O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 25 Abr 2014, 12:22 pm

Ednaas escribió:
''¿Estás cuidando de mi bebé?'' Morí completamente con esta frase, cada día (cap) amo mas a Nicholas, me encanta como cuida a su bebé :). Esperemos que en serio Nora sepa lo que esta haciendo porque ya no le van a ayudar y... ¡al fin estan juntos! Ya era hora, porque este par son hermosos cuando estan así, aparte la ropita y zapatitos del bebé, esto cada vez me gusta mas.

Oh es que es un tierno!!
Un bebé grandote!! 
 :aah:  :aah: 
Bueno ya veremos que pasa con Nora!
Oh todo es genial y perfectoo!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 3275125450 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 25 Abr 2014, 12:24 pm

SamanthaJonas18 escribió:Es tan perfecto, cada vez estoy mas emocionada!
Porfavor, dime que ya no me imporyara Nora, solo esta arruinando todo!
Amo la novela, todo es perfecto!!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oh y espera a leer lo que viene!!
Es un mar de emociones!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 961472736  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 961472736  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 961472736  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 961472736 
Ya verás en que esta metida Nora!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 25 Abr 2014, 12:27 pm

CoteDreamer escribió:Aww son taan tiernos. Por fin están juntos y haran el amor toda la noche y todo el dia c:

Son perfectos juntos!!
Oh eso y más harán!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 25 Abr 2014, 12:40 pm

• CAPiTULO 14 (Parte I) •
Filadelfia

Nicholas se encuentra muy acelerado, y no le gustó cuando hablé con Pete y Riley de camino al hotel. Tampoco le gustó cuando tuve que alejarme de él para ir a hacer pis en nuestra habitación, se paseó de un lado a otro frente a la puerta como si fuese un novio impaciente, chocando sus labios contra los míos en el instante en que salí y besándome como por media hora antes de que vinieran a buscarnos para la pelea. No quería apartarse de mí mientras se dirigía a los vestuarios, con su mano apretándose cada vez más fuerte sobre mi cadera mientras nos adentrábamos cada vez más en el Underground.
Le dije que no podía esperar para verlo pelear, y que estaría observando. Tensó su mandíbula y miró —propietario y sediento como nunca— hacia mis labios. Luego asintió y palmeó mi trasero mientras le daba instrucciones a Pete para que no se moviera ni un centímetro de mi lado durante la pelea.
Ahora, Pete se encuentra adherido a mí como un gemelo siamés.
Es un Hombre de Negro y hasta carga una pistola de aturdimiento llena de spray de pimienta. Tú nómbralo, Pete lo tiene. Incluso hoy tiene una mueca intimidante en el rostro, dando la orden de que todos debían mantenerse alejados de nosotros.
—Te tomas tu papel demasiado en serio —bromeo.
—Lo que el hombre quiere, lo obtiene —dice, riéndose.
Un enjambre de mosquitos despierta en mi estómago cuando nos dirigimos a nuestros asientos, primera fila al lado izquierdo del ring. Y se siente como si hubiese pasado toda una vida desde que vi una pelea. La emoción se mezcla con nerviosismo, y desafortunadamente, la acidez que al parecer no se marchó con todas mis náuseas del primer trimestre, promete regresar de nuevo llena de venganza.
—Nicholas pagó todo este espacio para que así no tuvieras gente chocando contra ti —me explica Pete cuando llegamos a nuestros asientos, y noto que los dos asientos a nuestros lados y los dos de atrás se encuentran vacíos.
Pete le asiente a alguien del otro lado del ring, y sigo su mirada para ver a mi buena amiga Josephine de pie por allá, manteniendo un ojo sobre nosotros. —¿De dónde salió Jo? —pregunto, sonriendo alegre, y feliz cuando la veo devolverme la sonrisa por debajo de su seriedad. De algún modo se muestra como todo un soldado, logrando actuar muy discreta y cortés, pero al mismo tiempo luciendo increíblemente intimidante.
—Tenía cosas que atender, y tomó un vuelo comercial para alcanzarnos. Dormirá con Diane y te seguirá a todas partes cuando Nicholas no esté junto a ti.
Probablemente protestaría si no me cayera tan bien, y si no hubiese escuchado lo feliz que estaba de haber conseguido un trabajo en el que los clientes normalmente contrataban a hombres para hacerlo. Así que continúo sonriéndole mientras Pete y yo nos acomodamos y comenzamos a ver las primeras peleas.
—¿Dónde está Nicholas?
—¡Traigan a Nicholas!
La multitud grita cuando el ring es despejado por cuarta vez, y para el momento en que comienza el vitoreó, sólo un nombre se escucha por toda la arena. —¡Ni-cho-las, Ni-cho-las, Ni-cho-las
—Los organizadores aaaaaman hacer que el público lo pida —dice Pete con un risa.
Y finalmente, las bocinas retumban—: ¡Eso es, damas y caballeros! ¡Perras y cretinos! ¡Chicas y jodidos chicos! ¿Lo quieren? ¡Lo tienen! Saluden esta noche aaaal único, eeeel inigualable, Nicholas Jonas, ¡¡RRRRIIIIIPTIDE!!
¡Mi Riptide! Grita mi mente emocionada. Mi Riptide. Mío mío mío. Mío esta noche, mío siempre.
A lo largo de toda la sala, la gente se encuentra de pie a cada lado del ring. Algunos apoyan sus manos alrededor de sus bocas para gritar, mientras otros saltan y ondean carteles con su nombre en ellos.
—¡¡Nicholas, moriría por ti, Nicholas!! —grita una voz detrás de mí.
La alegría punza en mis venas cuando lo veo salir trotando.
Con su perfecta postura y hombros relajados, su bata con la palabra RIPTIDE bordada cubre los músculos más fuertes del mundo, tensando mis pezones y dejando todo mi cuerpo temblando de necesidad. Mientras las luces del techo se enfocan en él, observo ávidamente sus hoyuelos, pero mi mirada se enfoca en las marcas de labial rojo en su barbilla. Y en su boca.
Parpadeo confundida.
Toma las cuerdas y salta hacia dentro, aterrizando a hurtadillas como un gato que ya es dueño del espacio cuadrado de ese codiciado ring, luego las cuerdas se sueltan y Nicholas aparece en toda su gloria. Lo veo, pero aún me encuentro confundida por lo que veo en su rostro de niño; esas marcas, rojas y manchadas por todo su hermoso bronceado, hasta que la verdad comienza a hundirse y hundirse y hundirse en mi interior, y cada uno de esos besos se sienten como pequeños latigazos.
Mil y una inseguridades, que ni siquiera sabía que tenía, se acumulan dentro de mí.
Me imagino manos arregladas tocando su piel… labios en sus labios… sus gruñidos dirigidos a alguien más… sus manos ásperas contra la piel de alguien más…
Una molestia se acumula en mis ojos mientras Pete, en voz baja, me dice—: ___(tn), esas cosas vienen con tener esta vida. Él no pide a las admiradoras… sólo quiere luchar. No es gran cosa.
—Si tan sólo pudiese hacer que el resto de mi cuerpo, aparte de mi cerebro, lo entendiese —digo miserablemente, y se siente como que una nube negra de dolor ha caído sobre mí como un manto sobre toda mi luz.
A un par de asientos a mi derecha, una mujer se tira de los cabellos y grita—: ¡Riptiiiiiiiiiiiiide! ¡Quiero arrastrarte a mi habitación y follarte hasta que no pueda caminar!
Señor, quiero golpear a esa perra con todas mis fuerzas.
Y allí está, el hermoso y magnífico Nicholas Riptide Jonas.
Hace su vuelta, y siento una presión tan inmensa en mi pecho que curvo las manos alrededor de mi bebé y miro fijamente el pequeño bulto que ahora muestra. Nunca me había arrepentido de estar en estado, pero ahora me siento demasiado embarazada y demasiado estúpida.
Respiro, lento y profundo, mientras que todas mis inseguridades carcomen mi interior. Vamos a tener una familia juntos. Yo seré madre… pero él aún será luchador, rodeado de admiradoras jóvenes y bellas que harían cualquier cosa por tenerlo.
___(tn) Antes del Embarazo probablemente se sentiría como que nadie alguna vez pudiese apartarlo de ella.
Pero la ___(tn) Embarazada se siente un poco en desventaja. Debido a que quizá duele un poco que aún no me haya pedido que me case con él.
¿Tal vez ni siquiera quiere hacerlo?
¿Por qué siquiera se molestaría en hacerlo, cuando soy suya de todas maneras?
—___(tn), te está mirando —murmura Pete emocionado.
Aun sintiéndome más inestable de lo que me gustaría, respiro lentamente y continúo mirando hacia mis piernas, al estúpido vestido de lino que me puse cuando me estaba arreglando para él esta mañana.
—___(tn), te está mirando fijamente —dice Pete, ahora alarmado.
La multitud se queda en silencio.
El silencio se vuelve opresivo cuando Riptide deja de sonreír, y ahora todos saben que algo está sucediendo.
Puedo sentir su mirada abriendo un hoyo en la cima de mi cabeza. Y sé que cuando lo mire, todo lo que veré será ese rojo. Labial. En su precioso rostro. Como el labial con el que lo manché una vez, pero hoy ese pertenece a alguien más. Quizá a una de las jodidas zorras que se folló cuando yo no estaba. Dios.
—___(tn), por el amor de Dios, ¿qué demonios? —Pete me codea—. ¿Quieres que le vaya mal esta noche?
Sacudo la cabeza y me obligo a mirarlo.
Me mira con una expresión de completa locura y ansiedad. Sus piernas se encuentran abiertas, su mandíbula tensa y su postura a la defensiva. Me doy cuenta de que siente como que algo está mal conmigo, ya que sus manos se encuentran cerradas en puños a sus costados y luce a punto de saltar para venir a buscarme.
Mantengo su mirada orgullosamente, porque ni siquiera quiero que vea lo lastimada que estoy, pero cuando me sonríe, simplemente no puedo devolverle la sonrisa.
Su sonrisa se desvanece.
Sus ojos brillan de dolor mientras curva sus dedos, y la locura en su expresión casi me parte en dos, pero yo me siento igual de desquiciada, y esta vez, simplemente no puedo aliviarlo. Me siento jodidamente lastimada, y molesta, y celosa y embarazada.
Vagamente, recuerdo tiempos en los que me sentaba en estas mismas bancas, deseando que esa magnífica bestia en bruto de allí fuese mía. Y ahora, en este momento, sentada aquí, embaraza con su bebé, me siento herida porque una cualquiera, o cualquieras, besaron y tocaron lo que siento como mío, y súbitamente deseo lo que tenía antes. Simplemente quiero ser una chica normal, en busca de trabajo. Sencilla. Metas sencillas y vida sencilla. Pero no. No puedo tener eso ahora. Ya que estoy más enamorada de Nicholas Jonas de lo que alguna vez creí posible. Él es tan elusivo como una estrella caída, una que nadie atrapará alguna vez, e incluso si lo atrapas, sólo dejará un hoyo al atravesarte.
Como me lo está dejando en ese momento, justo en el centro de mi pecho, con mi amor por él corroyendo mi interior.
Incapaz de ver esos oscuros ojos ni un segundo más, me obligo a apartar la mirada para ver a su oponente entrar al ring, y mis ojos se deslizan para luego regresar rápidamente al tatuaje de una oscura y elegante B cursiva en el bíceps derecho de Nicholas.
Mi corazón tartamudea en incredulidad. Veo fijamente el diseño en confusión, y me doy cuenta de que sí, está justo allí en su bíceps derecho: una perfecta y hermosa B.
Algo raro ocurre dentro de mí. Mis pobres bragas de pronto se sienten inundadas, y comienzo a palpitar.
Nicholas se gira hacia su oponente, y veo sus labios curvarse engreídamente cuando le da un vistazo al luchador con el que debe enfrentarse, alguien joven y exaltado, claramente demasiado ansioso por comenzar.
Chocan sus guantes, y Nicholas me mira. Luego, sin sonreír, flexiona a propósito su bíceps con la B y lo besa para que yo lo vea. Una furiosa y ardiente onda se apresura hasta mi sexo, y aprieto las piernas.
Su sonrisa se extiende, como si supiera que no puedo evitar que me haga mojarme.
La campana suena.
—¿Cuándo se hizo ese tatuaje? —pregunto entre dientes. No puedo dejar de mirar la tinta.
—Justo después de que nos fuésemos de Seattle —me dice Pete.
Nicholas va mano a mano con el “machito ansioso”, como lo llama Pete, e inmediatamente lo golpea; luego se aparta hacia atrás y vuelve a envestir hacia adelante, haciendo que el luchador nuevo vaya tras él. El machito lanza un golpe y falla, Nicholas le embiste con dos poderosos golpes seguidos que lanzan al hombre para atrás como una bola de fuego.
El tipo revota sobre las sogas, y luego cae boca abajo en la colchoneta.
—¡Uuuuuuuuu! —dice el público.
—Auch, eso debió doler —dice Pete, pero sonríe mientras detrás de mí, alguien grita—: ¡Eso es lo que obtienes por meterte con Riptide, idiota!
Sin importar lo que está pasando por mi mente, ver a Nicholas pelear es una experiencia tan exaltante que, dentro de mí, todos mis músculos se tensan como si yo fuese la que está luchando.
El otro tipo se levanta y Nicholas lo golpea de nuevo. Sus golpes son precisos y poderosos, con su cuerpo moviéndose sinuosamente y esa sexy B en su bíceps deformándose cuando su músculo se alza en acción.
Soy una masa se emociones a medida que la pelea progresa, y una gota de sudor se desliza entre mis senos.
Mi temperatura corporal pareciera más alta con el embarazo, pero ver al padre de mi bebé allí arriba —un maestro del completo desastre, con ese tatuaje que le grita al mundo que me pertenece, pero al mismo tiempo besado por otras zorras— me hace sentir posesiva y enojada. Me siento como un volcán.
Después de que Nicholas noquea permanentemente al machito por esta noche, luchador tras luchador sale a desafiarlo. Él los golpea tan fuerte que rebotan sobre las cuerdas, cayendo de costado, de frente, o sobre sus rodillas, todos sacudiendo la cabeza consternados, como si sus cerebros estuviesen temblando dentro de ellos.
Es imparable.
Pete se ríe junto a mí. —Nunca deja de sorprenderme lo mucho que a ese hombre le gusta ¡PAVONEARSE CUANDO TÚ LO MIRAS, JODER!
Sacudo la cabeza, incrédula, y Pete asiente solemnemente. —Es en serio. La diferencia en sus análisis sanguíneos cuando se encuentra expuesto a ti —la manera en que alternas su química y sacas a relucir toda su testosterona, cuando traes a la vida sus instintos de luchador— es increíble. ¿Sabías que la testosterona de los hombres se eleva cuando ven a una mujer nueva atractiva? La de él no es así. Solamente se eleva hasta el cielo cuando te ve a ti —a su mujer.
Las palabras de Pete me matan. Nicholas siempre parecer querer demostrarme que él es el hombre más fuerte del mundo y que es su labor protegerme —y oh, le creo.
Le gana a un cuarto luchador y luego a un quinto, con su cuerpo transpirando sexo y fuerza mientras los noquea, uno tras otros, con esos oscuros ojos chequeándome a cada momento, cerciorándose de que lo esté mirando. Cada mirada que lanza en mi dirección, aflige cada vez más mi interior, haciéndome sentir un poco más enojada y vergonzosamente cachonda, hasta que mi sexo se encuentra tan hinchado y mis manos tan tensas sobre mis piernas, que no sé de qué tengo más ganas: si de follarlo o de golpearlo.
Un sexto y séptimo luchador es traído, y Nicholas aún no está cansado. Está bloqueando, golpeando, atacando y defendiendo.
—¡RIP, RIP, RIP, RIP, RIP! —canta el público, y Pete se une a ellos, golpeando su puño en el aire, y recitando la misma palabra que recitan las mil personas que se encuentran aquí, mientras el presentador toma la gruesa muñeca de Nicholas y levanta su brazo en victoria.
—¡Nuestro ganador! ¡¡Una vez más, damas y caballeros, les presento a Nicholas Jonas, suuuuuuu Riptiiiiiiiiiiiiide!!
Esos ojos oscuros me buscan en las bancas. En el instante en que me encuentran, mi pulso palpita con fiereza dentro de mi cuerpo, y mi corazón late como un colibrí cuando me mira y sonríe. Un temblor me recorre al ver esos hoyuelos, esa blanca sonrisa, esa mandíbula oscura y barbuda —y ese jodido lápiz labial.
Cuando al parecer no logro sonreír de vuelta, sus cejas descienden sobre sus ojos, toma las cuerdas y salta fuera del ring.
—¡Riptide, Riptide, Riptide!  —Escucho  como  las  personas emocionadas comienzan a recitar.
Obligándome a mantener su acerada y oscura mirada, me levanto sobre mis temblorosas piernas y lo miro acercarse. Me ofrece su mano, observo todo el jodido labial sobre su rostro, y luego tomo su mano. Mi mandíbula se tensa mientras me arrastra por las gradas.
—Llaves —le ladra a Riley, que salta de la esquina del ring y trota para caminar junto a nosotros.
—Yo los llevo, chicos.
Entramos a los bastidores, y Nicholas se detiene en los casilleros para tomar su bolso, sin soltar nunca mi mano. No puedo dejar de mirar el labial en su maldita, sexy y exasperante boca, y el tatuaje de la B en su sexy y duro bíceps. Sensaciones conflictivas me golpean con tanta rapidez que no sé qué hacer con ellas excepto apretar los dientes. Soltando mi mano por el más breve de los segundos, Nicholas se pone una camisa blanca y salta dentro de un par de pantalones de algodón negros, luego toma mi mano, enlaza sus dedos entre los míos, y me conduce afuera. Me lanza hacia la parte trasera del Navigator, y una vez que nos encontramos en nuestros asientos y Riley enciende el auto, él toma mi rostro en su mano, con los ojos brillantes con la misma hambre con la que han estado brillando todo el día. O quizá mucho antes que eso. Se inclina para besarme y yo retiro mi rostro.
—No —digo.
Vuelve a mover mi cara, y en voz baja y desesperada, murmura—: Quiero que me mires cuando peleo. He estado esperando por lo que se siente una eternidad para que me mires. —Estrella su boca contra la mía, y un relámpago se apodera de mí mientras sus labios se mueven contra los míos. La necesidad dentro de mí es tan intensa, que requiere de todo mi autocontrol obligar a mi boca a cerrarse debajo de la suya y retorcerme para separarme con un gemido.
—¡No me beses! —siseo.
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Oh la rayiz celosa hace su aparición!!
 :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
Pero nada que nuestro hombre no pueda calmar!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Abr 2014, 3:45 pm

Owww me perdí muchas cosas!!!
Rayiz no seas tan celosa!!
Pero que Nicholas no se deje besar por esas zorras!!
Me encanta como le habla al bebe y como lo cuida!!
Síguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Vie 25 Abr 2014, 7:19 pm

Que le pasa a la rayis o.o esta alucinando estupideces. Nichilas la quiere solo a ella V:c
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Vie 25 Abr 2014, 8:12 pm

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204
¡Exijo una explicación!
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
¡¿Qué p*ta dejaste que se te acerque, Jonas?! Esta noche
no hay "relax de tensiones" para vos... ¬¬
No me vas a decir que puede hacer shit a Scorpion pero no puede
alejar a una sola zorra... Definitivamente esta noche no hay party para él.
Y menos todavía cuando sé que va a encontrar la manera
de hacerla cambiar de opinión a la rayis... (lo que hace que sí haya party de todos modos Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1313521601)
Maldito irresistible ¬¬
Seguila! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 26 Abr 2014, 3:43 pm

aranzhitha escribió:Owww me perdí muchas cosas!!!
Rayiz no seas tan celosa!!
Pero que Nicholas no se deje besar por esas zorras!!
Me encanta como le habla al bebe y como lo cuida!!
Síguela!!!

Siii, ya me preocupaba que no comentaras! xDD
Miss u! :)
Bueno ya veremos como se arreglan estos dos!!
Oh lo se, es todo un tierno!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 26 Abr 2014, 3:46 pm

CoteDreamer escribió:Que le pasa a la rayis o.o esta alucinando estupideces. Nichilas la quiere solo a ella V:c

Supongo que ha de ser normal sentirse así estando embarazada!
Pero ya verás que el Nicho le quita los celos!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 26 Abr 2014, 3:47 pm

Pigeon. escribió:
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204
¡Exijo una explicación!
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
¡¿Qué p*ta dejaste que se te acerque, Jonas?! Esta noche
no hay "relax de tensiones" para vos... ¬¬
No me vas a decir que puede hacer shit a Scorpion pero no puede
alejar a una sola zorra... Definitivamente esta noche no hay party para él.
Y menos todavía cuando sé que va a encontrar la manera
de hacerla cambiar de opinión a la rayis... (lo que hace que sí haya party de todos modos Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1313521601)
Maldito irresistible ¬¬
Seguila! xx

Oh y tendrás tu explicación! 
& vaya que habrá relax!!
JAJAJAJJA
Ese es el efecto que tiene en las mujeres!!
xDD
Ya verás que pasa!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 26 Abr 2014, 3:53 pm

• CAPiTULO 14 (Parte II) •
Filadelfia

Él se apodera de mi cara con una mano abierta, me da la vuelta y toma mi boca otra vez, obligando a mis labios a abrirse para que pueda hundir la lengua en mí con un gruñido. Yo gimo cuando su lengua toca la mía, luchando débilmente mientras me retuerzo entre él y el asiento, y empujo sus hombros, girando la cabeza.
—¡Déjame ir! —me quejo.
—Dios, te necesito como necesito respirar… —Desliza su callosa palma por debajo de mi vestido, pasando sus largos dedos hacia arriba hasta mi muslo mientras presiona un camino de hambrientos y húmedos besos por mi garganta—. ¿Por qué estás jugando juegos conmigo? ¿Hmm? Necesito estar dentro de ti ahora mismo…
—¿Les dijiste eso a tus groupies? —Jadeante y enfadada mientras su mano avanza por mi muslo, empujo contra su pecho de granito y hago un sonido de frustración cuando no se mueve—. Dile eso a la que besó tu barbilla, tu sien, tu mandíbula ¡y tu jodida boca!
Se aparta con un ceño confundido.
—¡Tienes pintalabios por toda la cara, Nicholas! —digo, enderezando mi vestido.
Con un bajo ruido exasperado, arrastra la parte de atrás de su antebrazo a través de sus labios, luego baja la mirada hacia él y entrecierra los ojos cuando ve la raya roja en su piel. Cierra la mandíbula con fuerza y vuelve a caer en su asiento, dejando caer la cabeza hacia atrás con un gemido. Se pasa las manos por el pelo y se queda mirando el techo con ira, respirando a través de su nariz. Trato de deslizarme hacia el otro extremo del asiento, pero su mano sale disparada y se cierra alrededor de mi muñeca.
—No —dice con tono áspero, como si sintiera dolor.
Trago el nudo de ira que hay en mi garganta mientras él desliza su mano desde mi muñeca hasta mi mano y une nuestros dedos. Todo el camino soy plenamente consciente de su palma contra la mía, sus dedos largos y gruesos entrelazados con los míos, sosteniéndome con fuerza mientras mi pecho se siente como si fuera a estallar y a implosionar, todo al mismo tiempo.
Llegamos a nuestro hotel y Riley nos revisa con cuidado a través del espejo retrovisor.
—Recogeré al resto del equipo ahora —dice.
—Gracias —dice Nicholas llanamente mientras me ayuda a bajar del coche. Luego, con su mano todavía sosteniendo la mía, me guía por el vestíbulo hacia los ascensores.
Entramos y su desaliñada mandíbula está todavía manchada de rojo. Incluso con esas rayas, su rostro es la fantasía de toda mujer. Tiene el pelo alborotado y negro, los pantalones de deporte colgando bajos de sus caderas, mientras que la camiseta se aferra a su paquete de ocho, a sus anchos hombros y a sus bíceps. Todavía es el mismo sex-symbol que ha sido siempre, mientras que yo me siento más embarazada que nunca, con el pequeño bulto de mi estómago.
Él tira de mí hacia nuestra habitación. La puerta se cierra de golpe detrás de nosotros por su propio peso, y al instante en que deja ir mi mano, me agarra por las caderas y me levanta para sentarme en la mesa del comedor.
—No me hagas esto. —Me muerde el cuello y desliza su mano bajo mi vestido otra vez, levantándolo rápidamente para ahuecar mis bragas esta vez—. Mierda, no me hagas esto ahora —gruñe.
Empiezo a temblar cuando arrastra su boca hasta mi mandíbula, mordisqueando mis labios mientras frota la punta de un dedo contra mis bragas. Odio el gemido que sale de mí, pero a él parece que le gusta, porque gruñe y se dirige directamente a mi boca. Aparto la cabeza de un tirón, mi voz suave y dolorida. —¡Quiero besarte a ti, no a ellas!
—Soy yo. —Saca la mano de mi vestido, agarra los lados de mi rostro con ambas manos y me besa, manchándome con el pintalabios de otra persona mientras cubre mi boca y me fuerza a abrirla. Empujo contra su pecho hasta que no puedo empujar más, mientras su lengua se impone sobre la mía y envuelve sus brazos alrededor de mi espalda y me recuesta en la mesa, sus brazos protegiéndome de la dura superficie mientras me succiona con un hambre desesperada—. Soy yo —dice con aspereza, pasando una mano a lo largo de mi cuerpo y hasta mi pecho.
Gimo con necesidad y odio hacerlo. Estoy tan húmeda. Le necesito tanto. Huele tan malditamente bien. Me estoy volviendo loca, pero cuando cubre mi pecho con una mano, todavía estoy celosa y furiosa, y trato de apartar su mano. Él hace un bajo sonido dolorido.
—___(tn)… —Con un sonido de frustración, agarra la tela de mi vestido con ambos puños y la desgarra de un tirón. Jadeo mientras extiende la tela a los lados para revelar mi ropa interior, su oscura cabeza descendiendo rápidamente para poder arrastrar la lengua sobre mi piel, desde mi ombligo hacia arriba, mientras separa la tela incluso más y asciende frotando con sus manos por mis costillas.
Los temblores me atraviesan y agarro la parte de atrás de su cabeza, dividida entre tirar de él hacia mi boca o apartarlo, en su lugar, tiro de él hacia arriba por su cabello. —No —gruño, y él vuelve a aligerar y me mira con esos salvajes ojos animales, y sé que no debo provocarlo, debo calmarlo, pero estoy loca de celos. Él me ha convertido en esto. Amar y obsesionarse sobre él, preguntándome con quién ha estado. Tal vez ni siquiera se conozca a sí mismo —pero ellas le conocen, y ellas no son yo.
Presa de una nueva determinación, me siento y con enojo agarro su mandíbula y empiezo a frotar mis palmas y dedos con furia sobre las marcas. Cuando no puedo eliminar muchas de ellas, cojo su camiseta blanca y tiro de ella hacia arriba para limpiarle. Él se queda allí de pie, respirando más fuerte de lo que lo hace cuando lucha, mirándome como si estuviera suplicando por algo —por mí— mientras me permite pacientemente limpiarle.
Mis dedos tiemblan. Sus ojos son brillantes en la penumbra de la suite mientras yo restriego, pero todavía no puedo conseguir quitar el pintalabios, y no puedo soportarlo.
Me chupo el dedo y froto la saliva sobre las marcas de pintalabios, luego paso su camiseta por encima de las malditas manchas.
Él se frustra más y se mete los dedos en la boca, luego empieza a frotar los lugares en que estoy yo, haciendo que nuestros dedos choquen mientras restriega nuestra saliva sobre toda su mandíbula. Levanto la camiseta y froto de nuevo, quedándome sin aliento cuando finalmente empieza a quitarse.
Me detengo cuando no queda nada, solo su dura mandíbula, un poco irritada, mi cuerpo en llamas con necesidad, mi corazón ardiendo con amor y cada centímetro de mí ardiendo con celos. Y agarro su pelo, me inclino y planto un beso justo allí, donde solía estar otro beso, intentando desesperadamente borrar cualquier cosa anterior. Y planto otro beso allí, y otro donde solía estar otra marca. Él agarra mis caderas con fuerza mientras arrastro los labios a lo largo de su mandíbula, su cabeza y su boca, y le beso, rápido y casi como si no quisiera hacerlo, y vuelvo a liberarlo, conteniendo el aliento mientras lo dejo ir.
Alza una ceja. —¿Hecho? —pregunta con una voz demacrada, y no creo que yo esté respirando cuando asiento.
Su pecho se expande a medida que agarra la camiseta manchada y la levanta en un solo y fluido movimiento, lanzándola a un lado. —Tú y yo vamos a hacer el amor ahora. No tenemos que esperar un segundo… más… para estar juntos.
Escalofríos corren a través de mí, y mi voz está en carne viva con la emoción. —No puedo soportar ver sus pintalabios sobre ti, Nicholas; no las permitiré besarte. ¡Y esta no es alguna locura de embarazada hablando, o mis inseguridades! Te dije hace mucho tiempo que no compartiría. No te compartiré.
—Shh, nena, tampoco espero que lo hagas ni quiero que lo hagas. — Quita el andrajoso vestido de mis hombros, luego lo deja extenderse debajo de mí sobre la mesa. Me urge a descender y luego me mira expuesta para él, con las rodillas dobladas hacia atrás. Me toca en todas partes: mis piernas, mis brazos, entre mis pechos, y se inclina sobre mí—. El entrenador estaba vendando mis manos, llevaba mis auriculares. No las vi venir hasta que estuvieron todas sobre mí. No sucederá otra vez. No beso a nadie. No beso a nadie. Excepto a mi pequeño petardo.
Se inclina sobre mis pechos y lame un pezón a través del sujetador, deslizando su pulgar por debajo del liso algodón blanco, bajando la tela y enganchándola debajo de la creciente hinchazón. —Voy a lamer estos y a chuparlos, y voy a hacer lo que quiera con ellos.
Mi corazón bombea sangre caliente a través de mis venas mientras él baja la tela en el otro lado y lame la sensible punta enviando rayos de placer a todas partes por mi interior. Mis pechos son más grandes, sobresalientes, los pezones más oscuros y fruncidos, y él los ahueca como si explorara nuevos territorios que le deleitan. El sonido que retumba por su pecho hace que haga mi propio pequeño ruidito mientras me retuerzo con necesidad. Sus ojos se elevan hasta los míos cuando oye ese sonido, coge mis caderas y me arrastra hasta el borde de la mesa, mi trasero separándose del mismo borde, y se desata de un tirón los pantalones de deporte. De repente siento lo duro que está, su pesada erección se frota contra mi empapada entrada cuando él se inclina para lamer y chupar mis pechos otra vez, su dureza enclavada en el índice de mis piernas.
—¿Sensible? —Presiona un pezón con su pulgar, luego el otro, sus manos son ásperas pero suaves. Arqueo la espalda y maúllo suavemente.
Quiero un moratón, quiero dolor, quiero dolor en mi piel y en mis músculos, como el dolor en mi interior con el amor por él.
—Sí —suspiro y hay un nudo en mi garganta y lágrimas de necesidad en mis ojos.
Él toma mis labios en un beso voraz, luego entierra la cabeza y gime contra mi cuello. —___(tn). —Me acaricia entre las piernas y empuja su pulgar dentro de mi cuerpo mientras gira la cabeza y acaricia mi lengua con la suya. Mis entrañas se estremecen cuando se aparta para contemplar lo libertina que parezco mientras introduce su pulgar en mí.
Veo la cruda necesidad en su cara mientras me mira; luego levanta la mano y lame su brillante pulgar mojado. Oh, Dios, le veo —primitivo y masculino, aun con ese encanto juvenil y ese loco pelo negro, y me retuerzo y gimo porque le deseo, le deseo, LE DESEO.
—Estás inquieta, ¿qué quieres?
La necesidad irregular en su voz me hace temblar cuando digo—: Quiero lamerte como tú me lames. —Asiente y se inclina, y me da su lengua primero; luego ahueca la parte posterior de mi cabeza y me presiona contra su cuello.
Húmedo y ardiente calor, su piel es seda bajo mi lengua que gira. Me estremezco mientras me levanto y agarro su pelo y succiono su labio superior en mi boca. Sabe del modo en que él lo hace y sabe del modo en que él me quiere. Nos besamos intensamente y mi respiración se atasca incluso más. Rompe mi sujetador cuando muerdo su labio inferior, y está respirando profundamente cuando tira de mis bragas hacia abajo y retrocede para verme completamente desnuda ahora. Sus ojos me recorren, devorándome. Ve mis pechos sobresalientes, desnudos, están más llenos, y sé que los desea. Ahueca uno, como si estuviera conociéndome por primera vez. Esto es lo que le hizo a mi cuerpo. Esto es lo que le sucede a mi cuerpo después de él.
Toca mi otro pecho, luego inmediatamente ahueca ambos, los acaricia y empieza a jugar con ellos, observando lo que hace con brillantes ojos oscuros.
Su labio está sangrando por mi mordisco en el lugar en el que siempre se abre, y su pecho está cubierto de sudor. Yo protesto—: Te mordí —digo.
—Pon tus labios sobre él.
—Nicholas…
—Pon tu lengua sobre él. —Se inclina otra vez y arremete contra mis labios con los suyos, y lo lamo suavemente, en la forma en que un animal limpia instintivamente una herida. Succiono el labio sangrante con delicadeza. Él arrastra su nariz sobre la mía y luego lame mis labios abiertos. Lo abrazo, separo las piernas y las envuelvo alrededor de sus caderas.
La necesidad se precipita a través de mí cuando agarra mi trasero y me levanta en el aire. Levanto la parte inferior para ayudarle, y estoy tan ebria de deseo que mi visión se torna borrosa mientras me carga un par de pasos hasta el sofá.
Besa mi cuello mientras me baja, luego traza círculos con su pulgar entre mis muslos, exactamente donde estoy húmeda, y maúllo suavemente. —¿Estás lista para mí? —Su voz es áspera sobre mi oído mientras acaricia mis húmedos pliegues con sus dedos—. Prepárate para mí.
Empuja su largo dedo dentro de mí para humedecerme más, pero estoy tan empapada que se desliza fácilmente. Me contraigo y casi no puedo evitar correrme mientras él frota dentro de mis profundidades.
Desliza los labios por mi cuerpo e inclina su oscura cabeza, corriendo su lengua por encima de mi clítoris, lamiendo suavemente mientras me sostiene abierta por los muslos. Agarro la parte de atrás de su cabeza, observándole hacerme esto. Luego se arrodilla al final del sofá, agarra mis caderas y me arrastra hacia abajo un par de centímetros más —y empieza introducirse. Lleno. Caliente. Más duro que nada que haya tocado jamás. Arqueo el cuerpo y jadeo mientras guía cada centímetro de sí mismo en mi interior, mientras mis ojos quedan atrapados en los suyos y los suyos en los míos. Acuna mi rostro y arrastra su pulgar por mi labio inferior, tirando de él tosca y amorosamente,  mientras sigue introduciéndose en mí, hasta que está completamente asentado en la parte más profunda de mí.
Gimo cuando mece las caderas.
Se inclina y me besa en la oreja. —Me extrañas.
Me giro y beso su boca, jadeando cuando inclino las caderas. — Siento como si nunca hubiera estado tan húmeda e hinchada.
—Yo nunca he estado tan duro. —Sale y luego vuelve a introducirse, lenta y placenteramente. Lo siento abrirme, separarme, tomarme, llenarme, luego dejarme… gimo y estoy a punto de suplicarle que vuelva a entrar, cuando lo hace… entra… meciéndose… los músculos de sus brazos, sus tatuajes celtas y su B ondulan mientras se mueve. La tercera vez inmoviliza mis brazos por encima de mi cabeza y empuja con más fuerza, el movimiento haciendo que mis pechos se sacudan.
Yo grito y él lo amortigua con su boca. Respiro profundamente, inhalando su aroma.
—Te amo… —digo con voz estrangulada.
Se detiene dentro de mí, respirando con dificultad. Un sonido bajo y gutural desgarra el fondo de su garganta mientras se gira y comienza a lamer mi oreja. Luego desliza los brazos alrededor de mí como para protegerme mientras recupera un ritmo que es rápido, determinado, crudo y primitivo.
Estoy casi llorando mientras inclino las caderas y giro la cabeza hacia su oreja, jadeando mientras saborea mi cuello, aprieta mis pechos, me folla rápido y duro. —Oh, Dios… Nicholas… Nicholas…
Apoya su frente contra la mía mientras sus caderas siguen meciéndose expertamente contra mí; luego sube su pulgar y empieza a acariciar mi clítoris mientras su polla se arrastra, dura y palpitante, dentro de mí. Me desato y me rompo, temblando incontrolablemente mientras él toma mi boca con su beso deliciosamente caliente. Amor, lujuria y necesidad me recorren mientras me vengo y me muevo violentamente debajo de él.
—¿Estás bien? —pregunta, ralentizando sus movimientos a medida que continúo corriéndome.
—¡Sí! —Cada centímetro de mí grita por él. Me arqueo contra él y ondulo un poco, con ganas de más, deseándolo. Él gruñe como si no pudiera aguantar más y se retira, luego empuja de nuevo, impulsándose con más fuerza, sosteniéndome con un brazo alrededor de mi cintura mientras me arqueo y me sostiene en el sitio con una mano mientras entra en mí. Gimo y digo—: Nicholas.
Sus ojos me queman mientras arrastra una mano por el arco de mi garganta, entre mis pechos, luego se inclina para lamerme otra vez. —Mía —susurra suavemente, recordándomelo.
—Tuya, tuya —digo mientras mi orgasmo se construye dentro de mí. Presiona su nariz contra mi oreja, gruñendo mientras se viene, calor en mi interior, su gran cuerpo tensándose sobre mí, un gutural sonido animal saliendo de sus labios antes de que diga con voz áspera otra vez—: Mía.
Después de que se corre y me abraza durante un minuto, me levanta en sus brazos, todavía dentro de mí, y entierro la nariz en su cuello. 
Me lleva por la cocina y agarra dos manzanas verdes en una mano, luego me da una mientras nos lleva a la habitación principal. La muerdo con un crujido cuando nos acomodamos debajo de las mantas, y él muerde la suya propia con un crujido más grande. Nos besamos un poco, y él sabe a manzana jugosa y ácida. Termina primero, luego lame el jugo de las comisuras de mis labios, y le ofrezco mi manzana porque sospecho que todavía está hambriento. Da un gran mordisco, sonriéndome cuando le doy la vuelta y muerdo por donde lo hizo él.
Sus piernas se mueven sin cesar bajo las sábanas, y sé que mi veloz Nicholas no dormirá esta noche, pero si quiere hacerme el amor toda la noche, puede. Espero que lo haga. Me muevo para mantenerlo todavía dentro de mí mientras ambos nos comemos mi manzana y mordemos el lado opuesto al mismo tiempo. Nos reímos al unísono, y le digo—: Ahora mismo nuestro bebé es del tamaño de una ciruela.
—¿Una ciruela? —Abre la boca, así que le doy más manzana, y muevo los dedos para formar el tamaño de una ciruela con mi mano libre.
—Una ciruela —repito.
—Tan pequeño —dice con ternura, deslizando una de sus grandes manos por la pequeña curva de mi estómago.
—Tan pequeño. —Aspiro, acurrucándome contra su gran y cálido cuerpo con un suspiro, escuchándole terminarse mi manzana y dejándole lamer todas las gotas de jugo que caen en mi piel.

Oh Dioses!
En serio Nicholas eres el mejor de todos!!
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Sáb 26 Abr 2014, 7:00 pm

OH DIOS MIO!
TOTALMENTE PERFECTO, LAMENTO NO HABER COMENTADO EN EL CAPITULO ANTERIOR:(
AMO ESTA NOVELA, ESPERO QUE YA TE HAYA QUEDADO CLARO!!!
SIGUELAAAAAA NICHOLAS ES TAN PERFECTO<3
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 26 Abr 2014, 7:41 pm

Que tierno. Su bebe como una ciruelita *-*
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Sáb 26 Abr 2014, 9:55 pm

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2278276204 así no vale.
Claro, estaba "distraído", como no... ¬¬
(soy un poco celosa, no? Ñeeh xD)
Pero... siempre tiene que decir lo correcto!?
Siempre!? ¬¬ aaissh lo odio y lo amo.
Me dio ternura lo del baby Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 4242539333
Estoy con rayis... creo que será varón para romper corazones como su padre xD 
Y si es nena que Dios la guarde porque con un padre como Nicholas... ufff morirá virgen xD
Seguila mujer! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Abr 2014, 9:59 am

Lose! Lo siento por desaparecer!!
Es que ando muy ocupada con la escuela!! :(
Por eso no alcanzo a leer o a comentar!!
Pero no creas que te librarás de mi tan fácilmente!!
Awww el Nicholas es un amor!!!
Me encanta cuando se pone todo tierno por el bebe!!
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.