O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 8:02 pm

• CAPiTULO 11 (Parte III) •
Hermanas y Amigos
3/4

Incluso con esos ojos azules viéndome en el vestido menos sexy del universo, con el peor maquillaje posible, con el horrible lápiz labial rojo de prostituta, el deseo primordial en su mirada corre a través de mí como pequeños relámpagos de placer.
Me siento como un volcán ardiendo a fuego lento, la sangre hirviendo en mis venas en una abrumadora mezcla de ira y excitación.
Pero odio la forma en que la excitación está ganando rápidamente mientras su aroma sigue llegando a mis pulmones. Mi lengua duele dentro de mi boca. Quiero lamer su garganta y tomar esa sexy boca con la mía, y hacer que me demuestre que todavía me desea y me ama.
Mi corazón golpea ferozmente contra mis costillas mientras desliza la llave en la ranura y me lleva al interior, en dirección al final del pasillo, donde normalmente está el dormitorio principal.
Me baja a los pies de la cama.
—No sé si debería besarte o golpearte. —Mi voz tiembla de emoción.
Entonces me siento revitalizada y golpeo su duro pectoral con mi puño y empujo su pecho para que se vaya. Agarro su hermoso rostro y aplasto su sexy boca contra la mía. Su sabor vibra a través de mí como un disparo de éxtasis hasta que me alejo airadamente de un tirón y golpeó su pecho, duro como una pared, de nuevo.
—¡Tus canciones me hicieron llorar!, ¡extrañaba tu voz, tus manos! Soy una tonta estúpida embarazada suspirando por ti, y quieres que me quede como una buena esposita del siglo V, esperándote mientras estás ahí fuera mojando las malditas bragas de cada mujer. No voy a hacerlo. Me niego a ser esa chica, ¿me oyes?
—Sí, te escucho. —Se inclina y desliza sus dedos para acunar la parte de atrás de mi cabeza, y luego su ronca voz, engrosada de deseo, baila por mi piel—. Ahora ven aquí y bésame otra vez... —Se me acerca y golpeó su pecho más débilmente, gimiendo en señal de protesta.
—¿Tocaste a alguien? —reclamo, tratando de girar para librarme.
Aprieta su agarre sobre mi nuca y fija su hambrienta mirada en mis labios. —No.
—Entonces, ¿por qué no quieres verme?, ¡no te entiendo! Sus ojos destellan con frustración. —No tienes que entenderme, sólo ámame como el infierno. ¿Puedes hacer eso?, ¿puedes? —Su pulgar se arrastra con sensual aspereza a través de mi labio inferior—. ¿Lo harás?
No puedo responder. Mientras mira fijamente mi boca con una mirada deliciosamente  carnívora, estoy bebiendo su sombreada mandíbula, sus ojos azules, su pelo en punta, sus altos pómulos y mandíbula cuadrada, las oscuras diagonales de sus cejas, cada centímetro de su hermoso rostro, tan dolorosamente cerca que todos los órganos dentro de mi cuerpo comienzan a palpitar. Me oigo susurrar—: ¿Todavía me amas?
—Tienes que estar bromeando —dice.
Gimo cuando sus dedos acarician la parte de atrás de mi cuello, el toque revolviendo mi cerebro. Me embriaga con su cercanía, me emborracha con el olor de su sudor, su jabón, de él. Cada vez que está cerca, eleva mis sentidos, y estoy tan emocional, todas esas horas extrañándolo, todas estas extrañas hormonas, mi voz tiembla cuando hablo. —¿Todavía me amas como antes?
—¡Estoy jodidamente loco por ti! —exclama con incredulidad.
Cierro los ojos y gimo en voz baja, aferrándome ferozmente a las palabras.
—Te dije que te amaba con cada pétalo de cada rosa —dice en un bajo y ronco susurro. Luego pasa la yema de su pulgar sobre mi boca de nuevo, más rudamente esta vez, con más necesidad, mientras su aterciopelada y fuerte voz envía una onda de calor a través de mí.
—En el instituto, una de mis doctoras recibió una rosa. Me dijo que era de su esposo, porque la amaba y estaba lejos. ¿No es eso lo que envías cuando no estás allí para decirle a alguien que jodidamente lo amas? ___(tn), nunca he hecho esto antes, pero jodidamente duele verte a través de una maldita pantalla. Duele enviarte mensajes. Duele como ningún maldito golpe duele.
Extiende los dedos sobre mi nuca como si necesitara tocar tanto de mí como sea posible, con los ojos brillando con tal grado de ferocidad, que sólo hace que mi corazón lata más fuerte.
—¿¡No oíste las canciones!? Todas eran para ti, ___(tn). ¿No sabías que pensaba en ti?, ¿que te extrañaba demasiado? Si no te he mostrado que te amo, ¡entonces dime de qué jodida manera lo hago!
—¡Quería que me quisieras en la pelea! Como siempre lo haces.
Siempre me has querido allí antes. ¿Por qué ya no?, ¿por qué no has venido a verme antes?
—¡Dios, te quiero allí como no quiero ninguna otra cosa! ¿Crees que disfruto un solo segundo de este infierno? Si hubiera ido a verte antes de la pelea, ¿crees que tendría la voluntad para dejarte?, ¿cómo puedes pensar que esto es fácil para mí, ___(tn)? ¿Cómo?
La vívida frustración en sus ojos me corta tan profundamente que dejo caer la cabeza, porque no, no creo que sea fácil para él en absoluto.
—¿Crees que me necesitas, pequeño petardo? —La brusca pregunta recorre todo el camino a través de mí, y tengo que apretar los muslos para evitar temblar—. Nena, la manera en que me necesitas apenas puede cubrir la mitad de lo que yo te necesito. —La inesperada tristeza en su voz atrae mi mirada hacia él—. Mi juego es la mitad de lo que solía ser. No me puedo concentrar. No puedo dormir. No puedo meterme en el juego. Soy como un robot por ahí. Siento un agujero justo aquí, justo jodidamente aquí. —Pone el puño sobre su pecho—. Estoy tratando de proteger a mi chica. Tres médicos, tres, dijeron que tenía que estar en cama durante los tres primeros meses, sin viajes. No puedo verla, no puedo hacerle el amor, estoy tratando de hacer lo correcto cuando mi estómago grita que DEBE estar CONMIGO. —Entorna los ojos, exhalando bruscamente por la nariz—. Cada segundo que tú y yo respiramos, perteneces conmigo.
—Nicholas, lo siento. Esto también me está volviendo loca. —Me tapo la cara y trato de respirar a través de mi constreñida garganta, pero agarra mis muñecas y me obliga a separar los brazos a los costados, sosteniendo mi mirada con la suya, sus ojos intensamente azules.
—Te amo tanto. —Envuelve mi rostro con sus grandes y hermosas manos callosas—. Tan jodidamente tanto, ___(tn), que aún no sé qué hacer conmigo mismo —dice, y besa el puente de mi nariz con una ligera respiración temblorosa—. Echo de menos todo de ti, tu forma de sonreír, la manera en que me miras, la forma en que la cama huele cuando estás conmigo. Te amo como no amo nada en mi vida, nada. Esto me come por dentro como una enfermedad, quiero ir a buscarte y traerte conmigo.
Me empiezo estremecer al final de la cama, todas mis emociones, mis hormonas en ebullición, todas mis células, todo mi ser, zumbando con sus palabras. Mi cuerpo entero vibra con amor, lujuria y la agonía física de serme negada mi dosis de Nicholas durante semanas. Temblando, extiendo la mano y paso tres dedos amorosamente por la dura línea de su mandíbula.
—Esto —digo, las palabras brotan de mis labios—, es lo que veo en mi dormitorio. Esta cara. Esta cara es todo lo que veo, todo lo que veo, Nicholas.
—Maldita seas, sácate esta mierda y déjame ver a mi ___(tn).
Agarra mi peluca y la tira a un lado, entonces sostiene mi mirada mientras nuestras sonrisas se desvanecen. El aire entre nosotros crepita y salta como si nuestra necesidad fuese un ser vivo, respirando entre nosotros. —¿Por qué querría alguien cubrir este cabello? —En silencio, quita la red de la parte superior de mi cabeza, y el bajo sonido susurrado es todo lo que se oye en la habitación.
Lento, dedos deliciosamente expertos profundizan en mi moño y trabajan para aflojar mi cabello, y el contacto de sus dedos contra mi cuero cabelludo envía estremecimientos por mi espina dorsal.
Para cuando libera las hebras color caoba para que caigan sobre mis hombros, mis muslos se han disuelto en un charco junto con el resto de mí. Una fina capa de sudor que cubre su gruesa garganta y sus pectorales también brilla. Su torso es tan fuerte y tan sólido que parece tan impenetrable como un muro de acero, como si nunca nada pudiera hacerle  daño. Su musculoso brazo se abulta mientras pasa las manos por mi pelo, y estoy tan desenmarañada como mi moño.
Cuando hablo, mi voz está tan ronca como nunca la he oído. —Se suponía que era una groupie vieja.
—Mía —dice en un susurro que es mucho más profundo y más áspero que el mío.
—¿Qué?
—Mi dulce… desobediente... favorita pequeña groupie.
Ser llamada suya de nuevo...
Un sonido se me escapa, y él me escucha. Relámpagos de calor corren por mi sexo a medida que pasa lentamente una mano por debajo de mi vestido. Claros y tiernos ojos azules me miran mientras sus dedos ascienden por el interior de mi muslo, y mi corazón galopa a toda velocidad.
Mira mi boca, y oh, Dios, estoy inundada de necesidad. Se agacha primero para probar mi boca, abriéndola, lápiz labial y todo mientras, debajo de mi vestido, su dedo se desliza sobre la tela de mis bragas. Su lengua se desliza sobre la mía, y cuando me pone de espaldas sobre la cama, tiemblo al abrir mi boca y gemir suavemente.
Se siente bien, bien, tan bien...
Me atormenta tocando el borde de mis bragas en mi entrepierna, luego las aparta a un lado y su dedo me acaricia directamente. Una tormenta de deseo hace estragos en mí cuando lo beso suavemente. Sabe como él, y también a mi estúpido lápiz labial, y estoy muriendo mientras me abre con un dedo, y luego aquí viene su lengua. Caliente y húmeda, yendo alrededor de la mía, luego engatusándome para que lo siga y beba de su boca mientras mueve lentamente el dedo medio dentro de mí.
Mi cuerpo se arquea hacia el suyo.
Susurra en mi boca—: Si puedes venir a mi pelea, puedes venir a mis brazos.
Mi respiración sale mientras arrastra su dedo dentro de mi canal.
Me siento apretarme a su alrededor, mi cuerpo codicia tener algo suyo dentro de mí. Añade su pulgar para torturar a mi clítoris, y cuando lo bordea de nuevo para mirar mi cara mientras juega con la parte más húmeda, más caliente de mi cuerpo, su boca está manchada con mi lápiz de labios, su mandíbula está apretada por el deseo, sus ojos azules brillantes, su hermoso rostro mirando hacia mí, y Dios, te juro que se ve tan sexy como si alguna otra mujer lo hubiera besado. Estoy celosa de mí misma y de mi lápiz de labios mientras muevo mis piernas y sacudo la cabeza. —Nicholas...
Gime y me da otro beso, esta vez más rápido y fuerte, con un pellizco de sus dientes, antes de retroceder y retirar el dedo. Sin ninguna prisa en absoluto, tira para abrir todos y cada uno de los botones de mi vestido floreado. Cada célula de mi cuerpo está frenética mientras me siento y le ayudo a desabotonar los inferiores mientras el desabotona la parte superior.
—Rápido, oh, Dios, tócame —suspiro.
—Shh —canturrea a medida que abre el vestido por el centro, apartando la tela a un lado para poder verme en mi ropa interior de algodón blanco. Mis pezones se asoman a través de la tela del sostén y mis bragas están mojadas, y no creí que incluso fuera posible que sus ojos se pusieran más oscuros o más hambrientos de lo que ya estaban.
—Dios, podría comerte.
Antes de darme cuenta, encuentra el cierre central de mi sostén con sus pulgares, y mientras lo empuja a un lado y frota los dedos alrededor de mis aureolas, mordisquea su camino a lo largo de mi boca, labio inferior, labio superior, hasta que agacha la cabeza y toma un pezón en su boca.
Oooh, escucho. Y soy yo. Haciendo todos esos ruidos. Ondulado contra él.
Frota la punta de la lengua sobre la punta de mi pezón y ondas de placer se disparan a través de mí. Desliza su mano de vuelta a mis bragas, y conduzco mis dedos a su cabello. Parece tan hambriento, y yo estoy muy sedienta; al instante en que su dedo medio se desliza dentro de mí, estoy tan hinchada, tan húmeda, tan desesperada, sintiendo su boca chupando mi pecho como si estuviera muerto de hambre por mí, que me empiezo a venir.
Mis dedos agarran su cabello en un puño, y hago un sonido de ooooooh al tiempo que mi cabeza cae hacia atrás mientras mis músculos comienzan a contraerse y relajarse, contraerse y relajarse, y mueve su dedo lentamente, alargando el placer para mí, y chupa mi pecho con más fuerza, desatando un torrente tras otro de placer dentro de mí.
—Oh, dios —lloriqueo y me alzo para aferrarme a él y girar mi cara contra su cuello, en donde paso la lengua por su deliciosa piel tensa, bebiéndolo desesperadamente—. Oh, Dios, me muero porque me hagas tuya. Para sentirte. A ti. Dentro de mí.
Me mira mientras recupero el aliento, el brillo posesivo en sus ojos excitándome. —No he terminado contigo —dice tiernamente, haciéndome lamer su húmedo dedo—. Voy a follar tu boca con la mía, tu coño con mis dedos, con la lengua, con cualquier parte de mí que pueda. Y vas a besar mi polla como si no hubiera mañana.
—Quiero besar tu polla ahora.
—Ahora no. —Se aleja y tira de su ropa de boxeo hasta que es todo piel bronceada, músculos, tatuajes, y… mis ojos sobresalen cuando lo veollevar su enorme y hermosa erección a la ducha y poner a funcionar la bañera. Viene por mí, y mis ojos queman a la vista de su hermosa polla alzada, tan cerca del tatuaje de la estrella por encima de ella.
Quiero besar esa parte como quiero besar el resto de él. No. No sólo quiero besar. Quiero lamer. Chupar. Disfrutar. Y reclamarlo mío, por siempre, siempre.
Antes de que pueda agarrarlo y jugar con él como jugó conmigo, toma mi brazo, me levanta, y luego me acompaña a la enorme bañera de hidromasaje. Redonda y de color hueso, que se encuentra en el centro de la habitación y, mientras cierra las perillas, me apoyo en uno de sus brazos y sumerjo los pies en el agua, y luego espero a que me siga. Da un paso detrás de mí y nos mete en el agua caliente, encendiendo los motores del hidromasaje mientras nos acomodamos en lo profundo.
Mis ojos se cierran cuando me envuelve en sus brazos e inmediatamente empieza a lamer mi cuello. —Nicholas… —suspiro.
Sus dientes rozan la parte de atrás de mi cuello y luego me ruge al oído—: Nada en este mundo sabe tan bien como tú, tu piel, tu lengua, nada es tan dulce y jugoso como tu coño. —Me levanta de repente del agua y me da la vuelta, pero permanece sentado en la bañera y su cara está al nivel de mi sexo. Extiende sus manos sobre mis muslos para separar mis piernas y entierra su cabeza entre mis piernas, besando mi coño durante un minuto entero, acariciando mi clítoris con su lengua, luego empujando su lengua en mi canal. Puedo sentir su gruñido vibrar todo el camino a través de mí, y cuando ha terminado de probarme para su placer, me da vuelta y me baja de nuevo sobre él.
—Lo tienes incluso más húmedo después de correrte —me dice al oído, su voz espesa como jarabe, luego empieza a enjabonar mi cabello tranquilamente—. Y estos… son más grandes y más pesados. —Dirige sus manos jabonosas a mis pechos, y toda mi sangre parece estar bombeando hacia el sur hasta mi clítoris y a las puntas de mis pezones.
—Sí. —Apenas consigo decir—. Son tan sensibles, que siempre están fruncidos.
—Quieren ser chupados —susurra contra la parte posterior de mi oreja, y la forma en que mueve su lengua, como si ya estuviera probando mis pezones fruncidos, hace palpitar mi clítoris.
Puedo sentir su erección en mi espalda, y está tan malditamente duro, palpita contra mi piel, y mi lengua está inquieta en mi boca porque necesito envolverla alrededor de la cabeza de su polla desesperadamente.
Tomo un poco de jabón y froto mi cara, tratando de deshacerme de todo este maquillaje.
—Toma —le digo, girando y enjabonando rápidamente su cabello.


Oh Mi Dios!
Después de tanto tiempo!!
 :calor:  :calor:  :calor: 
2 para llevar por favor!!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 8:03 pm

• CAPiTULO 11 (Parte IV) •
Hermanas y Amigos
4/4

Me mira con una sonrisa, como si supiera la razón de mi prisa.
Cuando me arrodillo y coloco champú sobre su cabello, y trato de lavarlo con una taza por un lado de la bañera, montándome entonces a horcajadas sobre el enorme bulto de su erección —el enorme y delicioso bulto— que está ahí, entre mis muslos, mientras aclaro su champú. Él se inclina y comienza a chupar las gotas de agua de mis pezones. Aúllo, y agarra mi culo y me roza más fuerte contra el bulto mientras que sus movimientos de succión hacen que mis dedos se doblen.
—¿Esto duele? —gruñe tirando de la punta de un pezón con los dientes.
—No, ooh, Nicholas, se siente tan bien.
Él gime y balancea las caderas hacia mí mientras repite la succión en mi otro seno.
—Mierda, ___(tn), podría correrme sólo chupándote, escuchándote…
—Podría correrme siendo chupada… escuchándote gemir…
Agarra uno de mis pechos y chupa el otro tan fuerte que gimo y empiezo a moverme sobre sus caderas, y antes de saberlo, estoy imaginando que alzo mis caderas, tomando su polla dentro de mí, montándolo y rogándole que me llene, una y otra vez. Él me detiene.
—No voy a correrme en una bañera. El único lugar en donde me voy a correr es dentro de ti —murmura descontento.
—Llévame a la cama para echar un polvo —susurro ansiosamente, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.
Para cuando me saca de la bañera y me envuelve en una toalla, llevándome a la cama, soy una masa temblorosa de necesidad al rojo vivo.
Lo que dice a continuación me hace temblar aún más fuerte.
—Quiero hacerte pedazos, te deseo tanto. Quiero pellizcar, morder y chupar tus pezones, todo a la vez. —Me acuesta en la cama y abre la toalla que me cubre, entonces inmediatamente comienza a lamerme hasta secarme. Oh, Dios, no puedo respirar, pensar, creo que ni siquiera puedo vivir cuando comienza a pellizcar mis pezones mientras me lame en otros lugares.
—Nicholas...
Él es fascinante. La atmósfera que me rodea ha cambiado hasta que todo lo que tenemos es una cama, y yo, y él. Juro que puedo sentir los rayos entre nuestros cuerpos. Gira su lengua contra mi garganta y casi me rompo con la sensación de sus familiares y deliciosamente ásperos callos sobre mi piel cuando los arrastra por mis curvas. —Te he visto… en mi cabeza… todas las jodidas horas de cada día… —murmura.
Huele mi cuello y acuna uno de mis pechos otra vez, y me estremezco cuando aprieta la carne y lame mi clavícula. Mis dedos bajan por su resbaladiza espalda, cada uno de sus músculos delineados bajo mis dedos, y, ¡oh, Dios mío! Me está sosteniendo. En sus brazos. Esta mojado, el aire es frío, pero todo lo que quiere es secarme y lamerme.
Agarro su mandíbula sin afeitar con ambas manos. —Nicholas Jonas —gimo, aplastando mi boca contra la suya.
Toma mis labios incluso con más fuerza, chupando mi lengua. — ___(tn) jodida Dumas. —Mirándome con ojos ardientes, tortura mis pezones con los pulgares, y deslizo mi mano por su cuerpo y comienzo a acariciar su dura longitud.
—Hazme besarte. —Doblando mis dedos alrededor de la cabeza de su erección, chupo codiciosamente su húmeda lengua—. Dime que te bese justo aquí. Si no puedo tenerte entre mis piernas, te quiero en mi boca.
Gime y desliza sus manos hasta mis mejillas. —Ahí es donde quiero estar. La forma en que utilizas tus pequeños dientes. Pasando esa lengua por encima de mí como si quisieras vivir en mi interior. Quiero ver esos labios bordeando la base de mi polla tan desesperadamente, no voy siquiera a durar cuando…
—Dios, cállate. —Bajo y tomo su polla en mi boca. Completamente.
Cada caliente centímetro palpitante que puedo tomar, lo tomo.
Un bajo y doloroso sonido desgarra su pecho y esta tan duro y listo, que inmediatamente puedo probar unas gotas perdidas de semen. Mis pestañas se deslizan hacia arriba cuando me encuentro con su mirada, y me mira con crudo éxtasis, observando mis labios bordear su polla. No la base… es demasiado grande, largo, grueso. Pero mis labios están envueltos firmemente alrededor de él mientras mi lengua masajea la cabeza.
Extiendo mis manos sobre su abdomen para apoyarme y su abdomen se aprieta cuando uso mis dedos para acariciar el tatuaje de la estrella en su ombligo. Mi sexo arde con necesidad y completos celos de que mi boca tiene el placer de ser llenada en estos momentos.
Nicholas sostiene la parte posterior de mi cabeza como extasiado cuando mi lengua se desliza sobre su gruesa longitud. Me estremezco bajo la primitiva mirada carnal en sus ojos. Agarro la base con los puños y empiezo a chupar con mi boca, gimiendo de aprobación cuando se cambia de posición. Se levanta a los pies de la cama, y me quedo a gatas sobre el colchón mientras me da de comer más de su longitud. Él gime y empuja, con los ojos cerrados. Puedo saborearlo, salado y listo para correrse. Está latiendo tan ferozmente duro que mi sexo duele de celos.
Mis pechos cuelgan por debajo de mí, mientras lo lamo a gatas, cuando de repente desliza una mano a lo largo de mi espalda, acariciando cada hendidura y elevación, hasta que desliza su dedo por la fisura de mis nalgas, entonces recorre hacia abajo y más abajo, hasta la entrada de mi coño, y hunde ese largo dedo dentro de mí.
Placer florece a través de mí. Gimo y muevo las caderas para tomar su dedo más profundamente, levantando los ojos para ver su cara, su hermosa naturaleza, su rostro endurecido por la lujuria, mientras me observa dándole la mejor jodida mamada de su vida.
Su pecho está sacudiéndose. Puedo sentir la tensión saliendo de él mientras lucha por el control. Pero yo lo quiero perdido y primitivo. Está siendo cuidadoso. Se está reteniendo. Moviendo sus caderas suavemente.
—¿Tienes hambre de mí? —dice, y sé que lo que está preguntando es si va a correrse en mí. Dios, juro que no quiero dejar de decir que sí.
Comienzo acariciando la base con ambas manos, y con sencillez le respondo—: Hambrienta de ti. Voraz por ti. Por favor, dámelo.
El sonido gutural sólo hace que me vuelva más salvaje. Comienza muy suavemente a follar mi vagina con dos dedos al mismo tiempo que extiende una mano sobre la parte posterior de mi cabeza y me mantiene en el lugar mientras bombea su polla dentro de mí, cada vez introduce un poco más hasta que golpea la parte trasera de mi garganta y se retira de nuevo. Pero lo quiero perdido, tan perdido como estoy yo, y empiezo a mover la cabeza de arriba abajo, rápido.
—___(tn) —grita, bombeando a mi ritmo, con la cabeza hacia atrás en un gruñido animal. Entonces gime y se derrama dentro de mí, tres corrientes cálidas y saladas brotando en mi boca, y estoy tan deshecha e intoxicada con él, que me vengo en el segundo en que lo pruebo y, al mismo tiempo, lo siento frotar los dedos dentro de mi coño hasta rodear mi clítoris. Colores estallan detrás de mis párpados, y mientras mi cuerpo se estremece, gimo y me aferro a su polla con mis manos, lamiendo febrilmente la punta, queriendo cada gota, hasta la última gota. Incluso cuando termino, jadeo para respirar y lamer con avidez la comisura de mis labios y levanto la mirada.
—___(tn) —dice, mirándome con una feroz posesión, buscando de alguna manera maravillado, entonces me levanta y cubre mi boca con la suya mientras tira de mí para acercarme a él, me envuelve en sus brazos, su cálida boca quemando la mía mientras nos coloca de nuevo en la cama. Tal vez mi boca sabe a él, pero no le importa, me besa hasta que no queda nada de nosotros, más que nuestras bocas. Y siento que esa es la única parte de mí que puedo mover.
Nos acuesta y hace cucharita, y acuna mi coño posesivamente, follándome con sus dedos ligeramente. —Me gusta cuando estás tan hambrienta por mí —susurra en mi oído mientras me acaricia el abdomen.
—Estoy embarazada con tu bebé. Hemos estado separados y ha sido una tortura. He estado teniendo sueños y me despierto sudando y necesitándote, y no puedo volver a dormir, todo mi cuerpo me duele —le susurro, y gimo cuando acuna mi coño.
Mordisquea suavemente la parte posterior de mi oreja y utiliza su mano para penetrarme suavemente. —No he sido capaz de tener una buena noche de descanso desde que te fuiste. La cama está tan vacía, o estoy teniendo una ducha fría, o en el gimnasio —murmura mientras tira del lóbulo de mi oreja—. Pero me pone duro el pensar en ti, ___(tn). Pensar que puse un bebé dentro de ti. —Mordisquea la parte posterior de mi oreja suavemente y pone un dedo dentro de mí. Temblando de deseo, siento la longitud de su pene detrás de mis nalgas, y se balancea un poco contra mí, moviendo las caderas. Más deliciosos brotes de placer se disparan cuando me doy cuenta de que no ha terminado. Me da la vuelta para mirarlo, envuelve una pierna alrededor de sus caderas—. Muévete conmigo —demanda bruscamente, y luego se mueve contra de mí, follándome sin follarme, nuestros cuerpos sacudiéndose y frotándose.
Mi pecho se llena de amor mientras nos besamos, y luego nos miramos mutuamente. Sus ojos azules, el cabello de punta, los abultados músculos. Mi sexo se aprieta desenfrenadamente con cada movimiento oscilante de sus caderas, que hace que toda la longitud de su pene se frote a lo largo de mis labios vaginales, acariciando mi clítoris demasiado sensible. Te amo, quiero decir, pero los únicos sonidos que puedo emitir son gemidos llenos de vida.
—¿A quién amas? —gruñe tiernamente.
—A ti.
—¿Quién es tu hombre? —se burla con su lengua en mi boca, luego arrastra su mandíbula deliciosamente áspera a lo largo de la mía con un gemido—. ¿Quién es tu hombre?
Me encanta tanto la sensación de su barba contra mis mejillas que enmarco su cara y froto mi mandíbula contra la suya rasposa una vez más—. Nicholas Jonas, mi Riptide.
—¿Me quieres por todo tu cuerpo?
—Hmm, te quiero por todo mi cuerpo.
Cuando digo hmm, se supone que quiere decir que no voy a bañarme para que pueda oler a él y su gemido me dice que le está volviendo loco que haya dicho eso. Pero me vuelve loca con la forma en la que llama su semen "él". Malditamente amo como le gusta que lo sienta en mi piel, dentro de mí, fuera de mí, en mi boca. Hmm...
—Pediste por mí, ___(tn) Dumas. —Coloca mis brazos por encima de mi cabeza y agarra mis muñecas con sus dedos mientras arrastra su polla a lo largo de mis labios vaginales, acariciando mi clítoris tan bien. Me mira hipnotizado, perdidamente enamorado, con lujuria ciega de la misma manera en que yo lo veo, memorizándolo como parece memorizarme. Mi cuello se arquea cuando frena el movimiento oscilante, manteniéndome al borde del éxtasis por un par de deliciosos minutos mientras nuestros cuerpos se frotan. Y aquí vamos. Los sonidos susurrantes de carne contra carne, los ruidos de nuestros cuerpos chocando, mis gemidos, sus gruñidos, estoy consciente de todo.
Susurro su nombre cuando me corro, y mis ojos se abren de golpe en ese minuto en el que todo se tensa antes de explotar y lo veo sobre mí, cerrando los ojos con fuerza, apretando la mandíbula mientras se viene por todo mi abdomen y convulsiona conmigo, sus dedos apretando mis muñecas. Quiero magullarle, del modo en que me subyuga cuando se está viniendo y me estremezco, ambos gimiendo, largos e igualados sonidos de alivio.
Cuando nos relajamos, me acerca a su costado y murmura con voz ronca—: He esperado esto durante treinta y nueve días.
—Y cinco horas.
—Y un poco más de treinta minutos. —Sonrío con satisfacción, porque, obviamente, he quedado impresionada hasta el silencio, y él recorre mi rostro. Dirige su pulgar brevemente lo largo de la línea de mi mandíbula—. Pienso en ti. Constantemente. Día. Noche.
Utiliza su pulgar para inclinar mi cara de nuevo y me mira como si quisiera comerme, luego se inclina y hace justamente eso. Me besa como si yo fuera las dos cosas, preciosa y comestible, atesorándome y devorándome, todo a la vez. Desliza su mano arriba y abajo por mi espalda. La sensación de sus callos en mi piel me hace estremecer.
Me mira, su cabello es un encantador desastre, levantado y húmedo.
—Tú eres tan jodidamente hermosa.
—Me veo ridícula.
Se ríe suavemente, luego pellizca mi nariz. —Ridículamente hermosa.
Fijando su mirada en mi rostro como si venerara la visión de mí, luego se dobla y besa mi estómago y deja la cabeza allí apoyada.
—¿Estás enojado porque vine a verte? —pregunto, poniendo mi mano en su cabello.
—No. —Lame mi ombligo—. Sé lo que tengo, y tú eres un pequeño puñado de problemas, eso es lo que eres.
—¿Yo? Tu inventaste los problemas. Naciste, y en lugar de “es un niño” los médicos dijeron, “Ahhh, ¡es un problema!”
Su risa es baja y ronca, después se queda en silencio y me mira, sus ojos serios, casi atormentados. —Dios, cómo te necesito. —Deja caer su frente en la mía y toma una respiración áspera—. Qué loco me pongo pensando en ti. Durante todo el vuelo en mi camino hacia aquí, escuché la canción que me pusiste para decirme que me amas. —Su cálida boca me toma otra vez y nos besamos fervientemente; se aleja para inclinarse y besar mi estómago otra vez. Su respiración es irregular. No puede parar de olerme. De tocar todo mi cuerpo. De recordarme que soy suya. Durante horas no podemos dejar de besarnos, de murmurar y hacernos sentir bien el uno al otro, hasta que nos recostamos, acomodamos, y me abraza haciendo cucharita. Toca con la nariz mi cuello por un breve momento y coloca un beso en el hueco de detrás de mi oreja.
Después me acaricia por un tiempo, y cuando descubre que aún queda algo de semen en mi piel, lo recoge con dos dedos y lo restriega contra mi coño. 
Jadeo.
—Shh —dice suavemente.
—Necesito estar ahí. Justo ahí. —Restriega sus dedos dentro de mi canal, lamiendo la parte trasera de mi cuello suavemente, me estremezco y comienzo a venirme. Se ríe suavemente y me restriega aun más, su calidez dentro de mí, y es como si lo tuviera empujando dentro de mí. Mis ojos arden mientras continúo temblando, y empuja su palma contra mi sexo para llevarme más alto.
—Cuando me hagas el amor otra vez, quiero que te quedes dentro de mí. Toda la noche, júramelo, una parte de ti va a estar dentro de mí, justo como lo prometiste. —Gira mi cara en el ángulo en el que parece quererme y acuna la parte trasera de mi cabeza mientras succiona mi lengua como si estuviera hambriento de ella.
—Voy a follarrte por cada noche que no lo he hecho, y después voy a quedarme dentro de ti. —Exhala lentamente, como si el sólo pensamiento lo dejara todo caliente, y su aliento es cálido en mi cara mientras espera por mi consentimiento.
Cuando asiento me sonríe, su sonrisa floja, ladeada; le sonrió de vuelta. Me siento feliz. Completa.
Como si el mundo estuviera girando en la dirección correcta esta noche. Se toma un tiempo extra en asearme y acariciarme, haciendo todas sus cosas divertidas conmigo que hacen que las mariposas que hay en mi estómago tengan problemas para dejarme calmarme. Estoy tan débil que sólo gimo y suspiro por lo bien que se siente, y él murmura lo bien que sé, y lo bien que me siento.
Cuando ha terminado de bañar centímetros y centímetros de mi hombro, garganta y oído con su lengua, y termina de pasar sus manos por debajo de mi costado, me abraza, colocados haciendo cucharita, con su gran y duro cuerpo y nuestras piernas enredadas como pretzels, y suspiro cuando nos quedamos dormidos. A la mitad de la noche, a veces desliza su nariz hasta que está enterrada en mi piel. Extiendo la mano hacia atrás y acaricio su cabello atontadamente; giro en sus brazos de forma que lo puedo oler, absorbiendo cada sensación de estar de vuelta en la cama con el único hombre del cual he estado enamorada jamás.
Y se siente como si el hogar finalmente llegara a mí.

Oh Dios Mio!
En serio, con cada capitulo que va, uno se enamora más de él!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1440745896 
Chicas, lo siento por desaparecer!
Pero bueno fueron VACACiONES!!
Y ya no tuve tiempo de entrar a avisarles!
Pero bueno les dejo el capitulo completo!
Que estaba dividido en 4 partes!
& por fin, tenemos a nuestro hombre de vueltaa!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 2018004571 
Bienvenidas a las  nuevas lectoras!
& prometo ya no desaparecer sin avisar!!
Disfruten de los capis!!
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Lun 21 Abr 2014, 9:54 pm

Sss,hfgsrgt estás perdonada.
Y más todavía con ese cap COMPLETO :3 que nos dejaste.
Ay, ya me enamoré yo también *suspira suspiradamente(?*
Ya me imagino mi cara de tonta enamorada leyendo (y sí, me la imagino, porque no tengo un espejo cerca xD) ¿Qué me hiciste con este libro, mujer? Le pasé el link de Real a mi BFF y casi me disloca los hombros a sacudones hoy en el instituto para decirme que ya lo leyó y que URGENTE quiere el link del segundo xD Ella no tiene cuenta para comentar, pero te aseguro de que está loquísima xD
Ahora... ¿Cómo te fue en tus vacaciones?
Seguila! nunca vamos a tener suficiente  :calor: 
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 11:40 am

Melanie es la mejor amiga que uno pueda decear y tener!!!!!.... Jajajajajajajajaja y que decir que de nuestro hombre!!!!!..... El es todo!!!!... Y si que estamos enamoradisicimas  de el!!!!!.....
Y descuiiidaaaaaaa!!!!!..... Espero que te la hayas pasado bien!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Mar 22 Abr 2014, 12:48 pm

Me las imagino con sus disfraces y me da tanta risa jajaja. Pero que bueno que Nicholas esta de regreso; él es tan hermoso, como la cuida, como la quiere tanto :'). Gracias por subirnos el cap completo. x
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 4:08 pm

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Mar 22 Abr 2014, 6:26 pm

OH DIOS MIO!
ME HICISTE EL DIA TOTALMENTE, LAMENTO HABER ENFADADO EN MIS COMENTARIOS JAJJJA PERO SENTIA QUE MORIAAA!!!!
ESPERO HAYAS DISFRUTADO TUS VACASIONES, PORQUE ESTAMOS SUPER ANSIOSAS CON LOS PROXIMOS CAPITULOS!

AHORA QUE ME DOY CUENTA JAMAS ME PRESENTE JAJAJA! SOY SAMANTHA TENGO 17 Y AMO A NICHOLAS JONAS<3 AQUI TIENES UNA FIEL LECTORA MAS:)
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 22 Abr 2014, 10:18 pm

Pigeon. escribió:
Sss,hfgsrgt estás perdonada.
Y más todavía con ese cap COMPLETO :3 que nos dejaste.
Ay, ya me enamoré yo también *suspira suspiradamente(?*
Ya me imagino mi cara de tonta enamorada leyendo (y sí, me la imagino, porque no tengo un espejo cerca xD) ¿Qué me hiciste con este libro, mujer? Le pasé el link de Real a mi BFF y casi me disloca los hombros a sacudones hoy en el instituto para decirme que ya lo leyó y que URGENTE quiere el link del segundo xD Ella no tiene cuenta para comentar, pero te aseguro de que está loquísima xD
Ahora... ¿Cómo te fue en tus vacaciones?
Seguila! nunca vamos a tener suficiente  :calor: 
Saludos! xx

JAJAJAJA
Okey me agrada saber eso!!
aaww y este capi te va a gustar mucho!
& creelo o no, el Nicho hace que te enamores más de él!!
Oh lo se, este libro es adictivo, a mi me paso lo mismo!
& el tercer libro es mejor que estos!
Te lo juro!
Muy bien gracias! :)) Fueron unos buenos días libres!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 22 Abr 2014, 10:20 pm

chelis escribió:Melanie es la mejor amiga que uno pueda decear y tener!!!!!.... Jajajajajajajajaja y que decir que de nuestro hombre!!!!!..... El es todo!!!!... Y si que estamos enamoradisicimas  de el!!!!!.....
Y descuiiidaaaaaaa!!!!!..... Espero que te la hayas pasado bien!!!!!!....


Siii, ella es una muy buena amiga!
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562 
Ese hombre es más que dinamita pura!!
Muchas gracias, si, la pase muy bien!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 22 Abr 2014, 10:21 pm

Ednaas escribió:
Me las imagino con sus disfraces y me da tanta risa jajaja. Pero que bueno que Nicholas esta de regreso; él es tan hermoso, como la cuida, como la quiere tanto :'). Gracias por subirnos el cap completo. x


Me paso lo mismo!! Es que esas dos tienen cadaa idea! xDD
Oh él es el hombre Perfecto sin duda alguna!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1244184562 
Nada que agradecer!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 22 Abr 2014, 10:23 pm

SamanthaJonas18 escribió:OH DIOS MIO!
ME HICISTE EL DIA TOTALMENTE, LAMENTO HABER ENFADADO EN MIS COMENTARIOS JAJJJA PERO SENTIA QUE MORIAAA!!!!
ESPERO HAYAS DISFRUTADO TUS VACASIONES, PORQUE ESTAMOS SUPER ANSIOSAS CON LOS PROXIMOS CAPITULOS!

AHORA QUE ME DOY CUENTA JAMAS ME PRESENTE JAJAJA! SOY SAMANTHA TENGO 17 Y AMO A NICHOLAS JONAS<3 AQUI TIENES UNA FIEL LECTORA MAS:)

xDD JAJAJ no te preocupes, me merecía esos gritos (? xDD
Si gracias fueron unos grandiosos días fuera!
Ya vengo recargada! ;) 
Samantha me da mucho gusto tenerte por acá todos los días!
Disfruta todo lo que nos queda de nove!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 22 Abr 2014, 10:31 pm

• CAPiTULO 12 •
Aquí vamos

Dos días después, todavía estamos en la misma habitación de hotel, y me levanto con la más deliciosa sensación de bienestar cuando me doy cuenta de que me está mirando. Está apoyado en un brazo, con los músculos abultados. Su sexy pelo negro está completamente en puntas y lleva esa sonrisa perezosa y sensual de un hombre que ha estado satisfecho hasta un estado cercano al coma, y se ve tan sexy en la cama que quiero comérmelo con una cuchara. Hago un ronroneo mientras ruedo sobre mi costado para mirarlo.
—No quiero dejar esta cama —le susurro, deslizando un dedo por uno de sus tatuajes celtas.
Acaricia mi brazo con una mano, y la ternura en la misma es casi insoportable. Besa el hueco de mi oreja. —¿A quién perteneces? — pregunta en voz baja. Una vez más, sus ojos me dicen que soy suya.
—A ti.
Extendiendo la mano, me aprieta con tanta fuerza contra él, que me quedo sin aliento. —¡Así es!
Una risa extraña se me escapa, y suena como a una risita tonta. — Nunca dejarás de preguntarme eso, ¿verdad? ¡Oh, te odio! ¿Lo has oído? Me hiciste reír como una tonta.
Riendo, me tira por debajo de su gran cuerpo, y le golpeo en el pecho con un puño.
—¡Maldito seas, me hiciste reír, y ni siquiera has dicho nada gracioso!
—Maldición, me encantó. Hazlo de nuevo.
—¡Nunca! —Me río, y otra vez suena como una de esas malditas risitas.
Odio hacer eso, pero el placer genuino en sus danzantes ojos azules me llena de tanta felicidad que mi pecho siente como si una granada detonara cuando se ríe, así que sigo con la maldita risita.
Cuando está serio, examina mi rostro, rasgo por rasgo, y mientras el aire se mueve entre nosotros, nuestras sonrisas se desvanecen. Su cuerpo está aplastando el mío. Sus pectorales aplastan mis pechos. Su peso me tiene atrapada. Me gusta tanto, incluso cuando me duele tomar una respiración completa.
Sus ojos se humedecen con amor mientras se inclina y presiona los labios sobre los míos durante tres deliciosos latidos. No utilizamos las lenguas, sólo presionamos los labios, suaves y secos, y tan llenos de amor que casi podría levitar.
Mis manos recorren los músculos de su espalda. —¿Cuándo te vas? —Respiro.
—Tan tarde como sea posible, y que aun así pueda llegar a tiempo para la próxima pelea.
El dolor y la decepción parecen mostrarse en mi cara, porque refuerza su control sobre mí mientras se mueve hacia su lado y me lleva con él.
—¿Estás feliz aquí? ¿Te tratan bien? —Acaricia mi sien.
—Nadie me trata ni me entiende como tú. Excepto Mel.
—¿Y tus padres?
—Me aman. —Es todo lo que digo. Estoy a punto de decirle que puede que no estén demasiado emocionados acerca de nuestras circunstancias en este momento, pero luego miro los ojos de este hombre y me doy cuenta de que no tiene padres que lo apoyen y se preocupen por él, y me doy cuenta de lo afortunada que soy—. ¿Te sentiste no amado cuando tus padres no regresaron? —le pregunto.
—No, no así. Incomprendido.
Habla casualmente, como si para él fuera nada más que un hecho insignificante. Un hecho que me rompe el corazón cada vez que pienso en ello.
—Oh, Nicholas. Lo siento mucho. Los odio por hacerte esto.
Se levanta y agarra el pantalón, y sé que va a querer ir a comer, por supuesto.
—¿Por qué? No me hicieron daño. ¿Por qué lo sientes? Aun así voy a ser un buen padre. —Me guiña el ojo—. Es porque ellos fueron unos padres de mierda que yo seré uno bueno.
Sus ojos brillan, y me dan ganas de llorar, mientras ambos miramos hacia abajo, a mi abdomen. Estamos muy felices con este bebé a pesar de que no lo planeamos. Tal vez somos jóvenes y estúpidos, jóvenes y enamorados, pero tenemos tantas esperanzas en tener una familia juntos.
En simplemente estar juntos.
Un golpe en la puerta de la suite me hace fruncir el ceño. Él también lo hace, y luego me señala con el dedo. —Quédate. —Se va a abrir la puerta y entierro la cara en la almohada, odiando que hoy me deje otra vez. Hablé con mi doctora e insiste en que no viaje hasta que termine el primer trimestre, así que nos faltan por lo menos dos semanas y media.
Cuando oigo voces, agarro su bata, envuelvo el cinto alrededor de mi cintura, y salgo. Nicholas me divisa en su bata de boxeo y reacciona como lo hace siempre; casi siento que se me va a abalanzar sobre mí y a follarme como no hemos podido hacerlo desde que quedé embarazada. Pete parece como si no hubiese dormido en días.
Nicholas sigue follándome con los ojos y sus labios se curvan en esa pura satisfacción masculina que tiene cuando uso sus cosas.
Dobla un dedo y lentamente me invita a seguir. Mi corazón se derrite y voy, consciente de que me observa mientras extiende la mano.
Extiendo la mía, para que se apodere de mis dedos, y me lleva a su lado, donde impulsivamente comienzo a frotar sus músculos desnudos mientras habla con Pete.
Pero estoy tan absorta, presionando su duro músculo, que me toma un par de segundos notar el silencio. Un silencio tan absoluto, que se podría oír un alfiler cayendo en la habitación.
—¿Qué está pasando? —Dejo lo que estoy haciendo mientras mi mirada va de un lado a otro entre ellos.
Pete se afloja inquietamente el nudo de la corbata. —Tengo malas noticias.
Una semilla de miedo se asienta profundamente en mi interior. — ¿Qué pasó?
Mira al suelo y se pasa una mano por el pelo, y me doy cuenta de que Nicholas está mirando mi perfil, sus ojos azules me miran con tanta intensidad que la pequeña semilla de miedo en mi estómago se convierte en un nudo completo.
—Es Scorpion —dice Pete.
Una palabra y mi corazón es una taladradora.
—¿Qué pasa con Scorpion? —La sensación de hormigueo en mi piel surge con un deseo de venganza. No me gusta pensar en él. Hablar de él.
No me gusta su nombre.
Pero Nicholas está aquí. Seguro. Está a salvo. ¿Verdad? Sus ojos están clavados en mí. Se ven... preocupados.
Mierda.
Estoy fría. Paralizada. Congelada.
—Nora pasó la noche con él —añade Pete, con la voz increíblemente fría, casi como un robot.
Sus palabras me molestan de una manera tan profunda y aterradora, que es un milagro que aún parezca tener suficientes células en el cerebro para registrar lo que me dice.
Mi hermana.
—Han pasado todo este tiempo en un hotel cercano. Salió con él, otra mujer y sus tres secuaces. Están de camino al aeropuerto, al parecer hay un boleto a nombre de ella.
—¿Se va con él? —Me tropiezo hacia atrás, así de duro es el golpe—. ¡No puede irse con él, es... es... es una desagradecida de mierda!
—Petardo... —dice Nicholas, pero estoy muy nerviosa para escuchar.
—Oh, Dios mío. ¡Es una egoísta, irreflexiva, desconsiderada y pequeña engañosa! No puedo creer...
Me estoy volviendo loca, mientras que Nicholas está tranquilo y pensativo. Tiene los brazos cruzados hasta el punto que esos tatuajes en sus brazos parecen estirar sus músculos hasta el límite, con los pies separados en esa postura de pelea y los ojos brillando en concentración. 
¿Cómo puede, el luchador, estar pensando, cuando yo quiero golpear algo?
Lo hizo todo por Nora, por mí. Todo.
¡Y Pete! Pete está enamorado de ella.
Mis ojos queman con ardientes lágrimas de frustración y mi mente da vueltas, repitiendo cada momento de las últimas semanas en mi cabeza, repitiendo mi conversación cuando ella se abrió acerca de Scorpion y yo permanecía demasiado preocupada por Nicholas y mi bebé como para prestarle atención. He estado tan absorta en mí. Me perdí los indicios. Pero ¿qué indicios? ¡Esto no puede ser real!
Agarro mi teléfono móvil y lo enciendo, revisando todas mis aplicaciones en busca de un mensaje. Sólo tengo mensajes de Mel, Kyle y Pandora, pero ninguno de Nora. Marco el número de su celular mientras Pete se pasea por ahí y Nicholas me mira en silencio, con los brazos cruzados y las cejas bajas sobre los ojos, como si estuviera tratando de entender todo esto.
—No me gusta esto, Nicholas —dice Pete mientras da vueltas incansablemente, sacudiendo la cabeza. Se ve tan despeinado como si hubiera tenido una pelea con un cocodrilo—. Si Nora le dice algo acerca de que ___(tn) está embarazada y aquí, en reposo, será tan vulnerable aquí como si estuviera en la gira, excepto que tú no estarás para protegerla. Él podría hacerte daño, hombre.
—Voy al buzón de voz —interrumpo casi para mí misma. Luego cuelgo y vuelvo a marcar.
Nada.
Dios, ¿qué le pasa? ¡Él es el tipo de hombre que me envió una caja llena de escorpiones! No tiene escrúpulos, no quiere nada más que joder a Nicholas de nuevo. Y va a usar a mi hermana de nuevo, ¿cómo no se da cuenta de eso?
Cuando meto el teléfono en el bolsillo de mi bata, veo a Nicholas mirándome con una mueca feroz. Sé que no le gusta esto, incluso menos que a mí, y sé que también está haciendo esa conexión.
Que Nora vuelva a Scorpion en este momento oportuno no puede ser una coincidencia. Scorpion la tentó de alguna manera. La quiere usar de nuevo. Y no voy a dejar que mi chico salga lastimado por nada del mundo.
Nada. 
—Quiero ir a la gira contigo —dejo escapar. De repente no me siento tan segura. Estoy embarazada, estamos separados... Nicholas tiene ese feroz brillo protector en sus ojos. No sé lo que va a hacer, pero mis instintos de protección por él, por nuestro bebé, y por mí misma, arrasan con toda la fuerza que hay en mí—. Quiero ir de gira contigo —repito.
—Ven aquí —dice en voz baja, extendiendo la mano.
En tres pasos estoy en sus brazos. Me siento envuelta por todo lo que él es mientras susurra—: ¿Cuándo puedes venir conmigo? —Sus manos son cálidas y constantes cuando inclina mi cara hacia la suya—. ___(tn), ¿cuándo? —insiste en voz baja.
—Dieciocho días. —Un eón. Toda una vida.
Sus ojos parpadean con posesividad y asiente deliberadamente. — Estoy aquí. A las diez de la mañana de ese día dieciocho. ¿De acuerdo? 
¿Qué puedo contestar siquiera? Se va hoy, y todo es un jodido desastre. Mis ojos arden un poco, y dejo caer mi rostro para que no lo note.
Un gruñido enojado sale de él mientras se aleja un paso de mí. —¡A la mierda con esto! —Agarra puñados de su pelo y gira en torno a Pete—. Abandonamos la temporada. Él la dejará ir una vez que sepa que no voy a pelear más. Y me voy a quedar donde soy necesario. Cancélalo hasta que nazca mi hija. 
Cuando me doy cuenta de lo que está haciendo, lo agarro de sus fuertes brazos, hasta que me mira.
—¡Nicholas Jonas! —Su mandíbula se fija en un ángulo determinado, y estoy abrumada por el pánico—. Te prometo por todo lo que soy y todo lo que siento por ti, que no voy a dejar que nada, nada, nos pase a mí o al bebé. Nada. —Acuno su rostro y paso mi dedo pulgar sobre el rastrojo oscuro de su mandíbula—. No vamos a detenerte. No podría vivir conmigo misma. Tú. Ve allí. Y pelea. Y gana. Confía en mí. Te elijo a ti. Amo a mi hermana, pero te amo más ti. ¡Vamos a ayudarla cuando podamos, pero no a tu costa! Ya no más. Esta vez no voy a elegirla. Te elijo a ti.
Cierra su mano en un puño en mi pelo suelto y me mira directamente. —No voy a hacerte elegir.
Mis ojos arden de nuevo.
Aplasta mi boca en un beso duro, entonces me mira a los ojos con determinación, con una mirada que resplandece a través de mí. —Voy a salvarla todas las veces que sea necesario. Por ti.
El brillo determinado en su mirada me abruma con inquietud. —No —me quejo—. No, ya ni siquiera sabemos qué está pasando.
Me agarra con más fuerza. —Voy a necesitar tu entereza, pequeño petardo. Necesito saber que estás a salvo cada segundo del día. Que no vas sola a ninguna parte. Que no respondes a las llamadas de nadie excepto a las nuestras y a las de Melanie. No recibas ningún paquete. No creas todo lo que leas o escuchas acerca de mí. No contactes con tu hermana sin informarme.
Sus ojos parpadean sobre mi rostro, como si se estuviera asegurando de que estoy bien e ilesa. Luego se dirige a nuestra habitación y lo sigo mientras toma algo de ropa y me lanza una de sus camisetas. — Quiero hablar con ellos.
—¿Qué? ¿Quiénes?
—Tus padres. —Se acerca e inclina mi cabeza hacia atrás, con la mandíbula fija en un ángulo determinado—. Te he traído aquí para estar a salvo, protegida y cuidada. Quiero hablar con tus padres. Quiero que me miren a los ojos y me den su palabra de que te van a cuidar. Quiero poner un guardia en la puerta, uno en los ascensores del edificio, y uno dentro de tu casa. No discutas conmigo. —Me detiene antes de que pueda empezar.
Me cubro la cara con un sonido enojado de frustración. —¿Por qué estamos hablando de mí? ¡Estoy preocupada por ti! —Lloro, dejando caer las manos—. Él quiere perjudicarte a ti, Nicholas. ¡Te juro que si alguien te hiere, voy a lastimarlo diez veces más!
Acaricia mi trasero. —Soy un chico grande. Ahora vamos a encontrarnos con tus padres.
—¡No podría sobrevivir a lo que hiciste la última vez! Es su decisión ahora.
—Esto no va a ser como la última vez.
_____________________________ 
Esperamos a mis padres en la sala de estar.
He repasado todo en mi cabeza, con ganas de protegerlos, queriendo proteger a Nora, pero al final, simplemente no tengo ganas de mentir por nadie ni a nadie más. Mis padres se merecen la verdad, aunque duela. No voy a sentarme y a verlos juzgar y retener cualquier afecto de Nicholas porque creen que me va a lastimar, cuando yo, yo fui la que le hizo daño con mi falso sentido de heroísmo al querer salvar a mi hermana.
Dios, ¿pero que si ella es insalvable?
¿Y si está tan profundamente dentro que nunca saldrá? Y si lo hace, ¿qué pasaría si, como una auténtica adicta, cae de nuevo, una y otra vez? Cuando mis padres llegan, apenas me miran, sus ojos vuelan directamente detrás de mí, hacia la cara de Nicholas.
Mi padre se enfurece. —¿Tú eres su novio? ¿El que la embarazó y luego la dejó tirada en la puerta?
Nicholas camina a mí alrededor, una torre bajando la mirada hacia mi padre. —Sí, ese soy yo. —Pone su mano sobre mi estómago, y añade—: Más vale que sea yo.
Expulso un respiro. —Eres tú. Ahora, vamos a relajarnos un poco.
—No estoy relajado —argumenta Nicholas en voz baja mientras mira a mi padre y luego a mi madre—. Ella ha estado sola. Si hubiera querido que esté sola, no la hubiera traído a su casa.
—Estoy bien, Nicholas. Papá, tranquilízate y siéntate. —Agarro la muñeca de Nicholas y me permite tirar de él hacia atrás para llevarlo a la sala de estar, con mis padres siguiéndonos. Se sienta a mi lado y extiende una mano sobre mi estómago, tranquilo.
Respiro profundamente y miro a mis padres.
—Mamá, papá; Nora los engañó. No estuvo viajando por el mundo la temporada pasada. Salía con un hombre al que llaman Scorpion. No estuvo en Hawai ni en Tombuctú; viajaba con él, a la vez que yo viajaba con Nicholas. Scorpion también es un luchador.
La mano de mi madre vuela a su boca, pero no logra sofocar su pequeño grito angustiado.
—Scorpion le facilita drogas a Nora y la mantiene enganchada a él. Para que fuera liberada, Nicholas regaló el campeonato. Y creo que puede que ella necesite nuestra ayuda de nuevo este año.
Los ojos de mi madre son como dardos, directos a mi derecha y hacia arriba, y mi padre ni se inmutó porque ha estado mirando solamente a Nicholas todo el tiempo. Por la tensión de todos los músculos junto a mí, sé que Nicholas también mantiene sus ojos fijos en él.
—Oh, Nora —suspira mi madre tristemente mientras se agarra la cabeza.
—¿Te dejaste ganar por mi pequeña Nora? —le pregunta de repente mi papá. Mi padre es un entrenador y respeta a los atletas—. ¿Entregaste la pelea por ella?
Nicholas se ríe suavemente y se inclina hacia delante, apoyando los codos en las rodillas. —No. Lo hice por ___(tn).
Mi papá se pone de pie inmediatamente, y en ese mismo instante, Nicholas hace lo mismo, lentamente y de esa manera suya parecida a un león.
—Nicholas, creo que tú y yo empezamos con el pie equivocado. — Mi padre rodea la mesa de centro y extiende la mano. Toda su hostilidad ha desaparecido. Ahora se ve más de mil kilos más ligero y hasta lleva una pequeña sonrisa—. Soy Lucas Dumas.
Nicholas, sin siquiera mirar la mano, se la toma de inmediato y la estrecha, fuerte y firme como es él, con la voz ronca por la emoción. —Soy Nicholas.


Oh mi dios!
En serio Nora!??
Después de todo!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Nicho mi bebé grandote, es que quien no te puede amar así como eres!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Disfruten del capi niñas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Mar 22 Abr 2014, 10:38 pm

Me ha encantado la maraton.
La rayis es una loca pero Nicholas ea tan hermoso y la ama taaanto que jamas se enojaria con ella.
Y Nora que se cree? Trata mal a Nicholas con los padres de la rayis y despues anda metida en una pelea y en el asiento de la Rayis!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 11:57 pm

En primera ... Otra vez el estúpido de scorpion!!!!....
En segunda  otravez Nora!!!!!....
Y en tercera el nicho se ganara a los suegros!!!!!!..... Sino ya se la verán con la rayis!!!!!.... Y con nosotras!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Miér 23 Abr 2014, 3:00 pm

¡Quiero matar a Nora! En serio que no tomar en cuenta lo que Nicholas hizo por ella, para que ya no estuviera con Scorpion. ¡Arggg! Y él estuvo a punto de dejar todo; otra vez. Pero que bueno que no lo dejaron, aparte me encantó como su suegro ya lo quiere jajaja. Espero que esos 18 días pasen rapidísimo y que Nora entre en razón porque la quiero golpear tanto.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.