O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Abr 2014, 6:40 pm

jessnt escribió:AY VUELVO POR VOS SIEMPRE1! 
ME ENCANTAAA.... ADORO TODO LO Q SUBIS.


Me da gusto leer eso!
Que bueno que te encanta!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Abr 2014, 6:41 pm

Ednaas escribió:Oh por Dios! Ya patea y todo, hasta canción le pusieron :') que bonito. Me encanta como es Nicholas, para que no se peleen que sean niño y niña jajaja. Este par me encanta cada vez mas que ya quiero que el bebé nazca.


Oh es que el baby saca a su padre en todo! ;)
JAJAJJA
No solamente es uno!!
Ya veremos quien gana adivinando el sexo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Abr 2014, 6:41 pm

chelis escribió:Nicholas es realmente el hombre de nuestros sueños!!!!!..... Es todo un príncipe!!!!..... Es único y aaaaaaaaahhhhhh lo amoooooo!!!!


Oh si que lo es!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Abr 2014, 6:50 pm

• CAPiTULO 16 •
Austin espera

—Así que está en todos los titulares que la novia de Riptide está embarazada —dice Pete mientras volamos a Austin.
Ahora, Josephine vuela con nosotros también, y hoy se sienta con Pete, Riley y Nicholas en una de las secciones, mientras que el Entrenador está en el banquillo, y Diane y yo ocupamos la otra. Nicholas y los hombres parecen estar discutiendo mi seguridad para las dos peleas en Austin. Al parecer, nos estamos acercando a semifinales, por lo que Scorpion estará peleando en las mismas noches que Nicholas.
Una parte de mí está ansiosa por ver si vamos a tropezarnos con Nora en los combates, mientras que la otra parte teme el resultado de tal encuentro.
Nicholas está de mal humor, rudo y sobreprotector. El hecho de que sus jodidos padres vivan en Austin y que él tuviera que vender la casa donde nos alojaríamos normalmente, sin duda, le molesta. Pete alquiló otra casa para mantenernos lejos de los medios de comunicación, pero Nicholas no se aplaca. Sé que no le gusta la idea de que yo esté en el mismo estado que Scorpion, y mucho menos en el mismo código postal.
Mientras le muestro a Diane las fotos de esquemas de colores que Melanie me envió para la habitación del bebé, oigo la voz de Nicholas, baja, como si él no quisiera que yo lo escuchara, pero con autoridad. — Cualquier persona que se acerque a ella o siquiera la vea mal, te encargas de eso inmediatamente.
Por el rabillo de mi ojo, veo como Pete asiente sombríamente y pasa la mano por su corbata negra. —No te preocupes, Nicholas, la protegeré como si fuera mía.
—Ella no es tuya, imbécil. Ella es MÍA.
—Señor Jonas, —interpone Josephine—. Voy a estar en estado de alerta asegurándome de que ella no es de ninguna manera amenazada o molestada.
—Me encanta este esquema de color azul y verde —me dice Diane, desconectándome de la conversación en el otro lado del avión.
Volviendo a las imágenes, tristemente le digo—: Me gustaría que lo del anillo hubiera funcionado. Nicholas no quiere saber, y no quiero saberlo de un médico y contárselo accidentalmente.
—¡Oye! —grita Riley desde la otra sección—. ¿Cómo van a llamarlo?
Los hombros de Nicholas están encorvados mientras se inclina y estudia algo que Pete le muestra en su teléfono, y no creo que ni siquiera me este escuchando, pero aún así digo—: Si es niño, no he sido capaz de pensar ninguno. Pero tengo el nombre perfecto si es una niña.
—Oh, sí, ¿cuál? —pregunta Riley, apoyándose en sus brazos, curioso.
—Iris  —le digo en voz baja. Nicholas voltea a verme instantáneamente, y la intimidad de su mirada perfora y quema a través de mí como una ola de lujuria y amor estrellándose.
—Me gusta Iris —dice con voz ronca, asintiendo con aprobación.
Le toma a Pete mucho más esfuerzo lograr que Nicholas se concentre de nuevo en lo que sea que él le estaba mostrando en su teléfono, debido a que Nicholas sigue mirándome a través del avión. No me puedo concentrar en lo que Diane dice, tampoco, porque sigo mirándolo.
Se siente incorrecto tener todos estos asientos entre nosotros, mi iPod escondido en el bolso y mí chico tan lejos.
Se inclina tan atrás en su asiento como le es posible, y a través del pasillo del avión, extiende su brazo y abre su enorme mano. Enlazo mis dedos entre los suyos, y luego se siente bien de nuevo. No deja de revisar sus cosas de hombres, y yo continuo hablando con Diane acerca de cosas de bebé, su mano sosteniendo la mía a través del pasillo.
________________________ 
Mientras Pete y yo nos establecemos en el Underground de Austin, tengo la mala suerte de avistar dos de los matones de Scorpion, que nos miran desde el otro lado del ring. Parpadeo de sorpresa e inmediatamente escaneo la multitud en busca de Nora.
No la veo por ninguna parte, y cuando mi visión se desplaza de nuevo a los matones, me encuentro con que su atención está todavía con nosotros.
Uno de los chicos tiene la cabeza rapada, y el otro lleva con orgullo un tatuaje de escorpión en el pómulo, al igual que su jefe solía tener antes que Nicholas se lo tallara el día en que fue por Nora.
Nora…
La idea de fraternizar con Scorpion y sus secuaces me hace infeliz, y, por desgracia, también viene con la sensación de un millar de patas arrastrándose sobre mi piel. Estoy dividida entre múltiples impulsos: de vomitar, huir, y de ir hacia estos matones y exigir que me digan dónde está mi hermana. Me siento como una brújula que se ha vuelto loca y no sé qué hacer, hacia dónde apuntar, o cómo reaccionar, así que en su lugar me siento aquí y sigo viéndolos sintiéndome muy parecida a una pequeña niña tonta, incluso si Pete se sienta a mi lado, armado hasta los dientes con pequeños dispositivos.
Cuando los dos hombres se levantan lentamente y empiezan a hacerse camino alrededor del ring, la realización de que se dirigen directamente hacia nosotros hace que mis pulmones se contraigan. Mi corazón golpea con fiereza en mi caja torácica mientras mis entrañas alborotadas caen por completo en pavor.
Tenso en su silla de plástico, Pete susurra—: Probablemente van a ver la pelea de Scorpion más tarde, o están explorando a Nicholas. Comprobando cómo está luchando, si no hay ninguna lesión visible. Por favor, por el amor de Dios, no hagas nada, e ignóralos.
Miro al par detenerse ante nosotros con un hundimiento en la boca mi estómago. —No te muevas, ___(tn) —advierte Pete en voz baja.
Ferozmente consciente de que el bebé de ya casi seis meses de edad ronda en mi estómago, me obligo a mirar hacia el suelo de cemento, mientras que mis vasos sanguíneos se dilatan dentro de mí. Mis piernas tiemblan mientras hundo mis manos protectoramente alrededor de nuestro bebé, cuyo corazón ya hemos oído y a quién queremos lejos, muy lejos de estos hombres como sea posible.
Pero estos son dos de los idiotas que trataron de provocar a Nicholas para luchar en un club la temporada pasada, y fingir que no los veo cuando realmente puedo oler su hedor, va en contra de todos mis instintos de golpear sus empeines y aplastar sus testículos.
—Hola, perra de Nicholas. ¿Quieres darnos un besito? —Se burla uno de ellos
La rabia y la impotencia brotan dentro de mí, mientras las filas de asientos empiezan a llenarse a nuestro alrededor. Me obligo a mantener mis ojos en sus pies y espero que se vayan, o que a Pete finalmente le salgan algunas bolas más grandes y haga algo.
—Les sugiero que se pierdan —dice Pete, calmado.
—No estamos hablando contigo, flaco, le estamos hablando a la puta. ¿No recuerda que su coño se puso tan mojado y empapado como una foca cuando el jefe la hizo besarlo? Justo en este momento tu hermanita está siendo follada muy duro y por el jefe, justo en frente de todas sus otras chicas.
Mi cabeza se levanta bruscamente mientras mi cuerpo se vuelca en la humillación. Temblando, asiento, aprieto mis dientes y hago puños mis manos a mis costados. Cómo me gustaría tener un par de botellas para rompérselas en el cráneo. —Vuelve al agujero del que saliste y dile a tu estúpido jefe que ¡Riptide va a enterrarlo este año! —digo rechinando.
—___(tn). —Pete me agarra el codo en señal de advertencia mientras los dos pendejos se ríen.
—¿Quieres que le digamos que dijiste eso? ¿La nueva puta de Nicholas?
—El calvo escupe en el suelo, a un centímetro de mis pies—. ¿Quieres, puta?
—Les advierto que se vayan —repite Pete, poniéndose de pie y metiendo la mano en su chaqueta.
Estoy en modo de defensa con toda mi fuerza, y mi sangre está bombeando mientras les muestro mi dedo medio. —De cualquier forma. Dile que se vaya a la mierda y que pronto va a lamentar el no haber dejado a mi hermana en paz.
De repente, Josephine agarra a los chicos por la parte trasera de sus camisetas, con voz engañosamente tranquila mientras les pregunta—: ¿En busca de una mujer de verdad, señores?
Pete me levanta de mi asiento y me arrastra hacia debajo de la fila mientras mi corazón bombea con tal violencia, que apenas puedo respirar.
—¿Qué fue eso? —Pete me da vuelta, con los ojos ardiendo en ira—. ¿Un poco de spray de pimienta en mi bolsillo hace que te sientas toda luchadora enloquecida?
—Pete, eres un maricón. ¿Por qué no lo usaste? ¡Ellos estaban respirándonos en la nuca!
—___(tn), un poco de sutileza, ¡por favor! ¡No puedes provocar a estos tipos! Si vuelven cuando Nicholas esté luchando y ve que están a dos pies de ti, va a dejar el ring y será descalificado, y esa es la última mierda que necesitamos... —Se calla, toma una respiración profunda y me frunce el ceño—. ¿Qué fue lo que te dijo que hicieras hace rato en el vestidor? ¿Eh?
Recuerdo la petición de Nicholas con claridad, y al instante mi voz decae. —Que estuviera tranquila en mi asiento.
—¡Bueno, entonces! Podrá gustarle que seas un pequeño petardo, pero no quiero que te alejes de mi vista, y desde luego no quiero que te quemes.
—Pete, a Nicholas no le gustaría que me sentara con la cabeza baja mientras que esos dos payasos me insultan. Estoy segura que él no esperaría que no hiciera nada.
—Él espera que no hagas nada, es por lo que me nombró para tratar de mantener las cosas bajo control.
—Si él fuera tú, hubiera hecho algo, y si no estuviera embarazada, ¡yo lo haría!
—No estoy jodiendo a Riptide, ___(tn). ¡Mírame! —Pete se señala a sí mismo en su chaqueta negra y corbata—. Admito que no estoy embarazado, y podría haber usado uno de estos pequeños juguetes que tengo en ellos, pero eso levantaría todo tipo de señales de alerta para cuando Nicholas salga, se daría cuenta de que algo estaba a tu alrededor y dejaría la lucha. No siempre se trata de atacar. Por Dios.
—Pete, lo siento, lo entiendo. Vamos a sentarnos. Estoy feliz de que se hayan ido —le digo, y ambos exhalamos mientras nos dirigimos de nuevo a nuestros asientos y nos sentamos a ver, pero mis manos aún tiemblan de la adrenalina corriendo por mis venas.
El lugar es rodeado de gente en el momento que la primera pelea se anuncia por los altavoces.
—Bienvenidos, bienvenidos, señoras y señores... —Escucho.
El ruido y la emoción nos rodean mientras vemos luchadores que vienen y van. Ver toda esa sangre de nuevo, escuchar los sonidos de huesos triturados contra huesos, empieza a hacer que me inquiete.
Nicholas... Oh, Dios. Sólo de pensar en cómo podía toparse con Scorpion en los vestuarios eleva mi nerviosismo a la azotea.
Estoy inhalando y exhalando cuando Pete me dice—: ¿Sabes qué, ___(tn)? Me dijo que no quería que nadie te mirara, así que tienes razón, él hubiera querido que los llevara tan lejos de ti como fuera posible, inmediatamente. Pero no puedo tomarlo tan literal, chica. Estoy tratando de mantener las cosas en calma por aquí. Entiende, por favor, que tengo que ser la cabeza fría aquí.
—Entiendo, Pete, pero —digo exageradamente—, eres como un arma cargada sin gatillo.
—Estamos en negociaciones directas con Scorpion, ___(tn), —me dice en voz baja—. La última cosa que quiero es a agravar la situación, o sólo le costará más a Nicholas.
—¿Qué? —Mis ojos se abren—. ¿Sabes algo acerca de Nora?
—Sólo que esta vez Nicholas se está haciendo cargo de las cosas, y que tú estás fuera de esto completamente. —Aprieta los labios significativamente y asiente, y ni siquiera puedo discutir, para ese momento Nicholas es anunciado, su nombre explotando a través de los altavoces y del público.
—Sí, señor, ¡saca a Riptide para esta gente! —grita el anunciador, y la multitud ruge.
¡RIPTIDE!
Mi corazón da un vuelco, mi conciencia inmediatamente pasa a centrarse en el destello rojo que se acerca al ring.
La pelea de la noche es tan significativa. No sólo porque nos enteramos de que Scorpion fue descalificado por usar manoplas en una pelea la noche anterior, ni porque Nicholas está en el primer lugar por una gran cantidad de puntos, sino porque sé que Austin es el lugar donde nació, donde, en su cabeza, cree que fue rechazado. Pero no por la multitud. Oh, no. Nunca por la multitud.
La arena resuena con gritos sanguinarios mientras Nicholas salta al ring, trayendo todo el color a ese espacio aburrido y en blanco.
—Si pasa esta noche, sin perder, entonces dejaremos a Scorpion muy por detrás. Todas son buenas noticias —me dice Pete.
Asiento con entusiasmo, mis ojos se enfocaron en nada más que Nicholas ahora.
Riley y el Entrenador toman su lugar en la esquina mientras
Nicholas se quita su bata de RIPTIDE y se la entrega.
Mientras que su oponente es anunciado, Nicholas levanta los brazos y sonríe a su público, entonces me señala, y la gente ruge. —___(tn), ___(tn), ___(tn) —empiezan a cantar.
Se ríe, y estoy con las mejillas sonrosadas por el conocimiento repentino de que aquí y ahora todo el mundo sabe acerca de mí. Todos sus admiradores, todos saben que soy la novia embarazada de Riptide, así que qué más da. Agito la mano como una tonta y le mando un beso. Me encanta la forma en que él lo recoge y lo aplasta en su boca. Creo que eso es lo que la gente estaba pidiendo cuando cantaron ___(tn), porque en el instante que mueve sus brazos para agarrar mi beso en el aire y aplastarlo, la multitud se vuelve loca, y nos reímos al unísono.
Un nuevo peleador se mete en el ring, sin toda la fanfarria de la entrada de Nicholas, y la lucha comienza.
Nicholas es especialmente juguetón con los combatientes más jóvenes. Parecen esperar que sea potente, pero no tan rápido, y puedo ver que los vuelve locos. Finge mucho, les da un poco de juego, y luego los acaba sin misericordia, para el deleite de su público.
Esta noche pasa a través de doce peleadores, termina empapado y un poco magullado en su lado izquierdo. Cuando nos dirigimos a la casa de alquiler, empieza a cuestionar a Pete tan pronto como llega a la gran sala de estar que se separa en largos pasillos, cada uno lleva a una habitación. —¿Todo bien en las gradas?
—Uh, algo así.
—¿Algún explorador alrededor?
—Dos. Los mismos de siempre.
—¿Miraron a ___(tn)?
—Uh...
Se mueve alrededor, frunciendo las cejas. —¿Jodidamente miraron a ___(tn)?
Pete me observa y luego a él. —Vinieron a hablar. ___(tn) les enseño el dedo. Les dije que se fueran. Josephine se acercó. Puse a ___(tn) a un lado.
Nicholas me mira, y ahora sus cejas se levantan. —¿Les enseñaste el dedo?
Me enfada. —¿Preferirías que los hubiera pateado en las bolas?
Su incredulidad se desplaza a Pete. Muy lentamente, arrastra una mano por su pelo con frustración, luego niega con la cabeza y me agarra la nuca mientras me conduce hacia nuestra habitación. —Lo discutiremos en nuestra habitación —dice refunfuñándome.
—Buenas noches, chicos —dice Pete.
Nicholas se para, cambiando de dirección. —¿No hay señales de la hermana de ___(tn)?
—Ninguna —dice Pete, y la emoción en su rostro casi me rompe. Él y Nicholas se enganchan en una forma silenciosa de comunicación de hombre a hombre, y eso es todo, nos dirigimos en diferentes direcciones.
Tan pronto como Nicholas nos lleva a nuestra habitación, soy presionada contra la puerta y me encuentro con su nariz enterrada en mi escote mientras me huele.
Mi coño se aprieta cuando gruñe, —¿Por qué insultaste a esos idiotas? —Hace su cabeza hacia atrás y me da toda la fuerza de su mirada azul—. ¿Qué te dijeron?
—Estaban en nuestras caras, y no me gusta decir esto, pero Pete es como un arma cargada sin gatillo.
—¿Lo es?
—Fue realmente una buena cosa que pudiera mantener la calma esta noche, porque yo no pude. Estoy enloqueciendo de pensar que Nora está allá fuera con esos hombres. ¿Qué vas a hacer?
Sacude la cabeza y se dirige a la ducha. —Vas a mantenerte fuera de esto.
Empiezo a ir tras él. —¿No vas a decirme, al menos?
Abre la puerta de la ducha, y eleva su mirada más sombría sobre mí.
—Por nosotros, ___(tn) —susurra con severidad, acariciando su mano a lo largo de la curva de mi abdomen—. Por nosotros tres. Vas a prometerme que vas a estar lejos de esto. Y si rompes lo que me prometiste, que Dios me ayude...
—¡No! Que Dios me ayude, si tú te pones en peligro a causa de ella... por mi... voy a...
—¿Qué? —Ladea una ceja divertido, y luego me acaricia el culo con una sonrisa—. Me gusta cuando me golpeas, y también me gustas enojada.
—Pero voy a estar muy enojada ¡como nunca me has visto! —Veo amenazadoramente hacia su pecho mientras comienza despojarse de su pantalón de boxeo—. No, Nicholas. —Alcanzándolo antes de que entre en la ducha, lo agarro de la mandíbula y lo obligo a mirarme—. Prométemelo.
En su mirada hay destellos de diversión mientras pasa la parte posterior de un dedo por mi sien. —¿Qué voy a hacer contigo, petardo?
—Prométemelo —Insisto.
—Te prometo —me dice—, que tu hermana estará de regreso contigo muy pronto, y que estoy aplastando a ese insecto este año. —Suelta mi barbilla y se mete en la ducha, y no puedo explicar el alivio que siento.
Nunca me ha mentido. Sus palabras no son tan abundantes, pero llevan tanto peso. Está ganando este año, y con lo que sea que esté negociando, Nora será libre pronto. Ligeramente aliviada, voy a sacar mis aceites. Le lleva exactamente cuatro minutos enjabonarse, lavarse el pelo y salir con una toalla alrededor de su cintura mientras usa otra para secarse el pecho.
—Ven aquí y deja que te frote —le digo, y mientras me sigue a la banca que generalmente encontramos al pie de la mayoría de las camas de hotel, me tira en sus brazos y besa el hueco de mi oreja.
—¿A quién le perteneces? —pregunta en voz baja. 
Me derrito.
—A un tipo con suerte. —Lo obligo a sentarse, luchando contra el impulso de besar cada centímetro de él.
—Dime su nombre —ordena al tiempo que se deja caer para que pueda frotar sus músculos. Me mira arrodillarme ante él y colocar todos mis materiales cerca, y usa una inclinación devastadoramente atractiva en los labios que es francamente irresistible.
—¿Por qué? ¿Te gusta la forma en que su nombre suena en mi voz? —pregunto mientras desenrosco la tapa de mi aceite de árnica.
—Joder, me encanta. Dime su nombre ahora. —Calientes ojos azules miran mientras me echo el aceite en las palmas y froto mis manos para calentar el líquido antes de deslizarlas hábilmente a lo largo de su pecho y hombros.
—Pero... él es... complicado —susurro, curvando los dedos alrededor de su clavícula y su garganta—. Lo conozco muy bien, y sin embargo... — Me detengo y froto el aceite de árnica a lo largo de un sólido brazo musculoso—. Y al mismo tiempo, siempre sigue siendo un misterio. — Deslizándome hacia arriba en su brazo para poner el aceite a través de sus trapecios, le susurro al oído—: A veces responde a Riptide, pero yo lo llamo Nicholas. Y estoy loca por él.
Su pecho retumba con una sonrisa, y veo las pequeñas estrellas de deleite danzando en el interior sus ojos mientras me mira a la cara y me pellizca la nariz. —Eres buena para mi ego, ___(tn), mi hermosa embarazada, Dumas.
—Pero no dejes que ese ego sea todavía más grande —le advierto, ahora frotando el aceite caliente a lo largo de sus pectorales cuando mi voz cae y le digo—. Tú eres mío.
Sonriendo, deslizo mis dedos por su brazo, y le toco la mano.
Entonces, impulsivamente la levanto y beso sus nudillos, mirando sus ojos azules que brillan con ternura mientras me devuelve la mirada. —¿Esta es mía también? —pregunto con incertidumbre.
Baja la voz a un gruñido juguetón mientras corre la parte posterior de un dedo por mi mejilla. —Depende, pequeño petardo. ¿La quieres?
—La quiero.
—Entonces es tuya, pequeña.
Tomando la otra mano, repito lo que hice con la primera y beso sus nudillos. —Y ¿esta otra?
—¿La quieres? —Levanta las cejas y sacude su cabeza en dirección a la puerta, feliz—. Todas esas señoritas por ahí la querían.
—Pero yo la quiero —protesto.
Sonríe con indulgencia y recorre el reverso de un dedo por mi mandíbula de nuevo. —Entonces es tuya.
Mi voz falla cuando quito su toalla para que pueda esparcir el aceite en las pantorrillas y sus poderosos muslos. Admiro su sonrisa sexy, esos hoyuelos y el pelo revuelto. Pregunto—: ¿Qué hay de ti? ¿Todo tú? —Paso mis aceitosas manos por su pack de ocho, levantando la cabeza para buscar sus labios. Gruñe cuando lamo la costura de su boca. Suavemente.
Sigo masajeando su piel mientras comienzo a mover mis labios sobre los suyos. Es una máquina de combate y es mío, mis ojos brevemente se cierran mientras lo atiendo y respiro —¿Qué hay de ti, Nicholas? ¿Eres mío?
Su voz gruesa hace que mis pezones se paren. —¿Me quieres?
Dios. Mi gran hombre, adorable como un niño. Un niño con la fuerza de mil hombres. Juguetón y posesivo. Me muero de la necesidad y de amor cuando le susurro—: Te quiero, Todo tú. Negro y azul, y cualquier otro tono que tengas.
Gimiendo, tira mi cabeza hacia sus labios y me besa, dura y profundamente. —Voy a responderte en la cama. —Toma mi mano, como si estuviera listo para la parte de la cama, pero me río y tiro hacia atrás.
—¡Cinco minutos más!
Niega con la cabeza. —Dos.
—Cuatro.
—Tres, ahora lo tomas o te arrojo en la cama justo ahora, en este instante.
—Hecho.
—Listo, ¿te arrojo en la cama? —protesta.
—Listo, ¡tres minutos más! —digo riendo, apurando mis manos mientras froto a lo largo de sus duros pectorales. Mi risa se desvanece cuando mis pensamientos van de nuevo a los hombres del Scorpion—. Ella solía meterse en mi cama por la noche cuando tenía pesadillas. Tenía una imaginación tan vivida, veía cosas, buenas y malas, donde no había ninguna.
—¿De qué estás hablando? —pregunta con voz ronca.
—Nora —le digo, sin poder ocultar la tristeza en mi voz—. Sólo quiero que sepas por qué... No sé. Por qué siempre la he protegido. Parecía necesitarme, y caímos en esos roles. Ella siempre necesitaba protección. Pero ahora me pregunto… si la dejo resolver sus propios problemas, ¿alguna vez aprenderá la lección? Siempre he querido protegerla, pero ahora nada me hará arriesgar al bebé ni a ti, ni siquiera ella.
Su expresión es tan amable y comprensiva, un pequeño grupo de emociones viajan por mi pecho. —Shh. Relájate —dice, acariciándome el cabello con una mano—. Él no va a conseguir el campeonato, o el premio, o a tu hermana. No está ganando. Yo. Voy. A. Ganar. Todo. ¿Me escuchas? Obtengo el oro, el campeonato, la libertad de tu hermana... Y voy a proteger, complacer y amar a mi chica.

Oh en serio!
Por que solo existen en los libros!!
Nicholas eres el mejor de todos!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 1244184562 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 3275125450 
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Lun 28 Abr 2014, 7:46 pm

Tres Nicholas para llevar, con todo por favor. En serio que lo amo tanto, mira que aun negociar por Nora después de lo que hizo; esperemos que Nora entienda porque juro que aun quiero golpearla. En fin, ya casi nace el bebé, esperemos que esos 4 meses que faltan se pasen rápido.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por raquy05 Mar 29 Abr 2014, 11:04 am

Lo siento por no comentar antes estuve leyendo la otra novela q adaptaste cazadores de sombras.bueno me encanta esta novela y Ojala salga todo como dijo el Nicho (le tengo media bronca a Nora)
raquy05
raquy05


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 29 Abr 2014, 1:28 pm

Enserio amo a este hombre!!!!!...... Ojala y existiera!!!!!!.... Jejejeje pero creo que seria un actor y no tan alcanzable!!!!....
Pero bueno!!!!.... A seguir leyendo!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 29 Abr 2014, 4:13 pm

Awww Iris!! Es hermoso! Quiero que sea niña!
Si no, pues que se embareze de nuevo!
Nicholas es un amor de hombre!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Mar 29 Abr 2014, 7:41 pm

Es el hombre perfecto, tal y como dijo la rayis...
Azul, negro y en todos los tonos del medio.
Es verdad... Por qué solo en los libros?
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 1187795894 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 1187795894
Iris Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 4098373783 no pudo elegir un nombre tan perfecto.
Pobre de Iris si es que aparece... no le va a quedar otra que ser monja xD
Aunque si es nene.. Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 285151902 menos monja va a ser de todo xD
Con esa genética mezclada... uff
Los va a llenar de nietos  :ilusion: 
Whatever... ya estoy divagando, no me hagas caso...
Seguila! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Mar 29 Abr 2014, 8:19 pm

Amo cada capítulo son muy lindos! Mas los que hacen chiquichiqui ;) jajajaja son hermosos ellos el bebe o beba va a ser igual de hermosoooo! <3 quiero que tengan mellizos y así el ego de Nick sube jajaja
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por jessnt Mar 29 Abr 2014, 9:20 pm

como quisiera tener a ese hombre en vivo y directo! si existiera este nick x dios!
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Abr 2014, 10:41 pm

Ednaas escribió:Tres Nicholas para llevar, con todo por favor. En serio que lo amo tanto, mira que aun negociar por Nora después de lo que hizo; esperemos que Nora entienda porque juro que aun quiero golpearla. En fin, ya casi nace el bebé, esperemos que esos 4 meses que faltan se pasen rápido.

Es que él es perfecto!
& no piensa nada antes de ayudar!!
Sip, pronto el bebé hará su aparición!
& mira que hará honor a sus papis!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Abr 2014, 10:42 pm

raquy05 escribió:Lo siento por no comentar antes estuve leyendo la otra novela q adaptaste cazadores de sombras.bueno me encanta esta novela y Ojala salga todo como dijo el Nicho (le tengo media bronca a Nora)

No te preocupes!
Espero que los libros de cazadores te hayan gustado!
Todas estamos esperando el último!!
Ya verás que todo sale perfecto!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Abr 2014, 10:43 pm

chelis escribió:Enserio amo a este hombre!!!!!...... Ojala y existiera!!!!!!.... Jejejeje pero creo que seria un actor y no tan alcanzable!!!!....
Pero bueno!!!!.... A seguir leyendo!!!!


Bueno soñar no cuesta nada!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Abr 2014, 10:44 pm

aranzhitha escribió:Awww Iris!! Es hermoso! Quiero que sea niña!
Si no, pues que se embareze de nuevo!
Nicholas es un amor de hombre!!
Síguela!

Es un nombre perfecto para la nena!
Ojala que lo puedan usar en este baby!
xDD
Si, definitivamente es un amor!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.