O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Jue 03 Nov 2011, 6:40 pm

Aw! primero: gracias cuatita XD por dedicar el cap.. segundo me encanto :D tercero CONTINUALA PRONTO :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Nov 2011, 6:45 pm

nueva lectora :D
ame la novela :love: el primer cap me causo mucha gracia xD
seguila cuando púedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por BoniBtR Sáb 05 Nov 2011, 2:27 pm

Que bueno que ya viste la de los tres mosqueteros!!! yo igual ya la vi y me gusto mucho mas por Logan jajaja...
Amo tu nove, siguela pronto me muero por saber que pasara!!!
Fiel lectora
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 06 Nov 2011, 6:46 am

Nueva lectoraaaaa!!!! Me encantooo el primer cap :) escribes suuper bien :D siguelaaaa
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 08 Nov 2011, 10:14 am

IloveJBandDL♥️ escribió:nueva lectora :D
ame la novela :love: el primer cap me causo mucha gracia xD
seguila cuando púedas :D


jaja Bienvenida :B ♥️
que bueno qe te gusto(: me alegra en vdd n.n
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 08 Nov 2011, 10:16 am

BoniBtR escribió:Que bueno que ya viste la de los tres mosqueteros!!! yo igual ya la vi y me gusto mucho mas por Logan jajaja...
Amo tu nove, siguela pronto me muero por saber que pasara!!!
Fiel lectora


si ya la vi jaja me rei en varias partes como cuando dijo
solo los martes y cuando hay una mujer hermosa
Constanza: Entonces crees que soy hermosa
Dàrtagnan: Bueno en realidad es martes xd jajjajaja morì
gracias por leer Boni :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 08 Nov 2011, 10:17 am

Claudia De Jonas escribió:Nueva lectoraaaaa!!!! Me encantooo el primer cap :) escribes suuper bien :D siguelaaaa

Bienvenida Tocaya ♥️ yo tambn me llamo Claudia xd jajajja
gracias por leer, ya subo cap :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 08 Nov 2011, 2:04 pm

Ohhhhhhhhh amé el cap! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Porfuss! ajdhaskhfsdk.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por BoniBtR Mar 08 Nov 2011, 8:05 pm

A mi igual me dio risa esa parte!!
Tambien en la parte del final donde mata al malo (que no me acuerdo como se llama) y le dice: Eso es por insultar a mi corsel jajaja!! la verdad ya se me habia olvidado eso!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 7:07 pm

Siguela!!
Me encanta ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Sáb 12 Nov 2011, 8:04 pm

A TODAS LAS CHICAS QUE ME AYAN DEJADO SU POST, NO SABEN CUANTO y CON QUE CORAZÓN SE LOS AGRADEZCO.
En realidad soy de esas personas que me tomo muy enserio lo qe hago y en agradecimientos soy demasiado exagerada, sensible y muy sentimental. También soy muy sincera y no me gusta andar con rodeos, asi que... no les dire que tengo problemas en la escuela, seria una completa mentira. Hace dos semanas, estaba confundida y bloqueada, no me salia nada de la cabeza y no podía por mas que intentara escribir.
Pero ahora que estoy castigada estos tres últimos días sin mi compu u__ù buihh ,me di cuenta que adoro escribir y que hoy mismo y ante ayer mi cabeza exploto con un montón de ideas QUE BUENO... tuve que escribir en mi cuaderno y que pronto traspasare a onlywn, así que espérenme un tanto. Que no las decepcionare con los caps de ambas novelas :B


Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 8:43 pm

Te esperamos. mil años si es posible solo para leer otro capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Stardust. Sáb 12 Nov 2011, 9:29 pm

Te esperaremos:) como dijeron arriba:D todo sea por tu novec:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 12 Nov 2011, 9:39 pm

no te preocupes ! aqui estaremos !! ñ_ñ
y no dejaremos de leer tu nove :love: !!!
seguila cuando puedas :P

kisses&bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 13 Nov 2011, 3:03 am

awwwwwwwwwww, Nosotras esperaremos! tu nove es G E N I A L, solo con tener a Jenny como lectora, que es algo woww, Ella escribe para Morirse XD.. me matán, hay algunas que son pesimas para escribir, otras como yo que somos pasables & luego ustedes LAS MEJORES, escritoras, ajdghakfhkjsd ya quiero leer cap! jadjksahkfjhdk..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.