O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 02 Oct 2013, 4:46 pm

No se olviden de mi morras:c
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Miér 02 Oct 2013, 8:06 pm

SIGUEEEEE
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Dom 06 Oct 2013, 8:14 pm

oe no es por ser mala pero tu estas pidiendo q no nos olvidemos de ti sabiendo q nos has tenido dos meses en espera de q subas un capitulo
te lo repito no es por ser mala ya q me encanta tu novela la e leido desde q tenias como 23 paginas pero no me conectaba mucho en la cuenta por lo tanto no comentaba en casi ninguna novela pero bueee la cosa es q me encanta tu novela y en especial logan lerman <333 pero me mata saber q tu abres el foro ves esta pag y todo pero no subes cap ;c y nos dejas con la duda de lo q pasara en el siguiente cap ._. 
Solo quiero q sepas q estare aqui para cuando subas el sgt cap y espero q poooorfis sea pronto 
Cuidate y sube cap pronto:/
pd: espero q duermas pensando en LL para q asi puedas subir un excelente cap como siempre pronto byeeee *o*
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Bega Dom 13 Oct 2013, 8:58 am

Sube cap pliiis!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 18 Nov 2013, 8:46 pm

Bag :(y) lo lamento chavas. Subiré los caps cuando tenga la oportunidad, y entenderé si ya han dejado de esperar.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por KarlaaMay Vie 22 Nov 2013, 4:49 pm

nunca dejare de esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja asi que sube sube sigue sigue!!!!
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Vie 22 Nov 2013, 6:36 pm

aqui estamoos<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Lun 09 Dic 2013, 3:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Lun 09 Dic 2013, 3:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Samm W Lun 23 Dic 2013, 7:19 pm

Muy buena novela sin duda :) espero se pasen a leer la mia, igual es de Logan Lerman ¡¡ lo agradeeria mucho, su nombre es Hysteria jeje
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 27 Dic 2013, 10:08 pm

Si, ha pasado tiempo desde que no he vuelto a subir, pero tengo 20 años y ya veo por mis responsabilidades, trabajo para seguir estudiando y eso me consume, luego a principios de Diciembre comencé a escribir.  Y luego de la nada la usb dejo de servir, se me perdió todo y los dos capítulos que ya tenía, y eso me deprimió porque habían quedado justo como quería. Si las he decepcionado, disculpen que eso jamás fue mi intención, pero subiré los capítulos cuando la inspiración vuelva. No haré algo a la fuerza que termine no gustandome. 
Las aprecio mucho, y gracias por seguir ahí.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Sáb 28 Dic 2013, 1:08 pm

Bueeeeno sube cap cuando te sientas a gusto con el y te haya vuelto la inspiracion.
Nosotras estaremos aqui para apoyarte y por ultimo Feliz Navidad y espero q tengas un Feliz Año Nuevo...
Saludos
Paula
xox
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 29 Dic 2013, 12:22 am

yolo_love escribió:Bueeeeno sube cap cuando te sientas a gusto con el y te haya vuelto la inspiracion.
Nosotras estaremos aqui para apoyarte y por ultimo Feliz Navidad y espero q tengas un Feliz Año Nuevo...
Saludos
Paula
xox


gracias por entender (:
igualmente, que pases un excelente año nuevo.
ah y estoy eternamente agradecida de que aun así, sigas apoyandome  :cosi:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 31 Dic 2013, 5:41 pm

te esperare, nena c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 17 Ene 2014, 3:57 pm

sube cuando puedas
espero que te llegue toda la inspiracion para que puedas sentirte comoda con algun cap que subas
cuidate byee
Paula :)
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 52 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.