O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Abr 2014, 10:47 pm

Pigeon. escribió:
Es el hombre perfecto, tal y como dijo la rayis...
Azul, negro y en todos los tonos del medio.
Es verdad... Por qué solo en los libros?
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1187795894 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1187795894
Iris :gad:no pudo elegir un nombre tan perfecto.
Pobre de Iris si es que aparece... no le va a quedar otra que ser monja xD
Aunque si es nene.. :1313:menos monja va a ser de todo xD
Con esa genética mezclada... uff
Los va a llenar de nietos  :ilusion: 
Whatever... ya estoy divagando, no me hagas caso...
Seguila! xx


Sii, él es perfecto en todo los tonos!
Así como Christian Grey!
Amamos sus 50 sombras y todos los demás tonos!!
JAJAJAJA esperemos que no sea nena entonces!
& si es nene que lo eduquen bien sexualmente xDD
Si, es un nombre perfecto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Abr 2014, 10:48 pm

DanielaDRojas escribió:Amo cada capítulo son muy lindos! Mas los que hacen chiquichiqui ;)jajajaja son hermosos ellos el bebe o beba va a ser igual de hermosoooo! <3 quiero que tengan mellizos y así el ego de Nick sube jajaja

Sii, ellos son perfecto el uno para el otro!!
Oh el baby será perfecto también!!
Bueno siento desilusionar, pero por el momento solo 1 baby a la vez!xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Abr 2014, 10:49 pm

jessnt escribió:como quisiera tener a ese hombre en vivo y directo! si existiera este nick x dios!

Oh el deseo de cada una de nosotras!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Abr 2014, 10:58 pm

• CAPiTULO 17 •
Austin es un torbellino

Un grupo de ciervos saltan en el protegido parque natural detrás de los extensos jardines de la casa de alquiler en Austin. Los señalo y digo—: ¡Mira! —Pero Nicholas sólo gruñe; está un poco ocupado tirando de una gigante rueda de un tractor, una y otra vez.
Hace tanto calor aquí en Texas, el sudor escurre por mi cuello y se adentra en mi escote.
Entrecerrando los ojos por el sol de la tarde, les pregunto a Nicholas y al Entrenador si quieren alguna cosa del interior. El Entrenador sacude su cabeza mientras Nicholas gruñe y comienza a girar la rueda en la dirección opuesta.
—Ya casi terminamos —me hace saber el Entrenador. Asiento y levanto dos dedos, lo que significa que me llevará dos minutos hacer mi quinto viaje a la casa por limonada.
Dentro de la casa, diviso a Riley en la orilla de la sala de estar, y está tan inmóvil que casi no lo veo. Sus manos están atascadas en los bolsillos de su traje, y está mirando la puerta principal con una gran mueca. Mi cuerpo se pone en modo de alerta máxima, y un pequeño punto frío se instala muy dentro de mi estómago.
—Sus padres —digo con disgusto.
Sus padres. Dos especímenes de personas que no merecen un pene y ovarios, ¡mucho menos que les permitan reproducir algo tan magnifico como Nicholas! ¿Criarlo? Oh, no. Esos imbéciles sólo tomaron a su niño, lo registraron en un instituto mental, y nunca regresaron. 
Con los labios apretados, Riley me da un gesto afirmativo. —Pete lo está manejando.
Envolviendo mis brazos alrededor de mi estómago por puro instinto protector, mi mirada se posa en la puerta junto a la suya. —¿Por qué lo siguen molestando? ¿Quieren hacer las paces?
—¡___(tn)! —Riley casi se ahoga con mi nombre, su risa es una de las más tristes y sin sentido del humor que he escuchado de alguien—. Son unos imbéciles. Hemos pasado por esto docenas de veces, y ellos saben que Nicholas los hará irse con un maldito cheque.
Una potente ira se apodera de mí mientras pienso en la forma que Nicholas se inquieta cada vez que incluso nos acercamos a su ciudad natal.
La temporada pasada, sus padres lo buscaron de nuevo y se encontraron a ellos mismos en el lado receptor de un cheque con su firma.
—Ellos no merecen nada de él. Nada —susurro.
Antes de darme cuenta, voy volando a través de la sala de estar.
—¡___(tn)! Sólo deja que Pete haga que se larguen —me propone Riley.
Pero en su lugar, abro la puerta y ahí están, en la entrada, muy a gusto. El hombre... es tan grande como una montaña, maravillosamente envejecido. Juro que casi duele ver el parecido a Nicholas en él. Los ojos del mismo tono azul eléctrico como los de Nicholas instantáneamente me impactan, pero la expresión en esos ojos es completamente diferente. La vida y la vitalidad, la unidad y la fuerza que veo en los ojos de Nicholas están completamente ausentes en los de su padre.
¿Y su madre? Mientras me examina con ojo crítico, yo la examino de regreso, y en ese pequeño vestido limpio de ama de casa, ella se ve pequeña, tranquila y dulce; lo que sólo hace que la confusión que siento sea más abrumadora.
Estas son personas a las que les podría sonreír en un elevador, o pasarlos de largo en la calle. Parecen buenos y cariñosos, ¿pero cómo pueden serlo? ¿Cómo pudieron haber abandonado a Nicholas y luego tener el descaro de venir a llamar a su puerta, una y otra vez, como si fuera su derecho?
El simple pensamiento de abandonar a este pequeño bebé que tengo dentro de mí me asquea, y todavía no puedo imaginar por qué alguien le haría eso a su propio hijo.
—Ustedes lo han dejado solo toda su vida. ¿Por qué no lo dejan en paz ahora? —exijo, frunciendo el ceño.
Tienen la desfachatez de lucir genuinamente horrorizados, ya sea por mi aparición o por mi arrebato; o, muy posiblemente, por ambas cosas.
—Queremos hablar con él —dice la mujer.
Porque eso es lo que es, sólo una mujer. Nunca podría mirarla y pensar en ella como la madre de alguien, especialmente de Nicholas.
—Mira... hemos oído sobre el bebé —añade. Su mirada baja hacia mi estómago, y siento a Pete acercarse más a mí, como si esperara que ella extienda su mano y toque mi estómago, y él, en nombre de Nicholas, planea detenerla—. Este bebé —continúa la mujer, frunciendo los labios en una delgada línea y haciendo un gesto hacia mí—, podría ser como él. ¿Te das cuenta de eso?
—Si —digo, alzando la barbilla—. Espero que lo sea.
—¡Nuestro hijo no está en condiciones de ser padre! —explota el hombre con una voz profunda y retumbante que me sobresalta—. Puede herir a alguien. ¡Necesita ser medicado y contenido!
—¡Dios mío, hipócritas! ¿Quieren hablar sobre buenos padres? — pregunto, tan indignada que mis pulmones ni siquiera pueden funcionar en estos momentos—. ¡Su hijo se ha convertido en un hombre noble y honorable, pese a lo que tiene que hacer frente, cuando ustedes son los que lo abandonaron! Tomaron su infancia y lo desecharon, ¿y quieren venir aquí a decirle cómo vivir el resto de su vida?
—¡Nuestro hijo está enfermo! Queremos que sea tratado y revisado en una institución mental periódicamente para asegurar que está calmado y sereno, como una persona normal —dice la mujer.
—¡No! ¡Ustedes lo están! Al menos él sabe cuál es su problema, pero creo que ustedes dos deberían averiguar los suyos.
La puerta detrás de nosotros se abre, y Riley sale con la mirada más feroz que he visto en él.
—Se perdieron a un increíble ser humano —dice Riley, y ellos lucen tan conmocionados ante su calma, y sus palabras amenazantes. Creo que esta es la primera vez que salió a saludarlos, también—. Como sus padres, debían levantarlo y sostenerlo. Nosotros no sentimos pena por él, realmente, porque prosperó. Pero sentimos lástima por ustedes.
—Nosotros somos su familia —resopla la madre de Nicholas.
—Eran su familia —corrige Pete mientras da un paso más cerca de mí—. Ahora, él es nuestro. Y ésta es la última vez que les vamos a pedir que se marchen. La próxima vez que los veamos no serán bienvenidos, involucraremos a las autoridades.
El hombre me mira, y se siente tan extraño, unos ojos tan parecidos a los de Nicholas mirándome con tanto frío desprecio en lugar de un afectuoso calor. —Tienes que tener algo mal en tu cabeza para dejar que mi hijo te tenga así —me dice, señalando mi estómago.
De repente, soy atraída detrás de una pared musculosa. La respiración se enreda en mi garganta cuando una mano enorme se coloca extendida sobre mi cintura, y el sonido de la voz de Nicholas desde la parte superior de mi cabeza pone a todos los vellos de mis brazos de punta.
—Acércate a ella, o a cualquier cosa mía de nuevo, y te demostraré en un latido lo peligroso que soy —dice en un mortal tono inexpresivo, aún más depredador por su tranquilidad.
La energía volátil que emana su enorme cuerpo hace que mi pulso se acelere a la espera de la respuesta de sus padres. Ninguno de ellos parece capaz de sostener demasiado tiempo la mirada de Nicholas. Con los labios apretados, el hombre toma a su esposa y la arrastra por el sendero hacia el pequeño auto junto a la acera.
Mis extremidades están temblando, la mayor parte de mi peso descansando contra Nicholas, cuando aprieta mis caderas y hoscamente murmura—: Entren.
Y entramos.
Nicholas toma una botella de agua de la cocina y rápidamente la bebe toda. Todavía está en su equipo de entrenamiento, sus músculos relucientes. Sacude su cabello húmedo, luego se deja caer en uno de los sofás de la sala y envía la botella vacía girando en el suelo, viéndola girar con enojo. Sus codos se apoyan en sus rodillas, los anchos hombros duros y tensos, y su oscura cabeza cae mientras mira fijamente a nada más que esa botella girando. Dando vueltas y más vueltas.
—No creo que a tus padres les guste tu opción de mujer, Nicholas —dice Riley, primero. Está tratando de aligerar lo que acaba de pasar, pero nadie se ríe. La tensión en el aire es tan espesa que tendrías que cortarla con un hacha.
Nicholas alza su cabeza y me inmoviliza con ojos afectuosos, violentamente azules. —Si alguna vez ellos se acercan a ti, soy el primero en saberlo. ¿Me escuchas, petardo?
La feroz actitud protectora en su mirada crea un sentimiento igual de protector, envuelto con fuerza alrededor de mi estómago. —No me buscaban, te estaban buscando a ti.
—No los quiero cerca de ti. No los quiero cerca de nuestros hijos — dice con enojo. Mi corazón se estruja en mi pecho; ¿él dijo “hijos”, en plural? Quiero sonreír y abrazarlo por esto, pero su mirada está casi... cruda con dolor.
—¿Terminaste? —pregunto despreocupadamente, señalando al exterior, a donde él estaba trabajando.
Asiente lentamente, con el rostro tenso mientras me observa dirigirme hacia él.
Está inquieto, su ira es palpable en el aire. Tiene una extraña expresión, como si estuviera tratando de serenarse. Continúa apretando y relajando su mandíbula. Odio que tenga que enfrentarse cara a cara con sus padres, pero una y otra vez, él ha probado que hará lo que sea para protegerme.
Mi cabeza se siente magullada e hinchada mientras me dejo caer a su lado y tomo su brazo, agarrando su gruesa muñeca y empezando a trabajar en ella. —No puedo creer que dos imbéciles como ellos crearan algo tan maravilloso como tú —susurro en voz baja.
Pete se va en silencio a la cocina, y Riley se dirige afuera al jardín para ayudar a el Entrenador a limpiar.
Sus pasos se desvanecen, y todo a nuestro alrededor se siente silenciado mientras Nicholas me mira. Su voz carga esa calma, la tranquilidad mortal que manifiesta cuando se está poniendo muy ocupado peleando contra algo en su interior. —Tienen razón, pequeño petardo. 
Siento como si me hubieran golpeado con un bate de béisbol justo en mi pecho.
Inhalando una lenta respiración, me mira con fiereza. —___(tn), no le desearía un padre como yo a la descendencia de Scorpion, mucho menos a mi propio hijo.
No. No con un bate de béisbol. Creo que me acabo de estrellar contra un tren. Dolor pasa a través de mí, y mis manos caen de su brazo. —Por favor, no digas eso. Por favor, no pienses en nada más aparte de que serás el mejor padre.
Aprieta su mandíbula, y puedo decir que suaviza su voz por mí. — Podría ser como yo.
—¿De qué manera como tú? —contraataco ferozmente, sujetando mi estómago—. ¿Hermoso por dentro y por fuera? Con más fuerza de voluntad que nadie que he conocido. Hercúleo, generoso, amable...
Luce tan atormentado, me apodero de su mandíbula y lo obligo a mirarme.
—Eres lo mejor que me ha pasado. Eres humano, Nicholas, y real, y no te tendría de ninguna otra manera. Queremos esto. Queremos una familia unida. Lo merecemos, igual que cualquier otra persona.
Endurece su mandíbula y aprieta los dientes. —Pequeño petardo, quererlo no significa que esté bien. No tengo jodido valor alguno para cualquier cosa que no sea pelear.
—No, no es así. Eres un gran luchador, pero eso no es lo que te hace ser TÚ. Nicholas, ¿no ves lo inspirador que eres? Eres honesto, impulsivo, apasionado, feroz y tierno. Proteges y provees sin ninguna expectativa. Nunca te he escuchado juzgar o criticar a las personas. Vives tu vida con tus propias reglas y haces tu mejor esfuerzo para proteger a los que te rodean. Amas incluso con más intensidad de la que peleas, y nunca he visto a nadie pelear como tú. Nadie te enseñó a ser como eres, simplemente tú. De cualquier manera que lo veas, tu eres el único padre que yo hubiera querido para mis hijos, y el único hombre al que amaré. Dejemos que esos dos se vayan. Te hicieron biológicamente, pero ellos. No. Te. Crearon.
Absorbe mis palabras, y mientras piensa en ellas, agarro su nuca y lo empujó hacia abajo para que pueda besar esos hermosos labios, y detenerlos de decir cosas más hirientes sobre sí mismo.
Su boca, dura al principio, se suaviza bajo mi presión, hasta que siento la tensión en él aliviarse mientras me lame de regreso y murmura contra mis labios—: Estás ciega porque eres mía.
—No. Te veo porque soy tuya.
Retrocede para ver mi  expresión, su mirada brillando protectoramente en mí, y sé que él hará cualquier cosa para protegerme a mí y a nuestro bebé.
—No están de acuerdo con mi elección. ¿Tú estás bien con todo esto? —me pregunta.
Dios, estoy de acuerdo con todo lo que hace, tanto así confío, respeto y amo a este hombre. Sé que está preguntando sobre su decisión de utilizar medios naturales para controlar su enfermedad. Probablemente le tome el doble de esfuerzo de lo que le llevaría medicarse; requiere disciplina y todo un estilo de vida dedicado a su bienestar y, francamente, no es como si él tuviera una postura política del problema. Es su vida y está tratando de vivirla, y yo quiero vivir la mía con él. Todos los que han estado enfermos, o han estado bajo medicación a largo plazo, alguna vez saben que cuando arreglas una cosa en tu cuerpo químicamente, renuncias a algo más. Mira la lista de efectos secundarios. No hay ninguna píldora mágica para la salud.
Somos obras en proceso, y la salud no es un lugar seguro. Es una meta que siempre está en movimiento y tiene que ser perseguida, diariamente, y para siempre. Nicholas siempre luchará esta pelea... y yo siempre pelearé con él.
—Estoy bien con tu elección, Nicholas —le digo, sosteniendo su mirada para que sepa que lo digo en serio.
La sonrisa que aparece en su rostro es tan tierna. —Tendremos a un pequeño alguien que dependerá de nosotros. Tienes que decirme si es demasiado para ti, ___(tn).
—Te lo haré saber —acepto.
Toma mi mano entre la suya, una grande y callosa, y ambos las observamos mientras entrelazamos nuestros dedos. —Entonces, dame tu palabra de que me dirás si alguna vez me salgo de control y te gustaría que me medique, y te doy mi palabra de que lo haré en el instante en el que me lo pidas.
—Nicholas, te doy mi palabra —digo, apretando su mano.
—Y yo te doy la mía. —Me jala más cerca y me envuelve en sus brazos, y me deslizo en ellos, absorbiendo su abrazo fuerte y protector mientras extiende sus dedos sobre mi vientre redondo y agacha su cabeza sobre mi hombro para ver el bulto. —Te protegeré hasta que muera — susurra contra mi oreja—. Nada nunca les hará daño. Si ella es como yo, la apoyaré como ellos nunca lo hicieron. Le demostraré que aún así puede florecer. Que todavía vale la pena.
Estoy completamente derretida cuando giro mi cabeza para enterrar mi nariz en su pecho sudoroso, sin querer estar en otro lugar. —Será un él. Y él lo logrará. Al igual que tú.

 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Oh Dioses tan bien que estaba todo!
Ahora chicas preparense la los siguientes capis!
Porque todo pasa a ser lamentable!
Esta visita de los "padres" no deja nada bueno!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1327349762  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1327349762  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1327349762 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3514117543  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3514117543 
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Miér 30 Abr 2014, 8:37 am

Tenían que llegar esos señores a arruinar todo. ¿Pero que carajos les pasa? Que bueno que lo defendieron, es lo menos que podían hacer; ahora lo malo es que ya viene lo feo y no quiero! :(
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Miér 30 Abr 2014, 12:39 pm

¡WOOW! no puedo creer que me haya perdido los capitulos anteriores, son realmente geniales!
Lamento no haber comentado, pero creeme que amo la novela como loca y estaba muriendo por terminar de leer los capitulos!
Porfavor que no le arruinen esos señores mas la vida a Nicholas! No es justo!
Porfavor siguelaaaaa! :)
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Miér 30 Abr 2014, 3:28 pm

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 865045067 :fuckya: Fuck You! :fuckya:Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 865045067
Es lo único que puedo decirles a esas cosas, ni personas tendrían que llamarseles.
Ahora por su culpa seguro que Nicholas se pone a maquinar de lo malo que es cuando está negro, se pone negro, se pelean y se va todo a la mierda  :Na: 
Mis divagues, nada más... :roll:
Aunque tal vez la raya siga con el, como siempre Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3232760151 es que.. ¿Cómo no amar a un tipo así? ¿Cómo dejarlo...? ¡No se puede!
Whatever... No me hables de Christian Grey porque me pongo a llorar Me leí toda la trilogía y ahora ya no tengo nada que leer de ellos y el pequeño *beep* u.u
Seguila! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Miér 30 Abr 2014, 4:00 pm

No Nick! No pienses eso! Tu eres un ángel! Malditos señores porque no son dignos de ser padres! El siempre tan lindo <3 me encanta me encanta me encantaaa :D
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 30 Abr 2014, 4:44 pm

Aaaaaaaaahhhhhh!!!... Es tan dulce como la miel y no empalaga y es mi amor!!!!!!.... Este hombre es único y a como lo amo!!!!!.... Donde están estos hombres en la vida real?????.... Donde?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 30 Abr 2014, 6:56 pm

Oww Nicholas amor!! No les hagas caso!.,
Eso señores son unos monstruos!!
Nicholas va a ser el mejor padre del mundo!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 30 Abr 2014, 8:06 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Abr 2014, 10:00 pm

Ednaas escribió:Tenían que llegar esos señores a arruinar todo. ¿Pero que carajos les pasa? Que bueno que lo defendieron, es lo menos que podían hacer; ahora lo malo es que ya viene lo feo y no quiero! :(

 :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
Si y bien a arruinar todo de la peor manera!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Abr 2014, 10:02 pm

SamanthaJonas18 escribió:¡WOOW! no puedo creer que me haya perdido los capitulos anteriores, son realmente geniales!
Lamento no haber comentado, pero creeme que amo la novela como loca y estaba muriendo por terminar de leer los capitulos!
Porfavor que no le arruinen esos señores mas la vida a Nicholas! No es justo!
Porfavor siguelaaaaa! :)

Bueno te aventaste un maratón sin querer xDD
Aunque lo que viene no es tan agradable!
 :lloro:  :lloro: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Abr 2014, 10:04 pm

Pigeon. escribió:
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 865045067 :fuckya: Fuck You! :fuckya:Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 865045067
Es lo único que puedo decirles a esas cosas, ni personas tendrían que llamarseles.
Ahora por su culpa seguro que Nicholas se pone a maquinar de lo malo que es cuando está negro, se pone negro, se pelean y se va todo a la mierda  :Na: 
Mis divagues, nada más... :roll:
Aunque tal vez la raya siga con el, como siempre :emmm:es que.. ¿Cómo no amar a un tipo así? ¿Cómo dejarlo...? ¡No se puede!
Whatever... No me hables de Christian Grey porque me pongo a llorar Me leí toda la trilogía y ahora ya no tengo nada que leer de ellos y el pequeño *beep* u.u
Seguila! xx

Oh estoy más que de acuerdo contigo!
Después de todo lo que hicieron, aún tienen la cara de aparecer y venir a arruinar la felicidad del Nicho!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Después de 50 sombras.... nada tiene sentido!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 343344823  :sad: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Abr 2014, 10:06 pm

DanielaDRojas escribió:No Nick! No pienses eso! Tu eres un ángel! Malditos señores porque no son dignos de ser padres! El siempre tan lindo <3 me encanta me encanta me encantaaa :D

Es nuestro deber convencerlo!
Él no se mira de esa manera!
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.