O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 10 Abr 2014, 3:19 pm

Aaahhhh!!!..... Que hermosos amigos!!!!!.... Eso si es amistad!!!!.... Y aaaahhh que susto!!!!!.... Estoy bb adentro!!!!!!.... Bb adentro!!!!!.... No salgas todavía!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Jue 10 Abr 2014, 8:34 pm

El bebé debe quedarse dentro de su madre; que bueno que no le dijo nada a Nicholas, porque como es, es capaz de ir corriendo y dejar todo porque la ama :'). Pero esperemos que todo este bien y pronto estén juntos de nuevo.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 10 Abr 2014, 9:31 pm

aranzhitha escribió:Awww que linda Mel!!!
Hablándole al bebe!!!
Te tienes que quedar ahí bebe!!
Síguela!

Mel es la mejor!!
Toda tierna y así!!
Si, el bebé se tiene que quedar dentro!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 10 Abr 2014, 9:36 pm

Pigeon. escribió:
Ay... Me puse a escuchar When You're Gone cuando la raya la mencionó, terminé el cap con la canción y casi s eme sale una lágrima...
Riptide es un luchador, la raya es una luchadora. Vamos! Mini-Riptide! Vos podes! :3
Todavía sigo pensando en cómo se lo van a tomar sus padres.. o.o
Seguila! :3 Que me dejaste toda sentimental, eso no se hace, yo NO lloro ¬¬
xx


Es una muy bonita canción!!
Todos son unos luchadores!
Más ese pequeño bebé!!
Bueno pronto verás que pasa con todo esto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 10 Abr 2014, 9:38 pm

raquy05 escribió:Me encanta esta historia.ojala q el bebe nazca y que nick y rayita estén bien.no puedo esperar por el siguiente capítulo!!!!!


Si, es muy buen historia!!
El bebé será perfecto igual que ellos!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 10 Abr 2014, 9:39 pm

DanielaDRojas escribió:Dios, no!!!!!! que se quede ahí, sus padres son unos luchadores, si ellos pueden el también! por favor no, que no le pase nada al bebé. Tiene que decir a Nicholas si no se va a enojar mucho cuando se entere!!!


Si, ellos son una familia de luchadores!
& se bebé en especial!!
Ya veremos que pasa!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 10 Abr 2014, 9:40 pm

chelis escribió:Aaahhhh!!!..... Que hermosos amigos!!!!!.... Eso si es amistad!!!!.... Y aaaahhh que susto!!!!!.... Estoy bb adentro!!!!!!.... Bb adentro!!!!!.... No salgas todavía!!!!!


Siii, todos son una gran familia!
Ya verás que ese bebé se queda dentro!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 10 Abr 2014, 9:41 pm

Ednaas escribió:El bebé debe quedarse dentro de su madre; que bueno que no le dijo nada a Nicholas, porque como es, es capaz de ir corriendo y dejar todo porque la ama :'). Pero esperemos que todo este bien y pronto estén juntos de nuevo.

Ahí es donde estará el baby!!
Siiii, por eso mismo no le dijo!!
Ya verás que todo sale perfecto!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 10 Abr 2014, 9:55 pm

• CAPiTULO 10 •
Visita familiar

Me despierto y huelo algo que, por una vez, no me provoca náuseas.
Es dulce y fragante y me invita a tomar una buena larga bocanada. Miro a mi alrededor y Melanie está entrando y saliendo de la habitación. Hay rojo Riptide salpicado por todas partes. Rosas color rojo Riptide irrumpiendo dentro de mi habitación.
—Buenos días, Julieta. Tu Romeo envió estas. Todavía están descargando el resto del camión. Y voy a llamar al gimnasio que ya lo puse en mi hora de entrenamiento.
Sonrío y trato de levantarme, pero Melanie dice—: ¡Tut-tut! No estar de pie. ¿Qué necesitas?
—¡Hacer pis! Y oler estas, ¡calla mi maldito corazón! ¿Es eso una nota? —Abro la nota que se encuentra entre las rosas en mi mesa de noche y mis ojos se humedecen cuando veo el nombre de una canción.
Melanie reúne un par de notas y las pone encima, y abro una para descubrir otro nombre de una canción. No las he escuchado, pero ya estoy emocionada.
Me doy permiso, porque estoy embarazada y tan jodidamente estresada para tener un pequeño grito. Todo el mundo sabe que si te reprimes, estás enfermo, y no quiero estar enferma. Quiero estar saludable —quiero darle a Nicholas un bebé y una familia. Algo que nunca ha tenido.
Así que lloro. Entonces le envío un mensaje.
Extraño tus ojos. Tus manos. Tu rostro. ¡Tus hoyuelos!
Tomo una foto de mi habitación, tan llena de rosas que apenas puedo ver mi ventana, y la envío.
Eso es lo que veo ahora desde mi cama.
Entonces beso mi teléfono.
—¡Eres una tonta! —dice Mel mientras se lleva el resto.
—¿Y qué? ¿A quién le importa? —Me vuelvo descaradamente mientras pongo mi teléfono a un lado porque sé que no lo comprobará mientras esté entrenando, y probablemente entrenará más duro, así que voy a darme progesterona de nuevo. He leído que puedo conseguir un dolor de cabeza si me excedo, pero Melanie y yo estuvimos en algunos foros anoche leyendo que la crema detuvo a toneladas de mujeres de abortar y quiero poner mi nombre en esa lista.
Agarro algunos libros, pongo mi ordenador portátil en la cama y básicamente creo una pequeña oficina para no tener que estar de pie.
Siento que mis ovarios duelen, pero no son calambres y estoy empezando a preguntarme si esta crema está realmente funcionando.
Escucho a Mel terminar con la florista y decido saltarme la ducha, simplemente porque no quiero estar de pie todo el tiempo, así que encuentro ropa limpia y me cambio con precaución.
Se supone que de Nora me visite durante el día, así Melanie puede irse a trabajar, pero en lugar de Nora apareciendo después de que Mel traiga algo de fruta y queso cottage para el desayuno, escucho a Melanie llamarme desde fuera de mi habitación diciendo—: ¡___(tn)! ¡Tus padres están aquí!
Melanie va a dejarlos entrar, así que voy hasta el borde de la cama, muy atenta a cómo me siento. No siento ningún calambre, así que camino a la sala de estar y me siento inmediatamente en el sofá, y ahí están, con los ojos abiertos y sorprendidos ante mí, de pie y mirándome.
—___(tn).
La forma en que mi madre pronuncia mi nombre me llena de pavor.
Y al momento en que veo a mis padres junto con la forma en que dicen mi nombre, sé que lo saben. Pesar se asienta sobre mí cuando absorbo sus expresiones normalmente brillantes y me doy cuenta de que parecen haber envejecido una década entera. ¿Cómo puede la noticia de un hermoso bebé envejecerlos así?
—Lo habríamos esperado de Nora, ¿pero de ti? —dice mi madre, y ohDiosmío, lo saben. ¿Cómo es que lo saben?
Se sienta al otro lado de la mesa de café y mi padre cae a su lado, con los brazos cruzados, mirándome con la mirada que utiliza para intimidar a sus estudiantes de educación física.
No hablan durante unos tres minutos. Lo que se siente, dadas las circunstancias, como toda una vida, y estoy tan incómoda que ni siquiera sé cómo sentarme.
Amo a mis padres. No me gusta herirlos. Quería contarles la buena noticia, cara a cara, que estoy enamorada y que Nicholas y yo vamos a tener un bebé. Lo último que quiero es que se sientan defraudados, que traten esto como la tragedia que parece que creen que es.
—Hola, mamá y papá —digo primero.
Me muevo hasta que planto mi codo en el brazo del sofá, pongo mi cabeza en mi mano y hundo mis piernas debajo de mí, pero incluso cuando por fin estoy cómoda, la tensión en el aire podía ser cortada con un hacha.
—Hola, Sr. y Sra. Dumas —dice Melanie—. Voy a dejar que tengan su reunión familiar y comprobar mi trabajo. —Me mira y hace la señal de la cruz para alejar a los vampiros, entonces dice—: Estaré de vuelta a las siete. Nora envió un mensaje de que está en camino.
Asiento y luego hay un silencio incómodo en la habitación.
—¡___(tn)! Ni siquiera sabemos qué decir.
Por un momento, realmente no sé qué decir tampoco, excepto—: Realmente quiero este bebé.
Ambos me dan esa mirada de padres decepcionados que se ha estado dando a los hijos por siglos.
Pero no voy a dejar que me hagan avergonzarme. 
Sentí vergüenza cuando me rompí mi ACL. Mi padre dijo que los velocistas no mostraban ese tipo de lágrimas, pero yo lo hice. Caí después de eso y ahora puedo sentir que he caído aún más.
—Lamento no contárselos. Quería hacerlo en persona pero parece que alguien ya lo hizo.
—Nora —dice mi madre—. Y está preocupada por ti, los tres lo estamos. Me dijo que tuvo que enterarse por alguien más. ¿Cómo podrías ocultarnos algo así? Déjame decirte que a pesar de que eres un poco más madura, siempre fuiste demasiado protegida de los chicos. Los chicos… ellos sólo usan y desechan… especialmente cuando ocurre algo inconveniente. Nora dice que este muchacho es conocido por ser un alborotador y estar vinculado a todo tipo de problemas.
Estoy aturdida por la forma en que Nora les presentó a Nicholas.
Si no estuviera sentada, juro que me hubiera caído sobre mi trasero.
Mi traicionero, estúpido trasero.
Así que parece que Nora está en casa, actuando como la perfecta princesa, haciendo que está bien después de que mi novio la ayudó a salir de la peor relación en el mundo y podría haber muerto por salvar su culo.
Su traición rasga a través de mí con tanta fuerza que ni siquiera puedo hablar por un momento. ¡Demonios, si alguien sabe qué clase de hombre es Nicholas, debe ser Nora!
—El padre de mi bebé no es un chico. Es un hombre. —Agarro mi estómago cuando comienza a doler bajo sus miradas acusadoras—. Y nosotros, este bebé y yo, no somos inconvenientes.
Mi padre no ha dicho una palabra. Sólo se sienta allí, mirándome como si fuera un gremlin que se mojó y se volvió feo y tiene que ser contenido.
Siento como si hubiera un continente entre nosotros. Como que estoy en el norte y ellos están decididos a que el sur es el mejor camino para mí y nunca jamás seré feliz si voy en sentido contrario.
—Pero ___(tn), esto es tan imprudente y tan diferente a ti. ¡Mírate! — dice mi madre en completa agonía y desesperación.
—¿Qué? —pregunto con confusión—. ¿Qué hay de malo en mí?
Entonces me doy cuenta que probablemente luzco como la mierda. 
No he dormido. Estoy preocupada hasta la muerte de estar perdiendo este bebé. No quiero estar aquí. No me he duchado y mi cara está hinchada por todas las lágrimas.
—Te ves… deprimida de nuevo, ___(tn). Debes dejar ese equipo deportivo, ahora que ya no eres una atleta y ponerte un vestido… cepillarte el cabello…
—Por favor. Por favor no vengan aquí a hacerme daño. Estás diciendo cosas que no quieres decir porque estás confundida. Por favor, sé feliz por mí. Si parezco deprimida es porque estoy peligrosamente cerca de perder el bebé y lo quiero, lo quiero tanto que no tienes ni idea.
Me miran como si estuviera loca porque nunca jamás me abrí de esta manera y me siento tan incomprendida y tan poco amada y tan hambrienta de ser consolada porque me duele en el interior. Mis hormonas están fuera de control y me siento enojada porque estoy aquí en vez de donde quiero estar. Estoy aquí, incomprendida y juzgada, en vez de con él, amada y aceptada.
Ni siquiera sé cómo decirles que están siendo injustos conmigo, pero estoy temblando cuando de repente me pongo de pie, voy a buscar su iPod y lo pongo en los altavoces que tengo en mi sala de estar. Luego simplemente doy clic en reproducir y subo el volumen, dejando una canción que habla por mí. De acuerdo contigo de Orianthi comienza, un poco enojado y rebelde, describiendo algo del tumulto que siento, cómo me ven de una manera, como menos que perfecto, pero él me ve de otra forma, tan hermosa y fuerte.
—¿Es así como vamos a ocuparnos de esto, como una adolescente con música a todo volumen? —grita mi madre.
—¡Baja el volumen ahora! —grita mi padre.
Lo bajo, y por un momento sólo me centro en este iPod plateado, el cual para Nicholas y para mí podría ser un diario o un micrófono, o cualquier otra forma de expresar cualquier cosa. —No lo entienden.
—¡Habla con nosotros, ___(tn)! —dice mi madre.
Cuando me volteo, se ve tan triste como yo me siento. —Acabo de hacerlo, pero no escuchan.
Están en silencio y suelto el aliento, tratando de calmarme incluso con todas estas hormonas revueltas en mí. Quiero que sepan que ya no soy una niña. Que me estoy convirtiendo en una mujer, así que les digo—: Estoy embarazada de siete semanas. En este momento las pequeñas extremidades de él se están formando. Y digo de él porque creo que es un niño, pero no importa, porque una niña sería maravillosa. Mientras hablamos, su corazón se está fortaleciendo y está generando un centenar de nuevas neuronas por minuto. En dos semanas más, su corazón se dividirá en cuatro cámaras y todos sus órganos, nervios y músculos, serán lanzados al engranaje. Tendrá una nariz, ojos, oídos, boca, todo lo que se formó dentro de mí. Este bebé es suyo. Suyo y mío. Y eso me hace tan, tan feliz como no tienen idea.
Mi madre luce desconsolada. —Estamos preocupados. Nora dice que usan drogas en esos lugares donde él lucha.
—Mamá, él no está en eso. Es un atleta, de corazón, cuerpo y alma.—Acercándome a ellos, acaricio su cabello con una mano y agarro la de mi padre con la otra—. Él no tiene una familia como yo y quiero que tenga la mía. Quiero que le den la bienvenida a nuestra familia porque me aman y porque se los estoy pidiendo.
Mi madre se suaviza visiblemente, pero es mi padre quien habla primero. —¡Le daré la bienvenida a la familia cuando me demuestre que se merece ser el padre de mi nieto! —Se pone de pie, jadeando, y camina hacia la puerta, cerrándola detrás de él. Dejo caer mi cabeza.
—Ni siquiera debería estar levantada. Me voy a la cama, mamá — susurro.
—___(tn). —Sus vacilantes y lentos pasos me siguen a mi dormitorio. Se detiene en la puerta y no dice nada mientras subo a la cama, sólo siento su mirada de preocupación en mi espalda por un momento—. ¿No utilizaste protección, cariño? —pregunta en voz baja.
—Dios, no voy a responder eso —le digo.
Permanece en la puerta mientras un pesado silencio se instala entre nosotras, me hago un ovillo y miro dentro de mi muro de alfiler, a la imagen que Nicholas tocó. No voy a llorar. Lo juro, estoy harta de llorar y estoy tratando de no odiarlos sólo porque me siento sola, incomprendida y hormonal. Sé que me aman. Todo lo que saben es que un tipo me dejó embarazada y me dejó aquí y que este bebé va a ser un reto para mí. No saben nada, excepto que mi vida va a cambiar y tienen miedo de que no pueda manejarlo. Pueden ser tan críticos a pesar de que me aman, siento la construcción de mis paredes, negándome a compartir a Nicholas con ellos.
Negándome a compartir lo más precioso, valioso e imperfectamente perfecto en mi vida. —Ve a casa, mamá —le digo y en silencio me deja mientras me quedo en la cama mirando a todas las rosas que él me envió.
Y veo esos ojos azules…
Eres mía.
Los dos lo son.
Me duele la garganta y mis ojos le siguen.
—___(tn), estoy aquí —dice Nora desde la sala.
No le respondo. Estoy tan enojada. Parece sentir el peligro en el aire porque permanece en la puerta y no entra. —¿Estás bien? ¿Has perdido al bebé? —pregunta. Mi rabia irrita mi interior.
—Gracias por traicionarme, Nora —murmuro—. ¡Y gracias por mostrar tu agradecimiento total y absoluto a Nicholas por lo que hizo por ti!
—¡Tenían que saber que estabas embarazada, ___(tn)! —llora.
—¡Era mi secreto para contar, no el tuyo! —estallo, sentándome en la cama de golpe—. ¿Por qué lo atacas? ¡No hizo nada excepto salvarte! ¿Qué? ¿Querías una oportunidad para quedar bien con ellos, así que me jodiste? ¿Quién te lo dijo? Sé que no fue Melanie; ella nunca me haría esto.
Los ojos de Nora también son una sombra de color ámbar, sólo una fracción más oscura que los míos, pero ahí es donde terminan todas nuestras similitudes. ¿Cómo podemos ser tan diferentes? Ella siempre fue la soñadora y yo la realista, paro aun así nunca nos habíamos sentido tan distantes como hoy.
—Pete me contó —dice.
Gimo, olvidando que tienen algo.
—¡Se le escapó! ¡Asumió que sabía y me sentí avergonzada de no saberlo! No lo estarías ocultando si no pasara nada, ___(tn). ¡Él es Riptide! No serás desechada como yo, sino peor. Esos hombres son peligrosos, ___(tn). Nunca estás libre de ellos, nunca.
—¡Nicholas no es como el imbécil enfermo de tu ex-novio! ¡Estoy malditamente enamorada de él y él me ama y tendré a su bebé así ME MATE, Nora! —grito.
Parpadea y no puedo seguir así. Tal vez estoy resentida de que, debido a ella, casi arruiné mi vida. Por ella, y por mí queriendo rescatarla, Nicholas resultó herido. —Lo siento, Nora, yo sólo... —Me froto la cara y niego con la cabeza tristemente.
—Pensé que él estaba enamorado de mí, ya lo sabes. —Su tristeza se apodera de mí, y siento una sensación horrible retorciéndose dentro de mí—. Benny, quiero decir. Pensé que daría cualquier cosa por mí, y al momento en que fue difícil mantenerme, me arrojó lejos. —Me mira, con el rostro cansado y triste—. Me dijo que me amaba, y luego ni siquiera me miró a los ojos para decir adiós. Si les dije algo a mamá y a papá, es porque no quiero que eso te suceda a ti.
—Nicholas es diferente, Nora —le digo en voz baja.
—Exacto. Tiene un millar de mujeres más detrás de él, ___(tn). No. No un millar. Un millón más que Scorpion. Es el dios del sexo del Underground. Esos chicos no tienen esposas y bebés, simplemente no lo hacen. Yo también estuve allí, ya sabes. ¡Simplemente no puede amarte tanto como para ir a rescatarme, a mí, a alguien que ni siquiera había conocido! ¿Y perder un premio que ya era prácticamente suyo, todo por ti? ¡Nadie en su sano juicio puede amar a alguien así! —grita y sale corriendo, cerrando la puerta.
Después la puerta tiembla, y parpadeo, completamente anonadada.
Qué. Demonios. ¿Ahora mi hermana está fumando?
Me siento allí, dándole vueltas a todo. Entonces me levanto, bloqueo la puerta, me desvisto, y me cepillo el pelo, ajustándolo hasta que se suelta, porque necesito sentirme guapa y necesito mi Real. Santo Dios, cómo lo necesito. Sólo quiero que hoy suceda algo bueno y quiero que piense que estoy bien y segura, como él quería que estuviera.
Le envío un mensaje diciéndole que bajé Skype para su iPad antes del vuelo y que le dejé su nombre de usuario y contraseña en un post-it.
Luego abro mi portátil, inicio sesión y espero. Parece que me quedé dormida con el teléfono junto a mí, cuando me despierto más tarde, veo: Nicholas Jonas: 11 llamadas perdidas.
—¡Oh, no! —Marco y suena, pero no contesta. Marco y marco, luego, gruño y lo empujo a un lado, tirando de las sábanas hasta el cuello, de repente tengo frío.
Me estoy durmiendo otra vez cuando escucho un pequeño zumbido.
Veo su nombre parpadeando, y mi corazón salta y hago clic en responder, las sábanas cayendo a mi cintura. —¿Estás ahí? —pregunto.
Ajusto la pantalla de mi ordenador portátil mientras las mariposas estallan dentro de mí. —¡Hola! ¡No puedo verte! Mueve tu…
—Esta es la cosa más estúpida que he hecho en mi vida —dice.
—No vas a pensar eso cuando me veas —me atrevo.
Entonces lo veo. Apoyado contra la cabecera... con el torso desnudo y, supongo, recientemente bañado... y mi respiración es historia al ver su rostro dolorosamente juvenil. La habitación del hotel está totalmente iluminada detrás de él, y mis ojos se estrechan con sospecha.
—No estás durmiendo, ¿verdad? —le pregunto.
Me contempla y yo también lo contemplo, arrastrando mi mirada sobre su pecho bronceado, a lo largo de su musculoso brazo, al Gatorade azul medio lleno en su mano. La vista de todos esos músculos, los tatuajes celtas, sus pectorales, su garganta… dios, esos tendones gruesos de su garganta, donde meto mi nariz por la noche, hace cosquillear todo mi cuerpo con el recuerdo de cómo se siente, huele y luce.
Un lazo de necesidad se despliega dolorosamente dentro de mí, y se extiende por todo mí ser, hasta que se me ocurre sólo esta necesidad: besarlo y sostenerlo, tocarlo y acariciarlo, oler su cuello, su pelo, sentir su aliento y cada pequeño callo suyo en mí.
Entonces me doy cuenta de que todavía me mira, la parte de arriba de mi cuerpo totalmente desnuda, y estoy instantáneamente húmeda cuando veo esa territorial mirada de eres mía.
—¿Se supone que esto me hace sentir bien? —pregunta con voz ronca, mirando mis pechos—. Es jodidamente una tortura verte detrás de una pantalla.
—Nicholas... —digo.
Sus cejas se fruncen sobre sus ojos. —No te quiero sola. ¿Hay alguien ahí contigo?
—Nora estaba aquí, y creo que Mel está fuera con ella. —Lo dejo en eso, porque en este momento, no quiero decirle nada de mis padres hasta que todo se haya calmado. Él fue rechazado por sus propios padres y juro que sea lo que sea que tenga que hacer, no lo será por los míos—. No te preocupes, no estoy sola —le aseguro.
Asiente, pasando sus dedos por el pelo en señal de frustración.
Luego, deja caer su cara y frota la pantalla con las dos manos. Levanta la cabeza y entrecierra los ojos. —Quiero tocarte. Estoy a punto de tomar un bocado de esta maldita pantalla.
Suelto una pequeña risa, entonces gimo y también cubro mis ojos. 
Usar Skype no es una buena idea. Oh Dios, hace que lo anhele. Verlo y desearlo duele, me duele. —Me duele verte. También quiero olerte —le digo.
Levanta una camiseta mía. —Encontré esto en mi maleta. —La levanta y la huele, jadeo y casi puedo sentir su nariz en mi cuello, oliéndome. Lamiéndome.
—Mierda, ___(tn), quiero estar ahí, tomarte en mis brazos, extenderte abierta en tu cama, y follarte hasta mañana.
El deseo estalla en mi estómago cuando esas palabras duras me golpean. —Oh, Dios, yo también.
Sus ojos parpadean mientras se inclina hacia adelante, los músculos de la parte superior de su cuerpo se ondulan con el movimiento. —Me gustaría estar ahí, así podría apretar tus pechos y morder las puntas y decirte lo mucho que te deseo.
Mis huesos se han desintegrado dentro de mí. El lugar entre mis piernas ahora arde y anhela. Mi voz está adolorida y necesitada, llena de excitación. —Te quiero como nunca he querido nada en mi vida. —Respiro, mis pechos desnudos ya arrugados en el aire y sensibles por el aire acondicionado.
—¿Quieres mi polla en ti? —pregunta rudamente.
Exhalando un suspiro tembloroso, hundo mis dedos alrededor de mis pechos simplemente porque están repentinamente pesados y duele.
Están heridos por él. —Nicholas, me estás matando.
—No. Esto me está matando —dice en voz baja, frotando la pantalla de una manera que me permite imaginar su pulgar raspando mis labios, corriendo por mi mandíbula, rodeando las puntas duras de mis pezones—. Dime que quieres mi polla en ti y luego finge que tus dedos son los míos. Suelta tus manos, ___(tn). Muéstrame tus pezones.
—Nicholas —le digo, mi corazón apretado por la necesidad mientras cierro mis manos alrededor de mis pechos.
Un bajo y retumbante gruñido rasga su garganta mientras se inclina aún más cerca. —___(tn) —dice con voz ronca, frotando el pulgar sobre la pantalla de nuevo—. Cuando te vea, voy a poner mis malditas manos sobre ti. Voy a pasar mi lengua por todo tu cuerpo hermoso. Luego voy a frotarla durante horas contra tu clítoris.
—Oh, Dios, Nicholas... —Mi clítoris palpita entre mis muslos mientras muevo mis caderas cuando pienso en lamer su cuello, su pecho, el tatuaje de la estrella en su ombligo.
—¿Por qué estás sosteniendo tus pechos en tus manos? ¿Estás fingiendo que soy yo? —exige con voz ronca. Cuando asiento, me dice—: Bien. Entonces pellízcate lentamente, como te gusta. Y luego ve al sur y frótate por mí.
—Pero quiero tocarte a ti —le digo, su orden enviando un hormigueo de emoción a través de mi piel—. Quiero pasar mi lengua por todo tu pecho y lamer tus pezones mientras recorro mis manos por tus bíceps y frotar tus cuádriceps y abdominales...
Sus ojos brillan con malicia y niega con la cabeza. —No, ___(tn) — me regaña—. No hables sexy para mí si no vas a hacer lo que te digo primero.
—Voy a ir al sur, si vas al sur también —le desafío, con mi pulso latiendo frenéticamente en mi garganta mientras el calor que está encendiendo dentro de mí empieza lentamente a quemarme.
No duda y se mueve. Mi cuerpo se tensa, y un cataclismo de excitación se apodera de mí cuando veo a su antebrazo flexionarse y su brazo desaparecer debajo de su cintura. Puedo imaginarme perfectamente su gran mano acariciándose, y mi coño solloza repentinamente.
—Nicholas, quiero besarte ahí  —me atraganto, la necesidad obstruyendo mi garganta—, y luego quiero comerte todo, después, quiero estar toda pegajosa y sentirme amada y hermosa debido a ti.
Su voz es dulce mientras veo su brazo moverse ligeramente.
—___(tn), si estoy ahí o no, eres amada y eres hermosa.
—Nicholas —digo, yendo al sur también con los dedos, porque se lo había prometido. Cuando me encuentro resbaladiza, adolorida e hinchada, inhalo fuertemente—. Te necesito. Llámame por teléfono.
—¿Qué quieres decir, pequeño petardo?
—Llámame por teléfono.
Colgamos en Skype y contesto el teléfono al primer timbrazo, y su voz suena más cerca. Tan cerca que se derrama en mí, más sexy que el sexo en sí, profundo y oscuro con lujuria y puedo escuchar su respiración en mi oído, y un aleteo apasionado surge por todas partes dentro de mí.
—Te necesito, Nicholas —estallo—. Realmente necesito todo de ti, tu calor, tu boca, tu voz. —Cierro los ojos y deslizo mi dedo a través de los pliegues exteriores de mi sexo, acariciándome como si él me estuviera acariciando.
—Dios, dime cuánto me necesitas —dice, y su respiración parece más rápida y un poco más áspera.
Y de repente, su voz está tan cerca que en mi cabeza él está conmigo, sus labios cerca de mi oído, su timbre ronco enviando un débil temblor a mis muslos, y le susurro—: Verte, oír tu voz, es una tortura. 
Su voz es ronca. —Nena, te necesito cerca de mí, aferrándote desesperadamente a mí.
—Me muero de ganas por verte.
—En tres semanas luchamos en Seattle, y voy a verte. Y voy a desnudar tu piel y reencontrar todo mi cuerpo con el tuyo. Cada parte de él.
—Odio que no puedas estar en mí —admito con fuerza, mis ojos se cierran con un parpadeo cuando mi cuerpo se pierde en el sonido de su voz y una oleada de calor se extiende a lo largo de mi piel.
Respira bruscamente. —Eso no importa. Cuando esté allí, voy a estar encima de ti.
Se ha apoderado de mi mente. Soy transportada a nuestra habitación de hotel. Para él. Estoy ahí, en mi cabeza, con él. Me lo imagino todo, lo recuerdo todo. La forma en que su pulgar pellizca mis pezones.
Cómo frota pequeños círculos de placer en mi clítoris. Cómo su lengua lame mis pezones. Frota contra mi lengua. Traza la comisura de mis labios. Cómo lame mi nuca. La parte posterior de mi oreja. La grieta de mi oreja. Mi hendidura.
—Por favor —jadeo mientras comienzo a retorcerme, agarrando el teléfono entre la oreja y el hombro mientras uso una mano para acariciar mi pecho y el otro para frotarme.
Su voz me hace imaginar su rostro mientras se endurece por la necesidad y el placer, y sólo me da un tirón más en este torbellino de placer cuando lo escucho gruñir—: ___(tn), tengo mi polla en mi mano y estoy empujando dentro de ti, y te juro que puedo jodidamente olerte. Dime lo que estás haciendo...
—Te estoy tomando. Dentro de mí. Estoy mordiendo tu cuello y... Nicholas, Nicholas...
Nunca supe que podía venirme de esta manera, pero en el instante en que escucho el bajo, interminable y sexy gemido que a veces libera cuando está empezando a venirse, lo pierdo. Porque nunca he visto a nadie venirse como él lo hace. Temblores destruyen mi cuerpo, y me tumbo mientras me esfuerzo por seguir agarrando mi teléfono, porque me niego a perderme un solo aliento suyo, un solo sonido que haga.
Luego jadeamos, saciados, pero mientras me acuesto ahí tratando de recuperarme, una soledad absoluta se arrastra sobre mí, de repente abrumándome. No puedo abrazar a mi león, o besar sus labios, o sentir su piel caliente y dura en la mía. Miro mi mano mojada con mis propios fluidos, y en lugar de sentirme conectada a él, por primera vez, soy más consciente que nunca que estamos separados. —Te echo de menos — susurro con tristeza.
Está callado por un momento, y luego suavemente, tiernamente. — Quiero golpear cosas todo el puto día. Hay un dolor en mi pecho que quiero arrancar, pero está tan jodidamente profundo que podría arrancar mi corazón y todavía estaría allí.
—Nicholas...
—Esta es la última vez que voy a vivir sin ti. Estoy medio loco ya y a mitad de camino de la maldita tumba. No me gusta esto. Cada monstruo en mi cabeza me dice que correrás y que no voy a estar lo suficientemente cerca para alcanzarte. Cada instinto dentro de mí me grita que vaya a buscarte. Cada hueso de mi cuerpo me dice que eres MÍA, no una parte de mí, pero mi cerebro comprende por qué diablos te envié lejos de mí. El resto de mi cuerpo no lo puede soportar. No puede convencer al resto de mí de que estar lejos de ti es correcto.
—Nicholas Jonas, te juro, que cuando sea capaz de levantarme de esta estúpida cama y correr de nuevo, siempre, siempre, serás a la única cosa a la cual correré.

 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Primero Nora eres una perra mal agradecida!
Mira que traicionarnos de esa manera!!
 :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou: 
Nicholas!!!
Bebé eres el mejor de todos!!
& nos pones todas caliente y así!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 2018004571 
Quien no quiere a alguien como él en su vida!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 1440745896 
Capi completo chicas!!
Disfrutenlo, nos leemos el Domingo espero!
Si no, el Lunes son falta!!
Que tengan un excelente fin de semana!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 10 Abr 2014, 10:20 pm

Esa Nora es una perra mal agradecida!!
Sólo por quedar bien con sus padres hablo mal de Nicholas!
La rayiz le debería decirle  a sus padres en lo que estaba metida Nora!!
Y que Nicholas salvó su culo!!
Pero cambiando de tema!
Nicholas nos pones todas cachondas por ti!!
Eres un Dios del sexo!!
Síguela pronto!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Jue 10 Abr 2014, 10:27 pm

NORA BITCH!!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 2540591937 :fuckyou: :muere:  
Después de todo lo que hizo y todo el peligro que corrió Nicholas por vos!! Desagradecida de ***! $&%#"?%#!!!!!! .l.
Ahora... yo sé que su madre entenderá, pero... su padre? Va a ser difícil, creo yo. Y eso es raya! Defiende a tu bebé! Toda una leona para su leoncito.
Dioosss sexo telefónico con Nicholas...  baba  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 2785603980  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 3275125450 
Y sus palabras después... Uff es el maldito hombre perfecto.
Ya quiero que sea Lunes! (o Domingo xD)
Seguila! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Vie 11 Abr 2014, 3:49 pm

JURO QUE LO AMO!
ESTUVO MUY FUERTE ESA LLAMADITA JAJA
OW NICHOLAS ES TODO UN TIERNO, CREO QUE TODAS QUEREMOS UNO IGUAL!!
ME MUERO POR LEER LOS PROXIMOS CAPITULOS, NO PIEDO CREER LO QUE HIZO NORA, ES UNA TRAIDORA!
SIGUELAAAAAAAAA ESTOY MURIENDO POR EL PROXIMO CAPITULO!!!!
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Vie 11 Abr 2014, 4:18 pm

Quiero golpear a Nora, en serio que hacer eso después de que nuestro Nicho la saco de las garras de Scorpion; ¡Eso no se hace Nora! Amo completamente a Nicholas (¿Donde puedo pedir el mio?) en serio que amo como es y como quiere dejar todo por ella, pero que no piense que ella correrá porque aparte de que no puede moverse (jaja) aunque pudiera no iría a ninguna parte. Muero porque esas tres semanas pasen rápido y estén juntos de nuevo ¡que pasen las semanas rápido!
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 11 Abr 2014, 10:17 pm

Aaaaaaaaahhhhh!!!!.... Los padres de la rayis!!!!!!..... Se comportaron como lo que son !!... Jejejejeje pero la culpa fue de Nora!!!!!!... Aaarrrgg maldita!!!!... Pero bueno!!!!... Esperemos que todo se arregle con sus padres!!!!....
Y cielos este hombre es realmente y mágicamente perfecto!!!..... Me ... Tengo mucha calor!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Vie 11 Abr 2014, 11:36 pm

Si es oficial Nora es una estúpida, desde el principio no me cayó bien, una hermana que te ama de verdad por nada te cambia. Traición lo que más odio , no se merece a Pete!! Bueno y ahora a extrañar al León!! 
Es hermosoooo!! Es perfecto, sexy y poderoso!
Síguela saludos :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.