O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:19 pm

chelis escribió:Aaaaaaaaahhhhh!!!!.... Los padres de la rayis!!!!!!..... Se comportaron como lo que son !!... Jejejejeje pero la culpa fue de Nora!!!!!!... Aaarrrgg maldita!!!!... Pero bueno!!!!... Esperemos que todo se arregle con sus padres!!!!....
Y cielos este hombre es realmente y mágicamente perfecto!!!..... Me ... Tengo mucha calor!!!!!


Si Nora es la culpable de todo!!
Si, sus papás lo van a amar al Nicho!
& bueno quien no! (?
Si es perfecto!!
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:20 pm

Pamm Jonas escribió:Si es oficial Nora es una estúpida, desde el principio no me cayó bien, una hermana que te ama de verdad por nada te cambia. Traición lo que más odio , no se merece a Pete!! Bueno y ahora a extrañar al León!! 
Es hermosoooo!! Es perfecto, sexy y poderoso!
Síguela saludos :)


Si, se porta muy mal agradecida!
Aunque después todo tendrá un poco de sentido!
Ya verás que pronto volvemos a él!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:21 pm

SamanthaJonas18 escribió:Muero por los proximos capitulos!
Siguelaaaa, no puedo esperar :'(

No muera, volví mejor y recargada! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Good Vibes. Lun 21 Abr 2014, 7:22 pm

Esta es la mejor novela que he leído en mi vida.
Tanto, tanto, tanto, LA AMO.
te cuento que soy una lectora fantasma que aparece de vez en cuando, pero para que sepas que te leo, aqui estoy.
pd: estoy leyendo una de tus novelas viejas, fuego cruzado, y me leí un amante peligroso. Que final mas repentino. Pero bueno. 
OMG, bye, me apago!
Priscilla es mi nombre <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:22 pm

DanielaDRojas escribió:Mas lindo no puede ser♥️ es tan perfecto, quiero uno así♥️ tonta de Nora malagradecida que se mete con el Nicho si el es más bueno


Oh lo se!!
 :calor:  :calor:  :calor: 
Él es el hombre perfecto!
Nora es una mal agradecida efectivamente!!
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:23 pm

chellet_jd escribió:Oh por dios! Me esta encantando cada vez mas, entro a cada rato para ver si has subido!

Síguela besitos


Lo sé, es que en serio la novela es genial!!!
 Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:24 pm

CoteDreamer escribió:Que son tiernos. .. y calientes c:


& esa descripción se queda corta a como son xDD
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:24 pm

chellet_jd escribió:Holaaaa sigue!

Nos tienes comiéndonos las uñas de la emoción!

Me tiene obsecionada tu novela!

Besitos


Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:25 pm

SamanthaJonas18 escribió:Que te pasaaaa!
Estamos muriendo por otra cap!
Siguelaaaaa amamamos esta novela, enserio LA AMO!


Se llama VACACiONES!
Pero no te preocupes!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:27 pm

Pigeon. escribió:
¿Qué sucede? Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 1926951358
¡Seguila, que nos tenés muriendonos de curiosidad!


Las VACACiONES pasaron!
u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:29 pm

Nemo~mg escribió:Hola!!  :)
Me presento mi nombre es Kyle y bueno tu novela es muy buena, me tenias súper assdfghjkl con las caps;

Siguela!! Fiel lectora <3

P.D. De que parte de México eres??


Hola!! :3
BiENVENiDA!
Kyle es genial tenerte por acá!!
La nove es genial que bueno que te gusta!!
Soy de Sonora!! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:30 pm

JB&1D2 escribió:Sigelaaaa por favor


Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 7:33 pm

Good Vibes. escribió:Esta es la mejor novela que he leído en mi vida.
Tanto, tanto, tanto, LA AMO.
te cuento que soy una lectora fantasma que aparece de vez en cuando, pero para que sepas que te leo, aqui estoy.
pd: estoy leyendo una de tus novelas viejas, fuego cruzado, y me leí un amante peligroso. Que final mas repentino. Pero bueno. 
OMG, bye, me apago!
Priscilla es mi nombre <3


Hola Priscilla! :3
BiENVENiDA!!
Es genial leerte por acá!!
En serioooooo!?
Bueno la nove es genial y que bueno que te gusto muchooo!
Me da gusto que te animes a comentar!
Espero leerte todooos los días!
Oh esas noves mías son geniales también!!
Si más!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo!  *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 8:01 pm

• CAPiTULO 11 (Parte I) •
Hermanas y Amigos
1/4

Esas primeras noches, cuando dormí por primera vez con Nicholas, solía tenderme y acurrucarme a su lado, sin saber qué estaba haciendo en su iPad. Hasta que un día eché a un lado mis ganas de dormir y decidí investigar.
—¿Qué estás haciendo? —digo entonces, enderezándome para echar un vistazo.
Él deja la Apple a un lado y me arrastra hasta su regazo, luego me ajusta entre sus muslos y agarra nuevamente su iPad, susurrando en mi oído mientras me muestra la pantalla. —Pateando el trasero de la computadora.
—¿Qué es eso?
—Ajedrez.
Me recuesto contra él, con sus fuertes brazos extendidos a mis costados. —¿Estás ganando? Claro que sí —me respondo a mí misma.
Miro la pantalla, a las piezas blancas y negras, y él explica cada pieza y cómo se mueven, los peones siendo los más básicos. Continuamos el juego y lo que estoy disfrutando es observar a su cerebro trabajar mientras mueve las piezas, y escuchar su respiración en mi oído. Y cómo de vez en cuando mordisquea el lóbulo de mi oído y me da un beso en él.
Me dice que escoja qué pieza mover cuando es su turno, decido ir a por la artillería pesada.
Ríe ligeramente. —No quieres mover a nuestra reina.
—¿Por qué no? Parece la pieza más versátil y poderosa. 
Golpea la reina y la regresa a su lugar. —La reina se queda con el rey. —Besa mi sien.
—¿Por qué? —argumento.
—Para protegerlo.
—¿De qué? —Giro mi rostro y miro sus risueños ojos azules, deja su iPad a un lado y acuna mi rostro, sonriendo, como si yo debiera saber por qué la reina protege al rey.
Entonces me besa, y con sólo jugar al ajedrez con él siento como si hubiera aprendido algo nuevo suyo. Que también amo. Justo como el resto.
Dios. Él es un tesoro viviente que respira, y está dejándome descubrirlo, y todo lo que quiero es perderme en la compleja oscuridad divina y llevarlo a la luz.
Ahora está a kilómetros y kilómetros de distancia, volando hacia Chicago, pero he descubierto que si me conecto en las noches, puedo jugar ajedrez con él y dejarlo acabar conmigo. Y puedo escribir pequeños comentarios en la pantalla, como: ¡Voy a ganarte ahora!
Sólo responde con un movimiento que toma uno de mis peones.
Y yo hago un movimiento estúpido y sigo—: ¡Eres hombre muerto!, ¡ambos, tu rey y tu reina!, ¡pero voy a hacer a tu rey mirar mientras asesino a su mujer!
Escribe. 
Nadie toca a mí mujer.
Sigo. 
¿Excepto tú?
Ahora estás entendiendo la idea.
Y río, y entonces me llama y nos olvidamos del juego, y me pierdo en su voz y en las cosas que me dice.
Para la segunda semana, he visitado a mi ginecólogo y soy capaz de escuchar el latido del bebé. Melanie graba el acontecimiento en su teléfono y me lo envía, yo se lo envió a Nicholas, y me responde con un: 
¿?
Marco su número y escucho su grave voz. Siempre suena un poco impaciente, como si preferiría hacer cualquiera cosa a hablar en un maldito teléfono, respondiéndome con un áspero—: Sí.
Le digo—: Ese es el latido del bebé.
Ambos nos callamos por un momento. Entonces, dice—: Déjame colgar, así puedo escucharlo. Te llamaré en cinco minutos. 
Río y espero impacientemente…
Para la segunda semana y media, Nora ha estado pasándose menos y menos. De alguna manera, está enojada conmigo por algo, o tal vez, ¿yo estoy enojada con ella? No estoy segura. Pero incluso Melanie pregunta qué sucede con ella y algunas veces yo me pregunto si está gruñona a causa de Pete, porque continua preguntándome sobre las peleas, sobre nuestros horarios y sobre el Underground.
Para este momento, he reproducido la mayoría de las canciones de Nicholas. Mis favoritas son la de Nickelback, Far Away y la de 3 Doors Down, Here Without You, y las escucho una y otra vez en la noche.
Melanie ahora está tuteándose con el florista. Tengo flores rojas cada día. Cada día. Ella recibe una llamada de Riley en la mañana y una en la tarde, pidiendo un reporte completo para Nicholas. Si me gustaron las flores, si estoy bien. Le he estado enviando un mensaje todos los días —de acuerdo, en realidad más de uno— y Nicholas siempre me responde después de entrenar.
He visto cientos de películas y he hecho compras por Internet hasta que he renunciado, y he estado viendo a mis padres. Las cosas podrían estar tensas con ellos, pero mejoran cada vez que vienen de visita. Al menos ahora parecen aceptarlo y casi se emocionan por el bebé.
Para la tercera semana, he leído toda la biblia para embarazadas, Qué Esperar Cuando Estás Esperando, y he aprendido que el ardor en el estómago que estoy sintiendo es normal. ¿La depresión?, ¿la ira?, ¿los cambios de humor? Normal. En los foros de internet, we90r64mama y 4uwtforever lo llaman “drama de mamá-embarazada”. He reído hasta morir con sus anécdotas de sentirse posesivas con el padre de sus bebés y hacer mil y un cosas locas como revisar sus facturas, sus tarjetas de crédito y espiar.
Realmente pienso que he estado haciéndolo bien con el drama de mamá-embarazada, DME, hasta el inicio de la cuarta semana, cuando el reposo en cama me comienza a sacar de quicio. Trato de mantener mi mente ocupada, no de mí misma, pero extraño correr, extraño el sol, extraño las peleas y lo extraño a él.
A media noche tuve insomnio —¡normal!— y le escribí un gran y detallado mensaje de texto acerca de que había estado lloviendo en Seattle y encontré una canción que quería poner para él. ¿Alguna vez ha escuchado Between the Raindrops de Lifehouse? Oh, ¿y ha ido a correr? Extraño correr, es tan frustrante mirar estas cuatro paredes…
Luego le digo que planeo obtener permiso de mi ginecólogo, así podré ir a ver su pelea cuando venga a Seattle la próxima semana. La única respuesta que conseguí a todas mis preguntas fue lo único que escribió—: No Underground para ti todavía, PP. Quédate en casa.
De todas las cosas que lo imaginé diciendo, nunca, jamás imaginé que Nicholas diría esto. Y por consiguiente el DME comenzó cuando todas las palabras de mi hermana regresaron para obsesionarme, con respecto a él siendo un Dios del sexo del Underground… y repentinamente el DME empeoró mientras imaginaba a las zorras dándole placer mientras estaba solo, sin mí. ¿Quién está dándole todo ese sexo que ese primitivo hombre necesita? Parece que todas mis hormonas del embarazo están trabajando al máximo, no sólo ayudándome a sostener a este bebé, también están esforzándose en enloquecer mi cabeza.
Me obligo a escribirle—: ¿Por qué? ¿Por qué no me quieres en el Underground?
No me respondió y todos mis miedos se propagaron incluso más salvajemente, mientras realmente me preguntaba: ¿por qué? ¿No quieres verme?
Él respondió: 
Sólo quédate jodidamente en casa y espera por mí.
¿Así que no estaba ansioso por verme, después de todo?
¿Me quieres en casa?, ¿de modo que todas tus admiradoras puedan gritarte y verte y no yo?, ¡jódete!
Añadí el emoticón rojo echando humo después, de modo que sabría que me había hecho enojar, luego arrojé el teléfono a un lado y me consumí en mi propia ira hasta que quise explotar. ¿Quedarme en casa?
Mi casa es donde está él. Hijo de puta.
Esa mañana mis flores se duplicaron en cantidad.
Cuando Riley habló con Melanie esta mañana, le dijo que me dijera que Nicholas esperaba que me gustaran sus flores, y que quería que le enviara el enlace de la canción que le dije el día de ayer por mensaje.
Ha.
Lo siento, pero no tengo ganas de enviarle una mierda.
Nuestro bebé está bien, estoy tan emocionada porque la crema parece estar funcionando. La migraña se ha detenido completamente, ¿Pero mis hormonas? Están furiosas. Yo estoy muriendo. Por verlo. Lo he defendido a él, a mí, y a nuestro bebé ante mis padres diariamente, diciéndoles que no he sido desechada o usada, que me ha traído aquí para ser apoyada y cuidada, pero escucharlo decir que no me quiere en el Underground apesta a mierda.
Todo el sufrimiento que he estado tratando de mantener a raya está atacándome por todos lados ahora. Estoy enojada y no quiero tener razones para estar enojada con él, pero Dios, no puedo evitarlo. Estar en reposo en cama, no tienes nada que hacer excepto dejar que tu cabeza imagine mil y una historias de lo que está sucediendo ahí afuera —en el mundo, sin ti— y ninguna de esas historias son agradables.
—Deja de enviar reportes, Melanie —digo con aire sombrío en la tarde.
—¿Por qué? Riley pregunta y Nicholas me pide que le envíe informes diarios antes de que acabe el día. Quiere saber cómo estás.
—Deja de mandarles informes detallados, punto.
Parece ser completamente incapaz de contener la risa en su voz. — Oye, ¡tú también los quieres! Tus ojos saltan de tu cabeza cuando estoy escuchando la otra línea como si quisieras oídos supersónicos para escuchar. He escuchado que llamaste a Pete y le preguntaste cómo está. Suspiro y me froto la sien. —Sólo estoy preocupada por él.
He llamado a Pete para preguntarle si todo estaba bien y dijo que sí.
Como un verdadero hombre, no fue muy hablador al teléfono excepto para decir que estaban ahí si necesitaba algo y que Nicholas está entrenando sin parar. Pregunté si era rápido y dijo que todos estaban concentrados en mantenerlo bajo control, y para relajarme, que estaba intentando fuertemente permanecer azul.
¿Qué quería decir eso?
Pete me llamó provocadora una vez, y la idea de que Nicholas podría querer evitarme para permanecer azul me carcome como ácido.
Mel observa mi rostro desolado y sacude la cabeza con una sonrisa, como si no pudiera creer que haya sido reducida a esto. —Te están saliendo arrugas mientras hablamos; deja el ceño fruncido ya —dice ligeramente mientras trae un tazón de palomitas orgánicas hechas en casa para comerlas mientras vemos otra película—. Cariño, el Underground viene aquí en una semana, ¡deberías estar rebosando de alegría!
—No podré ir. Nicholas no me quiere malditamente ahí.
Tomando una respiración profunda, trato de tranquilizarme mientras me pregunto: ¿qué es lo que __(tn)AE —___(tn) antes del embarazo— haría?
—Porque vendrá a verte después de la pelea. Riley me dijo que tu hombre planea dormir aquí contigo durante las tres noches que se quedarán.
Me cubro el rostro. —Eso me hace sentir incluso peor. ¿Por qué vendrá justo a tiempo para la pelea y no antes, para verme?
Melanie se encoje.
—¿Qué tal si Nora tiene razón y él no me quiere más? —continúo.
Ahora se ríe a carcajadas. —De acuerdo, primero que todo: Nora es una cabeza de queso con pequeños hoyos en su cabeza, y ha estado perdida todos estos días cuando prometió que vendría a cuidarte, y en su lugar está Dios sabe dónde. Está feliz en algún lugar, y tú estás en otro lugar, porque esas son definitivamente las hormonas hablando aquí.
—No puedo creer que no me quiera ahí. Creo que alguien le robó su teléfono y me escribió. Tal vez un perra estúpida.
—___(tn), claramente está protegiéndolos a ti y al bebé. —Melanie rueda sus ojos en mi dirección mientras busca en mi Apple TV algo que rentar.
Los monstruos en mi cabeza prevalecen sobre sus palabras. El bebé está mejor. Si mi doctor me da la luz verde, ¿por qué no me querría allí?, ¿ni siquiera me extraña?
—Simplemente no entiendo —me quejo, agarrando una de las mismas estúpidas revistas que he leído miles de veces y la arrojo contra la pared.
Melanie deja caer el control remoto y se acerca para acariciar mi cabello. —Como dicen, los hombres son de marte. Algunos con los que he salido incluso son de TurAno7, esos imbéciles. Y tú, querida, estás embarazada. Has estado estresada por casi perder al bebé, estresada por perder a tu chico, estresada porque tu mamá y tu papá no te dan apoyo y Nora no está siendo de ayuda en absoluto. Has estado atrapada conmigo, una chiflada, en las mismas cuatro paredes por tres semanas sin ni siquiera sentir la luz del sol. Demonios, por eso es que todos los que han aparecido en Big Brother se volvieron locos, y al menos ellos tenían una piscina.
La empujo juguetonamente y río.
Pero horas después estoy mirando la pared de la sala de estar, recreando escenarios en donde Nicholas no me quiere. Nicholas viendo a alguien más del modo en que le gusta. Nicholas dándose cuenta de que un bebé —como lo ha demostrado hasta ahora— es un poco más problemático de lo que un hombre como él querría. Me estoy torturando y mi mente ha conseguido tal impulso que no puedo ni siquiera detenerla.
—Estás distante. ¿Dónde estás?, ¿con Nicholas?
—Debe de estar luchando justo ahora.
Justo ahora, cientos de personas van a verlo. Cientos de mujeres están gritando su nombre, deseándolo. Justo ahora esos ojos azules tendrán que mirar a algo o alguien más cuando escaneen la audiencia y yo no esté ahí. E incluso cuando esté aquí, en mi ciudad, no me quiere allí y ni siquiera sé qué hacer. —¿No lo transmiten en vivo en algún sitio del Underground? Ven aquí ¡Seguro que sí! —Me lleva hasta mi habitación, abre mi ordenador portátil y comienza a buscar en Google. Mi interior salta mientras me pregunto si lo retransmiten. Chilla cuando encuentra un enlace, hace clic en el volumen—. Está ahí. ¡Ven aquí! Espera, no es él, ¿crees que ya le tocó?
Escaneo los comentarios. Lo mencionan, pero los comentaristas parecen estar preguntando cuándo saldrá. Mi corazón se encoje por querer estar ahí, y luego Mel agarra rápidamente mi mano cuando el presentador usa su voz de suspense—: Estoy escuchando un nombre salir de la multitud. Sigue llegando. ¿Pueden escucharlo, también? —Se cubre un oído y la multitud grita al unísono:
—¡RIPTIDE!
Las mariposas revolotean en mi estómago cuando dice—: ¡Tiene razón!, ¡tiene RAZÓN!, ¡damas y caballeros! Ahora den la bienvenida, invicto esta temporada, con una puntuación perfecta, a ese maravilloso chico malo, el único, Nicholas Jonas, ¡¡¡Riiiiiiiiiiptide!!!
Mi estómago se agita mientras sale, y la multitud ruge en el fondo a medida que la cámara se centra en el ring. Y luego se sube al ring, ágil y aerodinámico, del modo en que él actúa. Sale de su túnica de satén que anuncia RIPTIDE y los gritos de las mujeres casi rompen los altavoces de mi ordenador. A lo lejos, veo un cartel que dice POR SIEMPRE DE RIPTIDE en el aire.
Fascinadas, Mel y yo lo vemos hacer su turno. Está sonriendo, absorbiendo la atención. Entonces veo que se detiene donde siempre lo hace y automáticamente ve mi asiento vacío, y luego su sonrisa se tambalea. Hace una pausa por un momento, luego cruje su cuello y va de vuelta hacia Riley y se aparta de la multitud.
—Aww. Creo que él también te extraña. Nunca va a su esquina de esa manera. —Melanie suspira—. ¿___(tn)?, ¿___(tn)?
Estoy llorando en una almohada.
—___(tn), ¿qué sucede?
—No lo sé.
—___(tn), ¿qué ocurre?, ¿es algo malo?
Aprieto la almohada del sofá y luego limpio mis ojos.
—¡Ugh! Ha llovido más en mi apartamento de lo que lo ha hecho en todo Seattle —me quejo. Entonces me pongo de pie y me alejo. Voy a la cocina, tomo una servilleta, y me estoy limpiando las lágrimas cuando escucho el grito del público cuando se escucha un gran ¡golpe seco! Me apresuro de vuelta y echo un vistazo a la pantalla, y un hombre está desplomado en la lona, boca abajo. Nicholas está parado delante de él, con los pies separados, el pecho agitado, los brazos a sus costados. Como un dios conquistador de la guerra. Al que deseo con cada molécula de mi dolorido cuerpo. Él, que puede tener a cualquier mujer en el mundo y tal vez ya no me quiera más, y no puedo comprender la forma en que mi corazón se romperá si voy a vivir el resto de mi vida sin él.
—¡Riptide!, ¡señoras y señores! Su vencedor, invicto esta temporada, ¡liderando el campeonato en el primer lugar! RRRRRIP-TIIIIIDE!
Mi corazón se hincha en mi pecho, y palpita, agarro la computadora y la giro hacia mí, veo que su brazo está levantado mientras recupera el aliento. No está sonriendo esta noche. Está sombrío y jadeante, mirando a un punto en la multitud, como si estuviera perdido en sus pensamientos.
—Te amo tanto… no sé lo que voy a hacer, pero voy a hacer que me ames de esta manera también —susurro, acariciando su rostro en la pantalla.
—¡Vas a ser papá, Nicholas! —chilla Melanie—. ¡La mamá de tu bebé te ama tanto!
Nicholas gira la cabeza hacia el director del ring y, con un asentimiento, el presentador llama a alguien más. Mi estómago se retuerce cuando me doy cuenta de que va a seguir peleando.
Melanie contesta el teléfono y me olvido de decirle que no lo haga.
—¡Riley! Qué… oh, ella está bien. ¿En serio? Bueno, no, de hecho tampoco está llevándolo bien. —Cierro los ojos y miro mi teléfono mientras comienzan a hablar sobre cómo de mal estamos—. Sí, sí, le dije que vendrá. ¿Justo después de la pelea? Genial, estará feliz.
Cuelga. —Nicholas acaba de terminar la pelea y quiere saber si estabas bien, y Riley quería saber cómo lo estabas llevando, porque Nicholas no lo está haciendo muy bien. Quiere que sepas que estarán pronto en la ciudad.
La frustración de estar postrada en la cama es enorme, pero esta frustración añadida a querer verlo simplemente me descompone. No puedo soportar pensar que estará aquí en Seattle peleando y que no podré verlo pelear.
Repentinamente agarro mi teléfono inalámbrico y comienzo a marcar.
—¿Qué estás haciendo?, ¿a quién estás llamado? —pregunta Mel.
—¿Dr. Trudy, por favor? ___(tn) Dumas —digo, luego cubro el auricular—. Melanie, no me importa si él no quiere verme. Yo quiero verlo y voy a verlo, punto.
—¿De qué demonios estás hablando?
—Necesitas llevarme al Underground.


Bueno todo se pone interesante aquí!!
xDD
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Abr 2014, 8:01 pm

• CAPiTULO 11 (Parte II) •
Hermanas y Amigos
2/4

—Siempre he querido vestir como una chica mayor desde que vi a la señora Doubtfire —dice Melanie mientras se saca la peluca que ordenamos por Internet.
—Mel, no bajaré en esta silla de ruedas, ¿dime otra vez que nada saldrá mal?
—Amiga, tú pediste el permiso de tu doctor. Estará bien. Nicholas ni siquiera sabe que irás. ¡Somos jóvenes, ___(tn)!, ¿hola? YOLO. Sólo se vive una vez. —Resopla resueltamente y va a probarse su floreado vestido de “mujer-mayor”.
—Pero le dije al doctor que estaría visitando a mi novio en su lugar.—Le recuerdo.
—Ese es su lugar. El ring es la guarida de Riptide. Además, no hay que subestimar el poder de la felicidad. Las personas sanan mejor cuando están en los brazos de las personas que aman. Al bebé le encantará, ¿no es así, pequeño bebé adorable? —arrulla estúpidamente mi estómago.
Reprimiendo una sonrisa, la empujo lejos, pero ella tiene razón, estoy bastante segura de que al bebé le gustará. Ya me siento fortalecida, y realmente no creo que el bebé haya estado teniendo diversión conmigo en este lamentable estado. Estoy enamorada de un hombre complicado que me hace sentir sentimientos complicados. He huido en mi cabeza miles de veces, y no le daré un culo desertor si él no me quiere allí. Iré a ver a mi hombre. Punto.
—¿Qué piensas? —pregunta Melanie mientras me ajusto mi peluca rubia hasta los hombros.
—Impresionante. Luces barata. Ahora, déjame pintarte. —Frota maquillaje sobre mí mientras la perspectiva de verlo hace que mi corazón salte entusiasmado dentro de mi caja torácica.
—Mel, mis poros se están ahogando.
—¡Tut-tut!, ¡silencio! Ahora yo.
Me miro a mí misma en el espejo mientras ella hace su propia cara.
—Bien, me veo como una prostituta. Nos van a preguntar cuánto cobramos.
—Hola, ding-dong. Tenemos que hacer que no luzcas como tú.
—¡Pero tú aun luces caliente! Eres una abuela ardiente, ¿por qué yo no puedo serlo?
—Porque yo soy la única que todavía puede caminar, y tú eres la única que está en una silla. —Me empuja más cerca del espejo y nos miramos en nuestros vestidos floreados. Mel añadió un pequeño suéter de cachemira y una flor a su peluca blanca y gris, mientras que mi peluca tiene un cintillo negro al estilo “Alicia en el país de las maravillas” para mantener el pelo en su lugar.
Luzco completamente diferente a mí, y si le agrego las grandes gafas que tenemos, podría lucir incluso doblemente menos como yo, pero son tan grandes e inquietantes para llevarlas, que las meto en el bolsillo del vestido mientras nos dirigimos al elevador.
—No quiero distraerlo, ¿de acuerdo? Nicholas no puede ver que estoy allí. Podría enojarse. Ni siquiera sé lo que puede hacer, él es demasiado impredecible. Y nosotros nunca hemos peleado sin romper antes, Mel.
—Mi querida gallina, a juzgar por las rosas que te envió, él quiere recompensarte. ¡Y no te preocupes! Te traeré de vuelta aquí en un instante, y mientras tanto, ¡te vamos a sacar de esta maldita habitación!
¡Yuju!
_______________________________
Treinta minutos después descubrimos que el Underground no es un amistoso lugar para discapacitados. Nos enteramos de esto cuando Mel trató de sacarme del taxi, luego sobre la silla, luego en el club nocturno, en el ascensor, y dentro del Underground. Está jadeando y resoplando y diciéndome que no se ve tan genial ya. —Gracias a ti, chica embarazada.
Estaría riendo de lo ridícula que luce tratando de conseguir que la gente nos deje pasar, pero cuando entramos en la arena llena de gente se siente un poco como volver a casa, y la mezcla de alegría y frustración por no ser invitada choca en mí en un complicado y pequeño combo.
Aquí es donde lo conocí. Donde perdí mi corazón en un suspiro.
Donde él jodió mi nombre. Donde besó mis labios. Donde cautivó el ring, antes de cautivarme.
Después de miles de: “Disculpe, perdón, pasando”, Melanie finalmente me lleva a nuestros asientos. Tuve que comprar las entradas con mi propia tarjeta y derroché dinero; nos dieron asientos de primera fila, aunque no exactamente en el centro. Son buenos y seré capaz de devorar cada pulgada de mi Riptide de cerca. ¿Él no está ansioso por hablarme?, ¿no está ansioso por verme? Estoy muriendo por un simple vistazo.
—Recuerda la parte de parecer una mujer mayor, Mel —susurro mientras los primeros luchadores de la tarde comienzan golpeando la cara del otro.
—Esa mujer continúa siguiéndonos —dice Melanie preocupada, y señala detrás de nosotras, pero no puedo girar—. Es como un travesti. Un poco escalofriante.
Exploro el área en busca de Pete y lo veo. Junto a él, en el asiento que normalmente ocupo, está mi hermana Nora, sonriendo y coqueteando con él.
—Guau, ¿Nora consiguió que Pete le diera un boleto? —dice Melanie.
No sé por qué, pero el ver a alguien, cualquiera, incluso a mi hermana, en mi asiento, hace que miles de serpientes de celos se despierten dentro de mí, y estoy enojada de nuevo. No enojada. Furiosa otra vez con Nicholas por decirme que no podía venir aquí. Bastardo. 
De repente el ring está desocupado y creo ver a Riley comenzando a caminar para tomar su lugar en una esquina, y mi pulso se dispara.
—La última vez que él vino a esta arena, nos dio un récord de knockout y persiguió después uno nuestro… —exclama la voz a través de los altavoces, la mujer grita y mi corazón sólo se calienta mientras recuerdo la manera en la que él vino a mí después—. Ustedes saben de quién estoy hablando. El HOMBRE que están AQUÍ para VER. Digan hola al inconfundible, al único, Nicholas Jonas, ¡¡¡¡¡su Riiiptiiiiide!!!!! Melanie contiene la respiración y luego murmura—: Ohmalditasea, lo veo.
Mi pulso se dispara hasta el techo mientras me esfuerzo para ver el destello de rojo trotando hacia al ring, pero no puedo ver nada desde esta estúpida silla. —¡No puedo verlo! —Y Dios. Odio a todos los que pueden verlo por mí.
—Amiga, ¡está viniendo hacia el ring! Algunas chicas están cubriéndolo, pero él está empujando a través de ellas. Es un Dios, ___(tn). Oh, Dios mío…
Y entonces lo veo al fin, y mi corazón literalmente se detiene, y mi estómago inmediatamente se contrae por la emoción. Lo amo, lo odio, lo amo.
Él entra en mi línea de visión, un destello de rojo, y se balancea dentro del ring, tan flexible y musculoso, tan pulcro y ágil. Las luces brillan sobre él mientras se deshace de su túnica roja, y de repente está ahí. Tan masculino y fuerte. La fantasía de cada mujer y mi real.
Nunca olvidaré la manera en que luce en su traje de boxeo, cada músculo de su duro torso rasgado y cortado, bronceado y brillante. No olvidaré la forma en que sonríe para su público. Estoy. Muriendo. Él luce asombroso. Perfecto. Irradiando masculinidad y vitalidad. Como si hubiera estado en una maldita playa y yo he estado en el infierno. Incluso se siente como si todas las luces se apresuraran para besar su cuerpo. Sus duros brazos extendidos, músculos tensos mientras empieza a dar la vuelta lentamente. La arena casi tiembla bajo mis ruedas, los gritos son ensordecedores.
—¡Jódelos, Riptide! —grita la gente detrás de mí.
—¡Y luego jódeme!
Sus hoyuelos destellan hacia ellos, sus ojos brillan para ellos. Se ve tan descaradamente feliz que quiero golpearlo. De hecho, quiero subir allí y aplastar mi boca contra la de él mientras lo golpeo.
—___(tn), me siento como una mala amiga teniendo lujuria sobre tu hombre, ¡pero dime que me entiendes! —dice Mel ansiosamente.
Gimo con disgusto para mí misma, he sido abandonada, y aquí estoy, persiguiéndolo como una groupie. Deseándolo porque él es mío.
MÍO.
—Y ahora, daaaamas y caballeros, demos la bienvenida a la Madre de todos los monstruos, Hector Hex, ¡Herculeeeeeees! —grita el anunciador, y Melanie murmura—: Mieeerda.
En el momento en que la Madre de todos los Monstruos toma el ring, juro que casi veo el suelo ceder con su peso. Nunca he visto esto antes, el luce incluso más grande que Butcher, y el nudo en mi estómago se aprieta diez veces más. El nuevo luchador luce como una especie de Paul Bunyan, enorme, gigante.
—¿De qué galaxia viene ese pedazo de carne? —pregunta Melanie, tan perturbada como yo.
Nicholas golpea sus guantes de boxeo con él, luego se retira y flexiona los músculos del brazo, veo los tatuajes entre sus hombros y amplios bíceps. Y todo mi cuerpo murmura en recuerdo de cómo se siente. 
Ping.
Van al centro. Mi corazón martillea dentro de mí mientras la Madre de todos los Monstruos golpea a Nicholas en las costillas, y Nicholas vuelve con un golpe triple que es tan rápido y potente que hace retroceder tres pasos al tipo.
—___(tn), ohDiosMío —dice Melanie—. ¡Oh. Dios. Mío!
El gigante regresa con un movimiento que golpea a Nicholas directamente en el intestino. Escucho el sonido del golpe y de la mueca de dolor, pero de repente oigo los sonidos del modo en que Nicholas devuelve el golpe. ¡PAM PAM POOM! El gigante cae sobre su trasero. Nicholas rodea el ring mientras espera que él se levante, sinuoso, agraciado, mi poderoso león de ojos azules.
Todo mi cuerpo recuerda la manera en la que el león se mueve sobre mí. Dentro de mí. La manera en que sus caderas empujan con perfecta precisión. La manera en que sus manos se deslizan sobre mí.
Apretándome. Atormentándome. La manera en que su lengua raspa contra mí, degustándome, lamiéndome.
El monstruo se levanta lentamente y sacude la cabeza, como si estuviera confundido, y antes de que pueda dar otro golpe, Nicholas lo engancha con la derecha y lo golpea haciéndolo retroceder, aterrizando sobre su espalda.
Melanie salta y grita.
—¡¡Sí!! ¡Sí! ¡NICHOLAS, TU ERES EL REY DE LA MALDITA JUNGLA! — grita. Y se vuelve con esa sonrisa, y me congelo cuando nos descubre.
Sonríe con indulgencia en dirección a nosotras, sus fans, mirando en nuestra dirección, cuando de repente su postura cambia y su cuerpo parece reactivarse, sus hoyuelos están todavía en su lugar, pero sus ojos se estrechan ligeramente mientras nos examina, como un depredador en modo de caza.
—¡Creo que él nos reconoció, idiota! —siseo entre dientes, tirando de la falda de Mel para que vuelva a sentarse.
Pero él no está mirando a Mel. Oh, no. Nicholas está mirándome. Sus pies separados, su pecho se eleva y de repente sus ojos son láseres sobre mí. Sobre mí y sólo en mí.
Sus ojos azules clavados en mí, curioso e interrogante, y de repente estoy terriblemente consiente de todo lo que estoy llevando. El delineador alrededor de mis ojos, el ridículo lápiz labial rojo, la gruesa capa de maquillaje… ruego, silenciosa y fervorosamente, que esto sea suficiente para esconderme de él.
Expulso un suspiro cuando sus ojos se deslizan a mi derecha, a Melanie, y ella ajusta su peluca y respira. —Me cago en el maldito bastón.
Y si yo pensaba que era libre, completamente, completamente, lo subestimé.
Me mira nuevamente, y luego sacude la cabeza.
Mi corazón se aprieta tan fuerte que creo que mi pecho tendrá algún daño interno permanente.
Arrastra una mano por su pelo e se pasea alrededor de forma inquieta por un momento; luego levanta la cabeza otra vez, y cuando sus ojos arden sobre mí y niega con la cabeza de nuevo, esta vez con un pequeño destello de sus hermosos hoyuelos, creo que me vengo.
Electricidad pasa a través de mí mientras sus ojos se oscurecen con calor, sus labios se curvan sensualmente, lleno de ese masculino conocimiento de que yo, al contrario de lo que cualquiera de sus fans dicen, soy su fan número uno.
Él sabe exactamente quién soy. Puedo ver castigadora diversión en sus ojos, y casi puedo oírle decir…
Tú, pequeña mierda, se quién eres.
Te veo.
¡Jodidamente te veo!
Quiero arrancarme este estúpido traje, y correr hacia él y escalarlo como un árbol. Coger esa dura mandíbula en mis manos, besar su boca y ahogarlo con mis besos y todo el amor que tengo por él, que me ha estado ahogando durante semanas.
Enrosca los dedos a sus costados cuando otro luchador es anunciado, y mientras él toma el ring, Nicholas sigue mirándome, abriendo y cerrando sus puños, y puedo sentir el calor en su mirada quemando cada parte de mí, hasta los dedos de mis pies.
La campana suena y Nicholas me guiña un ojo, un guiño que hace rugir a la multitud.
Melanie chilla y aprieta mi mano. —¡Dime de nuevo que él no te quiere, cabeza dura! —Se señala a sí misma—. ¡Está chica de aquí está caliente por ti! ¡OhDiosMío! ¡Estás completamente en su cabeza!
Casi me quejo cuando la pelea comienza.
Nicholas luce fortalecido. Golpea al nuevo luchador repetidamente, golpeando, enganchando, agachándose, y volviéndose hacia mí entre golpes, sólo para ver que estoy mirando.
Lo estoy haciendo.
Lo veo.
Lo siento.
Lo quiero.
Lo amo jodidamente más que a nada o nadie en este mundo.
El hombre no tiene ninguna oportunidad contra él, y lo veo con absoluta y completa fascinación.
Todas estas semanas, con todas estas hormonas, extrañándolo como loca, queriéndolo como una loca, amándolo como una loca… y está tan cerca como no lo he tenido en semanas, y estoy muriéndome por él, estoy agarrando la silla con tanta fuerza que mis nudillos están blancos. Lo quiero dentro de mí como quiero mi próxima respiración. En este momento todo en lo que puedo pensar es que él es mío, y yo suya, que no voy a dejar que se vaya, que haré que él vuelva a quererme si alguna vez deja de hacerlo y que nunca habrá un momento en mi vida en que lo deje ir.
Con cada victoria, su nombre es gritado, su brazo es elevado, la multitud ruge, y esos ojos azules me encuentran en mi ridículo traje y su mandíbula y su cuerpo se tensan, como si no pudiera soportar verme sin tocarme. Todo mi cuerpo responde y tiemblo en mi asiento por la forma en que me mira. Puedo lucir horrible, pero él aún me quiere. La lujuria arde en sus ojos, y la promesa de que me va a tomar baila en sus iris. Mi corazón palpita. Lo recuerdo.
Recuerdo su piel, sus callos acariciándome. Su respiración. Veo su cuerpo exhibiéndose, reluciente de sudor, cada centímetro cortado y rasgado perfecta, y casi puedo saborearlo, sentirlo deslizarse contra mí. Durante toda la noche soy una masa temblorosa de felicidad, excitación, nervios y abrumadora necesidad.
—Mel, no quiero que él venga a verme en este disfraz —digo, lamentando por primera vez mis opciones de vestimenta. Luzco fea, puta, sucia y ridícula, y no es así como quería que Nicholas me viera esta noche.
—Muy bien, vayamos a casa y haz que él venga a ti —murmura.
Comienza a empujarme y de repente escucho la voz estallar a través de los altavoces.
—¡KNOCKOUT!, ¡sí, señoras y señores! El vencedor de esta noche, una vez más, ¡Riptide!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Riiiptiiiiiiide!!!!!!!!
Su nombre hace eco a mi alrededor mientras el público canta. — ¡Riptide!, Riptide!
—Por supuesto que harías exactamente lo contrario a lo que te pedí —susurra una voz gutural, insanamente profunda y sexy detrás de mí; entonces veo un musculoso torso moverse delante de mí, y soy levantada dentro de un par de brazos deliciosamente sudados. 
Nicholas se vuelve hacia Melanie en lugar de hacia mí, y le oigo decir, casi gruñendo. —Voy a cuidar de esta bola de fuego. Riley puede llevarte a casa.
Su aroma gira a mi alrededor y me desarma por completo. Quiero golpear su pecho y decirle que me deje ir, porque aún estoy un poco enojada, pero mis dedos se han conectado en la parte posterior de su fuerte cuello en mi miedo a caer, y estoy inmovilizada en su abrazo, absorbiendo la sensación de sus brazos alrededor de mí. Bueno.
Alarmantemente bueno. Sus abultados bíceps prensando mis costados, con los gruesos antebrazos relucientes con una capa de sudor, como el resto de él. El resto del hermoso, exasperante y complicado él.
—Diviértete, ___(tn) —dice Melanie con un brillo en sus ojos cuando se estira para palmear mi hombro, susurrando en mi oído—: Amiga, nunca antes en mi vida he visto ese brillo en los ojos de un hombre, va a follarte tanto.
En los vestuarios, Riley me saluda con una sonrisa más allá de emocionada en su rostro. —¡Hola, ___(tn)! Desde que Nicholas te tiene apretada, ¿supongo que eres ___(tn)? —dice mientras le entrega a Nicholas un pequeño bolso de lona.
Nicholas asiente y le susurra algo, entonces me lleva afuera y llama a un taxi, y en vez de llevarme a casa, le dice bruscamente al conductor el nombre de un hotel a dos cuadras de distancia. Está deshidratado y abre la cremallera de su bolso de lona, saca una bebida isotónica y empieza a tomarla mientras usa su brazo libre para arrastrarme hasta su regazo.
Su agarre se estrecha alrededor de mi cintura cuando trato de moverme, y mi corazón martillea locamente dentro de mi pecho cuando mete la bebida nuevamente dentro de su bolso. Agacha la cabeza y toma la más profunda y larga inhalación de mí que jamás haya tomado. La lujuria me atraviesa en espirales. Todavía estoy un poco enojada, pero entre mis muslos, mi clítoris pulsa hasta el punto del dolor. Agarra mi rostro, lo gira, y muerde el lóbulo de mi oreja, respirando con dificultad, completamente excitado debajo de mi trasero, como si me deseara. Como si me deseara desesperadamente.
—Dios —dice con voz ronca en mi oído, sus brazos apretados a mi alrededor mientras folla con su lengua mi oreja. Un temblor de necesidad corre por mi cuerpo y me hace contener un gemido. Estoy dividida entre golpearlo y besarlo porque me está matando. Mis bragas están empapadas, mis pechos duelen, mi corazón duele, cada parte de mí duele mientras mete la lengua en mi oído, fuera del pabellón, detrás de él, con la misma desesperación que siento.
Cuando llegamos al hotel, me estoy guisando en mi propia ira y al mismo tiempo hirviendo con la lujuria por la forma en que Nicholas se las ha arreglado para provocarse una loca excitación en la parte trasera del taxi. Frotando las manos sobre mí, lamiéndome y mordisqueándome. Olfateándome como si estuviera desesperado por aire.
Recoge la llave en la recepción y luego estamos montando en el ascensor, y digo—: Bájame. —Con una gruesa voz alienígena.
—Lo haré pronto —murmura en respuesta, sus ojos llameando de calor cuando me mira.
Melanie es la mejor definitivamente!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.