O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 07 Abr 2014, 10:21 pm

Pigeon. escribió:
Primero: Gracias por la bienvenida :3
Segundo: Swdjtlfkjsdgutsdgmf
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3275125450 
Me lo imaginé a Nicholas sentado ahí preguntando proporciones en gramos, proteínas, hidratos y grasas y al doctor con cara de O.o hahahah
Y definitivamente será un Mini-Nicholas :3
Un tipo tan machote siendo papá y así de tierno con la rayis... :'3
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 4242539333 
Voy a morir... 
Seguila! :3 Saludosh! x


Nada que agradecer!
Me encanta que ames tanto la nove!!
Él es el mejor de todos!!
Será un gran papá!
& un Perfecto Esposo!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 07 Abr 2014, 10:22 pm

chelis escribió:Otra faceta de este hermoso hombre!!!!!.... Enserio estoy enamorada de el!!!!!!..... Y lo mas malo de todo esto es que solo existe en el libro!!!!!.... Pero no importa lo amo!!!!!.... Enserio quien no lo amaría?????...... Todo azul o todo negro es un gran hombre!!!..

Lo se, es imposible no amarlo!
Él es perfecto en todos los sentidos!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 07 Abr 2014, 10:23 pm

chellet_jd escribió:Oh por DIOS!

Esta embarazada, soy muy muy muy feliz :')

Ojala que scorpion no haga algo en contra del bebe!
Esta demasiado interesante síguelaaaa!



Lo se, es una muy buen noticia!!
Bueno ya veremos que pasa!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 07 Abr 2014, 10:25 pm

Ednaas escribió:
¡Pero que preciosidad! Un mini Nicholas viene en camino, de verdad que este hombre es mas perfecto sabiendo que va a tener un hijo jajaja, ya que estan en la ciudad del pecado que de una vez se casen ¿no? digo jajaja.


aaww lo seee!
El bebé esta en camino!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 4242539333 
Bueno habrá boda, pero no en este momento y será PERFECTAA!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 07 Abr 2014, 10:25 pm

CoteDreamer escribió:Aaaaw Nicholas como papá... el sueño de toda jonatica ;-;


aww lo se!!
Y será más que perfectoo!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 07 Abr 2014, 10:27 pm

SamanthaJonas18 escribió:Owwww< estuvo hermoso el capitulo!
Ya quiero ver que pasa!!!!
es todo hermoso y nicholas sentado en el doctor jajaa amo la novela, LA AMO!!!!!!


Si, estuvo genial!
Bueno ya verás que sigue, no será nada agradable  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3619577255  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3619577255 
Es perfecto él!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 07 Abr 2014, 10:29 pm

DanielaDRojas escribió:Esto es tan fantástico! un mini Nicholas♥️ me encanta la nove, estoy encantada de poder leerla con ustedes, no soy de publicar  mucho lo que pienso porque me da vergüenza jaja pero me anime a publicar mi primer comentario acá y es super! Ya quiero ver que pasaaa


Oh lo se!
Todo es tan perfecto, pero bueno ya viene la parte fea!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3619577255  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3619577255  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3619577255  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 3619577255 
xDD Buno espero seguir leyendote todos los días!
No tienes nada de que avergonzarte! ;) 
Comparte con nosotras tus comentarios!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 07 Abr 2014, 10:37 pm

• CAPiTULO 7 (Parte II) •
Ciudad del Pecado

Las Vegas está completamente dominada por Riptide.
Jóvenes estudiantes se apiñan en la arena, ¿y las chicas? Las chicas son el grupo más ruidosos, más saltarín de jóvenes que me he encontrado.
Están tan enamorada de él que todos mis celos, los cuales me di cuenta que se magnificaron a la enésima potencia por mi embarazo, se liberaron completamente en mí. Las chicas gritan, e incluso las escucho hablar de él detrás de mí, hablando de lo grande que son sus manos y lo que eso significa.
Pete también parece oírlo, y se ríe entre dientes a mi lado y sacude su cabeza rizada.
Al otro lado del ring y a la izquierda, un grupo de amigos usan camisas rojas con cada una de sus letras estampadas en ellas, y están practicando levantarse al mismo tiempo, así todos pueden ver que deletrean ¡R-I-P-T-I-D-E!
Incluso hay un signo de exclamación para la pobre amiga que no consiguió una letra.
Para el momento en que su pelea se acerca, ya observé a cada una de estas mujeres con mi mandíbula apretada, y luego, de repente, las amo porque lo aman a él también y él se merece esa adoración.
¿Qué quiero? ¿Qué animen a un idiota como Scorpion? ¡Diablos, no!
Toma ya. Creo que he superado mis celos perfectamente por la noche.
De hecho, lo logré tan bien que me siento tan saltarina como los fans cuando lo anuncian. —¡¡Riiiiiptiiiiiiide!! —grita el anunciador, con el entusiasmo que, juro, todos los anunciadores que he escuchado guardan para él—. ¡¡El único e inigualable, gente!! ¡El ÚNICO e INIGUALABLE! 
Aparece como un hermoso rayo de luz rojo y entonces salta dentro del ring. El hombre es fuerte como un toro, pero aerodinámico como el infierno, y mientras se quita el albornoz y lo veo volar por el aire cuando se lo arroja a Riley, casi lo puedo sentir en mi cuerpo. El raso sobre mí, cómo amo la forma en que me envuelve, y la forma en que huele a él.
—¡Y ahora, Joey “la Araña” HUMANA! ¡Que ha aterrorizado a sus oponentes en esta noche!
Antes que la Araña Humana pueda llegar al ring, Nicholas me mira, con sus ojos azules irradiando calor. El deseo crece entre mis piernas. La noche anterior me viene a la mente. Sé en lo que está pensando, puedo sentirlo en mi interior. No sé qué es lo que me conecta con él, pero algo lo hace, y mientras la testosterona revolotea por su cuerpo puedo decir que está preparado para luchar y pensar que yo lo observo. Y eso lo calienta. Y va a pelear, como lo hace, y justo después va a follarme. Como le gusta. Oh Dios, ni siquiera puedo esperar. Puedo culpar a mi embarazo todo lo que quiera, pero el único realmente culpable de calentarme con una simple mirada es él.
—Ese hijo de puta se droga mirándote —dice Pete.
—Lo tiene controlado —contesto. Nicholas me dice que una pelea es mitad cabeza, mitad cuerpo, y tal vez tiene razón, pero cuando ves a Nicholas pelear, apostaría todo mi ser al hecho de que él pelea con todo su corazón. Justo ahora mi corazón late más fuerte por él mientras choca los guantes con su oponente y los dos se preparan.
La campana de pelea suena con ese ting familiar y el público se queda en silencio. Realmente no importa cuántas veces lo haya visto pelear, siempre estoy fascinada por la forma en que se mueve. Ambos van al centro, calentando. Sé que la estrategia de Nicholas es diferente con cada oponente. Juega con algunos. Va directo al golpe con otros. A veces los cansa y guarda sus movimientos para los oponentes de mano dura, pero hoy comienza golpeando rápido, tan rápido que escucho los bruscos sonidos ¡poo poo poof! Enviando a la Araña Humana, el hombre que ha estado aterrorizando a sus oponentes esta noche, tropezando hacia atrás antes del primer minuto.
—¡¡Te amamos Riptide!! —gritan las chicas ¡R-I-P-T-I-D-E!—. ¡Elimínalo por nosotras!
—Sin embargo, cada vez que estás aquí pelea como un lunático — agrega Pete.
“Lunático” ni siquiera es la palabra. Es una máquina.
La pelea está en pleno apogeo y los retorcijones en mi estómago apenas me dejan respirar correctamente. Sus músculos se curvan cuando da un gancho con la derecha, luego se cubre. La Araña Humana falla, y Nicholas contraataca. Golpea varias veces con la izquierda y la derecha, luego finaliza con un golpe directo que se estrella contra la Araña Humana como una pared en movimiento rápido.
La Araña Humana se mece.
Nicholas rebota hacia atrás y lo deja respirar.
El otro hombre ataca.
Nicholas hace una finta y su desventurado oponente golpea y golpea, fallando cada vez mientras Nicholas se agacha y vuelve a levantarse para darle un puñetazo en el estómago, en las costillas, y luego en la mandíbula. En el momento en que usa su golpe más poderoso y da un gancho con la derecha, la Araña Humana está sudoroso, ensangrentado y muerto de cansancio. Se tropieza.
Veo a Nicholas esperar que vuelva a levantarse, y estoy segura de que todas las mujeres en el estadio están gritando y comiéndose con los ojos lo mismo que yo. Cómo gotas de sudor se deslizan por el torso musculoso de Nicholas. Cómo los tatuajes de vid en sus brazos resplandecen con una fina capa de transpiración, y la tinta se ve casi tan negra como su cabello.
Cómo esos sexys hoyuelos aparecen mientras se sonríe a sí mismo cada vez que sacude el centro de sus víctimas.
Las chicas ¡R-I-P-T-I-D-E! se hablan la una a la otra entre medio de sus gritos, como lo hacemos Mel y yo cuando lo vemos pelear. Dos de ellas, la P y la T, están saltando juntas, abrazándose entre sí porque apostaría que la lujuria es simplemente demasiado.
Oh, Dios, incluso es demasiado para mí. Y supuestamente, él es mío. Pero simplemente no puedo creerlo. Lo veo, lo toco, lo beso, lo amo, y el noventa y nueve punto nueve por ciento de mí no puede creer que alguien tan elusivo, complejo y masculino como él pueda pertenecerle a alguien, incluso si me ama.
Un gancho derecho y un ruidoso splat en la lona después, el brazo de Nicholas está sostenido hacia arriba en el aire por el maestro de ceremonias. Con el pecho jadeante, unos hambrientos ojos azules me ven, ojos que me chamuscan hasta los huesos. No sonríe. Sus fosas nasales se dilatan. Mi corazón martillea y todo mi cuerpo se prepara para lo que veo venir en sus ojos.
—¿Quieren más? —Escucho que gritan a través de los altavoces—.¿Están listos para MÁS?
El público grita, las chicas ¡R-I-P-T-I-D-E! gritan, y Nicholas continúa mirándome mientras recupera el aliento, sus ojos azules brillan y me desnudan en mi asiento, y apostaría todo lo que poseo al hecho de que está follándome en su mente. Mis sensibilizados pechos se vuelven incluso más pesados y cuando toma a su siguiente oponente, mi sexo se inunda y se aprieta mientras veo sus músculos flexionarse, la forma en que crea estrategias con ese cerebro suyo.
Estoy muriendo por tenerlo todo para mí esta noche, su lengua en mi boca, haciendo las cosas que hace, él dentro mío, montándome duro y rápido o lento y profundo… Sólo quiero abrazarme a mi león y darle todo el amor que nadie en el mundo jamás le ha dado, más que yo.
La multitud grita—: ¡¡¡¡¡Vaaaaamos, Riptide!!!!!
Quieren la emoción que él siempre entrega, y que estoy segura Nicholas quiere entregar. Me mira, y no sé qué es lo que está esperando ver en mi mirada, pero sea lo que sea, parece verlo. Mira a su próximo rival, un joven luchador al que nunca antes había visto, y antes de darme cuenta, con la velocidad de la luz, da tres golpes rápidos, al costado, al centro y termina con un gancho a su mandíbula. Y cae de golpe.
—¡Sí! —sisea Pete, arrojando sus brazos al aire—. ¡SÍSÍ SÍÍÍÍÍ!
Toda la sala está gritando—: ¡¡¡Riptide!!! —Mientras yo me quedo inmóvil en mi silla.
El dolor comienza como una palpitación, y progresa hasta convertirse en un calambre. Pongo mis manos alrededor de mi estómago y me muevo incómodamente.
—¡Riiiiptiiiiiiiiiiiiiiide, amigos! Una vez más, se los doy, ¡¡¡¡¡¡Riiiiiptide!!!!!!
Su brazo está estirado hacia arriba en señal de victoria, y noto la herida abierta en el medio de su regordete labio inferior. Me muestra sus hoyuelos, con los ojos centelleantes, y estoy muriendo por lamer esa gota de sangre y poner ungüento sobre él. Entonces el calambre se siente como un pellizco y me doblo un poco, y cuando traen a su nuevo oponente, ni siquiera estoy mirando. Me siento más que un poco enferma.
Mis pulmones se contraen mientras miro hacia arriba y veo cada músculo existente trabajando mientras pelea, sus brazos tensionándose y estirándose. Lo veo, pero sigo refugiándome en mi cabeza. Preocupada de estar enferma. Preguntándome qué me está sucediendo.
—Pete, necesito ir al baño en este momento —digo en una voz que nunca he escuchado. Suena asustada, muy asustada, y temblorosa. Pero él se pone de pie con los ojos en el ring y me sigue distraídamente a los sucios baños improvisados.
Allí, espero en la fila, me quedo de pie por un par de minutos, y cuando es mi turno de entrar en la pequeña casa de plástico, bajo mis bragas, que se sienten pegajosas, y veo que están empapadas de rojo, como si estuviera teniendo un mal periodo. —Oh Dios —digo.
Arrastro mil respiraciones relajantes, pero no hacen nada para realmente calmarme, y en su lugar un nauseabundo y aturdidor sentimiento de desesperación se apodera. Por minutos trato de tranquilizarme, entonces salgo afuera y al menos trato de estar entera hasta después de la pelea. Pete me sonríe. —Amigo, nunca he visto a nadie vomitar tanto como tú. ¿Cuántos kilos has perdido?
—Sólo vayamos a sentarnos —digo. Camino lentamente y me encorvo ligeramente, porque estar de pie duele aún más, e instintivamente mi cuerpo parece querer que me encorve sobre mí misma.
Desciendo hasta mi asiento con extrema precaución, mientras
Nicholas sigue allí arriba, con su nombre siendo gritado. —¡Nicholas! —gritan.
Parece estar esperando por otro oponente, con su cabeza girada en la dirección de Pete y mía, como si hubiera estado esperando a que regresáramos a nuestros asientos. Guiña cuando me ve. Entonces sus pulcras cejas descienden sobre sus ojos y me mira con más atención.
De repente agarra las cuerdas del ring y salta hacia abajo, y el público se llena de vida cuando se dan cuenta que está por realizar una de sus travesuras habituales, al igual que siempre que salta fuera del ring. — ¡Ni-cho-las! ¡Ni-cho-las! ¡Ni-cho-las! —canta la multitud, y cuando se dan cuenta de que se dirige hacia mí, y que toda esa torre de músculos y fuerza y testosterona está viniendo a mi camino, cambian el tono a—:¡Beso, beso, beso!
Me balancea en sus brazos.
El público se vuelve loco y mi corazón también.
Pero él me mira, alerta y al límite. —¿Cuál es el problema?
—Estoy sangrando —digo con lágrimas en los ojos.
______________________________
La siguiente media hora pasa en un borrón.
—Busca el auto —le dice Nicholas a Pete mientras me carga fuera del estadio.
La palabra “¡Riptide!” todavía resuena en el fondo cuando salimos al aire fresco de Las Vegas y al estacionamiento del almacén que aloja el Underground esta noche. Me mete en la parte posterior del Escalade, y Pete se pone detrás del volante, golpeando los botones del GPS para llegar al hospital más cercano. Puedo escucharme hablar casi frenéticamente. —No voy a perderlo. No voy a perder a nuestro bebé.
Nicholas no me escucha, está hablando con Pete en voz baja mientras me sostiene en su pecho diciéndole—: Gira a la derecha en emergencia.
Y continúo hablando, con mi voz más determinada—: No voy a perderlo. Tú quieres este bebé, yo quiero este bebé, como correctamente, me ejército, tú comes correctamente, te ejercitas.
Me carga dentro del hospital y acecha hasta el mostrador para demandar atención, y cuando traen una silla de ruedas, le habla a la enfermera detrás de ella. —Dígame a dónde llevarla.
Puedo escuchar su corazón latir debajo de mi oreja, y nunca antes lo he escuchado latir tan furiosamente. Poom poom poom.
Me carga dentro de una habitación, me deja en la cama y sostiene mi mano un poco demasiado fuerte mientras dos enfermeras y un doctor me revisan y Pete espera fuera de la habitación. Gracias a Dios porque mis piernas están abiertas y estoy terriblemente incómoda de tener a Nicholas viéndome así. Pero él está mirando nuestras manos entrelazadas, como si también estuviera muy incómodo por esto, hasta que el doctor se empuja hacia atrás y se quita los guantes, y le dice—: Su esposa está en las primeras etapas de un aborto involuntario.
Mientras mi cerebro trata de darle sentido a lo que estoy escuchando, ruedo hacia mi costado, curvo mi mano alrededor de mi estómago en posición fetal, y sacudo la cabeza, sin decir nada, sólo sacudo la cabeza… no.
Sólo… no.
Soy una joven sana. Mujeres jóvenes y sanas no pierden sus bebés así como así.
El doctor lleva a Nicholas a un costado y le habla en tonos bajos, y levanto la cabeza para ver su rostro. Es el rostro de mis sueños, y juro que nunca olvidaré su expresión feroz mientras le dice al doctor, en voz baja—: Es imposible.
El médico sigue hablando, y Nicholas sacude la cabeza, con la mandíbula apretada. Se ve repentinamente más joven y más vulnerable de lo que nunca lo he visto. Dios, se ve tan descorazonado como imagino que se veía el día que le dijeron que había sido expulsado del boxeo profesional y que nunca volvería a boxear profesionalmente de nuevo. 
Arrastra una mano por su cara y la deja caer a su lado, y el tren de pánico que corre en mi cabeza está ganando tanta velocidad, que estiro mi mano fuera de la cama y me escucho hablar en una voz ahogada por el miedo. —¿Qué está diciendo? ¿Qué está diciendo?
Nicholas deja al doctor a media oración y viene a mi lado, tomando instantáneamente mis dos manos entre las suyas enormes y callosas. Ni siquiera puedo poner en palabras cómo me siento ante el contacto, pero una oleada de químicos relajantes corren a través de mí y mis ojos se cierran mientras saboreo desesperadamente la sensación de mis pequeñas manos dentro de las suyas más grandes. No hay calambres. Nada. Ni siquiera temor. Sólo las secas manos de Nicholas en las mías, y su fuerza constante, filtrándose dentro de mí. Se agacha y comienza a besar mis nudillos, y suspiro suavemente, inclinando mi cabeza hacia la suya con una sonrisa ebria.
No entiendo por qué él no me sonríe a mí. O por qué luce tan completamente deteriorado. Hasta que me lleva de regreso al hotel y llama a dos doctores más.


Dioses, justo cuando todo iba tan perfecto!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Lun 07 Abr 2014, 10:52 pm

Noooo!!!! Tienes que estar bromeando. No pueden simplemente perder a mini Nicholas ;-;
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 08 Abr 2014, 5:32 am

Van a perder al bebe!?
No!! No es justo!!
No quiero que lo pierdan!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 11:10 am

No lo puedo creer!!!.... Por que tiene esas pruebas????...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Mar 08 Abr 2014, 11:21 am

No! no puede ser que lo pierda, noooo! todo iban tan bien, lo querían tanto al bebé, por favor dime que todo esta bien, no la dejes asi!!! :(((( gracias por la bienvenida, y gracias por contestar mis mensajes :)
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 2:51 pm

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 08 Abr 2014, 3:17 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 5:42 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.