O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Mayo 2014, 10:21 pm

jessnt escribió:ay por dios sufro cn este hombre!!
siguelaaaaaaaaaaaaa pòr favor

Todas sufrimos con él!
Pero también lo apoyamos!
& va a salir de esta!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Mayo 2014, 10:32 pm

• CAPiTULO 19 (Parte I) •
Negro contra azul

Completamente al tanto de que acompaño a los chicos casi a la fuerza, me mantengo en silencio durante el camino al hospital. Todos parecen estar en el mismo canal. No hay intercambio de palabras ni miradas. Parece que esperamos a que Nicholas diga algo, pero su atención está fija en pasar la ciudad, su perfil está lleno de determinación. No creo que esté viendo algo; está perdido en su interior.
Cuando llegamos, siento que la calidez de su cuerpo me envuelve repentinamente mientras se inclina y me da un breve beso en los labios.
Su voz tiembla a través de mí cuando dice:
—Saldré pronto.
—¡No! ¡Quiero ir contigo! —le grito a su espalda ancha cuando desaparece por el pasillo con una enfermera mientras Pete se dirige al mesón para registrarlo. Empiezo a sospechar que de hecho se trata de algo grande cuando Riley comienza a hablarme como si fuera una niña.
—Es mejor si te quedas aquí, ___(tn) —prácticamente canturrea.
Frunzo el ceño.
—No me trates como una flor, Riley. Quiero estar ahí para él. Necesito estar ahí para él.
Pete sigue el mismo camino que tomó Nicholas y yo lo alcanzo con rapidez.
—Pete, ¿puedo ir con él?
Por un momento, hay una comunicación de hombre a hombre entre los chicos, luego Pete asiente en dirección a Riley y me dice:
—Vendré a buscarte cuando él esté preparado.
—¿Preparado?
Pete desaparece por el mismo pasillo que Nicholas.
—¿Riley?
Estoy completamente confundida.
Riley suspira.
—Llevarán a cabo un procedimiento para inducir una convulsión cerebral… —Y mientras él empieza a explicar, escucho como si acabara de deslizarme hasta el otro lado de un túnel y estoy cada segundo más y más lejos. Mis ojos arden y todo lo que sé es que las paredes del hospital son blancas. Tan vacías, lisas y blancas—… mientras su cerebro recibe una corriente eléctrica…
El corazón es un músculo hueco y latirá miles de millones de veces durante nuestra vida.
En mi corta vida, he aprendido que no puedes correr si te desgarras un ligamento, sin embargo, tu corazón se puede romper en mil pedazos y aún así puedes amar con todo tu ser.
Tu maldito ser, miserable e increíblemente vulnerable…
Puedo sentir mi corazón latiendo con fuerza en mi pecho como nunca antes, pum pum pum. Aunque intento actuar como si no fuera LA GRAN COSA, mi cerebro repite las palabras mientras trato comprender lo que Riley acaba de explicarme. Que Nicholas está apunto de someterse a un electroshock. Van a enviarle una maldita corriente eléctrica a través de su cráneo hasta su cerebro para que tenga una maldita convulsión cerebral.
Ahora me dice que podría perder la memoria de corto plazo, que le pondrán una anestesia de acción rápida, que sus niveles de oxígeno en sangre y el ritmo cardiaco estarán monitorizados, que además de la posible pérdida de memoria de corto o largo plazo, no existe otro efecto secundario. Juro que cuando reproduzco en mi cabeza la escena de Nicholas desapareciendo por el pasillo con el personal del hospital, escucho un sonido que hace un eco bajo y sombrío en las frías y blancas paredes, un sonido bajo y sombrío que viene de mí.
—Oh, Riley —gimo su nombre en voz baja y con desdicha y cubro mi rostro mientras el pánico y el miedo aumentan como una ola, ahogándome.
Mi pulso flaquea cuando Pete se presenta y me señala. Corro hacia él y lo sigo a una habitación, medio viva, medio muerta, como nunca lo he estado por el pánico fatal. Veo máquinas, me doy cuenta de la frialdad insuperable del hospital y, en medio de la habitación, lo veo. Le están atando las muñecas con bandas de velcro.
Su cuerpo está sobre una superficie plana y está cubierto por una bata de hospital mientras mira hacia el techo.
Nicholas.
Mi chico hermoso, presumido, juguetón de ojos azules, y mi hombre serio y sombrío que me ama como nadie me ha amado en la vida. 
La necesidad de protegerlo de lo que sea, se presenta con fuerza. Me acerco a paso lento, pero con determinación, con una mano debajo de mi barriga del tamaño de un melón, que es donde está nuestro bebé. Me tiembla todo el brazo descontroladamente mientras alcanzo la mano grande y morena que está atada a la mesa. Atada. A la mesa. Mi voz se rompe como el cristal mientras acaricio sutilmente sus dedos con los míos, intento sonar calmada y racional cuando en realidad estoy apunto de gritar.
—Nicholas, no hagas esto. No te hagas daño, por favor, no te lastimes más.
Le da un apretón a mis dedos y desprende sus ojos de mí.
—Pete…
Pete agarra mi codo y me aleja; me altero cuando me doy cuenta de que Nicholas no quiere verme aquí. No me ha mirado a los ojos. ¿Por qué no me mira a los ojos?
Giro hacia Pete mientras me saca de la habitación, mi voz está un grado más debajo de lo histérico.
—Pete, por favor, ¡no le permitas hacer esto!
Él pone sus manos sobre mis hombros y me habla en voz baja para no llamar la atención.
—___(tn), es un procedimiento normal que se lleva a cabo en personas con trastorno bipolar, ¡así es cómo controlan la vigilancia suicida! No todos encuentran la dosis de medicina correcta y los doctores lo saben. Él estará sedado durante el proceso.
—Pero es sólo una pelea, Pete —reclamo miserablemente y señalo a la habitación—. ¡Es una pelea estúpida, y es él!
—Estará bien. ¡Lo ha hecho antes!
—¿Cuándo? —grito.
—¡Cuando te fuiste y tuvimos que evitar que se cortara las muñecas por ti!
Oh, por Dios. Mi corazón se rompe con tanta fuerza que creo que lo oigo y no es sólo mi corazón, sino que todo mi cuerpo se destroza por dentro y se agrieta por la pena causada por lo que me dijo Pete. El dolor es tan grande que me encorvo de forma protectora para cubrir mi estómago e intento recordar cómo respirar frenéticamente; si no es por mí, es por este bebé. Su bebé.
—___(tn), esta es la mierda con la que ha vivido siempre. Está bien, está mal, está confundido. Sus decisiones pueden lastimar, pero le hacen bien. Así es cómo se formó, esto es por qué es quien es. ¡Es fuerte debido a esta mierda! Puedes ser deplorable o puedes ser fuerte, pero no puedes ser ambos. Él es fuerte. Tú tienes que ser fuerte con él. Él no lo soportará si sabe que tú no lo haces.
Aunque mis miedos han espantado toda mi confianza y mi estómago está apunto de revolverse, de alguna manera logro parecer una persona.
Logro enderezar la columna, poner mi cabeza en alto y tomar un poco de aire de forma irregular, ya que lo haré por él. Lo haré con él y me probaré a mí misma y a él que voy a ser lo bastante fuerte para amarlo malditamente mucho.
Inhalo de nuevo y limpio mis ojos.
—Quiero estar ahí.
Pete señala la puerta y asiente, dando su aprobación.
—Ven conmigo.
Mis pasos son lentos y casi dubitativos mientras entro a la habitación. Él es grande, imponente y fuerte, lo sé, incluso si mi corazón es un trapo en mi pecho y toda mi sangre parece hielo dentro de mí, le voy a probar que soy digna de ser su compañera y ser la que estará firme cuando él no pueda estarlo. No sé cómo probaré esto porque me estoy desmoronando como un edificio en demolición mientras camino. Me veo bien, pero en mi interior, en mi alma, me estoy desintegrando, nervio por nervio, órgano por órgano.
Ahora él me mira directamente a los ojos y puedo ver la preocupación en los suyos, oscuros. Por supuesto que tiene miedo de que me desmorone. No quiere ver eso en mis ojos.
—¿Estás bien? —me pregunta, en un susurro ronco.
Asiento y alcanzo su mano. Mi respuesta debería ser “Más que bien”.
¿No es así? Sin embargo, no puedo lograr que las palabras salgan de mi garganta. Así que acaricio sus dedos con los mío y cuando él me da un apretón, recuerdo nuestro vuelo fuera de Seattle, esta mano, la que no soltaré, y le devuelvo el apretón lo más fuerte posible, y le dedico una sonrisa temblorosa.
—Esa es mi chica —dice, con voz rasposa, y pasa su pulgar sobre el mío.
Está atado, apunto de recibir los golpes eléctricos y me pregunta por mí. Oh, Dios, lo amo tanto. Si él muere, quiero morir con él y no es una maldita broma. Aguanto las lágrimas y le doy un apretón más fuerte.
—¿Puedo sostener su mano? —le pregunto a una de las enfermeras.
—Lo siento, pero no puedes hacerlo durante el procedimiento —me dice.
Nicholas me mira con cautela mientras me obligo a dar un paso hacia atrás y ellas ponen algunos electrodos en su frente. Siento una bola de fuego en mi garganta, en mi corazón y en mi estómago. Ni siquiera respiro cuando una enfermera le pregunta:
—¿Estás listo?
—Golpéame —responde y me mira brevemente para evaluar mi reacción antes de volver a mirar al techo.
Dan inicio al flujo de la intravenosa para sedarlo.
Empiezan a hacerle preguntas.
—¿Nombre completo?
—Nicholas Jonas.
Mis ojos se llenan de lágrimas.
—¿Fecha de nacimiento?
—Diez de abril de mil novecientos ochenta y ocho.
—Lugar de nacimiento.
—Austin, Texas.
—Nombre de sus padres.
—Dora Finlay y Garrison Jonas.
Apenas puedo soportar el hecho de que está atado, hablando con voz profunda y fuerte sobre sus malditos padres que lo volvieron negro, respondiendo cualquier cosa que le preguntaran.
Luego ella le dice—: Cuenta de uno a cien. —Y le pusieron una mascarilla.
Empieza a contar y, mentalmente, cuento con él. Sus ojos se cierran.
Sus hermosas pestañas oscuras caen sobre sus pómulos pronunciados.
Mi instinto protector se hace presente con tanta fuerza que quiero gritarles que se detengan, ahora que él no puede verme ni evitar que lo haga. Pero me quedo aquí porque él quiere que lo haga. Porque él es fuerte. Más fuerte que yo. Él se golpeará a sí mismo tal y como la vida lo ha golpeado.
Entonces, recibe el primer golpe eléctrico.
Su cuerpo se tensa sobre la mesa.
Mi cuerpo se tensa y comienza a desmoronarse.
Las máquinas emiten un pitido.
Sus dedos de los pies se enroscan.
No sabía si no se habría tambaleado y roto cosas debido a su fuerza, pero su cuerpo se mantiene relativamente quieto mientras recibe el shock en su cerebro. Oh, por Dios.
Oh, mi Dios.
Oh, mi maldito Dios.
Estoy enamorada de Nicholas Jonas, tiene Trastorno Bipolar 1, y eso cae sobre mí como una avalancha.
Creo que nunca he llorado así antes. A pesar de mis esfuerzos por no llorar, las lágrimas literalmente saltan de mis ojos, mis brazos tiemblan y mi cuerpo está tan débil por el dolor, que apoyo la espalda contra la pared e intento, en vano, tragarme las lágrimas.
—Tranquila, ___(tn), tranquila —dice Pete, que se arrodilla a mi lado y me abraza.
—Es muy difícil —digo, mientras me cubro el rostro e intento alejarme porque a Nicholas no le gustaría que estuviera tan cerca. No le gustaría—. No me toques, Pete. Oh Dios, esto es tan duro. ¡Tan jodidamente duro! —Él me agarra y me sacude un poco, su voz en confortante y sus ojos expresan dolor.
—Él no está sufriendo, ___(tn). Sélo quiere estar mejor. ___(tn), él NO es una víctima. Toma decisiones según las circunstancias. Se preocupa por ti. Tienes que ser determinante como él, por favor, te suplico que seas fuerte.
Asiento, aunque sólo puedo pensar en el cerebro de Nicholas, su hermoso cuerpo, mi iglesia, mi santuario, sufriendo esto.
—___(tn), también me duele, ¿de acuerdo? También me duele. Pero no puedes dejar que te vea así. Él es fuerte porque, en lo que a él respecta, ésta es su realidad; la afronta y siembre ha sido así. No lo lamenta. No le dejes ver que esto te hace mal, o lo quebrarás. No tienes que salvarlo, sólo tienes que estar con él mientras se salva a sí mismo.
Me abrazo a mí misma, asiento y aparto mis lágrimas mientras intento componerme. Seco mis ojos, tratando de ponerme de pie, y las enfermeras y el doctor dicen que han terminado.
Nicholas aún está sedado, sobre la mesa. Le han quitado la mascarilla y de alguna manera limpiaron sus conductos de aire. Tomo su mano y la llevo a mis labios cuando lo desatan. Beso cada uno de sus nudillos, luego seco mis lágrimas de ellos con mis labios.
La forma en que Nicholas es cuidado…
Pete es un buen hombre, me rompe el corazón que mi hermana no lo haya notado.
—Pete, en serio le agradabas a mi hermana, no sé qué pasó — susurro.
Alza sus cejas.
—¿Qué? ___(tn), a mí también me agradaba, aún me agrada. Pero no voy a dejar a mi hermano por nadie.
Asiento en silencio mientras estudio la mano grande de Nicholas.
Cada callo, cada línea de su palma… sus nudillos, la longitud y forma de sus hermosos dedos, sus uñas cuadradas y limpias.
Trazo las líneas de la palma de Nicholas tranquilamente, alzo la cabeza y le sonrío a los bondadosos ojos café de Pete.
—Un día encontrarás a una mujer que hará que quieras hacer cualquier cosa por ella. Pete, yo voy a cuidar de él. Tú me vas a enseñar a cuidar perfectamente de él.
Él sonríe y me da un golpecito en el hombro.
—Hasta entonces, ninguno de ustedes dos va a tener que hacer esto por su cuenta.—Pone una mano sobre el hombro de Nicholas. 
Juro de corazón y pensamiento que, aunque no sea de sangre, él es de verdad el hermano de Nicholas y, en este momento, desearía que mi hermana y yo fuéramos así de cercanas y leales.
—___(tn), hice algo de lo que estoy muy avergonzado y creo que te debo una disculpa —espeta. Ver sus ojos sin esperanza planta un frío cubo de hielo en el centro de mi vientre.
—Cuando te fuiste, él se puso muy triste. Estuvo en vigilancia suicida en el hospital, y siempre lo sedaban cuando despertaba porque destruía cosas e intentaba ir tras de ti. Le dieron antidepresivos que no funcionaron y con un ciclado rápido como el de Nicholas no es una buena idea de todos modos. Entonces tuvimos que empezar con esto. —Señala la mesa—. Lo hicimos durante varias semanas para que pudieran darle el alta…
Me mira y creo que ni siquiera estoy respirando. Sólo lo observo, esperando por más, confundida y en parte paralizada debido a la montaña rusa que ha sido el día.
—Después de los primeros tres tratamiento, mejoró un poco, así que lo dieron de alta y vinimos tres veces a la semana para terapia electro-convulsiva por un par de semanas. Durante ese tiempo, él aún estaba negro. Le llevamos catorce mujeres.
Mi corazón cruje cuando las menciona y siento cómo crecen un montón de bloques mentales mientras pongo los brazos alrededor de mi estómago y mi cerebro grita: ¡No quiero saber, no quiero saber, no quiero saber!
—Les hice firmar a todas un papel con el compromiso de que no hablaran, no tomaran fotografías y que usaran protección doble… Todas salieron una hora y media después con los paquetes de condones intactos, lo que confirmaba que no lograron que se volteara o incluso levantara la cabeza de la cama. Les dijo que se fueran. A todas.
Sigo mirándolo. Pete se pasa las manos por el rostro y agrega—: No se acostó con ninguna de ellas, ___(tn), no importa cuánto intentamos que pasara. Él estaba obsesionado con tu maldita carta, la leía y leía cada vez que estaba despierto. Cuando por fin logró salir de esa depresión y apareció con sus ojos azules, él no recordaba nada. Tal vez porque estaba negro o tal vez debido a los efectos secundarios del electroshock. Tuvo unos doce tratamientos. Pero casi lo perdimos, ___(tn), ¿sabes? Riley y yo estábamos… ¡estábamos muy molestos contigo, también! Entonces le dijimos que se había divertido con todas esas mujeres.
—¡Pete! —jadeo, completamente horrorizada.
—¡Lo siento! Pero queríamos que recordara cómo solían ser las cosas antes de ti. Para que recordara que hay cientos de mujeres allá afuera, no sólo tú. —Se encoje de hombros y me mira, casi suplicante—. Sin embargo, incluso cuando intentamos hacerle pensar que estaba bien sin ti, supongo que la cabeza no es lo que mueve a un hombre como él. Escuchó todo sobre las mujeres, sin hacer comentarios al respecto, luego empezó a empacar y dijo que íbamos a Seattle y que teníamos que lograr que tu hermana volviera para llegar a ti. Entonces, sí. Riley y yo, le mentimos — dice—. Me ha estado matando. Ahora, una vez que sepa la verdad… ¡nunca volverá a confiar en nosotros!
Se le quiebra la voz y se aleja cuando Riley entra a la habitación.
Riley nos mira de ida y vuelta, percatándose de que algo pasa. Finalmente, Pete habla en un tono triste y cansado.
—Le dije, amigo.
Riley encuentra mi mirada incrédula, cabizbajo.
—___(tn)… —emite.
Y es todo lo que dice. Una letra. La única letra que Nicholas tiene tatuada en su bíceps derecho.
—Tienes que decirle —digo, y miro a uno y luego al otro, sin ser capaz de soportar el dolor que siento por Nicholas ahora mismo—. No pueden volver a mentirle nunca, jamás. ¡No es justo para él! También lo hice una vez y entiendo que querían protegerlo… pero es confuso para él. Es confuso olvidar algunas de las cosas que haces. No pueden, ninguno de nosotros puede volver a mentirle. ¿Me escuchan?
Riley pasa una mano por su rostro y su voz titubea.
—Nos va a patear el culo.
Los miro a ambos, sus expresiones desgarradas, y niego con la cabeza.
—Si en verdad creen eso, entonces no lo conocen en lo absoluto.

 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Oh nuestro pobre bebé grandote!
Todo es tan injusto!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 4242539333 
Pero esperemos que con esto, él se encuentre mucho mejor ya que despierte!!
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Vie 02 Mayo 2014, 12:48 am

Le mintieron  :wut:  No puedo creer que en verdad lo hicieran...
son tan malas personas :c
Nah mentira, lo hicieron porque creyeron que era lo mejor. 
Espero que Nicholas no se vuelva loco por esto ;-;Y la Rayis...de verdad lo ama :c

PD: no recuerdo si alguna vez lo dijiste pero, como se llama el libro real, y de quien es?
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 02 Mayo 2014, 10:56 am

No lo puedo creer!!!... Nuestro niño como sufrió!!!!... Pero la rayi ya entendió y ellos también entenderán!!;;;;... Y Nicholas no los golpeara.... Bueno creo que no tanto!!.... Jejejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Vie 02 Mayo 2014, 2:12 pm

Casi lloro con este. cap :(. En serio que si yo hubiera estado ahí si lloro y me hubiera salido corriendo...esperemos que ya este bien Nicholas porque en serio que estos caps son de lo peor. ¡Catorce mujeres le llevaron! ¡Catorce! Oh por Dios, nuestro Nicho todo enamorado que no vio a ninguna. Nicholas ya ponte bien y que bueno que todos lo apoyan y están ahí para él
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 02 Mayo 2014, 5:04 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Mayo 2014, 6:10 pm

Ya quiero que esté bien!
Quiero que se recupere!!
Quiero a mi León de nuevo!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 02 Mayo 2014, 7:05 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Vie 02 Mayo 2014, 7:29 pm

No puede ser! Yo no podria ser tan fuerte para verlo hacerse eso :'( llore de imaginarlo en esa cama inconsciente, MALDITOS PADRES IRRESPONSABLES! COMO PUEDIERON HACERLE ESO! ERA UN NIÑO! Nosotras te amamos Nick <3 ___(tn) te ama! No lo dudes
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Vie 02 Mayo 2014, 7:58 pm

Lupitaa queria saber si me podes pasar la primera adaptación del libro Crush que quiero leerla y lei que es la tercer temporadaaa, podrías pasarmela? :)
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 02 Mayo 2014, 9:55 pm

CoteDreamer escribió:Le mintieron  :wut:  No puedo creer que en verdad lo hicieran...
son tan malas personas :c
Nah mentira, lo hicieron porque creyeron que era lo mejor. 
Espero que Nicholas no se vuelva loco por esto ;-;Y la Rayis...de verdad lo ama :c

PD: no recuerdo si alguna vez lo dijiste pero, como se llama el libro real, y de quien es?

Bueno solo intentaban hacer lo mejor según ellos!
Hay que comprenderlos, estaban desesperados!!
Ya veremos que dice el Nicho xDD
Los titulos de las noves (Real y Mine) son los originales de los libros y la autora es Katy Evans! :))
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 02 Mayo 2014, 9:56 pm

chelis escribió:No lo puedo creer!!!... Nuestro niño como sufrió!!!!... Pero la rayi ya entendió y ellos también entenderán!!;;;;... Y Nicholas no los golpeara.... Bueno creo que no tanto!!.... Jejejejejeje

Ha sufrido demasiado, pero todo eso va a cambiar!
JAJAJAJ
Ya veremos como les va! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 02 Mayo 2014, 9:58 pm

Ednaas escribió:Casi lloro con este. cap :(. En serio que si yo hubiera estado ahí si lloro y me hubiera salido corriendo...esperemos que ya este bien Nicholas porque en serio que estos caps son de lo peor. ¡Catorce mujeres le llevaron! ¡Catorce! Oh por Dios, nuestro Nicho todo enamorado que no vio a ninguna. Nicholas ya ponte bien y que bueno que todos lo apoyan y están ahí para él

Lo se, es todo muy sentimental y nos hace pasar por un montón de cosas!
Pero esperemos que lo peor ya haya pasado!
Ahora a esperar que el Nicho se recupere y siga adelante con su familia!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 02 Mayo 2014, 10:00 pm

aranzhitha escribió:Ya quiero que esté bien!
Quiero que se recupere!!
Quiero a mi León de nuevo!
Síguela!

Verás que ya todo estará mejor!
Esto era necesario, pero ya no se va a repetir!
Ahora todo será fabuloso!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 02 Mayo 2014, 10:01 pm

DanielaDRojas escribió:No puede ser! Yo no podria ser tan fuerte para verlo hacerse eso :'( llore de imaginarlo en esa cama inconsciente, MALDITOS PADRES IRRESPONSABLES! COMO PUEDIERON HACERLE ESO! ERA UN NIÑO! Nosotras te amamos Nick <3 ___(tn) te ama! No lo dudes

Es duro, pero tiene a mucha gente que lo ama!
Bueno de sus papas ni siquiera vale la pena hablar!
Si nos tiene a nosotras y a su familia verdadera!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.