O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 06 Abr 2014, 3:14 pm

Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 3:51 pm

;) ;) 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:18 pm

chelis escribió:Un bb!!!!!..... Un beeeeeeebeeeeeee!!!!!..... Aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!.....
Este hombre es único!!!!!!!..... Y en verdad estoy celosa de la rayis!!!!!..... Aaaaahhhh... Es... Es tan..... No se que decir!!!!!..... Me quede sin palabras!!!!!...... Así que mejor siguelaaaaaaa!!!!!!....

Lo se! Es genial cierto!!!
Un bebé!!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:22 pm

Pigeon. escribió:
DIOOOOOOSSS!!!!!
Shcfjrbdycugjrnbydxucfjdyu muerooooo!!!!!
Un mini-Nicholasss!!! :3
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2027361961 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2027361961Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2027361961Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2027361961

New and Loyal Reader!

Me llamo Anabella y soy de Arshentina. Podes decirme Bella, Palomita de maiz, Esposa de Travis o como quieras xD
Lei Real en UNA. NOCHE.
Y confieso que es la primera vez que me voy a poner a comentar en una novela. NO soporto esperar a que suban cap pero SHIT! Esta noverla lo vale. En serio, esta tomando mucho autocontrol algo asi como el de Nicholas cuando eta negro no correr a buscar online el libro original para terminar de leerlo. So, seguila!! :3
Espero sinceramente aguantar y no buscarlo, quiero leerlo con el Nicholas.
Confieso que soy lectora de todas (o casi) todas tus adaptaciones (las que esten en "novela terminadas") y las ame.
Bueno, eso. Vine a dejarte un super coment y a pedirte que la iga, mujer!
Amo como Nicholas tomó la noticia. Yo quiero uno :3
Muchos saludos! :3 Y muerte al Escorpión asqueroso.


Hola! :3
Anabella! Que gusto tenerte como fiel lectora por acá!
Me encanta que ames la nove tanto como yo!!
Es que es genial y espera a leer lo que sigue y el otro libro!
Muere totalmente de amor!!!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Él es perfecto en todos los sentidos!!!
Bueno como no quiero que te adelantes y no quiero hacerte esperar más!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:23 pm

SamanthaJonas18 escribió:OH MI DIOS!!!!
ESTO ME ENCANTO, NO PUEDO CREERLO!
UN HIJO DE NICHOLAS,ESTA NOVELA ES INCREIBLE!
DEFINITIVAMENTE LEERIA LOS CAPITULOS TODO EL DIA!
QUIERO UN NICHOLAS!!!!!!!
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS. AMO LA NOVELA!!! :)

Lo se, el bebe es perfecto!!
xDD hahahah
Me pasa lo mismo, esto es perfección!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:25 pm

DanielaDRojas escribió:Holaaaaaaaa soy nueva lectora!  Me llamo Danisa, me encanta la nove, es hermosa, tiene de todo y cuanto más la leo me enamora más, no te pierdaaaaas jajaja me parecia que estaba embarazada desde la primera vez que empezo a vomitar, Nick es tan caliente, tierno, lindo, adorable en una palabra UNICO<3

Hola! :3
Danisa Bienvenida!!
Genial tenerte por acá!!
Que bueno que te guste tanto la nove!!
Me da mucho gusto en serio!!
Bueno pues espera a ver que viene!!
Él es Perfecto!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:26 pm

aranzhitha escribió:Oh mi dios!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450

Me voy una semana y todo esto pasa!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 4242539333 
Van a tener un bebe!!!! Que lindo!   :amor:  :amor:
Síguela quiero leer más!

Bueno entonces no te me pierdas una semana!
Que todo se va a poner color hormiga!!!
Si, un bebé!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:26 pm

Puchy_ve escribió:
Un bebeeeee :aah: 
Un mini Nicholas  :enamorado: 
Siguela pronto


Siiii, tendremos un mini Nicholas!
& será PERFECTO!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:27 pm

Ednaas escribió:
¡Bebé en camino! Oh por Dios, mori y mori como mil veces con el último cap, en serio que Nicholas es mas que perfecto; amo como es. ¡Va a ser papá! Ya me imagino a un mini Nicholas y a Nicholas como papá, va a ser tres veces mejor de lo que es ahora. Ame el maratón y muero por saber que mas pasará.


Siiii, tenemos un baby en camino!
& será Perfecto igual que su papá!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:28 pm

Pigeon. escribió:
Ya es domingo!! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2372005390
Hoy o mañana seguila!! :3
Sin presiones eh... Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1608199403 xD
Saludos! xx


HAHAHAHAHA
Lo prometido es deuda!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:29 pm

CoteDreamer escribió:Holaaa!!!! Me habia desaparecido un tiempo pero ya me puse al dia y me encanta!!!!


Hola! :3
Bueno es genial que ya estés al día!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Abr 2014, 5:34 pm

• CAPiTULO 7 (Parte I) •
Ciudad del Pecado

Estamos en la Ciudad del Pecado, y sus ojos volvieron a ser del azul eléctrico y penetrante de siempre.
Se despertó completamente azul después de enterarse que estábamos esperando. Estábamos. Esperando. No dormimos esa noche.
Nicholas estaba duro, y saliéndose con la suya conmigo, toda la noche. Me folló, me chupó, me hizo chuparlo, me acarició con sus dedos, puso su mano sobre la mía así yo lo acariciaba a él mientras me tocaba.
Al día siguiente, ambos estábamos bien follados y sin dormir cuando nos encontrábamos con el médico que quitó mi cápsula anticonceptiva. El hombre amablemente me recordó que después de cinco años, cualquier “cosa de la sección” necesitaba cambiarse. La mía iba por los cinco años y medio, vergonzosamente, y admito que me sentí completamente estúpida por haberme olvidado por completo de contar, sobre todo cuando me aseguré que Nicholas estuviera en control de natalidad.
Pero luego atrapé un destello de sus centelleantes y presumidos ojos azules, mientras que en silencio se burlaban de mí por hacerlo a propósito.
—Bueno, podrías haber usado un condón —susurré con el ceño fruncido.
—¿Contigo? —se burló. Luego me dio un toque en mis costillas—. Eres mía.
—Tu control de natalidad no funcionó por un tiempo, y al cuerpo le toma un tiempo incrementar su producción hormonal, sin embargo pareces estar bien —había dicho el doctor, y luego nos dijo la fecha de parto. La cual por suerte sería dos meses después de que terminara la temporada.
Juro que Nicholas se veía tan adorable en el consultorio del doctor, fuerte y atlético en su ropa deportiva, sentado en una silla junto a la mía, escuchando con atención lo que el médico decía. Muchos términos podrían haber estado en chino para nosotros dos. Pero él se veía curioso y preocupado de que yo fuera capaz de correr. Y, ¿cuánto debería comer? ¿Cuántos gramos de proteína? ¿Cuántos carbohidratos? El médico parecía confundido ante su necesidad por el conteo específico de gramos, y yo quería besar a mi chico por ir a la cita conmigo.
Mentira. No quería sólo besarlo. Quería presionar mi pecho contra el suyo hasta que mis pezones dejaran de doler, y quería combinar mi boca con la suya, empalarme en su polla, y montarlo ida y vuelta hasta Australia.
Si la locura de Nicholas despertó con mi embarazo, no voy a empezar a describir lo que la combinación de sus carnales ojos azules y mis alborotadas hormonas me hacen. Ahora está decidido a que huela la comida que no me hace vomitar así puedo empezar a comer por dos. Me preocupa que me engorde hasta el tamaño de un elefante, por lo que si quiere que coma, prefiero comer comidas frescas y satisfactorias que comida basura. Y aquí estamos, Diane y yo, paseando por Whole Foods en Las Vegas Boulevard.
Fuera de la tienda, hay carteles de juegos, mujeres, y alcohol. ¡Esto es Las Vegas, bebé! Pero ninguno de nosotros está haciendo algo que necesite “quedarse aquí”. Nicholas está entrenando en el gimnasio, y el Entrenador en realidad aumentó sus horas de entrenamiento.
Está preparando más músculos y desgarrándose más, y el equipo completo está de acuerdo en que Scorpion no se merece nada más que lo mejor de Riptide para el final de la temporada. Entonces mi bestia ha estado entrenando nueve horas mientras yo disfruto de un poco de sueño extra en las mañanas y luego me uno a él en el gimnasio antes de que haya terminado. Está comiendo proteínas como loco, y el Entrenador le da batidos con L-glutamina para preservar la masa muscular, entonces ahora también ayudo a Diane a elegir la mejor comida para su cuerpo y mente.
Pete dice que si Scorpion quiere joder su mente de nuevo, debemos asegurarnos que Nicholas duerma bien, se ejercite bien, y coma bien, así estará lo más estable posible. Especialmente necesita gran cantidad de grasas con omega 3.
Hoy, conseguimos tanta comida para mi T-Rex, que Diane y yo necesitamos dos carritos. Nos quedamos en los límites de las tiendas, comprando frutas, vegetales, los mejores quesos, chocolate, granos y frutos secos. Luego nos dirigimos hacia el área de proteínas y ordenamos salmón fresco de Alaska, rey entre los peces y tan libre de toxinas como se pueda encontrar.
Mientras esperamos que varios kilos de pescado sean empacados, inspecciono una de las encantadoras cabezas de brócoli que pusimos en uno de nuestros carritos. Solía llamarlos “pequeños árboles” y Melanie los llamaba “cosas verdes”, que era como llamaba a cualquier cosa verde. La única razón por la que comía vegetales era por el color. Mel ama el color.
—Mi abuela me enseñó todo lo que sé sobre la comida. Curó la depresión de mi abuelo con una dieta —me dice Diane.
Pedimos unos camarones silvestres también y cualquier otra cosa que se pesque salvaje y fresco, y el tipo del mostrador empaqueta todo.
—Tuve depresión una vez —le digo de repente, mi mirada en el ojo del pez muerto—. No es algo divertido.
—¿Tú? ___(tn), nunca podría haberlo sabido mirándote. ¿Pasó algo que lo produjo?
—Supongo que mi vida cambió antes de que estuviera preparada.
Me encojo de hombros y le sonrío tristemente. —No podía creer las cosas que pasaban por mi mente esos días —admito—. Todo parecía tan inútil. Tan sombrío. Es difícil pensar que alguien pueda salir de eso.
—¿Cómo lo lograste? —presiona.
—No lo sé, creo que una pequeña parte de mí se dio cuenta que yo no era mi cerebro. Él era sólo otro órgano, como nuestros riñones o hígado.
Está perfectamente seria, asintiendo en entendimiento, así que agrego, aunque suena loco—: Mi cerebro quería que muriera, pero de alguna forma irreal, podía sentir a mi alma luchando.
A veces no puedo dejar de pensar y comparar: Mientras que yo estuve deprimida una vez en mi vida, por casi dos meses, Nicholas pasa por eso continuamente, dando vueltas una y otra vez, subiendo y bajando.
Cualquiera que pase por eso es un guerrero. También lo son sus seres queridos, los que pelean junto a ellos. Lo juro, el alma de Nicholas es fuerte… sé que cuando se hunde en el oscuro vórtice, es su alma la que conquista. Toda esa energía latente dentro de él es demasiado poderosa como para no levantarse de nuevo. Como a… contracorriente.
—¿Cómo se sintió eso? —susurra Diane mientras el hombre finalmente empaca varias bolsas de hielo.
—¿Sabes cómo obtener cualquier estímulo visual o audible, o cuando tocas algo, el cerebro dicta una respuesta a estos estímulos sensoriales? —le digo—. Te veo y mi cerebro inmediatamente me envía una respuesta cuando te veo, la cual en mí es consuelo y alegría. Pero en mi depresión, veo las cosas, las cosas normales, y la respuesta que mi cerebro arroja no concuerda. Era loco.
—¡Suena loco! —coincide.
Sonrío y tomamos el hielo que el hombre ofrece, decimos gracias, y empujamos nuestros carritos por la línea hacia los fiambres y quesos.
Agrego—: La forma en que lo veo es como si nuestro cerebro fuera el médico, y las glándulas suprarrenales son las farmacias que llenan las recetas. Puedes ver un comercial con niños riendo, y una mente desequilibrada rápidamente recetará ansiedad y lágrimas por los niños riendo. Incluso si lógicamente no tiene sentido, no importa. Esa es la receta que a tu cuerpo le dieron.
—Lo siento mucho, ___(tn). Nunca pensé realmente lo que eso debía ser.
Agregamos queso de cabra orgánico a nuestros carritos, leche de coco, leche de almendras y leche entera. —Me dieron pastillas, pero lo empeoraron bastante. La única cosa que me sacó de eso fue mi familia y Melanie, ejercicio y sol.
—Sé que nuestro chico lo tiene varias veces al año —susurra Diane mientras inspecciona la marca de un contenedor orgánico de yogur griego—. Sabía que pasaba algo con él; sólo no sabía el diagnóstico hasta que los chicos me lo dijeron la última vez que fue hospitalizado. De repente soy transportada, una vez más, al hospital, a Nicholas intentando decirme algo, y yo huyendo… y luego él, tratando de hacerle frente, con un millar de mujeres en la cama.
Juro que duele profundo, tan profundo, justo donde está mi alma.
Antes de saberlo, envolví mi mano alrededor de mi abdomen, como si pudiera sentirlo allí. En mí. En nuestro bebé.
—Es un luchador increíble —me dice Diane con admiración, con los ojos brillando con alabanza—. Todo el esfuerzo que pone para mejorar.
Tienes que haber notado que Nicholas nunca come algo que no esté completamente bien para su cuerpo. Nunca.
Mi estómago ruge cuando recuerdo su saludable montaña de desayuno y lo comparo con el agua mineral y las galletas que tuve. Pero parece que no puedo poner nada en mi estómago en las mañanas, ni siquiera mis deliciosos dátiles orgánicos sin semillas. Pero por supuesto que noté lo bien que come Nicholas. Come la comida más limpia, y mantiene su cuerpo en el mejor estado natural posible. Amo esto. Amo como es, y como trata su cuerpo amablemente con comida después de exigir lo máximo de él durante horas y horas cada día.
Y entonces miro a Diane, y realmente la veo, veo lo bien que lo comprende, esta mujer casi en sus cuarenta, con su gran sonrisa y amables ojos, y el aura de confort que emana, y todo el calor que infunde en cada una de las suites del hotel, y sé lo bien que cuida de él, y sé que bien podría ser la cosa más cercana a una madre que Nicholas ha tenido. Impulsivamente, suelto mi carrito y la abrazo, susurrando—:Gracias. Por cuidarlo, Diane.
—¡Oh, bah! ¿Cómo no podría, cuando él me ha cuidado tan bien? Si crees que lo he cuidado bien, no puedo decir suficiente sobre todas las cosas que hizo por nosotros, en cualquier momento que escucha que necesitamos algo. Incluso fue al funeral de mi madre.
Se detiene ante mi mirada sorprendida, y mientras caminamos hacia la cajera y comenzamos a descargar, agrega—: Ni siquiera tuvo una madre, no una de verdad, pero sabía que me preocupaba por la mía, voló por tres estados al funeral por mí. No dijo una palabra, sólo me abrazó al final, pero que simplemente haya estado allí…
Su voz se rompe inesperadamente, y entiendo lo que significa para ella la muestra de afecto silenciosa de Nicholas que hace que mi garganta se sienta apretada.
—Estamos muy emocionados por el bebé —deja escapar, cambiando de tema—. Todos nosotros. Pete. Riley. El Entrenador. Estamos muy emocionados por este pequeño bebé. Creemos que es el universo devolviéndole algo bueno y puro a Nicholas, realmente lo creemos.
Rodea mi carrito como si quisiera tener contacto con el bebé de alguna manera, y luego duda antes de tocarme. Me estiro por su mano y lentamente la apoyo sobre mi estómago. Le susurro—: Nunca supe cuánto quería a este bebé hasta que supe que venía.
Sus cejas se levantan en completa intriga. —¿Él?
Tengo esta sensación en mi estómago. No sé si es el sexto sentido que se supone que tienen las mujeres. Si se trata de la forma en que instintivamente imagino un poco de Nicholas cuando pienso en este bebé. No sé por qué, o cómo creo que lo sé, pero se siente tan cierto para mí, tan cierto como que estoy ahora mismo enamorada de su padre, así que asiento con entusiasmo. —Él.

aaww esto es tan tierno!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
& si, será un él!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450 
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 06 Abr 2014, 6:11 pm

Aww todos son como una gran familia!
Que bueno que Nicholas este rodeado de gente que lo ama!!
Ya quiero que nazca el bebe!!
Me imagine a Nicholas haciendo todas esas preguntas sobre el embarazo!
Va a ser un gran padre!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Dom 06 Abr 2014, 6:33 pm

Primero: Gracias por la bienvenida :3
Segundo: Swdjtlfkjsdgutsdgmf
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 3275125450 
Me lo imaginé a Nicholas sentado ahí preguntando proporciones en gramos, proteínas, hidratos y grasas y al doctor con cara de O.o hahahah
Y definitivamente será un Mini-Nicholas :3
Un tipo tan machote siendo papá y así de tierno con la rayis... :'3
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 4242539333 
Voy a morir... 
Seguila! :3 Saludosh! x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 9:08 pm

Otra faceta de este hermoso hombre!!!!!.... Enserio estoy enamorada de el!!!!!!..... Y lo mas malo de todo esto es que solo existe en el libro!!!!!.... Pero no importa lo amo!!!!!.... Enserio quien no lo amaría?????...... Todo azul o todo negro es un gran hombre!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.