Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 53. • Comparte
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53
Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Lissy *-* Debo darte mis disculpas por no aparecerme :C ultimamente las notificaciones son un asco. Enserio que lo son. Pero al fin estoy aqui :$ Te digo que AMO el capitulo :3 osea ¡Al fin subiste! No sabes lo que he esperado por el capi, bah, siempre espero por capitulos porque simplemente amo tu novela :') es muy aflkasdjñavcsdlndckl okey no se si entendiste xd
Richard queria besar a Clara :O Creo que alli habra un amor (? o al menos de parte de uno de los dos, pero pase lo que pase espero que Richard no salga lastimado porque se ve que es un buen hombre.
Logan se enamoro perdidamente de Clara, y el muy cabezota no es capas de aceptarlo. Lerman, seria bueno que aceptaras la realidad xd Y esos sueños! Ni se imagina que esta mas cerca de la realidad ....
Seguila cuando puedas linda :3 Besitos *-*
Richard queria besar a Clara :O Creo que alli habra un amor (? o al menos de parte de uno de los dos, pero pase lo que pase espero que Richard no salga lastimado porque se ve que es un buen hombre.
Logan se enamoro perdidamente de Clara, y el muy cabezota no es capas de aceptarlo. Lerman, seria bueno que aceptaras la realidad xd Y esos sueños! Ni se imagina que esta mas cerca de la realidad ....
Jaeger.
----
AHHHH AME EL CAPITULO! sabia que Richard se iba a enamorar de Clara! uaedbvfucjsv y Logan..LA FIN LO ADMITIO! :') cada vez amo mas tu nove, seguila pronto si ;)
Clau.
¡Nueva y fiel lectora!
No sabes como amo tu novela y que me desvele toda una noche leyendola!
Paso rapido porque tengo que ir a lavar platos e.e
Siguela eh!
Siguela eh!
Invitado
Invitado
giocardenasa escribió:OH DIOS MIO ESTA BUENISIMAAAA!!<3
:B. Gracias por leer akjasha ♥
Lisy
LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! Enserio, amo como escribis, me encanta tu nove. Hay, por Dios, escribis muy bien. Enserio. Pasame inspiracion jaja. Que se viene? quiero leer cap ;)
Seguila pronto
Kisses
Owww gracias, que linda *w*. Cuando quieras solo dime, y te aconsejo para ser de tu nove de las mas entretenidas :cherry: . ¿Y que pasará? Muchas cosillas que si ten cuento ahorita te suelto todo,mejor a esperar :),
Lisy
Sol Evans (lerman) escribió:Rayos !!! Logan estaba a punto de decirle a Clara !! y tenía
que aparecer Richard ?!! y ahora ya no quiere saber nada y quiere disfrutar
de su soltería -.-' joder Lerman !!! y Clara no le dijo nada !! uff
seguilaa cuando puedas loca !! :D
AMO TU NOVELA LOCA !! :(L):
Lol, Logan disfrutar de su soltería, créeme que ya no la deseara tanto cuando pase algo de lo que tiene que pasar. Sooooooooooooooooooooooooool! Tu siempre has estado aqui desde al principio, y te agradezco enormemente que sigas acá. Te quiero loquilla.
Lisy
Mujer!! tenes que darme tan si quiera un capi asi de chiquitito !! con eso me conformo !! :lloro: , ya me dejas toda intrigada!! con el coment que me dejas ahi arriba!!! , como que no la deseara tanto ?!! joder! mujer! hahaha vos si queres matarme!!! xD y bueno vos sabes que siempre estare aca!!! como puedo dejar esta maravillosa novela!! que para mi es re perfecta *-* !!
y bueno si no subis cap te acosare !! hahaha nah!!
te kierooo loca!! y subi cundo puedas !!
besos y abrazos ! :hug: :(L):
y bueno si no subis cap te acosare !! hahaha nah!!
te kierooo loca!! y subi cundo puedas !!
besos y abrazos ! :hug: :(L):
Sol Evans (lerman)
Nina_PinkGirl escribió:¡Hello, new reader!
Desde hace tiempo (bue, tampoco tanto xd) queria pasarme y dejarte un comment, pero no podia porque todavia no habia leido todo y como las responsabilidades academicas me complican el hobby de la lectura online... pero en fin, aqui estoy para decirte que te odio. Si, te odio por hacerme reir tanto, (ahora mis hermanos piensan que estoy loca por partirme de la risa frente al PC, aunque bueno eso ya lo pensaban) tu nove es una comedia romantica de esas de las que me enamoro al instante.
Logan es tan adjaskdlasdkasdaskldasj con su actitud de patan mujeriego, que la verdad no entiendo como Clara se le resiste al ser Bobby y compartir habitacion con él (te juro, yo ya lo hubiera violado cien veces xd)
Bueno, cuando podas subi cap, no te exigo que sea rapido, solo que lo hagas porque de verdad amo la nove y estoy esperando el gran momento en el que se sepa la verdad de Clara, y ¿que hara Logan con eso?. Y la de Kevin con Lauren, es decir, ¿por que no le habria dicho la verdad de su embarazo?. Tambien quiero saber si Richard sucumbira a sus sentimientos por Clara antes que Logan, y ella ¿se dara cuenta, algun dia, de algo? jaja tan despistada como es me recuerda a mi antes...Woo tengo muchas intrigas, mas te vale que las respondas porque sino, hay latigo e.e. Nah, tomate tu tiempo, darling. Pero siguela ¿si?
Bue, me he largado un testamento, y todo lo que queria decirte es que escribes asi, re awesome :3
Besitos!
Estamos podría decirse mas o menos iguales jajaja, tu tardaste en comentar (que es lo de menos, porque al menos lo hiciste y es algo que yo tomo en cuenta como parte de mi inspiración) y yo en actualizar. Enserio lamento que pase esto, pero así es ahora, tengo cositas pendientes y a veces aunque este conectada estoy haciendo otras cosas jajaja. Y si, ¿Quien es ese chico? es una comedia romantica, aunque soy muy kajakjska babas para la comedia pero lo intento lo mejor que puedo jajaja. Y sobre Richard...am creo que forma parte de los cambios constantes de humor que tendra LOGAN, su peor enemigo (?) naaaaa jajajaja solo de amores xdd. Un beso, y mcuhas gracias por tu bello comentario. B i e n v e n i d a♥
Lisy
.Anyway. escribió:Lissy *-* Debo darte mis disculpas por no aparecerme :C ultimamente las notificaciones son un asco. Enserio que lo son. Pero al fin estoy aqui :$ Te digo que AMO el capitulo :3 osea ¡Al fin subiste! No sabes lo que he esperado por el capi, bah, siempre espero por capitulos porque simplemente amo tu novela :') es muy aflkasdjñavcsdlndckl okey no se si entendiste xd
Anyway alias Cande, o debería ser al reves ?). Pues yo solo se que eres de las lectoras mas FIELES que conozco, siempre estas al pendiente pese a pasar días de la actualización sigues aquí y eso miga, lo valoro y me hace sentir muy bien. Te lo agradezco y, ambas estamos de acuerdo en que Richard es un buen tipo, que sabrá ganarse casi a Clarita pero ya veremos que pasa entre ellos y por supuesto de Lora (Logan-Clara), ah y sobre todo mas sobre el papá de Clara, su mamá y Nicholas, el hermano, mas y mas cosas que aunque sean lentas la idea ya esta :B Abrazos violadores!
Lisy
BUENISISISISIMA! LA AME! Eres Directioner? n.n
AndreaJuanxita
Clau. escribió:AHHHH AME EL CAPITULO! sabia que Richard se iba a enamorar de Clara! uaedbvfucjsv y Logan..LA FIN LO ADMITIO! :') cada vez amo mas tu nove, seguila pronto si ;)
Tocalla Ya casi termino el cap c:
Gracias por seguir acá :B
Lisy
Sophia escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Siguela eh!
Sophia :B Sisi tu estabas leyendo la de a un paso del cielo no?
Ya actualizaré :3.
Lisy
HoLa! New Reader! Amo Tu Nove Es Tan hfuhewufghwuigajghgjrspkpgjisgpo Osea Tu Me Entiendes.
Sigue Escribiendo Mujer! Maldita Seas Justo Tuvo Que Venir Richard! Y Ahora Al Señorito Se Le Da Por Disfrutar De Su Solteria! MIERDA LERMAN! :wut: Siguelaaaa
Sigue Escribiendo Mujer! Maldita Seas Justo Tuvo Que Venir Richard! Y Ahora Al Señorito Se Le Da Por Disfrutar De Su Solteria! MIERDA LERMAN! :wut: Siguelaaaa
Sunrise.
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53