O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 13 Nov 2011, 8:25 am

Prizii escribió:Te esperamos. mil años si es posible solo para leer otro capitulo :)



EXACTO! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Stardust. Dom 13 Nov 2011, 9:58 am

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:awwwwwwwwwww, Nosotras esperaremos! tu nove es G E N I A L, solo con tener a Jenny como lectora, que es algo woww, Ella escribe para Morirse XD.. me matán, hay algunas que son pesimas para escribir, otras como yo que somos pasables & luego ustedes LAS MEJORES, escritoras, ajdghakfhkjsd ya quiero leer cap! jadjksahkfjhdk..

Peace & love

Fati, quieres que llore cierto? JAJAJA es que owww tierna, yo no he podido pasarme por varias noves en las que tengo una "espinita" es decir que quiero leerlas pero el tiempo no se me da, y una de esas es la tuya:) y no escribes pasable, para mi escribes genialoso:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 11:11 am

Nueva Lectora
Estaba obsesionada con la canción de Demi Lovato, Who's that boy?.
Fue así como encontré tu novela, que por cierto me encantó. Siguela pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 9:02 pm

Hola soy tu nueva lectora!!
me encantado la introducción y la película en la que has inspirado
me encanta!!!! jeje
y me gusto el preimer cap espero el segundo
en fiin siguela :)


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 13 Nov 2011, 9:21 pm

Aw! cuatita, amo como escribes la coherencia con que lo haces! Esperaremos por otro cap! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 13 Nov 2011, 10:53 pm

JennyMalik♥' escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:awwwwwwwwwww, Nosotras esperaremos! tu nove es G E N I A L, solo con tener a Jenny como lectora, que es algo woww, Ella escribe para Morirse XD.. me matán, hay algunas que son pesimas para escribir, otras como yo que somos pasables & luego ustedes LAS MEJORES, escritoras, ajdghakfhkjsd ya quiero leer cap! jadjksahkfjhdk..

Peace & love

Fati, quieres que llore cierto? JAJAJA es que owww tierna, yo no he podido pasarme por varias noves en las que tengo una "espinita" es decir que quiero leerlas pero el tiempo no se me da, y una de esas es la tuya:) y no escribes pasable, para mi escribes genialoso:)

Nonono, no quiero hacerte Llorar, prefiero que sonrias ahhaha.. cierto, yo siempre quiero pasar pero no puedo, & cuando al finlogro, despues demoro en comentar & me pongo mal! agaggsjfgjs.. awww Gracias por decir que escribo genialoso, tu lo haces mejor! Xd.

& en cuanto a ti! SEGUI LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA! porfi liss...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 14 Nov 2011, 3:41 pm

Capitulo 2


:scratch: :|

—Creí que lo necesitarías—Pollet extendió la mano con el equipaje de mano. En el que probablemente muchos creyeran que se trataba simplemente del maquillaje de una chica fashionista. No obstante lo que se ayeaba en aquella pequeña maleta, no eran ningún tipo de cosméticos, bueno… solo uno que otro. Lo que verdaderamente guardaba en ella, era mi disfraz… era Bobby Liars quien se encontraba dentro de la maletilla.
—Gracias Polly, me apoyas, no sabes lo que eso…
—¡Alto allí señorita! —alzo su mano entre nosotras antes de que me dispusiera abrazarla como un oso cariñosito, de esos que llevan un arcoíris en la barriga y salen en la televisión en horario matutino
—No porque te haya traído las maletas hasta aquí significa que no siga creyendo que eres una loca desquiciada Clara Mcguire, alias soy Bobby…alias soy Bobby…
—Bobby Liars—le aclare. Polly rodeos los ojos y me metió de nueva cuenta al sanitario, pero esta vez en el correspondiente a personas discapacitadas
—Si, como sea

— ¿Por qué traes calzoncillos de florecitas?
—Son de buena suerte—esbocé una media sonrisa en medio de una lucha con los pantaloncillos, forcejeos y gritos de desesperación de Polly y míos
Solté una carcajada al mirar por fin mi reflejo masculino en el espejo. Una peluca castaña con corte de varón, patillas a los lados y sin maquillaje alguno. Solo faltaba el complemento, lentes oscuros, que a mi parecer me daban un aire de súper estrella del rock and roll.
—Estoy lista—alce los brazos de forma peligrosamente triunfadora que sin querer le di un puñetazo en la cara a mi pobre amiga que cayó amedrentada en el suelo y provocó que la puerta se abriera de un solo golpe
—Yo también te quiero
—Lo siento—dije sinceramente apenada por lo sucedido y alzando los brazos para ayudarla a levantarse. Una anciana en silla de ruedas nos miraba atónita desde los lavabos. Parecía que en cualquier las dos ruedas de su silla saldrían despavoridas.
Después de todo, que se podía suponer de un chico y una chica en un baño, encerrados y en una situación un poco agradable para la pobre ancianita.
—Señora no es lo que parece—disentí con una arrebatadora sonrisa
—Son unos chiquillos del pecado. Dios grande dales misericordia
— ¿Cree que estábamos haciendo… eso que usted cree?
—Señor dales tu perdón—tomo su rosario y se persigno dos veces
Fue duro y difícil hacerle entender a la mujer que Pollet solo me auxiliaba en unas rasgaduras del pantalón y que por nuestro ligero parecido, éramos hermanos de sangre. Puesto que no podíamos cometer tal pecado. Y que respecto al sanitario de mujeres, habíamos hecho una apuesta de quien entraría al baño del sexo contrario. Como se ha de saber era una completa mentira pero tampoco había que arriesgarnos hacer las culpables de la muerte de una mujer de la tercera edad y mucho menos en esas condiciones.

•••


Mi amiga había bajado minutos antes del taxi amarillo, sin antes un previo abrazo; dramático y de buena suerte para lo que se me aproximaba. Prometimos que nos veríamos todos los fines de semana y que nos contaríamos las buenas nuevas y también las malas nuevas. La Escuela para Varones de Springfield Massachusetts, un verdadero desafío para una chica como yo, torpe y algo tímida, más bien demasiado tímida. Recé porque los minutos corrieran lento y cronológicamente despacio, sin embargo el velocímetro disminuía en señal de que habíamos llegado a mi fatal pero tan esperado destino.
—Quédese con el cambio—pronuncie al tiempo que tomaba las maletas de la cajuela. El hombre de color agradeció esa cortesía de mi parte y emprendió el camino de regreso. Divise entonces la gran puerta con un enorme muro en la parte superior de esta que contenía las iniciales “EVSM” y un escudo de león en llamas.
—Bien, aquí es—pensé respirando hondo y profundo. Me dirigí a la puerta de entrada con los vellos de la espalda completamente erizados y las piernas temblorosas, pues no era para menos. “Soy Bobby Liars, un chico… recuérdalo” —repetí continuamente para mis adentros mientras me introducía en aquel bullicio de voces masculinas.
—Ten cuidado amigo—menciono un chico rubio y de cabello a rapas después de haberle golpeado sin ninguna intención con la maleta de ruedillas. Al menos mi vestuario pasaba desapercibido ante el mundo. Primer punto a mi favor.
—Lo siento—dije en un tono grave pero natural


Un hombre de brillante calvicie y más panzón que Papa Noel parloteaba sobre las reglas de limpieza que debían ser obedecidas en las habitaciones.
Meses antes había pedido que el cuarto fuera individual y así deseaba que lo fuera con el pago extra que habían recibido las instalaciones de parte de mi esquelética billetera. No me imaginaba después tener que compartir el sanitario con alguna de aquellas bestias de la suciedad urinaria.
— Las llaves de su habitación. Espero haya leído el reglamento… ¿Joven Liars? —las cejas del ogro como ya había apodado al suplente de Papa Noel se juntaron en un gracioso retrato de Frida Kahlo. Asentí al mismo tiempo que le mostraba la credencial.
“Habitación 208, detrás del edificio de clase de natación, tercer piso y vuelta a la derecha de la 180” así lo reiteraba el croquis del que se me había dado entrega.

Las paredes del pasillo eran de un azul claro y los cuadros que de las mismas paredes colgaban eran pertenecientes de clara magnificencia y reconocimiento en La Escuela de Springfield. Otros chicos también rondaban entre los diferentes pasillos en busca de su cuarto, unos en pequeños grupos y otros en solitario como yo.

—La habitación 208—suspire profundamente e introduje la llave (tarjeta) dentro de la perilla de la puerta. Reflexione unos segundos antes de entrar, al notar que la puerta ya se encontraba sin cerrojo. “Que extraño” Cual fue mi sorpresa al ver tres maletas azules y un balón de futbol soccer encima de una de las camas de la habitación. “Se habrán equivocado y me dieron la llave equivocada”
—Hola—oí una vez seductoramente masculina detrás de mí que me hizo vacilar en si girarme y darle la cara o mejor salir corriendo de allí como un loco despavorido. Una voz que me parecía haber escuchado con anterioridad.
Tomé la primera opción que me parecía más viable que la segunda.
—Soy Logan Wade—me mordí el labio para ocultar una sonrisa nerviosa al ver aquel mismo chico del aeropuerto.
—Seremos compañeros de habitación—menciono al ver mi rotundo silencio. Un nudo en el estómago se hizo presente y las ganas de gritar tampoco faltaron.
—Yo creí que… me equivoque de habitación… disculpa—agache la mirada y tome la manejilla de la maleta
—No lo creo… ¿Eres Liars cierto? —asentí aún sin poder hablar. Esto no podía ser casualidad, era un castigo del destino por engañar a mi madre. Si, un castigo.
—Tu nombre está en aquella cosa—señalo una papeleta que se ayeaba colgada detrás de la puerta y una base de apoyo pegada a ella. Me moví tambaleante a esa dirección solo para confirmar que efectivamente mi nombre estaba escrito allí…
Habitación 208
1- Bobby Marlon M. Liars”
con letras firmes y e negritas
—Viejo ¿Te encuentras bien? —pronuncio titubeante aquel chico de ojos azules, culpable de un futuro desmayo. Después de aquello no supe más de mí sino hasta no sé cuantas horas después.

•••


— ¿Qué me paso? —dije algo mareada, el chico junto el entrecejo confundido por el tono femenino de mi voz. Instintivamente corregí el tono débil y frágil de niña, por uno grave y potente como la de un chico, recordando de golpe que no era Clara Mcguire sino el personificado de Bobby Liars.
—Hay una fiesta esta noche, ya sabes lo que habrá; alcohol, chicas, sexo—dijo Logan Wade ignorando tajantemente mi pregunta
— ¿Sexo?—le interrumpí sonrojada
—Vamos amigo, no eres nuevo en eso o ¿sí?... Tienes cara de que si —el joven rio graciosamente que sentía que su risa musical se fundía pacíficamente al llegar a mis membranas timpánicas. Podría ser una de las mejores bienvenidas de tu vida. Eso te lo aseguro—concluyo con un movimiento pícaro en los labios que me dio ganas de plantarle una bofetada al instante

—Yo…—vacile en pronunciar palabra alguna, temerosa de que la voz de Clara Mcguire se hiciera presente en el momento menos indicado
—Pues bien… quédate aquí, aburrido y tan marica como te ves ahora
¿Estaba acaso consciente que despertaba de un desmayo y que apenas nos habíamos dirigido unas cuantas palabras previas antes de caer desplomada en el suelo? Aunque probablemente así eran las relaciones de amistad entre los chicos. De fugaz confianza. Y yo debía seguir sus leyes de acuerdo a lo que físicamente era de los pies a la cabeza. Un hombre con corazón de mujer.
—No sé si deba
—Ya veo… tienes novia, eso cambia las cosas amigo—el chico hablaba mientras abrochaba ágilmente las agujetas de sus tenis color rojo—Así es…a una novia hay que respetarla en todos los aspectos; fidelidad, a sus padres, en las relaciones sexuales…—Lo dijo con el semblante serio y fijamente atento en mis ojos que creí que mi corazón se iba detener en cualquier segundo, hasta que mi corazón volvió a latir a una velocidad cardiaca normal debido a que Logan soltó un sonorosa carcajada

—Es broma ¿Te lo creíste cierto?, Yo vivo para ser libre, sin ningún tipo de amarres. Con la chica que yo quiero y cuando quiero, es así de sencillo—finalizo contundente y frio
— ¿Es enserio? —articule con una evidente desilusión que trate de ocultar
—Sí, ¿Entonces qué? ¿Vas conmigo Liars? — Logan término de abrocharse los botones de su chaleco gris para después dirigirse con aire despreocupado al buro contiguo de su cama y extraer de uno de los cajones una fragancia salvaje de joven aventurero pero galante como un caballero, que al ser esparcida en medio de las cuatro paredes azul marino inyecto intensamente los poros de mi piel.



bueno les dejo este cap, se los juro qe termine de escribirlo hoy mismo y pasarlo a word y luego.. en fin,.. jajaja Me siento grande:p:P una tiene qe hecharse animos no? jajaja. Muchas gracias a todas n__n y las nuevas son bienvenidas :B
Respecto al capitulo, si hay alguna incoherencia o algo qeno entiendan, disculpenme pero ya me empezaba a doler la cabeza de tanta explosion qe tenia acumulada xd y puse lo qe se me vino al instante. Las quiero ♥️ y en verdad les agradezco qe se tomen su tiempo para leer & comntar ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 1477071114



Última edición por 'L i s e t K e y♥ el Mar 15 Nov 2011, 7:57 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 14 Nov 2011, 4:17 pm



Solo una palabra: PERFECTO!!! Es lo único que se me viene a la mente cada vez que te leo, como pudes asi de excelente? :o me pongo de pie para aplaudirte!

Ok, basta de halagos que te voy a cansar xD me decepcionó un poco la forma de ser de Logan, maldito mujeriego ¬¬ aunque por otra parte la idea de que compartan habitación es bastante…interesante ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 223874

Me muero por leer el siguiente cap!! Siguela pronto :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 14 Nov 2011, 7:48 pm

wow cada dia me soprendes !!!!
ese logan ! :caliente: ! odio que sea así de mujeriego (pero aun así es lindo jeje)
me encato este cap !!! :love:
seguila pronto :bounce: :bounce: :bounce: !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por BoniBtR Lun 14 Nov 2011, 8:35 pm

Siiii!! ya subiste capi!!!!!!
Me tenias impaciente jajaja! pero yo esperare
Siguela pronto
Fiel lecotra!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Stardust. Mar 15 Nov 2011, 8:31 pm

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEER *-*
Logan se me hace tan sexy:l es la verdad para que miento? xdd no enserio wow! amo tu novela, te lo juro, y eso de que Clara se haga pasar por chico y quedar en la habitacion de Logan, MALDITA SUERTUDA! xd jajaaja sigueeeeee que la amoc:
xoxo.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 16 Nov 2011, 9:39 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Solo una palabra: PERFECTO!!! Es lo único que se me viene a la mente cada vez que te leo, como pudes asi de excelente? :o me pongo de pie para aplaudirte!

Ok, basta de halagos que te voy a cansar xD me decepcionó un poco la forma de ser de Logan, maldito mujeriego ¬¬ aunque por otra parte la idea de que compartan habitación es bastante…interesante ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 223874

Me muero por leer el siguiente cap!! Siguela pronto :D



:hug: jajaja muchas pero muchas gracias patu estoy 100% segura qe tu tambn eres retalentosa en esto de escribir
jajajaja si de mujeriego y todavia patán , ya lo veras u__u pero pske sus ojos lo salvan :P lO EXENTAN DE TODO DDDDD :L:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Gina. Jue 17 Nov 2011, 8:36 am

Ahnoooooooooooooooooooo.
Nueva lectora.
Me encantóoooooo! Entre por tu firma y asopdkaspoda amé la nove.
Seguila! :D
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 11:09 am

Siguela!
Me encanta tu novela, a en realidad tus novelas. Se que con esta me voy a reir mucho, ya lo he hecho mejor dicho. Espero que subas pronto otro capitulo. Perdon si no paso muy seguido pero tengo demasiadas cosas en el colegio, estamos ya a fin de año y a todos lo profesores se les ocurre darnos cosas para estudiar trabajos para hacer... es estresante. Pero no importa ya pronto empezaran las vacaciones y estare disponible mañana trade y noche para leer TUS NOVELAS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 20 Nov 2011, 11:59 am

Disculpenme la tardanza chicas pero estuve ocupada haciendoles un trailer :B
ME LLEVO 4 DIAS TERMINARLO :S pero fue divertido xd Espero les guste :D
El video esta en la primera pàgina ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.