O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 08 Abr 2014, 6:04 pm

Siguela,
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Mar 08 Abr 2014, 7:51 pm

ESPOSO!? DIJISTE ESPOSO!? O SEA QUE SE CASAN!? DJFKSTGBSLDRTED (que conste que lo escribo antes de leer el cap, por si me olvido) Diioooooosss que perfecto :3 pero por lo que decía en la sinopsis presiento que se viene un secuestro o algún problema familiar que aleje a la raya de Nicholas... Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 3232760151 Siempre tiene que haber algo que la cague!? eh? okno.


[después de leer el cap...] 
._. no es verdad Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 917567405 no lo va a perder Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 917567405 verdad? Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 917567405 Mierda....
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 2372005390 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 2372005390 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 2372005390 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 2372005390
x


Última edición por Pigeon. el Mar 08 Abr 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 08 Abr 2014, 8:06 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Abr 2014, 9:26 pm

CoteDreamer escribió:Noooo!!!! Tienes que estar bromeando.  No pueden simplemente perder a mini Nicholas ;-;

Esperemos que no pase nada malo!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Abr 2014, 9:28 pm

aranzhitha escribió:Van a perder al bebe!?
No!! No es justo!!
No quiero que lo pierdan!
Síguela!


Esperemos que no lo pierdan!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Abr 2014, 9:29 pm

chelis escribió:No lo puedo creer!!!.... Por que tiene esas pruebas????...


Bueno ya veremos que pasa!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Abr 2014, 9:30 pm

DanielaDRojas escribió:No! no puede ser que lo pierda, noooo! todo iban tan bien, lo querían tanto al bebé, por favor dime que todo esta bien, no la dejes asi!!! :(((( gracias por la bienvenida, y gracias por contestar mis mensajes :)


Hola! :3
Nada que agradecer!
Bueno esperemos que no pase nada!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Abr 2014, 9:32 pm

Pigeon. escribió:
ESPOSO!? DIJISTE ESPOSO!? O SEA QUE SE CASAN!? DJFKSTGBSLDRTED (que conste que lo escribo antes de leer el cap, por si me olvido) Diioooooosss que perfecto :3 pero por lo que decía en la sinopsis presiento que se viene un secuestro o algún problema familiar que aleje a la raya de Nicholas... Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 3232760151 Siempre tiene que haber algo que la cague!? eh? okno.


[después de leer el cap...] 
._. no es verdad Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 917567405 no lo va a perder Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 917567405 verdad? Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 917567405 Mierda....
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 2372005390 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 2372005390 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 2372005390 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 2372005390
x


Oh claro que habrá boda y es genial!
Aunque no en un tiempo cercano!! xDD
Bueno ya sabrás de que trata todo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Abr 2014, 9:41 pm

• CAPiTULO 8 •
El hogar está donde está el corazón

No hay canción para esto. O tal vez sí, pero no nos sentimos con ánimos de música.
Todo lo audible entre nosotros proviene del suave zumbido del motor del avión fuera de las ventanillas. Nicholas se rehusó a que Peter o Riley vinieran en este vuelo, y los chicos estaban preocupados de que pudiese ponerse algo loco cuando no estuvieran cerca. Pero nada pudo hacerlo cambiar de opinión esta mañana. Quería tenerme sola con él. Me llevó hasta el coche. Luego al avión. Dios, prefiero que me lleve como un accesorio con tal de que no me lleve a casa. Pero me está llevando a casa.
A Seattle. Donde me quedaré, y él se irá.
Los tres doctores dijeron que no puedo viajar. Los tres dijeron que de seguro abortaría si no descanso.
Reposo en cama.
Y una crema de progesterona.
Eso fue lo que dijeron que necesito.
Lo que no saben es que lo que necesito es mi diablo de ojos azulados, y el pensamiento de estar separados por dos meses, hasta que pase el primer trimestre y esté fuera de peligro, me hace querer llorar.
Ahora, Nicholas está tumbado en su asiento usual, su cabeza reclinada hacia atrás mientras mira hacia el techo del avión, frotando distraídamente mi cabello.
Luce casi tan miserable como me siento. Aún puedo escucharlo diciéndoles duramente a los doctores que citó a la habitación de hotel, cuando me recetaron el “no viajar” y el “reposo en cama”. —Eso es imposible. La necesito conmigo. Ella va a donde voy.
Y cuando el tercer doctor se lamentó y se fue, recuerdo rogarle patéticamente. —No puedes estar pensando seriamente enviarme de regreso, ¿cierto? Me acostaré. Demonios, no me moveré. Este es tu hijo. ¡Va a quedarse allí dentro! Lo hará. No veo cómo enviarme lejos me estresará menos. No quiero ir a casa. ¡Permaneceré en la cama todo el día, sólo no me lleves de regreso!
Parecía tan frustrado, listo para romper algo con las manos desnudas, mientras le decía a Pete—: Alista el avión. —Y luego se volvió hacia mí, y me miró con esos ojos azules, esos que habían perdido todo brillo. Ni siquiera tuvo tiempo de explicarme porque comencé a llorar.
Y aquí estamos ahora.
Maldita sea.
A cuarenta mil pies del suelo, volando a Seattle.
Me recuesto sobre el asiento, con la cabeza en su regazo, mi rostro hacia arriba mientras mueve sus dedos a través de la longitud de mi cola de caballo, luego a través de mi cuero cabelludo. Ha estado mirando hacia el techo por una hora, su pecho expandiéndose lentamente, como si cada respiración lo calmara, pero no lo suficiente.
Mi corazón duele cuando pienso en cuánto esfuerzo le tomará no dejar que esto joda su cabeza. Quiero susurrar palabras de consuelo, pero ni siquiera puedo hablar, estoy demasiado molesta con la vida por haberme lanzado un obstáculo de nuevo.
Repentinamente, comienza a besarme suavemente, primero en la cima de mi oreja, luego el lóbulo, luego mi oído, su cálido aliento enviándome temblores mientras medio respira y medio gruñe palabras que parecen salir forzadas. Mis ojos arden y estoy segura de que tengo un puñal sobresaliendo de mi pecho mientras dice—: Voy a extrañarte… Necesito que estés bien… Cuídate… Te necesito…
Mi garganta se siente tan apretada que sólo puedo asentir mientras lo observo alcanzar sus vaqueros y sacar una tarjeta de crédito platino.
—Úsala —susurra.
Supongo que Melanie moriría si un hombre le diera una tarjeta de crédito, pero no quiero salir de compras o algo. No quiero… nada, excepto mi vida. Quiero que nuestro bebé nazca bien. Quiero que estemos juntos. Quiero mi nueva vida, de viaje, con él.
—___(tn) —advierte, y lo siento meter la tarjeta dentro de mi palma—. Quiero ver que compres. A diario —dice. Me mira con una media sonrisa, su oscuro cabello más en punta de lo usual, su barba incluso más oscura que esta mañana porque no se afeitó, ¿y cómo puedes amar a alguien tanto que el amor arda a través de ti? Amo la forma en que sus oscuras pestañas enmarcan esos ojos azulados, y la oblicuidad exacta de sus cejas. Amo su firme frente, pómulos y mandíbula, y cómo su boca se las arregla para lucir tanto llena y suave como firme y fuerte.
Levantando el brazo, muevo la punta de mis dedos a lo largo de la cuadrada línea en su mandíbula. —Cuando regresé, me prometí a mí misma que nunca te dejaría.
—Y yo me prometí que nunca te dejaría ir. ¿Qué más esperas que haga? —Sus ojos lucen oscuros y torturados, y sé que no durmió.
Paseó de un lado a otro toda la noche, enroscando y desenroscando sus dedos mientras me preguntaba si sentía algún dolor. Sí, sentía dolor.
Sentía pequeñas apuñaladas en mi corazón, pero en cambio dije—: Sin calambres. Regresó a la cama para atraerme cerca, besándome como si quisiera devorarme. Recuerdo cada movimiento de su lengua sobre la mía.
La temperatura de su aliento en mi rostro. Y cuantas veces alejó sus labios para besar mi frente y desaparecer en el baño.
Porque tampoco tenemos permitido hacer el amor.
Así que nuestra última noche juntos nos la pasamos besándonos. Y las muchas veces que tomaba una ducha fría, me la pasaba llorando en la almohada.
Ahora está retirando hebras de cabello de mi frente, sosteniendo mi mirada. —Vamos a estar bien, pequeño petardo —me susurra. Desliza su mirada hacia mi cuerpo y extiende su mano sobre mi estómago. El posesivo gesto hace que mi corazón arda con amor—. Lo superaremos. — Me frota suavemente a través de la camisa de algodón, mirándome con sus enternecidos ojos azulados—. ¿No?
—Por supuesto que sí —digo, con repentina determinación—. Son sólo dos meses, ¿cierto?
Toca mi nariz. —Cierto.
—Y no es como si no pudiéramos comunicarnos de otras formas.
—Exacto.
Sentándome, descanso mi frente en su hombro. Desliza su mano alrededor de mi cintura mientras masajeo sus músculos. —Deja que tu cuerpo descanse. Enfríate después de tu entrenamiento. Abrígate apropiadamente.
Esconde el rostro en mi cuello mientras me hala más cerca, y puedo escucharnos a ambos aspirarnos el uno al otro con profundas respiraciones. Su mano se aferra al hueso de mi cadera y repentinamente, lame mi cuello, su voz sonando gutural cuando gruñe en mi oído—: No puedo permitir que nada te suceda, ___(tn). No puedo. Tenía que traerte de regreso.
—Lo sé, Nicholas, lo sé. —Paso los dedos a través de la parte trasera de su cabeza porque suena tan atormentado—. Vamos a estar bien, los tres.
—Este es el punto en todo esto.
—Y como dijiste, lo superaremos. Realmente lo haremos.
—Maldita sea, claro que lo haremos.
—Estarás de regreso antes de que incluso tengamos tiempo de sentirnos tristes, de extrañarnos demasiado.
—Tienes razón. Estaré entrenando y tú estarás descansando.
—Sí.
Cuando caemos en silencio, permanecemos cerca y abrazados por un largo tiempo, y casi puedo escuchar los minutos pasar, como pequeñas perras intentando arruinar mi vida. Nicholas me olfatea de nuevo, como si quisiera conseguir suficiente de mi aroma para que le duraran los dos meses, y casi frenéticamente, hago lo mismo, inhalando su aroma y cerrando los ojos, sintiendo el músculo de su hombro bajo mis dedos, tan fuerte y sólido mientras comienza a masajearlo suavemente de nuevo. — Dejé algo de aceite de árnica en tu maleta. Por si tienes algún dolor muscular o sientes algún dolor.
—¿Aún ves la sangre? —pregunta silenciosamente, y cuando asiento, me lleva a su regazo, donde me acurruco más cerca y presiono mi sien contra su mandíbula.
—Cada vez que un calambre empieza se siente como si fuera a salirse de mí.
Mueve su mano por mi espalda y presiona sus labios en mi frente. — Sé que te matará no correr. Pero mantente en reposo, por mí.
—No me matará tanto como lo hará perder nuestro bebé —susurro.
He corrido toda mi vida. Pero ahora mismo, tengo miedo de siquiera caminar, por terror a tener calambres y encontrar algo rojo en mis bragas.
Juro que si no puedo mantener al bebé del hombre al que amo en mi interior, no sé qué haré, pero no puedo —me niego a— perder este bebé.
—Tus padres saben que vas, ¿cierto? ¿Tu hermana?
—Les hice saber que iba, pero no saben sobre nosotros aún. Estoy guardándolo para decírselos frente a frente. Sólo Mel y mis dos otros mejores amigos saben sobre ello.
Hala mi cabeza hacia atrás así puede mirarme. —Bien. Pero ¿a quién vas a llamar primero si te sientes mal? A mí. ¿A quién vas a llamar cuando necesites algo? A mí. Seré tu todo. Seré tu jodida línea erótica por teléfono. A cualquier hora, donde sea que esté. ¿Entiendes, ___(tn)?
—Lo siento. Mi mente se congeló en “línea erótica”.
—¿En serio? ¿Qué parte necesitas que te aclare?
El diablo arquea una de sus oscuras cejas haciendo que el calor suba por mi cuerpo como en un volcán activo. La idea del sexo por teléfono con Nicholas me hace  reír como también me hace sentir, repentinamente, increíblemente agitada, por lo que termino empujando su pecho juguetonamente. —¡No te llamaré para eso! Sé que vas a estar ocupado.
Sus ojos centellean. —No demasiado ocupado para eso.
—¿Por qué ese brillo en tus ojos? ¿Lo has hecho antes? Apostaría a que Melanie lo ha hecho con Riley.
Sonriendo, mueve las manos por la parte trasera de mi cabeza y espalda, luego besa suavemente mi lóbulo y nariz, su voz suena densa. — Quiero hacerlo contigo.
Mi sexo se aprieta y mis pezones duelen mientras un ardiente sonrojo se extiende a través de mí. Amo nuestras primeras veces. La primera vez que me hizo escuchar “Iris”. La primera vez que me invitó a correr. La primera vez que me besó, que me hizo el amor. Nunca habíamos tenido una primera vez de este tipo antes.
—También quiero hacerlo, pero no sé si puedo. Si toco y hay… sangre…
Presiona sus labios en mi frente mientras sus dedos toquetean los dos botones superiores de mi top, su voz diez veces más coqueta que momentos atrás. —Es sólo sangre.
Su aroma, las feromonas que suelta, me hacen girar en un frenesí.
Mi útero se aprieta con deseo, y de repente palpito tan fieramente que mis ya sensibles pechos se sienten demasiado apretados en mi sujetador. — Nicholas, Dios, sólo tú puedes hacerme sentir cachonda en momentos así, cuando estoy tan preocupada.
Sus manos se extienden en mi trasero, y repentinamente, siento sus labios deslizándose sobre mi oreja; luego está lamiéndome suavemente, y un nuevo calor se construye entre mis muslos. —Joder, te deseo demasiado. —Su voz se oye raposa mientras desliza una mano bajo la pretina de mis vaqueros y palmea una de mis nalgas por debajo de mis bragas.
Ahueca mis pechos y los presiona juntos mientras me acaricia con su boca, de un lado a otro, gruñendo contra mi piel.
—Siempre que lo quieras, yo también lo querré —me dice, alzando la cabeza y presionando su boca en la mía, sus palabras vibrando contra mi lengua mientras lo acaricio hambrientamente—. Sólo llámame y dímelo. Dime que me quieres. Que estás caliente por mí y cuidaré de ti. Cuidaré de mi mujer, siempre que quiera. Como quiera.
—Yo también. Llámame y cuidaré de ti. —Froto el pulgar a lo largo del firme cuadrado de su mandíbula, luego acortamos la distancia entre nuestras bocas y durante el resto del vuelo, coge los lados de mi cabeza y me besa, me besa, y me besa duramente.
_________________________ 
Un chofer en un sofisticado Lincoln negro espera por nosotros en el aeropuerto, y Nicholas le dice al piloto que estará de regreso en dos horas. Viajamos en la parte trasera del auto en silencio y tan cerca cómo es posible, mientras escaneo el familiar paisaje y enciendo mi iPhone. Me doy cuenta de que estoy haciendo de todo para distraerme mientras nos acercamos a mi apartamento. Justo como me cargó al bajar del avión y entrar al auto, Nicholas me saca del auto y me lleva a mi apartamento.
Aprieto los brazos alrededor de su cuello. —Quédate. Nicholas, quédate. Sé mi prisionero masculino. Prometo cuidar de ti todo el día, cada día.
Se ríe con ese rico sonido masculino, mirándome con esos desgarradores ojos azules, luego escanea el apartamento con curiosidad, y siento mariposas cuando veo su genuino interés. Quiere ver dónde vivo.
Oh, Dios, lo amo tanto que duele.
—Te daré un rápido tour, y luego tendrás que sacar tu fino trasero de aquí —le advierto.
Sonríe. —Enséñame la guarida de mi mujer.
Con él llevándome, extiendo la mano y le enseño mi colorida sala de estar. —Mi sala de estar, Melanie la decoró. Es realmente buena. Ecléctica.
Ha sido mencionada en algunas revistas locales, pero por supuesto, sueña con ser mencionada en el Architectural Digest. Aunque Pandora, una de mis otras amigas, le dice que tiene una mejor oportunidad en Playboy. Son rivales en decoración y les encanta meterse la una con la otra.
Me guiña, y el guiño viaja hasta formar un pequeño hormigueo en mi estómago mientras apunto a la habitación contigua. —Y esa es mi cocina.
Es pequeña, pero como sólo estoy yo aquí. Y la puerta de aquí nos lleva a… mi habitación.
Entramos, y me pone a los pies de la cama; luego lo asimila todo con una silenciosa pregunta. Miro alrededor y luego a sus ojos. Es sencilla, con las paredes pintadas de forma simple. Algunas fotografías en blanco y negro de atletas cuelgan en ellas —con un primer plano de músculos. Hay una pared repleta de imágenes mías, de Melanie, Pandora, Kyle… algunos otros amigos… Tengo dos gráficos de nutrición colgados allí también, que hablan sobre los carbohidratos, proteínas y grasas saludables. Y una frase enmarcada que Melanie me dio:
Un campeón es quien se levanta cuando no puede.
Jack Dempsey.
Me lo dio cuando me lastimé la ACL y me encontraba en depresión, y traté de ser ese campeón.
Estoy mirando a uno ahora. Cada día veo a uno.
Camina hacia la pared cubierta de fotografías e inspecciona una imagen mía pasando la meta, el número seis en mi pecho, y pasa el pulgar por encima de ella. —Mírate —dice con un para nada disimulado orgullo masculino, y no me di cuenta de que me había acercado a él hasta que se vuelve y me ve.
Me alza y me lleva de nuevo a la cama, esta vez me deja en el centro, cepillando algunos rizos de cabellos que se escaparon de la parte trasera de mi cabeza. —Mantente en reposo, por mí —me reprende.
—Lo haré. Lo olvidé. Es un hábito. —Retrocedo hasta que descanso contra el cabezal y lo halo hacia mí.
—Deberías irte o no te dejaré dejarme —susurro en su oído.
Me abraza por un momento, sus duros y sólidos brazos envueltos apretadamente alrededor de mi cintura mientras mueve la cabeza hasta mi cuello y lo besa, lame y aspira, alternando entre los tres rápidamente.
Nunca me ha olfateado tanto como en las pasadas dos horas. Ahora, me huele lenta y profundamente, luego me lame incluso más lentamente, y siento sus atenciones, y por último, me besa justo en mi sexo. —Cuando me digas que estás en la cama, esto es lo que imaginaré. Y esto es lo que verás —murmura mientras alza la cabeza.
Me estoy poniendo llorosa, pero no quiero hacer esto aun peor, así que asiento, pero sé que no hay manera en este mundo de que pueda perderse la triste expresión en mi rostro.
Sus ojos se aferran a los míos mientras retrocede. —Regresaré pronto —me dice, ahuecando mi mejilla en su grande y callosa mano, y odio que las lágrimas se desborden. Me sonríe, pero esa sonrisa no alcanza sus ojos—. Regresaré pronto —repite.
—Lo sé. —Limpio mi mejilla, tomo su mano y deposito un beso en su palma, luego enrosco sus dedos alrededor de ella así tanto si quiere besarme como si no, podrá hacerlo—. Estaré esperando por ti.
—Mierda, ven aquí. —Me tira bruscamente entre sus brazos, y todo el esfuerzo que he hecho para contenerme se va al infierno, y los lagrimones comienzan. Empiezo a berrear.
—Está bien —dice, moviendo sus manos por mi espalda mientras una serie de sollozos me golpean.- Está bien, escucho, todo está bien, pequeño petardo, pero no me siento como si estuviera bien. ¿Cómo podría estarlo? Podría necesitarme. Yo lo necesito a él. Podría ponerse difícil, y Pete podría inyectar más mierda en su cuello. Algo podría suceder en una pelea y podrían no decirme porque no querrán estresarme y que pierda el bebé. Me siento débil e indefensa, cuando todo lo que quería en la vida era ser fuerte e independiente. Pero me enamoré profunda e irrevocablemente.
Y ahora estoy siendo regida por este amor, por este hombre, que suena como un trueno cuando habla en mi oído, y huele como jabón, él y el océano, y me sostiene en los brazos más fuertes del mundo, y cuando esos brazos no estén, todo mi mundo se irá con ellos.
—Tienes que irte —digo, respirando temblorosamente mientras lo alejo. En su lugar, pone su frente y nariz contra la mía, y respiramos el aire del otro.
No necesitamos decirlo. El te amo cruje entre nosotros y escucho las palabras como si estuviera gritándomelas.
Toma mi mano, besa mis nudillos fieramente y luego enmarca mi rostro y aleja las lágrimas con sus pulgares. —¿Estás bien, pequeño petardo?
—Lo estaré. Más que bien —prometo.
Mi teléfono vibra en el bolsillo y temblorosamente reviso el mensaje.
—Melanie está a cinco minutos de distancia. —Mi voz suena cruda.
Mel sabe dónde escondo mi llave de repuesto y estará aquí en cualquier minuto; y Nicholas se irá.
Se irá.
Mis ojos se empañan de nuevo. —Por favor, vete antes de que llore — suplico. Lo que es ridículo, porque ya he llorado como una bebé y me siento y probablemente luzco como una mierda. Enrosca los dedos alrededor de mi nuca y cierra los ojos mientras inclina su cabeza hacia la mía.
—Piensa siempre en mí.
—Sabes que lo haré.
Sus tempestuosos ojos azules sostienen los míos y su voz suena ronca cuando se inclina hacia atrás. —Ahora, dame un beso.
Lo hago, y gime suavemente cuando sus labios conectan con los míos. Pequeños fuegos artificiales explotan en mi interior, y siento su beso calmando mi mente, alma y corazón. Extiende una mano y acaricia la parte baja de mi espalda gentilmente mientras me besa profundamente, saboreando, memorizando; luego su boca se eleva para limpiar una lágrima en mi mejilla.
—¡¡___(tn)!! ¿Dónde está el caliente papá y la inminente madre?
Maldice en voz baja, y nos besamos rápidamente una vez más.
Muerde y chupa mi lengua, más rudamente ahora, tirando de mi cabeza hacia atrás con su mano, su delicioso y crudo beso hace que mi cuerpo se sienta como si estuviera siendo succionado y mordido por un león. Mis pechos duelen. Mis pezones palpitan contra el sujetador.
Me retuerzo y junto los muslos cuando finalmente se aleja, nuestros ojos encontrándose brevemente. Enredándose. Luce ardiente y desesperadamente hambriento, como si en cualquier momento fuera a arrancar mi ropa.
—Eres todo lo que nunca pensé que quería. —Pone otro rizo detrás de mi oreja, sus ojos un poco demasiado brillantes mientras retrocede—. Y eres toda mía, recuerda eso, exquisitez. —Escucho los tacones de Mel repiqueteando afuera, y Nicholas se levanta, de alguna forma luciendo más grande que nunca. Alto, rígido, con sus ojos azules, y hermoso—. Eres completamente mía —dice—, ___(tn) Dumas.
Un escalofrío me recorre mientras retrocede, su mirada clavándome a la cama.
Me siento jodida aquí, en mi cama, con sus ojos en mí, mientras trato de recuperar la respiración. —Estoy embarazada de tu bebé, por si aún hay dudas de a quién pertenezco —le digo.
—Ambos son  míos  —dice,  apuntándome  directamente—. Especialmente tú.
Me trago mi excitación y se gira para irse.
—¡Oye! —grito—. Tú también eres mío.
Asiente, luego lanza su iPod en mi dirección. —No me extrañes demasiado.
Lo atrapo y lo sostengo contra mi pecho. —¡No lo haré! —replico con poca seriedad, con falsa bravuconería, luego su suave voz resuena en el pasillo, y oigo a Melanie tranquilizarlo silenciosamente, entonces se escucha el doloroso sonido de mi puerta principal al cerrarse.
La calma le sigue; el tipo de calma que sólo siento cundo él no está cerca.
Allí es cuando empujo el rostro en la almohada y cierro los ojos apretadamente.

Oh por supuesto que ese bebé se va a quedar adentro hasta que sea tiempo!!!
TIENE qe quedarse ahí!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 3258640905  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 3258640905  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 3258640905  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 3258640905  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 3258640905  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 3258640905 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Mar 08 Abr 2014, 10:14 pm

Mierda se fué ._.
Bueno, sabemos que es para el bien de ella, pero jfsdhljd SHIT! Siempre algo tiene que llegar ara cagarlo todo ¬¬
Y ese bebé se VA a quedar ahí. Ahora hay que ver como lo toman sus padres o.o aunque ya llegaron con la situación un poquiito avanzada xD
Raya! Aferrate al **to iPod como si fuera tu vida! :3
Seguila, Lupita!(? 
xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Miér 09 Abr 2014, 5:53 am

Claro que se tiene que quedar ahi dentro >:-( pobre de el que se ocurra irse ;-;
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 09 Abr 2014, 7:03 am

Awww pero no lo va a perder!!
Aunque van a estar separados!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Miér 09 Abr 2014, 8:18 am

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 09 Abr 2014, 10:33 am

Estoy llorando junto con la rayis!!!!!.... Y si ese bb se quedará ahí porque es hijo de ellos!!!!!.... Un luchador de la vida!!!!!....
Cuando llegara mi diablo de ojos azules!!???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Miér 09 Abr 2014, 2:48 pm

Que bueno que no lo haya perdido! pero yo quera que se quede con Nicholas! :'( quiero ver que sucedeeeeee. Amo la novela♥
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.