O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 18 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 17 Feb 2012, 3:56 pm

Sweet Flair escribió:Nueva Lectora *-* otra vez, nah ya te lo dije por face (el mundo es pequeño, lo sé D: xD) y pensar que compartimos grupo o.o y bueno amé tu nove *-* le empecé hoy en la madrugada y no dormí hasta terminarla, sí, tengo insomnio xd pero tu nove está genial *-* y la amé y me encantó de verdad (? soy mala en esto pero que más da *-*


LENIIIIII, UN GUSTAZO TENERTE POR ACÁ LOCÀ
Bienvenida, que bueno que te guste la nove;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 17 Feb 2012, 3:57 pm

JoeJonaSupport(: escribió:hfgkjhgsjhsdkjhsdjfb siguela!
¡NUEVA LECTORA! :)
me tendras leyendo todos los dias, mas no comentando, puesto que siempre leo en el celular D: & no se puede comentar, pero quiero que sepas que siempre me tendras aqui :B
siguela porfis!
me llamo Samantha Catherine pero me puedes decir, Sam o Carrie o como quieras hahaha :)
<3



jajakajkas okey no te preocupes ;)
Bienvenida Cat :B :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 17 Feb 2012, 7:21 pm

Subiendo capitulo.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Desbloqueo milagroso kajkaakhs!

Mensaje por Lisy Vie 17 Feb 2012, 7:36 pm

Capitulo 12
:lol: :twisted:


No espere mucho para pensar si era una buena idea o no; simplemente lo haría. Con los nudillos tensos, toque la puerta del laboratorio de biología. Nadie respondió. Volvería a tocar, probablemente mi llamado no haya sido audible. Pero no, tampoco. Quizá no haya nadie dentro. Supuse—No importa lo que tenga que pagar, Ellen…—O tal vez sí. Mejor regresaría en otro momento, no quería ser inoportuna.

Cuando apenas daba la vuelta al pasillo, oí claramente el rechinido de la puerta abrirse; instintivamente me regrese para ver si se trataba de mí…, Kevin Konrad. Me detuve al borde del muro para comprobarlo; Si, si lo era, y no tenía un aspecto demasiado jovial como otras veces, por el contrario, se le podía ver abrumado, como si estuviera preocupado por algo. A mí nadie me engañaría, estaba casi segura que su conducta se debía precisamente a aquella llamada. Ojala no fuera nada grave, aunque me daba la ligera impresión de que lamentablemente si lo era.

— ¿Qué haces aquí? —no por favor, que esa voz tan familiar no fuera quien yo pensaba. Lentamente retome la compostura y lo mire a los ojos, nerviosa. Ahí estaba Logan, de pie, siguiendo la trayectoria de mi mirada al objeto que contemplaba con tanto secreto y de nuevo a mí—. ¿Estás espiando a Kevin? —pregunto con toda tranquilidad
—No—conteste de forma cortante— ¿Qué haces aquí tú también? —Logan agito un engargolado transparente que llevaba en la mano derecha
—Yo si cumplo con tareas, Bobby—dijo burlonamente y después me paso por un lado. ¿Quién dice que yo no cumplo con las mías?
En fin, ya no creí que fuera una buena idea ofrecer mis servicios de lava coches por una minúscula paga. Además, no quería que el joven Lerman, se enterara de mis movimientos en el mundo exterior y, las razones para hacerlo. Sea cual fuera otras de mis mentiras piadosas.


CON GESTO DUBITATIVO mire el brillo plateado que irradiaba en la esquina de la tarjeta de crédito que me había conferido mi madre. Cuando me la entrego, lo hizo confiando en que la tomaría solo si tenía que atravesar por alguna emergencia.
La guarde en su lugar y me recosté en la cama. No la usaría; comprar un vestido para impresionar no era en lo absoluto importante. Más que impresionar, quería sentirme bella por una vez en mi vida. Pero si de eso dependía tener que abusar otra vez de la confianza que me había dado Laureen, pasaba.

Bueno de todas formas asistiría a esa fiesta; ya sea engalanada o con simples harapos.
Espere unos minutos para relajarme y luego tome mis cosas; mi mochila con una blusa desaliñada y un pantalón de mezclilla dentro. Incluí en el paquete una diadema de brillos. No estaba muy segura si se vería bien, pero quizá ayudaría con mi aspecto.


—Y BIEN… ¿QUÉ HAS TRAIDO? —pregunto mi amiga cuando llegue a la cera que daba frente a uno de los costados del instituto. Le tendí la mochila para que viera el contenido con sus propios ojos. Abrió con exultación el cierre de la mochila y al instante sus facciones de alegría se desvanecieron volviéndose serias.
—No deberías tomarte demasiado en serio el papel de Bobby
—No me critiques, fue lo mejor que pude encontrar—me encogí de hombros con una media sonrisa.
— ¡Dios mío! —Polly se rio—. ¿Qué es esto? — introdujo la mano y saco la diadema de brillos, como si fuera lo más repugnante en el mundo
—Creí que ayudaría
—Esto es un pecado contra la moda—tomo aire. La mire expectante —. Se que no tienes un buen gusto, Clara, pero esto es, — pensó seguramente en la mejor forma de decirlo sin que me sintiera mal—…bastante llamativo.
—No tengo dinero, bueno si, pero son fondos para las tareas y todo ese rollo
—Sin explicaciones, Clara. Debiste haber recurrido a mi primero—soltó una carcajada. Hice una mueca verdaderamente extraña, frunciendo la boca, al darme cuenta de que nunca había pensado en esa posibilidad —. Deshazte de la peluca, por favor—obedecí

Sin más, me tomo del brazo y me condujo directo a su habitación.

El instituto estaba atestado de chicas, en su mayoría vestidas con el uniforme en un tono guindo recatado. Me entraron unas ganas inmensas de vomitar.
Caminaban con finura y se veían realmente sofisticadas al hacerlo. Pero mi atención se concentro por un momento en una guapa parda, quien parecía poseer absoluta atención de sus intimas amigas. Una modelo que seguramente ya habría pasado por varios refractores importantes en las mejores revistas Teen, y por qué no, hasta en las pasarelas.
—Solo son apariencias, Clara —reparo Polly al advertir que miraba a todos lados, curioseando

LA HABITACIÓN DE POLLET era de un verde pastel. Una tonalidad femenina en comparación con el azul marino de la mía. Las camas estaban cubiertas con un edredón blanco, y las almohadas a la par «Desde mi lugar se veían bastante confortables»

Polly se paseaba de un lado a otro buscando no se qué cosas en su armario.
—Solo quiero bailar, Polly. —Me queje
—No digas nada más. —distendió un bonito vestido morado; era corto y esponjado, pero exquisito. Mis ojos se abrieron de par en par, maravillados.
—Es precioso—dije contemplando la cintilla en la cintura
—Lo sé. Es tuyo—me lo extendió
—No, Polly—repare en sus ojos negros. Definitivamente no podía aceptarlo.
—Acéptalo. Hoy por ti, mañana por mí. — emperifollo una amplia sonrisa que dejo ver sus diente blancos y derechos.
La abrasé.

— ¿Y COMO VÁ LA SITUACIÓN con tu… papá? —vacilo en pronunciar la parentela que existía entre Kevin y yo.
—No tan bien—recordé la escena de hoy al mediodía—. Es una gran persona, nos llevamos excelente y, es muy divertido. De hecho, me está dando clases en el tiempo libre para aprender a tocar el piano… No entiendo que pudo a verlo orillado a abandonarnos a Laureen y a mí. —Al parecer, Pollet reflexiono cada una de mis palabras, y se aventuro a decirme:

— ¿Y si nunca supo de tu existencia? Quizá tu madre te haya mentido—no era un pregunta si no una afirmación. Pero a pesar de serlo, no dejaba de ser una duda.
La mire absorta en la idea de que pudiera ser verídica aquella posible disyuntiva.
—No creo que mi mamá me mintiera en algo que tengo derecho a saber—Polly no pareció muy convencida con mi afirmativa. Y para ser sinceros, no quería descubrirlo si en todo caso fuera verdad.
La puerta se abrió.
Una rubia bronceada, más distraída que yo, en mi opinión, —Aparentemente éramos invisibles para ella— entro directamente en otra puerta. Probablemente el baño.
—Sara—musito Polly, dejando fluir una risita. Esboce una sonrisa en complicidad.

10minutos después
—Ya es hora. Falta menos de dos horas para… —dio re tamborazos en el borde la cama—la ¡Party Night! —grito después de un rato.



SE MIRO AL ESPEJO Y SONRIÓ complacida por su apariencia.
Sus facciones en sí, eran claras, refinadas... Perfectas y envidiables…, en ironía; su piel parecía haber sido tallada de porcelana y jamás haber sido tocada.
Dana Tomson le echo una ojeada a su vestido ajustado. Se enmendó el cabello rojizo y salió con su tan distinguido contoneo de caderas.
Ginger y Grace la esperaban afuera, ansiosas.



—YA LA VEO—dijo David, asomando la cabeza por encima de otras que aleaban de un lado a otro en el centro de la pista.
— ¿A quién? —pregunte por instinto. No porque de verdad estuviera interesado en saber.
No contesto.
—Ya regreso— Hamilton se levanto con astucia y dejo la copa de Jelly Shot en la mesa. Tenía el leve presentimiento de que mi amigo no regresaría si no hasta que el salón estuviera vacío. Jake, Raymond y yo, nos miramos en confabulación; no pudiendo evitar desatar una unánime carcajada, cuando David se desapareció entre el gentío.
—Bueno… Yo también me desaparezco—anuncio Raymond, que siguiendo el trayecto de su mirada, supe que su repentina partida era a causa de una guapísima morena de ojos claros.

— ¿Nos besamos, guapo? —Jake hablo muy cerca de mi cara con un tono de mujer. Maldito bufón.
—Vete a la mierda, Jake—me reí, empujando su cara lo más lejos posible de mí.
— Hola—Una rubia exquisita estaba parada delante de mí. Sus ojos eran de un divino verde esmeralda y sus ojos de un rojo carmín. La mire arriba abajo con detenimiento. Cielo santo…Que piernas…
—Hola—deje la copa a un lado y me puse de pie
—Te veía del otro lado, y pensé que tal vez querrías bailar—comentó con una sexy sonrisa
—Por supuesto, me encantaría—le eche un ojo a Jake quien miraba expedito a la mujer.
La tome de la mano y la lleve a la pista.
Bailamos tres canciones seguidas entre una muy agradable conversación. Se llamaba Marie. Conocía a Sara, y estudiaba en el mismo Instituto.
Después de la cuarta canción, le invite una copa.

—Dos, por favor. —le dije al barman en la barra de licores. De inmediato el chico vació el vino en el vidrio; primero en una copa y luego en otra, con sumo cuidado.
—Gracias. —le señale con el dedo y tome las copas.

Apenas le ofrecía el vino a la guapa Marie, cuando el estúpido frenesí de una persona ocasiono que el alcohol cayera en su vestido beige. Arruinándolo por completo, y dejándome a mí como un completo idiota. La hermosa rubia abrió la boca por el frio fluido que caía en su pecho.
— ¡Dios mío! ¡Lo lamento tanto! Busco a mi amiga…—la exasperación se esfumo al percatarse de quién era yo. Parecía que hubiera visto a la muerte misma parada frente a ella.
— ¡Tu! — le reproché
—Sí, yo —contesto bruscamente la novia de Liars, dispuesta a marcharse. La detuve atravesando un pie entre los suyos.
—Iré a limpiarme — formulo Marie, levantándose de su asiento
—De veras, perdóname. No fue mi intención—continuo la castaña, con el rostro sofocado de la vergüenza.
—Sí. ¡Está bien!—y se fue enfadada por lo acontecido. A pesar de eso no deje de observar sus bronceadas piernas.
—Bien, yo tengo que irme—pronuncio rápidamente como que no queriendo la cosa, una vez que la rubia se marcho
—Tú no te vas—la sujete con fuerza del brazo—. ¿Viste lo que has hecho?
—Dije que lo siento—puntualizó
— ¿Y tu novio anda por aquí? No lo he visto
— ¿Cuál novio? —pronuncio ella con dificultad. Quería zafarse de mi agarre.
—No te hagas la tonta, sabes que te estoy hablando de Bobby —le dije con hastío
—Bobby no es mi novio—espetó
— Si no eres novia de Bobby. ¿Entonces que hacías en mi habitación? ¿Alguna aventura quizá? —inquirí malicioso
— ¿Qué insinúas?
—Nada. Tómalo como quieras—la solté
—Eres un… ¡AH! Olvídalo—hizo un movimiento ventilado con los brazos.
—Dime que soy—le dije acercándome a su rostro. Me divertía ponerla nerviosa.
—Un idiota—soltó y de inmediato se tapo la boca como si hubiera cometido un pecado grave del que tuviera que disculparse. Esboce una pícara sonrisa.
—Y tú eres tan abstraída, bonita—le roce la cintura con la yema de los dedos. Se separo al instante de mi tacto, pero comprobé que había logrado mi objetivo,…sin un poco de esfuerzo.
Se dio media vuelta y la vi chocar torpemente y, de nueva cuenta con otra persona.

Clara, recordé.

No, esa chica no se me escaparía de nuevo.

La seguí como si formara parte del equipo del FBI. Tres chicas se interpusieron en mi camino, pero me delimite a decirles que iba tras mi novia. Lo cual era una absurda y total mentira.






Yeah Yeah xDD jakjakjakajs por fin me desbloquee. Cap algo larguito por tanta promesa fallida u_ù
De veras siento mucho a verles dicho tal hora, y no hacerlo. :oops:
Saben que las quiero muchisisisimo, y aprecio que estén acá leyendo y que revisen la pagina para ver si ya actualice. :D
Bienvenidas alas nuevas lectoras, me da mucho alergia que tambien esten aca.
No he dado dedicatoria desdeno me acuerdo que vez kajakjaksjkhs. Este cap va dedicado a Sol Evans :B





Última edición por #LK el Sáb 18 Feb 2012, 1:55 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Vie 17 Feb 2012, 7:52 pm

¿Sabes que AMO tus escritos mijasa *---*? Amé el capítulo y estuvo genialoso *---* así muyn muy asdahgdasgdhag me pondría a gritar a Logan le gusta Clara, a Logan le gusta Clara (? pero no sadhashdagh aunque es obvio que en el fondo sí siente una atracción hacia ella c:
Espero que la continúes pronto que me encanta *--*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 17 Feb 2012, 8:40 pm



sfjkakgjkgfa la ultima parte…miau!!! :twisted: (? Ok no, pero Logan es muy sexy cuando se pone asi de presumido ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 223874 solo con Clara eh xD pobrecita, se fue chocando a medio mundo por culpa de el ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 539403

gracias por el cap, estuvo buenisimo, SEGUILAAAAA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 17 Feb 2012, 8:42 pm

NOOO ME MUERO :(L):
Que lindo que lindo que se hayan encontrado de nuevo!
Pero porque no le dijo que si que era la novia de Bobby? O le inventara de que son hermanos?xD jajaajaj aun asi me encanta tu novela! es una de mis preferidas y siempre me saca una sonrisa cada capitulo que subes :]
Maldita Dana! La odio ¬¬ es una flor de put** D: SEGUILAAAAAAAAAA!
Amo tu novela :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Vie 17 Feb 2012, 8:50 pm

Ok nena tu desbloque fue como caido del cielo para mi *_* Te extrañe :d

Jajaja en serio lo hice y ame el capitulo que POR CIERTO LO DEJASTE EN UNA PARTE MUY INTERESANTE ¬¬ sabes como tenerme pidiendote maS...

Espero que la sigas pronto nena... Mushas gracias por seguirla y Sho tambien te quiero she jajaja (Re-argentina sho no?)<--- Por cierto no lo soy👅 (O sea argeina jajajaja ahi ya le paro me muero de la risa jajajaj :D)
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 17 Feb 2012, 8:54 pm

ahhh me mataste con este cap Liz !!
estubo precioso , estoy muy maravillada
por la manera en que escribis :(L):
enserio que me tenes pero muy enganchada con tu nove !!
es que es tan WOW ! es INCREÍBLE
tenes una forma muy linda de escribir :D
y gracias hermosa por dedicarme el Cap :(L): *-*
lo ame como una loca :arre: !!!!
me pone re emocionada al saber que Logan fue atras de Clara :yonofui: !!!
seguilaaaaa Liz :z:
el cap estubo mas que increible !!!!

AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 18 Feb 2012, 6:14 pm

ahhh!!!!
subiste alfiin!
jajajaa
me encanto el cap ... mas la ultima parte jaja
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por BlackSicret Jue 01 Mar 2012, 7:58 am

Siguela, una de las mejores qe he leido (y he leído muchas xd) soy la kata xd pese a q no cacho a logan lerman la historia es genial LA AMOOO!! xD bueno siguela pronto si puedes :P
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 01 Mar 2012, 4:14 pm

Perdoooon! por no comentar antes! es que estuve algo ocupada con algo horrible llamado colegio!:)

El cap me gusto mucho! y me gusta que Logan sea asi pero con Clara!

Y la seguia!... mmmm!¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 223874
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 01 Mar 2012, 10:53 pm

Por fin, a punto de actualizar :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 01 Mar 2012, 11:14 pm

Capitulo 13
:lol:

Le había marcado a Pollet un millón de veces al móvil, y, hasta el momento no se había dignado a devolverme la llamada,… ¿Para eso me había invitado a la fiesta? Para desaparecerse en cuanto mí enemiga la vejiga comenzó a fallar, y no tuve de otra que salir despavorida en dirección al único sitio donde podía solucionar ese problema: el sanitario. Según me había dicho que se encontraría con David en Party Night en cuanto llegáramos—el mismo zopenco al que yo le era intolerante. Bueno…Bobby—No obstante, ni siquiera a él lo había visto desde que habíamos pisado los mosaicos negro y blanco del suelo.

Primero, había optado por esperarla en la mesa, pero sinceramente me pareció vergonzoso y humillante estar ahí sola, así que decidí pararme a bailar…sola, lo cual fue más vergonzoso aún—unos chicos a distancia me miraban con sus rostros bufones—. Entonces fue cuando decidí buscarla por todo el lugar, sin éxito.
Otra vez las cosas no habían resultado del todo bien en mis salidas con Pollet. Y para colmo, había tenido que vérmelas con “Logan Lerman” y su conquista de juguetería.
En definitivo, estaba mejor y a salvo dentro de la EVSM. Sin correr ningún tipo de peligro de ser el objeto de burla y, o humillación.
Firmaría un convenio conmigo misma si era necesario para negarme las salidas a las cercanías o a cualquier otro lado.

Baje cansinamente los escalones y me recargue en el muro de al lado antes de continuar mi no hay de otra, salida. Volví a hacer un último intento para comunicarme con mi amiga.
Llamada a buzón…
Espero y se encuentre bien.

Nada de nada.

Me dirigí a la puerta de salida. Un guardia en la entrada abrió el candado para que yo pudiera pasar. Le di las gracias y él asintió con la cabeza.
De acuerdo. Me encuentro afuera de aquel insomnito bullicio, esperando a que pase un taxi y me lleve de regreso al Instituto para recoger mi ropa. Vaya, el Instituto…Eso era algo que no había pensado. ¡Rayos!
Pero bueno, marcharse era lo mejor que podía hacer una persona en tal situación, después de haber cometido el grandísimo error de salir un sábado por la tarde con su mejor amiga, quien a su vez te abandona a tu suerte solo por la tontería del noviazgo.
Y ni siquiera baile lo suficiente…que fiasco.

— ¡Oye, tú!—un escalofrió me recorrió la vértice de la espalda al oír la voz franca de Logan, tan sensual como siempre, detrás de mí, a lo lejos. Me gire lentamente, con la esperanza de que haya sido sólo una chuscada del inoportuno momento.
Trague saliva y espere a que él hablara. No lo hizo. Comencé a albergar la duda de si en verdad se había dirigido a mí o había alguien más aparte de mí.
Miro a todos lados, que casi me tuerzo el cuello. Pero no hay nadie; solo Logan y yo.
—Si, a ti— dijo él con seguridad. La rubia seguramente lo había mandado a re protestar sobre mi torpeza. Y él tan obediente…
Metió los dedos en los bolsillos de los vaqueros e hizo un gesto arrugado y veloz con la nariz.
—Si me vienes a reclamar lo de tu barbie, ya te dije que…—comencé
— ¿Cómo le dijiste? —Logan dejo salir una risita incrédula y me miro penetrante.
—Bar…bie—conteste con un ligero titubeo. Sonrió y negó con la cabeza. No quería desviar la mirada, pero sus ojos me hacían sentir una intensidad que probablemente me harían ver más torpe de lo que soy. La desvié.
— ¿A dónde vas? —pregunto con ligereza. Le regrese la mirada pasmada, no era esa la reacción que esperaba. No en realidad.
—Espero un taxi
—Eso no fue lo que pregunte—se acerco un poco más, pero no lo suficiente como para sentirme más incomoda de lo que ya estaba. ¿Por qué no estoy vestida de Bobby? Mi otro yo me hace sentir mucho menos tensa enfrente de este chico.
— Al instituto—respondí algo cohibida
—Te llevo—no fue una pregunta, si no una afirmación “Pero quién demonios se cree”
—No gracias. Aquí espero.
—Siéndote sincero, nunca me ha gustado que me digan “no”
—Bueno, ahora yo te digo no—sonreí tontamente
—No juegues, Clara. Tengo que hablar contigo. — “¿Sobre qué? ¿Sabrá quien soy yo?” No quiero ni pensarlo. Auxilio, que no sea sobre Bobby.


CLARA ESPERABA ansiosa la mayor distracción de Logan Wade, para fugarse del estacionamiento. Sin embargo, el ojiazul, aunque no sea un lector de mentes, sabía perfectamente cuáles eran las ideas que le pasaban por la cabeza. No era tan difícil adivinar, solo bastaba con ver las facciones nerviosas de la castaña, uno podía darse cuenta de sus intensiones.
—Vamos, sube—Logan le señalo con la barbilla y una media sonrisa a Clara al notarla dubitativa. Esta, como si se tratara de una entrevista policiaca abrió lentamente la puerta y se sentó pegando las piernas. El castaño, como parte de su costumbre las miro de refilón. “Delgadas, pero bronceadas” pensó. Metió las llaves, acciono el embrague, miro por el espejo retrovisor y salió en reversa.
Minutos después, el silencio se hacía incomodo, pero Clara aguardaría a que Lerman hablara. Tenía temor de soltar toda la sopa y, que ahí acabara todo.
— ¿Qué hacías en la habitación? Dime la verdad—El ojiazul rompió el silencio
—No estaba haciendo nada, ya te dije
—Claro. Y yo soy Leonardo DiCaprio, cariño
—Te digo la verdad. Si no me crees no es mi problema… ¿Además, a ti que te importa?
—Buena pregunta—respondió Logan, sin dejar de mirar al frente—. En realidad solo era curiosidad. Bobby no es el tipo que aparenta ser en ese caso de que “no hicieron nada” — dio énfasis a la frase entre comillas—. Tiene cara de ser un buen chico, un nerd—pauso y luego dejo salir una risilla.
—Bobby… es mi primo—Clara se aventuro a decir. Una mentira más a la cuenta de patrañas. Quizá así Logan dejara el asunto por la paz.
— ¿En serio? —Soltó una carcajada y se rasco la mejilla— No debiste habérmelo dicho, apenas comenzaba a impresionarme la rapidez con la que actúa ese chico. —Clara experimento un leve mareo al oír la palabra “actúa” signando a Bobby.
—Si—mascullo con timidez.

La castaña lo miraba desde la oscuridad del auto: guapo, alegre y tan libertino el muy piño. Las patillas del cabello castaño se ven elegantes en sus mejillas a pesar de no estar cortadas. La ceja derecha, marrón y pronunciada. Todos sus rasgos suaves y al mismo tiempo indómitos. La belleza varonil personificada en él y,… lamentablemente es un maldito granuja.


PROBABLEMENTE ELLA no sepa que su mirada me agrada, que aunque no la mire directamente, me gusta que lo haga.
Dejo que el semáforo se ponga en rojo para atraparla en el acto. Volteo a mi derecha y ella desvía la mirada vertiginosamente a la ventana, nerviosa. Me quiero reír. No obstante, volteo a la mía también, tratando de ocultar una sonrisa.
Cinco minutos después estamos frente a la gigantesca puerta del instituto. Las luces del patio siguen encendidas. Son las 11:33 y sigo sintiendo esa inmensa curiosidad por ella y no sé por qué. Clara no tiene un físico demasiado interesante a mi parecer. Sin duda, no habría riesgo ni de un enamoramiento fugaz.
¿Entonces qué es?
—Gracias— pronuncio en un hilo fugaz, como avergonzada. Asentí con la cabeza.
No fue necesario que le anunciara que el auto estaba en freno, una vez que nos detuvimos, en cuanto verifico la inmovilidad, de un salto abrió la puerta y se adentro sin más. Tampoco miro atrás… ¿Y por que tenía que hacerlo? ¡Bah! Ella no es nadie para hacerme sentir así, ni mucho menos hacer que me haga cuestiones a mi mismo sobre su persona.
Fun Fun, oí por quinta vez el insistente claxon de otro coche tras del mío.

— ¿Podrías dejarme pasar? Estas tapando la entrada del estacionamiento —una voz femenina se asomo por el cristal asiendo que sus cabellos resbalaran por los hombros. Su cabellera era cobriza, probablemente pelirroja en los rayos del sol. Y su voz era excitantemente sexy y placentera.
Mierda, los fantasmas del pasado se revolvieron en mi cabeza como diapositivas.

— ¿Logan? —parecía igual de sorprendida que yo o, tal vez incluso más.
Dana Tomson se veía más guapa de lo que podía recordar. Los años no le habían pasado en balde… Estaba convertida en toda una mujer.
—Vamos, Dani. Dile a esa idiota que se mueva—escuche otra voz chillona, apenas audible. —Nos encontramos de nuevo—dije con confianza y la firmeza que me había costado tener con ella en aquellos días de nuestro noviazgo. Esbozo una sonrisa—Vaya, nunca creí que volvería a verte, y mucho menos por estos rumbos.
—Lo mismo pienso de ti—tome la llave y la hice girar dentro de su lugar —.Ahora, si me permites…
—Espera—afianzo la mano en la orilla donde se encuentra la apertura del cristal—. No es mala idea que un día de estos nos veamos. Ya sabes, contarnos las últimas. Y por qué no…
—No creo tener tiempo—la interrumpí. Hizo una mueca de incredulidad.
—Como amigos, querido—suelta una risilla sínica. Burlona—Miro disimuladamente al otro lado: Clara se ha desaparecido entre las sombras de la noche.
Lo admito, comienza a ganarme la tentación de decirle “De acuerdo”.
Queriendo descubrir si todavía existe algún sentimiento mio hacia ella. Dana.




La verdad no se que decir, como que no me agrado tanto el final. Pero aun así lo hice con mucho cariño. :oops:
Gracias por seguir aca, y por la nueva lectora: Gracias chavala. Bienvenida 🐰
Mañana me pondré a leer novelas, y quizá tome decisiones mejores con mis noves. :scratch:
:¬w¬:
Aprovecho para decir. Muchísimas gracias por el apoyo que nos han brindado algunas chicas por los cambios que hemos hecho. De verdad se aprecia, pues en estos dias, lo que mas hemos visto son quejas y mas quejas. Y, queriendo o no, nos ponemos un poquillo mal por los comentarios negativos :pokerface: . Pero en fin... las quiero batillas :arre:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 01 Mar 2012, 11:36 pm



Noo esa p***!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 987434 ojala Logan no se encuentre con ella, justo ahora que esta comenzando a pensar en Clara e.e lo que mas me gusta de esto, es que a el no le gusta su fisico pero aun asi le atrae ♥️

Tu novela es perfecta, estaré esperando por el siguiente cap!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 18 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.