O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Nov 2012, 5:46 pm

Lissy *-* Debo darte mis disculpas por no aparecerme :C ultimamente las notificaciones son un asco. Enserio que lo son. Pero al fin estoy aqui :$ Te digo que AMO el capitulo :3 osea ¡Al fin subiste! No sabes lo que he esperado por el capi, bah, siempre espero por capitulos porque simplemente amo tu novela :') es muy aflkasdjñavcsdlndckl okey no se si entendiste xd
Richard queria besar a Clara :O Creo que alli habra un amor (? o al menos de parte de uno de los dos, pero pase lo que pase espero que Richard no salga lastimado porque se ve que es un buen hombre.
Logan se enamoro perdidamente de Clara, y el muy cabezota no es capas de aceptarlo. Lerman, seria bueno que aceptaras la realidad xd Y esos sueños! Ni se imagina que esta mas cerca de la realidad ....
Seguila cuando puedas linda :3 Besitos *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Vie 16 Nov 2012, 10:56 am

AHHHH AME EL CAPITULO! sabia que Richard se iba a enamorar de Clara! uaedbvfucjsv y Logan..LA FIN LO ADMITIO! :') cada vez amo mas tu nove, seguila pronto si ;)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 11:43 am

¡Nueva y fiel lectora!
No sabes como amo tu novela y que me desvele toda una noche leyendola!
Paso rapido porque tengo que ir a lavar platos e.e
Siguela eh!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 25 Nov 2012, 10:07 pm

giocardenasa escribió:OH DIOS MIO ESTA BUENISIMAAAA!!<3


:B. Gracias por leer akjasha
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 25 Nov 2012, 10:09 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! Enserio, amo como escribis, me encanta tu nove. Hay, por Dios, escribis muy bien. Enserio. Pasame inspiracion jaja. Que se viene? quiero leer cap ;)
Seguila pronto
Kisses



Owww gracias, que linda *w*. Cuando quieras solo dime, y te aconsejo para ser de tu nove de las mas entretenidas :cherry: . ¿Y que pasará? Muchas cosillas que si ten cuento ahorita te suelto todo,mejor a esperar :),
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 25 Nov 2012, 10:16 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Rayos !!! Logan estaba a punto de decirle a Clara !! y tenía
que aparecer Richard ?!! y ahora ya no quiere saber nada y quiere disfrutar
de su soltería -.-' joder Lerman !!! y Clara no le dijo nada !! uff
seguilaa cuando puedas loca !! :D
AMO TU NOVELA LOCA !! :(L):


Lol, Logan disfrutar de su soltería, créeme que ya no la deseara tanto cuando pase algo de lo que tiene que pasar. Sooooooooooooooooooooooooool! Tu siempre has estado aqui desde al principio, y te agradezco enormemente que sigas acá. Te quiero loquilla.
♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 02 Dic 2012, 10:23 am

Mujer!! tenes que darme tan si quiera un capi asi de chiquitito !! con eso me conformo !! :lloro: , ya me dejas toda intrigada!! con el coment que me dejas ahi arriba!!! , como que no la deseara tanto ?!! joder! mujer! hahaha vos si queres matarme!!! xD y bueno vos sabes que siempre estare aca!!! como puedo dejar esta maravillosa novela!! que para mi es re perfecta *-* !!
y bueno si no subis cap te acosare !! creepygusta hahaha nah!!
te kierooo loca!! y subi cundo puedas !!
besos y abrazos ! :hug: :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 03 Dic 2012, 9:15 pm

Nina_PinkGirl escribió:
¡Hello, new reader!
Desde hace tiempo (bue, tampoco tanto xd) queria pasarme y dejarte un comment, pero no podia porque todavia no habia leido todo y como las responsabilidades academicas me complican el hobby de la lectura online... pero en fin, aqui estoy para decirte que te odio. Si, te odio por hacerme reir tanto, (ahora mis hermanos piensan que estoy loca por partirme de la risa frente al PC, aunque bueno eso ya lo pensaban) tu nove es una comedia romantica de esas de las que me enamoro al instante.
Logan es tan adjaskdlasdkasdaskldasj con su actitud de patan mujeriego, que la verdad no entiendo como Clara se le resiste al ser Bobby y compartir habitacion con él (te juro, yo ya lo hubiera violado cien veces xd)
Bueno, cuando podas subi cap, no te exigo que sea rapido, solo que lo hagas porque de verdad amo la nove y estoy esperando el gran momento en el que se sepa la verdad de Clara, y ¿que hara Logan con eso?. Y la de Kevin con Lauren, es decir, ¿por que no le habria dicho la verdad de su embarazo?. Tambien quiero saber si Richard sucumbira a sus sentimientos por Clara antes que Logan, y ella ¿se dara cuenta, algun dia, de algo? jaja tan despistada como es me recuerda a mi antes...Woo tengo muchas intrigas, mas te vale que las respondas porque sino, hay latigo e.e. Nah, tomate tu tiempo, darling. Pero siguela ¿si?
Bue, me he largado un testamento, y todo lo que queria decirte es que escribes asi, re awesome :3

Besitos!





Estamos podría decirse mas o menos iguales jajaja, tu tardaste en comentar (que es lo de menos, porque al menos lo hiciste y es algo que yo tomo en cuenta como parte de mi inspiración) y yo en actualizar. Enserio lamento que pase esto, pero así es ahora, tengo cositas pendientes y a veces aunque este conectada estoy haciendo otras cosas jajaja. Y si, ¿Quien es ese chico? es una comedia romantica, aunque soy muy kajakjska babas para la comedia pero lo intento lo mejor que puedo jajaja. Y sobre Richard...am creo que forma parte de los cambios constantes de humor que tendra LOGAN, su peor enemigo (?) naaaaa jajajaja solo de amores xdd. Un beso, y mcuhas gracias por tu bello comentario. B i e n v e n i d a
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 03 Dic 2012, 9:16 pm

Daniela Morales*-* escribió:SIGUELAA!


Ya casi, Dani :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 10 Dic 2012, 10:11 am

.Anyway. escribió:Lissy *-* Debo darte mis disculpas por no aparecerme :C ultimamente las notificaciones son un asco. Enserio que lo son. Pero al fin estoy aqui :$ Te digo que AMO el capitulo :3 osea ¡Al fin subiste! No sabes lo que he esperado por el capi, bah, siempre espero por capitulos porque simplemente amo tu novela :') es muy aflkasdjñavcsdlndckl okey no se si entendiste xd
Richard queria besar a Clara :O Creo que alli habra un amor (? o al menos de parte de uno de los dos, pero pase lo que pase espero que Richard no salga lastimado porque se ve que es un buen hombre.
Logan se enamoro perdidamente de Clara, y el muy cabezota no es capas de aceptarlo. Lerman, seria bueno que aceptaras la realidad xd Y esos sueños! Ni se imagina que esta mas cerca de la realidad ....
Seguila cuando puedas linda :3 Besitos *-*


Anyway alias Cande, o debería ser al reves ?). Pues yo solo se que eres de las lectoras mas FIELES que conozco, siempre estas al pendiente pese a pasar días de la actualización sigues aquí y eso miga, lo valoro y me hace sentir muy bien. Te lo agradezco y, ambas estamos de acuerdo en que Richard es un buen tipo, que sabrá ganarse casi a Clarita pero ya veremos que pasa entre ellos y por supuesto de Lora (Logan-Clara), ah y sobre todo mas sobre el papá de Clara, su mamá y Nicholas, el hermano, mas y mas cosas que aunque sean lentas la idea ya esta :B Abrazos violadores!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por AndreaJuanxita Jue 13 Dic 2012, 4:23 pm

BUENISISISISIMA! LA AME! Eres Directioner? n.n
AndreaJuanxita
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 14 Dic 2012, 8:37 pm

Clau. escribió:AHHHH AME EL CAPITULO! sabia que Richard se iba a enamorar de Clara! uaedbvfucjsv y Logan..LA FIN LO ADMITIO! :') cada vez amo mas tu nove, seguila pronto si ;)


Tocalla ♥️ Ya casi termino el cap c:
Gracias por seguir acá :B

Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 14 Dic 2012, 8:39 pm

Sophia escribió:¡Nueva y fiel lectora!
No sabes como amo tu novela y que me desvele toda una noche leyendola!
Paso rapido porque tengo que ir a lavar platos e.e
Siguela eh!



Sophia :B Sisi tu estabas leyendo la de a un paso del cielo no?
Ya actualizaré :3.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sunrise. Miér 26 Dic 2012, 11:17 am

HoLa! New Reader! Amo Tu Nove Es Tan hfuhewufghwuigajghgjrspkpgjisgpo Osea Tu Me Entiendes.
Sigue Escribiendo Mujer! Maldita Seas Justo Tuvo Que Venir Richard! Y Ahora Al Señorito Se Le Da Por Disfrutar De Su Solteria! MIERDA LERMAN! :wut: Siguelaaaa

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Mueroooo

Mensaje por giocardenasa Miér 26 Dic 2012, 4:46 pm

Sigue porfavoooor! ))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 38 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.