O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 19 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Isabella_boing Vie 02 Mar 2012, 8:00 am

Valla, no creó que sea el momento indicado para que Logan le diga " de acuerdo", lo que paso, pasó. En fin, si lo dice, podría llegar a darse cuenta de que Clara es muchísimo mejor que Dana. Que se yo...
Me encanto el cap, debes seguirla y pronto, esta semana sin novela fue una tortura para mi.
Cariños,
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 02 Mar 2012, 8:46 am

:O no lo puedo creer... bueno, yo diria que le diga de acuerdo, nose para que haya mas accion, pero por otro lado, no quiero porque, no se ... osea es su pasado y deberia quedarse asi


Sigueeelaaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 02 Mar 2012, 7:22 pm

:O CUATITA! perdoname perdoname! no se cuando deje de leer! y prometi ser fiel, y ahora estoy aqui disculpandome porque no cumplii! lo siento! retomare de nuevo toooda la cosa y te aviso cuando termine! ;) soy rara lo sé! :3 perdoname!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 02 Mar 2012, 8:16 pm

qusiera que diga que NO !! :¬¬:
pero bueno !!!
en cuanto al cap me gusto muchooooooo :(L):
Dios mujer amo tu novela como una loca !!
siempre me pongo a ver si ya actualizaste :z: !!
siempre me pongo un poco loca cuando veo un cap nuevo :P
enserio que tu nove me trae loca !!! LA AMOOOOOO :(L):
Y en cuanto al foro les quedo hermosoooooo
a mi me encanta TODO !!!
y gracias por el hermoso cap :D
te kiero loca !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Mar 2012, 9:43 pm

Nonono que onda!
Sabia que le dirian que eran primos :3 Logan le preguntara a Bobby por Clara? Espero que si :3 jajajaja. Oh esa Dana, es una put*! No Logan! Despues de todo lo que te hizo la mal nacida no caigas en sus redes D: Yo se que te gusta Clara! Solo falta que te pongas las pilas y lo admitas(?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! amo tu novela :3 es simplemente perfecta y muy muy hermosa :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 03 Mar 2012, 2:04 pm

Logan tiene que decirle que NO a esa p**** de Dana!

Y justo cuando empieza a pensar en Clara!

Y que mala Polly abandonando a su amiga!

Siguela me gusto mucho el capitulo!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 04 Mar 2012, 11:09 am

NOOOO ESA PUUUTA GUAU AARECE AHORA??!!! NOOOO ZORRA ASQUEROSA, QUE NO SE ATREVA A DAÑAR A LOGAN DE VUELTA :caliente: YO SE QUE ES ESO QUE HACE QUE QAUIERAS SABER MAS DE CLARA, LOGANN :¬w¬: AMOUUUR HSDVHJSDVF
SIGUEEE CLAUUUU(para mi tambien es raro :P )! HFSVBKJSDBFU
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Dom 04 Mar 2012, 9:44 pm

:evil: :O FUCKIN DANA!!
.
.
.
OH si! HOLA!
me llamo Andrea & soy nueva lectora
esta tan intrigante novela...
Estaba en casa de una amiga & termino regañandome porque no dejaba de ver mi ipad & leer tu historia (casi me lo avienta -.- )
jajaja pero me traumaste!!!
& parte la dejaste muy interasente...
haha me encanto lo de "tu barbie" mori de risa...
espero & la sigas pronto
NUEVA LECTORA!
haha okeeyy
chaooo!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jane McguinessdeLerman Lun 05 Mar 2012, 9:39 am

Hola

Soy una nueva lectora, me pasé por ella porque la vi en tu firma y me encantó la verdad, no te había comentado antes porque la quería leer entera antes de hacerlo.
Me ha gustado mucho la idea y los líos que le pasan a esta chica, es interesante.
Espero que la sigas pronto para poder leer más, adoro a este chico.

Un saludo!
Jane McguinessdeLerman
Jane McguinessdeLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 05 Mar 2012, 2:34 pm

SeGuIlaAaAaAaAaAaA :D :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Lun 05 Mar 2012, 4:19 pm

Lizz amé el capítulo está genialoso así mucho mucho *---* Logan empieza a sentir algo por Clara aunque él no lo sepa yo lo sé porque piensa en ella 1313 y justo cuando todo iba bien llega Dana D: y la dejaste en lo mejor u_ú ¿Y si Logan acepta el juntarse y descubre que aún sigue vivo el sentimiento por ella? :cc esto está mal muy mal pero es dramático y eso me encanta y es genial *---* me encantó el cap C:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 08 Mar 2012, 1:38 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Noo esa p***!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 987434 ojala Logan no se encuentre con ella, justo ahora que esta comenzando a pensar en Clara e.e lo que mas me gusta de esto, es que a el no le gusta su fisico pero aun asi le atrae ♥️

Tu novela es perfecta, estaré esperando por el siguiente cap!! :D



No había pensado en ese detalle, hasta que lo dijiste mi querida Patu. Y sabes que?... es tan verdad. Eso era lo que quería en esta novela :)
Gracias por leer linda c;
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 08 Mar 2012, 1:40 pm

Sol Evans (lerman) escribió:qusiera que diga que NO !! :¬¬:
pero bueno !!!
en cuanto al cap me gusto muchooooooo :(L):
Dios mujer amo tu novela como una loca !!
siempre me pongo a ver si ya actualizaste :z: !!
siempre me pongo un poco loca cuando veo un cap nuevo :P
enserio que tu nove me trae loca !!! LA AMOOOOOO :(L):
Y en cuanto al foro les quedo hermosoooooo
a mi me encanta TODO !!!
y gracias por el hermoso cap :D
te kiero loca !


Jaja que bueno que te gusto el foro Sol :D
Prepárate, se viene otro cap kJKASJKAJKAJAJA
me inspira que me pongas tus comentarios tan... jkajakja tan bonitos e inspiradores
Gracias bella, en serio :(L):
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 08 Mar 2012, 1:43 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Nonono que onda!
Sabia que le dirian que eran primos :3 Logan le preguntara a Bobby por Clara? Espero que si :3 jajajaja. Oh esa Dana, es una put*! No Logan! Despues de todo lo que te hizo la mal nacida no caigas en sus redes D: Yo se que te gusta Clara! Solo falta que te pongas las pilas y lo admitas(?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! amo tu novela :3 es simplemente perfecta y muy muy hermosa :(L):

Tu, un alago que Cande me comente eso. Gracias linda, en serio me pone re loca saber lo que piensas sobre la nove :face: Y de Dana... am este si, es una puta. Ya vendrán cosas de su vida Jojojo, buenas y/o malas :s
Jajaja Logan, lo se que no se mariconee y lo acepte ¿) jkajs xD
UN ABRAZO.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 08 Mar 2012, 1:45 pm

Heaven.Jonas escribió: :evil: :O FUCKIN DANA!!
.
.
.
OH si! HOLA!
me llamo Andrea & soy nueva lectora
esta tan intrigante novela...
Estaba en casa de una amiga & termino regañandome porque no dejaba de ver mi ipad & leer tu historia (casi me lo avienta -.- )
jajaja pero me traumaste!!!
& parte la dejaste muy interasente...
haha me encanto lo de "tu barbie" mori de risa...
espero & la sigas pronto
NUEVA LECTORA!
haha okeeyy
chaooo!!


Jajaja batilla, que bueno que te guste. De veras me pone muy, muy feliz ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 1477071114 :pirat:
Espero verte mas seguido por acá, un saludo desde Panamá xD, Okei not, soy mexicana pero se oye mas genial decir Panama xD wtf?
GRACIAS Y BIENVENIDA :cheers:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 19 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.