O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Mercury Vie 10 Feb 2012, 5:57 pm

Síguela pronto! Muero con lo que escribes
Cambio & Fuera!
:B
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 10 Feb 2012, 7:26 pm

Seguilaaaaaaaa loca :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 11 Feb 2012, 1:12 pm

hfgkjhgsjhsdkjhsdjfb siguela!
¡NUEVA LECTORA! :)
me tendras leyendo todos los dias, mas no comentando, puesto que siempre leo en el celular D: & no se puede comentar, pero quiero que sepas que siempre me tendras aqui :B
siguela porfis!
me llamo Samantha Catherine pero me puedes decir, Sam o Carrie o como quieras hahaha :)
<3
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 11 Feb 2012, 10:45 pm

Vamosss seguilaaaaa Liz que ya me muero de la deseperacion !! :P
se te kiereeeee loca :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 11:03 am

siguela, sabes que me encaantan tus novelas... De donde sacas tanta imaginacion? me haces matar de la risa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 12 Feb 2012, 1:13 pm

Siguela porfa!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 2:33 pm

:D Una nueva lectora mas!
Por que la dejaste ahi! tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 12 Feb 2012, 10:40 pm

que pasa li ??? :(
quiero cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 14 Feb 2012, 11:00 am

Mi corazonas. . . Como he dicho varias veces, me lamento mucho no poder actualizarles cap rapido. Me falla la inspiracion, y sin ella detesto la manera en que escribo. Sin embargo, hoy por ser 14 de febrero, dia de San Valentin y del Forever alone, según corresponda jaja. Subirè capitulo aunque sea a media noche, se los prometo. Eso si, todo esta en mi cabeza, asiq ue les aseguro que sera un capitulo genialoso para vosotras. Las amodoro locas.
Muchas gracias por estar acá leyendo
Feliz hermoso día a todas!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 14 Feb 2012, 4:45 pm

descuida Liz :) subi cuando vos puedas !!!
y un Feliz Dia Para vos Tambien Loca !! :(L):
esperare muy ansiosa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 14 Feb 2012, 5:43 pm

Tranqui te entendemos! y esperaremos

ya estoy ansiosa por el hermoso cap que nos traeras!!!

Y Feliz dia de San Valenti para ti tamb!!¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 3613480495
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por PrincessRosy** Mar 14 Feb 2012, 9:05 pm

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!
SORRY GIRL SORRY......!!!!!.... ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 3619577255
PERDONAME POR NO PASAR ANTES PERO ES QUE mira acabo de descubrir Tumblr..... :P ...entonces .......amm como te digoo.. :roll: ....bueee...digamos que tuve un amor a primera vista... :lol: .....con el .....Tumblr.....ha....ha...ha......bueno si soo.... :lol: ......me la eh pasado con el todos estos dias!!. :x ...y por eso no eh podido entrar al foro... ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 2039594227 ...y sabes que hasta estoy tramando escaparme con el siiii...con Tumblr. :¬w¬: ...esque ahhhh!! :inlove: ....hai yo lo amo!!... :oops: .....por eso no eh podido entrar .........ASI QUE MO NE ODIO ES ES LO UNICO QUE TE PIDOOOO!!........PORFISS.........SIIII!!??????........ahhaha bueno dejando un poco el Dra-Drama........HAHAHAHAHHAHAHAHAHAA mw partisde de risa con los ultimos capss...ahhahahhah lo del fantasma......y lo del balon.....eso ...eso ahahah....eso....ahahahah Perdon..eso si que fue ORO..MUJER ORO!! hhHhhahhahahha.....pero bueno... :risa: :risa: :lol!: .....bueno seguire esperando capi!!!.....y ashhh!!....ni siguiera te te quiero contar ...ahii}1!1}1 esque me molesta TANTO.....adivina...girl...''ES EL TERROR MAS GRANDE PARA UN ADOLECENTE, NIÑO, O PERSONA...(claro excepto por las personas que ya pasaron por ese molesto oficio)...LA ESCUELA(instituto,cole..o como tu le dijas haha ;) )...-ah! notese...los gritos de una chica sacada de una peli de terror- ..............''.......si yo estoy que me muero.....Buahhhhhh....yo no quiero que enpiemez tan pronto..cof cof...es muy feaa.....buhhhhhaa!.......................................Uffff fueron demaciados puntos...pero ya lo supere!!....Hahahhaha......bueee te dejjo.......Queryy!!!.....ah!! y Feliz dia tu tambien...Muah!.......se despide yo......y si quiere hablar mas con su preciosura andante...(osea yo claroo) reserve cita o agregue capi!...Con mi secre..osee claro que sii.......haahhahaha......Oh God!....ese fue mi momento fresa...ahahaha XD!! agahhaahah....BUENO AHOR si MEE VOYY!.....Besos!.......Rosie!! :(L):
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 17 Feb 2012, 3:49 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Que malos que son con Bobby xD parecieran que lo quieren si o si fuera del equipo :P
me pregunto porque logan no saco el tema de Clara :| pero en fin, solo espero que no asecinen a la pobre chica en los entrenamientos xD aunque no voy a negar que me mori de risa cuando le pegaron en sus partes intimas 8) jajajaja
Hay dios! no te das una idea de lo que extrañaba leer un capitulo de tu hermosa webnovela. Siempre me saca una sonrisa en cada capitulo :) Eres una gran escritora!
Seguila cuando puedas :D









Own gracias Cande, :B Tu también lo eres( ESCRITORA) :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 17 Feb 2012, 3:52 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

No soporto a David y a todos esos forros que son malos con Bobby U.U

JAJAJA me mato cuando Logan le explicaba como jugar y Clara le miraba el culo xD (yo haria lo mismo ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 779977 ) y cuando le pego en las pelotas >.<’ hasta a mi me dolio jaja

Me alegra muchisimo que vayas a seguir con esta nove, la amo ♥️

Espero el siguiente cap! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 967624






jajajajaja créeme yo me reía cuando escribía esa parte.
Gracias Patu, por seguir aca leyendo ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 17 Feb 2012, 3:54 pm

Claudia De Jonas escribió:No me canso de decir que amo tu nove! Y te digo lo mismo que te digo cada vez que comento: me cago todo de miedo porque no quiero que le descubran a Clara!!!!!!
Jajajajajaja matooooo, pobre Logan!!! Yo creo que Clara lo hizo a proposito ;) jajaja yo tambien le miraria el culo a Logan en vez de prestar a tencion a algo del futbol! XD jajajja
Adoro cuando respondes mis comentarios y cuando decis que somos tocallas! Wiiiiiii somos tocallas jajaja :cheers: nuestro nombre la rockea ;) jajajaja
Yo tambien te amooo!!! Gracias por tu nove en serio! Y que suerte que todo haya mejorado con tu familia :D eso es todo creo xD jaja. Siguela :D



¿Quien no? jajajajaja concentracion, concentracion en el culo de Logan kajkajakjskjs me cague. No pense que todas me saldrian con lo mismo, pero es lo mas obvio :twisted:
Gracias tocalla! Clau, jajajame siento rara diciendo mi propio nombre kajakjaks! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 178903236
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 17 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.