O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 14 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Miér 18 Ene 2012, 3:44 pm

Hola... Bueno Logan en si esun idiota....( Pero lo amo asi y con todos sus defectos). Ahhhhhhhhhhh* GRITO DE EMOCION *
Tienes que seguirla Porfas...
Gracias por la bienvenida
XOXO


Última edición por Caramelitooo el Miér 18 Ene 2012, 3:54 pm, editado 2 veces
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:45 pm

Claudia De Jonas escribió:PERDOOOON! POR NO PASARME ANTEEES!!!!! :( ME ENCANTARON LOS CAPS! TE JURO QUE ME PONGO NERVIOSA CUANDO PIENSO QUE LE PUEDEN DESCUBRIR A CLARAA!!! ME ATORMENTA ESO JSBVFCYUJDFSYVCYDU LOGAN ES TAAAN HSDYUHVDFSYHV ESTUPIDO E IMBECIL :¬¬: PERO SE ESTA ENAMORANDO DE CLARAAA..I KNOWW
SIGUELA PRONTOOO!

jajaja descuida,
No te atormentes tocalla, como quiera ... no pasa nada. Todo tranqui x')
Gracias por leer & comentar ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:47 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

NOOO que hdp que Larry, como la va a tratar asi a su propio hijo?! :| Pobre Lindsay :(

Y no sabia que Logan se llevaba tan bien con el papá de Clara, ojala que no se arruine su vinculo si pasa algo entre ellos dos :/

Me encanto el cap, un poco triste x’D pero ya lo superé (?

SEGUILAAAA



jaja un poco triste, pero ya lo supere JAJAJA, si esa debe ser la actitud, no te dejes llevar, bueno si pero no siempre xD hace daño
Lo se odio a este Larry, profundamente.
Gracias por leer & comentar, hermosa (:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:49 pm

Prizii escribió:Me encanta:)
Es muy linda. Recién termino de leer los caps. que me faltaban por haberme ido de vacaciones. Sinceramente, tengo que decirte que me reí mucho con la canción de Misión Imposible y la travesía de Clara para recuperar su bolso. Muy bueno
Espero que la sigas pronto :)

me alegro que te ayas reido, eso significa mucho para mi, y siento que lo que hago pues si esta bien :B
Gracias Prizi n.n
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:50 pm

Caramelitooo escribió:A ver... Tengo que sincerarme y tus dos novelas me parecen de lo mas GENIAAAAAAAL. En serio tienes que seguirla ahhh y soy nueva en el foro...

Espero que las sigas pronto.

XOXO

Bienvenida a mi novela y al foro linda.
Muchas gracias por leer y comentar, me alegra tenerte como lectora y espero verte seguidito por aca.
Un beso ♥
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:51 pm

Caramelitooo escribió:Hola... Bueno Logan en si esun idiota....( Pero lo amo asi y con todos sus defectos). Ahhhhhhhhhhh* GRITO DE EMOCION * Tienes que seguirla Porfas...
Pdt: Ya me presente aqui en tu nove pero no me respondiste :'(. Dont worry igual amo tu nove

Own linda, ya te conteste (:
Ya pronto actualizo ;) wiiiiiiiiiiii ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 178903236
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Ene 2012, 5:50 pm

DAME CAP MUJERRRRRRR!(? estoy muy ansiosa :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 18 Ene 2012, 6:24 pm

Descuida subi cuando puedas :D
seré paciente (? XD
estoy ansiosa por el próximo cap !!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa .......tkm
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty @Happy Birthday Logan ♥

Mensaje por Lisy Jue 19 Ene 2012, 1:57 am

Hermosas, preciosas y todos los sinónimos x), gracias por tomarse la molestia para comentar y sobre todo para leer.
Perdónenme la tardanza, me emociono con otras cosas y al final subo el capitulo, lo se asesinen me. Bueno, lo que pasa es que estaba haciendo un arreglo de globos para mañana, supongo que han de saber por que xD jkajakjakaa Si #HappyBDayLoganLerman Trending topic, hay que lograrlo :P En fin, espero este capitulo no les guste, les encante xD
Las quiero mucho, y bienvenidas las nuevas lectoras :B No me fallen, siempre me hacen eso u___ù jajajaja

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser dia de tu cumpleaños, te las cantamos a ti ( 8 ) L.L :(L):


Capitulo 10

:affraid: :oops:

— ¿Enserio te gusto? —pregunto Logan expectante, pero luego volvió a re tomar la compostura altanera de hace unos instantes.
Logan no sabía el porqué le había gustado tanto oír decir a Bobby, que su tocada en el piano le había parecido fantástica. Quizá, porque a ningún chico de su edad se lo había mostrado, ni siquiera a su primo, quien era la segunda persona que siempre estaba ahí para él, o mejor dicho, en sus complicidades.
—Sí, enserio—Clara le esbozó una sonrisa amplia y una mirada llena de admiración, que terminaron por aturdirle; sensación que en lo personal, le molesto e incomodo profundamente
—Saben que… mejor me voy—pronuncio el ojiazul con desdén, para después dirigirse a paso acelerado hacia la salida. La castaña se quedo absorta, pues nunca imagino la velocidad ni el nivel de bipolaridad en el chico. Sin contar que aquella admiración que sentía para con él, aun seguía presente.
—Yo no quería…
—Descuida, no está enojado contigo, hijo. —Dijo Kevin Konrad mirando todavía en dirección a la puerta de metal, y con una mano puesta en el hombro de quien esta vez era Bobby Liars— Hay cosas de las que puede reponerse y otras de la que no…—el hombre apenas sonrió, se le veía ido en sus ideas—Se repondrá de que hayas descubierto su pequeño secreto, no te preocupes—A Konrad, le apesadumbraba enormemente la soledad interior en la que vivía Logan Lerman. A pesar de que a este, le sobraban las compañías; siempre rodeado de amigos o supuestos amigos, chicas en plena etapa hormonal y él, por supuesto, sabía que el muchacho necesitaba la compañía de un camarada, un amigo de su edad, que estuviera enterado de su triste pasado y lo comprendiera.
Y porque no, mejor en una novia—Kevin, dejo salir una risita, y al instante desecho este último pensamiento. Pues también sabia, y perfectamente que Logan era incapaz de coexistir en un noviazgo real a su edad. Un joven guapo pero mujeriego que tenía todas las de perder en algún momento de su vida, entorno a ello. Aunque no dudaba en ningún momento, en que algún día, el chico se repusiera de aquella decepción amorosa, que en su opinión no le parecía en lo absoluto absurda.

— ¿Podrías hacerme un favor, muchacho? —dijo Kevin, con cierto misterio en el tono de su voz. Clara, no pensó en una mejor oportunidad para convivir con el hombre de la fotografía, así que accedió de inmediato, aun sin saber todavía el innombrable favor.


Clara


Cuando regresaba a la habitación, vi como apaciblemente Logan salía de ella y se dirigía por el pasillo contrario, sin percatarse de mi llegada.
—El profesor Kevin, es un buen tipo. —Murmuré sentándome en la silla de ruedas, que estaba frente al computador—Me agrada—dije con una sonrisa en los labios, y comencé a dar vueltas hasta marearme.
—Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii—grite, rodeando el cuarto como una completa ebria, sin rumbo a donde ir.


•••


Logan saldría con los chicos y no regresaría, si no hasta más tarde. Sin duda, eso me hacía sentir segura en la habitación, y pensar en tener tiempo para una refrescante ducha que le sentara bien a mis músculos adoloridos. Todavía podía sentir el ardor en mi trasero, al caer encima de un trió de trompetas y el plus: un saxofón en mi cabeza.

— ¿Y tus padres, residen contigo en Massachusetts? —llego a preguntar Kevin, al tiempo que le ponía seguro a la puerta. Un revoltijo me intercepto en el estómago, pero logre escabullirme. No por nada existe la improvisación. Bueno, en realidad no improvise nada, no obstante, dije casi la verdad.
—No, bueno…no exactamente
Y luego, el timbre de su teléfono interrumpió.

El baño era perfecto; el agua que caía sobre mi espalda no era ni fría ni caliente, sino más bien tibia. Probablemente si los poros de mi cuerpo hablaran, estarían agradeciéndome en este momento, por haberlos mojado de esa manera.
Después de aquella placentera sumersión en el agua, me enrede en la toalla y salí de ahí.
— ¿Yo no tengo papá, mamá? —le pregunte en una ocasión a Laureen
—Una mañana, la cigüeña te dejo en mi puerta, Clara. — Mi madre sonrió— Te lo he dicho muchas veces—me tomo en brazos y me acomodo en la cama, para que durmiera.


You don't have to be afraid
To put your dream in action
Your never gonna fade
You'll be the main attraction

Not a fantasy
Just remember me
When it turns out right

Cause you know that if you live in
Your imagination
Tomorrow you'll
Be everybody's fascination

In my victory
Just remember me
When I make it shine


Cantaba en voz baja. Make it shine era una de mis canciones favoritas, pues hablaba de los sueños y de la promesa a sí mismo por cumplirlos.

—No me involucres en eso—oí la voz jocunda de Logan que provenía de afuera. Espera, ¿Logan? . Sujete con fuerza la toalla, y como pude, escondí la ropa de Bobby, debajo de la cama. Podría jurar que la perilla de la puerta se movía en cámara lenta, como si la videocámara se enfocara en la escena de drama, en una serie policiaca.
— ¡Rayos!, otra vez no—musite moviéndome de un lado a otro, desesperada
En tres largas zancadas, me eche sobre la cortina de la ventana, y me oculte en ella. Sin respirar.

—Logan, eres grandioso, viejo— el ojiazul se animaba a sí mismo, mientras observaba su reflejo en el espejo, y enmendaba el cuello de su camisa con magnificencia. Abrí un espacio entre la cortina para obtener una mejor vista y, entonces lo vi encauzar su mirada a través del cristal.
— ¿Qué es eso? —esbozo una sonrisa amplia, viendo directo hacia mi cama. ¡Dios mío! Había dejado mi ropa interior a la vista, y ahora estaba en plena exhibición. “Que estúpida eres Clara Mcguire” me replique a mí misma. Me dieron unas ganas inmensas de darme contra la pared, que sin querer solté una palabrota, una que sin duda, llego a escuchar el guapo castaño.
— ¿Bobby? —Logan entrecerró los ojos mirando en todas direcciones. Apreté mis labios y me puse muy quieta, pegada al muro que daba a la pared—Quien lo diría…, Liars todo un pillo—Logan pronuncio con acento irónico, y rompió en una estrepitosa carcajada.

En un movimiento infortunado, por intentar cubrirme más con el cortinaje, el palo de madera que detenía la cortina cayó, dejándome al descubierto.
—Maldición—En el momento justo que el chico se giraba para reparar en lo acontecido, en un movimiento expedito y vertiginoso; con la misma tela que había caído, me precipite sobre la espalda de Logan, y le tape la cara con ella.
— ¿Qué mierda? —pronuncio Wade, mientras se tambaleaba en círculos por la habitación
—Soy un fantasma. Si me miras, te ocurrirá algo muy, muy feo—le estipule con un tono espectral
— ¿Podrías decirme que estupidez es esta? —protesto Logan ya en estabilidad, pero todavía envuelto con la cortina hasta la mitad del cuerpo.
No conteste.
— ¿Eres tú, Bobby?
—Terco, que no, soy un fantasma—le contradije con severa serenidad y todavía con el tono tétrico en mi voz.
—Entonces esta cómodo allá arriba—menciono Logan sarcástico
— No, pero si bajo, me vas a ver, y eso no puede pasar
— ¿Por qué no? —Logan, rápidamente se zarandeo con vehemencia de mi atrapada, en su intento por escapar de aquella capa protectora. Sin embargo, yo tampoco deje de luchar en ningún momento.
A la par.

— ¡Basta! —exclamo el castaño verdaderamente furioso, antes de que la cortina se lo llevara de encuentro junto conmigo, y caer de lleno al suelo.
Ya no había escapatoria. Contuve el aire preso en mi garganta al sentir el peso de Logan encima de mí, y todavía, con la toalla alrededor de mi cuerpo, oprimí los ojos con fuerza, esperando que mi apocalipsis personal se ejecutara de una buena vez.
—Caray—murmuro Logan con sorpresa. Pero no pude ver cuál fue la reacción en su rostro, debido a que seguía con los ojos cerrados.
—Por favor, no le digas a nadie—le rogué juntando las manos. Al abrir los ojos, me percate de que Logan me miraba con cierta pretensión a los labios. Acto, que me resulto extremadamente incomodo y embarazoso.
—Yo a ti te conozco —dijo él un poco agitado
—Yo…, no es lo que piensas
— ¿Ah, no? —pronuncio irónicamente y una nota de peligro en su voz se alterno. De inmediato, sentí como el calor se fue incrementando en mi rostro. Solo rezaba que Logan no notara el rubor intenso en mis mejillas y el nerviosismo en mi boca.
—Podrías quitarte, me estas aplastando—le dije forzudamente, empujándolo hacia arriba. No obstante, él no se movió ni un solo milímetro.
—Los papeles se invirtieron ¿no? —se le veía más divertido por las circunstancias, que interesado en saber que hacia yo allí.
Mi corazón empezó a palpitar aceleradamente, y temí que Logan percibiera el golpeteo a través de mi pecho.
—Ya alej…ate—tartamudee
—Sabias que no deberías estar aquí—rio entre dientes
—Pero tú no se lo vas a decir a nadie… ¿cierto? —murmuré con los ojos bien abiertos
—No sé, debería hacer lo correcto, pero…
—Me aplastas, Logan—le reafirme tratando de escabullirme
— ¿Sabes?…—mi corazón se detuvo por unos instantes, cuando Wade se acerco a mi oreja y respiro en ella— ¡No, no, no! —grite presa del miedo, e inminentemente lo empuje hacia un costado. El ojiazul comenzó a reír de manera solemne, logrando dejarme aturdida.

—Descuida, no sabía que eras novia de Bobby. —se puso de pie y se acerco a una distancia considerable.
Logan se aproximo tanto a mi rostro, que casi pude respirar su aliento: “Menta”, paso por mi mente.
—No pienso hacer absolutamente nada con la novia de mi compañero. Eso seria perjudicial. —Concluyó con esa sonrisa arrogante que tanto aborrecía. Y con el dedo índice me dio un golpecito en el mentón—Cúbrete, hace frio preciosa, por que esa toalla no tarda en caer, te lo aseguro—salió de nueva cuenta hacia el pasillo, riéndose por lo acontecido.

Convivir con Logan como Bobby: la relación era de camarería, pero con Clara, definitivamente las cosas eran muy distintas.


creepygusta
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Jue 19 Ene 2012, 12:49 pm

Oh diab.los omo la dejas asi ha??? Jajajaj mori de la risa con lo de SOY UN FANTASMA jajajaa
Eres una gran esritora y solo por eso te perdono por demorar en actualizar
hahahaha todavia no me repongo de lo que paso jajajaja que risa
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 19 Ene 2012, 1:15 pm


Jajaja que buen capitulo! me mato de la risa lo de soy un fantasmaa! :face: jaja siguela cuando puedas esta increible!

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 19 Ene 2012, 1:49 pm



Es comprensible que los nervios te hagan decir cosas tontas pero “soy un fantasma”?! WTF?! :suspect: JAJAJAJA me encanto el cap, muy pervertido Logan e.e pero asi esta bien, siempre y cuando sea con Clara e.e

SEGUILAAA!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 19 Ene 2012, 7:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MATOOOOOO!!!! TE JURO QUE ME VA A DAR UN PARO CADA VEZ QUE LEO TU NOVE!!!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 167695056 ME CAGO TODO CUANDO PIENSO QUE LE VAN A DESCUBRIR A CLARAAA :pale:
hjvdscyjgdskyufxmgcvdj Logan no podria ser mas juhsbgdfvujgdfk lo amooo! :L: jejeje piensa que Clara es novia de "Bobby" jajajajajaja
me matoooo la carita de "me gusta" que pusiste al final usdfbvuskdfcu jajaja AMOOO COMO LOCA TU NOVEEEE!! SIGUELA SIII?!
P.D.: HAPPY BIRTHDAY LOGAN LERMAN
P.D.D.: TE ODIO MALDITA LEY SOPA!!!!!! :enfadado:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Luneth Jue 19 Ene 2012, 9:32 pm

OOOOOOOOhhhh pero que capitulooo mas intensooooo. sigulaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu novela, siguela prontoooo , besitoss!
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 19 Ene 2012, 10:05 pm

AHHH me mataste con el cap ♥_♥
lo re ame !!!! y me re gusto !!
espero que la puedas seguir pronto Li !
amo tu forma de escribir !!!!! ♥
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 14 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.