O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 27 Abr 2014, 3:04 pm

SamanthaJonas18 escribió:OH DIOS MIO!
TOTALMENTE PERFECTO, LAMENTO NO HABER COMENTADO EN EL CAPITULO ANTERIOR:(
AMO ESTA NOVELA, ESPERO QUE YA TE HAYA QUEDADO CLARO!!!
SIGUELAAAAAA NICHOLAS ES TAN PERFECTO<3

Lo se, es más que perfecto!
 :aah:  :aah:  :aah: 
No te preocupes!!
JAJAJA más que claro!! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 27 Abr 2014, 3:04 pm

CoteDreamer escribió:Que tierno.  Su bebe como una ciruelita *-*

Oh es una cosita!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 27 Abr 2014, 3:07 pm

Pigeon. escribió:
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2278276204 así no vale.
Claro, estaba "distraído", como no... ¬¬
(soy un poco celosa, no? Ñeeh xD)
Pero... siempre tiene que decir lo correcto!?
Siempre!? ¬¬ aaissh lo odio y lo amo.
Me dio ternura lo del baby Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 4242539333
Estoy con rayis... creo que será varón para romper corazones como su padre xD 
Y si es nena que Dios la guarde porque con un padre como Nicholas... ufff morirá virgen xD
Seguila mujer! xx

Bueno a él todo se le perdona!
Pero ahora estaremos más al pendiente!!
xDD
Es que él es perfecto!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Todas esperamos a esa baby!
Va a ser perfecto como sus papis!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 27 Abr 2014, 3:09 pm

aranzhitha escribió:Lose! Lo siento por desaparecer!!
Es que ando muy ocupada con la escuela!! :(
Por eso no alcanzo a leer o a comentar!!
Pero no creas que te librarás de mi tan fácilmente!!
Awww el Nicholas es un amor!!!
Me encanta cuando se pone todo tierno por el bebe!!
Síguela!!


No te preocupes!
La escuela siempre es la culpable de nuestros males! xDD
Lo se, aquí te tendré!! :))
aaww si verdad, es una ternura!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Es el efecto que el bebé tiene en todos!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 27 Abr 2014, 3:20 pm

• CAPiTULO 15 •
Como derribar a un árbol

Nicholas está absolutamente enamorado de mi barriga de cuatro meses de embarazo. Estoy empezando a mostrarla y eso lo emociona. No, más que emocionarlo. Estoy emocionada también… ¡Amo jodidamente mi barriga! Me siento increíble. No más nauseas. Y de alguna manera parezco “brillar”, pero creo que tiene que ver con la forma en que Nicholas me hace el amor además de con el bebé que puso en mí.
Mide mi bulto cada mañana con sus manos cuando estoy parada estudiándome en el espejo de cuerpo completo del hotel. Lo que sea que esté haciendo (salir de la ducha, cepillándose los dientes), viene hacia mí para inspeccionarme también, su mirada brilla con orgullo mientras me ahueca con sus manos y me mide. Su voz está ronca esta mañana.
Acabamos de despertarnos y está desnudo detrás de mí, su esbelto y gran cuerpo perfectamente visible en el espejo detrás del mío mientras agacha su oscura cabeza para acariciarme con la nariz. —¿Crees que estás comiendo lo suficiente? —susurra en mi oído, justo antes de presionarme de nuevo contra él y rozar con sus labios la base de mi garganta.
—¡No voy a empezar a comer como tú! —lo acuso mientras me volteo en sus brazos y entrelazo mis dedos detrás de su nuca, sonriéndole como una tonta por lo perdidamente enamorada que me hace sentir.
Juguetonamente, empujo sus hoyuelos—. Ya hemos establecido que tienes problemas. Solo quieres que todo el mundo sepa que estoy embarazada y no disponible.
Me alza, así nuestras bocas están alineadas y planta un gran beso en mis labios, estrechándome. —¡Así es!
Hoy en el gimnasio quiere enseñarme como derribarlo —o, más específicamente, a cualquiera que constituya una amenaza para mí. Ahora que he estado caminando, luego trotando un poco, con la total aprobación del doctor, me siento de maravilla. Pero lo que mejor me hace sentir es la forma en que Nicholas me mira. Como un idiota posesivo: esta es mi mujer, este es mi hijo. Leí que es completamente normal estar caliente cuando estás embarazada, pero realmente no puedo olerlo sin quemarme con la necesidad de arrancarle la ropa y saltar sobre sus sexys huesos. Lo cual he estado haciendo al menos dos veces al día, para su completo deleite masculino.
No ha estado negro en los dos meses desde que llegué aquí, pero ha estado tramando algo con Pete y Riley. El hecho de que los tres estén siendo tan sigilosos sobre eso me preocupa. Creo que tiene que ver con Nora, pero cuando le dije: “Nicholas, Nora me envió está nota. No quiere que hagamos nada al respecto y podría esperar hasta la final para hablar con ella.” Él solo se rió y dijo: “Déjamelo a mí ahora, ¿está bien?”
Pero no está bien.
Estoy aterrorizada.
Esta mañana, tenía una extraña reunión con Pete y Riley en nuestra sala de estar. Me miró y me preguntó con calma: “¿Puedo hablar con los chicos a solas por un momento?” Desde entonces he estado toda preocupada por sus planes.
Y esa es la única parte sobre estar embarazada que no me gusta.
Detesto ser tratada como una imbécil, débil y delicada florecita.
No, señor. Y hoy lo probaré en el gimnasio cuando, de hecho, logre derribar a Nicholas Jonas —a pesar de mi barriga de embarazada.
Lo observo hacer flexiones, su respiración rápida y constante, adentro y afuera, adentro y afuera. Lo observo hacer tres rondas de saltos con la cuerda y tres rondas de boxeo con un contrincante imaginario ―giro, puñetazo, giro, puñetazo, protegerse, evadir… su perfecto pecho masculino sudado, la intensidad con la cual se ejercita me pone toda caliente. El Entrenador le grita desde la banda lateral y Riley toma el tiempo de su velocidad y hace notas en un portapapeles.
En el momento en que Nicholas está todo empapado y me hace señas para que avance hacia el ring, estoy excitada en completa y total lujuria.
—¿Lista?
Asintiendo, me subo al ring con él.
Tengo una de mis mallas de cuerpo entero puesta, una con un cierre justo en el medio. Sus ojos se arrastran por ella y juro que calientan cada parte que tocan. Coloca su mirada de regreso a mis ojos. —¿Lista? —Su voz es más ronca.
—No tienes ni idea de lo lista que estoy. Voy a patear tu trasero y se va a sentir increíble.
—Patea mi canilla primero, y luego mi trasero… —Tira de mí para acercarme más, su aliento caliente y cálido en mí oído mientras susurra—: La clave para derribarme es sacarme de equilibrio. Si yo o cualquier persona más pesada que tú está equilibrada, jamás vas a derribarla.
—De acuerdo —digo mientras me deja a un lado, porque la que pierde el equilibrio con su cercanía soy yo.
—Pateas mi canilla. Pierdo el equilibrio, luego mueves tu pierna rápidamente como lo hiciste la última vez y pateas la parte más débil de mi talón, ¡cuida cómo lo haces ahora! Así que haz que me balanceé, luego túmbame.
Mariposas nerviosas toman vuelo dentro de mí, gimo y ruedo los ojos. —Siento que me voy a lastimar de nuevo. Todavía eres un árbol, Nicholas.
—Con una jodida canilla. —Se mueve a mí alrededor, sus labios curvados con diversión, sus hoyuelos sexys y juguetones—. Vamos.
Mantén tu equilibrio y sácame del mío.
Miro sus brillantes y juguetones ojos azules mientras todo mi corazón siente que hay, aproximadamente, una tonelada de amor, justo en mí. —Lastimarte va en contra de cada uno de mis instintos —digo dramáticamente, como si realmente creyera que podría golpearlo.
—No me lastimarás ni un poco —dice, riéndose.
Entonces lo agarro por la mandíbula y lo beso a la antigua, en los labios, antes de apartarme y estirar las piernas. —Está bien. Mi orgullo dice que esto debe hacerse. ¿Qué pasaría si fueras Scorpion?
Frunce el ceño. —Lo derribarás, bebé, y lo digo en serio. Vamos, mueve mi mundo, mi pequeño petardo.
Lo hago. Pateo su canilla, colocando todo mi peso en ella hasta que dice: “ouch”, luego giro mi pierna tan rápido como puedo, alcanzo la parte posterior de su pierna y lo siento caerse al instante que lo conecto. Pero todavía es Nicholas Jonas, y naturalmente parece estabilizarse. Se restablece retrocediendo, sacándome de equilibro cuando lo hace. Chillo mientras comienzo a caer, e instantáneamente me agarra y se lanza a sí mismo de espaldas, interceptando mi caída.
Se ríe mientras nos enderezamos.
—Me dejaste ganar. —Lo acuso, entrecerrando los ojos.
Sacude la cabeza. —No, tú hiciste eso por tu propia cuenta —me asegura.
—Eres un gran e increíble mentiroso —le digo, empujándolo. 
Se ríe y se sienta derecho conmigo en su regazo, apartando mi cola de caballo hasta la parte posterior de mi cabeza. —No fue tan difícil, ¿cierto? —me pregunta, acariciando mi mejilla.
—No. —Inhalo, luego digo en voz baja, de forma que él es el único que me puede escuchar por su oído—. Pero tú lo estás.
Mira hacia mi boca y me desplazo por encima de él. Agacha la cabeza y me huele, y siento un hormigueo recorrer toda mi piel cuando su nariz se conecta con mi nuca.
—¿Te gusta entrenar conmigo? —le pregunto con voz aterciopelada mientas apoyo mis brazos en sus hombros, excitándome y calentándome a causa de su enorme erección debajo de mí.
—Hmmm —dice mientras levanta la mano y agarra mi nuca—. Me gusta cuando entrenamos de esta manera… —Me besa suavemente y empuja su lengua dentro de mi boca, y siento electricidad correr desde su lengua hacia todo mi cuerpo. Está húmedo por su sesión de ejercicios y se siente caliente y sediento, y me siento aún más caliente y más sedienta mientras me aferro a su pecho, a sus músculos pegajosos y duros, mientras me siento a horcajadas sobre él.
Empuña mi coleta en su mano, manteniéndome en posición mientras levanta ligeramente la cabeza y dice—: Riley…
—Sí, le diré al entrenador. —Riley no puede disimular la risa en su voz mientras trae algunas toallas y bebidas antes de cruzar hacia la salida.
—Nicholas… —lo regaño.
Sus labios se curvan deliciosamente en las esquinas mientras sus dedos empiezan a bajar el cierre de mi malla de cuerpo completo y Riley le grita al entrenador—: ¡Oiga, Entrenador, tenemos que irnos así el chico puede hacer su camino hacia ___(tn)! —Ellos desaparecen por las puertas del gimnasio, y mientras la cierran con seguro, Nicholas pasa sus labios apasionadamente por mi cuello—. No es posible, en ningún aspecto, ser así de hermosa  —murmura mientras desliza su mano abierta sensualmente por la curva de mi columna.
—Entonces aquí es donde llegamos a la parte de besarnos, porque es casi imposible sacarme de esto —susurro.
—Va a salir —dice, lamiéndome. Besa mi boca y sostiene mi cuello mientras me besa. Luego usa su mano libre para bajar el cierre de mi malla. Me retuerzo y gimo porque nunca hemos intentado esto conmigo usando algo tan complicado.
—Puede salir, pero no fácilmente.
—Simplemente hagamos un poco de espacio para mí —murmura con vehemencia contra mi mandíbula mientras se agacha hacia la cúspide de mis piernas y despega un pedazo de tela de cada muslo; luego le da un tirón y rasga mi malla por la costura. Siento el aire escabullirse por la apertura y por el ardor del centro de mi ser. Estira una mano dentro de la rasgadura y dice—: Agárrate de mí cuello. —Mientras, maniobra para rasgar y sacarme las bragas que llevo puestas. Les da un tirón y las extrae por la rasgadura, sus ojos son brillantes, y una oleada de excitación me recorre como una tormenta.
—Oh, por favor. —Atrayendo su cabeza de nuevo a la mía, tomo sus deliciosos labios, mis labios moviéndose desesperadamente sobre él.
Me levanta por un segundo, luego empuja sus pantalones de chándal y me trae de regreso con una mano en mi cintura, esa sola mano lo suficientemente fuerte para bajarme hacia él y atravesarme. 
Grande.
Caliente. 
Duro. 
Mío. 
Gimo y lamo su cuello. Perdida mientras mis paredes se estiran para tomarlo. Agarra mi cabeza y toma mi boca con más fuerza.
Me está moviendo, amando, levantando y bajando con una mano, la otra en mi nuca, sosteniéndome y ahuecándome mientras me besa, su boca fuerte y dominante, abriendo y saboreando, retirándose y burlándose.
Me vengo rápido y duro, y sus brazos se aprietan como tornos cuando mis contracciones ondulan a través de él. Lo escucho gruñir suavemente mientras me deja llenarlo con flujo. Luego me levanta y me lleva por el ring, recostándome en las cuerdas. Uno de sus brazos me protege, y ni por un segundo ha salido de mi interior. Comienza a moverse de nuevo. Gimo suavemente. Siento como si estuviera flotando, suspendida en el aire por una cuerda y su brazo, la única conexión en mi cuerpo son su brazo y su polla dentro mí. Mi cola de caballo cae por detrás de mí, mi garganta se arquea y él está ahí para devorarla. Maúllo mientras se mueve y hundo mis uñas en sus abultados brazos, sintiendo sus bíceps flexionarse y contraerse con su cuerpo mientras bombea.
No hablamos. No necesitamos hablar con palabras; hablamos de esta manera. Levanto la cabeza y lo muerdo, y lamo, y jadeo mientras escucho su respiración, sus músculos flexionándose y moviéndose mientras se mueve dentro de mí hasta que me vengo otra vez. Él nunca, nunca se viene antes que yo ―espera, me prepara, me observa, sus ojos se oscurecen cuando me ve venirme ahora, luego aprieta su mandíbula y su cuerpo se endurece mientras se hunde más profundamente y se sostiene a sí mismo allí, y ahí es donde explota. Cuando está completamente dentro, y me estoy viniendo alrededor de él, abrazándolo dentro de mí, ondeándolo y agarrándolo.
En vez de caer flácidamente esta vez, apretamos nuestro agarre alrededor el uno y del otro cuando acabamos. —Quédate dentro de mí —le suplico. Estoy recuperando el aliento, mis uñas están clavadas en sus hombros.
Me coloca más cerca y hunde la cabeza entre mis senos y respira fuertemente, como si mi piel fuera su aire, luego muerde ligeramente la parte superior de mi seno.
—Quiero vivir dentro de ti —me dice en su ronca y tierna voz, que hace que me derrita, y me agarra con más fuerza y lame y lava su mordida, su mandíbula raspando mi piel—. Dios, quiero morir dentro de ti.
Mis huesos se sienten líquidos dentro mi cuerpo, pero incluso relajada, siento esa atracción de toda su energía de tornado trabajando sobre la mía. —Eres tan posesivo, sé que me vas a llevar contigo.
—No, nunca te haría daño.
Me río suavemente. —No será tu elección, me llevarás contigo porque yo iré a donde sea que tú vayas. Vas a ser mí final, Nicholas Jonas, pero esa es la manera en que me quiero ir.
Su rostro se retuerce con dolor mientras arrastra el dorso de sus nudillos a lo largo de mi mandíbula. —No, ___(tn), te protegeré incluso de mí mismo.
Nos miramos el uno al otro por un momento y la determinación a protegerme que veo en sus ojos sólo me asegura que, pase lo que pase, mi vida siempre estará entrelazada con la suya, para bien o para mal. 
Caminaré a su lado, correré, pelearé, aferraré y perseguiré sus sueños, los cuales ahora se han convertido en míos. —Como tú dijiste, te amaré aun si eso nos mata —susurro mientras acaricio su rostro—. Todos morimos. Prefiero morir amándote como loca.
—Bebé, soy el único que te va amar como loco —dice con voz emocionada, apretándome, haciéndome reír en completa y total felicidad.
—Nicholas… ¿Dónde vamos a tener al bebé?
Se endereza y me levanta en sus brazos, con mis piernas todavía entrelazadas alrededor de sus caderas mientras cruzamos el ring. —Donde sea que quieras tenerlo. Será fuera de la temporada. Puedo llevarte a donde sea que quieras.
—Estaba pensando que puedo mantener mi apartamento. Al principio no lo iba a renovar. Pero podría ser inteligente tener un lugar donde tocar base. Y tengo una habitación libre que usaba para hacer yoga, y podría transformarla en la habitación del bebé. Melanie está de acuerdo en decorarla…
Nos sienta en el taburete en la esquina del ring, donde una cesta de toallas y bebidas espera por nosotros. Agarra una toalla y me baja a su regazo, mientras lentamente empieza a limpiarme, su perfil calmado y relajado. —Le pediré a Pete que renueve tu contrato por otro año mientras buscamos algo más —me dice—. Puedes usar la tarjeta que te di para cargar cualquier cosa que quieras.
Muevo un brazo alrededor de su cuello y empujo un hoyuelo oculto.
—¿Así que voy a ser tu novia y tu empleada? ¿Oficialmente?
Agarra la parte posterior de mi cabeza, levanta mi cara de manera que casi miro al techo, y lame un camino que va desde debajo de mi mentón derecho hacia mi boca, donde bruscamente envuelve mi boca con la suya. —Oficialmente, eres mía.
________________________________ 
—¿Vamos a ir por la ruta habitual de las vacunaciones o buscaremos un doctor que prepare con nosotros un programa diferente? Hay muchas evidencias de que las vacunas podrían ser la causa del autismo —le digo a Nicholas una noche.
Estoy comiendo un montón de vegetales. He leído que diferentes colores de vegetales proporcionan diferentes antioxidantes. Los vegetales verdes proporcionan unos diferentes que los morados y anaranjados, así que estoy comiendo un arcoíris cada mañana, mediodía y noche. Lo mejor para el bebé de Nicholas.
Además, la piña es la fruta del momento. Es todo lo que quiero comer. Tan pronto como llegamos a cada lugar, Nicholas le ordena a Diane que traiga todas las piñas orgánicas que pueda encontrar. Las mezclo con plátanos para hacer un poco de batido. Me las como con pimienta de Cayena. Diane las sofríe para mí con pequeños trozos de pavo.
Soy una loca de la piña y Nicholas está divertido como el infierno por ello.
—Yo diría que es una niña —me dijo Diane ayer—, porque se te antojan golosinas. Pero te ves tan bien. Cuando tienes a una niña, al menos, cuando tuve a mis hijas, me veía como una mierda.
—¿Por qué?
—Las niñas roban tu belleza. Y el amor de tu hombre. —Sus labios se tuercen mientras estudia mi estómago con los ojos curiosos y entrecerrados—. Pero no cambiaría a mis hijas por nada. ¿Has hecho la cosa de la cadena con un anillo?
—No —le digo, y ella me explica cómo envuelves una cadena alrededor de un anillo y la sostienes sobre tu barriga y la observas hacer, o círculos para un niño o líneas para una niña. 
Suena tonto, pero, por supuesto, ahora estoy acostada desnuda en la cama y sostengo el anillo que tomé prestado de Diane sobre mi barriga. Nicholas está jugando al ajedrez en su iPad, la parte de atrás de nuestras cabezas están presionadas mientras hace lo suyo y yo hago lo mío. Vamos a Austin en un par de semanas y sé que empieza a inquietarlo, porque no está durmiendo demasiado.
Realmente me maravillo con la forma en que usa el ajedrez para centrarse. Todas esas noches que estuvo inquieto antes y agarro su iPad, apoyándolo en mí, no tenía idea de que jugaba ajedrez.
Ahora, ato el anillo con un hilo cuando me dice—: Vamos a conseguir al doctor que queramos y tenerlo trabajando con nosotros en nuestro programa de vacunación.
Asiento mientras finalmente cuelgo el anillo sobre mi estómago y lo observo moverse. —¿Es un círculo o una línea? —le pregunto. Para de jugar y coloca el iPad a un lado, girándose para observar.
Creo que es un niño porque la forma de mi barriga está hacia abajo y duermo sobre mi costado izquierdo, y mi cabello es voluminoso y brillante, pero no estoy segura de cómo de ciertos son esos cuentos de viejas.
—Está haciendo las dos cosas —me respondo a mí misma mientras veo el maldito anillo, riendo—. ¡Que fracaso! —Chillo cuando me agarra por las axilas y me arrastra hacia él.
—¿Qué quieres que sea? —pregunta, tendido sobre mí y acariciando un mechón suelto detrás de mí oreja.
—Lo que sea. Solo estoy muy curiosa por saber.
—Puedes saber —me dice, besando la punta de mi nariz—. Te llevaré a un doctor para que puedas saber, pero yo no quiero saberlo.
—¿Por qué no? —Deslizo mis brazos a su alrededor y miro fijamente sus ojos azules—. ¿Tienes miedo de amarlo demasiado, muy intensamente, antes de incluso conocerlo?
—Digan lo que digan, no será real hasta que lo sostengamos. —Se deja caer sobre su espalda y me coloca a su lado; luego ahueca la parte de atrás de mi cabeza y coloca mi cara contra su cuello en mi curva especial, y cierro los ojos y lo lamo ligeramente, como me ha enseñado que le gusta.
Es tan grande, ama intensamente, pelea con tanta fuerza. Le estoy dando lo que nunca, jamás ha tenido, y probablemente ni siquiera sabía que quería. Tiene miedo a hacerse ilusiones…
Al día siguiente, me quedo alrededor de la banda lateral, viéndolo golpear el pesado saco de boxeo. Golpea. Golpea. Golpea. Estoy haciendo algunos estiramientos de yoga cuando siento un definitivo golpe viniendo de mí interior. Dejo de respirar. Lo siento de nuevo y me quedo completamente inmóvil, y vine una vez más. No es una burbuja. Siento como si algo dentro de mí me estuviera golpeando, justo como el papá está golpeando el pesado saco.
Mi corazón salta y yo salto igual de fuerte poniéndome de pie.
—Nicholas. ¡Nicholas! ¡Nicholas jodido Jonas!
Se balancea al darse la vuelta y detiene el balanceo del saco con una mano.
—¡Siente esto! —Le quito el guante con mis temblorosas manos, tiro de él hacia un lado y coloco su mano sobre mi estómago, mi corazón acelerado. Vamos, pequeño bebé…
Nicholas frunce el ceño con asombro. Patea.
Entrecierra los ojos y presiona su gran mano más cerca, sus ojos volando hacia los míos. —¿Eso es…?
Asiento.
De repente, me lanza una impresionante y blanca sonrisa, sus hoyuelos tan profundos como nunca los he visto, sus ojos más azules que el mar de Tahití mientras agacha la cabeza como si estuviera listo para hablar con el bebé. —Dile a ella que lo haga de nuevo —susurra.
—Ella no me presta atención. —Mis labios se tuercen en una sonrisa mientras lo empujo juguetonamente—. Y es él. Porque mi cabello está brillante y me barriga está hacia abajo, creo. Y golpea bastante. Tal vez si se lo pides amablemente, te mostrará más de sus movimientos.
—¡Patea para papá y continuemos! —grita el Entrenador desde el otro lado del pesado saco.
Nicholas me sonríe y Riley se acerca como todo un chico surfista, pavoneándose perezosamente.
—¿Se movió? Jesús, tengo que sentir esto. —Extiende su mano.
—No toques —gruñe Nicholas, golpeando su mano a un lado.
Riley suelta una gran carcajada mientras Nicholas me agarra con una mano para acercarme más y mantiene la otra extendida sobre mi abdomen, sosteniendo nuestras miradas mientras esperamos como dos segundos para que el bebé se mueva.
Cuando el bebé patea de nuevo, él se echa a reír. Estoy tan llena de amor que lo abrazo. —¿Eso es lo suficientemente real para ti? —Suspiro, una sonrisa bailando en mis labios mientas inclino mi cabeza hacia él, mis fosas nasales atrapan el delicioso olor de su jabón y sudor pegado a su piel.
—Eso se sintió jodidamente surrealista —susurra, sus ojos animados con alegría, y como si se tratara de un concurso de velocidad, besa mi frente, mi nariz, mis mejillas y mi mentón; luego me agarra por la cintura y me arroja al aire, un chillido de alarma se me escapa cuando me atrapa.
—¡Nicholas Jonas, tú eres el único hombre que arroja a su novia embarazada al aire de esa manera!
—¡Ella es un pequeño petardo y le encanta! —Me arroja al aire de nuevo.
Esa noche, le reproducimos por primera vez una canción al bebé. Nicholas pone sus audífonos en mi estómago y reproduce la canción de Creed “With Arms Wide Open”. La canción le dice al bebé cómo lo mostrará al mundo y lo recibirá “Con los brazos abiertos” y juro que puedo sentir la comodidad del bebé, mientras su hermoso y sexy padre se estira a mí lado y comienza a besarme.
—¿Ella tiene mi gancho? —pregunta con voz emocionada, entre esos suaves y embriagadores besos mientras escuchamos la música en mi barriga.
—Él definitivamente tiene tu gancho, porque por supuesto es todo sobre ti —bromeo, ahuecando su mandíbula.
Se ríe. —¿Todo sobre mí?
—Absolutamente todo. Todo. Mi vida entera —le digo con un toque dramático que hace obvio que estoy exagerando, pero su sonrisa es tan deslumbrante y enorme, su gran ego de león tan grande en la habitación, que acaricio su mandíbula y me río, y por alguna razón tengo que decirlo otra vez, ya que simplemente mantiene esa amplia sonrisa en su rostro—. Sí, Nicholas, es realmente todo sobre ti.

 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
En serio, cuando parece que no nos puede sorprender más!
Obviamente lo hace!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3275125450 
Disfruten del capi!!
Entramos a la recta final! 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 4242539333 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Dom 27 Abr 2014, 4:07 pm

 :quemierda:  :quemierda:  :quemierda: 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2785603980  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3373640616  :rhianpls:  :cosi:  :deos:  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1426497009 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1455854798  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 837735280    :bossassbitch:  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3797107778  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1431322064 
 :coco:  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2098730485  :abby: 
¡Pateó! ¡Pateó!
¡El Mini Nicholas pateó! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3275125450
:imdead:
Ya la rayis se reía por Nicholas en el doctor pero ella
también ya se armó su dieta xD me hace acordar a Vee de Hush Hush con sus verduras de colores.
God! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 4242539333 esto es demasiado.
Me encanta como pelean por el género del bebé, ya quiero verleer la cara de Nicholas cuando vea que es varón Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1313521601 (sigo creyendo que es varón :jum: )
Ok, ya me calmo xD
Seguila! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Abr 2014, 4:37 pm

Awww me mata de ternura!!
Porque no encuentro a alguien así??
Es un amor!! Cómo ama al bebe!!
Quiero saber que va a ser!!? 
Me mato de risa cuando le dijo a Riley "No toques"
Es bien posesivo!! Jajaja! 
Pero así lo amamos!M
Ya se va a acabar?!
Que triste!! Síguela pronto!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Dom 27 Abr 2014, 6:47 pm

Ay Dios ay Dios es tan hermoso!!!! Me encanta cuando es posesivo,ellos son perfectos juntos! Para mi va hacer nene<3 igual tengo una duda que significa el tatuaje nuevo de Nick, la B?
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por jessnt Dom 27 Abr 2014, 7:52 pm

AY VUELVO POR VOS SIEMPRE1! 
ME ENCANTAAA.... ADORO TODO LO Q SUBIS.
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Lun 28 Abr 2014, 1:36 pm

Oh por Dios! Ya patea y todo, hasta canción le pusieron :') que bonito. Me encanta como es Nicholas, para que no se peleen que sean niño y niña jajaja. Este par me encanta cada vez mas que ya quiero que el bebé nazca.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 28 Abr 2014, 4:07 pm

Nicholas es realmente el hombre de nuestros sueños!!!!!..... Es todo un príncipe!!!!..... Es único y aaaaaaaaahhhhhh lo amoooooo!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 28 Abr 2014, 4:07 pm

Nicholas es realmente el hombre de nuestros sueños!!!!!..... Es todo un príncipe!!!!..... Es único y aaaaaaaaahhhhhh lo amoooooo!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Abr 2014, 6:35 pm

Pigeon. escribió:
 :quemierda:  :quemierda:  :quemierda: 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2785603980  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3373640616  :rhianpls:  :cosi:  :deos:  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1426497009 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1455854798  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 837735280    :bossassbitch:  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3797107778  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1431322064 
 :coco:  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2098730485  :abby: 
¡Pateó! ¡Pateó!
¡El Mini Nicholas pateó! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 3275125450
:imdead:
Ya la rayis se reía por Nicholas en el doctor pero ella
también ya se armó su dieta xD me hace acordar a Vee de Hush Hush con sus verduras de colores.
God! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 4242539333 esto es demasiado.
Me encanta como pelean por el género del bebé, ya quiero verleer la cara de Nicholas cuando vea que es varón Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1313521601 (sigo creyendo que es varón :jum: )
Ok, ya me calmo xD
Seguila! xx

Si tal como el papá!
El baby ya patea!! *.*
JAJAJJA la rayiz es una loquilla! xDD
Bueno ya veremos quien gana al final!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Abr 2014, 6:37 pm

aranzhitha escribió:Awww me mata de ternura!!
Porque no encuentro a alguien así??
Es un amor!! Cómo ama al bebe!!
Quiero saber que va a ser!!? 
Me mato de risa cuando le dijo a Riley "No toques"
Es bien posesivo!! Jajaja! 
Pero así lo amamos!M
Ya se va a acabar?!
Que triste!! Síguela pronto!

Lo se son una ternura andando!!
Oh yo me pregunto lo mismo!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 343344823  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 343344823 
Bueno las mujeres siempre tenemos la razón en todo! ;)
Así que que crees que será!???
JAJAJAJ si no se comportara de es manera no sería nuestro hombre!
Si, pero aún nos queda 1 libro más!! ntp!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Abr 2014, 6:38 pm

DanielaDRojas escribió:Ay Dios ay Dios es tan hermoso!!!! Me encanta cuando es posesivo,ellos son perfectos juntos! Para mi va hacer nene<3 igual tengo una duda que significa el tatuaje nuevo de Nick, la B?


Oh ya lo se, se pone todo caliente y así!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1244184562 
Ya veremos que va a ser!
Oh si, es la inicial del nombre de ella! Brooke!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.