O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 10:56 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Abr 2014, 1:37 pm

SamanthaJonas18 escribió:ES INCREIBLE!!!!
NO TENGO PLABRAS, OFICIALMENTE MUERO POR ESTA NOVELA!!!!
ME ENCANTA, ME ENCANTA TODO!
SIGUELAAAAAA!

Que bueno que te guste tanto!!
Si, es más que genial!
Todos y todo es perfecto!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Abr 2014, 1:39 pm

chelis escribió:Por queeeeeeee?????..... Pooooooorrr queeeee solo existen en los libros????.....
Muero de amor por este hombre!!!!!...


Oh bueno es una pregunta que todas nos hacemos!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Él es increible!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Abr 2014, 1:39 pm

Puchy_ve escribió:
:calor:  :calor: 


Siguela prontito Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1857533193 


Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Abr 2014, 1:40 pm

SamanthaJonas18 escribió:HE LEIDO Y LEIDO LOS CAPS OTRA VEZ!
ME EMOCIONO!!!!
SIGUELAAAAA!


JAJAJJAA
Es imposible no hacerlo!
Te comprendo!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 01 Abr 2014, 1:48 pm

• CAPiTULO 5 (Parte I) •
Un Regalo

La luz del sol se filtra a través de la ventana. Nicholas no está en la cama. Me giro para explorar nuestra habitación, pero no puedo verlo en ningún lugar. Me obligo a salir de la cama y me pongo los pantalones de correr, luego el sujetador deportivo y la camiseta.
Después de refrescarme, agarro las zapatillas de deporte y las relleno con mis pies descalzos para encontrar a Diane en la cocina. —Buenos días, ___(tn) —dice alegremente. Me encanta la forma en que viaja con sus delantales y le da a cada una de nuestras habitaciones de hotel un ambiente acogedor.
Incluso viaja con sus ollas de cerámica verdes que no desprenden aluminio, así la comida de Nicholas es completamente pura.
—Hmm, huele divino —le digo mientras paseo alrededor en busca del desayuno.
—Zambúllete. El gran hombre me pidió que hiciera un montón aparte para ti.
Levanto un tazón de croquetas de papa dulce y saboreo. —¿A qué hora se fue?
—Pete vino y se lo llevó hace un par de minutos.
—¿Pete? ¿No Riley? ¿A qué gimnasio se fue? —Alguien llama a la puerta, y chupo  el aceite de coco que Diane utiliza para cocinar las croquetas de mis dedos mientras voy a abrirla.
—¿___(tn) Dumas?
Una mujer se encuentra sosteniendo una caja mediana envuelta en papel rojo, pero sin un lazo. —¿Sí?
Su sonrisa se ensancha. —El Sr. Jonas ordenó esto para usted. —Me da la caja enorme, y me mira fijamente con escepticismo.
—¿Nicholas me envió esto? —Le pregunto estúpidamente.
—Sí, señorita. Disfrútelo. —Pateo la puerta cerrándola cuando ella se va, mis manos llenas con la gran caja de sorpresa que Nicholas me envió.
¡Oh Mi Dios! Es completamente inesperado. No sólo me seduce con la música, con sus ojos azules del diablo, con su pelo de punta, con sus hoyuelos y su jodido delicioso olor, ¿Me da regalos?
Inmediatamente abro la caja y le quito la parte superior, y veo un montón de miniaturas blancas envueltas en el interior. Meto la mano entre las formas como burbujas y siento un montón de cosquillas corriendo por el dedo. Frunciendo el ceño, saco la mano, y tres enormes escorpiones salen unidos a ella.
Por un momento, todo está en cámara lenta.
Todo.
Puedo ver los insectos moverse perfectamente por mi brazo. Puedo ver las largas colas segmentadas. El aguijón en la punta de la cola, las dos pinzas adelante, y las ocho patas que se mueven en mi antebrazo.
También aturdida veo tres puntos negros en cada una de sus cabezas, como si tuvieran tres ojos. ¿Los escorpiones tienen tres ojos?
Todo, lo veo.
En medio segundo.
Y luego, en el segundo siguiente, registro algo más. Ese es uno de los más JODIDOS MOMENTOS DE MI VIDA.
Caigo hacia atrás y pateo la caja. Una docena o más de escorpiones vienen arrastrándose afuera mientras trato de sacudirlos lejos de mí. Mi corazón ha volado hasta la garganta y ahora está constriñendo mi vía aérea mientras se agita y palpita en mi histeria construyéndose pura.
—¡SANTA MIERDA! ¡SANTA MIERDA! ¡DIANE!
Tengo escorpiones. Escorpiones. Arrastrándose. ¡Hasta mi maldito brazo! Son enormes, de la mitad del tamaño de la palma de mi mano, cada uno con ocho patas. ¿En serio? ¿Sólo ocho patas? Siento mil patas en mí.
Siento las patas en cada pulgada y centímetro de mi piel. Empiezo a convulsionar y sacudirme como loca en el suelo, gritando cuando siento la primera punzada en el antebrazo. —¡OH MI DIOS, DIANE!
De repente siento un cuarto escorpión trepando por el tobillo y me doy cuenta de que todo este tiempo, Diane ha estado gritando histéricamente. —¡___(tn)! ¡Oh Mi Dios! ¡Que alguien haga algo!
—¡QUITAMELOS, DIANE! ¡QUITAMELOS!
No sé por qué estoy gritando frenéticamente como si eso los asustará y alejará. Temerosa de tocarlos con la mano, estoy en su lugar girando y retorciéndome en el suelo cuando una cubeta de agua se estrella sobre mí.
Aspiro el aire mientras veo a Diane apresurarse de nuevo a la cocina, llenar otro recipiente de agua, y tirármelo. Pero los escorpiones están colgando sobre mí.
Alcanzo uno y trato de quitármelo, y su cola chasquea hacia mí. El aguijón alcanza mi pulgar. Dolor instantáneo se dispara en mí mientras los demás siguen arrastrándose. Trepándose. En mí. No sé si esos animales han sido drogados o hambrientos o les dieron algo para alterarlos. Están arrastrándose sobre mí como las arañas, rápida y frenéticamente. Uno oscila su cola y clava el aguijón en la piel del antebrazo. Luego me clavan un segundo aguijón. El dolor se dispara a través de mí. Siento otra punzada en mi brazo, y luego dejo de retorcerme y me congelo. Luchar o huir ocupa toda la fuerza en mí. Pero no puedo correr, no puedo luchar, y ahora estoy congelada, mi cuerpo paralizado de miedo, mientras que todos mis órganos se vuelven locos por la amenaza que estas cosas representan para mí. Todo el miedo se precipita al frente y empiezo a llorar con impotencia.
Estoy en el suelo, sollozando, lo único moviéndose en mí son las patas horribles pertenecientes a estas criaturas horribles, cuando oigo a Diane gritando con voz trémula en el teléfono—: ¡Regresa aquí! ¡Regresa aquí por favor! —Sigue repitiendo lo mismo una y otra vez, cuando de repente la puerta se balancea abierta y grita en la sala—: ¡NICHOLAS!
Todo es confuso, y casi inmediatamente, o tal vez unos pocos minutos más tarde, no sé, la puerta se abre de golpe más ampliamente con un sonido estrepitoso. A través de las lágrimas, lo veo, y me imagino lo que ve. Todos los escorpiones sobre mí y yo, haciendo nada, llorando como un bebé, tan asustado como nunca he estado en mi vida. Mi visión se nubla por completo de algo más que lágrimas, y me pregunto si es el veneno.
Siento sacudidas en todo mi cuerpo. Siento los escorpiones siendo quitados de mí por manos desnudas, uno tras otro, mientras sollozo.
Entonces me agarra, y estoy en sus enormes brazos, brazos firmes que sostienen un cuerpo que es mío —¿Es mío? ¿Este cuerpo que está arruinado mío?—, estoy temblando y en una agonía de dolor.
Trato de trepar en él más arriba, como un árbol, y me aferro a su cuello mientras sollozo y trato de respirar, aspirando su aroma como si fuera la única forma en que mi cuerpo puede recordar el respirar de nuevo. Él está respirando con dificultad. Sus manos son puños en mi espalda y tiemblan. Entonces empiezan a frotar arriba y abajo. Sus manos llegan a mi rostro y furiosamente limpia mis lágrimas.
—Te tengo —susurra apasionadamente en mi oído, me aprieta no muy gentilmente—. Te tengo. Te tengo.
—Una mujer vino y tocó  —Las palabras frenéticas de Diane tiemblan con lágrimas—. ¡Dijo que Nicholas había ordenado la caja para ella!
—Jesús —dice Pete con disgusto—. No hay que tirarlos, Diane, tenemos que ver qué tipo son. Llama a un TEM y vamos a aplastar a los hijos de puta, dame un sartén.
La voz de Nicholas es dura como granito en mi oreja. —Voy a matarlo —me promete—. Juro por Dios que voy a matarlo lentamente.
—Sólo tienes que guardarlo para el ring, Nicholas. Sabotear tu campeonato es exactamente lo que quiere —dice Pete entre ruidos de golpes.
La voz de Nicholas es un siseo mientras lo siento frotar las manos sobre mí. —¿Dónde te picaron? Dime exactamente dónde, y succionaré todo el veneno.
Estoy jadeando para respirar como si mis conductos de aire de repente estuvieran hinchados. —Yo… e… en todas partes…
—No se debe succionar… déjame verla —dice Pete.
Me aferro a Nicholas, él aprieta sus brazos alrededor mío y poco a poco me balancea, todo su cuerpo temblando casi como el mío mientras me habla al oído. —Te tengo, pequeño petardo, te tengo aquí en mis brazos —susurra, y puedo escuchar la furia apenas desencadenada en su voz.
—Nicholas, déjame verla —le ruega Pete.
—No —gimo y me agarro a Nicholas más duro porque sé que si muero, esta es la forma en la que me quiero ir. Oh, Dios mío, ¿voy a morir? ¿Quién lo cuidará?—. No me sueltes, no me sueltes —gimo.
—Nunca —promete en mi oído.
—De acuerdo a Google, son escorpiones bark de Arizona. Venenoso pero no mortal.
—Agárrate de mí —susurra Nicholas, y entonces nos movemos. Mi visión se nubla aún más. Mi lengua está espesa. Saliva en mi boca. No puedo respirar. Estoy temblando mientras me levanta, y la sensación de ser electrocutada desde el interior aumenta a un nivel alarmante.
—¿Dónde diablos vas con ella, Jonas?
El gruñido de Nicholas retumba en mi pecho y de alguna manera me consuela en mi estado alterado inestable. —Para el maldito hospital, imbécil.
Oigo el estruendo de la puerta cuando la abre con toda su fuerza, y luego un crujido como si se hubieran arrancado las bisagras. Entonces estamos en movimiento, yendo a alguna parte… su respiración fuerte y rápida…
Pete grita detrás de nosotros —Amigo, Diane acaba de llamar al emergencias. Vamos a jodidamente calmarnos y darle a ella un poco de Benadryl.
—Tu. Cálmate. Pete.
Estamos caminando rápidamente a alguna parte, y puedo oír en su voz que está colgando de hilos. La idea de que esto lo puede afectar grandemente y volverlo maníaco me hace entrar en pánico.
—Estoy lien —le digo, luego oigo mi propia voz. Suena estúpida. Tal vez algunas células cerebrales están muriendo por el veneno. No puedo formar la letra b. Lo digo de nuevo—: Estoy lien, Nicholas… OhmiDios.
Nicholas se congela, y puedo sentir que me mira, pero mis ojos están borrosos; entonces lo escucho decir—: ¡JODEEEEEEEEEEER!
Llega el ascensor. Cuando las puertas sinuosas se abren, la voz de Riley llega a mí. —Muy bien, ¿qué está pasando? El Entrenador está esperando en el gimnasio, Nicholas… —Se calla.
—Escorpiones vivos  —dice Pete a Riley—.  Venenosos, pero afortunadamente no mortales.
—No puedo lespilal —digo en voz alta. Estoy enloqueciendo. Esto es demasiado. Por primera vez en mi vida no entiendo qué demonios está pasando en mi cuerpo.
—El veneno se propaga a través del sistema nervioso, pero no entra en el torrente sanguíneo. Trata de mantener la calma, ___(tn). Estos escorpiones bark son solo dolorosos. ¿Puedes sentir las piernas?
Niego con la cabeza. Mi lengua se siente pesada, cada lugar donde me picó duele tanto que mi cara se ha quedado atascada en una mueca permanente, y estoy respirando en pausadas bocanadas.
Pete llega. —Déjame ver eso…
Siento que Nicholas envuelve la mano alrededor de mi brazo, lo extiende y susurra—: Lo voy a matar —mientras Pete me estudia.
—Vas a estar bien, ___(tn) —dice Pete—. Tuve la experiencia una vez. Horrible, pero realmente no mueres por un escorpión de Norteamérica.
Asiento y me aferro al consuelo cuando Diane llama desde la puerta—: ¡Hay una nota! ¡Giré la caja y hay una nota!
—¿Qué dice? —pregunta Pete. Entonces oigo un ruido de arrugado mientras lee—: Tú me besaste. Ahora has sido besada de nuevo por el escorpión. ¿Cómo se siente tener mi veneno en ti?
El cuerpo de Nicholas cambia. Puedo sentirlo de repente, un cambio completo en la forma en que me sostiene. Era protector y afianzaba su propiedad, y de repente... quiere pelear.
Una imagen brota en mi cabeza: Estoy de pie ante esa encarnación asquerosa besando su tatuaje desagradable de un escorpión para así poder ver a mi hermana. Gimo cuando una nueva oleada de náuseas agita mi garganta.
—Pete, vi a sus matones abajo en el vestíbulo. Creo que está aquí, en el hotel —dice Riley.
—El hijo de puta probablemente está en la planta baja esperando a Nicholas.
—¡Oh, ha venido! —Truena Nicholas—. ¡Ya está muerto! —explota.
Cierro los ojos con fuerza mientras su energía tumultuosa me rodea, y sé que sin importar lo que podría haber luchado por mantenerse azul… Nicholas se ha vuelto negro.
Sus labios de repente están en mi oído y susurra mientras ahueca la parte posterior de mi cabeza—: Tengo que hacer algo ahora mismo. Te amo. Te amo jodidamente en pedazos, y volveré y los pondré juntos de nuevo, ¿de acuerdo?
Asiento, aunque me siento como una mierda. Pequeñas sacudidas me recorren. Me muerdo el labio con fuerza para concentrarme en ese dolor en su lugar, pero no puede competir con las picaduras en mi cuerpo.
Estoy tratando de ser valiente, pero recuerdo los escorpiones sobre mí… en mi cuerpo… los cuerpos feos y las pinzas... los tres puntos negros en la cabeza… Me estremezco en sus brazos y siento ganas de vomitar.
—¿Por qué está temblando así, maldición? —exige Nicholas mientras comenzamos a movernos de nuevo.
—Es el sistema nervioso siendo afectado. Sufrió varias picaduras, así que será doloroso. Mientras que el TEM está en camino, le daremos un poco de Tylenol.
Estamos caminando hacia la habitación, por lo que puedo decir, y Nicholas me deja en algo suave. Por lo borroso azul que veo, creo que es el sofá. Echa mi cabello hacia atrás, y puedo sentir sus ojos en mi rostro.
—Iré a aplastarlo ahora.
Luego se ha ido, como una especie de huracán a destruir todo a su paso, y mi cerebro está tan sorprendido por lo rápido que tomó esta decisión —por lo tranquilo y frío que sonaba cuando hizo esa última afirmación—que por un momento me convenzo a mí misma de que realmente fue a buscarme un poco de Tylenol.
—Maldita sea, está a toda máquina, Ri, ve tras él antes de que vea a Scorpion o cualquiera de sus secuaces, ¡Diane! Consigue algunas compresas de agua fría y espera por el TEM. ¡Tenemos que ir a buscar a ese hombre!
La última vez que vi a Nicholas tener un episodio y estar completamente maniaco, Pete le metió una jeringa en la yugular conteniendo un sedante, y mientras oigo pasos de hombres en la alfombra, grito inmediatamente—: ¡Pete, jodidamente no dispares nala a su galganta! —entonces gimo, giro la cabeza hacia abajo, y empiezo a vomitar.
____________________________


La TEM ha ido y venido, y todavía hemos estado esperando por más de media hora, con el resto de los escorpiones dentro de un recipiente asegurado, mirándome desde la cocina.
Me dijeron que tomara Tylenol y Benadryl, que utilizara compresas frías, y que llamara si empeoraba, en cuyo caso procurarían darme un antídoto.
Ahora el Tylenol y Benadryl han comenzado a hacer efecto y estoy un poco mejor. Pero por si las dudas, tengo un bote de basura al lado del sofá de la sala, en caso de que tenga que vomitar de nuevo.
He vomitado la mitad de mi peso corporal, o así se siente. Diane está poniendo hielo en mí para que las picaduras no se inflamen, sin embargo me siento abrumada. Gracias al Benadryl estoy atontada, aunque al menos la hinchazón de la lengua se ha reducido un poco.
—Te dije que ese hombre tiene el botón rojo más grande de autodestrucción que he visto en mi vida —dice Diane con cuidado, mientras presiona una compresa fría en mi brazo. Ella me recuerda a mi madre, y por el segundo más breve, estoy tan nostálgica que me dan ganas de llorar. Pero el hogar por el que realmente quiero llorar, es por el hombre escaleras abajo, que está listo para matar al psicópata que me hizo esto.
—Por favor, no dejes que incluso ponga los ojos en el Scorpion —digo miserablemente—. Si estropeo las cosas para él nuevamente...
—Tú no lo estás arruinando, ___(tn). —Me asegura Diane—. Tú lo amas. Eres la única mujer que ha amado y la única persona que lo ha amado y aceptado tal cual es. A él no le dieron amor mientras creció. Fue rechazado y desechado. ¿Qué tan duro crees que te defenderá?
Mis ojos se nublaron, y mi voz se quebró.
—Quiero defenderlo también y no puedo si quiera permanecer de pie —le digo, sintiéndome de pronto triste y débil.
Para el momento en que los chicos vuelven, ha pasado casi una hora, y todas mis terminaciones nerviosas han sido corroídas por la ansiedad.
Estoy acostada de lado en el sofá con los ojos cerrados, borracha por el Benadryl, cuando oigo voces apagadas en la puerta.
—… Sostén la puerta…
Muere mi corazón. Juro que muere. Porque simplemente no hay otra razón para sostener la puerta, excepto si sus brazos están ocupados sosteniendo algo.
Algo grande, temerario y hermoso.
Contengo la respiración mientras Diane va a ayudar con la puerta, y luego los veo. No a ellos —él— Nicholas.
Pete y Riley están gruñendo y resoplando mientras lo jalan dentro, con los pies arrastrándose por el suelo, y la cabeza inclinada hacia abajo.
Su pelo oscuro es todo lo que puedo ver, la ira y el proteccionismo que de repente experimento son tan abrumadores, que la única razón por la que no voy a golpear a esos dos es porque todavía no siento uno de mis pies.
—Ustedes, pendejos —lloro.
Ellos se miran el uno al otro y no dicen nada, cuando de repente e inesperadamente, oigo su voz, arrastrando las palabras y todavía de alguna manera decidido. —Necesito ver a ___(tn).
—Espera, amigo —dice Pete sin aliento mientras se dirigen a la habitación principal.
—La necesito. —repite Nicholas en voz baja, casi incomprensiblemente.
Diane se apresura para ayudarme a ponerme de pie y seguirlos. Lo juro, mi corazón se siente como un Kleenex en mi pecho, uno que ha sido usado y está hecho bolita. ¡Odio cuando le disparan ese maldito sedante en la garganta!
Manteniendo su brazo alrededor de mí, Diane me ayuda a cojear todo el camino hasta el dormitorio principal, y nos encontramos con los chicos tirando de la ropa de Nicholas, hasta dejarlo en su bóxer color gris. Entonces ellos forcejean para conseguir que se meta a la cama.
—Llévalo del otro lado —dice Pete, y Riley lo jala hasta el otro extremo de la cama.
—Nicholas, ¿qué diablos vamos a hacer contigo? ¿Eh, amigo? —Pete lo regaña mientras lo pone en la cama y lo limpia.
—___(tn) —gruñe Nicholas enfadado.
—¡Ya está llegando, amigo! —dice Pete con una sonrisa.
Ellos luchan por acomodarlo en la cama, para que así pudiese verme. Dejan caer una almohada detrás de su cabeza y veo sus ojos a medio abrir. Se fijan en mí mientras Diane me ayuda a llegar a la cama, y son totalmente negros, y casi frenéticos cuando me ve. Todavía me maravillo de lo rápido que pueden cambiar esos hermosos ojos suyos.
Como su cuerpo puede completamente hacer ésta transformación en cuestión de minutos. Sus grandes y bronceadas manos están quietas a sus costados, pero sus dedos se sacuden como si quisiera tocarme, y de repente todos los dedos de mis manos duelen por el mismo impulso de tocarlo y consolarlo a él.
—¿Estás bien? —dice ásperamente, con la mirada tormentosa, oscura y con frustración vívida.

 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Cuando las cosas mejores está, sucede esto!!
Escorpión eres hombre muerto!!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
 :bang:  :bang:  :bang:  :bang:  :bang: 
Disfruten de este fuerte capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Mar 01 Abr 2014, 3:09 pm

MUERO, MUERO, MUERO!!!
VEZ PORQUE ESTOY TAN TRAUMADA CON LA NOVELA? ES INCREIBLE!
YO QUIERO UN NICHOLAS<3
SIGUELAAAAA, ES LO MEJOR! !
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Mar 01 Abr 2014, 5:48 pm

Maldito Trauma!! No No No!! Que Malditoo!! Odió los escorpiones igual una vez no se cómo diablos tenía uno en la mano!! Casi me muero del susto!! Me dio miedo ir en la oscuridad por como una o dos semanas y este imbécil le lanza como miles!!!
Casi muero!
Mi Nicho pobrecillo, ya quiero que se recomponga la fin sin tanta depresión :( 
Síguela !! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 7:10 pm

maldito scorpion!!!!!!.... Espera a que llegue la hora de la pelea!!!!!.... Y estarás acabado!!!!!!!.... Aaaaaaaahhh!!!!... Ame la forma en que la cuida!!!/.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por LupizzVM Mar 01 Abr 2014, 7:52 pm

OMG!!! Maldito escorpion!!! Ojalá que Nick logré matarlo!!!! Siguela pronto por favor!!!
LupizzVM
LupizzVM


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 8:28 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Miér 02 Abr 2014, 6:45 am

Lloro :lloro:  :lloro: 
Oh Nicholas Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 4242539333 
Mataremos a Scorpion Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 638757701   :muere:  :fuckyou:  :bang: 


Ah Dios mio siguela Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1187795894 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 02 Abr 2014, 10:25 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Miér 02 Abr 2014, 5:24 pm

Voy a morir :(. ¡¿Qué carajos le pasa al estúpido de Escorpión?! Odio tanto a ese tipo, pero odio mas a Riley y a Pete por ponerle la inyección a Nicholas, él no tiene la culpa de querer defender a Rayis, y luego que ella apenas y puede mantenerse en pie ¿Como lo va a ayudar?; espero que este horrible momento pase pronto porque juro que lloro del enojo jajaja.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 02 Abr 2014, 7:22 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.