O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 4 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 20 Nov 2011, 12:21 pm

noooooo!!!!! quede en shock !!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 167695056
wow ame el trailer :arre: !!!!
fue asombroso !!! ♥️♥️♥️♥️
me gusto mucho :arre: !!!!
wow me has dejado sin palabras !!!
por fa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por BoniBtR Dom 20 Nov 2011, 2:08 pm

Que lindo el trailer!!
Me gusto y mucho!!!
Fiel lectora!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 20 Nov 2011, 2:27 pm

estoy CIENPORCIENTO EN SHOCK! amé el trailer. me fascino! aw ALGO me dice que ese Logan aish! AW SERA un aahhhh amare a logan! XD.. ME GOLPEASTE! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 167695056 jajaja okokNO lamentono haber pasado antes pero soy una morsa :L pero bueh.. espero y la sigas pronto! ;)
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 20 Nov 2011, 3:14 pm



akjgfkajlkaja AMÉ EL TRAILER! me rei mucho xD y sabes que? Me dieron aun mas gana de leer tu nove! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 586889

SEGUILA! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 20 Nov 2011, 5:28 pm

Lo siento! no pude pasarme antes :/
los tiempos me estan matando u.u
Ame el cap :love:
yo tambien me desmayaria si lo veo a logan lerman xD
despues lo violaria xD
pobre chica che se le complico todo! pero quien no quiere tener a logan
como compaañero de cuarto ? ;) Seguila cuadno puedas!
escribes muy hermoso :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 20 Nov 2011, 7:33 pm

Awww amé el cap! estubo genialosooo! sajfhskdhgfkdj te diria el tipico "amé el trailer" pero no lo encontre, lo busque en la primera pagina & NADA! qkhdskjhgk asi que no lo vi XD... segui laaaaa nove please!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Mar 22 Nov 2011, 5:33 pm

Yayaya
lo sé, este comentario tiene una magia especial que hace que parezca que recién comento, pero no, es una ilusiooon optica, en verdad comenté en cuanto subiste porque yo no tengo ningún problema dde flojera máxima y...
Vale, está bien, tendré que aceptar mis responsabilidades. Soy Contanza Hernandez/Covi y me dio flojera comentar antes :'( suficiente humillación

Volviendo al tema del esplendorose capítulo que has subido: LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y RECOOOOOOONTRA AMEEEEEEE!
Está genialosísimo, la verdad no me esperaba esa reacción de Logan, pero debí suponerlo, todos los chicos son iguales, unos estúoidos mujeriegos y... Bueno, es deLogan de quién hablamos, el es perfecto como sea *-------*
Yo creo que a Clarita la estafaron, ¿es cosa solo mía o a las demás también les pasa? Le han timado feo, aunque yo les regalo mi billetera por tener habitación con él e-é
En fin, sigue pronto, y por cierto, está buenísimo el trailer :D
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Vanellope Mar 22 Nov 2011, 7:17 pm

Hey, lisset me encanto el trailer, esta es mi primera novela de Logan que leo, haha sabias que yo tambien me apellido Wade? es enserio NO JUEGO! haha considerame tu nueva lectora' dude' all right? Besos!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Miér 23 Nov 2011, 3:55 pm

holaa nueva lectora :D Me gusto mucho siguela si ?
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por floh jonas de joe Sáb 26 Nov 2011, 10:17 am

ame tu nove me encanto seguila besitos
floh jonas de joe
floh jonas de joe


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Nov 2011, 11:45 am

Seguila :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 11:03 pm


OMG OMG!!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA
TU HISTORIA ME FASINOOOOO
LOGAN ES TAN GENIAL *-*
SIGUELAAAA PRONTOOOO POR FA : D
AMO COMO ESCRIBES <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 27 Nov 2011, 12:43 pm

me re guuusto el cap :D SIII somos tocayas ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 88550944 jajajaja te juro me ree encanta tu nove!! me perdi un tiempo porque leo tantas noves que al final del dia no estoy segura si revice todas por si hay cap nuevo...o si comente..es mas tengo una nove que es Nick y Tu, y les prometo cap desde hace una semana y como leo 836041986 novelas no tuve tiempo de editar todo :oops: jaja BUENOO SUBIII YA NOOOOMAS!! SII? :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 28 Nov 2011, 1:17 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D

Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty

Mensaje por Lisy Lun 28 Nov 2011, 1:28 am

Capitulo 3

:oops: :fiu:


—De acuerdo, como quieras—Logan Wade observó por última vez su reflejo en el espejo mientras se acomodaba los cabellos castaños que se distribuían a lo largo de su frente.

—Sólo por si acaso— con actitud apacible me mostro una cajita que contenía varios paquetitos de condones.
—Descarado—dije entre dientes
— ¿Dijiste algo? —el joven se detuvo un instantes antes de salir por la puerta y posteriormente hacer un gesto de burla y menear la cabeza en señal de negatividad.
— Que lo disfrutes—esbocé una sonrisa amplia.
Una vez que le vi cruzar en dirección al pasillo, de instintivo cerré la puerta de la habitación y salte tras mi móvil

— Entonces estás de acuerdo conmigo en que fue una muy mala idea
—Polly, no estás entiendo el punto. Dormiré bajo el mismo techo con un cabezota sino resuelvo este asunto de la habitación
— ¿Estás segura que realizaste el pago extra habitacional?
—Si…—re memoricé la imagen de la pantalla en mi computadora portátil; “Alumno matriculado, listo, Primer pago semestral, listo, Pago extra habitacional, listo. Error de envió, aceptar” —bueno no exactamente…
— ¿Cómo que “no exactamente” Clara Mcguire?
— ¿Error de envió cuenta como envió? —solté una risita nerviosa que dejo ver visiblemente mi torpeza
— ¡CLARAAAAAAAAAAAA!
—Tengo que salir
—No te atrevas a colgarme Clara Mc…
—demasiado tarde para las suplicas de mi malhumorada amiga Pollet. La llamada había sido interrumpida metafóricamente por Bobby Liars, así que podría excusarme con ella después. Mientras tanto debía ayear la forma de resolver este asunto antes de volver a ver a Logan Wade.


•••



La sala de espera se conformaba por sillas plegables y acolchonadas, persianas blancas, documentos empilados encima del escritorio, anuncios de diferentes colores fosforescentes pegados en la pared y sin ningún orden. Y un reloj que hacia tictac de forma ostensible. Una señora de aproximadamente cuarenta años, cuerpo menudito y anteojos gigantescos tecleaba efusivamente el teclado de su computadora.
—Disculpe—tosí dos veces seguidas para captar su atención. La mujer de peinado ridículo encebollado alzó la vista
—Por milésima vez. No hago pases nocturnos—dijo con rostro despreocupado y volvió la vista hacia el computador
—En realidad…
—Mucho menos hay salidas. Aún no es el primer día y ya quieren salir de Springfield
—Yo…
— ¿Qué tan malo puede ser? —agregó
— ¡Por el amor de Dios! ¿Podría esperar a que terminara de hablar? —la mujer me miro furtiva por encima de su lentes de botella
—Bien…dígame joven ¿En qué le puedo ayudar? —preguntó con una falsa sonrisa
—Vera, tengo un pequeño problemita con mi habitación
— ¿Nombre?
—Bobby Marlon M. Liars—Sus manos se movían ágil y rápidamente a través del teclado
—Habitación 208, compañero de habitación, Logan Wade L. Goldman — “¿Era acaso necesario que me recordara al susodicho causante de que estuviera aquí? “— ¿Tienes algún problemas con él que te impida compartir el cuarto? —
—No—conteste de inmediato antes de que la mujer ideara algunas teorías— ¿En ese caso, cuál es el problema? —la menudita mujer elevo graciosamente la ceja en un ángulo de 90º
—Cometí un pequeñísimo error al enviar el pago extra y…quiero saber si puede hacerse algo al respecto ¿Se puede?
—Los últimos plazos de pagos extra habitacionales ya fueron liquidados. Así que no hay más habitaciones disponibles, si te refieres a que el sistema de Springfield te ceda un nuevo dormitorio—colocó los codos en el escritorio y me observó durante cinco segundos con un visible gesto de sospecha
—No, usted no entiende…—cuando el teléfono sonó por tercera ocasión Rita Sekker, según mencionaba el gafete de su camisa a rayas, me ignoro de nueva cuenta y alzó la palma de su mano en señal de espera.
—Ahora mismo salgo para allá—dijo por el altavoz
—Disculpe, sobre lo que hablábamos
—Vamos muchacho, sal de aquí. La oficina va cerrar ¿Es que no ves?
—Pero…—Sekker me impulsó por la espalda hacia la salida
—Será en otro momento—la enardecida secretaria salió disparada como una flecha una vez que puse pie fuera de la oficina. Pobre mujer, se le veía alarmada por la llamada que había recibido.

Me dirigí al edificio 6 con la vista clavada en el suelo y a paso de tortuga. El día no había salido como esperaba. Cinco puntos menos para Bobby Liars y otros cinco para Clara Mcguire. Un genuino estatus complicado. Mientras tanto continúe el tramo que me faltaba por llegar al edificio seis.
“• No se admiten señoritas después de las 9:00pm y en el interior de las habitaciones en la Escuela para Varones de Springfield Massachusetts” así se podía leer la norma 14 en el reglamentario de la escuela que se encontraba en la entrada y justo debajo del exorbitante número 6.


•••



Observaba la fotografía arrugada y rota por la mitad de mi padre. Su semblante era fresco y amable. Estaba segura que esa sonrisa era la que había enamorado y cautivado rotundamente a mamá. No tenía cara de ser mala persona, al contrario, me lo podía imaginar perfectamente con la toga y el arpa del ángel Gabriel.
— ¡UFF! Que noche—en un movimiento vertiginoso guardé la fotografía en el pequeño baúl plateado al oír la voz de Logan Wade detrás de la puerta. De inmediato cubrí mi cuerpo con las sábanas y simule estar profundamente dormida… o más bien dormido.
— ¡Hey!, compañero de habitación que no recuerdo su nombre…que tengas sueños húmedos... ¡Que así sea! Buenas noches :sleep: —la cama contigua rechino un poco cuando el chico se tumbo de espaldas a ella. Cuando me disponía a dormir, sus extraños ronquidos ahogados me impidieron pegar el ojo de nuevo, manteniéndome despierta durante toda la noche. ¡Dios! ¿Tan mal me había comportado?


Hakuna Matata una forma de ser,
Hakuna Matata nada que temer,
Sin preocuparse,
Es como hay que vivir. A vivir así…yo aquí aprendí…Hakuna Matata
Cuando un joven era él
Cuando joven era YOOOOOOOOOKJF
: :sleep: :grupo: :affraid:

— ¡Yo no hice nada! —levante los brazos inconscientemente. El efecto de la conciencia, probablemente. Logan dejo salir una sonorosa carcajada que termino por despertarme completamente.
— Es la única que consigue despertarme—dijo aludiendo sobre la canción y aún entre risillas. Al menos su alarma sonaba más agradable y amistosa que la mía.
—Deberías alistarte amigo, se te ara tarde si sigues en la cama
—Tú también sigues en la cama—repuse tímidamente
—Cierto… Que inteligente eh :) — el chico dejo ver unos bóxers de rayas que obviamente se me hizo difícil dejar de contemplar.
— ¿Te gustan, son nuevos? —me estremecí al verme descubierta. Logan parecía no percatarse de nada extraño en mi disfraz, pero eso no significase que no pensara que era un chico extraño. ¿Por qué maldita sea tenía que sonreírme siempre?—Sí, son lindos—por fin pude lograr mirar hacia otro lugar que no tuviera que ver con Logan Wade. Sus facciones sufrieron otra trasformación. De cinismo a estupefacción y de estupefacción a exhortación. :suspect:
— ¿Lindos? Son bóxers Bobby, no pendientes—“Mal dicho Clara” “Compórtate como lo que eres o más bien lo que pretendes ser” ¿Cómo batir contra esto? Unas piernas para morirse, Su espalda al descubierto y sin contar que era ciertamente musculosa. No como la de un corpulento de luchador, pero si para lograr que babeara como una idiota.
—Son…geniales, quise decir—tosí forzudamente agravando la voz a mayor nivel. —Iré a rasurarme el bigote—debía ayear el camino rumbo a otro tema de conversación. Me volvía incapaz de contener el equilibrio y la falsedad frente a él
—Por si no te has dado cuenta estas lampiño—Logan se dirigió con el entrecejo fruncido hacia el mismo buro de la noche anterior. Sacó el uniforme, un azul oscuro con pantalón beige y corbata a rayas color vino.
—Eres un tío extraño Liars, pero me agradas. Pareces el típico bufón de la clase. Tal vez un cambio de personalidad te sentaría mejor. Sin ofender, pero te ves patético con esa copia barata de las Bananas en pijama—me retracto en mi opinión. Tal vez si veía algo extraño en mi disfraz ¿Pero tan malo era mi pijama? Era cálida y acogedora.

Imite a Logan en todo lo posible pero no al punto de verme como su propio reflejo sin color. Nos pusimos nuestros sacos y nos desembocamos a la resplandeciente luz que se extendía en todas las direcciones. Pasamos junto a la cafetería de la zona este, cerca del gimnasio y el edificio 4. Que era justo donde el listado de clases me indicaba. Trigonometría, que placentero… con el aprecio que le tenía a las ramas matemáticas. Mi respiración se hiperventiló en el momento justo cuando tuve la palabra “Trigonometría” encima del anuncio blanco superior.

—Suerte Liars—Logan me dio unas palmadas de ánimo antes de desaparecerse entre el bullicio de gente. Muchos chicos se habían detenido a saludarle durante el trayecto, parecía que era el tipo famoso y admirado de Sprangfield, no podía imaginarme como seria la situación con las chicas. Tal vez un Justin o un Nick Jonas en peligro de ser abatido por una loca fan. Eso sería lo más probable. La imagen de Logan Wade corriendo a través de las calles y autos era la comedia mas desmesurada que mi cabeza pudiese imaginar. No, no creo que las señoritas de Springfield o cualquier otra llegaran a esos extremos ¿O sí?


— ¿Vas a entrar o no? —un grupo de tres chicos se abarrotaron a empujones en la puerta. Una graciosa batalla por quien entraba primero.
—Hazte un lado Harry—así que el castaño rizado correspondía a ese nombre
—Eres mierda James—manifestó este en medio de un arrebato contra el rubio que lo había empujado.
—De todos modos yo salí triunfador par de bobos—dijo otro. Un cobrizo de ojos pequeños y nariz aguileña del cual aún desconocía su nombre. Alguno que otro rostro se me hizo conocido, en realidad sólo uno. El típico nerd de peinado al estilo raya vertical en medio de la cabeza y con un pelito que sobresalía travieso al final del partido. Lo había visto la noche anterior al pasar por la salida de la biblioteca.
Arremétele un puñetazo—dijo despreocupado el cobrizo a través de la línea móvil
— ¿A quién? — pregunto curioso el rubio, sin embargo el chico de nariz aguileña no contesto.

—Buenos días —Un hombre calvo… ¡Demonios! Era el repuesto de papa Noel el que daría la clase de Trigonometría, sabía que terminaría odiándolo de todas maneras.

—Zachary se encontró hace unos minutos con Logan y este volvió hacer sésela de pleito—dijo por lo bajo. Harry se sentaba delante de mí por lo tanto podía escuchar la conversación sin necesidad de poner atención.
—Sabemos bien que Logan no fue, fue Zac que aún no supera que Rachel lo haya cambiado por Logan—replico el tal James
— ¿De cuál Logan hablamos?, ¿Logan Wade? —mascullo Harry un tanto distraído de la secreta conversación. Con solo oír pronunciar el apellido Wade, mis tímpanos se abrieron en su plenitud.
—Si idiota, claro que Logan Wade—repuso el joven cobrizo dando un golpe de los famosos llamados “zapes” en la cabeza de su amigo.
—Harry Strafford y William Tomlinson ¿Quieren compartir algo con la recién iniciada clase?




Bueno ps por fin actualize xD hoy no tengo mucho qe decir, de echo hoy considere el dia como cero inspiracion. Pero no me falta para agradecerles por sus comentarios, notodos los comento porqe me estresa esta cosita de las citas jajaj :$ :suspect: pero leo todos,sin excepcion, me hace feliz saber qe les gusto el trailer n__n & a las nuevas lectoras, son bienvenidas por supuesto :D & les hice el cap un poquito màs extenso como agradecimiento a su espera n__n las quiero chavalas.


Última edición por 'L i s e t K e y♥ el Lun 28 Nov 2011, 2:30 am, editado 2 veces
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.