O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 51 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 21 Jul 2013, 1:46 pm

Capítulo 33



                   




CAPÍTULO BORRADO (ACCIDENTALMENTE)  ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 2785603980 



♥️ Por alguna razón este capitulo pesa mas KB jajaja, y eso me hizo creer que había escrito más, pero no sé no me di cuenta, aunque fue al que hasta ahora le he hecho mas modificaciones, de hecho el principio era diferente y no me agrado y pensé que ya era hora de que Dana hiciera su entrada real XDD ademas, así que empecé por ella. Espero que el capitulo les haya gustado  que de esta villana se viene más para los últimos capítulos. POR CIERTO, NO SE OLVIDEN DE RICHARD, aún vive y también es parte fundamental de la historia jaja. ABRAZOS VIOLADORES; GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. :hug: Pd: Lo iba a subir desde hace 2 horas y me emocioné viendo una película "LO IMPOSIBLE" , realmente conmovedora :,), cuando puedan deben verla. :)
Twitter: @REGIOLERMAN 
Pág de facebook: • LOGAN LERMAN, OJOS OCEÁNICOS 


MMM ¡ya vieron mi firma nueva? :ñomñom: 


Última edición por Lisy el Lun 10 Feb 2014, 12:30 am, editado 2 veces
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 4:33 pm

 Lisy! Mujer de mi corazón, ¡Tu capítulo! Primero que nada, lo ame demasiado como amo esta novela, enserio jamás podría dejarla y quedarme con la intriga de como terminaría una novela tan perfecta como esta :3

Segundo, Dana es una perra. ¿Cómo se atreve a hacerle todo eso a Clara y a Logan? No entiendo su manía de querer a Logan solo para ella, y le salió todo mal porque Logan demostró que él jamás haría daño a Clara :3 Mi amore, es tan lindo <3
ME MORI cuando echo a la mierda su autocontrol y casi tiene una noche loca con Clara(? Pero se ve que esta muy asustado de lo que pueda llegar a suceder luego con su relación :c
Seguila cuando puedas mujer. Te quiero, chimuela <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Proud & Vain Mar 30 Jul 2013, 5:26 pm

siguela
Proud & Vain
Proud & Vain


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Bega Vie 02 Ago 2013, 3:38 pm

 Hey!!!! Siento haber tardado tanto en comentar!!
 Y aaaah!!! tienes que seguirla ya!!!! 


un abrazo muy fuerte:hug:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:35 pm

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por likeaskyscraper Sáb 03 Ago 2013, 8:47 pm

Jelouu! primero quiero informarte que hasta hace unas horas no contaba con conexión a internet, por lo cual me era imposible pasar a dejar un comentario, pero ahora... ESTOY DE VUELTA BITCHES! y procederé a dejarte mi comentario mentalmente desorientado, me encantó! tienes que explicarme como haces para con cada capitulo dejarme con ganas de mas! amo esta novela! y ODIO a la perra de Dana! *entiendoquequieraviolaraLermandigoyotambienquieroperoesonolahacemenoszorra* me pareció romántico el que se quedaran tirados en medio de la nada, bajo una fuerte tormenta, que encontraran esa cabaña abandonada y se refugiaran en ella, ERA PERFECTO PARA QUE TUVIERAN SU NOCHE ESPECIAL! pero no, ahi va el calenturiento de Lerman y se le avienta salvajemente a la clarita, que son esas cosas?! debería haber encendido la chimenea, preparado chocolate caliente, y tomarla entre sus brazos junto al fuego mientras le decía cosas bonitas al oído y entonces ya BAM! pero ya ni modo, va a pasar, honestamente no entiendo como hace Clara se aguanta y no lo viola! y porque Logan piensa esas cosas feas de él, el es bueno, Clara lo ha cambiado y el muy idiota no se da cuenta, esta estancado en el pasado, que coraje! buen en conclusión me encantó.
A continuación presentaré mis posdatas.
P.D. 1: amé como loggie puso en su lugar a la perra de Dana, ya no quiero que aparezca, mátala! entiérrala! empujarla a un barranco, ok, ya, creo que se nota que la odio.
P.D. 2: NECESITO SABER QUE MIERDA PASA, PASÓ O PASARÁ CON KEVIN Y LAUREEN! ME ESTAS MATANDO LENTAMENTE!
P.D. 3: nada, léeme bien, absolutamente nada, ni borracha, ni drogada, ni siquiera muerta podría olvidarme de Richard, no existe absolutamente nada en el mundo que me haga olvidarlo, ok, me proyecté pero es en serio, lo AAAMOOOO!
P.D. 4: de donde eres? me entró la duda, yo de méxico ajuaa!
P.D. 5: YA VI TU NUEVA FIRMA!!!! estoy super mega contra archi emocionada! otra con mi Loggie! *-*
P.D. 6: originalmente iban a ser solo cinco P.D. pero casi me muero por el maldito coraje, tenía escrito toda una biblia y se me borró todooo!! PTM!!! hubieras visto mi cara! pero eso no fue lo peor! nooo, me dispongo a volver a escribirte el comentario que como buena escritora te mereces y yo como buena lectora quiero darte y SE ME VOLVIÓ A BORRAR!!!!! shdgfhdabfcjdkjksahbchdavjdcshkcbakcj el contar hasta diez no me sirvió tuve que contar hasta 10000! pero pues a pesar de la adversidad, estoy aquí terminando este comentario diciéndote que amo tu novela y no quiero que se acabe, te mando besos y abrazos violadores y termino pidiendote que subas capitulo please!, chaito ;)
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 09 Ago 2013, 9:27 pm

siguela
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nina_PinkGirl Sáb 10 Ago 2013, 6:58 pm

Oh mi Dios, ¿como puedes hacerme esto? Y yo que pensaba que por fin afianzarian su vinculo, si sabes lo que quiero decir, pero claro, ¿como pude olvidar lo malvada que eres? Me cortas la ilusion asi como si nada!! Y como si fuera poco me dejas ese final tan... ¿desesperanzador? ¿Que quiere decir Logan con eso? ¿Acaso va a cortar con Clara? ¡¡NO PUEDE HACERLO!! Debe tenerse fe en que puede cambiar, y que lo haga pronto por el amor a Jesus!


Ay, Liz la verdad es que te amo-odio, en el buen sentido claro, y te exigo que la sigas lo mas pronto que puedas, Bye!
:bye: 


PD: ¿Puedo sugerir que en el final a Dana la atropelle un tren? :maloso:  Porque yo adoraria eso...jaja okno, pero si quiero que le den su merecido por ser una bruja!
Nina_PinkGirl
Nina_PinkGirl


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Yeraldi Dom 18 Ago 2013, 7:21 pm

siguela porfa esta muy buenaaaa
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Ago 2013, 1:43 pm

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 19 Ago 2013, 6:59 pm


Gente no crean que se me olvida, si siempre entro a ver las novedades rapidito. :) 
Ya casi termino el cap que sigue, paciencia XDD. 
Por cierto ¿Ya vieron Percy Jacskon SOM? Yo ya, 2 veces, subtitulada 4DX y 3D en español jajaj,iré de nuevo dddd. 
Bendiciones, y abrazotes de los que ya saben! creepygusta

 
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Sáb 24 Ago 2013, 1:03 pm

OMFC!!!!!!!!!!! esa pelicula no podria ser mas perfecta:aah:  (bueeno es q con logan lerman q no es perfecto)
Volviendo al tema de la novela 
LOGAN ****** porque no le dices lo q sientes a Clara en vez de huir ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 1926951358 ..... ahhh me hace querer darle una bofetada con mi mano de chewbacca ._. 
SIGUELA PORFA mi desesperacion es muy alta parezco nina drogada xq hace tiempo q no subes cap :( 
I <3 U suena con el bombonazo de LL para q asi puedas tener otra idea mas para la novela :maloso:
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Ago 2013, 8:49 pm

Te espero Lisy! yo todavia no la vi :( pero es que ni siquiera se si ha llegado al cine D:
en fin, te espero ♥️
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Sáb 31 Ago 2013, 4:54 pm

Kande escribió:
 Lisy! Mujer de mi corazón, ¡Tu capítulo! Primero que nada, lo ame demasiado como amo esta novela, enserio jamás podría dejarla y quedarme con la intriga de como terminaría una novela tan perfecta como esta :3

Segundo, Dana es una perra. ¿Cómo se atreve a hacerle todo eso a Clara y a Logan? No entiendo su manía de querer a Logan solo para ella, y le salió todo mal porque Logan demostró que él jamás haría daño a Clara :3 Mi amore, es tan lindo <3
ME MORI cuando echo a la mierda su autocontrol y casi tiene una noche loca con Clara(? Pero se ve que esta muy asustado de lo que pueda llegar a suceder luego con su relación :c
Seguila cuando puedas mujer. Te quiero, chimuela <3


CHIMUELA (? JAJAJAJAJAJAJA AY ..:( ddddd. Eres fiel, tan fiel Candelaria igual que Logan con la Clari, :,) Yo te quiero ¿lo sabes verdad? A ver, dices que Dana es una perra, será mas perra para que la odiemos juntas jkajakjsak:-w-: . Para ser honesta, entiendo a Logan, con ese de tener miedo, yo a estas alturas, sigo creyendo que no me enamoraré de nadie por el simple hecho de que no quiero, y que si tengo novio no lo tomaré en serio ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 779623427  jaja, soy fría en ese aspecto al sufrir aquella humillante decepción amorosa. Creo que por eso he descrito a un Logan así, porque me repito cada vez que no tengo ni siquiera ganas de amar a un hombre. Me haré LESSS ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 350222609 ddd, okei not. 
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Sáb 31 Ago 2013, 4:56 pm

Bega escribió: Hey!!!! Siento haber tardado tanto en comentar!!
 Y aaaah!!! tienes que seguirla ya!!!! 


un abrazo muy fuerte:hug:
BACHO VIOLADOR!¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 3275125450 
gracias por tu guapo comentario!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 51 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.