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 04 Nov 2012, 7:56 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa, tanto tiempo!! (?
AMO tu nove... ENSERIO. Como haces para escribir tan bien?
ME encanta.
Seguila pronto
Kisses
PD: ta pasarias por mi one shoot? es cortito (lo tengo en la firma) Gracias :)



Hola!
Gracias, que guapa.
Pues no se si escribo tan bien como dicen,
pero si me alegra que lo digan, pues me hace sentir bien :3.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 04 Nov 2012, 9:31 pm

Sweet Flair escribió:asdfghjkjshagfdagsh extrañaba leer tu novela mija ;__; ando vaga para comentar y eso que la leí cuando la subiste forevervaga :c así que perdón :c pero ya vine 8) asdfghjkljhgfgashjdsag está genial ;__; Lerman tan idiota que nos salió >:c watsho te estás enamorando de la Clara 1313 reconóselo de una puta vez ;___; Dana es una ¬¬ hija de su madre (? D: y a la Clara le dan celos ver al Lerman con la Dana u.ú quiero saber qué pasará entre el Richard y la Clara y el Lerman u.ú presiento que el washo está celoso 1313 asdfghjkljhgfd y quiero que haya algo entre el Lerman y Clara u.ú por cierto ¿sabes que escribes excelente mija? *-* amo tu forma de escribir, enserio c: es sensual c: y bueno me despido con mucho cariño de yo para ti c:


Flaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, bueno ya no te disculpes. Yo he dejado de leer novelas porque siento que he perdido mi propio estilo, ademas de que ya no tengo mucho tiempo, muy apenas para escribir. Me he dedicado a leer libros pero libros, libros jkajaksja, y me ha servido para bien...creo, lol. Pues así como Dana, Richard mas que competencia se volverá un obstáculo para estos dos, y mas por que este se ha vuelto así como Polly su apoyo incondicional y estará mas tiempo con Clara del que Logan desearía, en fin; gracias por volver, y estar aqui comentando mi nove ;) Abrazos violadores linda!




Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 04 Nov 2012, 9:36 pm

Bega escribió:New reader!! Hey!! mi nombre es Sandra y me encanta tu novela,espero que la sigas pronto :bounce:

Besos!!


Wow! Sandra, bienvenida, guapa :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 04 Nov 2012, 9:38 pm

Meribelfs escribió:Hola, me ha gustado. Además tienes una gran pluma, como todas aquí! Te deseo la mejor de las suertes. Besos! ♥️


Bueno, no supe si eras lectora, pero muchas gracias por tu comentario Meribelfs, me alegro de que te haya gustado :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 04 Nov 2012, 9:41 pm

Mili1D escribió:Nueva lectoraaaaa!
Me encaaaaanta esta novela! Es simplemente perfectaaa
Espero que la sigas pronto, un besote



Mili, que gusto tenerte, linda, no se me emociona ver a una directioner, por uno de los personajes inspirados que muy pronto retomara relevancia, ok, siempre ando diciendo de mas jajajaja, gracias, lamento la tardanza :oops:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 04 Nov 2012, 9:42 pm

Daniela Morales*-* escribió:Nueva Lectora ^-^
siiguelaaa *O* me encanta! ♥
kisses(:


Bienvenida seas, Dani (:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 04 Nov 2012, 10:23 pm

Capitulo 25


R ichard era un hombre de cuerdo juicioso intachable, pero había cambiado. Su mundo había dado vuelco demostrando su verdadero ser: el de un hombre que abandonaba la sensatez para divertirse tal y como lo haría un quinceañero. Y esto se debía a Clara. Y él lo sabía.

Si hemos de decir, para Richard le resulto una sorpresa, una verdadera sorpresa, que Clara tuviese las agallas para encarnar a un chico, a quien por lo visto le importaba muy poco meterse en grandes líos con sus compañeros de escuela, con tal de relacionarse con su padre biológico y ser feliz viviendo hasta el último detalle en su compañía. Richard no supone que otro en su lugar hubiera terminado por guardarle rencor o quizá hasta el desprecio más infinito a consecuencia del abandono, sino porque serian las reacciones normales de cualquier otro hijo hallándose en su misma situación. Sin embargo, lo poco que había pasado a su lado había sido más que suficiente para borrarle la primera impresión que había tenido sobre ella y tal locura. Clara Maguire no era una chiquilla cualquiera, pues en ella aun se percibía la inocencia, la pureza y la bondad, en pocas palabras la inclinación total hacia el bien; y, aunque como todos, tuviera sus defectos, esos defectos era lo que la hacían una en un millón. Esto es lo que a Richard le cautivaba y que al mismo tiempo le atemorizaba, pues él no era de piedra, sino un hombre que tenia ojos para verla y darse cuenta de que Clara era una mujer…y no una niña.

— ¡Clara! ¡Maestro Tyler!

Saludaron a lo lejos.

Richard se sintió profundamente agradecido de que su alumno llegara a irrumpir y le rehuyera de hacer lo que no quería hacer. Besarla. David se sentó a su lado, y confianzudo le puso el brazo en el hombro, dándole pequeñas palmaditas.

— ¿Qué tal David? ¿Cómo estás?
—Le puedo asegurar que no tan bien como usted... —El muchacho le hizo una mueca en dirección a Clara, y Richard captando a donde quería llegar David con ello se interpuso inmediatamente.
— ¡Oh! no tienen por qué haber malinterpretaciones, solo estábamos teniendo una conversación muy amena, de amigos.
— Y dígame ¿Quién dijo que yo pensé otra cosa que no se refiriera a su profesionalismo? ¿Qué clase de persona cree que soy? Me siento gravemente ofendido, profe.
—Tampoco esperaras a que te crea esa santurronería, verdad David.
—En realidad esperaba una C, en lugar de esa fea F que me puso en la prueba de Literatura Grecorromana.

Mientras tanto, la sonrisa de Clara se había vuelto tensa al ver que Logan se acercaba con la vista fija en ella y las manos dentro de los bolsillos.

—Debo irme.

Pero ni Richard ni David se percataron de su ausencia, sino hasta más tarde.

A este último no le cabía la duda, pues ahora si estaba convencido de que Logan se había convertido en un soldado de la guerra en donde todo se vale, a eso a lo que Logan tanto se negaba por traición. Lo sabía ya que nunca le había llegado a ver tan alterado desde el fallecimiento de su prima Lindsey. Lo que hacía de esto un plan con maña para que su primo pudiera estar a solas con Clarita, como él le decía de cariño. Y tal vez esta misma tarde recibiera la noticia de una milagrosa cita, y quizá después hasta un cuarteto.

Logan se detuvo justo delante de Clara, obstruyéndole el paso para que pudiera seguir con su camino. La muchacha se hizo a un lado, y él lo hizo de nuevo dos veces más.

— ¿Qué haces?
—Ven acompáñame—le dijo Logan con un destello de autoridad.
—No puedo.
—No nos demoraremos.
—No, no, no me toques.
—Clara, no seas exagerada, y dame la mano.
—No lo soy, simplemente no quiero ir contigo a ningún lado.
—Eres tan ridícula ¿Lo sabías?
—Me lo han dicho. —Logan rio, pues sabía que lo decía enserio.

A Logan no le importo que Clara siguiera negándose, la tomo de la cintura y llevándola casi arrastras la subió a su espalda.

Cuando estuvieron alejados, y Richard se preguntaba en donde y cuando se había ido Clara que no se dio cuenta, Logan la invadió con las siguientes preguntas: — ¿Qué carajo te sucede?, Dime ¿Te hice algo?, ¿Acaso ese te gusta?, ¿Richard y tú están saliendo?, ¿Qué mierda me has hecho?

— Ah no, eso sí que no; no me culpes de las cosas que te pasan. Mi mamá siempre dice que cada quien debe hacerse responsable de sus propios errores y no culpar a nadie que no sea a sí mismo—Clara respondió contundente. Entonces la bomba explotó.

— ¡Es que no te das cuenta! — Clara cerró los ojos encogiéndose en sus hombros. Logan la levanto, sujetándola de los hombros para que lo mirara a los ojos—. Que no ves que me muero de celos, que me he vuelto un demente, que no hago otra cosa que pensar en ti desde que no me diriges la palabra, como si necesitara de ti. Que no quiero que Richard o cualquier otro hombre este contigo así como lo estoy contigo, ni que le sonrías como me sonreías a mí, ni que lo mires como me mirabas a mí. Y sí, debo admitir que siento envidia de que Richard si haya sabido ganarse tu amistad…y sobre todo tu confianza. Y llámalo egoísmo, como quieras, no me interesa...Yo no soy así, así que dime qué tipo de amarre me hiciste, vamos, dime, quizá te evites un proceso legal por allanamiento mental.
— ¡Ay, ay! duele.
—Genial. Te estoy diciendo que me gustas y a ti lo único que te preocupa es tu brazo adolorido.
—Logan, ya… ¡Ay!...Espera… ¿Acabas de decirme que te gusto?
— ¿Qué? Yo no dije eso.
—Sí, si lo hiciste.
—No es verdad.
—Que sí.
—No. Escuchaste mal.

Por un momento, en medio de un incomodo silencio parecía que Logan por fin dejaría de lado todos sus estúpidos argumentos y prejuicios, y daría su brazo a torcer, pero en ese momento apareció Richard que desconcertado al verlos mirarse de esa manera, lo único que pudo decir fue: — Clara… ¿te encuentras bien?

Clara bajo la mirada decepcionada ante un Richard evidentemente contrariado y un Logan que salía apresuradamente de ahí.


Esa noche, Logan no durmió y cuando lo consiguió tuvo un sueño bastante disparatado. El castaño sentía que había cometido el peor error de su vida: el volverse débil por segunda vez a consecuencia de una mujer.

Mientras observaba a su colega, que dormía acurrucado y cálido entre la cobija, se preguntaba si tal vez él ya habría tenido su primera decepción y si acaso él lo veía como un impedimento que al mismo tiempo le impedía volver a enamorarse. También envidiándole en cierto punto la paz con la que se sumía en su sueño, por no tener ese u otro tipo de preocupación. Lo que él no sabía era que del otro lado, Bobby Liars lloraba en silencio. Su sueño fue más o menos así:

Como si fuera un efecto de acción y reacción, abrió los ojos. La ventana estaba abierta y la ráfaga de viento que agito las persianas le dio la sensación de que algo estaba ocurriendo allí mismo, en el cuarto. El frío de la temporada invernal que asechaba entre los rincones de Massachusetts le saco a relucir que se acercaba la celebración de El Día de acción de gracias, y que, de nueva cuenta, la pasaría en compañía de una botella en mano o un cigarro a media noche. Se levantó para cerrar la ventana, se perdió un instante y cuando se giro, ahí estaba Bobby, mirándolo fijamente, que le hizo sobresaltarse y exclamar una blasfemia de las buenas.

— ¿Tu tampoco puedes dormir, eh? —dijo con la respiración agitada. Bobby no respondió solo hizo un negamiento de cabeza.

El foco de la lámpara empezó a fallar en ese instante, prendiéndose y apagándose en forma de parpadeos, dando señales de un fundido próximo. De repente la persona que estaba frente a él, había dejado de ser Bobby, esta vez se trataba de Clara, que se desataba el listón que le amarraba el cabello, quedándole una melena larga y sedosa.

— ¿Clara? —la muchacha no habló, solo lo miraba a los ojos entretanto se desprendía de la bata que llevaba puesta. Logan trago saliva cuando la vio en paños menores: en un encaje blanco que se le veía precioso, que por si no fuera menos le vino provocando una erección inminente. Ella seguía mirándolo. Le tomo las manos y volviéndose de espaldas a él, lo invito a que le desabrochara el brassiere. Logan le giro lentamente, y entregándole sus prendas, le dijo que se vistiera; que él no buscaba su cuerpo solamente.

—Te quiero, Logan Lerman—le oyó decir. Extrañamente se encontraba de nuevo en la cama, con la mirada en el techo; eso sí; más dormido que despierto. La suave caricia que le dieron en la mejilla le hizo suspirar por la emoción de sentir el tacto de aquellos dedos delicados. Le tomo la mano y cuando reparo en su cara se dio cuenta de que era Bobby Liars, con los mismísimos ojos de Clara, que habían estado llorando. Le suplico que no se fuera, pero sin obtener respuesta, la mano de Clara se escapo de la suya.

— ¡Ey! enamorado, ¡Ya levántate cabrón! —Antes de que me diera cuenta, ya me encontraba con la nariz en el suelo y con un montón de hastiosas carcajadas alrededor de mí.
—Hoy es el partido que define si entramos a la liguilla o nos dan de rajas—era la voz de Jake.
— ¿Y la niñita? ¿También viene con nosotros no? —ese sin duda era David.
—Ha mejorado.
—Y mucho—coincidieron los gemelos.
— ¿Por qué le detestas tanto, Hamilton? —Preguntó Drew, el moreno más razonable de nuestro grupo—. Ah ya se. Se me olvidaba que tu querida Pollet lo prefirió a él antes que a ti, y que los encontramos en una situación algo comprometedora precisamente la madrugada del día de hoy.
—Vaya que si—canturrearon los otros con un atisbo de burla.
— Pero por el amor de Dios ¿Y ese acontecimiento cuándo paso? —Más que ansioso por saber, lo que deseaba era fastidiar a David.
—Todos pueden irse al reverendo carajo. Yo confió en ella, y eso me basta.
—Tonterías—me vestí con la primera camisa que vi en el cajón—. Cuando entenderás que no hay nada mejor que la soltería. Hay que vivir la vida, Dave. Disfrútala mientras puedas, luego te casas, te vuelves viejo, aburrido y panzón.
— Lerman… eres mi ídolo.


Me sentí bien conmigo mismo luego de que Jake me diera a conocer su idolatría y los otros sonrieran en acuerdo con él. En cambio a David no pareció gustarle para nada mi comentario, sin embargo no dijo nada sino hasta cuando estuvimos a solas en los vestidores y me confesó que el si creía en el matrimonio, que a veces sentía lástima por mí, y que no todas eran como Dana… al menos no Pollet.





Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: 23:17, exactamente, y yo actualizando. Acá no es muy tarde, pero mañana me levanto mas tempranito de lo normal, y todavía tengo que bañarme y blabla, lol. Si, se que me tarde un vergo jajaja, lo lamento enserio, porque yo prefiero otras novelas mías que ni siquiera han salido aquí en el foro, y a ustedes yo les debo mucho mis lectoras. Espero de todo corazón que el capitulo les haya gustado. Gracias por sus comentarios, que aunque no los comente en ese momento, los leo desde mi celular cuando estoy a punto de jetearme :P. Me largo, bye. Solo digo, preparense.creepygusta baba ddddd
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Dom 04 Nov 2012, 11:00 pm

OH DIOS MIO ESTA BUENISIMAAAA!!<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 09 Nov 2012, 12:22 pm

OMG!!!! Enserio, amo como escribis, me encanta tu nove. Hay, por Dios, escribis muy bien. Enserio. Pasame inspiracion jaja. Que se viene? quiero leer cap ;)
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 09 Nov 2012, 4:15 pm

Rayos !!! Logan estaba a punto de decirle a Clara !! y tenía
que aparecer Richard ?!! y ahora ya no quiere saber nada y quiere disfrutar
de su solteria -.-' joder Lerman !!! y Clara no le dijo nada !! uff
seguilaa cuando puedas loca !! :D
AMO TU NOVELA LOCA !! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nina_PinkGirl Vie 09 Nov 2012, 5:55 pm

¡Hello, new reader!
Desde hace tiempo (bue, tampoco tanto xd) queria pasarme y dejarte un comment, pero no podia porque todavia no habia leido todo y como las responsabilidades academicas me complican el hobby de la lectura online... pero en fin, aqui estoy para decirte que te odio. Si, te odio por hacerme reir tanto, (ahora mis hermanos piensan que estoy loca por partirme de la risa frente al PC, aunque bueno eso ya lo pensaban) tu nove es una comedia romantica de esas de las que me enamoro al instante.
Logan es tan adjaskdlasdkasdaskldasj con su actitud de patan mujeriego, que la verdad no entiendo como Clara se le resiste al ser Bobby y compartir habitacion con él (te juro, yo ya lo hubiera violado cien veces xd)
Bueno, cuando podas subi cap, no te exigo que sea rapido, solo que lo hagas porque de verdad amo la nove y estoy esperando el gran momento en el que se sepa la verdad de Clara, y ¿que hara Logan con eso?. Y la de Kevin con Lauren, es decir, ¿por que no le habria dicho la verdad de su embarazo?. Tambien quiero saber si Richard sucumbira a sus sentimientos por Clara antes que Logan, y ella ¿se dara cuenta, algun dia, de algo? jaja tan despistada como es me recuerda a mi antes...Woo tengo muchas intrigas, mas te vale que las respondas porque sino, hay latigo e.e. Nah, tomate tu tiempo, darling. Pero siguela ¿si?
Bue, me he largado un testamento, y todo lo que queria decirte es que escribes asi, re awesome :3

Besitos!
Nina_PinkGirl
Nina_PinkGirl


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Daniela Morales*-* Miér 14 Nov 2012, 12:20 pm

SIGUELAA!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 37 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.