O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 02 Mayo 2014, 10:09 pm

DanielaDRojas escribió:Lupitaa queria saber si me podes pasar la primera adaptación del libro Crush que quiero leerla y lei que es la tercer temporadaaa, podrías pasarmela? :)

Claro que si, puedes encontrarla en mi galeria, pero igual te dejo los links con el orden! Eh de confesar que fue una de mis trilogías favoritas!! Jude y Luce son perfectos el uno para el otro!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 02 Mayo 2014, 10:22 pm

• CAPiTULO 19 (Parte II) •
Negro contra azul

Él se despierta en la cama poco después de que los chicos se han ido. Sus ojos son perezosos, pero ellos se fijan en mí y se afilan. Aún no son azules, pero veo un poco de vida en esas piscinas oscuras, y siento un pequeño cosquilleo que se convierte en un enorme nudo de emoción.
—Mírate —dice con una voz engrosada por las drogas. Puedo escuchar la obvia alabanza en sus palabras, como si me viera bastante increíble, y cuando veo un hoyuelo asomarse, la fuerza de mis emociones casi me paraliza. Él no sabe que es un desastre sin mí, pero ahora yo lo hago. No sabe que le trajeron mujeres para darle placer y él no las quiso.
No sabe que es magnífico, perfecto, hermoso, noble, bueno, y todo, todo, lo que siempre he querido.
Y justo en este momento, duele terriblemente saber que sus hermanos, de quienes él se hace cargo y ama, tampoco sabían qué hacer, y terminaron mintiéndole.
—Mírate  a  ti  —lo  contradigo tiernamente, arrodillándome inmediatamente en el suelo junto a su cama y poniendo mi mejilla en sus nudillos. Beso cada magulladura en su mano una vez más.
—Eh, lo tengo, no quiero que te preocupes —me dice, acariciándome con su mano libre a lo largo de la parte de atrás de mi cabeza.
—Lo sé. —Agachando mi cabeza, froto mi rostro contra la sábana así él tal vez no verá las lágrimas perdidas que se fugan de mis ojos. Beso sus nudillos amorosamente otra vez—. Sé que lo haces.
Incluso con el efecto de la anestesia, su voz todavía tiene el mismo efecto en mí que siempre ha tenido. —Sube para acá. ¿Qué estás haciendo allí abajo? —murmura ásperamente mientras tira de mí hacia arriba. Sé que le han dado relajantes musculares, pero incluso así, antes de que lo sepa, ha tirado de mí sobre él y me estira como cuando dormimos por la noche, cuando él está en mi cama. Mi redondo estómago se pone en el camino, pero no es enorme, así que me inclino hacia un lado, huelo su cuello, y entierro mi rostro en su pecho mientras nos ajustamos.
—Tus enfermeras van a correrme si ven esto —digo.
Él toma mi trasero y me ajusta un poco mejor. —No las dejaré. Tú eres mi medicina.
Cierro mis ojos y huele como él. Sus brazos son de él. Todo es normal, excepto que estoy usando ropa y él está en una bata de hospital, y no estamos en la habitación de un hotel. Él todavía es él, llevando mi corazón en su mano. Todo lo que quiero, justo aquí, en mis brazos.
Deslizo mi mano a su mandíbula y beso cualquier parte de su rostro que puedo mientras lo agarro un poco desesperadamente. —Nicholas, tú eres mi rey. —Lo abrazo con fuerza—. No hay juego de ajedrez para mí sin ti.
Él se mueve y manipula el control debajo de la cama así  nos sentamos ligeramente. Él me ajusta en su regazo, sus labios en mi oído. — Tú eres la reina que me protegerá —me dice con diversión, y cuando asiento, porque no puedo hablar, me acaricia el cabello mientras mira en mi rostro, y yo sé, incluso si no me lo dice, que mis ojos están hinchados y que él puede decir que he estado llorando. Siento sus labios presionarse en mis parpados, primero uno, luego el otro, mientras hace un puño en mi pelo e implora rudamente—: Mantente fuerte, mi pequeño petardo. Mantente fuerte conmigo.
Asiento. —Trataré, porque tú me inspiras.
—Tenemos lo que querías, Nicholas —dice Riley desde la puerta. Estoy tan cómoda en sus brazos que ni siquiera me vuelvo a saludarlo. Y entonces siento algo suave junto mi mejilla. Abro mis ojos y veo a Nicholas sosteniendo una rosa para mí. Él. En el hospital. Dándome una rosa con esos oscuros pero centelleantes ojos con manchas azules.
—Nicholas   —digo,   una   confundida,   desconcertada   risa abandonándome.
—Te daría un jodido jardín completo si pudiera. —Él alza mi barbilla hacia atrás y me sujeta en esa mirada fija—. Por estar aquí, justo ahora, conmigo.
—Oh, Dios. —Agacho mi cabeza en su pecho porque no puedo soportarlo, mis dedos curvándose en su bata de hospital—. Estaré aquí cada vez que necesites hacer esto. Yo estaré aquí. Te lo prometo.
Mientras estamos registrando la salida del hospital, me llega un texto de Melanie.
“¿Cómo están las cosas en Felices Para Siempre? ¿Algo más que felices?”
Sonrío mientras regresamos a nuestro Escalade rentado, como si este fuera sólo otro lunes. Nicholas trepa en el carro conmigo y pone su brazo en el respaldo de mi asiento, igual que siempre. He pasado en el infierno, ahora estoy de vuelta en el cielo, y de repente sé que ésta es la manera que mi vida va a ser: después de la oscuridad, siempre, siempre encontrare mi luz, la cual es él.
Escribo de vuelta. 
“Perfecto”.
—La última vez los shocks nos han ayudado a sacarlo de los pensamientos suicidas, pero hemos tenido que hacerlos tres veces por semana, y nosotros sólo no tenemos tiempo para ello ahora. No podemos darle más relajantes musculares, así que tendremos que esperar que esto sea suficiente para un reinicio —nos dice Pete a todos.
—Estoy jodidamente bien —gruñe Nicholas. Todos parecemos buscar en su mirada, y es Riley quien reúne su coraje para hablar.
—Nicholas, Pete y yo queremos tener unas palabras contigo sobre algo — dice, mirando brevemente hacia mí y usando una voz que prácticamente me ruega para que engatuse a Nicholas a entrar en razón—. Pete tiene una actualización sobre la hermana de ___(tn) y nosotros queremos decirte algo. ¿Mañana en la mañana antes de que vayas al gimnasio?
—Lo he escuchado —dice él simplemente, sorprendiendo a todos en el carro—. Todavía estoy pensando sobre qué hacer con ustedes, payasos.
—Mierda, Nicholas —dice Riley, espantado—. Estoy a punto de cambiar mis jodidos pantalones, solo sé razonable.
Pete se ve bastante molesto. —Nicholas, te juro por Dios que no te he mentido nunca sobre nada más, esto se veía inofensivo; parecía que sólo ayudaría al estado de tu mente.
—El estado de mi mente no es ayudado al saber que no puedo confiar en ustedes, cabrones —gruñe, y ambos se quedan quietos y continúan viéndose enfermos mientras él añade—: Ustedes son mis hermanos, pero ELLA ES MIA. Si ella me hubiera dejado por su mentira, los mataría ahora mismo. Los malditamente mataría a ambos.
—La traeríamos de vuelta a ti, Nicholas —promete Pete—. Te lo juro, si hubiéramos sabido el nivel de su… juro que te la habríamos traído de vuelta.
—Nicholas, estábamos tratando de ayudarte a sobrevivir. Como siempre lo hacemos. Pensamos que estaba terminado, viejo. Pensamos que estábamos ayudando. Pero entonces ___(tn) regresó y comprendimos que tan equivocados… mierda, cuán equivocados estábamos. Ni siquiera sabemos cómo corregir el registro sin vernos como idiotas para ti.
Nicholas se queda pensativo por un largo rato, y los tres intercambian extrañas, miradas vinculantes, como de hermanos. Entonces Nicholas asiente y desliza su brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí hacia él, y cuando acaricia el punto de mi pulso con un suave gruñido y curva su mano sobre la redondez de mí estómago, toda la tensión desaparece de mis hombros. Me derrito en sus brazos.
Un millón de cosas borrosas revolotean en mi interior cuando lo escucho inhalar otra vez, más largo y más profundo en esta ocasión, como si él necesitara mi esencia para calmarse y encontrar su centro. Me agacho y beso la parte superior de su cabeza oscura, corriendo mis manos por su cabello. Juro que no puedo dejar de besarlo. Beso su mandíbula, su sien, me estiro por su mano, beso la parte trasera de sus dedos.
Cuando regresamos a la suite, Diane nos sirve la cena, su rostro todo radiante al verlo en la mesa, y cuando Nicholas me mira a través de ella y palmea en su regazo, yo casi corro hacia él. Cuando levanta su tenedor hacia mí, me siento como una estúpida ave hambrienta que está siendo alimentada por primera vez en el año.
Cuando me pregunta—: ¿Más? —Lentamente, viendo atentamente mi boca mientras alza su tenedor, yo asiento y muerdo todo, y entonces, antes de que incluso trague, presiono mis labios en los de él, porque no puedo expresar el alivio que sentí después de este procedimiento, de ver que él está completamente bien. E incluso un poco mejor.
Él golpea la cama perezosamente, su cuerpo todavía relajado con los restos de la anestesia y los relajantes musculares que le dieron, el colchón crujiendo cuando cae en él, todo muscular y perdido.
—Ven aquí —llama sin siquiera alzar su cabeza o mirar para ver donde estoy.
Acabamos de cepillar nuestros dientes y estoy recogiendo las ropas que dejó desordenadas por el suelo, entonces añado las mías a la ordenada pila en la silla de la esquina y me deslizo desnuda bajo las sabanas con él. Nuestras esquinas se tocan. Cada sensación está intensificándose para mí. Estoy agradecida por su toque. Por escuchar su voz. Por cada pequeño momento que tengo justo ahora. Ahora veo que tan precioso es. Cada canción que él puso para mí, cuando esa brillante mente está bien y resplandeciente con luz y pensamientos. Precioso, incluso, cuando él está en la oscuridad, silenciosamente luchando contra ella y aferrándose a mí.
Su brazo se curva alrededor de mi cintura, y sus dedos se enroscan en mi cadera mientras me arrastra para ponerse en cuchara conmigo. Mi ansiedad por haberlo observado pasar por lo que acaba de hacer todavía se acelera en mí, y no puedo evitar presionar extra fuerte contra su cuerpo.
Lo escucho retumbar una risita divertida.
Escuchar su suave, sexy risa…
Oh Dios.
—No es gracioso —digo entre lágrimas mientras lo encaro—. No es jodidamente gracioso.
—Sí, lo es —susurra con un adorable hoyuelo, su voz profunda y texturizada mientras frota la yema de su pulgar por mi nariz—. Nadie nunca se ha preocupado por mí antes.
—Sí lo hacían, Nicholas. Todos los que amas, te aman también. Pete, Riley, el Entrenador, y Diane. Ellos sólo son mejores ocultándolo de ti.
Él me mira pensativamente, entonces extiende su mano en mi estómago y sus labios rozan, suave y dulcemente, sobre los míos.
—He hecho esto antes. Lo tengo, pequeño petardo. —Esos ojos oscuros mirándome, su pulgar frotándose sobre mi frente—. No pongas esa pequeña cara por mí, ¿está bien? —Me aplasta contra él y cierra sus ojos con fuerza, gimiendo como si sujetarme se sintiera bien para él—. Quiero hacerte feliz. Quiero hacerte jodidamente feliz, nunca quiero que estés triste.
—Bien —digo, todavía un poco emocional, presionando mis labios en su mandíbula.
—¿Bien? —repite, moviendo su cabeza y presionando sus labios en los míos.
Deslizando mi brazo alrededor de mi estómago, enlazo mis dedos con los suyos y asiento. —Más que bien.
Corriendo mi mano libre sobre su cabello, curvo una de mis piernas alrededor de sus caderas y dejo un millón de besos en su rostro, haciéndolo reír. Me río suavemente con él, una sonrisa curvando mis labios con cada beso que continuo presionando, pero no me detengo. Ahora sé que él es realmente mío. Esos dedos han sido míos desde el momento en que me tocaron. Ese rostro. Esos labios. Su enorme, amable, protector, posesivo, y compasivo corazón. Él ha sido mío desde que he sido suya, y saber esto me hace sentir como que estoy siendo hecha pedazos, y luego recompuesta, completa y feliz.
—Quiero dormir contigo en mí —ruego, arrastrando mi boca abierta a lo largo de su mandíbula, mis dedos súbitamente casi arañando la piel de sus hombros mientras respiro su caliente piel y trato de acercarme más con mi barriguita hinchada en medio.
Él desliza su mano entre nosotros y comienza a prepararme con sus dedos mientras vuelve su cabeza y lentamente, sin prisas toma mi boca, su lengua desacelerándome, lamiendo dentro de mí con perezoso placer.
—¿Estas lista? —murmura calientemente.
—Lléname… —Es todo lo que puedo decir, y un sonido sin aliento burbujea por mi garganta mientras él me agarra por la cintura y me hunde en su longitud, llenándome de manera que estoy tan repleta y tan penetrada por él, que puedo difícilmente hablar, o respirar, o pensar en nada que no sea Nicholas en mi interior, pulsando y caliente, su boca tomándome, lentamente, asegurándome que él tiene esto. Y él me tiene.
____________________________ 
Él todavía es negro el día de la pelea, y la atmosfera en la suite presidencial es espesa y tensa mientras esperamos a que él esté listo.
Pete, Riley, y el Entrenador se asoman por la puerta de la habitación principal, mientras estoy siendo carcomida por mi propia preocupación enferma, porque en serio no estoy segura de sí él deba pelear así.
—¡Di el nombre de ese hijo de puta! —sisea el Entrenador hacia Pete. Creo que quiere provocar la energía turbulenta de Nicholas en acción, pero Pete sacude su cabeza.
—No usaremos rabia. Él ya está lleno de odio hacia sí mismo cuando está decaído —susurra Pete.
Pero lo que, personalmente, siento más es su lucha interior. Ha estado en su interior, peleando. No ha dicho una palabra de auto–desprecio, pero siento que las ha estado pensando, que las siente en su alma. El electroshock lo ha ayudado, pero todavía está decaído. Me rompe que tenga que pelear así.
—Trata de calentar esos músculos, ___(tn) —sugiere Pete.
Yendo hacia donde Nicholas está atando sus botas en silencio, deslizo mis manos arriba y abajo por su espalda y suelto cada músculo que puedo, despertándolos con lentas, y deliberadamente fuertes, presiones de mis dedos.
—Muy bien, Nicholas, hay que animarnos. Sé que te gusta ésta —dice Pete mientras acomoda los parlantes del iPod de Nicholas.
“Uprising” de Muse irrumpe a través de la habitación en un volumen alto. El ritmo rebelde de la música parece alcanzar los oídos de Nicholas, y sus músculos comienzan a cooperar bajo mis dedos, como si él no pudiera evitar responder.
Mi corazón se estremece un poco. ¿Está volviendo en sí mismo?
Ha estado tan ocupado peleando en su interior que sólo me pregunto si ha dejado lucha suficiente para Scorpion.
Da un tirón a su otra bota mientras froto sus duros músculos y trato de transmitir cada onza de bien y energía sanadora que tengo para él.
Caliento cada músculo, uno por uno, moviéndome por su espalda, poniendo especial atención en sus manguitos rotadores. Cuando no puedo evitar inclinarme hacia su oscura cabeza y preguntarle cómo se siente, él se balancea alrededor y agarra la parte de atrás de mi cabeza, sujetándola mientras cierra su boca en la mía y me saquea.
Cuando se echa hacia atrás, mi boca quema por su calor, y sus ojos hierven a fuego lento con una oscura y fiera desesperación. Me mira fijamente como si fuera la única esperanza en el mundo, la mirada en sus ojos es tan salvaje y feroz que enciende la esperanza en mi interior de que quizás él luchará. Tal vez lo quiere lo suficiente como para empujar a través de esto. Sé cuánto desea esta victoria, y sé que detesta completamente cuando su lado oscuro jode con él.
—Nicholas, viejo, esto es por lo que has estado esperando. —Pete se apodera de sus hombros y atrae su atención hacia él con un apretón tranquilizador—. Todo lo que siempre has querido está al alcance de tu mano. Todo. Tiene planes después de este campeonato, sé que los tienes. Ganando esto los harás posibles. ___(tn), el bebé…
Ante esas palabras, lo veo pellizcar sus ojos cerrados por un silencioso momento, luego suelta un largo y lento respiro. Pete se inclina para murmurarle algo en el oído, y Nicholas asiente y ásperamente. — Gracias —dice, y cuando abre sus ojos otra vez, se pone de pie. La sinapsis en mi cerebro parece encenderse en emoción.
Vestido ya en su atuendo de lucha, en su rasgado y bronceado cuerpo, puedo ver cada centímetro de la maquina estelar en la que se ha convertido.
Cuando dice—: Ven aquí, ___(tn). —Estoy tan increíblemente nerviosa por la pelea, que casi tropiezo hacia adelante mientras voy. Él me toma en sus brazos y me abraza con fuerza, poniendo un cálido beso en la parte trasera de mi oído—. Te necesito en mis periféricos, al menos. En todo momento. En todo momento.
Súbitamente, mi interior se estremece con el conocimiento de que él estará peleando, y así venga el infierno o el cielo, yo lo estaré mirando.
—¡No me moveré de mi asiento! —le prometo.
Él pone a cero su atención en mí por un segundo más, entonces besa detrás de mi oído de nuevo y acaricia mi trasero. Eso es todo lo que hace. Entonces comienza a saltar en su lugar, torciendo sus brazos arriba y alrededor de sí mismo, y la atmosfera entera cambia dramáticamente mientras el equipo comienza a respirar otra vez.

OMJ OMJ OMJ!
Por fin, después de todo Nicho le darás su merecido a Scorpion!!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Dale lo que se merece por hacerte sufrir a ti y a los que amas!!
Matalo al ingrato!!
 :bang:  :bang:  :bang: 
Por meterte donde no debe!!
El siguiente capi es cardiaco chicas!!
Preparense para todo!!
TODO!!!
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Vie 02 Mayo 2014, 11:17 pm

Amo cada vez más la nove! El es tan fuerte y sensible al mismo tiempo es el hombre perfecto. Por fin le va a dar su merecido a Scorpion, maldito mal nacido!
Muchas gracias por pasarme la nove, como entro en tu galería? Ya me lei un montón de tus novee! Me encantaron todas!!<3 no dejes de subir :D
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Vie 02 Mayo 2014, 11:53 pm

Me Encantaa!!! y volvere a leer Crash!
La lei una vez y m eencanta

Gracias por los nombres, los buscare
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Sáb 03 Mayo 2014, 7:17 am

Nicholas dale duro a ese idiota, se lo merece y sabemos que puedes! Aunque nuestro Nicho siga negro me encanta como sigue siendo protector con todo, en serio muero por ver como es cuando nazca su bebé!!
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 03 Mayo 2014, 9:09 am

Nicholas mata a Scopion!!
Se lo merece!! Después de todo lo que ha hecho!
Ojalá que ya se encuentre bien!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 04 Mayo 2014, 10:21 pm

DanielaDRojas escribió:Amo cada vez más la nove! El es tan fuerte y sensible al mismo tiempo es el hombre perfecto. Por fin le va a dar su merecido a Scorpion, maldito mal nacido!
Muchas gracias por pasarme la nove, como entro en tu galería? Ya me lei un montón de tus novee! Me encantaron todas!!<3 no dejes de subir :D

Si lo se, definitivamente él lo es!
& Espera a leer este capitulo!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
Totalmente lo vas a amar!!!
Ah aquí te la dejo!! ;)
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 04 Mayo 2014, 10:23 pm

CoteDreamer escribió:Me Encantaa!!! y volvere a leer Crash!
La lei una vez y m eencanta

Gracias por los nombres, los buscare

Si todo es genial!
& esta a punto de volverse más que mejor!
Okey disfruta de nuevo la lectura!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 04 Mayo 2014, 10:25 pm

Ednaas escribió:Nicholas dale duro a ese idiota, se lo merece y sabemos que puedes! Aunque nuestro Nicho siga negro me encanta como sigue siendo protector con todo, en serio muero por ver como es cuando nazca su bebé!!

Si, definitivamente él lo hará!!
Bueno el bebé pronto estará aquí!
Estate preparada para TODO!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por paola2134 Dom 04 Mayo 2014, 10:26 pm

ihgirgnitr
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 04 Mayo 2014, 10:26 pm

aranzhitha escribió:Nicholas mata a Scopion!!
Se lo merece!! Después de todo lo que ha hecho!
Ojalá que ya se encuentre bien!!
Síguela!

Oh él le va a dar su merecido ya verás!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 2018004571 
& será genial!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 04 Mayo 2014, 10:37 pm

• CAPiTULO 19 (Parte III) •
Negro contra azul

—¿Dónde está Jo? —pregunta ásperamente a Pete.
Un cosquilleo comienza en mi centro cuando comprendo que él realmente está regresando.
—Ella ya está explorando el área —dice Pete, y hay un temblor de emoción en su voz mientras probablemente comprende lo mismo.
—Ni tú, ni Jo, van a quitar sus ojos de ___(tn), ¿Me escuchas? — ordena mientras truena su cuello hacia un lado, y luego al otro.
—¡Lo tenemos, amigo! —le asegura Pete.
—Muy Bien. ¿Estamos listos aquí? —El Entrenador balancea la lona que contiene la ropa limpia de Nicholas, Gatorades, y auriculares extra, encima de su hombro.
—Listo —responde Nicholas mientras recupera su iPod de los altavoces. La música muere al instante, y todos lo vemos agarrar sus auriculares de la mesita de noche y asegurarlos en su iPod plateado.
—¡Demonios, sí! ¡Ese es mi chico! —grita el Entrenador Riley grita—: ¡Este es el HOMBRE!
—¿Quién estará pateando traseros? —El Entrenador golpea la espalda de Nicholas mientras se dirigen hacia la puerta.
—Yo. —Oigo el bajo gruñido de Nicholas.
El entrenado llega a su espalda con un golpe aún más fuerte. —¿Qué nombre es el que todos gritaran esta noche?
—El mío.
—¡Dilo!
—Riptide.
—¡Así no es como los hijos de puta lo dicen!
Nicholas cierra de golpe el puño en su pecho y grita —: ¡RIPTIDE!
—¡ASI ES! —grita El Entrenador de nuevo. 
Golpean sus nudillos, y luego el Entrenador lo lleva fuera de la habitación y a los ascensores, el resto de nosotros los seguimos detrás. — ¿Tienes suficiente para esta pelea, chico?
—Lo tengo.
El Entrenador asiente, luego lo empuja —¿Qué vamos a hacer si no se somete, chico? ¿Ya sabes lo que debes hacer?
—Sé que hacer.
Al escuchar esta última serena afirmación, mi sangre se acumula en mis pies, y siento como todas las otras partes de mí se estremecen mientras mi piel se convierte en piel de gallina y algo más. Una parte de mí quiere ser valiente y ver esta pelea, pero no recuerdo haberme sentido nunca tan carente de valor en mi vida.
Con el ceño fruncido repentinamente, Nicholas empuja un grueso dedo en el pecho del Entrenador.
—Pase lo que pase, no vas a tirar la toalla. ¿Me escuchas? Nosotros NUNCA, JAMAS nos someteremos.
La tensión en el aire aumenta dramáticamente, y un par de miradas se intercambian. Cuando no hay una respuesta inmediata por parte del Entrenador, Nicholas lo empuja un paso atrás. —Entrenador. No tirarás la toalla. Nosotros no nos someteremos. ¡Y punto!
Los ojos del Entrenador giran brevemente en mí dirección. 
Brevemente, sí, pero no lo suficientemente breve para que no logre ver la duda en su mirada antes de que asienta. Exhalando a mi lado, Pete toma mi mano cuando oímos un tintineo.
—Vamos —murmura.
Abordamos el ascensor, pero estoy tan malditamente nerviosa, mi corazón golpeando tan ferozmente que sé que va a romper un par de costillas en el momento en que lleguemos al Underground.
Nicholas juguetea tranquilamente con su iPod, sus auriculares negros en una mano. Está tratando de entrar en la zona. Con todo el amor que tengo por él en mi corazón, lo veo agachar la cabeza, colocarse sus auriculares, y reproducir su música.
—¿Por qué lo prometiste? —Riley enfrenta al Entrenador mientras Nicholas escucha su música, su tono acusatorio—. ¡Si las cosas se ponen extremadamente feas, no vamos a dejarlo morir ahí afuera hoy!
—¡Sus ojos están volviéndose azules! ¡Si alguien va a morir esta noche, no es nuestro chico! —refuta el Entrenador.
¡Muy bien, todo esto es una locura! Mi estómago esta enrollado como una serpiente de cascabel venenosa lista, y simplemente no puedo estar de pie aquí como un mudo por un segundo más largo.
—Pete, ¿de qué están hablando? Estoy empezando a enloquecer aquí.
—Ha habido rumores sobre este siendo el combate de la década — responde en voz baja—. Ambos son tercos como el infierno, y uno tiene que someter al otro por la victoria, ___(tn). Podría volverse peor. Como has dicho… más que mierda pasando.
Un pequeño destello del final de la temporada pasada juega en mi cabeza, espontáneo y no deseado. Recuerdo el cuerpo caído de Nicholas en el suelo de lona ensangrentado. La multitud que gritaba su nombre. Y luego el silencio cuando se dieron cuenta de que su Riptide, su feroz, apasionado, hermoso Riptide, caía.
Mientras todas mis entrañas se enredan como pretzels por los recuerdos, empezamos a salir del ascensor arrastrando los pies, pero Nicholas agarra mi mano y me detiene. —En mi periferia —susurra en mi oído.
Sus ojos se clavan en los míos, y rezo, ruego que no vea el miedo en mis ojos, pero saca sus auriculares hasta el cuello, y oigo la música fluir entre nosotros. Loca y rápida.
—En tu asiento en todo momento, ___(tn) —me dice, y desliza sus manos en mi cabello y golpea su boca sobre la mía, robando mí sabor mientras me alimenta con el suyo, dejándome drogada y aturdida. Pone su frente en la mía, su mirada incandescente mientras me observa—. Te adoro con cada respiración que tomo, con cada onza de mí; te adoro. — Con otro beso rápido y duro, le da una bofetada a mi trasero—. Obsérvame quebrarlo.
Mientras viajamos al Underground, mantiene su brazo extendido sobre la parte trasera de mi asiento mientras escucha su música. El resto del coche está totalmente en silencio. Puedo saborear la violencia en el aire mientras se aleja hacia los vestuarios, y quiero gritar “te amo” mil veces, pero está con su iPod ahora, entrando en su zona.
—Pete, ¿realmente está listo para esto? —susurro vacilante.
—Eso espero, ___(tn). Odiaría que este episodio tomara otro de sus sueños. Vamos —dice mientras nos empuja a través de la multitud hacia nuestros asientos.
Al menos dos mil personas llenan la arena esta noche. El Underground ha estado provocando a su público toda la temporada, y ahora están sedientos de sangre por ver a Scorpion contra Riptide. Las caras están rayadas con rojo, simulando sangre. Erres rojas brillantes adornan las mejillas de las mujeres y la parte superior de algunos de sus pechos.
Veo rojo, rojo de Riptide, cruzo los asientos y camino a la parte posterior, con la multitud de pie, donde hay un poco de negro también, negro de Scorpion.
Instalándome en mi asiento junto a Pete, me doy cuenta de que Nicholas ha asegurado una vez más dos asientos vacíos a nuestros lados, y parece que esperamos toda la vida, mirando fijamente hacia el vacío ring central, que sólo parece hacer que la multitud grite más fuerte mientras esperan por Nicholas y Scorpion para que llenen el espacio cuadrado de veintitrés por veintitrés.
—¡Riiiptiiiiide! —grita un grupo de amigos al unísono, en frente del ring y de mí.
Detrás, un canto comienza—: ¡Sáquenlos! ¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA!
Los altavoces crepitan como si el micrófono estuviera encendido, y un locutor aparece arriba de escenario. Casi salto fuera de mi piel.
—Señoras y señores, ¡hola! —La gente ruge su saludo antes de que el locutor continúe—. ¡Bien, aquí estamos esta noche con todos ustedes! ¿Está la gente preparada? ¿Están todos listos para una pelea diferente a cualquier otra? ¡Diferente a CUALQUIER OTRA, gente! ¿Réferi?
El réferi en la esquina del ring presta toda su atención al locutor.
—Señor, no vamos a necesitar sus servicios esta noche. —El locutor dice galantemente, añadiendo una reverencia dramática que causa que un rugido atronado explote alrededor de la arena mientras el público se levanta y grita su aprobación.
—¡Eso es correcto! —grita el locutor en una voz resonante hacia la multitud—. Esta noche, NO hay reglas, NO hay réferi. Todo vale. ¡TODO VALE, GENTE! No hay Nocauts, esta es una lucha de sumisión. ¡De sometimiento!
—¡¡O muerte!! —la gente grita emocionada.
—¡Damas y caballeros! !Si! ¡Es una pelea de sumisión, aquí, esta noche en el Underground! ¡Ahora, vamos a llamar a su peor pesadilla al ring! El hombre por el que sus hijas lloran. El hombre del que desean huir.
El hombre con el que sin duda no quieren estar en el ring. ¡Nuestro campeón defensor, Benny, The Blaaaack, Scorpionnnnnn!
Estoy hiperventilando. No sé cómo pensaba que iba a hacerle frente aquí sentada, viendo el combate de la maldita década, porque todos los órganos en mi interior están temblando de los nervios y creo que voy a vomitar mi corazón. Todo vale. No hay árbitro. Justo como ellos pensaban que iba a suceder, lo harán, y ni siquiera sé con seguridad en qué estado de ánimo estará luchando Nicholas.
—Pete, voy a vomitar —me ahogo, aspiro unas profundas respiraciones mientras mi estómago se aprieta en una repentina y dura contracción.
A lo lejos, una figura con un traje negro agitándose detrás de él se acerca al ring, y las náuseas aumentan con toda su fuerza cuando lo veo. 
Scorpion.
Con su dedo corazón gigante clavado en el aire, decido que es incluso peor que mi Voldemort, porque este tipo está realmente vivo.
—Ese imbécil —dice Pete con disgusto.
La última vez que tuve el disgusto de ver a Scorpion salir a luchar, Nicholas tiró la pelea para rescatar a Nora de ese espécimen repugnante de hombre. Y Nora, ¿dónde está ahora? ¿Qué está haciendo Scorpion con ella? Nicholas me dijo que confiara en él, y lo hago, pero mi miedo es tan grande mientras miro la cara de esa desagradable pesadilla, que hasta la última gota de razón en mi ha huido. Es imposible silenciar los gritos frenéticos en mi mente, diciéndome que Nicholas va a conseguir salir herido esta noche. Se va a hacer daño y una vez más, ¡no puedes pararlo! ¡No puedes hacer nada al respecto!
De repente, veo a Nora a través de los stands, y una terrible ira y dolor barren a través de mí, mientras ella cuidadosamente evita mi mirada.
Scorpion salta al ring, y cuando su equipo le quita la túnica, un escorpión negro extra grande que parece haberse tatuado recientemente en toda la espalda saluda a la multitud mientras se da vuelta para que todos lo vean. El tipo es aún más feo que el trasero de alguien, y siento un placer perverso al ver esa cicatriz en su terrible cara, cortesía de Nicholas.
—La buena noticias es que aún es repugnante —dice Pete.
—Pete, no puedo creer que mi hermana estaba limpia y libre de él y entonces vuelve a eso. Me pone enferma. —Robo otra mirada de Nora a través del ring, y su traición me corta como un cuchillo.
—No es lo que piensas, ___(tn) —me dice Pete, luego asiente al ring—. Tu chico lo tiene. Sólo tienes que esperar y ver.
—¿Qué quieres decir? —pregunto desconcertada, pero si Pete responde, no lo oigo.
Scorpion acaba de girar en la dirección de Nora, y ella lo mira con una expresión sombría que no parece que sea en realidad la mirada de una joven enamorada. Luego se sacude dando la vuelta para mirarme, y levanta su dedo medio en el aire. Directamente hacia mí.
—Oh idiota, ___(tn), por el amor de…
Levanto mis dos dedos medios en respuesta, y la bestia sonríe, su sonrisa amarilla hacia mí.
Pete jadea y gime como si tuviera un dolor digestivo. —Muy bien, si Nicholas sabe que él te enseño el dedo medio y tú se lo devolviste…
—¡Booooo! —grita la gente inmediatamente, él les muestra el dedo también, junto con su sonrisa amarilla, y como si esto no fuera lo suficientemente grosero también toma su ingle y la aprieta—. ¡¡BOOOOO!! —grita la multitud.
¡Dios, no puedo entender por qué mi hermana estaría con tal espécimen! Ella solía ser tan romántica. Solía querer un príncipe. ¿Y se va con Scorpion?
—¡Y desafiando a nuestro campeón esta noche, todo sabemos su nombre! Todos estamos esperando para ver si va a traerlo a este ring esta noche. Así que… ¿lo hará? Preeeeparense para dar la bienvenida al primer y único Nichoooooolas Jonas, suuu Riiiiiptide.
Es imposible calmar el rayo que corre a través de mí al oír su nombre. Había sido ruidoso cuando Scorpion salió. Pero la forma en que la gente empieza a gritar por Nicholas hace que mi garganta se cierre con emoción y mi corazón se sacuda dentro de mi pecho.
—¡Ni-cho-las! ¡ Ni-cho-las!
El canto desgarra entre la multitud. El color rojo ocupa toda la arena. Entonces veo la mancha roja que me muero por ver mientras su nombre me rodea completamente como su color lo hace.
—¡Nicholas, mátalo, Nicholas! ¡Vamos, Rrrrrriptide!
Mis funciones corporales aumentan en todos los sentidos. Mis pulmones, mi corazón, mis glándulas suprarrenales, mis ojos, cada parte de mi acorde con él. En el instante en que viene trotando hacia la arena, soy envuelta en un torbellino de nerviosismo, miedo y excitación. Estoy dividida entre el deseo de llevarlo a un lugar seguro y la necesidad de animarlo como el resto de sus fans lo hacen, para hacerle saber que sé que si alguien posee ese ring, es él.
Con un simple salto, toma el ring, y de inmediato Riley tira la túnica de sus hombros. Juro que oigo un suspiro colectivo de las mujeres que están cerca de mí.
—¡Nicholas! ¡Mátalo, Nicholas! —grita alguien.
Y entonces, sucede lo increíble.
Comienza con su distintivo y arrogante giro. Todos sus músculos son gloriosos, bronceados y duros, y oigo gritar a una mujer cercana que su cuerpo debe ser inmortalizado, es tan masculino y perfecto. 
Entonces me mira. 
Sus ojos azules brillando. 
El más azul de los azules. 
Sus hoyuelos destellan, y me doy cuenta con un estremecimiento en mi corazón que esto es lo que el Entrenador quería decir sobre el azul regresando. Sus ojos son azules. Claro, hermoso y brillante azul. Esos ojos y hoyuelos le hablan directamente a las mariposas en mi estómago y ellas vuelan con ellos.
Un frenesí de emoción se dispara a través de mí, y de repente lo sé, con cada fibra de mi ser, él conseguirá esto. Lo hará. Es Nicholas Jonas.
Es un hombre que cae y se levanta una y otra vez. Empuja, labra, saquea y avanza. Él. Conseguirá. Esto. Recuerdo quien es. De donde proviene su impulso, de alguna fuente innombrable que nadie en el mundo posee. Es invencible e insuperable, y va a aplastar a Scorpion, justo como quería.
Suena la campana, y mi chico no pierde el tiempo. Va directo hacia el centro del ring. Mientras Scorpion parece pensar que van a saltar alrededor un poco, Nicholas lo golpea tres veces, con la suficiente rapidez para hacer que el feo animal retroceda.
Burbujas de emoción explotan dentro de mí. Llenan mi boca y mis gritos instantáneamente se unen a los otros. —¡Nicholas!
—¿___(tn)? —Pete me obliga a bajar a mi asiento, pero estoy tan emocionada que no puedo quedarme por mucho tiempo. Lo siento. A Nicholas, en el peso en mi vientre, lo siento vivir dentro de mí y a su energía en mi interior.
La pelea comienza con fuerza.
Nicholas golpea con sus nudillos en la mandíbula de Scorpion, el puñetazo sacudiéndolo. Mi pecho escasamente puede contener todas las emociones en mi interior, mis pulmones trabajan en busca de aire. Dios, he estado esperando ver que esto sucediera por lo que se siente como mil años, y apenas puedo soportarlo. La multitud ha estado esperando el mismo tiempo para verlo, y están gritando con toda la fuerza de sus pulmones. ¡Como yo!
—¡Vamos, NICHOLAS!
—¡Mátalo, Nicholas!
—¡Nicholas, joder, te amo! ¡Oh mi dios, te amo! —grito.
—¡___(tn)! —dice Pete desesperadamente, y señala mi estómago—. Todos esos saltos no pueden ser buenos.
—¡Es bueno, Pete! ¡Es tan bueno! —Él bebe se está moviendo, y tengo algunas contracciones tolerables, pero las he sentido en ocasiones.
Lleí que el cuerpo comienza a practicar hasta tres meses antes del parto.
Creo que el bebe siente mi adrenalina. O sabe que su papá está luchando.
Se retuerce siempre después de una contracción, y creo que hay simplemente demasiada acción para que se relaje ahora. ¿Cómo podemos relajarnos viendo esto? ¡Oh dios mío!
—No sé lo que hay sobre Nicholas y ese ring —dice Pete—. Pero sólo sé que cuando está sobre él, lo que sea que se proponga, lo realiza. Riley dice que es la memoria muscular, pero no estoy muy seguro.
—Es Nicholas, Pete —le digo con entusiasmo, y agarro y lo abrazo. Nicholas golpea perfectamente de nuevo, defendiendo, saltando, y pegando, mientras que Scorpion no ha aterrizado un solo golpe. Ni uno solo. Un canto se propaga en la multitud—: ¡Mátalo, RIP! ¡Mátalo, RIP! ¡Mátalo, RIP! ¡Mátalo, RIP!

OMJ OMJ OMJ!
El siguiente capi TOTALMENTE lo van a AMAR!
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
En serio!
Disfruten este por mientras!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por sarahoranstyle Lun 05 Mayo 2014, 2:25 am

Holaholaholahola soy una nueva lectora, sinceramente ame tu historia siguela no puedo creer que la dejaras ahí es como para matarte lentamente enserio siguela besos
sarahoranstyle
sarahoranstyle


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Lun 05 Mayo 2014, 4:23 am

Ooooh casi muero cuando el entrenador mira de esa manera a la rayis! Pero Nick es tan fuerte! Que lo va a destrozar!!! Si por fin van a cobrar venganza!
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Mayo 2014, 5:31 am

Owww me encanta!!
Esta azul de nuevo!
Dale su merecido Nicholas!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.