O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 05 Ene 2012, 7:44 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
#LK escribió:
En eso estoy mis queridas Lectoras, no crean que las olvido u olvido la novela. Eso JAMAS, pero precisamente hoy fui mi primer dia en la Universidad y ya tengo enemigos xD, si, el maestro de matematicas :P

Les prometo que hoy mismo subo el capitulo 9, traigan consigo un pañuelo, sera de utilidad :D





Wow, ya empezaste la uni??? :o Que mal por lo del viejo de matemáticas :|

Pero en fin…como que pañuelos?!!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 167695056

Con eso solo me intrigas, seguilaaaaaa!




Lo sè, que mal rollo. En fin... hay que enfrentarlo mañana, otra vez xD
JAJAJA solo te comento a ti y actualizo (;
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 05 Ene 2012, 7:44 pm

Subiendo Capitulo (OO)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Luneth Jue 05 Ene 2012, 7:53 pm

Aaaaaaaaaaaaa deja de torturame!!! quiero leer tu capitulo y he revisado tu pagina cada 30 minutos desde ayer!!! askdjkasjd bueno eso demuestra la fiel lectora que soy. Que mal lo del tipo de tu profe de la uni... , pero sabes que? experiencias asi, a mi me dan mas cosas sobre que escribir y hacerlo una historia... Aunque aun no publico nada en la web porque no me atrevo! aksjdkjasd en fin, te deseo las mejores vibras y que te vaya muy bien en la "U", Besos y abrazos XOXOOXOXOOXOXO
PD:¿Como hago para conseguir estrellas? (Se consiguen comentando?)
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 05 Ene 2012, 8:12 pm

Capitulo 9

:| :z:

Logan

—No todo lo que oyes es verdad—le dije a Bobby antes de salir por la puerta tranquilamente, con una postura relajada y un gesto irónico en los labios que no dejara notar lo afectado que me habían dejado las palabras de mi “ex” mejor amigo.
Una sensación estremecedora corrió por mi cuerpo, al re memorizar los ojos marrones de Bobby mirándome, tratando de averiguar en cada una de mis facciones si todo lo que Zac había espetado en mi cara era verdad. Sus pupilas se habían dilatado y un reflejo de dorado fulgúreo, al instante me hicieron sentir culpable. Culpable por haberlo obligado a entrar en el equipo y hacerlo sentir uno más de nuestro grupo de amigos, cuando en realidad lo creía un perdedor por no cumplir con mis estándares de perfección. ¿Pero disculparme? Jamás… De nueva cuenta experimente una sensación, pero esta vez una sensación diferente, y muy extraña, al percatarme que durante el trayecto al salón, esos ojos marrón dorado habían rondado en mi cabeza; ya sea por la culpa o por el misterio que le envolvían.
Mire a ambas direcciones, precavido de que ninguna persona se diera cuenta de las entrañas a donde entraría. No era nada malo, por supuesto, pero no deseaba que nadie estuviera enterado de ello y él estaba de acuerdo en que se mantuviera en secreto lo que hacía, aunque fuera una reverenda tontería.
—Ahí estas hijo—pronuncio él al verme asomarme por un cuarto de puerta. Ese hombre de facciones frescas y amables, el único con el que me permitía demostrar que aún quedaban migajas del Logan Wade de 4 años atrás, que no habían sido barridas y que seguían manteniéndose en el frio suelo. El que conseguia que pusiera lo pies en la tierra y bajara de las nubes de gloria.

Dos semanas después de descubrir el engaño y la falsedad de Dana Tomson, un ángel maravilloso moría antes mis ojos. Por mi culpa.

—Pero…
— ¡Basta! Logan—decía desesperadamente mi madre, al tiempo que intentaba mantener la mirada fija al frente.
— ¡Cuidado mamá! —Lindsey grito a un lado mío. De la nada, un retorcijón al frente me llevo a contra fuerza, mientras podía oír a lo lejos los cláxones exasperados de los automovilistas. La camioneta dio tres volteretas, derrapando contra una señal de transito y anuncios publicitarios. Los pasos de la gente se agitaban a nuestro alrededor, unos con curiosidad y otros realmente preocupados.
Abrí los ojos y la escena fue realmente cruel. Mí querida Lindsey me contemplaba con suma tristeza y agonía,
—Te… quie… ro hermanito—vi sus labios moverse con dificultad y entonces perdí el conocimiento

Por una contusión en la cabeza, fracturas en las costillas y mi pierna derecha, entre otras raspaduras, me mantuvieron atado a una camilla con suero y aparatos de medicina a mis costados que me impidieron asistir a su funeral. Y cuando recién salía del hospital, Larry me culpo de todo, me llamo marica por no dejar de llorarle a cada segundo y en cada fotografía. Sabía que mi padre siempre había tenido sus preferencias en Lucas, sin embargo nunca lo había demostrado tan claro como los días posteriores a mí salida del hospital.
“Compórtate como lo que eres, un hombre” “Ya deja de chillar niñita” “¿Por qué no eres como Lucas?” “Si en esta navidad no somos felices, ya saben a quién culpar”
“¿Él? Encargarse de la empresa, por favor Lisa, cuéntame un chiste nuevo”


¡Mierda! No quería recordar…

Y a pesar de desconocer cuál era el motivo de mi sufrimiento. Kevin Konrad me tomo por el brazo y me brindo su apoyo incondicional. Es por eso, que este gran sujeto era digno de mencionar.
— ¿Te ayudo? —me ofrecí a desmantelar un viejo teclado
—Si por favor, con cuidado Logan, algunas partes ya están oxidadas
—Ok—arremangue las mangas de mi camisa hasta los codos y me dispuse a trabajar. Al concluir mi servicio voluntario, y como todos los lunes, miércoles y viernes, me acomode en la pequeña silla que estaba un poco más abajo del portentoso piano al estilo Las Vegas y a continuación deje que el movimiento en mis dedos se fundiera en la música que tocaba.
Sentía como los ojos de Kevin se posaban en mi espalda, maravillándose del talento que corría por mis venas, y eso me agradaba. Kevin Konrad era importante en mi vida y su opinión respecto a mi era la que siempre contaba. La de los demás, eran simplemente un 0 a la izquierda. Pues él había sido como un padre para mí en los últimos años

Clara


Dispuesta a llevar el primer encuentro formal con el hombre de la fotografía, me dirigí valerosa en dirección al laboratorio de biología, donde finalmente no lo encontré. Ni en los pasillos, ni en ningún departamento de la EVSM. En que estafa se estaba convirtiendo mi plan. Era un chasco a pocas palabras. Solo quería decirle “hola Profesor Kevin ¿Qué cuenta?”…¡Era tanto pedir!
Supuse que no me lo plantee a la perfección, seguramente muchos detalles que arreglar hacia mi propósito. Pero si me encontraba a las afueras, quizá tuviera la oportunidad de verle y saludar.
De pronto el timbre de llamada de Laureen retumbo en mi bolsillo- la country de no rompas mas mi pobre corazón- Dos chicos rieron ante tal sonido, causando en mi una sonrisa tonta y nerviosa. Probablemente también haría unos ajustes en mi celular.

—Mi niña querida ¿Cómo has estado?
—Bien mamá— respondí con alegría, evitando a cualquier estudiante que pudiera escuchar la conversación
—Esto de los correos definitivamente no es lo mío. Odio la tecnología, no, la aborrezco—reí a su comentario, pues me recordó a la madre de la chica de la película de crepúsculo.
Los otros chicos que pasaban por ahí, cuchicheaban sobre mí, o más bien de la fuerte voz de mi mamá y su jocosa conversación al atravesar el auricular.

Laureen era una mujer sin igual, y no solo por ser mi mamá. Si no, porque tenía virtudes que la hacían ser especial. Única. Al igual que yo y muchos, se horrorizaba del maltrato animal y la contaminación, también de los niños y vagabundos de la calle, asimismo del hambre. Pero a diferencia de los demás, la mexicana no se quedaba con los brazos cruzados, esperando a que otra persona encontrara la solución al problema, al contrario, buscaba una manera de poder ayudar a los necesitados y a los animalitos sucios y hambrientos de la calle. Una mujer luchadora desde su juventud, y de la cual me sentía orgullosa.
— Ya que no me quieres contar de tus amigas nuevas, porque no me platicas de algún chico lindo que hayas visto por ahí ¿eh?... —me quede muda. No quería ni admitirme a mi misma que empezaba a gustarme un cabeza hueca, y peor, más de lo que hubiera deseado —No sé porque no has tenido novio hija, eres bonita. Cualquiera que viera tus preciosos ojos se enamoraría…—pauso un momento y luego prosiguió—pero claro… se verían mejor si te quitaras esos lentes que te has cargado durante años.
Existen los lentes de contacto, mi niña
— ¡Mamá!
— ¡Hija!


En ese preciso momento agudice bien el oído.
Las rimas de una canción de piano, se dejaron fluir armoniosamente hasta mis tímpanos, podía afirmar, que casi acariciándolos.
Quien quiera que fuese el que tocara, poseía un maravilloso don. Un don, que en mi opinión, debía ser descubierto.
—Voy a colgar mamá
—De acuerdo, yo igual tengo que ir al supermercado por verduras, leche y otras cosas que hacen falta en la cocina. En fin…queda pendiente esta conversación. Te quiero hija
—Yo también— dije sincera y apreté la tecla finalizar llamada.

La melodía seguía escuchándose. Y sin pensarlo dos veces, me acerque a la puerta de desde donde provenía la música, deteniéndome con la oreja pegada al frio metal del borde
Tararan Tararan—bajé suavemente los parpados, para poder sentir aquella música incrustarse en mi piel. No obstante, la gente se preguntara, ¿Incrustarse? Si, debías sentir la música, vivirla, gozar de ella. Era maravilloso tener la oportunidad de escuchar semejante grandeza en una persona. Era simplemente, fantástico.
No logre contenerme más y me asome por el pórtico.
Cuando obtuve una mejor vista, no podía creer lo que veía. Los vellos de todo mi cuerpo se habían erizado por completo, gracias a él y a su magnífica eufonía musical, pero era él, Logan Lerman. Inverosímil de creer, sin embargo, era verdad; nadie me lo había dicho, yo misma lo había visto.
¿Quién lo hubiera imaginado? El popular Logan Wade; el patán y mujeriego, se ocultaba de los demás, para poder realizar tal belleza sonora ¿Pero por qué? Si era fantástico tocando, bueno… Al menos, para mí lo era.
La música cesó y antes de que me dispusiera a dar mis palmadas, como un pequeño cumplido, tres aplausos contundentes intercedieron por mí. El hombre de la fotografía también estaba ahí, apareciendo a un lado de Logan. Por unos cuantos segundos, los contemple a ambos con magnificencia y antes de que dejara de hacerlo, Kevin Konrad volteo en mi dirección.
Torpemente camine hacia atrás. Y en mi intento por lograr escabullirme, caí de espaldas, encima de un grupo de trompetas, violines y triángulos, que provocaron un fuerte estruendo de objetos a mí alrededor.
De inmediato, el ojiazul se precipito a levantarse de la silla.

— ¿Qué haces por acá, hijo? —Konrad pregunto tranquilamente
—Yo…buscaba los baños—solté, debido a mi gran imaginación- Nótese el sarcasmo-
—Por qué no te largas Bobby—pronuncio Logan con cierto agobio
—Logan—se interpuso el hombre cansinamente, al mismo tiempo que me ayudaba a ponerme de pie, con una sola mano
—Gracias—musite, una vez que estuve de pie—Lo siento, no quise molestar a nadie—dije mirando a Logan, avergonzada
—No te preocupes, hijo, no has molestado a nadie… ¿Bobby, te llamas? —asentí con una débil sonrisa. Ojala Kevin supiera mi nombre real. Pero eso, aún no era posible.

—Y dime… ¿Cuál fue el verdadero motivo para que entraras a nuestros dominios? —recalco esta última palabra, como broma
—Pues…—vacilé en si decir la verdadera razón que me introdujo aquí o quedarme callada—la música—Logan clavó sus intensos ojos azules en mi rostro al oír esto—Fue…grandiosa la forma en que Logan...bueno eso—concluí feliz, al re memorizar la imagen de un Logan diferente, imperial y afable. Tan concentrado en cada una de las teclas del piano y con los labios circunspectos.




Ràpido les dejo el capitulo mis readers. Ya me tengo que largar a dormir. Mañana a las 6 am tengo que salir de mi casa
. :lol: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, :BLissy :)


Última edición por #LK el Sáb 07 Ene 2012, 10:07 pm, editado 4 veces
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Luneth Jue 05 Ene 2012, 8:55 pm

Pero que lindo capitulo!!!!!!, ¿Porque logan siempre tiene que ser tan estupido?, ojala y cambie prontoo!!, besos y que descanses!!! :cheers:
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Ene 2012, 12:56 am

Ohh pobre Lindsey :( me dio mucha pena por ella!
me dio mucha bronca que larry sea asi con Logan! con razon es tan frio u.u
Al menos estuvo Kevin para el :) pero porque abandono a Clara ?
Acaso nunca supo que esperaba a una hija?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!
Ya veo que logan quiere hacer cantar a Bobby y ve que tiene voz de mujer (?
amo tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 06 Ene 2012, 1:29 pm

AMO COMO ESCRIBEES! y nunca dejare de deciirlo! el capitulo estuvo demasiado liindo porque Logan no para de recordar su pasado y vive en el presente?? :?:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 07 Ene 2012, 3:05 pm

awww que hermoso cap♥️
me gusto mucho la cancion *-*
ya me imagino a logan sentado tocando el piano
con sus delicadas y suaves manos :love:
ahhhhh ame el cap !!! y amo tu nove !!
espero que la puedas seguir pronto !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 08 Ene 2012, 6:32 pm

S O N D E O :face:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 08 Ene 2012, 6:49 pm

CAP! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por PrincessRosy** Dom 08 Ene 2012, 7:29 pm

Holaa!......................... :jeje: ! sorry por no poder pasaar! antes! hhaha :oops: !! bueno creeme como siempre !!!! :o GRANDIOSA 8) ........ pero esta fue como una pista mas par mi de como es Loggie!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 88550944 :¬w¬: :(L): .....Sii!!....aunque ahhh!! me dio una pena con su hermanita!! eso me dolio! :( ..........pobresita!! Logan!!.......Y amargado....no viste como trato ala laca de Clara/Bobby !!........ash!! aveces quiero besarlo y/o Abrazarlo.. :arre: ...y otras quiero patearlo!! :caliente: ...es que simplemente me molesta.....perooo..veremos como sigue la cosa hahahahhaahha!!........Bueno suerte con tu año!!......ya te dire como me ira este año a mi ¬¬!!!....Buuueeeeeenoo!........SIGUELA!!.....Rosiie!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 178903236
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 09 Ene 2012, 1:11 pm

SeGuiLa Li :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 09 Ene 2012, 1:47 pm

SEGUILA!:D

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Selena_gomez
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 09 Ene 2012, 4:20 pm

PERDOOOON! POR NO PASARME ANTEEES!!!!! :( ME ENCANTARON LOS CAPS! TE JURO QUE ME PONGO NERVIOSA CUANDO PIENSO QUE LE PUEDEN DESCUBRIR A CLARAA!!! ME ATORMENTA ESO JSBVFCYUJDFSYVCYDU LOGAN ES TAAAN HSDYUHVDFSYHV ESTUPIDO E IMBECIL :¬¬: PERO SE ESTA ENAMORANDO DE CLARAAA..I KNOWW
SIGUELA PRONTOOO!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 09 Ene 2012, 5:00 pm



NOOO que hdp que Larry, como la va a tratar asi a su propio hijo?! :| Pobre Lindsay :(

Y no sabia que Logan se llevaba tan bien con el papá de Clara, ojala que no se arruine su vinculo si pasa algo entre ellos dos :/

Me encanto el cap, un poco triste x’D pero ya lo superé (?

SEGUILAAAA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 12 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.