O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 8:57 pm

Siguela:)
Amo tus dos novelas :) Lastima que una este por terminar.
Disculpa si no escribo seguido pero ando desaparecida de mi casa ultimamente,
llendo y viniendo, aprovechando las vacaciones :) Pero sabes que me encanta sin que te lo diga :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 9:10 pm

ANSIO UNNCAP:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Jue 26 Ene 2012, 11:49 am

Bueno chicas, me he ausentado por pocos dias, que para mi han sido eternos, no solo por que he dejado de entrar al foro si no porque deje de escribir. Me duele con el alma decirles esto pero sospecho que la novela se va a cancelar, tuve un problema con mis papas y m e quitaron la internet, ahorita estoy en un ciber, péro aparte me quitaron el mouse entonces ya es mas que imposible, pero de C risoberilo no se imaginan cuanto me duele,esa novela espero poder terminarla lo antes posible. ES COPMO QUE ME QUITARON UN PEDACITO DE MI, PUES USTEDES SON COMO MI FAMILIA YA, Y PUES YA MEJOR ME VOY :'( LAS QUIERO CHICAS.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 26 Ene 2012, 2:53 pm

#LK escribió:Bueno chicas, me he ausentado por pocos dias, que para mi han sido eternos, no solo por que he dejado de entrar al foro si no porque deje de escribir. Me duele con el alma decirles esto pero sospecho que la novela se va a cancelar, tuve un problema con mis papas y m e quitaron la internet, ahorita estoy en un ciber, péro aparte me quitaron el mouse entonces ya es mas que imposible, pero de C risoberilo no se imaginan cuanto me duele,esa novela espero poder terminarla lo antes posible. ES COPMO QUE ME QUITARON UN PEDACITO DE MI, PUES USTEDES SON COMO MI FAMILIA YA, Y PUES YA MEJOR ME VOY :'( LAS QUIERO CHICAS.



Oww que pena :( yo adoro esta nove, pero no es tu culpa. Ojala se les pase el enojo a tus padres o sino puedes mandarle los caps a alguna amiga y que use tu cuenta para subirlo, no lo pensaste? Bueno, espero que todo mejore y no te preocupes porque nosotras estaremos aquí, como fieles lectoras que somos, esperando para leer lo que escribes. Sos una gran escritora y se te va a extrañar si no entras tan seguido :(

Te queremos tambien ♥️

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 27 Ene 2012, 9:34 pm

awwwww :sad: que pena li
espero que que estes bien !
a mi tambien me duele que vayas a cancelar la nove :(
pero bueno cuando hay problemas de por medio
hay que hacerlo !
recuerda que nosotras estamos contigo !
sos una magnifica escritora ! eso nunca lo olvides !
te keremos :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Ene 2012, 12:03 am

OH DIOS :( que horror! bueno sabes que te apoyamos y que ojala que puedas arreglarte con tus padres y te den internet nuevamente
eres una gran escritora y nosotras siempre estaremos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Sáb 28 Ene 2012, 9:49 am

oH Nena no sabes lo triste que me siento por eso...
Pero no te preocupes todas las cosas tienen solucion y ojala que no te toque cancelarla porque eso si que me pondria triste
Igual aqui esperaremos a que subas o des el aviso si de la sigues o no

XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 28 Ene 2012, 1:29 pm

Que lastimaa! espero que te arregles con tus papas y te devuelvan el internet y vuelvas a escribir pero si no tranqui te entendemos! eres una gran escritora

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 30 Ene 2012, 6:06 pm

Bien, ahora que leo sus comentarios y el mio propio. Que horror, mi comentario da lastima y ese no fue mi propósito. Yo tuve un problema con mis papas y mi abuela, no fue muy grave pero si ofensivo. Y tanto fue su coraje que me quitaron el internet, y pues mi papá había dicho que lo daría de baja( internet) Por eso supuse que tendría que cancerlarla, pero al parecer ya no. Se le paso el coraje o le remordió la conciencia,que se yo. Pero aqui estoy, vivita y coliando en onlywn. Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios.
Aunque independiente de eso ,si tenia planeado cancelarla. Es que tengo tantas ideas en mi cabeza, que me muero por compartirla con ustedes. Aunque claro si ustedes desean que la siga, con mucho gusto lo are. Tampoco me molesta, solo se me aria un poquito mas pesado.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODAS,
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Lun 30 Ene 2012, 7:17 pm

Alahh! Qee bueno que regresaste nena YA TE EXTRAÑABA...

Con respecto a lo de la nove... PS A MI ME ENCANTA y me encantaria que la siguieras pero ya es descicion tuya si deseas seguirla o no.

Espero que estes bien nena

Cuidate

XOXO

Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 31 Ene 2012, 3:36 pm

Que bien que te arreglaste con tus papas! y te devolvieron el internet! y si la sigues o no la nove te entenderemos!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 3:45 pm

Caramelitooo escribió:Oh diab.los omo la dejas asi ha??? Jajajaj mori de la risa con lo de SOY UN FANTASMA jajajaa
Eres una gran esritora y solo por eso te perdono por demorar en actualizar
hahahaha todavia no me repongo de lo que paso jajajaja que risa




Un abrazo linda (: Gracias por leer y apoyar la nove, y sobre todo por tomarte la molestia de comentar. :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 3:46 pm

MaRii! (lerman) escribió:
Jajaja que buen capitulo! me mato de la risa lo de soy un fantasmaa! :face: jaja siguela cuando puedas esta increible!



Gracias, últimamente me ha dado la depresión de nuevo y no creo que sea increíble jajaja. Pero luego veo sus comentarios y me recuerdo que lo es para ustedes y eso me hace muy feliz. :D
Gracias!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 3:48 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Es comprensible que los nervios te hagan decir cosas tontas pero “soy un fantasma”?! WTF?! :suspect: JAJAJAJA me encanto el cap, muy pervertido Logan e.e pero asi esta bien, siempre y cuando sea con Clara e.e

SEGUILAAA!!


Bueno no he andado muy inspirada, así que pongo las palabras que se me viene a la mente xD
Gracias Patu (:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 31 Ene 2012, 3:49 pm

Claudia De Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MATOOOOOO!!!! TE JURO QUE ME VA A DAR UN PARO CADA VEZ QUE LEO TU NOVE!!!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 167695056 ME CAGO TODO CUANDO PIENSO QUE LE VAN A DESCUBRIR A CLARAAA :pale:
hjvdscyjgdskyufxmgcvdj Logan no podria ser mas juhsbgdfvujgdfk lo amooo! :L: jejeje piensa que Clara es novia de "Bobby" jajajajajaja
me matoooo la carita de "me gusta" que pusiste al final usdfbvuskdfcu jajaja AMOOO COMO LOCA TU NOVEEEE!! SIGUELA SIII?!
P.D.: HAPPY BIRTHDAY LOGAN LERMAN
P.D.D.: TE ODIO MALDITA LEY SOPA!!!!!! :enfadado:



jajaja. Me alegra que la ames, yo te amo a ti por amarla xD? JAJAJA muchas gracias por leer y comentar tocalla :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 15 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.