O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 39 de 53. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 27 Dic 2012, 11:41 am

Mia2000 escribió:HoLa! New Reader! Amo Tu Nove Es Tan hfuhewufghwuigajghgjrspkpgjisgpo Osea Tu Me Entiendes.
Sigue Escribiendo Mujer! Maldita Seas Justo Tuvo Que Venir Richard! Y Ahora Al Señorito Se Le Da Por Disfrutar De Su Solteria! MIERDA LERMAN! :wut: Siguelaaaa





Mia, bienvenida, chiquilla :D.
Ya va,si puedo subo los dos capítulos el día de hoy :)
Ni creas, al señorito le costará cada vez mas trabajo disfrutarla,
teniendo a un Richard pegado a Clara, y una Clara que parece corresponderle :(.
Saludos violadores! ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 27 Dic 2012, 11:45 am

giocardenasa escribió:Sigue porfavoooor! ))):


Ya hoy si puedo subo los dos caps, o si no solo uno :B, pero hoy mismo actualizo;)
Saludos, gio.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 27 Dic 2012, 9:01 pm

Capitulo 26


Yo no quería, deberás que no; había intentado quitarme esos pensamientos, de no pensar en Logan de esa manera, incluso antes de que mi atracción por él se hiciera inminente, pero simplemente pasó, y ahora estaba confundida. De cierta forma me lamentaba…y me lamentaba el hecho de haberme rendido tan fácilmente, de no haberme esforzado un poco más por conseguir otra habitación que no fuera esta, y no el hecho de haber venido a Massachusetts a encontrarme con mi padre. Logan confiaba plenamente en mí, o mejor dicho en Bobby Liars, lo había demostrado esas veces en las clases de piano, como cuando me confesó que se sentía feliz al estar en cercanía con la música y ser yo precisamente quien supiera sobre sus aficiones musicales, en mis entrenamientos personales de fútbol nos gustaba divertirnos al cien y esa tarde cuando me dijo que estaba enamorado de Dana, que mas que sentirse feliz le podría de una manera espantosa sentirse así. La pregunta era ¿Podría yo confiar en él? confiárselo a Logan, decirle que Bobby no existía, que se trataba de un invento mío porque Kevin era mi papá y lo que más había deseado desde que era una niñita era conocerlo y que respondiera a todas mis preguntas.

— ¿Clara?... — “Dios mío se va a despertar”
—Shu…shu…—le di unas palmaditas en el hombro y empecé a canturrearle—Duérmete niño, duérmete ya, que viene el cuco y te llevará, duérmete niño, pero ya…
—Clara, no te vayas, quédate conmigo.
—Clara no está aquí, soy tu conciencia, y tu conciencia te dice que esto es un sueño, sueño…sueño…—Casi lo lograba. Perfecto; se había vuelto a dormir.


Luego de constatar con unos leves golpecitos que seguía tieso como una roca y en su sueño profundo, haciendo uso de lo que había aprendido en estos meses: la cautela, salí de ahí y corrí a zancadas para esconderme a la vuelta del pasillo y tomar una buena bocanada de aire. Eso sí que había estado muy cerca. Enseguida fui escaleras abajo, asimismo asegurándome de que nadie pudiese percatarse de que estaba escabullándome después de las horas hábiles al reglamento.


Eso de protegerte a ti misma, algo así como cuando caminas bajo una noche decadente y el frio te cala hasta los huesos y crees que con solo cruzarte de brazos puedes irte despidiendo del frio es una patraña de las mejores. Ahora mismo lo hacía, y te diré que te asegures de llevar contigo un suéter o un abrigo en caso de que decidas escapar de la realidad por un momento y pienses que lo mejor es huir de ella aunque sea una vez. No sabia a donde ir, tampoco estaba perdida, pero no quería molestar a Richard llamándole a casa (ubicada a menos de un kilometro de aquí) y pedirle que me ayudara. Y Polly, bueno…ella seguro estaría dormida en estos momentos y no quisiera meterla en problemas solo porque a mi se me ocurrió la grandiosa idea de salirme de la escuela a las tres de la madrugada nomas porque si.

Mientras caminaba, me puse a pensar en las posibilidades que tenia de escaparme en caso de que Logan me hubiera descubierto o que tonterías seguramente le hubiera dicho si me hubiera quedado a esperar a que despertase.

Seguí caminando todavía pensando en ese tipo de cosas hasta que un sollozo que provenía del parque llamó mi atención; no solo porque alguien estuviese llorando sino porque eran las 3:00 de la madrugada, ¡Las 3:00 de la madrugada! ¿Qué loco en su sano juicio andaría vagando a estas alturas de la noche y además helando? Solo yo…creía. Negué ante mi propia ironía. Cientos de cosas me pasaron por la cabeza, pero la primera y más terrorífica fue que podrían ser apariciones fantasmagóricas; pero luego pensé, y si alguien verdaderamente estaba pasándola mal y necesitaba que alguien se sentara a escucharlo, quizá mi compañía que a decir verdad no era tan…bueno digamos ¡Wow! ahora no le caería nada mal a nadie. No era muy buena para dar consuelo, pero odiaba ver a alguien llorar que el corazón se me enterneció, dejando a un lado mis supuestas suposiciones de almas en pena y apoyar a quien lo necesitase. Con sigilo, me aproximé. Mi postura se relajo en cuanto me di cuenta que se trataba de una chica más o menos de mi edad y no de un fantasma. Ridículo. Se cubría el rostro con las manos y el respingar de su nariz se podía oír desde donde estaba.

—Disculpa ¿Te encuentras bien? …¡Que torpe!, pero claro que no estas bien, si no, no estarías llorando; se que soy algo taruga, tarugo, pero…que cosas digo...lo lamento ¿Puedo ayudarte en algo?
— ¿Clara? —era la segunda vez en una misma noche que me hacían la misma pregunta. Reconocí la voz tras ese lloriqueo y sentí el corazón darme un brinco.
— ¡Polly! —me apresuré para abrazarla—. ¿Qué sucede, por que estas así? ¿Y que haces aquí?
—No, Clara ¿Qué haces tú aquí? Son…no se qué hora es. Tengo frio—y volvió a llorar.
—Es una tontería—chisté—, mejor dime ¿Qué ocurrió para que hayas querido venir aquí? Dios mío, te va a pescar una gripe—Espere unos segundos hasta que la respuesta apareció en sus ojos llorosos—… ¿Es David, verdad? —afirmó con un movimiento de cabeza.
—Quiere que tengamos relaciones y yo…bueno, no estoy lista.
Resoplé y la observé con más atención.
— ¿Te presiono?
—No, pero…
— ¿Pero…?
— ¿Podrías quitarte la peluca? Siento que hablo con un desconocido. —Lo hice.
—Esta molesto conmigo, muy molesto. Sé que cometí una estupidez o más bien dije una estupidez, una real y enorme.
— ¿Por qué no quieres hacer eso con él? Eso no es muy justo…
—No no, en realidad fue porque le dije que podría pasarla con otra chica mientras yo me sintiera preparada para dar ese siguiente paso. Su reacción cambio conmigo al instante lo hubiera visto estaba furioso; me dijo que si no lo quería como él me quería no entendía porque seguíamos juntos, que solo le dijera la verdad y asunto resuelto. Lo eché todo a perder, amiga. Me dejo en la puerta de entrada, yo quise venir aquí.

No era que yo fuera una experta en el tema, mucho menos, por que la verdad todo eso formaba parte de mi gran ignorancia, pero después de consolarla con un fuerte abrazo, me dio ganas de darle tremenda bofetada, pues eso que ella había hecho era justo lo que ella minutos antes había definido como una estupidez, una real y enorme. Como era eso de decirle que podía acostarse con otra mientras ella se sintiera preparada… Yo, que ni siquiera había soportado ver a Logan besándose con Dana y más aun así me contuve, y luego cuando los vi casi haciendo eso, no supe como pude conseguir retener las inmensas ganas que tenia de separarlos y de decirle que yo Clara Maguire lo quería más que ella, que no importase cuanto lo quisiera yo lo querría siempre un mas triple que ella. Posteriormente hablamos de mi asunto. Pollet sí que se atrevió a regañarme.

“No tengo idea de por qué David me lo haya dicho, pero no te hagas esto, Clara, me parece que él no es lo que aparenta ser contigo. David me aseguro que las mujeres deberían tener cuidado con él, en especial tú. Ignoro porque me lo dijo en esa forma, pero de verdad se veía preocupado, como si temiera por tu seguridad. Y quien más que su mejor amigo para saber sobre él y que cosas se trae en mente. Ten mucho cuidado por favor. Mantente firme a tu razón principal: tu papá. No quisiera que salieras herida ”.
Mi cabeza empezó a dar vueltas, pero todo se volvió tranquilidad. Polly se recostó en mi hombro, el calor de los Fahrenheit iba en aumento y parecía que ya era hora de irnos cada quien a su cuartos antes de que alguien nos viera y se fuera con el chisme, pero entonces llego David y algunos de los chicos del equipo, y la tranquilidad que alguna vez existió se volvió una caos. Me incorpore con la peluca a medio poner y me despedí de Polly. Los gemelos Alex y Drew estaban ahí, y buscaban formar pleito entre David y yo a toda costa y con bullas, pero no lo consiguieron, al menos no como ellos querían.

—Alto—me detuvo con un empujón en el hombro—. No quiero hacerte daño niñato, pero porque no mejor te ocupas de tus asuntos y me dejas a mí los míos, tal vez cuidar de tu prima sea una buena opción, ella sí que esta solita y tiene a un cretino a lo ancho anhelando sus huesitos. No es la primera vez que te veo más cariñoso de lo que debería de ser, además para eso estoy yo, que soy su novio ¿Te quedo claro o necesitas que mis puños te lo expliquen? Me viene una mierda cuanto Logan te proteja, su opinión acerca de ti es muy aparte de la mía, y si te llegara a ver alguna vez sospechoso con ella, mientras siga siendo mi novia te juro que no te la vas a acabar.
David era mucho más alto si se ponía enfrente de ti y te miraba hacia abajo a punto de querer ahorcarte. Solo pude asentir. David era casi o igual de dominante e intimidante que su primo Logan.
— ¡David! No le digas esas cosas a…él es mi amigo, es como mi hermano, no podría. Deja de comportarte como un imbécil con él —se interpuso Polly de inmediato.
David puso los ojos en blanco y le tomo de la mano.
— ¡No! Quiero que me prometas que no le harás daño.
—Polly, está bien—dije—. Pero yo también te dejare claro una cosa, a ti grandote: —miré a David con los ojos mas echa fuego que haya hecho antes—Hemos sido amigos desde el jardín de niños y no dejaremos de serlo solo por que el muchacho siente celos y no confía en su novia.
—Te equivocas, en ella confió, en ti no.

Pollet siguió enfadada con él, le exigió que me tratara bien, pues no sabía nada sobre mi y que ella y yo solo éramos mejores amigos, casi hermanos, lo cual más o menos era verdad salvo por los al final.





Las cosas no mejoraron esa mañana para Clara. Logan parecía distante con Bobby, no lo había saludado, ni pasado el balón como solía hacerlo siempre que lo excluían del equipo, ni siquiera se había tomado la consideración de mirarlo, y eso le había dejado dolida, aunque se tratase de Bobby y no precisamente de ella.

En general, daba la figuración de un Logan que solo estaba ahí físicamente, pero con la mente en otros vares.








No prometo nada, pero estoy casi segura que en menos de lo que canta un gallo estarán leyendo también el 27 :B. Pues no tengo mucho que decir, perdí la practica para escribir, pero espero me entiendan y si haya algún error, el que sea, háganme saber para el próximo no volver a hacerlo. Muchas gracias por comentar pero más gracias por seguir acá. Por si las moscas, espero hayan pasado una navidad de lo mas cool y les deseo de todo corazón un prospero año 2013 :cherry: :hug: badumtss
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 28 Dic 2012, 9:46 pm

Por fin subís cap !!! :D
A mi en lo personal , me re encanto :(L): , aún tenes
esa forma tan maravillosa de escribir !! , asi que descuida ! Que aún Escribis re
re bien ! *-* , me encanto el cap !! , David por poco y no mata a Clara !!! D:"
Hay !! , ahhhh porque Logan está tan distante de ella ! Joder ! Odio
que se comporte de esa forma con ella !!
Ojalá y todo mejore entre esos dos ! :hug:
Seguilaaaaaaaaaa pronto loca !!!
Se te extraña muchoooOOoooo !!!
Besos y abrazos x. AMO TU NOVE !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Dic 2012, 7:40 pm

Lissy! me encanto el capitulo xd Ame cuando Clara le cantaba a Logan para que se durmiera(?) o de la conciencia! Vaya, no sabia que esos metodos servian, quizas los llegue a utilizar alguna vez(?). Me imagine que apareceria David :O pero pense que veria a Clara, no a Bobby xd. Polly se paso de tonta al decirle eso a David D: no es un mal chico (solo con Bobby) y se nota que la quiere enserio, solo tendria que decirle que necesita tiempo y seguramente el se lo dara C: A mi me gusta David :(L): asdfghkk Es celosin :3
Amo amo amo amo amo tu novela, nena n.n Feliz navidad y un prospero año nuevo para vos tambien :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Stardust. Mar 01 Ene 2013, 4:52 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOOOO DSFJKHSFJ Dios amo a Logan es tan*-* puedes seguirla por favor?:( te deseo un gran 2013 cielo, bendiciones everywhere contigo y todos los que aprecies, que todo se te cumpla y vivamos jovenes por siempre(?) Amo esta novela, es hermosa, me encanta<3 un besooooooo!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por IamwhoIam Miér 02 Ene 2013, 12:33 pm

Ralmente tu nove esta hermosa muy interesante , llegue a creer que era un pelicula de verdad he incluso apunte el titulo en mi movil para ir a comprarla
ERES EXCELENTE ESCRITORA ![b]
IamwhoIam
IamwhoIam


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por   {valentina'♥} Miér 02 Ene 2013, 1:38 pm

Siguela es geniaaaaaal, me enamore(? jkakldjad :), no soy una chica de muchas palabras :c
  {valentina'♥}
  {valentina'♥}


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por pearl Jue 03 Ene 2013, 6:04 pm

Tu Nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla adoro tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto me llamo Ruth pero dime esme :)
Siguela me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amo esta novela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 06 Ene 2013, 2:15 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Por fin subís cap !!! :D
A mi en lo personal , me re encanto :(L): , aún tenes
esa forma tan maravillosa de escribir !! , asi que descuida ! Que aún Escribis re
re bien ! *-* , me encanto el cap !! , David por poco y no mata a Clara !!! D:"
Hay !! , ahhhh porque Logan está tan distante de ella ! Joder ! Odio
que se comporte de esa forma con ella !!
Ojalá y todo mejore entre esos dos ! :hug:
Seguilaaaaaaaaaa pronto loca !!!
Se te extraña muchoooOOoooo !!!
Besos y abrazos x. AMO TU NOVE !!!



Gracias linda, creo que con el tiempo he estado aprendiendo pero
también hay cositas que se me olvidan aplicar jojo.
Y bueno en realidad no es que este distante y no es precisamente con Clara sino con Bobby, lol,
ya lo sabrás en todo caso, :3. Ya que casi tengo el sig cap listo n.n
creepygusta
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 06 Ene 2013, 2:22 pm

.Anyway. escribió:Lissy! me encanto el capitulo xd Ame cuando Clara le cantaba a Logan para que se durmiera(?) o de la conciencia! Vaya, no sabia que esos metodos servian, quizas los llegue a utilizar alguna vez(?). Me imagine que apareceria David :O pero pense que veria a Clara, no a Bobby xd. Polly se paso de tonta al decirle eso a David D: no es un mal chico (solo con Bobby) y se nota que la quiere enserio, solo tendria que decirle que necesita tiempo y seguramente el se lo dara C: A mi me gusta David :(L): asdfghkk Es celosin :3
Amo amo amo amo amo tu novela, nena n.n Feliz navidad y un prospero año nuevo para vos tambien :')




Seeeeeeee, hay veces en que me pongo a pensar en que mis lectoras se imaginan que es lo que puede pasar y decido a último momento darle unos pequeños cambios, prefiero que sea sorpresa pero también me agrada que se creen sus propias ideas :3. Y acá entre nos, David es mucho más kaakjs mas ...am no se como decir más cuerazo con las chicas, sabe tratarlas y defenderlas más que Logan XDDD.
Espero que si hayas pasado un increíble año nuevo Kande :B.
:cherry:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Anastasia97 Lun 07 Ene 2013, 4:49 pm

Nueva lectora!!! *baile de 5 segundos* badumtss

Me encanta tu novela!!!!!! me hice una cuenta solo para poder comentar :D me enamoré en verdad de tu novela, me encanta tu forma de escribir y la historia más que nada, es super bueno el trama y ¡por dios! que malos modales tengo ¡no me presente! jajajaja bueno pues soy Ani :D bueno me llamo anastasia, pero esta del asco ese nombre, asi que solo dime Ani ¿vale? ese apodo si me gusta jajajaja. 
Espero que la sigas pronto, porque me muero por seguir leyendo, me has dejado muy picada con la novela ejejeje :p bueno te dejo y SIGUELA PRONTO :D 

Atte: Ani :* 
Anastasia97
Anastasia97


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Jue 10 Ene 2013, 12:39 pm

Ameeee tú Novela! Es Supeeeer! Estoy Supeer Anciosa por el siguiente capítulo! Porfaa Seguilaaa!
Un Beso Gigantee Sos una Idola Escribiendo! :(L): :oops:
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nina_PinkGirl Jue 10 Ene 2013, 4:33 pm

Me encanto el cap, realmente estuvo hermoso y compenso la espera jeje :) pero le quiero dar un golpe a Logan, es decir, amo q sea malo pero tambien me gustaria q se comportara mejor mmm sentimientos contradictorios...en fin, TKM Lizzy que hayas pasado unas lindas fiestas!! :D y feliz 2013, y no atrevas a decirmelo de vuelta porq tengo el presentimiento d q voy a odiar este año (soy muy superticiosa y odio el 13, si ya se es el 2013 no el año 13 pero igual e.e) jaja si estoy re loca, yo se...

Besos!! :D
Nina_PinkGirl
Nina_PinkGirl


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 11 Ene 2013, 10:32 am

Stardust. escribió:ME ENCANTO EL CAPITULOOOO DSFJKHSFJ Dios amo a Logan es tan*-* puedes seguirla por favor?:( te deseo un gran 2013 cielo, bendiciones everywhere contigo y todos los que aprecies, que todo se te cumpla y vivamos jovenes por siempre(?) Amo esta novela, es hermosa, me encanta<3 un besooooooo!



Mija, mis mejores deseos para ti también y VIVA la juventud. Y si, esperemos que ahora mis propósitos si se hagan realidades, LOL. Gracias por comentar YEY!, ya subiré cap antes de que acabe la semana eso te lo aseguro c:. Besotes muchachia :hug: .

♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 39 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 53. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.