O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 40 de 53. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 11 Ene 2013, 10:35 am

IamwhoIam escribió:Ralmente tu nove esta hermosa muy interesante , llegue a creer que era un pelicula de verdad he incluso apunte el titulo en mi movil para ir a comprarla
ERES EXCELENTE ESCRITORA ![b]

JAJAJA, pues esta inspirada en una en especial :).
Gracias guapura, espero verte pronto por acá
si es que decides ser una de este gran grupito de lectoras :3. Beso.

:cherry:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 11 Ene 2013, 2:24 pm

  {valentina'♥} escribió:Siguela es geniaaaaaal, me enamore(? jkakldjad :), no soy una chica de muchas palabras :c


Vale, juju, gracias guapurilla. Ya, entre hoy y mañana, actualizo c:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 11 Ene 2013, 2:26 pm

*Ruth* escribió:Tu Nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla adoro tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto me llamo Ruth pero dime esme :)
Siguela me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amo esta novela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esme? Te llamas Esmeralda, como mi hermana kajakjs. o naaa?
Entre hoy y mañana actualizo, muchas gracias guapura y bienvenida, :3.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 11 Ene 2013, 9:34 pm

Anastasia97 escribió:Nueva lectora!!! *baile de 5 segundos* badumtss

Me encanta tu novela!!!!!! me hice una cuenta solo para poder comentar :D me enamoré en verdad de tu novela, me encanta tu forma de escribir y la historia más que nada, es super bueno el trama y ¡por dios! que malos modales tengo ¡no me presente! jajajaja bueno pues soy Ani :D bueno me llamo anastasia, pero esta del asco ese nombre, asi que solo dime Ani ¿vale? ese apodo si me gusta jajajaja. 
Espero que la sigas pronto, porque me muero por seguir leyendo, me has dejado muy picada con la novela ejejeje :p bueno te dejo y SIGUELA PRONTO :D 

Atte: Ani :* 


Wow, porque no te gusta tu nombre, Anastasia es muy bonito y es el nombre de una de mis protagonistas favoritas (50 sombras de Grey), pero, si no te gusta Any será. Tu comentario sin duda me alegro mucho, me gusta :3. n.n en serio te gusta mi forma de escribir? Yo creo que he perdido practica para ser sinceros, me ausente por un tiempo y ahora estoy de regreso, pero vale que bueno espero te sirva de ayuda en un futuro :). Y ya la sigo, solo edito la fotillo y listo c; Muac! :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 11 Ene 2013, 9:35 pm

In Love escribió:Ameeee tú Novela! Es Supeeeer! Estoy Supeer Anciosa por el siguiente capítulo! Porfaa Seguilaaa!
Un Beso Gigantee Sos una Idola Escribiendo! :(L): :oops:


Guapura, gracias, que linda con tu comentario :3. Quiero seguir aprendiendo para no decepcionarlas mis chiquillas. Un abrazo!♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 11 Ene 2013, 9:41 pm

Nina_PinkGirl escribió:
Me encanto el cap, realmente estuvo hermoso y compenso la espera jeje :) pero le quiero dar un golpe a Logan, es decir, amo q sea malo pero tambien me gustaria q se comportara mejor mmm sentimientos contradictorios...en fin, TKM Lizzy que hayas pasado unas lindas fiestas!! :D y feliz 2013, y no atrevas a decirmelo de vuelta porq tengo el presentimiento d q voy a odiar este año (soy muy superticiosa y odio el 13, si ya se es el 2013 no el año 13 pero igual e.e) jaja si estoy re loca, yo se...

Besos!! :D



Te deseo... JAJAJAJAJA vale no digo nada n.n feliz 2013! JUJU :twisted: Tranqui muchachia, se feliz y si hay momentos malos reacomodalos o déjalos pasar c; . Espero que el que siga te guste mas que el otro y asi sucesivamente xdd. Yo te adoro mija, por seguir acá aun cuando me desaparezco en ocasiones. Abrazos y besos violadores! te los mereces kajaksja dddd. Ya actualizo :B.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Me esprimi jkaakhsjah XDD

Mensaje por Lisy Vie 11 Ene 2013, 10:10 pm


Capitulo 27




¿Capitán le pasa algo?
¿Quién era él? ¿Qué hacía allí? ¿De donde había salido?

— ¿Eres del equipo de fútbol? —le preguntó Logan desorientado. En su vida había visto a ese chico flacucho y de peinado chistoso, o tal vez sí, pero estaba tan endiosado en sí mismo como para fijarse en otras personas que no lo había notado.
—Sí, el número 18—resonó el chico con orgullo—. Aunque para ser sinceros casi siempre estoy en la banca…De acuerdo a quien quiero engañar, si yo siempre estoy en la banca—Rió el chico visiblemente resignado—. ¿Pero y usted se encuentra bien? Lo veo algo decaído. Anímese.
—Sí, estoy bien. Un poco nervioso por el partido del sábado, presión por ser el líder que todos esperan, ya te imaginarás. Mintió Logan tajantemente. Nadie podía saber de su rencuentro por la debilidad femenina como un ser que se puede llegar a querer con simpleza y naturalidad. Nadie que no fuera Kevin, Bobby o este chico—. ¿Tu nombre es? Lo siento pero no creo a verte visto antes.
—Soy Nelson, Nelson Alemán.
Como por efecto diapositiva, Logan se vio así mismo cinco años atrás, cuando quería que le dieran una oportunidad en el equipo para formar parte de la defensiva, y lo recibieron a porrazos.
—Ya me acuerdo de ti, eres amigo de Liars.
—Mmm… digamos que tanto así como mejores, mejores amigos pues no, pero sí que es un gran chaval.
—Eres español…tu acento—se percató Logan.
—Sí, verá… he intentado mejorar mi acento estadounidense, pero no es sencillo capitán, y eso que llevo residiendo dos años acá.
—Nelson ¿Podrías hacerme un favor? —El castaño miró a su equipo zigzagueando por los conos y con disimulo a Bobby, que seguía practicando su tiro de esquina.
—Lo que sea—contesto el muchacho.
—En ese caso nos vemos atrás de las bardas después del receso. Te voy a entregar un paquete que quiero que personalmente tu se lo hagas llegar a la persona que viene en la etiqueta.

El chico lo miró receloso dudando por unos instantes y antes de cometer cualquier gilipollez prefirió preguntar:

— ¿No es droga o esas cosas verdad?
—Vale…—Logan lo imitó y soltó una risotada— ¿Hasta qué punto creéis que soy un caso perdido?





Estaba decidida a reconquistarlo, y con más razón ahora que su sueño de ser una modelo de las tallas de Claudia Sciffer o Naomi Campbell y ser de las mejores pagadas obviamente, le habían sido truncados. No iba a ser fácil, lo sabía de sobra y también podía entenderlo. Ella no había sido una blanca palomita en el pasado, y aunque no estaba buscando tampoco serlo en el presente, sabía que para conseguir sus propósitos debía intentar al menos variar algo de su jactanciosa conducta.
Si bien, Logan y ella se habían acostado no una sino que dos o tres veces ya, luego de un reencuentro frígido e hiriente, había algo en él que le desconcertaba a tal punto de desquiciarla y volvérsele una obsesión por descubrir qué es eso que tanto le disgusta del nuevo Logan Lerman. Podría ser que se debiera a su indiferencia o a su constante bipolarismo de gusto a disgusto por ella, lo patán e irreverente que se comporta al estar juntos y muchas otras cosas de su “insigne” personalidad; y es que si hemos de recalcar es que Logan, por medio de su comportamiento le había dejado bien esclarecido que por ningún motivo involucraría sexo con sentimientos entre ellos de nuevo. Sin embargo Logan era su apoyo, su apoyo, su cimiento para alcanzar la divina gloria de la moda y las pasarelas. La muchacha del cabello de fuego se ayeaba ojeando viejas y recientes revistas de modelos, cuando la foto de Logan apareció en tamaño póster y una leyenda que decía “Embrújalas con tu aroma” “El hombre del ahora” y el nombre de una fragancia para hombre. De un lado tenia a Christina Martoni, y del otro a Victoria Palmer vistiendo con diminuta lencería, y él con el dorso desnudo, con la bragueta abierta y aparentando fumar un cigarrillo.

—Así que a esto te dedicas… Wade—Sin dejar de contemplar los trabajados pectorales del ojo azul y lo varonil que sea veía entre esas dos despampanantes mujeres, Dana se dejo caer de espaldas en la cama y se paso el dedo índice por los labios, creándose fantasías.

— ¿Qué ves? —llegó Grace, arrebatándole la revista— ¡Mi dios! ¿Pero qué buen parecido le da este papucho a Logan, lo has visto?... Pero qué cuerpo…Espera…¿No será que…?
—Pero por supuesto que es él, grandísima tarada.
—Se ve guapísimo, que digo guapo: sexy—exultó la rubia dando pequeños saltitos. Dana cerró los ojos viéndose danzante en las pasarelas, con un atuendo de Erick Furattigo, y las cámaras lanzándose para fotografiarla en todos los ángulos de derredor. Y del otro lado ahí estaba él, encantador y afamado, su novio Logan.





Para la mañana del día siguiente en los pasillos de ambas escuelas ya se podían oír entre las y los estudiantes las salidas con amigos, las cenas con sus familias o con sus parejas para celebrar juntos la noche del Día de acción de gracias. Tristemente no todos tendrían la oportunidad de pasarla bien, pues mientras Dana pensaba que no habría mejor momento para convencer a Logan de su arrepentimiento haciéndole una invitación a su casa, Clara oía los lloriqueos de su madre al otro lado del teléfono al enterarla que le era imposible salir esa misma tarde, quedarse en la noche y regresar por la mañana a la hora de tomar té con la Señorita Austin (nombre que había oído decir a Polly en alguna ocasión).


—Mamá, estaré bien, de verdad no es necesario que vengas, te prometo que en Navidad será diferente, estaremos juntas como todos los años y nos la pasaremos a lo grande.
Y dicho esto, se despidió de Laureen— que aún seguía muy triste—, y dando un largo y tendido suspiro colgó al tiempo que en la otra línea se escuchaba al fondo un tititi.
— ¿Tampoco saldrás? —Logan Lerman no le había dirigido la palabra en toda la mañana que hizo que Clara se estremeciera al oír su voz.
— ¿Estabas escuchándome?—Espero a que Logan hablará y en vista de que no lo hacía prefirió ella empezar la conversación—Es de mala educación.
— No, pero no te ves muy feliz. Creo que el verte sonriendo todos los días aún en tus peores momentos a la hora de hacer el ridículo y luego de ese interminable suspiro—dijo Logan recalcando la palabra interminable—, me hace suponer que no la pasaras como esperabas.


Se quedaron callados. Clara le miraba el perfil con atención, era hermoso de una forma legalmente ilegal. Logan sintiéndose observado volteó hacia ella y le sostuvo la mirada por varios segundos; sonriéndole después y haciendo que a la pobre Clara se le detuviera el corazón y le devolviera una sonrisa torpe. Logan parpadeo varias veces al percatarse del autentico parecido que tenía su sonrisa con la de Clara y, con un nudo formandosele en el estómago regresó la vista al frente, trago saliva e intento retomar la serenidad.


— Dijiste tampoco, quieres decir que te vas a quedar aquí como un moco pegado, teniendo tantos amigos—adelantó Clara.
—No todos son mis amigos, Bobby. Más de la mitad de las personas que conozco son o han sido falsas conmigo o sino hablan pestes de mi a la espalda. Si vieras, con cuantas mentiras he tenido que vérmelas los últimos años que estoy seguro sentirías pena por mí. La gente es un asco a veces, sabes, es por eso que sólo a unos cuantos podría considerarlos mis amigos y entre esos estás tú, Liars ¿Oye estás bien?
La forma suave de endulzar las palabras hacían que Logan se oyera sincero y frágil desde que Clara lo había conocido, poniéndola tan nerviosa y causándole un fuerte ataque de tos que se apoderó de ella en el momento en que le declaro que ella (Bobby) era uno de sus pocos amigos de verdad— o más o menos así—. Clara negó con el dedo, ahogándose en su propia cruda moral.
— ¿Quieres agua? —La chica negó, lo único que quería de Logan era decirle la verdad.
—Si somos amigos…—tosió de nuevo, esta vez intentando contenerse—¿Y confías en mí, yo también puedo confiar en ti no?
— ¿No me dirás tus últimas palabras o sí? —rio Logan, pero pronto su semblante se tornó severo al notar la seriedad en su amigo Liars.
— ¡Vaya! Hasta que te encuentro—Otra vez aquella tormentosa voz melosa, recordándole ensimismada que seguía ahí, regoldándose en sí e insinuándosele en la nuca— ¿Logan, sabes cuánto llevo buscándote?
—Sigo sin entender porque lo haces—murmuró el ojiazul con indiferencia—. ¿Qué se te ofrece, Dana?
—Las malas lenguas dicen que hace tiempo no festejas con un pavo en el centro de la mesa y menos en compañía de tu agradable familia ¿Es cierto eso? Si lo fuera ¿Qué te parecería venir a mi casa esta noche, cenamos y luego tú y yo hacemos cositas, ah? No estaría bien que te la pasaras tan… sólo.
—Perfecto.
— ¿Ah sí? — Tanto a Clara como a Dana les sorprendió la breve respuesta de Logan. —A excepción de lo último por supuesto, los tríos no son lo mío, preciosa, lamento decepcionarte. Liars no podrá estar con su familia esta noche, y bueno…antes de que llegaras pensaba proponerle salir por unas cervezas y comida picante. Sería muy considerado de tu parte que la invitación fuese para los dos—Logan se levantó y camino detrás de Dana para rodearla de la cintura— ¿No es ningún problema…cierto?
—Para nada— Evidentemente a Dana Tomson le cayó como un balde de agua fría la interesante idea de Logan, pero para volvérselo a ganar debía que empezar por actuar bajo sus condiciones.
—Está bien, vayan ustedes—se apuro Clara a descomprometerla al ver la actitud enervante en la pelirroja, quien al escuchar esto pareció de repente tomar un repentino interés porque los acompañara, confiando en que la respuesta volvería a ser la misma.
— Vamos, no seas tímido… ¿Bobby, verdad? La cena estará verdaderamente deliciosa. Yo ayude mucho en ello, si debo decir.
Logan por atrás le hacía gestos suplicantes a Clara para que dijera que sí. Al principio Clara no lograba entenderlo pero luego le gruño el estómago y vio a Logan que seguía comunicándose por medio de muecas graciosas que sólo podrían significarse: Ayúdame con esto, prometo devolverte el favor después.
—Bien, acepto.


Del trayecto del estacionamiento de la escuela a la Mansión Luthor, no hubo conversación extensa solo sobre el partido del próximo sábado, comida, autos, música, más comida y autos. Ambos jóvenes se mordían la lengua por sacar temas a relucir, pero ninguno se atrevía. Logan se moría por saber de Clara, y Clara, ella quería saber porque Logan no quería estar a solas con Dana, si la chica era guapísima y por donde quiera que se le viera tenía un cuerpo muy bien proporcionado. Además tenía la ligera sospecha de que los dos ya se conocían desde hace tiempo y esto le carcomía una parte la curiosidad.
No tardaron mucho en darse cuenta de que estaban por llegar. Las luces encendidas ya se veían a la vuelta de la esquina y pronto la mansión Luthor, exorbitante y majestuosa los tenía bajo su acoquinada magnitud con rostros de asombro y divinidad que fueron evaporadas por un hombre vestido de smokin que luego de darles la bienvenida los trasladó a la sala, donde la madre y el padrastro de Dana los esperaban. La guapísima señora, que podría pasar por una joven de veinticinco en lugar de una de cincuenta, les dio un fuerte abrazo a cada uno y luego les pidió amablemente que tomaran asiento, que Dana ya no tardaría en bajar y entonces podrían pasar al comedor.


Clara sintió pena por si misma al ver a Dana bajar por las escaleras como si de una princesa se tratase. Se veía tan hermosa y elegante. La pelirroja presumía de sus atributos con una falta negra que dejaba ver sus bien torneadas piernas y una blusa con incrustes dorados que ajustada le alzaba los pechos, y bueno ella llevaba un traje que Logan le había prestado y que además de ser el negro su color menos favorito, le quedaba holgado. Los celos en ella para nada se hicieron esperar en el momento que Logan miro arriba abajo a la pelirroja, y aunque lo hizo lo más disimuladamente que pudo, tanto ella como Dana y la madre de esta se dieron cuenta, haciendo de eso un halago. Logan le prestó su brazo y esta lo enlazo sin siquiera pensarlo, mientras Clara los seguía por atrás e intentaba caminar al mismo ritmo y gracilidad de Dana. Un balanceo así, otro así y era un fracaso, pensaba de sí.


—Por aquí, por favor—los dirigió el señor Luthor, un hombre de porte, calvo pero atractivo y por supuesto millonario.


Al centro de la mesa, copas de cristal endeble para cinco, cubiertos de plata enrollados en una servilleta, en cada recipiente había cada postre: Pay de nuez y pecana, tarta de manzana y pastel de calabaza, y sin dejar al preponderante pavo asado, todo lo material encima de la mesa era tan refinado y costoso, y sin lugar a dudas una cena (que no había hecho Dana en realidad) que encajaba a la vista de conquistarte el paladar.


La cena se llevo a cabo la mayor parte del tiempo en silencio, salvo por las veces en que el señor Luthor le hacía unas preguntas a Logan, y una que otra a Bobby. La atención se centraba en el muchacho de ojos azules, pero a Clara lejos de hacerle sentir desairada le parecía fabuloso. La chica de ojos marrones no era muy habladora a la hora de socializar con gente nueva y era muy torpe para decir algo inteligente.


—No sé como fue que no lo mencione hace rato, querido—dijo volviéndose a su marido y apretando su mano—, pero no estás de acuerdo conmigo en que mi princesa y Logan hacen una estupenda pareja. Míralos, se ven adorables ¿No crees?


Clara al oír esto levantó la cara del plato, los miró con tristeza al darse cuenta de que la Señora Luthor tenía la razón y, no midiendo su propia furia, que interna se apoderaba de ella, clavó tan fuerte el tenedor en su tarta que pedacitos de manzana salieron volando hacia el rostro de la mujer, y está intentando no parecer molesta se levantó ipso facto de la mesa sin fijarse que detrás de ella se encontraba la sirvienta que les traía mas champán servido en copas.
— ¡Señora Luthor! —exclamó la pobre Maria.
—Lo…lo, discúlpeme señora Luthor, permítame ayudarla.
— ¡Niño pero que es lo haces! —grito la mujer sintiéndose ofendida.
— ¿Le está tocando los pechos a mi mujer? ¡Le está tocando los pechos a mi mujer!
—No, yo no…Oh, sí, es verdad. Me disculpo otra vez, señor Luthor. Lo s…iento, Dios mío que vergüenza.
Mientras Clara pedía a suplicas que la tierra se la tragara y pensaba en alguna forma inmediata de esconderse bajo la mesa, Logan intentaba con todas sus fuerzas reprimir la risa, mientras Dana iracunda miraba a su indeseado invitado.



♥️

Mijasas, como se habrán dado cuenta cambie a la chiquilla de Paola por la grandiosa Emma Stone, no sé es mas mujer y tiene para competir con Justice xDD. Así que quemense los ojos viendo la foto, hasta el cansancio d:: Otra cosa, este capitulo por alguna razón inexplicable ddd, se hizo más extenso de lo que pensaba así que si mi bloqueo fue por la esprimida que me di AJA SI! -.- JAJA, dijo para que sean pacientes por si acaso :oops: , Naaa la verdad es que salio de manera fluida, lo que quiere decir que no le pensé mucho. Una cosa más, amo sus comentarios, de verdad me ponen muy feliz, pero ya saben sean sinceras y se ven que hay algo que deba corregir háganme saber, sus criticas me pueden ayudar a adquirir mas conocimientos y darles una mejor historia al paso de cada cap :3. Y por último, no se si algunas recuerden mi novela Erender Zuleika, bueno decidi hacerla una serie en youtube y acá les dejo el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=xPggMueZEzs Abrazos y besos violadores a todas :twisted: :hug:


Última edición por J A C K F R O S T el Sáb 12 Ene 2013, 12:05 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Vie 11 Ene 2013, 11:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE GRANDIOSO CAPITULO ESPERO LA SIGAS PRONTO QUIERO VER CUANDO CLARA LE DICE LA VERDAD O SI SE BESAN O ALGO ASI.. :O
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por SecretC. Sáb 12 Ene 2013, 10:59 am

¡Hola! Soy una nueva lectora, me llamo Consuelo, tengo 14 (casi 15) y soy de Chile. Ayer comencé a leer tu novela y la terminé hoy. Quiero decirte que ¡me encanta! No, más que eso. Me volví adicta a tu novela :D Escribes excelente, muchacha, la verdad no le puedo encontrar ni un solo defecto a tus narraciones.
Bien, respecto a la novela: ¡PORQUE DIANTRES LOGAN ES TAN ESTÚPIDO! ¿Qué no se da cuenta que la ama y se la juega por ella, el idiota? Ash, hay veces en que me dan ganas de tomar una cuchara y sacarle los ojos (? mentalmente hablando. Ah, da lo mismo, Lerman es perfecto igual baba Claro, a la Dana esa ya la he estrangulado en mi mente varias veces :twisted:
¡SIGUELA PROOOOOOONTO! ¡TE LO PIDO DE RODILLAS! ¡O VOY A ENTRAR EN UNA CRISIS DE PÁNICO Y MI MAMÁ NOTARÁ LO LOCA QUE ESTOY Y ME VA A ENCERRAR EN UN MANICOMIO! D: y que yo sepa allá no tienen internet :scratch: por lo que sería el fin de mi vida.
Bueno, me despido, ¡SALUDOS PELUDOS!
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por pearl Sáb 12 Ene 2013, 11:56 am

jajajajajajaaajajajjajajajajaja me encanto el capítulo :)
si mi segundo nombre es esmeralda pero bueno :)
siguela ame el capítulo y me dio risa jajjajajajjajajajjaja
siguela plis lo ame :)

De tu fiel lectora Ruth.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Ene 2013, 2:16 pm

JAJAJAJAJAJ te juro que estaba por llorar de la risa xd Enserio Bobby se metio en graves problemas con el padre de Dana y la madrastra xd Pobrecito/a y Logan solo se rio(?)
asdasf espero el prox capitulo <3 ya sabes que amo tu novela :$ Saludos Lissy!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por -Ángela- Sáb 12 Ene 2013, 4:01 pm

¡NUEVA LECTORA!
Tu novela esta muy linda :)
Siguelaa!
Por cierto, me llamo Ángela, pero me puedes llamar Angie :)


Última edición por -Ángela- el Dom 13 Ene 2013, 3:01 am, editado 1 vez
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 12 Ene 2013, 4:33 pm

waaaaa que verguenza !! pobre de clara !!! D: !uff!
yo kelo un momento romantico entre logan y clara *-*
uff!! hasta yo me hubiera puesto celosa!!
Emma Stone es muy hermosa!! hiciste una buena eleccion !! haha
me gusto muchooo muchoo el cap :(L): pero me dejaste
con las ganas de leer mas !! D:! waa no se vale!! hahaha
sabes muy bien que tu nove es mi favorita *-*
espero que la sigas pronto !!! o si no morire !! xD
amo tu nove !!! :(L):
xx lots of love
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Lun 14 Ene 2013, 8:14 am

Otro Caap! Amee Tu Novee! Es Lo Mas! Seguilaaaaa
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 14 Ene 2013, 8:17 pm

ameee el capp :)) perdon por pasarme recien! :( feliz año nuevo atrasado ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 1606340316 sube cuando puedas!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 40 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 53. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.