O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 20 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 08 Mar 2012, 1:49 pm

Sweet Flair escribió:Lizz amé el capítulo está genialoso así mucho mucho *---* Logan empieza a sentir algo por Clara aunque él no lo sepa yo lo sé porque piensa en ella 1313 y justo cuando todo iba bien llega Dana D: y la dejaste en lo mejor u_ú ¿Y si Logan acepta el juntarse y descubre que aún sigue vivo el sentimiento por ella? :cc esto está mal muy mal pero es dramático y eso me encanta y es genial *---* me encantó el cap C:


ESO, ESO ME GUSTA
QUE QUEDE LA ANGUSTIA XD loakaoljkakjs okei not, conste no lo hago de adrede, pero si me gusta que se queden con esas ganas de saber, es buena táctica :P
Gracias Leni ♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 08 Mar 2012, 2:36 pm

Siigueelaaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 08 Mar 2012, 2:37 pm

-Marisol_Albarn- escribió:Siigueelaaa :D


Ya estoy haciendole pequeños detalles al capitulo. No tardo en subir :D ;)
Gracias Marisol c;
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 08 Mar 2012, 2:55 pm

Lisy escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:Siigueelaaa :D


Ya estoy haciendole pequeños detalles al capitulo. No tardo en subir :D ;)
Gracias Marisol c;

:D:D:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 08 Mar 2012, 3:32 pm

Capitulo 14

:fiu:

Logan

— ¿Bobby? —susurre en la oscuridad pero de Liars ni siquiera un ligero ronquido o los típicos balbuceos que suele hacer en las madrugadas últimamente.

Me saque los zapatos y quitándome la camisa me avente en la cama. La sabana estaba fresca y a mi opinión, reconfortante.
A continuación, cruce los brazos y los puse detrás de mi nuca, y, aun sin tener la seguridad de saber a qué punto exacto miraba, lo hacía serenamente.
“Si me vienes a reclamar lo de tu bar…bie” —había dicho Clara molesta antes de permitirme decir cualquier cosa. Se le había fruncido el ceño, y, a pesar de la poca luz que daban los faros de la calle, la había visto sonrojarse cuando le pedí que volviera a repetir su payasada. Para mi pesar me había resultado bastante graciosa su reacción y sus gestos… Maldita sea, estúpida bonita e irritante sensación…ni siquiera la conozco. Todavía podía sentir sus ojos clavados en el lado derecho de mi cara sin importar que el cristal de los anteojos obstruyera el contacto visual.
“Como amigos, querido” —Su sonrisa sínica ahí estaba de nuevo, atormentándome como hace mucho no lo hacía. Que se supone que debía a hacer…encuentros… ¿Para qué?

La había mirado por unos cuantos segundos y me decidí sin titubeo alguno:
“Toma nota” —le dije entregándole un bolígrafo que tenia por casualidad en la cantera del auto, donde solía guardar los documentos de legalidad.
“555-16-531. Los lunes y miércoles no tiene caso que me hables. Me ocupo, preciosa—le eche una mirada de soslayo al escote de sus senos, volví la vista al frente y sin esperar a que me devolviera el bolígrafo pise el acelerador. A decir verdad, en estos momentos, notando como mi vista se acostumbra a la negrura de la habitación, ya no sabía si había echo bien en darle mi número de teléfono.


LA LUZ QUE SE INTRODUCIA, para mi mala suerte en un ángulo pésimo de la persiana, comenzó a fastidiarme.
Lo primero fue darme cuenta de que mi compañero no estaba en la cama contigua. O una de dos; había salido temprano o no había llegado a dormir. Con o sin novia ese chico tenía su lado misterioso.

Oí la puerta abrirse de repente. Era Bobby.
—Buenas noches—dije sarcástico en medio de un bostezo mañanero, al mismo tiempo que me recargaba en el cabecero de la cama y me tallaba el ojo derecho para obtener mejor claridad.
—Ajam…Si—pronuncio nervioso y paso de largo a la regadera. Definitivamente algo se traía, pero yo no me iba a molestar en saber qué. Lo que si me preguntaba era por qué cargaba con esa mochila todo el tiempo.


— Oye, yo también tengo necesidades… ¿En serio tanto te tardas? —manifesté detrás de la puerta algo hastiado por su tardanza. Llevaba encerrado allí adentro casi 20 minutos. Y para colmo, me andaba como si acabara de terminar una botella entera de cerveza.
—Ya voy. No me apresures—Y de pronto salió; cabizbajo o evitando a toda costa mirarme a los ojos.
—Milagro—entre sin decir otra sola palabra.

Me cepille los dientes y escupí la mezcla de pasta con agua en el lavabo. Nunca me había fijado en los detalles de nada y mucho menos en los muebles, pero esta vez lo hice; había rastros casi invisibles de pintura y un cabello de mujer en el blanco. Esboce una sonrisa maliciosa.
—Bobby, amigo… ¿Puedes decirme porque hay un cabello de mujer…? —cuando salí, me encontré con la sorpresa de verlo tendido en la cama, durmiendo plácidamente.

UN DOMIGO CLARO Y SOLEADO como el que había en Massachusetts, no era para dejarlo pasar. No siempre estaba el sol en toda su extensión.
Sonó el timbre de mi celular. Mi corazón se acelero cuando vi que en la pantalla se mostraba un número desconocido.

— ¿Diga?
—Soy yo, David—Uff, los músculos de mi espalda se relajaron en cuanto oí la aclaración
—Aaah tu—pronuncie aliviado
—Sí, yo. ¿A quién esperabas idiota? —pregunto con un tono burlón y grotesco
—A nadie, será por que aparece como número desconocido—no podía mentirme a mí, pero si a él—. ¿Qué sucede?
—Me asaltaron anoche cuando…—solté una carcajada. Pobre imbécil, se me había olvidado por completo esperarlo.
—No seas cabrón. Esto es tú culpa. Me debes un celular y 200 dólares de la cartera
—Yo no te debo nada—dije todavía riéndome a mis anchas
—Te voy a romper los huevos. Me pase las 4 peores horas con Pollet, porque su amiga que no sé quién demonios sea, le dio la gana desaparecerse y para rematar no contestaba su celular. Así que me puse a buscarla con ella, y en uno de los tramos nos topamos a esos imbéciles amantes de lo ajeno.
— ¿Y qué tengo que ver yo en esto?
—El guardia de la entrada nos dijo que te vio con ella… Mierda, Logan. Ni siquiera tú contestabas el maldito teléfono… De seguro estabas cogiendo con ella. Como si no te conociera.
—Cálmate. Yo no me acosté con nadie y tampoco…—en dos segundos, memorice a todas las chicas que había visto la noche anterior; la guapa morena de la entrada, la rubia del sexy vestido beige, las chicas que me paraban cuando iba detrás de Clara, Dana…

—A ver… ¿Cómo se llama esa amiga de Pollet?
—Creo que es la misma que acompañaba a Polly en los bolos cuando la conocí. Clara, al parecer. —Clara ¿Pero si yo la había dejado en el instituto? La había visto entrar.

Colgué y de golpe recordé que el pobre de mi primo había sido asaltado, por lo tanto no tenía a donde hablarle de nuevo.



—BOBBY—COMENCÉ a zarandearlo levemente del hombro cuando no vi respuesta de su parte
— ¿Qué quieres, Logan? — aun seguía mas dormido que despierto. Incluso tenia baba seca en la mejilla.
—Es sobre tu prima. Clara—al instante, reacciono como picaporte y clavo sus ojos en los míos.
—Tranquilo viejo. ¿Sabes donde pueda estar? Su amiga, la novia de David está preocupada por ella.
—Dile que se encuentra bien—menciono como si nada. Despreocupado.
— ¿La has visto? ¿Dónde está?—sin darme cuenta había mostrado más interés del que se debía tener para una persona que solo se le ha visto un par de veces. Al parecer él lo había notado, pues me miro con los ojos entornados. Anivele mi tono normal de voz, esta vez sin bajar la guardia. —. Digo, hizo mal en no decirle a su amiga donde se ha metido—Coño… ¿Qué tengo yo que andar haciendo esas estúpidas preguntas? —. Sabes que…Olvídalo. Solo dile que le hable a su amiga para que David me deje de fregar ¿de acuerdo? —dije con calma. Bobby no respondió, pero de todos modos esperaba que lo que le pedí lo hiciera.


•••


DANA TOMSON no entendía por qué su madre insistía en casarse con un millonario. Oh, por supuesto que lo sabía; su madre y ella tendrían las mejores comodidades. Vivirían como Raquel siempre había soñado: como reinas. Y este era el momento, el tan esperado y ansiado deseo de la guapísima Raquel Tomson.

—Acepto—dijo esta, emocionada. El hombre la tomo de la mano y espero su turno a responder mientras el licenciado de la boda decía las siguientes palabras; Jonh, ¿Acepta usted por esposa a esta mujer, para amarla y respetarla por el resto de sus vidas?
—Acepto—lo hizo también. Era el semblante más contento que un hombre podía tener al casarse. Le sonrió a su ahora esposa y se hundieron en un beso.
Dana giro los ojos y después, enfocando la vista en el vestido blanco pero sencillo de su madre, justo para una boda civil, pensó en lo grandiosa que había estado la actuación de su progenitora.

— ¿Por qué no me habías dicho que te habías encontrado a Logan Lerman? Eso no es de mejores amigas—susurro Sara con una risilla traviesa, detrás de ella.
— ¿Por qué no me habías dicho tu que lo conocías?
—No lo sé, porque no sabía que tu y él se conocían, querida—Sara dijo esto como si estuviera dirigiéndose a un enfermo con retraso mental—. ¿Y dime, buenísimo no?
—Yo y él tuvimos una relación hace tiempo, pero no estaba así, ha cambiado. Lo vi distinto, mas cambiado, más hombre. —Dana se mordió el labio inferior al recordar a Logan Lerman al volante de aquel lujoso Mercedes. Si, estaba muy, muy guapo.
— ¿En serio fueron novios? —exclamo la rubia provocando que los presentes se voltearan a mirarla, sorprendidos.
—Si—respondió apenas audible, simulando estar apenada y añadió: —Me invito a salir la próxima semana, pero después te cuento los detalles. ¿Está bien?

•••


— ¿QUÉ TAL, HIJO? —pregunto Kevin cuando vio a Clara asomarse por la puerta. Continúo escribiendo su argumento de próximos proyectos en la carpeta.
—Solo quise venir a verlo
—Vaya, esto comienza a hacerse costumbre—separo la vista del papel y se rio para Clara, esta hizo lo mismo al tiempo que le entregaba una pulsera tejida con tonos alegres y frescos—Para usted—dijo la castaña amablemente. A Kevin Konrad le pareció un lindo detalle de quien pensaba era un chico y volvió a desear con todas sus fuerzas formar una familia; con una mujer en casa y una criatura infantil que le esperara con los brazos abiertos gritando papá. Solo dos veces lo había deseado; cuando miro por primera vez a los ojos de Laureen Mcguire y aquella vez que sus cuerpos se volvieron uno solo.
—Gracias, Bobby. Es muy agradable que te hayas tomado la molestia…
—No fue molestia, profe. Lo tenía reservado para usted desde hace…—Clara quiso decir hace muchos años, pero no lo creyó conveniente así que le cambio por: —unos días.

Ambos sonrieron.


Una disculpa si se toman a mal lo de la enfermedad de retraso mental. Yo amo a esas personas, pero quería encontrar algo que levantara mas villania en esas bitches xD
Gracias chavalas, por sus comentarios. Siempre leo todos ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 1477071114
Este capitulo va dedicado a Heaven. Jonas y a Jane, las nuevas lectoras. Espero les guste a todas mijasas.
XOXO :inlove:


Última edición por Lisy el Miér 14 Mar 2012, 2:51 pm, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 08 Mar 2012, 4:23 pm

¡¿Cómo que Logan le dio su numero?! Ja, y encima van a salir ¬¬
Que superficial es Dana, solo quiere a Logan porque esta para violarlo hasta que Don Ramon pague la renta pff quien piensa asi? (? Ne! Hablando en serio, el tiene mucho mas que buena pinta :P
Debo admitir que me inquieta cuando sospecha de Bobby o Clara, mas vale que sea mas cuidadosa >.<
Me encanto el capitulo, seguila cuando puedas :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Obliviate. Jue 08 Mar 2012, 4:40 pm

Me alegra saber que por lo menos a Kevin le gustaría la idea de tener hijos, por qué será que la mamá de Clara no le dijo que quedó embarazada de él? Tantas dudas por aclarar, pero estoy segura que lo iré haciendo de apoco con el paso de los capítulos. GENIA! escribís súper bien ,me encanta como narras las situaciones y lo que piensan los personajes. Espero que este muy bien. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 08 Mar 2012, 6:03 pm

Pobre David jajaja

y arg maldita Dana asdfdfsasdfafg ¬¬ muerete! okya

Sigueeelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 08 Mar 2012, 6:23 pm

Awe buenisimo el cap
Gracias por dedicarnolos tia...
Saludos desde España!.... Soy española ;)
Ole...Na yo tmbn bromeo soy de mexico igual que tu haha pero tienes razon, se oye padre decir que ers de otra parte :D de que parte eres exactamente??
Bueno me encanto uuuyyy Logan esta cayendo por Clara
Que hermoso :') sigue pronto pleaseeee!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 09 Mar 2012, 3:08 pm

Logan le dio su numero a esa PERRA! y tars de todo la tal Dana dijo que el la invito a ella! Y lo peor es que lo quiere para pasar el rato con alguien y luego destruirle el corazon como lo hizo la ultima vez!

Y por otro lado me agrada que a Logan le empiece a preocupar Clara! Jeje! Y Clara tambien deberia ser mas cuidadosa porqe Logan esta empezando a sospechar un poco por lo del mechon en el ba;o!

Siguela esta fenomenal! Como amo esta novela:D!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 09 Mar 2012, 3:08 pm

Pase de paag!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Vie 09 Mar 2012, 7:10 pm

Logan D: le dio su número a Dana y ella lo quiere para cosas malas asjdjhasdjhas eso no está bien :ccc y además se empezó a preocupar por Clara *--* que amor ajhdhashdj si supiera que Clara es Bobby ashhhdasghdasgdhasgdvas se quedará tan watafáck(? y bueno que bien que Clara y su padre puedan estrechar su vínculo aunque el no sepa la verdad y es tan *---------* por cierto morí con lo de: " A Kevin Konrad le pareció un lindo detalle de quien pensaba era un chico y volvió a desear con todas sus fuerzas formar una familia; con una mujer en casa y una criatura infantil que le esperara con los brazos abiertos gritando papá. Solo dos veces lo había deseado; cuando miro por primera vez a los ojos de Laureen Mcguire y aquella vez que sus cuerpos se volvieron uno solo. " eso fue tan asjhdhajsdhashdjasd porque T______T no sé si me expreso :c pero bueno C: mija sigue la nove está genial *--* amo tu escritura ♥
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 09 Mar 2012, 8:17 pm

omg mujer ! por que la dejas ahi?! :(L):
me gusto muchisimo el cap locaaaa :D
estuvo maravilloso como todos los caps que vos escribis !!
así que logan muestra interés por Clara eh? :¬w¬:
eso me encanta!!! espero que la puedas seguir pronto !!
adoro tu novelaaaaaaa :arre:
es magnifica para mi !!! :(L):
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 10 Mar 2012, 5:06 pm

SIGE! :))
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por PrincessRosy** Sáb 10 Mar 2012, 5:41 pm

WUJUUUUU1!...ESE CAPI ESTUBO SUUUPER!! CARGADITO ehhe heheheh!! ....Buenoo.......estubo como algo como esto:::

REQUETEARCHIMEGASUPER!!!

Ohh si eso, me salio del alma!! ahahhahahahah bueno estubo EXPECTACULARR!! (8).....Si esoo....ashhh :¬¬: ''Danita'' :¬¬: SABIA que ella era una aprovechadora...y ya se porque...eso es de sangre!! :¬¬: ..pero buee!....ahiii si Kevin se diera cuenta......porque aveces le gritoa a la pantalla: ''Kevinnn CUANDO TE VAS A DAR CUENTA DE QUE ES UNA CHICA Y TU HIJA!!!..aHHHHHH!..LERDOO!!''......Si asi.. y no se si soy yo pero Clara deve ser la mejor MEJOR!! actriz de toda la bolita del mundo AMen!!....porque sinceramente y yo hubiera intentado hacer eso!....apenas que hubiera visto a Logan...me tiro una carcajada!! en su cara!!:....no hubiera aguantado!!...ni medio dia!!....TE LO JURO!!....asi que un gran aplauso a: Clara..... de ......Huevo......-Aplausos- ohhhh ....siii...buee lo unico que me queda por de decirte es que LA SIGAS MUJER!!..ME DA ALGO SI NO LA SIGUES!!.......Beshitos!! :cherry:
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 20 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.