Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 53. • Comparte
Página 51 de 53. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53
Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Capítulo 33
CAPÍTULO BORRADO (ACCIDENTALMENTE)
Por alguna razón este capitulo pesa mas KB jajaja, y eso me hizo creer que había escrito más, pero no sé no me di cuenta, aunque fue al que hasta ahora le he hecho mas modificaciones, de hecho el principio era diferente y no me agrado y pensé que ya era hora de que Dana hiciera su entrada real XDD ademas, así que empecé por ella. Espero que el capitulo les haya gustado que de esta villana se viene más para los últimos capítulos. POR CIERTO, NO SE OLVIDEN DE RICHARD, aún vive y también es parte fundamental de la historia jaja. ABRAZOS VIOLADORES; GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. :hug: Pd: Lo iba a subir desde hace 2 horas y me emocioné viendo una película "LO IMPOSIBLE" , realmente conmovedora :,), cuando puedan deben verla. :)
Twitter: @REGIOLERMAN
Pág de facebook: • LOGAN LERMAN, OJOS OCEÁNICOS
Pág de facebook: • LOGAN LERMAN, OJOS OCEÁNICOS
MMM ¡ya vieron mi firma nueva? :ñomñom:
Última edición por Lisy el Lun 10 Feb 2014, 12:30 am, editado 2 veces
Lisy
Lisy! Mujer de mi corazón, ¡Tu capítulo! Primero que nada, lo ame demasiado como amo esta novela, enserio jamás podría dejarla y quedarme con la intriga de como terminaría una novela tan perfecta como esta :3
Segundo, Dana es una perra. ¿Cómo se atreve a hacerle todo eso a Clara y a Logan? No entiendo su manía de querer a Logan solo para ella, y le salió todo mal porque Logan demostró que él jamás haría daño a Clara :3 Mi amore, es tan lindo <3
ME MORI cuando echo a la mierda su autocontrol y casi tiene una noche loca con Clara(? Pero se ve que esta muy asustado de lo que pueda llegar a suceder luego con su relación :c
Seguila cuando puedas mujer. Te quiero, chimuela <3
Jaeger.
----
Hey!!!! Siento haber tardado tanto en comentar!!
Y aaaah!!! tienes que seguirla ya!!!!
un abrazo muy fuerte:hug:
Bega
Jelouu! primero quiero informarte que hasta hace unas horas no contaba con conexión a internet, por lo cual me era imposible pasar a dejar un comentario, pero ahora... ESTOY DE VUELTA BITCHES! y procederé a dejarte mi comentario mentalmente desorientado, me encantó! tienes que explicarme como haces para con cada capitulo dejarme con ganas de mas! amo esta novela! y ODIO a la perra de Dana! *entiendoquequieraviolaraLermandigoyotambienquieroperoesonolahacemenoszorra* me pareció romántico el que se quedaran tirados en medio de la nada, bajo una fuerte tormenta, que encontraran esa cabaña abandonada y se refugiaran en ella, ERA PERFECTO PARA QUE TUVIERAN SU NOCHE ESPECIAL! pero no, ahi va el calenturiento de Lerman y se le avienta salvajemente a la clarita, que son esas cosas?! debería haber encendido la chimenea, preparado chocolate caliente, y tomarla entre sus brazos junto al fuego mientras le decía cosas bonitas al oído y entonces ya BAM! pero ya ni modo, va a pasar, honestamente no entiendo como hace Clara se aguanta y no lo viola! y porque Logan piensa esas cosas feas de él, el es bueno, Clara lo ha cambiado y el muy idiota no se da cuenta, esta estancado en el pasado, que coraje! buen en conclusión me encantó.
A continuación presentaré mis posdatas.
P.D. 1: amé como loggie puso en su lugar a la perra de Dana, ya no quiero que aparezca, mátala! entiérrala! empujarla a un barranco, ok, ya, creo que se nota que la odio.
P.D. 2: NECESITO SABER QUE MIERDA PASA, PASÓ O PASARÁ CON KEVIN Y LAUREEN! ME ESTAS MATANDO LENTAMENTE!
P.D. 3: nada, léeme bien, absolutamente nada, ni borracha, ni drogada, ni siquiera muerta podría olvidarme de Richard, no existe absolutamente nada en el mundo que me haga olvidarlo, ok, me proyecté pero es en serio, lo AAAMOOOO!
P.D. 4: de donde eres? me entró la duda, yo de méxico ajuaa!
P.D. 5: YA VI TU NUEVA FIRMA!!!! estoy super mega contra archi emocionada! otra con mi Loggie! *-*
P.D. 6: originalmente iban a ser solo cinco P.D. pero casi me muero por el maldito coraje, tenía escrito toda una biblia y se me borró todooo!! PTM!!! hubieras visto mi cara! pero eso no fue lo peor! nooo, me dispongo a volver a escribirte el comentario que como buena escritora te mereces y yo como buena lectora quiero darte y SE ME VOLVIÓ A BORRAR!!!!! shdgfhdabfcjdkjksahbchdavjdcshkcbakcj el contar hasta diez no me sirvió tuve que contar hasta 10000! pero pues a pesar de la adversidad, estoy aquí terminando este comentario diciéndote que amo tu novela y no quiero que se acabe, te mando besos y abrazos violadores y termino pidiendote que subas capitulo please!, chaito ;)
A continuación presentaré mis posdatas.
P.D. 1: amé como loggie puso en su lugar a la perra de Dana, ya no quiero que aparezca, mátala! entiérrala! empujarla a un barranco, ok, ya, creo que se nota que la odio.
P.D. 2: NECESITO SABER QUE MIERDA PASA, PASÓ O PASARÁ CON KEVIN Y LAUREEN! ME ESTAS MATANDO LENTAMENTE!
P.D. 3: nada, léeme bien, absolutamente nada, ni borracha, ni drogada, ni siquiera muerta podría olvidarme de Richard, no existe absolutamente nada en el mundo que me haga olvidarlo, ok, me proyecté pero es en serio, lo AAAMOOOO!
P.D. 4: de donde eres? me entró la duda, yo de méxico ajuaa!
P.D. 5: YA VI TU NUEVA FIRMA!!!! estoy super mega contra archi emocionada! otra con mi Loggie! *-*
P.D. 6: originalmente iban a ser solo cinco P.D. pero casi me muero por el maldito coraje, tenía escrito toda una biblia y se me borró todooo!! PTM!!! hubieras visto mi cara! pero eso no fue lo peor! nooo, me dispongo a volver a escribirte el comentario que como buena escritora te mereces y yo como buena lectora quiero darte y SE ME VOLVIÓ A BORRAR!!!!! shdgfhdabfcjdkjksahbchdavjdcshkcbakcj el contar hasta diez no me sirvió tuve que contar hasta 10000! pero pues a pesar de la adversidad, estoy aquí terminando este comentario diciéndote que amo tu novela y no quiero que se acabe, te mando besos y abrazos violadores y termino pidiendote que subas capitulo please!, chaito ;)
likeaskyscraper
Oh mi Dios, ¿como puedes hacerme esto? Y yo que pensaba que por fin afianzarian su vinculo, si sabes lo que quiero decir, pero claro, ¿como pude olvidar lo malvada que eres? Me cortas la ilusion asi como si nada!! Y como si fuera poco me dejas ese final tan... ¿desesperanzador? ¿Que quiere decir Logan con eso? ¿Acaso va a cortar con Clara? ¡¡NO PUEDE HACERLO!! Debe tenerse fe en que puede cambiar, y que lo haga pronto por el amor a Jesus!
Ay, Liz la verdad es que te amo-odio, en el buen sentido claro, y te exigo que la sigas lo mas pronto que puedas, Bye!
:bye:
PD: ¿Puedo sugerir que en el final a Dana la atropelle un tren? :maloso: Porque yo adoraria eso...jaja okno, pero si quiero que le den su merecido por ser una bruja!
Nina_PinkGirl
Gente no crean que se me olvida, si siempre entro a ver las novedades rapidito. :)
Ya casi termino el cap que sigue, paciencia XDD.
Por cierto ¿Ya vieron Percy Jacskon SOM? Yo ya, 2 veces, subtitulada 4DX y 3D en español jajaj,iré de nuevo dddd.
Bendiciones, y abrazotes de los que ya saben!
Lisy
OMFC!!!!!!!!!!! esa pelicula no podria ser mas perfecta:aah: (bueeno es q con logan lerman q no es perfecto)
Volviendo al tema de la novela
LOGAN ****** porque no le dices lo q sientes a Clara en vez de huir ..... ahhh me hace querer darle una bofetada con mi mano de chewbacca ._.
SIGUELA PORFA mi desesperacion es muy alta parezco nina drogada xq hace tiempo q no subes cap :(
I <3 U suena con el bombonazo de LL para q asi puedas tener otra idea mas para la novela :maloso:
Volviendo al tema de la novela
LOGAN ****** porque no le dices lo q sientes a Clara en vez de huir ..... ahhh me hace querer darle una bofetada con mi mano de chewbacca ._.
SIGUELA PORFA mi desesperacion es muy alta parezco nina drogada xq hace tiempo q no subes cap :(
I <3 U suena con el bombonazo de LL para q asi puedas tener otra idea mas para la novela :maloso:
yolo_love
Te espero Lisy! yo todavia no la vi :( pero es que ni siquiera se si ha llegado al cine D:
en fin, te espero
en fin, te espero
Jaeger.
----
Kande escribió:Lisy! Mujer de mi corazón, ¡Tu capítulo! Primero que nada, lo ame demasiado como amo esta novela, enserio jamás podría dejarla y quedarme con la intriga de como terminaría una novela tan perfecta como esta :3Segundo, Dana es una perra. ¿Cómo se atreve a hacerle todo eso a Clara y a Logan? No entiendo su manía de querer a Logan solo para ella, y le salió todo mal porque Logan demostró que él jamás haría daño a Clara :3 Mi amore, es tan lindo <3ME MORI cuando echo a la mierda su autocontrol y casi tiene una noche loca con Clara(? Pero se ve que esta muy asustado de lo que pueda llegar a suceder luego con su relación :cSeguila cuando puedas mujer. Te quiero, chimuela <3
CHIMUELA (? JAJAJAJAJAJAJA AY ..:( ddddd. Eres fiel, tan fiel Candelaria igual que Logan con la Clari, :,) Yo te quiero ¿lo sabes verdad? A ver, dices que Dana es una perra, será mas perra para que la odiemos juntas jkajakjsak:-w-: . Para ser honesta, entiendo a Logan, con ese de tener miedo, yo a estas alturas, sigo creyendo que no me enamoraré de nadie por el simple hecho de que no quiero, y que si tengo novio no lo tomaré en serio jaja, soy fría en ese aspecto al sufrir aquella humillante decepción amorosa. Creo que por eso he descrito a un Logan así, porque me repito cada vez que no tengo ni siquiera ganas de amar a un hombre. Me haré LESSS ddd, okei not.
Lisy
BACHO VIOLADOR!Bega escribió: Hey!!!! Siento haber tardado tanto en comentar!!
gracias por tu guapo comentario!
Lisy
Página 51 de 53. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 53.