O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 36 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Vie 28 Sep 2012, 9:22 pm

Lisy cuando subiras nuevo cap? :) prontooo si?? 🇪🇭
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Dom 30 Sep 2012, 3:15 pm

asdfghjkjshagfdagsh extrañaba leer tu novela mija ;__; ando vaga para comentar y eso que la leí cuando la subiste forevervaga :c así que perdón :c pero ya vine 8) asdfghjkljhgfgashjdsag está genial ;__; Lerman tan idiota que nos salió >:c watsho te estás enamorando de la Clara 1313 reconóselo de una puta vez ;___; Dana es una ¬¬ hija de su madre (? D: y a la Clara le dan celos ver al Lerman con la Dana u.ú quiero saber qué pasará entre el Richard y la Clara y el Lerman u.ú presiento que el washo está celoso 1313 asdfghjkljhgfd y quiero que haya algo entre el Lerman y Clara u.ú por cierto ¿sabes que escribes excelente mija? *-* amo tu forma de escribir, enserio c: es sensual c: y bueno me despido con mucho cariño de yo para ti c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Jue 04 Oct 2012, 8:20 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Bega Dom 07 Oct 2012, 5:18 am

New reader!! Hey!! mi nombre es Sandra y me encanta tu novela,espero que la sigas pronto :bounce:

Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 07 Oct 2012, 8:36 am

Seguilaaaaaa loca de mi vida !!!!
se te extraña !!! :(
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Meribelfs Mar 09 Oct 2012, 9:08 am

Hola, me ha gustado. Además tienes una gran pluma, como todas aquí! Te deseo la mejor de las suertes. Besos! ♥
Meribelfs
Meribelfs


https://www.facebook.com/mis.novelas.1

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Mili1D Sáb 27 Oct 2012, 9:05 pm

Nueva lectoraaaaa!
Me encaaaaanta esta novela! Es simplemente perfectaaa
Espero que la sigas pronto, un besote
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 28 Oct 2012, 12:51 pm

Nueva Lectora ^-^
siiguelaaa *O* me encanta! ♥
kisses(:
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 02 Nov 2012, 8:06 pm

.Anyway. escribió:Oh por dios ¿Por que Logan y Clara dejaron de hablar? :C es desde que Bobby los encontro en una posición rara a el y a Dana? Al menos asi Logan dejara de aprovecharse de Clara. Y si, Lerman. ¡Estas enamorado de Clara! Que lo acepte antes de que se mande otra cagada con ella :(
Seguila cuando puedas Lissy! Extrañaba demasiado la novela porque es de mis preferidas :') Saludos :DD


Bueno, mija, el motivo verdadero no es exactamente ese, sino que ...bueno los dos están pendejos, así a lo braviado, ninguno quiere enamorarse de nadie, jakajksa, pero en fin ya sabemos que igual ya lo están. ¿APOCO NO SON TAN OBVIOS? LOL. ,ahora falta que se lo demuestren kajaksa JUJU!
Abrazos violadores!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 02 Nov 2012, 8:16 pm

Clau. escribió:mierda...dejaron de hablar y Logan anda con Dana, p*ta la odio, juro que :evil: Logan es un imbecil pero esta celoso...y en serio a Richard le gusta Clara? osea lo veia venir pero no estaba segura...
esta super bueno el cap Lisy y no sabes lo feliz que me hace que hayas vuelto a subir :cheers: comprendo eso de exigirte mucho, me suele pasar y es bueno tambien, porque asi uno puede ir mejorando y todo :) sigue cuando puedas y gracias por el cap!


:x Pues andar...andar pues no, lol. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me exigo, aunque con esto de mi ausencia siento que voy desmojarando. Me desteto porque yo sola me bajo los animos, soy una ya se me olvido la palabra jakajkajksja. Gracias tocalla, por seguir acá ;) Un enorme abrazote :hug: .
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 02 Nov 2012, 8:33 pm

valelιlolυ. escribió:God que buen capítulo, realmente amo esta novela <3.
Logan esta celoso y se esta enamorando de Clara, Clara esta enfadada {O eso supongo yo} Ya que lo vio con Dana, A Richard parece que le gusta Clara.
Amé el capítulo skaljfdas <3. Espero que la puedas seguir pronto.
Que estés bien, Lisy ^^


Y como no hiciste preguntas, te digo que tus afirmaciones son acertadas jajajaja.
Gracias por leer y comentar :cherry: . Yo igual espero que te encuentres muy bien. Saludos!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 02 Nov 2012, 10:02 pm

Sol Evans (lerman) escribió:asi como asi dejaron de hablar Clara y Logan !? ._.
joder!! y bien que logan se muere por ella!!! e igual ella!
pero los muy necios no lo aceptan !!!
seguila cuando puedas Lisy !!!
aun escribis re hermoso :(L):
AMO TU NOVE !!! :D :(L):


Sol. Soller. :lloro: :hug: Tu que nunca me abandonas y yo que
me tardo en actualizar. Pues si, se dejaron de hablar, pero las cosas se pondrán a la erg: fuertes...uy
y también muy intensas ya lo veras.
Se que siempre digo lo mismo, pero esta vez estoy segura. :oops:
Gracias!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 02 Nov 2012, 10:37 pm

giocardenasa escribió:SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOR (((((((((((((((((((((((((((:


Probablemente actualice en esta semanita. Gracias linda :love:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 02 Nov 2012, 10:40 pm

Stardust. escribió:JDKASASJDFKJDKJFJDKH SIN PALABRAS.
Logan esta enamorado! Es obvio!
Dana la odio, me recuerda a Dana Paola y dsjhdfkjdsf -.- lo siento, no me cae bien(? me encanto todo! asi de que todo! esta novela es taaaan genial<3 quiero saber que pasara, que dira Logan o como actuara enfrente de Richard y Clara, quiero accion baby(; bueno no, ya te quiero mil y asi, un beso Lisy<3



Lo se, por eso mismo puse a Dana, para que caiga mas mal de lo que ya cae xD JAKAJKAJS, naaa
la verdad es que si se que la odian se pueden adaptar a la personalidad. A mi ni me cae bien, ni mal, LOL. Te sorprenderá la reacción de Logan en el próximo cap :twisted: Y va tu accion jkajs xd. Abrazos violadores mija!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 02 Nov 2012, 10:46 pm

Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Oh Logan deberia admitir que si esta enamorado de Clara! Y esa Dana encerio es una perra! Cuanto tiene que tardar Lerman para darse cuenta de que encerio quiere a Clara y Dana ya no le importa en lo absoluto? Y jaja a Richard le gusta Clara! Lerman tienes competencia! :) Bno siguela pronto que esta nove es genial! :D


Uyuy, toditita la razón en eso de que Lerman tiene competencia. Jajajaja no se por que
pero a veces me da cosilla con Dana, como que la están juzgando mal antes de tiempo. Bueno, en realidad si es una hija de su reverenda madre jajajaja, pero así con las mimadas, y al final espero se encariñen con el personaje en una forma de villanez xD. Un beso :).
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 36 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.