O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Miér 09 Abr 2014, 3:02 pm

¡No no no no! Estoy a punto de llorar, no quiero que se vaya :(, que regrese y esten juntos y que ella no pierda el bebé. Ok ok. En serio que casi lloro, al menos el bebé esta a salvo y esperermos que nazca bien sano; ojala que los dos meses se pasen rápido y que esten juntos de nuevo los dos (tres). No tardes en subir cap que muero.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 1129725545Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 3373640616 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 1421880775 
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Miér 09 Abr 2014, 4:36 pm

Oh, oh, oh Dios!!!
Voy a llorar!!!! 2 meses es una eternidad!!!
No puedo creerlo, porque nos haces sufrir?
Estoy tan traumada con esta novela!
porfavor siguelaaaaaaaaa!!!!!

Nicholas es tan lindo y su ipod oh mi dios, yo quoero uno igual! :)
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Abr 2014, 9:30 pm

Pigeon. escribió:
Mierda se fué ._.
Bueno, sabemos que es para el bien de ella, pero jfsdhljd SHIT! Siempre algo tiene que llegar ara cagarlo todo ¬¬
Y ese bebé se VA a quedar ahí. Ahora hay que ver como lo toman sus padres o.o aunque ya llegaron con la situación un poquiito avanzada xD
Raya! Aferrate al **to iPod como si fuera tu vida! :3
Seguila, Lupita!(? 
xx

Se fue, pero por el bien de todos!
Por supuesto que ese bebé se va a quedar ahí hasta que sea necesario!
xDD ya verás que pasa con sus papas!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Abr 2014, 9:31 pm

CoteDreamer escribió:Claro que se tiene que quedar ahi dentro >:-( pobre de el que se ocurra irse ;-;


xDD
Así es, tiene que quedarse ahí hasta q sea hora!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Abr 2014, 9:31 pm

aranzhitha escribió:Awww pero no lo va a perder!!
Aunque van a estar separados!!
Síguela!


No, no lo perderá!
Es por el bien de todos!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Abr 2014, 9:32 pm

Puchy_ve escribió:
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Siguela pronto


Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Abr 2014, 9:33 pm

chelis escribió:Estoy llorando junto con la rayis!!!!!.... Y si ese bb se quedará ahí porque es hijo de ellos!!!!!.... Un luchador de la vida!!!!!....
Cuando llegara mi diablo de ojos azules!!???


No llores!!
Ese bebé se va a quedar ahí dentro hasta que sea hora!
Después lo veremos!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Abr 2014, 9:34 pm

DanielaDRojas escribió:Que bueno que no lo haya perdido! pero yo quera que se quede con Nicholas! :'( quiero ver que sucedeeeeee. Amo la novela♥️


Claro que no va a ningún lado ese baby!
Bueno Nicholas lo hace por el bien de todos!!
aaww que bueno q la ames!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Abr 2014, 9:35 pm

Ednaas escribió:
¡No no no no! Estoy a punto de llorar, no quiero que se vaya :(, que regrese y esten juntos y que ella no pierda el bebé. Ok ok. En serio que casi lloro, al menos el bebé esta a salvo y esperermos que nazca bien sano; ojala que los dos meses se pasen rápido y que esten juntos de nuevo los dos (tres). No tardes en subir cap que muero.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 1129725545Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 3373640616 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 1421880775 


Bueno el Nicho solo hace lo mejor para todos!
& ella tiene q reposar para que ese baby pueda nacer!
Verás que la pesadilla pasa pronto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Abr 2014, 9:37 pm

SamanthaJonas18 escribió:Oh, oh, oh Dios!!!
Voy a llorar!!!! 2 meses es una eternidad!!!
No puedo creerlo, porque nos haces sufrir?
Estoy tan traumada con esta novela!
porfavor siguelaaaaaaaaa!!!!!

Nicholas es tan lindo y su ipod oh mi dios, yo quoero uno igual! :)


No llores!
Verás que todo pasa rápido y pronto tendremos a ese baby!!
El Nicho es el mejor de todos!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Abr 2014, 9:45 pm

• CAPiTULO 9 •
Un arcoiris en Seattle

Melanie es lo mejor de Seattle, y quien piense otra cosa puede besar su trasero. Es como un arcoíris permanente en una ciudad eternamente gris. Desde sus llamativos pendientes hasta la línea de brazaletes que llegan hasta su codo, tintinean y hacen ruidos metálicos mientras entra en mi habitación en una explosión de colores, tratando de levantarme el ánimo cuando mi mundo acaba de salir por la puerta del apartamento. Me toma toda la fuerza de voluntad que poseo no ir detrás de él.
Mel se tomó un pequeño segundo para evaluar la situación antes de entrar en acción. Localizó mi lloroso cuerpo en la cama, y rápidamente retiró la almohada que tenía y la reemplazó con su gran pecho, y ahora su camiseta de diseñador está mojada por mis lágrimas mientras espera que termine.
Ha pasado al menos media hora, y aún estoy llorando. Cada par de minutos, me detengo para respirar.
Ahora, mientras estoy recuperando el aliento, me aleja para mirarme a los ojos con una pícara curva en los labios. —No mentías cuando dijiste que Nicholas Jonas te quería para ser la madre de sus sexys bebés, ¿no? ¡Fueron directo al grano, ¿cierto?! ¿Eh? —Me empuja un poco y mira a mi estómago—. Así que, ¿cuándo va a presentarse? Quiero ver un bultito en alguna parte.
—¡Lo sé! ¡Yo también! —Una sonrisa tira de mis labios mientras pienso en el bebé. Oh, bebé, las cosas que estás pidiendo que hagamos demuestran que te amamos—. Quiero que se note, Mel.
Sonríe ante esto, luego me examina con esos evaluadores ojos verdes. —Mmh. El resplandor del embarazo. Lo tienes a montones, incluso con esos ojos llorosos. No puedo esperar para estar embarazada; ¡creo que es tan sexy! —grita—. Lo que hace más sexy el estar embaraza es el hecho de que el papá del bebé sea sexy. ¡Es sexy tener una parte de ellos en tu interior! ¿Cómo se siente? Pollito, tienes que sentirte como una mujer ahora; ¡ahora que tienes el bebé del hombre más caliente allí!
Oh, Dios, ni siquiera puedo hablar sobre Nicholas con mi mejor amiga sin sentir que mis huesos se vuelven líquidos en mi interior. Incluso mi voz cambia de tono, el mismo tono que parece aparecer cuando estoy sola en la cama, con él, amándolo. —Se siente maravilloso, Mel. Como si estuviera conmigo. Como si estuviéramos atados. Como si estuviera total y absolutamente jodida. —Gimo y me recuesto en la cama, frotando mis labios, amando el hecho de que aún pueda saborear a mi Riptide en ellos.
—___(tn), déjame decirte… —Mel se recuesta sobre su espalda junto a mí y mira hacia el techo—. Cuando lo vi hace un instante, me sentí como si estuviera muriendo un poco. Es tan grande y tan caliente que mis tacones casi se derritieron e instantáneamente me sentía cuatro centímetros más pequeña.
No puedo controlar el repentino estallido de risa. Mel se saca los zapatos y rueda sobre su costado, sonriéndome con la distintiva sonrisa traviesa suya. —Su boca estaba toda roja, como si te hubiera dado un francés de muerte. Riptide es algo neandertal, ¿no? ¡Es tan jodidamente primitivo, Dios mío! Apuesto a que han tenido sexo anal.
—¡No! ¡Es un animal, pero protector! —chillo, retorciéndome un poco ante el pensamiento.
—Sólo al estilo perrito, ¿no?
—¡Sí, pero deja de recordármelo! —grito, con fingido enojo. Luego cierro los ojos y extiendo las manos abiertas en mi estómago, sintiendo al bebé en mi interior—. Sinceramente, hay algo extremadamente sensual en estar embaraza de él —admito—. Estoy tan consciente de mi cuerpo, cómo se siente, cómo está cambiando por este pequeño bebé. Siento mis costillas y caderas ampliándose para hacerle espacio, mis pechos están cambiando, todo está cambiando… —Suspiro, luego giro la cabeza y miro a mi mejor amiga. La única que realmente me entendió hasta Nicholas. A la única que realmente le gusta quién soy—. Mel, no puedo perder este bebé.
La sonrisa que había estado en su rostro se desvanece, y aprieta mi mano sobre mi aún delgado estómago. —No lo perderás. Es el bebé de Riptide.
—¡No sabíamos que había una pequeña fiesta de compasión aquí, pero estamos felices de no perdérnosla! —dice una voz masculina desde la puerta.
Sorbiendo, alzo la cabeza para ver a mi mejor amigo, Kyle, en unos pantalones Dockers y una playera polo, de pie junto a Pandora, que tiene su oscuro cabello atado en un descuidado nudo que deja que hebras de cabello cuelguen por todas partes.
—¿Estás embarazada? —demanda Pandora.
—De acuerdo a los muchos análisis y al test de embarazo, sí. Pero mi cuerpo aún no lo ha comprendido, aparte de lo del vómito.
Kyle se dirige a mi escritorio y gira el asiento, y Pandora salta sobre la cama con zapatos y todo, y de repente, su chaqueta de cuero es todo lo que puedo oler.
—Pan-Pan, realmente no creo que tu vibra sea lo suficientemente infantil para ___(tn)y, así que siéntate aquí. —Melanie palmea el lado junto a ella así me tiene toda para sí misma, pero Pandora sólo se estira por encima de mí y la empuja juguetonamente.
—Cállate y déjame abrazarla.
Pandora me mira, con sus oscuros ojos y oscuro lápiz labial. La gente no sabe que los góticos son extremadamente sensibles —al menos, Pandora lo es. Te vuelves gótico por una razón. Creo que ella es naturalmente dramática y angustiosa después de que un idiota rompiera su corazón. Mel dice que es un milagro que no se convirtiera en lesbiana.
—¿Estás bien? —pregunta Pan, y antes de que pueda asentir o hablar, me empuja contra su chaqueta de cuero, y siento a Melanie acurrucarse contra mi espalda también. Melanie nunca puede resistirse a un abrazo. Incluso dice un “Mmh”.
—Todo estará bien, ___(tn)y —dice Mel. Luego añade en mi oído—: Le prometí a tu hombre que te cuidaría. Me pidió que no te dejara sola, que te alimente, que te cuide. Riley me dijo que él y Pete necesitarán un reporte diario así podrán mantener a Nicholas tranquilo, ¡y también me dijo que has estado vomitando y eso hace que el padre de tu bebé quiera que jodidamente comas!
Gimo en protesta y me alejo de su abrazo. —Estoy bien. Cuando tenga hambre, comeré algo. Si mi cuerpo quiere comida, me lo dirá.
Supongo que para eso está.
—No nos importa si quieres comer o no. Somos los esbirros de tu hombre con una misión, y ya te conseguimos algo, por los viejos tiempos —me informa Kyle mientras se levanta de la silla y regresa con una bolsa de Jack. En ese momento, recuerdo vívidamente cómo estos tres imbéciles se burlaron de Pete y Riley en el servicio de comida rápida, años atrás, la noche en que Nicholas me contrató. Y pienso en esa fatídica tarde, en cómo ya había cambiado mi vida sin que ni siquiera me diese cuenta. Todos mis sentimientos se amontan en mi pecho, y mientras Kyle fisgonea en la bolsa, una ola de náuseas me rebasa.
—¡Aleja esa cosa! —ruego mientras pellizco la nariz, lo que sólo hace que mi voz suene ridícula—. Aún no me siento bien con algunos olores. Además, necesito vegetales para este bebé. Necesito ácido fólico y calcio, cosas que esa mierda no tiene, lo garantizo. ¿Qué clase de amigos son ustedes?
Kyle se ríe triunfalmente. —Sabíamos que dirías eso, o sino, no serías tú misma, lo de Jack es para nosotros. Te trajimos algo más. —Sale de la habitación, luego regresa y me enseña una bolsa de Whole Foods—. ¿Te gusta? ¿Quieres decirnos que somos buenos amigos ahora?
Le lanzo una almohada. —¡Dame eso! —Miro el interior de la bolsa y diviso un envoltorio de pavo, del tipo que me gusta, y de repente, las acciones de mis amigos y su apoyo me envuelven como el abrazo que me dieron, acogedor y apretado.
—Ustedes, chicos, son demasiado buenos para mí —digo, poniendo la bolsa en el buró.
Melanie tira de mi cola de caballo. —¿Notaste el hecho de que actuaste toda tierna? —Aprieta mi brazo, y cuando mi pequeño bíceps le responde, se altera—. En serio.
Suelto una risotada, luego cierro los ojos y veo esos azulados ojos, ese puntiagudo cabello. Quiero abrazarlo, pero está tan lejos. Envuelvo los brazos alrededor de su bebé en su lugar. Luego, miro hacia el teléfono.
Nicholas no depende de los teléfonos y el internet como otras personas.
Tampoco yo, pero ahora, me aferro al teléfono como mi único medio de comunicación con él. Ni siquiera es del tipo que envía mensajes, pero no me importa.
Llámame esta noche si quieres.
Le toma una hora responder, pero sonrío como una idiota cuando responde: 
Acabo de aterrizar. Te llamaré.
Vemos una película; luego Melanie se levanta. —¡Oye, pollito! ¿Te lo conté? El próximo chico con el que me acueste va a gozarlo. ¡Acabo de tomar clases de baile en tubo! —Agarra la lámpara del suelo y procede a mostrarnos lo que aprendió, moviéndose sinuosamente con el cuerpo, una pierna cubierta con mezclilla envuelta alrededor del tallo—. Kyle, ¿te unes?
—Amigo, sería como el incesto —dice Kyle, desde donde está sentado a horcajadas en la silla de mi escritorio.
—¿Por qué? ¡No eres mi hermano! —protesta—. Vamos. ¿No quieres? —Balancea su trasero para que lo vea.
Kyle sólo permanece allí, luciendo exactamente como Justin Timberlake, y dice, vacilante—: Es… chisporroteante.
—Pan, ven aquí. Peter Pan, muévete conmigo así Kyle se nos une. Voy a enseñarte lo que aprendí. —Pam se acerca a la dársena del iPod y pone el suyo en la base. Una canción de rock inmediatamente resuena en el interior de mi habitación.
—¡Bien, pongámosela dura a Kyle! —Sacándose la chaqueta como si estuviera desnudándose para el pobre hombre, se dirige hacia Melanie. Y luego ella y Melanie comienzan a mover sus traseros juntos, y me encuentro a mí misma escuchando la canción, tratando de encontrar la letra a través de todo el ruido, preguntándome si es algo que alguna vez le haría escuchar a él.
Es inútil, así que agarro el iPod de Nicholas y me pongo los audífonos, escuchando “When You’re Gone” de Avril Lavigne. Es demasiado lindo escuchar una canción que entiendes. O que te entiende. Te hace darte cuenta de que lo que sientes es humano, y normal, incluso si es un sentimiento que desearías no sentir.
Le envío un mensaje con el link de Youtube. No me responde, y asumo que está en el gimnasio, golpeando sus bolsas, irreconocible.
¿Cómo va a superar estos dos meses?
No puedo dejar de pensar en ello, incluso aunque soy la más sensible de los dos, esto va a costarle más a él que a mí.
Aún estoy preguntándome sobre ello cuando los calambres comienzan. Me muevo en la cama mientras mis amigos siguen hablando y toda mi conciencia se centra en los malditamente dolorosos calambres que me hacen pelear. Se siente como si alguien estuviera lastimando a mi bebé. Mi propio cuerpo está lastimando a mi bebé. Busco en el iPod canciones que me calmen, y la única canción que triunfa es “Iris”.
Pero el dolor se intensifica. Me quito silenciosamente los audífonos y me levanto lentamente. Mis amigos se callan cuando me ven caminar, encorvada, hacia el baño. Cierro la puerta y cuando reviso, me doy cuenta de que la sangre está de regreso. Y el doble de intensa.
Por un momento, sólo puedo respirar bruscamente por la nariz e inclinar la cabeza contra las baldosas, tratando de calmarme. Toco mi estómago cariñosamente y trato de hablarle a mi bebé a través de mi cabeza, diciéndole que nadie va a lastimarlo. Que es muy querido y ya muy amado.
Imagino mirar esos azulados ojos que amo mientras le digo a Nicholas que perdí su bebé. Un montón de emociones se apoderan de mí de nuevo, y lágrimas que pensé se habían acabado salen a la superficie una vez más.
—Mel —grito a través de la puerta—. Mel, no sé si el bebé va a lograrlo.
Abre la puerta con una expresión desolada. —___(tn), está llamando. Ha estado sonando muchas veces. ¿Contesto?
—¡No! ¡No!
—Luces mal, pero él me dijo que le dijera al momento que lo necesitaras. ___(tn)y, creo que debería hacerle saber…
—¡No! Melanie, NO. Mira, él no puede hacer nada. ¡Necesita pelear! Hay algo que necesita hacer. Nuestro bebé y yo lo respaldaremos, no le estorbaremos. ¿Me escuchaste?
—¡Entonces al menos déjame llevarte al hospital, luces como si estuvieras partiéndote por la mitad! —dice.
—¡Sí! ¡No! No debería moverme. Necesito… descansar. No voy a… perder… este bebé… —Inhalo y sacudo la cabeza; luego sorbo—. Por favor, ¿me traes el teléfono?
Me lo trae y le envío un mensaje en su lugar.
Mis amigos aún están aquí. Tal vez deberíamos hablar mañana.
¿A la misma hora?
Sí, o a cualquier hora.
Bien.
Buenas noches, Nicholas.
Buenas noches.
Dejo el teléfono a un lado y cierro los ojos mientras otra lágrima cae.
Respiro profundamente.
—Ayúdame a sacar la crema de progesterona de mi maleta —digo, entrando en la habitación.
Mel sale del baño y comienza a aplaudir como una maestra de quinto grado que ya ha tenido suficiente. —Chicos, el tiempo de jugar se acabó, voy a hacer que ___(tn) se acueste.
Kyle y Pandora recogen sus bocadillos, y estoy demasiado avergonzada como para mirarlos con mi hinchado rostro, pero puedo sentir su preocupación mientras me acerco a la cama y me acuesto. 
Cuando se van, me unto yo misma la crema, esparciéndola por mi estómago y muslos. Luego Melanie sale del baño con una vieja camiseta.
—Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una fiesta, quiero decir, una sólo de nosotras. —Sonríe y se mete debajo de las sábanas conmigo, luego desaparece y escucho su voz cerca de mi estómago—. ¿Y tú? ¿Lo entendiste? ¡Eres un luchador! ¡El hijo de Riptide y ___(tn)! ¡Enséñales a tu madre y padre de qué estás hecho!
Sonrío cuando sale, y cierro los ojos, esperando que nuestro pequeño bebé esté escuchando.


Ellos son los mejores amigos que alguien puede tener!!
Me encantan!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 3275125450 
Bebé quédate dentro, no se te ocurra irte a ningún lado! (?
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 4242539333 
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 09 Abr 2014, 10:02 pm

Awww que linda Mel!!!
Hablándole al bebe!!!
Te tienes que quedar ahí bebe!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Miér 09 Abr 2014, 10:16 pm

Ay... Me puse a escuchar When You're Gone cuando la raya la mencionó, terminé el cap con la canción y casi s eme sale una lágrima...
Riptide es un luchador, la raya es una luchadora. Vamos! Mini-Riptide! Vos podes! :3
Todavía sigo pensando en cómo se lo van a tomar sus padres.. o.o
Seguila! :3 Que me dejaste toda sentimental, eso no se hace, yo NO lloro ¬¬
xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por raquy05 Jue 10 Abr 2014, 5:42 am

Me encanta esta historia.ojala q el bebe nazca y que nick y rayita estén bien.no puedo esperar por el siguiente capítulo!!!!!
raquy05
raquy05


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Jue 10 Abr 2014, 11:35 am

Dios, no!!!!!! que se quede ahí, sus padres son unos luchadores, si ellos pueden el también! por favor no, que no le pase nada al bebé. Tiene que decir a Nicholas si no se va a enojar mucho cuando se entere!!!
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.