O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 28 Nov 2011, 1:36 am

MissHouston escribió:Hey, lisset me encanto el trailer, esta es mi primera novela de Logan que leo, haha sabias que yo tambien me apellido Wade? es enserio NO JUEGO! haha considerame tu nueva lectora' dude' all right? Besos!

wow qe genial qe te aya gustado & tambn qe te apellides Wade :) :love:
BIENVENIDA!:B por cierto adore mucho mucho tu firma del cvapitan Sparrow xd :love: creo qe asi se escribe jaja :fiu:


Última edición por 'L i s e t K e y♥ el Lun 28 Nov 2011, 2:28 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 28 Nov 2011, 2:20 am

pao*.* escribió:estoy CIENPORCIENTO EN SHOCK! amé el trailer. me fascino! aw ALGO me dice que ese Logan aish! AW SERA un aahhhh amare a logan! XD.. ME GOLPEASTE! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 167695056 jajaja okokNO lamentono haber pasado antes pero soy una morsa :L pero bueh.. espero y la sigas pronto! ;)

jajajajja cuatita como voy a golpearte ! y no te equivocas con Logan , lo detesteras y amaras xd tereamodorocuatamia :love: n.n
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 28 Nov 2011, 2:23 am

Maya-Okami escribió:
OMG OMG!!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA
TU HISTORIA ME FASINOOOOO
LOGAN ES TAN GENIAL *-*
SIGUELAAAA PRONTOOOO POR FA : D
AMO COMO ESCRIBES <3


own BIENVENIDA AQUI Y ALLA EN LA OTRA NOVE :D
gracias por tu comentario, cuenta mucho para mi ;) :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 28 Nov 2011, 2:25 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Lo siento! no pude pasarme antes :/
los tiempos me estan matando u.u
Ame el cap :love:
yo tambien me desmayaria si lo veo a logan lerman xD
despues lo violaria xD
pobre chica che se le complico todo! pero quien no quiere tener a logan
como compaañero de cuarto ? ;) Seguila cuadno puedas!
escribes muy hermoso :love:

que yo escribo hermoso? Y TU MUJER ENTOPNCES COMO ESCRIBES! FANTASTICO Y ADICTIVO ♥️
gracias por leer :happy:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 28 Nov 2011, 6:54 am



ME ENCANTO EL CAP!!! Debo admitir que Logan me incomoda un poco con sus comentarios y actitudes xD juero que me puse roja como un tomate varias veces :oops:

Me mató la parte de la alarma de Hakuna Matata ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 539403

Amo demasiado tu nove, seguilaaa!!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 936364

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 28 Nov 2011, 3:42 pm

ME ENCANTO EL CAP! aunwue te juro que me pongo todo nerviosa porque tengo miedo de que le descubran a Clara :pale: SEGUILAAA
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 28 Nov 2011, 9:29 pm

escribis re bien !!!!♥️♥️♥️
me dio mucha pena la parte en la que logan muestra sus boxers :oops: God !!
y me dio un poco de risa :risa: !!
vamos mujer tenes que seguirlaaaaa :bounce: :bounce: !!!!
ME ENCANTA TU NOVE :love: ♥️♥️ !!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 29 Nov 2011, 4:08 am

JAJAJAJAJAJAJJAJA LA VERDAD ES QUE ME MATO LA ALARMA! jajajajajaj
que flor de pancho que es el pibee! jajajajajaj
Espero que le salga todo bien a clara! le deseo lo mejor para encontrar a su padre!
Seguila por favoooooooooooor !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Mar 29 Nov 2011, 4:08 pm

joasjoasjoas! me gustó mucho el cap, que lindo, estaba larguito c: me gusta b.b

Un momento... ¿la racepcionista es Rita Skeeter?, ¿la de Harry Potter? xDD Por Dios, no sé si ha sido a drede, pero en fin, apenas dijo el nombre me imaginé a un ser desagradable frente al ordenador xdddd

Logan... En ropa interior...
¿por qué incistes en hacerme babear el teclado? joasjoasjoas xD Bobby/Clara son unos suertudos e-é

En fin, lindo cap, continúa pronto porfas


PD: siiiiii, al fin comenté a tiempo. Me merezco unnjumbito *w*
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 4:26 pm

SIGUELA!
Me encnata, y gracias por pasarte por mis novelas :)
Exitos y Besos ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por BoniBtR Miér 30 Nov 2011, 7:54 pm

Hola!!!
Perdon por no haberme pasado, la verdad no tengo excusa
Disculpa, pero ya estoy de nuevo comentando
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 02 Dic 2011, 11:45 am

bueno puse una frase de una típica serie mexicana infantil,por si alguien sabe a cual me refiero díganme xd jajaja me gustaría saber si saben cual serie digo jajajan__n & Por ultimo y muy importante. Las quiero chavalas :hug: , gracias por tomarse su tiempo para leer & comentar :D Cap algo aburrido pero falta poco para la emoción :) Pero espero que les guste ;)

Capitulo 4
:lol: :oops:


¿Así que Logan tiene novia? —pensaba Clara mientras miraba con atención a los tres amigos que reían entre murmullos y sumisos escándalos. Clara sabía que no era para menos, ella debió imaginarlo. Logan Wade físicamente era atractivo y de aspecto vigoroso para los ojos de cualquiera. No sólo por su forma de hablar en público, sino también por su compostura recta y distinguida al caminar o cuando se detenía a conversar. Era imposible que una mujer se resistiera a sus encantos, lo había experimentado la primera vez que lo había visto en el aeropuerto con una actitud encantadora y elegante, para dirigirse a ella como Clara Mcguire. Una completa farsa, lo sabia ahora que estaba advertida sobre la peculiar manera de cómo Logan Wade llevaba a cabo sus conquistas y relaciones amorosas, y todo gracias a Bobby Liars. Una linda sonrisa para impactar a la chica, después una conversación común, una charla duradera seguido de una cita sobre como es la mejor forma de besar y por consiguiente una noche a solas, finalizando con un simple y contundente adiós—Si profesor Ballena, le decía a mis compañeros Harry y James que ese nuevo look le sienta mejor que el anterior ¿Cierto chicos?—respondió William Tomlinson con el pulgar hacia arriba y una sonrisa descarada que dejó entrever que era una mentira
—Por supuesto—dijeron los aludidos, James y Harry al unisonó y con un asentimiento de cabeza
—Mírese, ¡es otra persona! —continuó Tomlinson con una hipócrita sonrisa
— ¿Si verdad? No lo había notado ahora que lo mencionas… 8) —el profesor Felix Ballena hizo un gesto denodado y con una compostura llena de tenacidad y completamente decidido, que de pronto se transformo en una mascarilla de incierto e incredulidad —Había olvidado con quien trataba… ¿Quiere volver a repetir año joven Tomlinson? —finalizo contundente el profesor de Trigonometría
—Por eso digo que hay que seguir con el cateto admicente
—Cateto adyacente—le susurró Harry a las espaldas
—Las vistas al frente—Felix Ballena chasqueo los dedos haciendo que las vistas de los presentes y la de Bobby Liars se volvieran justo a donde lo ordenaba. Los 45 minutos restantes se cubrieron sin otro incidente más, a excepción de un chico que resbalaba las piernas bajo el pupitre, al punto de que solo su cabeza se observara por detrás del respaldo del banco y provocara que Ballena le diera una llamada de atención.
Felix Ballena no fue el típico profesor que te hacia presentarte delante de tus compañeros. Pues la clase había concluido sin que ninguno mencionara su nombre. Clara creyó que se trataba sobre el sistema escolar. Sin embargo, en la clase de Historia el profesor Morris los hizo dar detalles de su procedencia, a lo que obviamente Clara tuvo que inventarse una buena historia antes de que le llegara el turno de pasar al frente de sus compañeros.
—Español, piso tres, aula 5, con el profesor Diaria—Clara repaso el temario de sus materias. Una por una hasta llegar a la última clase.
— ¿Eres Bobby Liars?—reconoció la voz en cuanto la escucho. El chico nerd y de peinado gracioso de la clase de Trigonometría se dirigía a ella con una amplia y chispeante sonrisa una vez que la clase de Español había concluido
—Sí y si no me equivoco, tu eres…— :roll: Clara se sintió culpable por no recordar su nombre, así que se limito a obsequiarle una de sus mejores sonrisas. :P
—No te preocupes, suelen olvidar mi nombre cuando recién se los digo—el chico dejo salir una risa como el gruñir de un cerdo. :risa:
—Soy Nelson Alemán. Mucho gusto—el chico de frenillos le invito amablemente a tomar su mano. A lo que Clara no dudo en estrecharla, pues le parecía un chico agradable y de suma inteligencia.
—Tienes una mano muy suave y pequeña ¿Usas alguna crema especializada de bicarbonato de sodio y pH? — ¡Dios! Seguramente habrá visto mi rostro pasmado de terror—pensó Clara al tiempo que retiro velozmente la mano
—Son genes—respondió la chica un tanto nerviosa

— ¡Pelea en el piso dos! —un chico paso gritando al lado de ellos mientras corría por el pasillo diciendo la misma frase en constantes exclamaciones — ¡Repito! ¡Pelea en el piso dos! —Al menos ese chico de alarmantes gritos había logrado que Alemán cambiara el rumbo de la conversación, lo que hizo que Clara se sintiera un poco mejor y por supuesto aliviada. En ese momento a muy pocos les importo que el profesor Diaria saliera por la puerta, pues la mayoría se precipitó rápidamente hacia la salida, que el docente salió tiroteado en medio de torpes trompicones y empujones.
— ¡Ya verán muchachos del demonio!—Clara escucho finalmente cuando paso al lado del maestro Diaria, se había imaginado a un ancianito con el bastón en mano arremetiendo contra los niños que se atrevían a jugar en el patio trasero de su casa. Después bajo al piso dos como todos lo demás. A diferencia que ella no iba a ver un espectáculo si no que a fuerzas tenía que pasar por allí para poder salir del edificio.
— ¿Qué habitación es la tuya? —pregunto el joven Nelson a Clara
—208… por ahora :fiu:
—Algo lejos a la mía, 173 en el piso 1
—Solo un poco lejos—Clara soltó unas risillas que de inmediato se le contagiaron a Nelson :risa:
—Y tu compañero, ¿Quién es? Tal vez lo conozca—eso era la pregunta que Clara no quería escuchar
—Tal vez, pero no lo creo... ¿Logan Wade? …Es de tercer grado—el chico hizo un gesto de desconocimiento— ¿Lerman? —siguió con el otro apellido de Logan para ver si así Nelson lo reconocía, sin embargo no fue así. Además Clara sabia que conocer con exactitud a una persona en apenas un día y que además era de un grado superior era casi imposible.

— ¡Qué demonios pasa con estos chicos! —Kevin Konrad le detuvo el corazón a Clara Mcguire por cuestión de segundos cuando pasó apresuradamente frente a ella. Era el mismo rostro, sereno, amable y fresco del hombre de la fotografía, donde tan solo lo diferenciaban las pequeñas arrugas de los ojos que habían salido al paso de los años. Sin tambalear en la decisión que había tomado meses atrás y que la había traído hasta Springfield Massachusetts Clara siguió aquel hombre, dejando al chico un tanto desconcertado por la acción tan repentina que había tomado la conversación y por consiguiente acabado ahí.
— ¡Oiga! ¡Señor! ¡Maestro!—gritaba Clara detrás de Kevin Konrad—¡Profesor!
—Ahorita no hijo, debo ir a detener esas bestias que no saben sobre la conducta de esta escuela. ¡Maldita sea! ¡Es el primer día! —La joven sintió un escalofrió recorrer su espalda cuando escucho por primera vez la voz de aquel hombre de la que al aparecer era la voz del mismo hombre de la fotografía, el padre que siempre había deseado.

•••


— ¡Por debajo Lerman! —varios chicos daban sugerencias en medio de un bullicio de gente y voces masculinas. Me introduje como pude entre dos chicos flacuchos que miraban emocionados el gran espectáculo.
— ¡No te dejes Zac! Demuéstrale quien manda amigo—William Tomlinson gritaba a un lado de su amigo. Un chico de peinado rebelde, tez morena y bonitos ojos oscuros. El profesor más alto que un ferrocarril parado y que se encontraba en ese momento justo a un lado, daba mucho que desear en referencia al control de conducta. Trataba a toda costa detener a los chicos, no obstante le era imposible hacerlo.
—Te apuesto a Malik— oí escuchar de uno ¿Es posible que se atrevieran hacer apuestas por esta riña?
— ¡Coño! Gana Lerman te lo aseguro
—Aquí no habrá ninguna apuesta muchachos—pronuncio el hombre con el ceño enfurruñado —Logan, Zac ¿Ustedes dos de nuevo? ¡Deténganse ahora mismo! ¡Deténganse ahora mismo les digo! —ordeno mi padre… bueno, el hombre de la fotografía arrugada y cortada por la mitad
— ¡El empezó! —dijeron ambos apuntándose uno al otro
—Aquí no importa quien haya empezado. Chicos, es el primer día. No les den el mal ejemplo a los nuevos estudiantes. Al menos esos no son los valores y conductas que yo les he enseñado o al menos he tratado de enseñarles. Esta es una escuela reconocida a nivel nacional, de las mejores y siempre dos jóvenes como ustedes tienen que bajar la reputación de Springfield. Es inaudita su estúpida conducta.
—Me arruinaste el peinado imbécil— replico Logan colérico y tratando de arreglar su cabello en punta
—Tu peinadito me vale una mierda Lerman—Logan estuvo a punto de arremeter nuevamente contra su contrincante, pero esta vez el hombre de la fotografía intervino realmente furioso
— ¡Basta! Esto no es un circo ni tampoco un ring de boxeo. Todos a su salón—varios rostros incluyendo el del profesorado que no habían echo nada de nada se quedaron absortos y admirados por aquel hombre que había sido capaz de detener aquella demostración de golpes sin fin— ¡Ahora! —al instante todos desaparecieron como por arte de magia. Simplemente se esfumaron. Pero yo me quede allí, detrás de él. Esperando una oportunidad para hablar.
—Lo intente Kevin—dijo tembloroso y avergonzado el ferrocarril parado
—Lo sé Mike, pero no fue suficiente. Ahora ustedes dos salgan de mi vista, antes de que me arrepienta y los mande a dirección. Debería hacerlo, pero saben que los aprecio y que sería de mal auguro que el director los viese ahora mismo.
El chico de tez morena fue el primero en retirarse, no sin antes chocar el hombro de Logan contra el suyo. Logan lo fulmino con la mirada.
— ¿Qué esperas Logan? Las clases han terminado—menciono molesto el hombre que correspondía al nombre de Kevin. Esta vez los escalofríos fueron en la nuca y mucho más intensos que antes, al descubrir su nombre

— ¿Qué tal Liars? —Lerman apenas sonrió. En cambio yo le respondí de la mejor manera. No supe si ir con él o hablar con aquel el hombre castaño y de cara bonita. Parecía que Wade le guardaba un gran respeto a Kevin y estaba apenado por lo sucedido. Decidí que aunque lo había soñado tantas veces, mi compañero de habitación necesitaba compañía, tal vez un amigo. Y aunque no fuera la compañía adecuada, ni el mejor papel para interpretar hacia con un hombre, lo intentaría. Quizá era como tratar a una chica, como si tratara con Polly. Quizá… Aun quedaban muchos meses de escuela. Por lo tanto, mis planes aguardarían para otro momento.

•••


Clara contemplo por última vez y sin discreción alguna el semblante y la compostura firme de Kevin Konrad, deseaba guardar esa imagen en su cabeza y que se quedara por siempre en sus más dulces sueños.

Insistía en llevar el mismo paso que Logan, pero hay que recordar que los hombres caminan mucho más rápido y a pasos más largos que las mujeres y Clara apenas andaba a medio paso de lo que él hacia. Sin contar que Wade estaba molesto por la escena anterior.
—Espera, Logan—decía Clara algo exhausta por el tramo recorrido mientras Wade mantenía los puños cerrados y caminaba con la vista al frente. :caliente:
— ¡Logan! —otra voz se interpuso entre el andar de Clara y el del joven castaño

Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 02 Dic 2011, 5:19 pm



JAJAJAJ ferrocarril parado! Me recordaste a mi infancia con El Chavo del 8 :B

Me encanto el cap como siempre, y que estupido es Logan por armar semejante lio por un peinado ¬¬

Seguila por favor!!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Dic 2011, 10:34 pm

Ohohohoh que habra pasado para que zac y logan se pelearan? :S
JAJAJAJA me mato el comentario d elas manos suavez xD buena que se re fijaba en eso el chabon! xD
por cierto me quede tambien wtf con lo del papa de clara! Me da ansiedad de que se puedan conocer al fin como padre e hija! espero que todo pueda arreglarse u.u
SEGUILAAAAAAAAAAAAA! adoro tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 02 Dic 2011, 10:41 pm

seguilaaaaa :bounce: seguilaaaaa :bounce: seguilaaaa :bounce:
logan logan !! que haremos con vos :¬w¬: LOL!
me re gusto el cap !!!! :love:
espero el proximo cap !!!!
seguilaaaaa :lol!: :lol!:
ATT: sOL!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 5 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.