Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 53. • Comparte
Página 36 de 53. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53
Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
asdfghjkjshagfdagsh extrañaba leer tu novela mija ;__; ando vaga para comentar y eso que la leí cuando la subiste forevervaga :c así que perdón :c pero ya vine 8) asdfghjkljhgfgashjdsag está genial ;__; Lerman tan idiota que nos salió >:c watsho te estás enamorando de la Clara 1313 reconóselo de una puta vez ;___; Dana es una ¬¬ hija de su madre (? D: y a la Clara le dan celos ver al Lerman con la Dana u.ú quiero saber qué pasará entre el Richard y la Clara y el Lerman u.ú presiento que el washo está celoso 1313 asdfghjkljhgfd y quiero que haya algo entre el Lerman y Clara u.ú por cierto ¿sabes que escribes excelente mija? *-* amo tu forma de escribir, enserio c: es sensual c: y bueno me despido con mucho cariño de yo para ti c:
Sweet Flair
SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
giocardenasa
New reader!! Hey!! mi nombre es Sandra y me encanta tu novela,espero que la sigas pronto :bounce:
Besos!!
Besos!!
Bega
Seguilaaaaaa loca de mi vida !!!!
se te extraña !!! :(
se te extraña !!! :(
Sol Evans (lerman)
Hola, me ha gustado. Además tienes una gran pluma, como todas aquí! Te deseo la mejor de las suertes. Besos! ♥
Meribelfs
Nueva lectoraaaaa!
Me encaaaaanta esta novela! Es simplemente perfectaaa
Espero que la sigas pronto, un besote
Me encaaaaanta esta novela! Es simplemente perfectaaa
Espero que la sigas pronto, un besote
Mili1D
Nueva Lectora ^-^
siiguelaaa *O* me encanta! ♥
kisses(:
siiguelaaa *O* me encanta! ♥
kisses(:
Daniela Morales*-*
.Anyway. escribió:Oh por dios ¿Por que Logan y Clara dejaron de hablar? :C es desde que Bobby los encontro en una posición rara a el y a Dana? Al menos asi Logan dejara de aprovecharse de Clara. Y si, Lerman. ¡Estas enamorado de Clara! Que lo acepte antes de que se mande otra cagada con ella :(
Seguila cuando puedas Lissy! Extrañaba demasiado la novela porque es de mis preferidas :') Saludos :DD
Bueno, mija, el motivo verdadero no es exactamente ese, sino que ...bueno los dos están pendejos, así a lo braviado, ninguno quiere enamorarse de nadie, jakajksa, pero en fin ya sabemos que igual ya lo están. ¿APOCO NO SON TAN OBVIOS? LOL. ,ahora falta que se lo demuestren kajaksa JUJU!
Abrazos violadores!
Abrazos violadores!
Lisy
Clau. escribió:mierda...dejaron de hablar y Logan anda con Dana, p*ta la odio, juro que :evil: Logan es un imbecil pero esta celoso...y en serio a Richard le gusta Clara? osea lo veia venir pero no estaba segura...
esta super bueno el cap Lisy y no sabes lo feliz que me hace que hayas vuelto a subir :cheers: comprendo eso de exigirte mucho, me suele pasar y es bueno tambien, porque asi uno puede ir mejorando y todo :) sigue cuando puedas y gracias por el cap!
:x Pues andar...andar pues no, lol. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me exigo, aunque con esto de mi ausencia siento que voy desmojarando. Me desteto porque yo sola me bajo los animos, soy una ya se me olvido la palabra jakajkajksja. Gracias tocalla, por seguir acá ;) Un enorme abrazote :hug: .
Lisy
valelιlolυ. escribió:God que buen capítulo, realmente amo esta novela <3.
Logan esta celoso y se esta enamorando de Clara, Clara esta enfadada {O eso supongo yo} Ya que lo vio con Dana, A Richard parece que le gusta Clara.
Amé el capítulo skaljfdas <3. Espero que la puedas seguir pronto.
Que estés bien, Lisy ^^
Y como no hiciste preguntas, te digo que tus afirmaciones son acertadas jajajaja.
Gracias por leer y comentar :cherry: . Yo igual espero que te encuentres muy bien. Saludos!
Gracias por leer y comentar :cherry: . Yo igual espero que te encuentres muy bien. Saludos!
Lisy
Sol Evans (lerman) escribió:asi como asi dejaron de hablar Clara y Logan !? ._.
joder!! y bien que logan se muere por ella!!! e igual ella!
pero los muy necios no lo aceptan !!!
seguila cuando puedas Lisy !!!
aun escribis re hermoso :(L):
AMO TU NOVE !!! :D :(L):
Sol. Soller. :lloro: :hug: Tu que nunca me abandonas y yo que
me tardo en actualizar. Pues si, se dejaron de hablar, pero las cosas se pondrán a la erg: fuertes...uy
y también muy intensas ya lo veras.
Se que siempre digo lo mismo, pero esta vez estoy segura. :oops:
Gracias!
me tardo en actualizar. Pues si, se dejaron de hablar, pero las cosas se pondrán a la erg: fuertes...uy
y también muy intensas ya lo veras.
Se que siempre digo lo mismo, pero esta vez estoy segura. :oops:
Gracias!
Lisy
giocardenasa escribió:SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOR (((((((((((((((((((((((((((:
Probablemente actualice en esta semanita. Gracias linda :love:
Lisy
Stardust. escribió:JDKASASJDFKJDKJFJDKH SIN PALABRAS.
Logan esta enamorado! Es obvio!
Dana la odio, me recuerda a Dana Paola y dsjhdfkjdsf -.- lo siento, no me cae bien(? me encanto todo! asi de que todo! esta novela es taaaan genial<3 quiero saber que pasara, que dira Logan o como actuara enfrente de Richard y Clara, quiero accion baby(; bueno no, ya te quiero mil y asi, un beso Lisy<3
Lo se, por eso mismo puse a Dana, para que caiga mas mal de lo que ya cae xD JAKAJKAJS, naaa
la verdad es que si se que la odian se pueden adaptar a la personalidad. A mi ni me cae bien, ni mal, LOL. Te sorprenderá la reacción de Logan en el próximo cap :twisted: Y va tu accion jkajs xd. Abrazos violadores mija!
la verdad es que si se que la odian se pueden adaptar a la personalidad. A mi ni me cae bien, ni mal, LOL. Te sorprenderá la reacción de Logan en el próximo cap :twisted: Y va tu accion jkajs xd. Abrazos violadores mija!
Lisy
Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Oh Logan deberia admitir que si esta enamorado de Clara! Y esa Dana encerio es una perra! Cuanto tiene que tardar Lerman para darse cuenta de que encerio quiere a Clara y Dana ya no le importa en lo absoluto? Y jaja a Richard le gusta Clara! Lerman tienes competencia! :) Bno siguela pronto que esta nove es genial! :D
Uyuy, toditita la razón en eso de que Lerman tiene competencia. Jajajaja no se por que
pero a veces me da cosilla con Dana, como que la están juzgando mal antes de tiempo. Bueno, en realidad si es una hija de su reverenda madre jajajaja, pero así con las mimadas, y al final espero se encariñen con el personaje en una forma de villanez xD. Un beso :).
pero a veces me da cosilla con Dana, como que la están juzgando mal antes de tiempo. Bueno, en realidad si es una hija de su reverenda madre jajajaja, pero así con las mimadas, y al final espero se encariñen con el personaje en una forma de villanez xD. Un beso :).
Lisy
Página 36 de 53. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53