O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 41 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 17 Ene 2013, 11:30 am

giocardenasa escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE GRANDIOSO CAPITULO ESPERO LA SIGAS PRONTO QUIERO VER CUANDO CLARA LE DICE LA VERDAD O SI SE BESAN O ALGO ASI.. :O



Ya la seguiré c: Y Gio, quiza eso quieras ver, pero si Clara le dice ya la verdad no habría historia no crees?
Me alegra que comentaras, un abrazote guapura. ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 17 Ene 2013, 11:39 am

SecretC. escribió:¡Hola! Soy una nueva lectora, me llamo Consuelo, tengo 14 (casi 15) y soy de Chile. Ayer comencé a leer tu novela y la terminé hoy. Quiero decirte que ¡me encanta! No, más que eso. Me volví adicta a tu novela :D Escribes excelente, muchacha, la verdad no le puedo encontrar ni un solo defecto a tus narraciones.
Bien, respecto a la novela: ¡PORQUE DIANTRES LOGAN ES TAN ESTÚPIDO! ¿Qué no se da cuenta que la ama y se la juega por ella, el idiota? Ash, hay veces en que me dan ganas de tomar una cuchara y sacarle los ojos (? mentalmente hablando. Ah, da lo mismo, Lerman es perfecto igual baba Claro, a la Dana esa ya la he estrangulado en mi mente varias veces :twisted:
¡SIGUELA PROOOOOOONTO! ¡TE LO PIDO DE RODILLAS! ¡O VOY A ENTRAR EN UNA CRISIS DE PÁNICO Y MI MAMÁ NOTARÁ LO LOCA QUE ESTOY Y ME VA A ENCERRAR EN UN MANICOMIO! D: y que yo sepa allá no tienen internet :scratch: por lo que sería el fin de mi vida.
Bueno, me despido, ¡SALUDOS PELUDOS!








QUE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥️ JAJJAJA SALUDOS PELUDOS XD. Antes que nada me nada un gustazo tenerte acá, digo yo soy tan pajosa que no me atreveria a leer una novela adelantada y tu sin embargo lo has hecho, y eso me pone completamente contenta. Gracias por decir que escribo excelente; me falta muchísimo por aprender pero tu comentario positivo me hace ya verme en una editorial con mi best seller xd jkaakshjas. Y LOGAN, AMMMM ESTE ES UN, PELOTUDO como diría una argentina d:. Antes ni si quiera yo podía entenderlo, y ahora que estoy en una situación mas o menos igual, me doy cuenta que Logan tiene sus razones, sin embargo si es un idiota...un guapuro idiota...Ahora, Dana, todos tienen su historia menos ella, ella es mala por que asi es ella, una bitch emplacable dddd :x . Y por último, no te preocupéis querida Consuelo, ya llegará tu consuelo en pocos días, ya casi tengo el capitulo listo para actualizar , asi que no tendran que llevarte a un manicomio o algo así, tranqui: disfruta el internet jajaja :). Un abrazote violador apachurrador :scratch: badumtss LOL. ♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Valerie. Jue 17 Ene 2013, 5:22 pm

Siguela *---*
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Jue 17 Ene 2013, 8:10 pm

oh perdon tienes razon ): JAJAJAJAJAJA pero esque me estresan e me encanta la intriga que le das a la historia!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por SecretC. Vie 18 Ene 2013, 7:40 am

QUE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥️ JAJJAJA SALUDOS PELUDOS XD. Antes que nada me nada un gustazo tenerte acá, digo yo soy tan pajosa que no me atreveria a leer una novela adelantada y tu sin embargo lo has hecho, y eso me pone completamente contenta. Gracias por decir que escribo excelente; me falta muchísimo por aprender pero tu comentario positivo me hace ya verme en una editorial con mi best seller xd jkaakshjas. Y LOGAN, AMMMM ESTE ES UN, PELOTUDO como diría una argentina d:. Antes ni si quiera yo podía entenderlo, y ahora que estoy en una situación mas o menos igual, me doy cuenta que Logan tiene sus razones, sin embargo si es un idiota...un guapuro idiota...Ahora, Dana, todos tienen su historia menos ella, ella es mala por que asi es ella, una bitch emplacable dddd :x . Y por último, no te preocupéis querida Consuelo, ya llegará tu consuelo en pocos días, ya casi tengo el capitulo listo para actualizar , asi que no tendran que llevarte a un manicomio o algo así, tranqui: disfruta el internet jajaja :). Un abrazote violador apachurrador :scratch: badumtss LOL. ♥️

¡Saludos peludos! Es mi sello personal(? lo inventé porque rimaba :3 asdasmjdnashdj. Es que a mi tampoco es que me encante leer de esas novelas muy avanzadas, porque igual es muy tardío, pero me pasé por acá, leí los primeros caps y fue como: AH, DIABLOS, TENGO QUE SABER COMO SIGUE. Entonces no pude parar de leer hasta que terminé todos los caps que llevabas. Ni siquiera quería dormir, pero me obligaron :c igual me quedé hasta las dos de la mañana porque estoy de vacaciones :P . Y sobre lo de que escribes excelente, es la pura y santísima verdad. Quién sabe, con ese talento que tienes tú, no me sorprendería que saques libros y todo :3 Claro, Logan tiene sus razones, pero, ¿¡Qué no se da cuenta que solo daña más haciendole al resto lo que le hicieron a él!? Pues ya se va a dar cuenta que está muerto por Clara y va a tener que hacer algo al respecto... espero XD. Y esa bitch de Dana... ¿porqué a Clara no le da un ataque de rebeldía y la ahoga mientras duerme? Ah, piénsalo(? basfnasfajbdjad xD WIIIIIIIIIIIIIIII. Harás el trabajo más sencillo, de por sí ya es bastante difícil intentar parecer normal frente a mi madre(? njfhuejdhwudjqh ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 1606340316
Un abrazo psicológico y nos vemos cuando publiques nuevo capi. ¡Chau, Chau! asdandbada, no. Demasiado Germán XD si lo haz visto, sabrás porque lo digo jeje
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 19 Ene 2013, 6:11 am

Seguila Lisy !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Sáb 19 Ene 2013, 5:32 pm

*Ruth* escribió:jajajajajajaaajajajjajajajajaja me encanto el capítulo :)
si mi segundo nombre es esmeralda pero bueno :)
siguela ame el capítulo y me dio risa jajjajajajjajajajjaja
siguela plis lo ame :)

De tu fiel lectora Ruth.


JAJAJA Esme :3. Ya lo tengo casi listo, posiblemente mañana este listo o sino hoy a la medianoche mas tardar( hora México) :B. Abrazote! xoxo.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Sáb 19 Ene 2013, 5:37 pm

.Anyway. escribió:JAJAJAJAJAJ te juro que estaba por llorar de la risa xd Enserio Bobby se metio en graves problemas con el padre de Dana y la madrastra xd Pobrecito/a y Logan solo se rio(?)
asdasf espero el prox capitulo <3 ya sabes que amo tu novela :$ Saludos Lissy!


YA VERAS QUE NO, KANDE XDDD JAJAJA. Muchas gracias por seguir aquí presente my dear kandelius (?. Se viene un capitulo que ijeusu yo ya me ando mordiendo las uñas kahjahsj d: espero dejarlas a ustedes con el jesus en la boca dddd, uno de los tantos que se vendran, ya se pone intenso. :twisted:
Abrazote violadore!
:hug: :cherry:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Sáb 19 Ene 2013, 6:00 pm

-Ángela- escribió:¡NUEVA LECTORA!
Tu novela esta muy linda :)
Siguelaa!
Por cierto, me llamo Ángela, pero me puedes llamar Angie :)


Anyiela! Gracias, que linda :3.
Me alegra mucho tenerte acá., y espero verte seguido.
Un besillo loquillo. (k).
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 20 Ene 2013, 7:48 pm

Sol Evans (lerman) escribió:waaaaa que verguenza !! pobre de clara !!! D: !uff!
yo kelo un momento romantico entre logan y clara *-*
uff!! hasta yo me hubiera puesto celosa!!
Emma Stone es muy hermosa!! hiciste una buena eleccion !! haha
me gusto muchooo muchoo el cap :(L): pero me dejaste
con las ganas de leer mas !! D:! waa no se vale!! hahaha
sabes muy bien que tu nove es mi favorita *-*
espero que la sigas pronto !!! o si no morire !! xD
amo tu nove !!! :(L):
xx lots of love



MY DEAR SOOOOOOL!, como siempre, desde al principio. Eres una guapota.
Ya falta poco, te lo aseguro, y no mueras sino como leerias mijasa? ♥️
UN abrazo violador!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 20 Ene 2013, 7:49 pm

In Love escribió:Otro Caap! Amee Tu Novee! Es Lo Mas! Seguilaaaaa

En poco tiempo actualizo linda c: gracias por comentar n.n
:hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 20 Ene 2013, 9:05 pm

Clau. escribió:ameee el capp :)) perdon por pasarme recien! :( feliz año nuevo atrasado ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 1606340316 sube cuando puedas!


JAJA, tocalla, que bien tener de nuevo :), un beso (k).
Ya actualizo ;).
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 20 Ene 2013, 9:06 pm

Valerie. escribió:Siguela *---*

Ya actualizo c; gracias por leer.
;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 20 Ene 2013, 9:08 pm

giocardenasa escribió:oh perdon tienes razon ): JAJAJAJAJAJA pero esque me estresan e me encanta la intriga que le das a la historia!



JAJAJAJAJAJA, tranqui todo a su tiempo, okey ya fue mucho, pero tranqui, te aseguro o al menos intentare darte gusto y que la espera valga la pena. Un abrazotote guapura
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm

SecretC. escribió:
QUE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥️ JAJJAJA SALUDOS PELUDOS XD. Antes que nada me nada un gustazo tenerte acá, digo yo soy tan pajosa que no me atreveria a leer una novela adelantada y tu sin embargo lo has hecho, y eso me pone completamente contenta. Gracias por decir que escribo excelente; me falta muchísimo por aprender pero tu comentario positivo me hace ya verme en una editorial con mi best seller xd jkaakshjas. Y LOGAN, AMMMM ESTE ES UN, PELOTUDO como diría una argentina d:. Antes ni si quiera yo podía entenderlo, y ahora que estoy en una situación mas o menos igual, me doy cuenta que Logan tiene sus razones, sin embargo si es un idiota...un guapuro idiota...Ahora, Dana, todos tienen su historia menos ella, ella es mala por que asi es ella, una bitch emplacable dddd :x . Y por último, no te preocupéis querida Consuelo, ya llegará tu consuelo en pocos días, ya casi tengo el capitulo listo para actualizar , asi que no tendran que llevarte a un manicomio o algo así, tranqui: disfruta el internet jajaja :). Un abrazote violador apachurrador :scratch: badumtss LOL. ♥️

¡Saludos peludos! Es mi sello personal(? lo inventé porque rimaba :3 asdasmjdnashdj. Es que a mi tampoco es que me encante leer de esas novelas muy avanzadas, porque igual es muy tardío, pero me pasé por acá, leí los primeros caps y fue como: AH, DIABLOS, TENGO QUE SABER COMO SIGUE. Entonces no pude parar de leer hasta que terminé todos los caps que llevabas. Ni siquiera quería dormir, pero me obligaron :c igual me quedé hasta las dos de la mañana porque estoy de vacaciones :P . Y sobre lo de que escribes excelente, es la pura y santísima verdad. Quién sabe, con ese talento que tienes tú, no me sorprendería que saques libros y todo :3 Claro, Logan tiene sus razones, pero, ¿¡Qué no se da cuenta que solo daña más haciendole al resto lo que le hicieron a él!? Pues ya se va a dar cuenta que está muerto por Clara y va a tener que hacer algo al respecto... espero XD. Y esa bitch de Dana... ¿porqué a Clara no le da un ataque de rebeldía y la ahoga mientras duerme? Ah, piénsalo(? basfnasfajbdjad xD WIIIIIIIIIIIIIIII. Harás el trabajo más sencillo, de por sí ya es bastante difícil intentar parecer normal frente a mi madre(? njfhuejdhwudjqh ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 1606340316
Un abrazo psicológico y nos vemos cuando publiques nuevo capi. ¡Chau, Chau! asdandbada, no. Demasiado Germán XD si lo haz visto, sabrás porque lo digo jeje

WOW también tienes un sello personal jaja el mio es abrazos violadores jajaja que pedo. Que pena que hayas leido el principio, pero que genial, espero te hayas dado cuenta de mis avances, que en lo personal si siento que he mejorado mucho, pero me falta todavía más. Y que si se de Germán Garmendia XD JKAHAJKHSJAHS, adoro a ese weon, LOL. ya ni porque wherever es mexicano, prefiero a Germán no sé, ademas le gusta la música y a mi me encanta, otra de las cosas que quiero lograr :B.
YA ACTUALIZO GUAPURA, ♥️ :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 41 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.