O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Mar 2014, 9:04 pm

Awww porque se deja golpear!!
Me hace daño cuando hace eso!!
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 30 Mar 2014, 9:07 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chellet_jd Dom 30 Mar 2014, 10:00 pm

Me encanto el CAP Nick es tan Grrr! *-*

Síguela, besitos! :-*
chellet_jd
chellet_jd


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 31 Mar 2014, 7:33 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 31 Mar 2014, 10:03 am

Puchy_ve escribió:
Una cajita de sorpresa de emociones.
Yo quería matarlo cuando se hizo daño a propósito
Pero cono todo lo que le pasa, lo amamos

Vaya que si es una caja de sorpresas!!
Bueno, él no sabe otra manera de llamar la atención!
 :gasp:  :gasp:  :gasp: 
Pero definitivamente lo seguimos AMANDO!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 31 Mar 2014, 10:04 am

chelis escribió:el es dinamita pura!!!!!..... Se me hizo agua la boca!!!!!!!...... Como amamos a este hombre!!!!!....


Oh es más que dinamita!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Definitivamente sigue siendo nuestro favorito!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 31 Mar 2014, 10:05 am

SamanthaJonas18 escribió:OH DIOS!!!!!!
Estoy traumada con esta novela, es increible!
Amo cada capitulo, siguelaaaaa :D


JAJAJAAJ
Que buen trauma el tuyo, en serio!
Si, es que él es Perfecto!
Entiendo totalmente tu obsesión!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562 
& espera a leer lo que sigue!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 31 Mar 2014, 10:07 am

aranzhitha escribió:Awww porque se deja golpear!!
Me hace daño cuando hace eso!!
Síguela!!


Bueno no conoce otra manera de llamar la atención!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Lo se, pero bueno, esperemos que no lo vuelva a hacer!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 31 Mar 2014, 10:08 am

chellet_jd escribió:Me encanto el CAP Nick es tan Grrr! *-*

Síguela, besitos! :-*


Oh lo seeee!
& espera a leer lo que sigueee!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 31 Mar 2014, 10:15 am

• CAPiTULO 4 (Parte III) •
El ascenso del Fénix

Él llega a mi toalla y la aparta, mi respiración se detiene cuando veo su enorme erección balanceándose pesadamente mientras utiliza otra toalla para secar suavemente mi pelo mojado.
—Voy a frotarte con aceite, primero —le advierto en un susurro sin aliento cuando termina.
Sonriendo diabólicamente, arroja la toalla a un lado, coge el aceite de árnica que estaba buscando, y lo arroja sobre la alfombra para luego unirse a ella; luego me retira el pelo mojado hacia atrás, sus ojos estudiando mientras sostiene sus manos en la parte posterior de mi cabeza y baja la suya hacia la mía. —Frota tu lengua con la mía.
Une su boca con la mía, y nuestras respiraciones se mezclan, un delicioso escalofrío me recorre cuando sus labios me separan y nuestras lenguas chocan.
—Tu labio —suspiro, para que sea más cuidadoso.
Me muerde juguetonamente y roza mi lengua con la suya otra vez, frotando un poco más fuerte y volviéndome loca. —Tu labio —gimo, retorciéndome con necesidad debajo de él.
Él se retira. Entonces, tortuosamente lento, acaricia la parte de atrás de mis piernas, despertando miles de hormigueos.
—Nicholas, tu labio... —protesto cuando veo el corte sangrar de nuevo, y me estiro a coger una gota de sangre con el dedo.
—Shh... —Su lengua sale, lame y chupa mi dedo; luego lo deja ir y me mira con esos violentamente afectuosos ojos azules mientras arrastra sus dedos por la parte posterior de mis piernas para acariciar mi trasero.
Mis pechos suben y bajan mientras pasa sus dedos por mis piernas, entonces traza posesivamente mi trasero. —¿Está deseosa de esto? —me pregunta.
—Sí.
Desliza las manos a la parte posterior de mis rodillas, hasta los tobillos, y luego poco a poco sube hasta arriba mientras me disuelvo en mis huesos y muero lentamente.
—¿Cuán deseosa estás? —me pregunta en voz baja, colocando un beso en mi estómago.
—Tengo que ponerte algo en ese labio otra vez —suspiro. Un millón de llamas lamen mi cuerpo cuando me siento y alcanzo con las manos temblorosas el bálsamo y me las arreglo para presionar un poco en su corte.
Presiona un beso en mi dedo, y cierro los ojos cuando un rayo de flechas de placer corren a través de mí. —Nicholas... —digo, derritiéndome.
—Túmbate hacia abajo —me dice. Mareada con anticipación, hago lo que me dice.
—No me beses, Nicholas —le advierto.
Susurra ásperamente—: Arréglame más tarde.
Un estremecimiento me atraviesa cuando acaricia mi sexo, abriendo brevemente los labios con el pulgar mientras que, al mismo tiempo, se agacha para deslizar la lengua por la punta de un pezón.
Me opongo un poco, gimiendo, y se ríe suavemente mientras lame mi otro pezón, lamiéndolo, jugando con él, antes de cubrirlo con su boca caliente y húmeda y chuparlo.
Pasa las manos por mi cuerpo, gruñendo. —Dios, ___(tn). Me envuelves y me rasgas. Me vas a dejar entrar en ti ahora.
—Está bien —gimo con impaciencia mientras me extiende, su erección palpitando con fuerza, y me empuja en mi espalda y me cubre con el calor de su cuerpo. Su boca sella la mía, y me desintegro en el colchón.
Los dos estamos acabados. Lo necesito como necesito el aire. La forma en que nuestra piel se toca. La forma en la que sus callos raspan sobre mí. La forma en que mis manos se deslizan sobre su pecho liso. Agarro su espalda mientras entierra su cara en mi cuello y su boca se mueve con avidez sobre mí como que no supiera si besar, morder o lamer, por lo que hace las tres.
—¿A quién perteneces? —dice ásperamente con urgencia.
—A ti —jadeo.
Él agarra mis piernas y tira de ellas alrededor de sus caderas, entonces alza mis brazos por encima de mi cabeza, mirándome, sus ojos devorando mi cara, mi boca, rastrillándome con una mirada que es oscura, atormentada y hambrienta.
Enrosca los dedos en los míos y aplasta mi boca con la suya. Esta cercanía a él, la maraña de nuestros miembros, nuestras lenguas, nuestras respiraciones, activan todos los centros de placer en mi cerebro y todos los instintos de apareamiento dentro de mí. Fuego corre a través de mis venas mientras nuestras lenguas se apresuran a frotarse. Me quejo, él gime, mi cuerpo hormigueando en cada punto de contacto con él mientras mece sus caderas contra mí. Su pecho contra mis pezones. Su polla contra la entrada de mi sexo. Los músculos de sus piernas gruesas, poderosas, casi aplastando mis muslos. Nuestras palmas una contra la otra.
Cada célula de mí sabe que este es mi compañero y me prepara para él. Solo él. Se aleja un poco y palmea mi culo mientras intensificamos el beso, sus dedos posesivos y firmes, llevándome más cerca hasta que estamos perfectamente alineados, e inclino la cabeza hacia atrás para que su lengua llegue a todos los rincones de mi boca. —Sí... —jadeo.
Él se retira, y nuestros ojos se encuentran en las sombras. La necesidad que veo en sus ojos me quita el aliento. Él es lo más masculino y fascinante que he visto en mi vida. Se inclina una vez más para presionar sus acalorados labios sobre los míos. Mojados. Tan, tan, calientes. Jadeo mientras desliza una mano entre mis piernas. Se vuelve para succionar el lóbulo de mi oreja, y yo corro mi lengua por sobre su piel y la barba de su mandíbula, donde sea que pueda probar mientras él pasa su dedo por encima de mi sexo.
—Oh, eso se siente tan bien... —Adrenalina pasa por mis venas cuando sus dedos se deslizan entre mis piernas al acariciarme. Mi sangre empieza a hervir, y mis pliegues crecen.
Murmura mi nombre con esa voz gruesa que me vuelve loca y desvía sus labios a mis pechos, lamiendo las puntas. Se sienten extra sensibles hoy, disparando ondas de placer a mi sexo. Yo suspiro y muerdo su oreja, diciendo su nombre. No puedo decirlo lo suficiente. —Nicholas…
—Córrete para mí —implora, sumergiendo su dedo más largo en mi interior. Yo tiro y aprieto de sus hombros mientras sus dedos se introducen en mi hendidura. Estoy empapada, mis gemidos de placer haciendo eco en la habitación.
—Shh, bebé, relájate para mí. —Se desliza por mi cuerpo y se dobla para lamer mi ombligo. Arrastra su lengua sobre él y luego siento que se arrastra más abajo. Grito cuando su lengua traza mi clítoris. Me abre con sus pulgares y me lame adentro. Placer se precipita a través de mí mientras mi cuerpo se tensa por la liberación. Entonces, me vengo.
Respiro con dificultad mientras me lame y todavía estoy débil por las ondas residuales del orgasmo cuando se pone de rodillas entre mis piernas, toma su polla en la mano y la introduce en mí. Veo sus músculos tensarse, su cuerpo trabajado mientras se empuja a sí mismo profundamente. Me quejo cuando presiona mi clítoris hacia abajo con su pulgar y me folla aún más profundo con su polla grande y gruesa.
Cuando un sonido de placer se me escapa, inclino mis caderas hacia arriba para más. Él murmura mi nombre y se inclina para dejar besos a lo largo de mi cara, diciendo dulcemente—: Estás tan jodidamente apretada, bebé... Me tienes tan loco.
Cuando él está enterrado en mí, nos detenemos.
Oigo nuestras respiraciones, mi propio corazón latiendo rápido, en este silencio.
La urgencia está ahí, latiendo y brillando en nuestros cuerpos. Pero él está en mí. Yo lo tengo. Lo malditamente sujeto y no quiero dejarlo ir. No quiere salir de mí —está en mí. Duro y palpitante. Poseyéndome completamente.
Empezamos a besarnos mientras se hunde un poco más, su boca primitiva y cruda, cariñosa pero deliciosamente dura. Siento esa familiar extensión de él dentro de mí y muerdo su cuello, gimiendo mientras me ajusto. Se queda en su lugar, esperando a que empiece a moverme. Sin embargo, espero y suspiro, mis ojos cerrados mientras lo disfruto, ancho y largo y vivo, dentro de mí. Amo sus pezones, su piel, a él.
Froto la punta de los dedos sobre los puntos oscuros. Le oigo exhalar de placer cuando levanto la cabeza para chupar uno suavemente. Me encanta su sonido. Toma mi cabeza en su palma y la empuja hacia atrás, besándome tiernamente. Rompo el beso y paso mi lengua sobre su otro pezón. —Nicholas... No puedo esperar…
Él gruñe y se pone en movimiento, murmurando mientras acaricia la parte superior de mi cabeza y enreda sus dedos en mi cabello. —Apretada… Hermosa… Mi ___(tn) Dumas…
Sus palabras me acarician.
Nunca nadie le enseñó cómo amar.
Él lo hace por instinto.
Acercándome más cerca, succiona, pellizca, muerde y me lame, extrayendo el placer hasta que mis ojos arden. Mi cuerpo lo agarra. No puedo respirar, y todo lo que escucho en la habitación son nuestros combinados y atractivos sonidos —y los que él hace me vuelven medio loca.
Él empuja, golpeando duro. Me acaba en este momento, grito.
Entierra los dedos en mi cabello, besándome mientras nuestras caderas bombean más rápido y violentamente, apenas con ritmo ahora.
Me vengo por segunda vez, y me penetra por completo y me sostiene con fuerza contra él mientras se queda completamente inmóvil. Siento su calor, y un gruñido es seguido por un beso en mi oído mientras se viene en mí. Entonces nos relajamos, nuestras respiraciones calmándose.
Él me agarra y me tira hacia su pecho mientras rueda, nuestros cuerpos resbaladizos por el sudor. Quiere que yo esté desnuda, y yo quiero que me sostenga desnuda. Comienzo a relajarme, entonces prueba mi entrada y empuja su semen de nuevo, sorprendiéndome.
Nuestros instintos súbitamente se hacen cargo de nuevo. Mis caderas se mecen contra sus dedos. La calidez de su aliento baña mi garganta cuando presiona su boca en mi piel. Puedo oírnos, los ruidos que hacemos, mis gemidos y sus gruñidos de satisfacción masculina dando placer a su pareja. Lágrimas se derraman de mis ojos a la vez que me estremezco.
Él no toca mi clítoris. No recibe ningún estímulo, pero el modo que adora mi cuerpo con su mano, mete su semen de vuelta en mi cuerpo como si nunca quisiera irse, y lame mi piel con arrastres lentos de su lengua, hace que el agarre de mi sexo se intensifique a su alrededor y mis pezones están tan sensibles que incluso el aire es un movimiento para mí.
Cuando muerde la parte posterior de mi cuello, me estremezco y lloro—: ¡Oh, Dios!
Me empuja hacia abajo al colchón sobre mi estómago y sigue mordiendo suavemente mi cuello, marcándome mientras me folla al estilo perrito.
En el momento que nos hundimos en la cama, es un desafío para mí reunir energía para poder moverme. Soy gelatina debajo de él, tratando de hacer llegar aire a mis pulmones.
Chorreando de sudor, sale de mi espalda y utiliza un solo brazo para llevarme con él, nuestras pieles brillando por nuestro ejercicio. Mi pecho está tan lleno de amor y mi cuerpo tan bien jodido, me siento muerta de cansancio y tan viva como el sol. Me extiendo sobre él y tomo su cuadrada y dura mandíbula.
—¿Duelen? —Ligeramente paso mis dedos por los cortes y la leve área púrpura en su sien. Antes de que pueda responder, le planto un beso sobre cada uno de ellos, y me pregunto si alguna vez alguien lo ha besado mientras está herido. Así que lo beso ahí, en cada marca, y luego le beso en el que está en los labios, brevemente rozando la herida.
Me apoyo en mi espalda y sonrío, acariciando su dura mandíbula. — ¿Pensabas sobre mí antes de que me tuvieras? ¿Te preguntabas si existía? ¿Cómo sería?
Mete un mechón detrás de mí oreja y estudia mi cara. —No.
—Nunca pensé que me enamoraría. ¿Tú?
—Nunca —dice otra vez, esos sexys hoyuelos en toda su fuerza.
Arrastro mis uñas hasta su sien, enterrándolas en su cabello. —¿Qué pensabas cuando crecías allí?
—Sólo tomaba lo que tenía y estaba satisfecho con ello. —Echa mi cabello hacia atrás y me acaricia el lóbulo de la oreja—. Pero si hubiera sabido que existías, te habría cazado, te habría cogido, y te habría tomado.
—¿Pero no es eso lo que hiciste? —Le pregunto, sonriendo.
—Exactamente —Golpea mi nariz con la suya, sus ojos azules riendo—, lo que hice.
Suspirando, descanso mi cabeza en su hombro y froto mis dedos sobre sus pezones.
Él es el mejor en la cama. Está acostado sobre su espalda, un brazo detrás de la almohada, el otro detrás de mi espalda, y estoy extendida por sobre todo su cuerpo, mi panza en su abdomen, mis pechos en sus pectorales inferiores, mi cabeza en su hombro, perfectamente alineados como para que yo coloque mi cara en su cuello. Huele a un jabón diferente cada vez, con tantos hoteles a los que vamos, y al mismo tiempo, siempre huele a él.
En silencio, corro mis dedos hasta su bíceps y ligeramente lo masajeo. —¿Mejor? —Pincho, trabajando profundamente en el músculo y dándome cuenta de que está jodido. Maldito sea.
Pero dice—: Sí —como si no fuera nada, y me tira a su lado. Mis entrañas van inmediatamente de inconscientes a muy conscientes mientras comienza a maniobrarme. Me acerca más, y gimo suavemente y mi sexo se hincha al darme cuenta de lo que va a hacer. Me rueda y quedamos como cucharita, su gran cuerpo cálido y duro detrás del mío.
Peina mi cabello hacia atrás y me lame, y me estremezco mientras lentamente comienza a acariciar con mano pesada mis curvas.
Me acaricia, me lame, arrastra su mano por mi cuerpo mientras pasa su lengua a lo largo de la parte posterior de mi oreja, en mi nuca, la curva de mi hombro, lamiendo y probándome.
Nicholas ha prosperado sin amor, incluso sin el amor paternal. Ha prosperado incluso cuando se enfrenta a un trastorno de estado de ánimo todos los días de su vida. Ha prosperado y se ha levantado cada vez que ha caído. Las únicas veces que verdaderamente me he caído, en mis pruebas Olímpicas y cuando él perdió la lucha del año pasado, he estado permanentemente marcada y he tenido obstáculos para volver a caminar.
Sin embargo, él al instante está corriendo.
Él es tan complicado e impredecible, me temo que incluso cuando le haya dado todo de mí a este hombre, siempre me tendrá, pero él jamás será realmente mío.
—Tengo hambre —me dice al oído, entonces salta fácilmente de la cama y se mete en sus pantalones de pijama con cordón.
—Oh, no, quiero dormir... —me quejo y agarro la almohada mientras él me agarra de los tobillos y me arrastra a lo largo de la cama.
—Ven a comer conmigo, pequeño petardo.
—Noooooo… —Agarro la almohada mientras me arrastra hacia abajo y, en mi último intento por permanecer en la cama, pataleo en el aire—.¡Estoy engordando gracias a ti! —chillo, riendo.
Con una sexy risa baja, me levanta como si fuera solo una almohada, y a continuación, lanza la almohada a un lado, solo para besarme. —Eres hermosa.
—Cada mujer hermosa en el mundo es hermosa porque ella duerme—protesto débilmente, al mismo tiempo acariciando su garganta.
Agarra una de sus camisetas de la maleta y me la pasa. Me deslizo en ella mientras él nos lleva a la sala de estar de la suite del ático, entonces me deja caer en una silla y va a buscar comida. Trae dos platos, uno rebosante, y otro que contienen porciones más normales. Luego se deja caer frente a mí y palmea su regazo con una mirada significativa.
Me recuesto en la silla y empiezo a comer un espárrago desde la punta. —Tenemos muy malos hábitos alimenticios. Si me llevas a un restaurante, no puedo comer posada en tu regazo como una especie de canario. La gente pensará que tenemos problemas.
Come un florete de coliflor y mastica. —¿A quién le importa?
—Excelente punto. —Comiendo el tallo de los espárragos hasta el final, lo observo frente a mí, con tatuajes de pulseras en los brazos, el pelo hecho un delicioso desorden, y sus ojos azules centelleantes. Dios. Él es todo. Lo que quiero. En este mundo. Justo en esta silla—. Y esto no es en realidad tan cómodo como tú, lo reconozco. —Me retuerzo en la silla para dar énfasis.
Levanta una ceja, sus ojos brillando diabólicamente. —Deja de jugar a hacerme-la-difícil, ___(tn). Ya te tengo. —Arroja una servilleta de papel hacia mí. Agarra otra, la uso, y lo tiro. Deja el tenedor en el plato y alcanza un largo brazo para agarrar el final de mi silla. La arrastra por el suelo y hace que rechine, y en el momento en que su brazo rodea mi cintura, chillo mientras me pone más cerca.
—Cálmate ahora. Los dos te queremos aquí. —Toma mi cara y me enciende, sus labios se encrespan en una tierna sonrisa mientras observa mis facciones con nueva intensidad—. ¿Estamos bien ahora?
Entrelazando mis dedos en la parte posterior de su cuello, me encuentro con su mirada. —Mayormente estoy enojada conmigo, en realidad. Estoy herida y celosa… Nada tiene sentido en mi cabeza, pero el resto de mi cuerpo no escucha. Solo que no esperaba encontrar tantos problemas tratando de averiguar cómo resolver esto.
—Tú debes saber que te amo, eso es con lo que tienes que hacer frente. Joder, te amo —susurra—. No quiero más que decirte que eso no sucedió —continúa, mirándome con ojos torturados—. Solo hay una mujer para mí y me mataría por ti. —Me acaricia como si lo dijera en serio, entonces enfoca sus suplicantes ojos azules en mí. Juro que creo que jamás lo he amado más que en este momento—. Perdóname. Te perdoné, pequeño petardo. Te perdoné incluso antes de que me pidieras que te perdonara por haberme dejado. Yo no era yo cuando te fuiste, bebé, lo pedazos de mí que quedaban… ese no era yo.
Mi corazón se contrae cuando lo miro. Tomo un florete coliflor asada entre dos dedos, como una ofrenda de paz, y lo levanto a sus labios para dárselo.
Sus ojos brillando, lo toma todo en la boca, incluyendo parte de mis dedos, lamiéndolos. Aún está chupando mis dedos cuando hace lo mismo y agarra un pedazo de coliflor y me alimenta, y cuando todos los sabores de hierbas y el aceite de oliva se derriten en mi boca, chupo sus dedos también. Me encanta la forma en que sus ojos brillan cuando hago eso.
—Te amo, pero no dejes que te golpean a propósito como lo hiciste esta noche —le digo con voz cruda, emocional, frotando mis dedos húmedos sobre sus labios, sintiendo que se mueven bajo mi toque cuando dice en voz baja y áspera—: No lo haré a menos que me obligues a hacerlo.

OMJ!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Es que en serio, él es totalmente PERFECTO!!
  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1244184562 
Así es como las cosas deben de ser siempre!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 3275125450 
God!
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Lun 31 Mar 2014, 1:51 pm

ES INCREIBLE!!!!
NO TENGO PLABRAS, OFICIALMENTE MUERO POR ESTA NOVELA!!!!
ME ENCANTA, ME ENCANTA TODO!
SIGUELAAAAAA!
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 31 Mar 2014, 6:13 pm

Por queeeeeeee?????..... Pooooooorrr queeeee solo existen en los libros????.....
Muero de amor por este hombre!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Lun 31 Mar 2014, 7:34 pm

:calor:  :calor: 


Siguela prontito Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1857533193 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 10:13 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Mar 01 Abr 2014, 10:28 am

HE LEIDO Y LEIDO LOS CAPS OTRA VEZ!
ME EMOCIONO!!!!
SIGUELAAAAA!
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.