Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 53. • Comparte
Página 17 de 53. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53
Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Síguela pronto! Muero con lo que escribes
Cambio & Fuera!
:B
Cambio & Fuera!
:B
Mercury
hfgkjhgsjhsdkjhsdjfb siguela!
¡NUEVA LECTORA! :)
me tendras leyendo todos los dias, mas no comentando, puesto que siempre leo en el celular D: & no se puede comentar, pero quiero que sepas que siempre me tendras aqui :B
siguela porfis!
me llamo Samantha Catherine pero me puedes decir, Sam o Carrie o como quieras hahaha :)
<3
¡NUEVA LECTORA! :)
me tendras leyendo todos los dias, mas no comentando, puesto que siempre leo en el celular D: & no se puede comentar, pero quiero que sepas que siempre me tendras aqui :B
siguela porfis!
me llamo Samantha Catherine pero me puedes decir, Sam o Carrie o como quieras hahaha :)
<3
JonasTomlinson
Vamosss seguilaaaaa Liz que ya me muero de la deseperacion !! :P
se te kiereeeee loca :(L):
se te kiereeeee loca :(L):
Sol Evans (lerman)
siguela, sabes que me encaantan tus novelas... De donde sacas tanta imaginacion? me haces matar de la risa :)
Invitado
Invitado
:D Una nueva lectora mas!
Por que la dejaste ahi! tienes que seguirla!
Por que la dejaste ahi! tienes que seguirla!
Invitado
Invitado
que pasa li ??? :(
quiero cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
quiero cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Mi corazonas. . . Como he dicho varias veces, me lamento mucho no poder actualizarles cap rapido. Me falla la inspiracion, y sin ella detesto la manera en que escribo. Sin embargo, hoy por ser 14 de febrero, dia de San Valentin y del Forever alone, según corresponda jaja. Subirè capitulo aunque sea a media noche, se los prometo. Eso si, todo esta en mi cabeza, asiq ue les aseguro que sera un capitulo genialoso para vosotras. Las amodoro locas.
Muchas gracias por estar acá leyendo
Feliz hermoso día a todas!
Muchas gracias por estar acá leyendo
Feliz hermoso día a todas!
Lisy
descuida Liz :) subi cuando vos puedas !!!
y un Feliz Dia Para vos Tambien Loca !! :(L):
esperare muy ansiosa :D
y un Feliz Dia Para vos Tambien Loca !! :(L):
esperare muy ansiosa :D
Sol Evans (lerman)
Tranqui te entendemos! y esperaremos
ya estoy ansiosa por el hermoso cap que nos traeras!!!
Y Feliz dia de San Valenti para ti tamb!!
ya estoy ansiosa por el hermoso cap que nos traeras!!!
Y Feliz dia de San Valenti para ti tamb!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!
SORRY GIRL SORRY......!!!!!....
PERDONAME POR NO PASAR ANTES PERO ES QUE mira acabo de descubrir Tumblr..... :P ...entonces .......amm como te digoo.. :roll: ....bueee...digamos que tuve un amor a primera vista... :lol: .....con el .....Tumblr.....ha....ha...ha......bueno si soo.... :lol: ......me la eh pasado con el todos estos dias!!. :x ...y por eso no eh podido entrar al foro... ...y sabes que hasta estoy tramando escaparme con el siiii...con Tumblr. :¬w¬: ...esque ahhhh!! :inlove: ....hai yo lo amo!!... :oops: .....por eso no eh podido entrar .........ASI QUE MO NE ODIO ES ES LO UNICO QUE TE PIDOOOO!!........PORFISS.........SIIII!!??????........ahhaha bueno dejando un poco el Dra-Drama........HAHAHAHAHHAHAHAHAHAA mw partisde de risa con los ultimos capss...ahhahahhah lo del fantasma......y lo del balon.....eso ...eso ahahah....eso....ahahahah Perdon..eso si que fue ORO..MUJER ORO!! hhHhhahhahahha.....pero bueno... :risa: :risa: :lol!: .....bueno seguire esperando capi!!!.....y ashhh!!....ni siguiera te te quiero contar ...ahii}1!1}1 esque me molesta TANTO.....adivina...girl...''ES EL TERROR MAS GRANDE PARA UN ADOLECENTE, NIÑO, O PERSONA...(claro excepto por las personas que ya pasaron por ese molesto oficio)...LA ESCUELA(instituto,cole..o como tu le dijas haha ;) )...-ah! notese...los gritos de una chica sacada de una peli de terror- ..............''.......si yo estoy que me muero.....Buahhhhhh....yo no quiero que enpiemez tan pronto..cof cof...es muy feaa.....buhhhhhaa!.......................................Uffff fueron demaciados puntos...pero ya lo supere!!....Hahahhaha......bueee te dejjo.......Queryy!!!.....ah!! y Feliz dia tu tambien...Muah!.......se despide yo......y si quiere hablar mas con su preciosura andante...(osea yo claroo) reserve cita o agregue capi!...Con mi secre..osee claro que sii.......haahhahaha......Oh God!....ese fue mi momento fresa...ahahaha XD!! agahhaahah....BUENO AHOR si MEE VOYY!.....Besos!.......Rosie!! :(L):
SORRY GIRL SORRY......!!!!!....
PERDONAME POR NO PASAR ANTES PERO ES QUE mira acabo de descubrir Tumblr..... :P ...entonces .......amm como te digoo.. :roll: ....bueee...digamos que tuve un amor a primera vista... :lol: .....con el .....Tumblr.....ha....ha...ha......bueno si soo.... :lol: ......me la eh pasado con el todos estos dias!!. :x ...y por eso no eh podido entrar al foro... ...y sabes que hasta estoy tramando escaparme con el siiii...con Tumblr. :¬w¬: ...esque ahhhh!! :inlove: ....hai yo lo amo!!... :oops: .....por eso no eh podido entrar .........ASI QUE MO NE ODIO ES ES LO UNICO QUE TE PIDOOOO!!........PORFISS.........SIIII!!??????........ahhaha bueno dejando un poco el Dra-Drama........HAHAHAHAHHAHAHAHAHAA mw partisde de risa con los ultimos capss...ahhahahhah lo del fantasma......y lo del balon.....eso ...eso ahahah....eso....ahahahah Perdon..eso si que fue ORO..MUJER ORO!! hhHhhahhahahha.....pero bueno... :risa: :risa: :lol!: .....bueno seguire esperando capi!!!.....y ashhh!!....ni siguiera te te quiero contar ...ahii}1!1}1 esque me molesta TANTO.....adivina...girl...''ES EL TERROR MAS GRANDE PARA UN ADOLECENTE, NIÑO, O PERSONA...(claro excepto por las personas que ya pasaron por ese molesto oficio)...LA ESCUELA(instituto,cole..o como tu le dijas haha ;) )...-ah! notese...los gritos de una chica sacada de una peli de terror- ..............''.......si yo estoy que me muero.....Buahhhhhh....yo no quiero que enpiemez tan pronto..cof cof...es muy feaa.....buhhhhhaa!.......................................Uffff fueron demaciados puntos...pero ya lo supere!!....Hahahhaha......bueee te dejjo.......Queryy!!!.....ah!! y Feliz dia tu tambien...Muah!.......se despide yo......y si quiere hablar mas con su preciosura andante...(osea yo claroo) reserve cita o agregue capi!...Con mi secre..osee claro que sii.......haahhahaha......Oh God!....ese fue mi momento fresa...ahahaha XD!! agahhaahah....BUENO AHOR si MEE VOYY!.....Besos!.......Rosie!! :(L):
PrincessRosy**
IloveJBandDL escribió:Que malos que son con Bobby xD parecieran que lo quieren si o si fuera del equipo :P
me pregunto porque logan no saco el tema de Clara :| pero en fin, solo espero que no asecinen a la pobre chica en los entrenamientos xD aunque no voy a negar que me mori de risa cuando le pegaron en sus partes intimas 8) jajajaja
Hay dios! no te das una idea de lo que extrañaba leer un capitulo de tu hermosa webnovela. Siempre me saca una sonrisa en cada capitulo :) Eres una gran escritora!
Seguila cuando puedas :D
Own gracias Cande, :B Tu también lo eres( ESCRITORA) :D
Lisy
~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:
No soporto a David y a todos esos forros que son malos con Bobby U.U
JAJAJA me mato cuando Logan le explicaba como jugar y Clara le miraba el culo xD (yo haria lo mismo ) y cuando le pego en las pelotas >.<’ hasta a mi me dolio jaja
Me alegra muchisimo que vayas a seguir con esta nove, la amo
Espero el siguiente cap!
jajajajaja créeme yo me reía cuando escribía esa parte.
Gracias Patu, por seguir aca leyendo ;)
Lisy
Claudia De Jonas escribió:No me canso de decir que amo tu nove! Y te digo lo mismo que te digo cada vez que comento: me cago todo de miedo porque no quiero que le descubran a Clara!!!!!!
Jajajajajaja matooooo, pobre Logan!!! Yo creo que Clara lo hizo a proposito ;) jajaja yo tambien le miraria el culo a Logan en vez de prestar a tencion a algo del futbol! XD jajajja
Adoro cuando respondes mis comentarios y cuando decis que somos tocallas! Wiiiiiii somos tocallas jajaja :cheers: nuestro nombre la rockea ;) jajajaja
Yo tambien te amooo!!! Gracias por tu nove en serio! Y que suerte que todo haya mejorado con tu familia :D eso es todo creo xD jaja. Siguela :D
¿Quien no? jajajajaja concentracion, concentracion en el culo de Logan kajkajakjskjs me cague. No pense que todas me saldrian con lo mismo, pero es lo mas obvio :twisted:
Gracias tocalla! Clau, jajajame siento rara diciendo mi propio nombre kajakjaks!
Lisy
Página 17 de 53. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53